publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA De acuerdo a los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas de TAMEDA SA a Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día jueves 7 de agosto de 2014, a las 11:00 hs., en el local de Ruta VII, Km. 9 1/2, Parque Mercosur, Depósito Nº 67, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1) Elección de presidente y secretario de Asamblea. 2) Consideración de la Memoria anual del Directorio, Balance y Cuenta de ganancias y pérdidas, informe del Síndico, correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2013. 3) Nombramiento de Directores y Síndicos, y fijación de sus remuneraciones. 4) Elección de dos (2) accionistas para suscribir el acta de Asamblea. Nota: se previene a los señores accionistas lo dispuesto en el Art. 1084 del Código Civil, sobre el depósito de acciones. EL DIRECTORIO
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA La Mesa Directiva de la SOCIEDAD PARAGUAYA DE ODONTOPEDIATRÍA Y PREVENCIÓN convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria para el miércoles 13 de agosto de 2014, a las 19:00 hs., en su primera convocatoria, en el local del Círculo de Odontólogos del Paraguay, sito en Gral. Díaz Nº 980. Si no hubiere el quórum correspondiente, la misma se llevará a cabo a las 20:00 hs. con cualquier número de socios presentes, y se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior. 2) Elección de un presidente y un secretario de Asamblea elegidos por los presentes a viva voz. 3) Lectura y consideración de la Memoria del presidente y del Balance general. 4) Elección de la Mesa Directiva. 5) Asuntos varios.
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA De acuerdo a lo dispuesto en los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas de ADIMAR SA a la Asamblea General Extraordinaria a llevarse a cabo el día martes 5 de agosto de 2014, a las 10:00 hs., en el local de la firma, sito en la calle Tte. Valois Rivarola casi Supercarretera, Bº Pablo Rojas, Ciudad del Este, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1) Ampliación del Capital Social. EL DIRECTORIO
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA La Comisión Directiva del INSTITUTO DE AUDITORES INTERNOS, PARAGUAY, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 12 incs. a y b de los Estatutos Sociales, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el día 12 de agosto de 2014, a llevarse a cabo en México Nº 747 e/Fulgencio R. Moreno y Luis A. Herrera, 1º piso, Asunción, Paraguay, a las 17:00 hs., en primera convocatoria, y las 17:30 hs., en segunda convocatoria. ORDEN DEL DÍA: 1) Lectura y consideración del acta de Asamblea Ordinaria anterior. 2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance general, correspondientes. 3. Asuntos varios. Nota: Se recuerda que de conformidad con el Art. 11 del Estatuto Social, incs. c y g, los socios deben pagar con puntualidad sus cuotas sociales y para elegir y ser elegidos, tener derecho a voz y voto, deben encontrarse al día con sus obligaciones sociales.
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y de conformidad a lo establecido en los Estatutos Sociales, el Directorio de la empresa LADAA SA convoca a los señores accionistas para las 09:00 horas del día 4 de agosto de 2014, en su local de 29 de Setiembre Nº 8574, de Fernando de la Mora. ORDEN DEL DÍA: 1) Elección de un Presidente de Asamblea. 2) Aumento de Capital Social. 3) Designación de un accionista para suscribir el acta con el Presidente y Secretario de Asamblea. Nota: se recuerda a los señores accionistas lo referente al depósito de las acciones, de conformidad con los Estatutos Sociales. EL DIRECTORIO
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y de conformidad a lo establecido en los Estatutos Sociales, el Directorio de la empresa LADAA SA convoca a los señores accionistas para las 11:00 horas del día 4 de agosto de 2014, en 29 de Setiembre Nº 8574, de Fernando de la Mora. ORDEN DEL DÍA: 1) Elección de un Presidente y un Secretario de Asamblea. 2) Emisión e integración de acciones dentro del Capital Social autorizado. 3) Designación de un accionista para suscribir el acta con el Presidente y Secretario de Asamblea. Nota: se recuerda a los señores accionistas lo referente al depósito de las acciones, de conformidad con los Estatutos Sociales. EL DIRECTORIO
CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD Por Esc. Púb. Nº 24, del 09/06/2014, pasada ante la NP. Norma María Alvariza Morales, se constituyó la sociedad CENTRO MÉDICO Y DIAGNÓSTICO PAZ SA. Domicilio: Asunción. Duración: 99 años. Objeto: asistencia médica integral, laboratorios, internaciones, administración, clínicas médicas y/o sanatorios, medicina prepaga, etc. Capital: G. 1.000.000.000. Socios: Perla Ortellado de Alonso, Rodolfo Ubado Pérez Coppari y Gregorio Martínez Benítez. Inscripta: DGRP, Sección Pers. Juríd. y Asoc., bajo el Nº 716, fl. 8288, serie B, el 04/07/2014, y en el RPC, Registros Contratos, bajo el Nº 350, fl. 3545, serie C, el 04/07/2014.
CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD Por Esc. Pública Nº 229, pasada ante la escribana pública María Rufina Zaracho B., se constituyó la firma SOLDAMAQ SRL. Socios: Iván Doroskevich Giroldi y Osvair Jovaime Vieira. Objeto principal: Import. Export., representaciones, equipos y materiales para metalúrgica. Capital: G. 100.000.000 (Cien millones de guaraníes). Domicilio: Km. 21, Ruta VII, lado Acaray de Minga Guazú. La sociedad fue inscripta en la DGRP, Pers. Juríd. y Asoc., bajo el Nº 761, folio 8541, serie A, y en el Registro Público de Comercio, bajo el Nº 924, serie I, folio 11.246 y sgtes., ambas en fecha 9 de julio de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de la ciudad de Luque, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANASTACIO DOMÍNGUEZ CALDEROLI y ANA BEATRIZ GUTIÉRREZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 2 de julio de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Juzgado del cuarto turno en lo Civil y Comercial, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ELENA ESTELA MANTOVANI PICCO y OSCAR ARCENIO AQUINO SANTACRUZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de julio de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Paraguarí. Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTOLÍN RUIZ DÍAZ FRANCO y PABLINA ESPÍNOLA PEREIRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí ,11 de julio de 2014. Néstor Garcete Servín, actuario Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er. Turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN DE ROSA VALDOVINOS GALEANO y REINA ISABEL ESCOBAR FERNÁNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de junio de 2014. Abog. Gustavo Cáceres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Hernandarias, Abog. Roberto L. Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) días, a quienes tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILTON SAAVEDRA CRUZ y GLORIA BEATRIZ LÓPEZ CARDOZO para que comparezcan en el término perentorio de 30 (treinta) días contados desde la última publicación del presente edicto, a ejercer sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92, y 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 4 de junio de 2014. Abog. Juan A. Roa Irala, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ÁNGEL DAVID ENCINA LEGUIZAMÓN y MARÍA LILIANA BÁEZ DE ENCINA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 30 de junio de 2014. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dr. Hugo Hernán Morán Ovelar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR ROMÁN GONZÁLEZ CÁCERES e HILDA MARGARITA MARTÍNEZ MOREIRA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 2 de julio de 2014. Abog. Rocío E. Rodríguez V., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ RÍOS Y AGUSTINA ACOSTA CABALLERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caacupé, 28 de febrero de 2014. Abog. Juan Carlos Blatter Meza, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIVIANA CRISTINA LEITON ORDANO y CARLOS ISMAEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 13 de mayo de 2014. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSMAR ANTONIO LUDOVICO SARUBBI Y MARÍA DEL CARMEN GULINO CANESE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de julio de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR HUGO MARTÍNEZ PALACIOS Y MÍA CAROLINA PARK, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 26 de diciembre de 2013. Abog. