publicidad

Publicidad


Publicidad
AD CORPORACIÓN PUBLICITARIA Public. en prensa escrita, edictos varios, web, radial, letreros, ploteados, impres. de folletos, revistas, diseño de logotipos. Tr. 021 220-341 / 0982 561-292.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno, abogada Julia Alonso Martínez, en los autos caratulados NÉSTOR RENÉ IBÁÑEZ S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ha dictado la providencia de fecha 24 de noviembre de 2016 que dispone cuanto sigue: \'\'Amplíase el proveído que antecede y en consecuencia conforme lo dispone el Art. 174 de la Ley de Quiebras, publíquense los edictos correspondientes en los diarios ABC Color y Última Hora, por el término de 8 (ocho) días\'\'. Fdo. Julia Alonso Martínez (jueza). Ante mí: Heriberto Lezcano (actuario). Asunción, 28 de noviembre de 2016.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Sría. Nº 19 de la ciudad de Asunción, abogada Rocío González Morel, en el juicio caratulado ILDA CÁCERES DE CASTILLO S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ha dictado el AI Nº 1644 de fecha 28 de noviembre de 2016, que en su parte resolutiva dispone: Admitir la convocatoria de acreedores de la señora Ilda Cáceres de Castillo. Confirmar la intervención del agente síndico de quiebras del primer turno, Abog. Blas Manuel Velázquez Fernández, quien fue propuesto por la Sindicatura General de Quiebras al inicio del procedimiento preventivo. Dejar establecido que la deudora convocataria es comerciante. Citar a los acreedores de la deudora convocataria para que en el plazo de treinta (30) días presenten en la Secretaría del Juzgado los títulos justificativos de sus créditos o, a falta de ellos, la manifestación firmada con expresión exacta del crédito, su origen o causa y el privilegio que pretendieren tener. Dicho plazo comenzará a computarse desde el día siguiente al de la última publicación a realizarse conforme a lo dispuesto en el numeral 7 de la presente resolución, conforme a lo previsto en el art. 18 inc. 3 de la ley Nº 154/69 De Quiebras. Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y para el efecto librar el correspondiente oficio, adjuntado copia autenticada del presente interlocutorio, conforme a lo dispuesto en el art. 183 inc. 1 de la ley Nº 154/69 De Quiebras. Dar intervención al Ministerio Público. Disponer la publicación por edictos, de la parte resolutiva de la presente resolución, en el diario ABC Color de esta capital por el plazo de cinco (5) días, conforme a lo previsto y bajo apercibimiento de lo dispuesto en el in fine del art. 19 de la ley Nº 154/69 De Quiebras. Disponer que desde la fecha de la presente resolución los acreedores por título o causa anterior no podrán iniciar o proseguir acciones ejecutivas contra el patrimonio de la deudora convocataria, con excepción de las que tuviesen por objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo, conforme a lo previsto en el art. 26 de de la ley Nº 154/69 De Quiebras. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 179 de de la ley Nº 154/69 De Quiebras. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Asunción, 1 de diciembre de 2016. Ximena Rojas Vía Llanes , actuaria judicial.
DESALOJO El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la ciudad de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez , en los autos caratulados: ANA ISABEL MORA ORIHUELA Y OTROS C/DORALICIA CASTILLO VDA. DE JARA S/DESALOJO ha dictado la providencia de fecha 21 de noviembre de 2016, que en su parte pertinente dice: \'\'Ordénase la inscripción del inmueble individualizado como Finca Nº 1635, con Cta. Cte. Ctral. Nº 27-059-30, del distrito de Itá, como litigioso y para el efecto ofíciese a la Dirección General de los Registros Públicos; en consecuencia, ordénase la publicación de los edictos en el diario ABC Color de la capital, por el plazo de tres días, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 632 inc. a del CPC. Ante mí, Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial. J. Augusto Saldívar, 25 de noviembre de 2016.