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza (Interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANTONIO BENÍTEZ ORTIZ y GRACIELA MEDINA COEHENE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVANGELISTA RAMONA AQUINO ALCARAZ Y SATURNINO ESPÍNOLA MOREL para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. Asunción, 15 de julio de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia del décimo quinto turno, secretaría Nº 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO BERNARDINO PEREIRA SÁNCHEZ Y LAURA RIEGO PANIAGUA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de julio de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS GAONA JAROLIN Y MABEL ROSALBA SANABRIA FERNÁNDEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 16 de julio de 2014. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY CLOTILDE CONSTANTINI y RAFAEL ÉDGAR ANTONIO CASTRO GARCÍA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 26 de mayo de 2014. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERMINIA LUZ MARÍA ORTIZ TORRES Y CARLOS RAMÓN VILLAR BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 19 de mayo de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Quinto Turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos EVANILDA MARTÍNEZ LUGO y CRISTIAN LUIS BOGADO BARÚA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 19 de junio de 2014. Abog. Cynthia R. Pineda M., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, Secretaría Nº 1 a cargo del abogado Luis Alberto Almada, cita y emplaza por treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra la sociedad conyugal conformada por los esposos GREGORIO INSFRÁN ACUÑA y DOMINGA PERALTA VILLALBA. Ciudad del Este, 16 de diciembre de 2013. Abog. Luis Alberto Almada, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FLORINDA ÁNGELA BAREIRO DE BENÍTEZ Y CELSO BENÍTEZ RIVAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 16 de julio de 2014. Abog. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR RUBÉN AYALA CARBALLO Y ALICIA ISABEL ORTIZ DE AYALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 24 de junio de 2014. Abog. María Luisa Ortigoza V., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza (interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN HUMBERTO JARA LÓPEZ y VICTORIA RAQUEL YSAPY JARA ZÁRATE, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CYNTHIA ROSSANA BENÍTEZ GIMÉNEZ y MAURO GABRIEL BENÍTEZ ROJAS, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de febrero de 2014. Abog. Néstor Alfredo Cañete, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR ARIEL PRIETO VILLALBA y VERÓNICA FRETES DÍAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 1 de julio de 2014. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANILO ANASTACIO ORTIZ ROJAS y WILMA CLARISSE ENCISO JUÁREZ, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de julio de 2014. Félix José Acuña, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 2ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAN ELIZABETH MORALES NÚÑEZ y ANTONIO LIBRADO RAMÓN MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caacupé, 22 de mayo de 2014. Abog. Jorge Isaac Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 2º turno en lo Civil y Comercial, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUMERCINDA CARVALLO DE LEÓN y VICTORIANO MAZACOTTE ORTIZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de julio de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YUN CI CHUNG y CHEOL EUB KIM, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de julio de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos RAFAELA AGÜERO DE CANO y ÁNGEL MIGUEL CANO DUARTE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 15 de julio de 2014. Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR NICOLÁS SALINAS GONZÁLEZ y MIRTA CABALLERO PRESENTADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 4 de julio de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA ELIZABETH AGUILERA DEL VALLE Y DIEGO ABEL BÁEZ PEREIRA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de julio de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga Agüero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL WAIDIUK CIORA Y LILIA FÁTIMA YEZA GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 18 de julio de 2014. Abog. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno en lo Civil y Comercial, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PAOLA ROCÍO LORENA DA COSTA DE DELMÁS y JUAN IGNACIO DELMÁS SCHNEIDER para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de julio de 2014. Abog. Natalia Pérez, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUELA ISABEL ZÁRATE DE ROJAS y MODESTO ROJAS MENDIETA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 17 de julio de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Abog. Mílner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLEMENTINA RUIZ CANTERO DE FERNÁNDEZ y ANTONIO RAMÓN FERNÁNDEZ TORALES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 13 de diciembre de 2013. Abog. William Javier Torres D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Laboral, Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE ALFREDO ORTIZ SARTORIO y MARIAM LORENA MORÍNIGO RECALDE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de julio de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno, Secretaría Nº 17, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY CONCEPCIÓN PÉREZ Y RODOLFO BEJARANO MARECO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 7 de julio de 2014. Gisela Gómez M. de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Edgar Agustín Rivas Laguardia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELO MAIDANA RIVAS Y ANA CECILIA BELTRÁN DUARTE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de junio de 2014. Abog. Osmar Alberto Segovia Jara, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN GÓMEZ DE GONZÁLEZ y JUAN ALBERTO GONZÁLEZ ROLÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 27 de mayo de 2014. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRNA CEILA CAÑETE GONZÁLEZ y JULIO CÉSAR SANABRIA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 30 de junio de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL MÉNDEZ LEZCANO Y LAURA ROSA GONZÁLEZ BOGADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 21 de julio de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria Torres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MERCEDES TENORIO INSFRÁN y CÉSAR IGNACIO RIVEROS DÍAZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de julio de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELINO MONTANÍA FARIÑA y AIDA ILUMINADA ROJAS DÍAZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de julio de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del tercer turno, Sec. Nº 6, en lo Civil y Comercial, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN MIGUEL CHAGRA BOUHID ETEHETO Y GLADYS NOEMÍ IRENE ACOSTA DE CHAGRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de julio de 2014. Abog. Lizza N. Reyes A., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO LUIS ACOSTA y ROSALBA MIGUELA RUIZ BOGADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 21 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS MIGUEL FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ Y LILIANA ROSSANA RAMÍREZ GAONA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 2 de junio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIDES PONCE OCAMPOS ANZOATEGUI y LUCILA JABIO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de mayo de 2014. Abog. Roque Luis M. Maldonado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN ÁNGEL CÁCERES VERA y SANDRA MABEL MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 2 de julio de 2014. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICTORIANO RICARDO GALLARDO TORALES Y YUDIT REINELIA RUIZ AGUILAR para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de julio de 2014. Miguel Saguier Abente, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLARA ELIZABETH MERCADO MENCIA Y JAMAL ZAHWE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 21 de julio de 2014. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO SÁNCHEZ VILLAR Y CARMEN CONCEPCIÓN LÓPEZ DE SÁNCHEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de julio de 2014. Abog. Carolina Simon Trujillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO MARTÍNEZ MELGAREJO y ELVIA CAÑETE BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 23 de julio de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS VICTORIA QUINTANA VERZA Y VÍCTOR OVIDIO GONZÁLEZ OSORIO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 21 de julio de 2014. Abog. Evelina F. Vera Silva, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCIAL CANTERO MIRANDA Y EDITH EMILCE RIVEROS MEDINA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 7 de julio de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS EMMANUEL ZAYAS ACEVEDO Y ANA KARINA BARRETO FLORES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 15 de julio de 2014. Abog. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario Alberto Rodríguez Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCIANE FESTER MARLOW Y NILSON BAIER LONGO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de junio de 2014. Abog. Patricio Martínez G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos TEODORA SILVA ORTEGA y PEDRO CAYO MARTÍNEZ BRÍTEZ, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 1 de abril de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WENCESLAO MARÍN Y SANDRA PATRICIA TROCHE LESME para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 15 de julio de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDIA ASUNCIÓN OSORIO BENEGAS y ALBERTO ENRIQUE MALINOWSKI IBASIUTEN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. Asunción, 29 de julio de 2014. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR RAMÓN SOLÍS FERREIRA y GLORIA RAQUEL RUIZ DÍAZ PAIVA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 18 de julio de 2013. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en recamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDUARDO RAMÓN FERREIRA BÁEZ Y MIRTA CONCEPCIÓN SILVA MACIEL, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 21 de julio de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA BEATRIZ MALDONADO TRASMONTE Y PELAGIO BUENAVENTURA GÓMEZ DUARTE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 4 de marzo de 2014. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUELA YAHARÍ CANTERO Y WILFRIDO MATTESICH BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de julio de 2014. Abog. Raúl Jara, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Antonio Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR RAMÓN SANTACRUZ FERREIRA y MARÍA ÁNGELA VILLALBA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caaguazú, 14 de julio de 2014. Gustavo René Aguilera Cabañas, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos RAMÓN RODRÍGUEZ LLANO Y JULIANA AMARILLA, para que en el perentorio de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 25 de julio de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDUARDO RAMÓN LÓPEZ Y OBDULIA HORTENCIA CORONEL DE LÓPEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 11 de julio de 2014. Abog. Jorge Isaac Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISABEL BENEDIKTE BIGLER DE ESCUDERO Y PEDRO BENJAMÍN ESCUDERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de marzo de 2014. Abog. Sandra Carolina Bogado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA MABEL CAMPOS DE ACOSTA Y CÉSAR PLÁCIDO ACOSTA FERREIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 30 de junio de 2014. Abog. María Luisa Ortigoza V., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JIMENA ANALÍA GIMÉNEZ Y VÍCTOR SILVIO RODRÍGUEZ ALCARAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 26 de mayo de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimoquinto Turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROMINA LILIANA MEDINA DE CÁCERES y HERNÁN CÁCERES OVIEDO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 3 de julio de 2014. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JAVIER REINALDO DA COSTA ORTIZ Y ROCÍO VERÓNICA RODRÍGUEZ LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 24 de julio de 2014. Abog. José A. Delgado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PAOLA CANDIA LEGUIZAMÓN Y RUFINO PAREDES LÓPEZ, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 23 de julio de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia, Dr. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTIANE ROCIL PUTTKAMMER y JARBAS CECON RODRÍGUEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 29 de mayo de 2014. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos KAREN TATIANA MEDINA BÁEZ Y EVER HUGO ALVARENGA BARBÚDEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de julio de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PATRICIA LILIANA DELGADO INSFRÁN y ALBERTO ISIDRO MEDINA COLMÁN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de julio de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos LAURA MAQUEDA y ANTONIO RAMÓN BOGARÍN PAREDES, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 4 de julio de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTA BEATRIZ ROLÓN ACOSTA y CECILIO MARTÍNEZ RECALDE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 28 de julio de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLÁSIDA VILLASBOA VILLASANTI Y JOSÉ DIOSNEL PEREIRA MORENO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. Nº 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 16 de mayo de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Secretaría Nº 2 de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CAROLINA CABALLERO SEGOVIA Y DARÍO ROMERO MOREL, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 24 de julio de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno de la Capital, Sría. Nº 18, en los autos JUANA CONCEPCIÓN CABAÑAS C/ HIGINIO TELESFORO CHAYLE S/ DIVORCIO A PEDIDO DE UNA SOLA DE LAS PARTES, ha dispuesto la publicación de edicto por el plazo de quince días de conformidad a lo dispuesto en los artículos 140 y 141 del CPC y ''procederá la notificación por edicto cuando se trate de personas inciertas o cuyo domicilio se ignorase''; Del emplazamiento y citación del demandado por medio de edictos: ''Los edictos se publicarán por quince veces''. Gisella Gómez de Pick, actuaria judicial
EDICTO El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, integrado por la Abog. Laura Beatriz Ocampo, Abog. Simeona Solís Muñoz y Abog. Rubén Morínigo Arredondo, ha dictado la S.D. Nº 50 de fecha 2 de julio de 2014, en la causa Nº 08-01-01-01-2010-1038 s/hecho punible c/la restitución de bienes (Reducción), que en su parte resolutiva dice: 1) Hacer lugar al pedido del Ministerio Público obrante a fs. 69 de autos. 2) Donar 30 litros de gasoíl al Cuerpo de Bomberos Voluntarios con asiento en barrio San Vicente. 3) Donar 60 bidones de 60 litros y 2 tambores de 200 litros a la Municipalidad de Pilar. 4) Ordenar la publicación en edictos de la parte resolutiva por el plazo de diez días en un periódico de circulación nacional. 5) Anotar, registrar, notificar y remitir copia de la presente resolución a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmando, jueza Abog. Laura Beatriz Ocampo, interina de los jueces Abog. Rubén Morínigo Arredondo y Abog. Simeona Solís Muñoz. Abog. Zury A. Velazco, actuaria judicial. Abog. Laura Ocampo, jueza Penal.
CIRCULAR DE MENSURA JUDICIAL Comunico a quienes pudieran tener interés y en especial a los propietarios linderos actuales, que el día 12 del mes de agosto del año 2014, a las 13:15 horas, daré inicio a las operaciones técnicas de mensura judicial del inmueble individualizado como matrícula Nº 20.555 del distrito de Mariano Roque Alonso, padrón Nº 4.687 propiedad de los señores Juvenal Ubaldo Bogarín Amarilla y Regina Holzmuller de Bogarín, ubicado sobre la calle Bernardino Caballero; siendo sus linderos: al Norte, sucesores de Luis López; al Sur, Ángel Vera, propietario del resto de la finca matriz; al Este, arroyo Itay; al Oeste, calle. La comisión de mensura fue conferida al suscrito quien se constituirá junto con el juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la ciudad de Luque, Abog. Enrique Sanabria, Secretaría a cargo de Sofía Barreto, ante la cual se tramita el expediente, siendo días de notificaciones los martes y jueves de cada semana. Las operaciones de mensura arrancarán en el esquinero Noroeste. Lic. Juan D. Pineda O., Reg. Nº 1.419.
CIRCULAR DE MENSURA JUDICIAL Comunico a quienes puedan tener interés y en especial a las partes linderas que el día 12 de agosto de 2014, a las trece horas (13:00 hs.), daré inicio a las operaciones de mensura judicial con amojonamiento del inmueble propiedad del Sr. Julio Salvador Meaurio Careaga, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos como Finca Nº 1.057 y con padrón Nº 1.865, lugar conocido como Yhovy, distrito de Itá, definido por los siguientes linderos: al Norte, derechos de Leónidas Bogado de Gerding; al Sur, los de los herederos Victoria Orué de Acosta y Blásida B. Gauto; al Este, los de Juan Pedro Gauto; al Oeste; con calle pública a Ypacaraí. El suscripto desconoce el detalle actualizado de los colindantes y hará uso del formulario del Art. 662 del CPC, para la detección y actualización de linderos durante el transcurso de la mensura. El expediente se tramita en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral a cargo del juez Abog. Roberto Saldívar Martínez. Secretaría Nº 1 a cargo del actuario Abog. Armando J. Villalba B., quienes juntamente con el perito propuesto se constituirán en el inmueble para la realización de las diligencias de mensura y amojonamiento. Las operaciones arrancarán en el esquinero Noroeste. Licenciado en Ciencias Geográficas Filemón Melgarejo Zayas, profesional comisionado Reg. MOPC Nº 203.
CIRCULAR DE MENSURA JUDICIAL Comunico a quienes puedan tener interés y en especial a las partes linderas que el día 12 de agosto de 2014, a las 11:00 horas, daré inicio a las operaciones técnicas de mensura judicial y unificación de fincas de las matrículas Nº H01/38277, H01/38278, H01/38279 del distrito de Encarnación, padrones Nºs 2833, 20865, 18358 respectivamente, ubicadas en el lugar denominado Arroyo Pora, propiedad de los señores Andrés María Fadul Niella, Mario Rubén Arce Ramírez y Jorge Daniel Figueredo Coronel, que unidas en un solo cuerpo tienen los siguientes linderos según título: Al Norte: linda con los derechos de Cirilo Ovaszuk, derechos de Acosta y derechos de la Sra. Dolores A. de Paredes. Al Sur: derechos del Sr. Roberto Vega y derechos de la Sra. Francisca Floripina Ullón. Al Este: antiguo camino Encarnación-Hohenau. Al Oeste: Derechos de Castelnovo. La comisión de mensura le fue conferida al juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Abog. Orlando Alejo Escobar Galeano. El expediente se tramita ante la Secretaría Nº 6, a cargo de la Abog. Gilda Alicia Rojas Vigo. Las operaciones técnicas arrancarán del mojón esquinero Sur-Este. Encarnación, 23 de julio de 2014. Ing. Fátima Sánchez. Reg. Nº 1685.
CIRCULAR DE MENSURA JUDICIAL Comunico a quienes puedan tener interés, especialmente a las partes linderas, que el día 19 de agosto de 2014, a las 14:30 horas, daré inicio a las operaciones técnicas de mensura judicial de una fracción, presumiblemente fiscal, ocupada y solicitada al Indert por el señor Ernesto José Costa Ocampos, ubicada en el lugar denominado Cerro Corá, Dto. de Valenzuela, Dpto. de Cordillera. La comisión de mensura judicial ha sido conferida por S.S. la jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, al suscripto. El expediente se tramita por Sría. Nº 1, a cargo de la actuaria judicial Abog. Teresa Parquet de Gauto. Las operaciones técnicas arrancarán del esquinero Noreste. Caacupé, 28 de julio de 2014. Lic. Justo Silva Penayo, Pat. MOPC Nº 112. Tel. 0511 242-302.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, dictó la providencia de fecha 11-07-2014, en los autos: PATRICIA ESTIGARRIBIA S/PRIVACIÓN DE EFICACIA, que copiada en su parte resolutiva dice: Téngase por iniciado el juicio de privación de eficacia de los siguientes documentos: cheques cargo Sudameris Bank, Nº 14341345 y 14341346, de G. 3.365.850, cada uno; librados contra la cuenta corriente Nº 030208574/4, ambos a la orden de Todo Ksa SA. En los términos del escrito que antecede y del mismo y de los documentos acompañados córrase traslado a Sudameris Bank, citándolo y emplazándolo para que lo conteste dentro del término de ley. Ordénase la publicación de los edictos por el término de tres días en el Diario ABC Color de esta capital, a fin de que los tenedores de los documentos denunciados mediante la presente acción comparezcan a tomar intervención en estos autos, dentro del perentorio plazo de treinta días contados desde la última publicación. Ante mí, Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la ciudad de San Lorenzo, abogado César Manuel Godoy Morales, en los autos caratulados JULIO CÉSAR DIARTE PANIAGUA S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA, ha ordenado la publicación de los edictos respectivos en el Diario ABC Color de esta capital, por el término de quince días, a fin de emplazar a los tenedores o detentadores de los cheques de la Cta. Cte. Nº 90037496/8, con los siguientes números: 11969108, 11969109, 11969110, 11969111, 11969112, 11969113, 11969114, 11969115, 11969116, 11969117, 11969118, 11969119, 11969120, 11969121, 11969122, 11969123, 11969124, 11969125, 11969126, 11969127, 11969128, 11969129, 11969130, 11969131, 11969132, 11969133, 11969134, 11969135, 11969136, 11969137, 11969138, 11969139, 11969140, 11969141, 11969142, 11969143, 11969144, 11969145, 11969146, 11969147, 11969148, 11969149, 11969150, 11969151, 11969152, 11969153, 11969154, 11969155, 11969156 y 11969157, todos cargo Visión Banco, a nombre del señor Julio César Diarte Paniagua, a que comparezcan por sí o por apoderado a tomar intervención en estos autos dentro del término perentorio de ocho días, contados a partir de la última publicación, si así conviniere a sus derechos. San Lorenzo, 21 de julio de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, abogada Julia Rosa Alonso Martínez, en los autos caratulados LILIAN TERESA GÓMEZ VELÁZQUEZ Y OTROS S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, cita y emplaza por el plazo de cinco (5) días a fin de que el detentador de los cheques individualizados como: 1) Nº 329817, por la suma de quince millones de guaraníes (G. 15.000.000), de fecha 28 de enero de 2014; 2) Nº 329819, por la suma de quince millones de guaraníes (G. 15.000.000), de fecha 15 de febrero de 2014: 3) Nº 329819, por la suma de quince millones de guaraníes (G. 15.000.000), de fecha 28 de enero de 2014; 4) Nº 329824, por la suma de quince millones de guaraníes (G. 15.000.000), de fecha 2 de abril de 2014; 5) Nº 329825, por la suma de quince millones de guaraníes (G. 15.000.000), de fecha 8 de abril de 2014; 6) Nº 329831, por la suma de once millones de guaraníes (G. 11.000.000), de fecha 22 de febrero de 2014; 7) Nº 329844, por la suma de quince millones de guaraníes (G. 15.000.000), de fecha 18 de marzo de 2014; 8) Nº 329845, por la suma de doce millones de guaraníes (G. 12.000.000), de fecha 10 de marzo de 2014; 9) Nº 329847, por la suma de diez millones de guaraníes (G. 10.000.000), de fecha 16 de marzo de 2014; 19) Nº 329848, por la suma de diez millones de guaraníes (G. 10.000.000), de fecha 26 de marzo de 2014; 11) Nº 329849, por la suma de quince millones de guaraníes (G. 15.000.000), de fecha 14 de marzo de 2014; todos pertenecientes a la cuenta Nº 34-00549121-03, cargo banco Continental Saeca, y el cheque Nº 108.21.226, de la Cta. Cte. Nº 34-00220961-04, cargo Banco Sudameris Saeca, se presente ante este Juzgado a formular su oposición, bajo apercibimiento de ley. Asunción, 15 de julio de 2014. Gustavo E. Martínez Villamayor, actuario judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno, abogada Julia Rosa Alonso Martínez, en los autos caratulados: ''ADRIANA VULLIETY en: MICHEL HENRI VULLIETY S/ SUCESIÓN S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA'', a fin de comunicar a quien corresponda que por SD Nº 625 de fecha 28 de julio de 2014, el Juzgado ha resuelto cuanto sigue: Hacer lugar a la presente demanda de privación de eficacia jurídica promovida por la señora Adriana Vulliety y en consecuencia privar de eficacia a (02) Certificados de Depósito de Ahorros individualizados como: a) Nº 36 de la Serie AA de la Cuenta Nº 10113600036, por un importe de ciento veinte millones seiscientos mil guaraníes (G. 120.600.000); y b) Nº 42 de la Serie AA, de la Cuenta Nº 10113600042, por importe de ciento veintidós millones de guaraníes (G. 122.000.000), emitidos en su oportunidad por el Banco Integración SA, entidad bancaria posteriormente fusionada y absorbida por el Banco Atlas SA, en base a las razones expuestas en el exordio de la mencionada resolución; disponer la publicación de esta resolución por el plazo de tres (3) días en el diario ABC Color, de esta capital; autorizar los pagos tanto de los montos de los certificados de depósitos de ahorros mencionados como así también de los montos cuyos cupones de interés corresponden a los mismos, transcurridos treinta días desde la última publicación de la resolución, siempre que no se haya formalizado oposición por el detentador. Asunción, 28 de julio de 2014. Abog. Gustavo E. Martínez Villamayor, actuario judicial.
REMATE JUDICIAL Por Ricardo Oddone García. El día 13 de agosto de 2014, a las 15:00 hs., en la Sría. Nº 7 del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno de la capital, a cargo de la actuaria Rita Monjes Dos Santos, sito en el 3º piso del Palacio de Justicia, en las calles Alonso y Testanova (Sajonia), y por orden de S.S. Dra. Judith Gauto Bozzano, en el Expte. Nº 48/35, folio Nº 45, del año 2014, caratulado: LA ELVIRA SA C/ LEONCIO RAMÍREZ CÁCERES Y MARTA LEONORA ANDINO DE RAMÍREZ S/ EJECUCIÓN HIPOTECARIA, conforme al proveído de fecha 17/07/14, obrante a fs. 80 de autos; procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble embargado e hipotecado en autos con todo lo en él edificado, clavado y plantado e individualizado en los Registros Públicos como matrícula Nº 14.278 U-A05 del distrito de La Recoleta, inscripta a nombre del demandado Sr. Leoncio Ramírez Cáceres, con Cta. Cte. Ctral. Nº 14-0556-12, designada como Fracción 5, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: al Norte mide doce metros, y linda con calle Azteca, por igual dimensión al Sur, donde linda con la Fracción 3 deslindada; al Este mide treinta metros y linda con la Fracción 2 deslindada, por igual dimensión al Oeste donde linda con la Fracción 4 deslindada. Superficie: trescientos sesenta metros cuadrados (360 m2). Avaluación fiscal y base de venta: G. 23.596.800 (Veinte y tres millones quinientos noventa y seis mil ochocientos guaraníes). Nota: la mencionada finca reconoce como gravamen una hipoteca y un embargo a favor de La Elvira SA de fecha 17/02/10, por un monto de G. 250.000.000 y como restricción de dominio reconoce los siguientes embargos: 1) a petición de Angel Rutilio Núñez Vallejos, de fecha 10/09/12; 2) embargo ejecutivo de fecha 10/11/12, sin datos, decretado por el juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 6º turno, Secretaría a cargo de Derlis Ríos; 3) a petición de Condor SACI, de fecha 30/09/13; 4) a petición de La Elvira SA, de fecha 03/03/14. El presente aviso es con citación a los mencionados acreedores embargantes. Se abonarán en el acto y en efectivo los gastos de publicaciones, Acordadas Nº 516, 521/08, seña del 10% de su compra, y la comisión del rematador 2% más IVA sobre su adjudicación. Informes y datos sobre el título de propiedad, en la Secretaría donde radica el expediente de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 hs., o con el rematador designado al celular 0981 422-699 y 0981 525-509. Ubicación actual del inmueble: el citado inmueble se halla ubicado sobre la calle Azteca entre Cap. Jow Von Sastrow y Dr. Montanaro, del barrio San Pablo de esta capital y se encuentra aparentemente habitado, el cual no consta en autos. VºBº Rita Monjes Dos Santos, actuaria judicial. Ricardo Oddone García, rematador público, con matrícula Nº 12 de la Excma. CSJ.
Contactar en línea con el anunciante
REMATE JUDICIAL El día 14 de agosto de 2014, a las 15:30 horas, en la Secretaría Nº 5 a cargo de la actuaria judicial María Luisa Ortigoza Velázquez, del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la tercera Circunscripción Judicial de Itapúa, en el 2º piso del edificio ampliación del Palacio de Justicia de Encarnación, sito en la calle Jóvenes Mártires por la Democracia casi Luis María Argaña, en el barrio La Paz, por disposición de S.S. el señor juez Abog. Orlando A. Escobar G., refrendada por la actuaria judicial María Luisa Ortigoza Velázquez, según providencias de fechas 4 de junio de 2014 y 14 de julio de 2014, en el expediente JACINTO DUARTE BENÍTEZ C/ JORGE WILLIAN CORONEL Y OTROS S/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, Expte. Nº 129, fl. 53, año 2013, procederé a la venta en pública subasta, con todo lo edificado, clavado plantado, del inmueble propiedad del codemandado en autos, señor Luis Benítez Morel, con C.I. Nº 701.747, e individualizado como finca Nº 5982 del distrito de Ciudad de Este, ubicada en la Colonia Presidente Stroessner, zona Pembo II, inscripta en la 4ª Sección, bajo el Nº 3 y al folio 5 y sgtes., el 27 de septiembre del año 1994, con padrón Nº 7.180, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: línea 1-2, con rumbo SO 79º05', mide 108 m. (ciento ocho metros); línea 2-3, con rumbo NO 64º10', mide 93 m. (Noventa y tres metros); línea 3-4, con rumbo SO 44º35', mide 130 m. (ciento treinta metros); línea 4-5, con rumbo SO 68º55', mide 50 m. (cincuenta metros); línea 5-6, con rumbo NO 75º05', mide 240 m. (doscientos cuarenta metros); línea 6-6A, con rumbo NO 59º05', mide 150 m. (ciento cincuenta metros); estas líneas lindan con el río Acaray; línea 6A-12A, con rumbo NE 57º15' mide 729,50 m. (setecientos veinte y nueve metros con cincuenta centímetros), linda con el resto de la propiedad; línea 12A-13, con rumbo SE 44º10', mide 240 m. (doscientos cuarenta metros), linda con una calle; línea 13-14, con rumbo SO 62º05', mide 145 m. (ciento cuarenta y cinco metros); línea 14-1, con rumbo SE 11º, mide 200 m. (doscientos metros), cerrando el polígono las últimas dos líneas, lindan con el lote Nº 1 de la manzana Nº 8. La fracción así deslindada arroja una superficie líquida de 19 ha, 7011 m2, 4065 cm2 (Diez y nueve hectáreas, con siete mil once metros cuadrados y cuatro mil sesenta y cinco centímetros cuadrados), según constan en el título de propiedad obrante en autos. Base venta, la avaluación fiscal que asciende a la suma de Siete millones cuatrocientos diez mil guaraníes (G. 7.410.000). Nota: el inmueble reconoce como gravamen una hipoteca: 1) a favor del Banco Itapúa SA, por la suma de G. 600.000.000, serie A, fl. 4199 y sgtes., del año 2011; 2) ampliación de hipoteca a favor del Banco Itapúa Saeca, por la suma de G. 200.000.000, serie B, fl. 1930 y sgtes., del año 2012, y como restricción de dominio los siguientes embargos: 1) embargo preventivo a pedido de Jacinto Duarte Benítez, por la suma de G. 10.000.000 + G. 1.000.000; 2) embargo ejecutivo a pedido de Jacinto Duarte Benítez, por la suma de G. 10.000.000 + G. 1.000.000; 3) embargo preventivo a pedido de Banco Itapúa Saeca, por la suma de G. 680.000.000 + G. 68.000.000. El inmueble se halla ocupado. El comprador abonará en el acto y en efectivo el 10% de seña de trato sobre el precio de la venta, comisión del rematador del 2% sobre el precio, más IVAm gastos de publicación y Acordada Nº 516/2008. El título y el expediente se encuentran en la Secretaría Nº 5 referida. Más informes en mi domicilio, sito en cont. de 25 de Mayo Nº 928 c/ Avda. Irrazábal, barrio Def. del Chaco, ex-IPVU, a al Teléf. 071 204-361, Cel. 0985 772-030. VºBº María Luisa Ortigoza Velázquez, actuaria judicial. Ángel Rubén Talavera Torres, rematador público, Matr. Nº 3-I. Encarnación, 28 de julio de 2014.
REMATE JUDICIAL (Inmueble en Fernando de la Mora). El día 19 de agosto de 2014, a las 16:00 hs., en la Sría. Nº 7 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno, a cargo de la actuaria judicial Abog. Rita Monges dos Santos, sito en el 3º piso del Palacio de Justicia, en las calles M. Roque Alonso e/ Pedro B. Testanova y De la Conquista, Bº Sajonia de esta Capital, y por orden de S.S. Abog. Judith Gauto Bozzano, en el Expte Nº 1973, año 2003, caratulado RECONSTITUCIÓN DEL EXPTE. 'BBVA PARAGUAY SA C/FERMINA VICTORIA QUIÑÓNEZ DE MOLINAS S/ACCIÓN EJECUTIVA HIPOTECARIA' y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y de publicación de edictos de fecha 27/06/2014 a fs. 429, y a la designación de martillero público a cargo de Garantías Constitucionales; procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble hipotecado y embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, individualizado como finca Nº 14.389 del distrito de Fernando de la Mora, con Cta. Cte. Catastral Nº 27-0769-11, inscripta en la DGRP bajo el Nº 4 al folio 10 y sgtes. de fecha 05/01/1998, a nombre de la Sra. Fermina Victoria Quiñónez de Salinas, designada como sigue: situada en el distrito de Fernando de la Mora, individualizada como lote Nº 11 de la manzana 43, de la fracción Villa Universitaria I, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: lote once, su frente al Oeste sobre la calle 7, mide doce metros; por igual dimensión en su contrafrente al Este, donde linda con el lote 6; su fondo en ambos costados mide treinta metros, lindando al Norte con el lote Nº 12, y al Sur con los lotes Nº 10 y 9. Superficie: Trescientos sesenta metros cuadrados (360 m2). La base de venta será la suma de Ciento veinte y cinco millones novecientos mil guaraníes (G. 125.900.000), conforme a la cláusula decimosexta de la escritura pública obrante a fs. 404/415, y a lo dispuesto en al art. 94 de la Ley 861/96. Según informe de los Registros Públicos, reconoce como gravamen una hipoteca a favor de Banco Exterior SA y como restricción de dominio, reconoce cuatro embargos: uno a favor de BBVA Paraguay SA; dos a favor de la Coop. Mult. J. A. Saldívar, y uno a favor de Banco Nacional de Fomento. Este inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Capitán Rivas entre las calles Coronel José María Cazal y Saavedra, de la ciudad de Fernando de la Mora, y según se pudo constatar se encuentra ocupado. El presente edicto es con citación y emplazamiento de los acreedores. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo; los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra, y la seña del 10% sobre la adjudicación del inmueble, gastos de secretaría. Más datos como plano de ubicación e informes: en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al teléfono 0982 637-811. VºBº Abog. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial. Abog. Edgar A. Ayala Sanabria, rematador público con Mat. Nº 91 de la CSJ.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 9º Turno, Secr. 18, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de ATILIO FULGENCIO AYALA. Asunción, 12 de diciembre de 2013. Gisela Gómez M. de Pick, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er. Turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de PEDRO LORENZO RODRÍGUEZ VILLASBOA. Paraguarí, 16 de julio de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de SEBASTIÁN GONZÁLEZ. J. Augusto Saldívar, 30 de mayo de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de ALEJANDRO DANIEL SERVÍN BRIZUELA. Asunción, 18 de julio de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez del segundo turno, Dr. Juan Carlos Pane Chelli, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de ENRIQUE JARA GARCÍA. Cnel. Oviedo, 30 de junio de 2014. Abog. Zulmy Varela Cardozo, actuaria judicial
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por sesenta (60) días a herederos y acreedores de la sucesión de la señora TAURINA FARIÑA DE CABALLERO. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 8 de julio de 2014.
SUCESIÓN El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de DIGNA EMÉRITA ZÁRATE ARMOA y TORIBIO GONZÁLEZ. Luque, 30 de junio de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MARÍA LUZ MÉNDEZ DE TORRES. San Lorenzo, 21 de julio de 2013. Abog. Juan Moreno Vittone, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez del tercer turno, Dr. Miguel Ángel Rodas Ruiz Díaz, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de JUANA SAMUDIO DE ESTIGARRIBIA. Asunción, 21 de julio de 2014. Ana María Ocampos Báez, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de JUANA LIDIA GONZÁLEZ VDA. DE EGERT, sobre sucesión intestada. Asunción, 21 de julio de 2014. Diego Cruz, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Nilda Concepción Benítez Caballero, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de AURORA BALMACEDA DE BERNAL. Encarnación, 18 de julio de 2014. Abog. Sandra Carolina Bogado, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de PABLO FRANCISCO BENÍTEZ. Asunción, 14 de julio de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí; doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, secretaría Nº 2, cita y emplaza por sesenta días a los herederos y acreedores de la sucesión de LIBRADA PEREIRA DE AYALA, Expte. Nº 105, año 2014, folio 19. Capiatá, 18 de junio de 2014. Maura Villasanti, actuaria judicial
SUCESIÓN La jueza del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MÁXIMO VARELA. Ciudad del Este, 21 de julio de 2014. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial (interina).
SUCESIÓN El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de HERIBERTO ASTERIO CABALLERO VILLASBOA. J. Augusto Saldívar, 18 de julio de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de RAMONA CABALLERO Y VENANCIO GALEANO CABALLERO. Paraguarí, 17 de julio de 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de FELIPA ADOLFINA MELGAREJO DE LÓPEZ. J. Augusto Saldívar, 18 de julio de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial
SUCESIÓN La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dr. Abog. Norma B. Ortega, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de FELIPE GUERRERO ORTEGA. Capiatá, 18 de junio de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga Agüero, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por sesenta (60) días a herederos y acreedores de la sucesión de CECILIA GIMÉNEZ ORTEGA. El juicio radica en la Secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 11 de julio de 2014.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de JUAN PÍO BORDÓN SEGOVIA y GEORGINA SILVERO DE BORDÓN. Lambaré, 18 de julio de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de CARLINA RECALDE DE MEZA. Paraguarí, 9 de julio de 2014. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de FERNANDO RAFAEL ALVARENGA URÍZAR. Lambaré, 21 de julio de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de LIDIA MARTÍNEZ CABRERA. Paraguarí, 11 de julio de 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del presente edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra la causante ADELAIDA ORTIZ GAMARRA. Ciudad del Este, 18 de julio de 2014.
SUCESIÓN La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de JOSÉ DOMINGO RECALDE GONZÁLEZ. Paraguarí, 17 de julio de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por sesenta (60)días a herederos y acreedores de la sucesión de la señora ÚRSULA VERA VDA. DE DELGADO. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 22 de julio de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de JOSEFINA SANTANDER DE ALMADA. Capiatá, 3 de julio de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga Agüero, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de CRISTETA BOLAÑOS DE RAMÍREZ. Capiatá, 9 de julio de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga Agüero, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez del tercer turno, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de MIGUEL MAGNO CHAPARRO. Asunción, 22 de julio de 2014. Abog. Ana María Ocampos Báez, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de HONORIA GAUTO SANABRIA. 11 de julio de 2014. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de ANTENOR ORTIZ FLORES. Encarnación, 18 de julio de 2013. Abog. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de ILUMINADO GALEANO. Lambaré, 15 de julio de 2014. Abog. y Lic. Mabel. L. Quintana, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez del segundo turno, Dr. Edgar Agustín Rivas Laguardia, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de VIRGINIA OLMEDO VDA. DE FLORENTÍN. Asunción, 21 de julio de 2014. Abog. Osmar Alberto Segovia Jara, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza de 1ª instancia del 15º turno, Secretaría Nº 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MIGUEL ÁNGEL SARACHO GAMARRA s/sucesión intestada. Asunción, 17 de julio de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno e interino del décimo turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de EDMUNDO DAMASO BARRIOS PEREIRA. Asunción, 19 de junio de 2014. Abog. Alejandro Bruyn, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de CLAUDIA MARÍA MARTINA FRANCO. Asunción, 21 de julio de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de San Lorenzo, Dr. César Godoy, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MIGUEL DE LOS SANTOS FERNÁNDEZ Y AGUSTINA BENÍTEZ. San Lorenzo, 11 de julio de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Caacupé, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de ALBERTA VERA DE RAMÍREZ. Caacupé, 1 de julio de 2014. Abog. Miryan Beatriz Torales, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de CELSA VÁZQUEZ DE OVIEDO. Capiatá, 21 de julio de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de TRINIDAD DUARTE ARANDA Y CLARA EDUVIGIS MENDOZA VDA. DE DUARTE. J. Augusto Saldívar, 18 de julio de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por sesenta (60) días a herederos y acreedores de la sucesión de la señora SATURNINA GAYOSO ACOSTA. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 22 de julio de 2014.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la Circunscripción Judicial de Amambay, Abog. Carlos Bernardino Alvarenga Groos, cita y emplaza por 60 días contados desde la publicación de los edictos, a los que tengan interés en reclamar derechos en la sucesión de LUCIO LEANDRO, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 741 del Código Procesal Civil. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Pedro Juan Caballero, 22 de julio de 2014. Ricardo Aníbal Beraud Sartori, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza de la N. y A. e int. del Juzg. de Primera Inst. C. y C. 1er. T., Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de EDUARDA CAÑETE DE NÚÑEZ y GERARDO NÚÑEZ ROA. Luque, 22 de julio de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia del Decimoquinto Turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de ROGELIO MENDOZA MARTÍNEZ Y/O ROGELIO MENDOZA Asunción, 22 de julio de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de PETRONA CONCEPCIÓN MORÍNIGO VDA. DE PASSERA. 22 de julio de 2014. Diego Cruz, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MARTÍN DUARTE COLMÁN y MERCEDES BOGADO VDA. DE DUARTE. Luque, 17 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de RAMONA MARICEL CAMACHO FERREIRA. Luque, 23 de julio de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de la Niñez y la Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de FELIPE BENICIO FERREIRA TORRES. Luque, 23 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimosexto Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por 60 días a herederos y Acreedores de MARÍA NELLY SOLANO DE HEMPEL. 24 de abril de 2014. Diego Cruz, actuario.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de JORGE RAMÓN ESCOBAR RIVEROS. Encarnación, 21 de julio de 2014. Abog. María Luisa Ortigoza V., actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Paz del distrito de Yatytay, departamento de Itapúa, Abog. Vilma B. Salcedo, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de LEANDRO BALDOMERO VERÓN. Yatytay, 1 de julio de 2014. Nora Melissa Delvalle, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MARÍA ÁNGELA VEGA DE MERELES y GREGORIO MERELES ALONSO. Encarnación, 18 de julio de 2014. Abog. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de EUGENIO ACOSTA OLMEDO. Encarnación, 23 de julio de 2013. Abog. María Luisa Ortigoza V., actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de BARTOLOMÉ PÉREZ. Asunción, 9 de junio de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, citan y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de SERAFINA DUARTE FRANCO DE GUEX. Asunción, 23 de julio de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Laboral y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de HERMELINDO RAMÓN ROJAS VÁZQUEZ. Asunción, 22 de julio de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de CLAUDIO ESTIGARRIBIA. 17 de julio de 2014. Diego Cruz, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar M., cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de REGINA CARBALLO VDA. DE SANTACRUZ. J. Augusto Saldívar, 23 de julio de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno, Dr. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de GLADYS CAYETANA LARROZA DE YEGROS. Asunción, 22 de julio de 2014. Ninfa Patiño, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por sesenta (60) días a herederos y acreedores de la sucesión de la señora DAMACIA GAVILÁN. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 24 de julio de 2014
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por sesenta (60) días a herederos y acreedores de la sucesión de la señora ODULIA GÓMEZ VDA. DE SALDÍVAR. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 24 de julio de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por sesenta (60) días a herederos y acreedores de la sucesión de los señores BLAS FLORENCIO RAMÍREZ Y RAMONA GIMÉNEZ VDA. DE RAMÍREZ. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 24 de julio de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Norma B. Ortega, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de ANÍBAL CESARIO SALDÍVAR BERDEJO. Capiatá, 16 de julio de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga Agüero, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Penal de Santa Rita, Dr. Abog. Bernardo Silva Vera, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de NORIVAL UHLMANN. Santa Rita, 23 de julio de 2014. Abog. Delia Torres Antúnez, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de ANTONIO VÁZQUEZ TROCHE. Ciudad del Este, 16 de julio de 2014. Abog. Cynthia R. Pineda M., actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Duodécimo Turno, Dr. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de SATURNINA VERA DE AGÜERO y VÍCTOR RAMÓN AGÜERO VERA. Asunción, 16 de julio de 2014. Félix José Acuña G., actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de MARÍA AURELIA CANTERO DE VERA. 19 de junio de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, Dr. María Judith Gauto Bozzano, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de CARLOS MATÍAS FERREIRA DÍAZ. Asunción, 9 de diciembre de 2011. Abog. Juan Almada Frutos, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MARÍA MENDOZA VDA. DE YARATI Y PABLO YARATI. J. A. Saldívar, 8 de julio de 2014. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de CARLOS GORROMEO LOVERA GONZÁLEZ Y OTROS J. A. Saldívar, 19 de mayo de 2014. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, Dra. María Judith Gauto, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de GREGORIO PÉREZ MEZA y MARÍA DE LA CRUZ CASTILLO DE PÉREZ 1 de julio de 2014. Abog. Juan Almada Frutos, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de VIDAL GUSTAVO MORENO CASTEURA. San Lorenzo, 24 de julio de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de FIDELINA TRINIDAD COLMÁN. J. Augusto Saldívar, 4 de abril de 2014. Armando Villalba, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de HIPÓLITO VEGA ROLÓN Y MARÍA BELÉN LÓPEZ VDA. DE VEGA. 17 de julio de 2014. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de ANSELMO SIMEÓN JARA. San Lorenzo, 23 de julio de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de ARMINDA ROJAS CRISTALDO. Luque, 15 de julio de 2014. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de DIEGO MIGUEL OZORIO. J. Augusto Saldívar, 14 de julio de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de BENIGNO SEGOVIA Y/O BENIGNO SEGOVIA OTAZÚ. Lambaré, 24 de julio de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de FELICIANO SANTACRUZ. Ciudad del Este, 23 de julio de 2014. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
SUCESION El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Noveno turno, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de JULIO CESAR GARCETE GAUTO. 25 DE Julio de 2014. Gisela Gómez de Pick - Actuaria Judicial.
SUCESIÓN La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de AGAPITO RAMÓN CABRERA CÁCERES. Luque, 21 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Orlando Escobar (interino), cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de EVARISTA OSORIO VDA. DE LÓPEZ Y MARCELINO LÓPEZ CHAMORRO O PEDRO MARCELINO LÓPEZ CHAMORRO. Encarnación, 24 de julio de 2014. Abog. Carolina Simon Trujillo, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Nilda Concepción Benítez Caballero, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de SERGIO ILCHUK DOWGUN . Encarnación, 23 de julio de 2014. Abog. Sandra Carolina Bogado, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MARÍA RADZICHOWSKI. Encarnación, 25 de julio de 2014. Abog. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de JUAN BAUTISTA ESCARIO y MARÍA NATIVIDAD JARA Y/O MARÍA JARA. Lambaré, 22 de Julio de 2011. Abog. Mabel E. Quintana, actuaria judicial.
SUCESIÓN El Jjuez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Hernandarias, de la Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, abogado Roberto L. Macoritto Caje, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MARCELINA SOSA VDA. DE AGÜERO. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Hernandarias, 24 de julio de 2014. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de AMARO GARCÍA NOTARO y RUTH BRUNELLI GARCÍA NOTARO. Ciudad del Este, 25 de julio de 2014. Abog. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de AGOSTINHO JOSÉ DA SILVA Y JOANNA ROSA DE JESÚS. Ciudad del Este, 25 de julio de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de ELENA BOGADO MEDINA O ELENA BOGADO DE ROA, JOSÉ DOLORES ROA, JUAN BOGADO MEDINA O JUAN BOGADO O JUAN BOGADO BÁEZ Y MARIO BOGADO. Paraguarí, 18 de julio de 2014. Abog. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. Nancy A. Cabrera Figueredo, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de VICENTE BOGADO, SATURNINA BÁEZ DE BOGADO, ROBUSTIANO BOGADO BÁEZ Y NAZARIA VILLA ALTA DE BOGADO. Paraguarí, 4 de octubre de 2013. Abog. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de EMETERIO JARA RÍOS Y ELVIRA CONCEPCIÓN MONGELÓS DE JARA. J. Augusto Saldívar, 23 de julio de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de San Lorenzo, Dr. César Manuel Godoy, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de ROGELIO FERNÁNDEZ GAMARRA. San Lorenzo, 22 de julio de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por sesenta días a los herederos y acreedores de la sucesión de RAMONA BARRIOS VDA. DE LÓPEZ. J. Augusto Saldívar, 17 de julio de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por sesenta días a los herederos y acreedores de la sucesión de ELODIA CÁCERES DE MORÁN. J. Augusto Saldívar, 22 de abril de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
SUCESIÓN El jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de ANTONIO ODILÓN TINTEL CASTAGNET. Luque, 11 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por sesenta (60) días a herederos y acreedores de la sucesión de los señores FROILÁN AYALA SALDÍVAR E ISIDORA GONZÁLEZ DE AYALA. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 15 de julio de 2014.
SUCESIÓN La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de IGINIO ROMÁN JARA RESQUÍN. Luque, 4 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de FRANCISCO CÁCERES PALACIOS Y JULIANA ZÁRATE. Luque, 11 de junio de 2014. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de PATRICIO DUARTE MARTÍNEZ. Luque, 10 de junio de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de FRANCISCO PABLO GÓMEZ E ISABEL PÁEZ DE GÓMEZ. Caacupé, 26 de junio de 2014. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por sesenta día a herederos y acreedores de la sucesión de ASUNCIÓN MEZA TORRES. San Lorenzo, 25 de julio de 2014. Abog. Julio C. Pavón M., actuario judicial
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por sesenta (60) días a herederos y acreedores de la sucesión de los señores JUAN BAUTISTA AQUINO Y AMADA DACOSTA DE AQUINO. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 28 de julio de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de FÉLIX GODOY PEREIRA. Encarnación, 24 de julio de 2014. Abog. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Nilda Concepción Benítez Caballero, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de GERÓNIMO ACOSTA Y MÓNICA PABLA ARANDA DE ACOSTA. Encarnación, 30 de mayo de 2014. Abog. Lorena Berlt, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré de Primera Instancia, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de PABLA RAMONA BORDÓN PÉREZ. Lambaré, 6 de mayo de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de JOSÉ DEL ROSARIO LÓPEZ CÁCERES. Ciudad de Este, 25 de julio de 2014. Abog. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de ANTONIO DENIS CRISTALDO. Ciudad del Este, 25 de julio de 2014. Cynthia R. Pineda M., actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de JULIANA VIVEROS y EULALIA DOLORES VIVEROS DE MONTIEL. Paraguarí, 27 de diciembre de 2013. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por 60 días a herederos y acreedores de la sucesión de GASPAR GALEANO GÓMEZ. Lambaré, 18 de julio de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez del Tercer Turno, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de CELINA ROLÓN DE ACOSTA. Asunción, 25 de julio de 2014. Abog. Lizza N. Reyes A., actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de LORENZO ROJAS MARTÍNEZ. Luque, 14 de julio de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez del tercer turno, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MARÍA ELENA VIRGINIA DÍAZ CÓRDOVA. Asunción, 28 de julio de 2014. Abog. Lizza N. Reyes A., actuaria judicial
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de MARÍA ÁNGELA ALEMÁN OLMEDO. J. A. Saldívar, 23 de diciembre de 2013. Abog. Armando Villalba, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de JORGE VÁZQUEZ GONZÁLEZ. Capiatá, 21 de julio de 2014. Abog. José A. Delgado, actuario judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de CECILIA ARZAMENDIA. Capiatá, 5 de junio de 2014. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. María Cristina Escauriza (interina), cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de NELSON ARISTÓTELES NÚÑEZ URBIETA y ESTELA ACOSTA DE NÚÑEZ. Luque, 28 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de RAMÓN DARÍO FARÍA. Ciudad del Este, 21 de julio de 2014. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dra. María Cristina Escauriza (Interina), cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de HUGO ZAMPIERI GONZÁLEZ Y/O UGO ZAMPIERI. Luque, 18 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por sesenta días a herederos y acreedores de la sucesión de SERGIO RECALDE GAONA. Luque, 25 de julio de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Circunscripción del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, cita, llama y emplaza por el término de quince veces al señor Elvio Adelar Melo de Aquino para que comparezca a tomar intervención en los autos caratulados: JUAN PEDROZO IBARRA C/ ELVIO ADELAR MELO DE AQUINO S/ USUCAPIÓN en juicio por sí o por apoderado, bajo apercibimiento de que si no lo hiciere, se le nombrará al defensor de Pobres y Ausentes de turno. Los autos se tramitan ante la secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 16 de julio de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de Luque, Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por el término de quince (15) veces a María Isabel Mongelós Alonso, para que por sí o por apoderado se presente a estar en el juicio caratulado JORGELINA GENES DE SALINAS C/ MARÍA ISABEL MONGELÓS ALONSO S/ USUCAPIÓN, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere se le designará al defensor de Ausentes. El expediente radica en la Secretaría Nº 1, a cargo de la actuaria Abog. Andrea E. Castillo. Luque, 30 de junio de 2014.
USUCAPIÓN Por disposición de S.S., Abog. María Cristina Escauriza, jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Luque, se cita y emplaza por el término de quince días a la señora Guillermina Beurts de Mazzari para que se presente por sí o por apoderado a tomar intervención en el juicio que por usucapión promueve la señora FRANCISCA CONCEPCIÓN FLECHAS DE ROLÓN Y FIDEL ROLÓN TILLERÍA bajo apercibimiento de que se así no lo hiciese, se le designará como representante al defensor de Pobres y Ausentes. Los autos se tramitan ante la Secretaría Nº 2 a mi cargo. Luque, 12 de mayo de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15