DESALOJO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del octavo turno, de la Capital, por providencia de fecha 23 de junio de 2016, dictada en los autos caratulados CREDICIFRA SA C/EVA MYLENA CHÁVEZ AGUILERA S/DESALOJO, año 2016, Nº 239, fl. 27 vlto., Secretaría a cargo del abogado Alexis Nicolás Brambilla, ha ordenado la publicación de los edictos por tres (3) días a fin de comunicar la anotación como litigioso del inmueble individualizado como matrícula 4182-U-A05 del distrito de La Recoleta con Cta. Cte. Ctral. Nº 14-304-17. Asunción 18/06/2016.
DESALOJO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, abogada Tania Irún, en el expediente HÉCTOR JAIME GÓMEZ ROLÓN C/MAELECTRI SA S/DESALOJO, Exp. 453/16, secretaría Nº 30, por providencia de fecha 17-11-16, ha dispuesto: Ordénase la anotación de la litis sobre el inmueble individualizado como Finca Nº 13.322 del distrito de La Recoleta, con Cta. Cte Ctral. 14-989-40, y a tal efecto, líbrese oficio electrónico a la Dirección General de los Registros Públicos. Ordénase la publicación de edictos durante tres (3) días en el diario ABC Color de la capital, dando a conocer la aludida anotación dispuesta por el Juzgado. Asunción, 30 de noviembre de 2016. Ante mí, Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino en lo Civil y Comercial de San Lorenzo, Dr. Gustavo Ramón Chilavert V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE GUILLERMO FERNÁNDEZ Y MARÍA GISELE FARIÑA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 14 de noviembre de 2016. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de la ciudad de San Lorenzo, Secretaría Nº 4, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSEFINA TERESA BENÍTEZ AGUILERA y CARLOS ANTONIO BRITOS SALINAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de noviembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN DANIEL MEDINA JIMÉNEZ y ALICIA RAQUEL RECALDE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 8 de octubre de 2015. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Gustavo Chilavert, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANTONIO ACHUCARRO GALEANO Y ROCÍO VICTORIA RUIZ DÍAZ FERNÁNDEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de noviembre de 2016. Abog. Hugo Bianciotto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PATRICIA MABEL ZÁRATE BARRETO y GABRIEL ALVARENGA BELMONTE para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 16 de noviembre de 2016. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR RAÚL MARTÍNEZ TAPARÍ Y JUANA BARRIOS MARECO, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 10 de noviembre de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Tercer Turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por 15 veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MATÍAS GUSTAVO PEREIRA y RUTH REBECA GONZÁLEZ VEGA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus derechos bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 6 de noviembre de 2016. Abg. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por 15 veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA NANCY FLECHA FERNÁNDEZ y JUAN ALBERTO GRAY MEDINA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus derechos bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 16 de noviembre de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS RUBÉN FRANCO OTTO y CINTHIA ELIZABETH PERALTA BARRETO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fndo. de la Mora, 15 de noviembre de 2016. Abog. Álvaro Bueno, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÁXIMO ANTONIO VILLAMAYOR ARGAÑA Y SILVIA MARÍA FERREIRA VILLAGRA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 10 de noviembre de 2016. Abog. Carlos J. Ortega V., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial 2º Turno, Abg. Mílner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA ANTONIA BENÍTEZ GÓMEZ y ÓSCAR DANIEL ARÉVALOS ARÉVALOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de noviembre de 2016. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ELENA SALGADO BUSTAMANTE Y TOMÁS WALTER BENÍTEZ GAONA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 24 de octubre de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELIA ROSMARY PENAYO OCAMPOS y JUAN CARLOS SPIESS RUIZ DÍAZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 16 de noviembre de 2016. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza en lo Civil y Comercial, Dra. Cynthia Pineda, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA BLANCA MIRANDA VERA y EDUARDO BÁEZ NÚÑEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 19 de agosto de 2016. Abog. Claudio D. Pires, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNALDO MARCELO FERRARI ZAMPHIROPOLOS y DIANA BEATRIZ JIMÉNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 17 de noviembre de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno e interino de segundo turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE JOEL JIMÉNEZ CENTURIÓN Y BLANCA VIVIANA BRIZUELA MELGAREJO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 13 de setiembre de 2016. Abog. Adriana Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YENI ELIZABETH MARTÍNEZ SANDOVAL y ELVIO ARRÚA BRIZUELA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 4 de noviembre de 2016. Abg. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 20º turno, Secr. 39, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIONISIO ROGER CÉSPEDES ROLÓN Y YENNY ELIZABETH VILLAR DE CÉSPEDES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 18 de noviembre de 2016. Abog. Cynthia Ynsfrán Vaesken, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del vigésimo turno, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE LUIS SILVA PAREDES Y LUMA INSFRÁN ROMERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 15 de noviembre de 2016. Abog. José Argüello Rojas, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Duodécimo Turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIREYA ALEJANDRA GÓMEZ RECALDE y SIMÓN PEDRO TORRES MEZA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de noviembre de 2016. Abg. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino del primer turno en lo Civil y Comercial de 1ª Instancia, Dr. Gustavo Chilavert, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADOLFINA SOLEDAD GÓMEZ DE MACHUCA Y ROGER ARTURO MACHUCA FARIÑA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de noviembre de 2016. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS MARÍA GONZÁLEZ YAQUET y GLORIA WILFRIDA MELGAREJO SOSA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de noviembre de 2016. Abg. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan derechos que reclamar derechos contra de la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO MARTÍNEZ Y MARÍA GRACIELA COLMÁN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Maura Villasanti. Capiatá, 7 de noviembre de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIVIAN MARIVEL LÓPEZ NOGUERA y ALCIDES BENÍTEZ ROMERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 22 de agosto de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FERNANDO PENAYO y GLADYS CAROLINA GIMÉNEZ GARCÍA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de noviembre de 2016. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FERNANDO HUGO SABATE OSTERTAG Y LILIANA RUTTIA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de noviembre de 2016. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAURICIO RUIZ y MARTA MEZA IRALA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 9 de noviembre de 2016. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GONZALO RAFAEL CABALLERO MORA e INGRI VICTORIA ORTEGA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 18 de noviembre de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIEGO MARCELO MORÍNIGO VERA y CELIA MENDOZA OCAMPOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 6 de octubre de 2016. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSSANA DE JESÚS SALAS CORONEL y ADRIÁN RAMÓN SANTACRUZ PERALTA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 16 de noviembre de 2016. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Lambaré, Dr. Joel Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SALUSTIANA ROJAS DE BOGADO y ATILANO ELADIO BOGADO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 9 de noviembre de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVER SAMUEL SCARSO GÓMEZ y LILIAN MARÍA VIERA GÓMEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 12 de octubre de 2016. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis M. Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HILDA CURTIDO BÁEZ Y CRISTHIAN FABIÁN ORTIZ FRANCO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 21 de noviembre de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRINO ROA JIMÉNEZ Y EULOGIA MARTÍNEZ PAREDEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 22 de noviembre de 2016. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Luque, Dr. Joel Melgarejo, interino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EUSTAQUIO PÉREZ ESPINOZA y MARCIANA SERAFINI DE PÉREZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 22 de noviembre de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 1º turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIANA NOEMÍ SOSA DELVALLE y ALFREDO CRISTALDO TORRES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 1 de noviembre de 2016. Abog. Romy Orué, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Liz Miranda Castelví Valdez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO TISCHLER DIESEL Y RITA MARISOL MARMET HOPPEN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hohenau, 14 de noviembre de 2016. Abog. José María Irala Ortellado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Undécimo Turno, Dr. Hugo Manuel Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PATRICIO NICOLÁS ADRIÁN VAN NIEVETT GONZÁLEZ Y DAHIANA LISSETT VÁZQUEZ BOGADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuestos en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 24 de octubre de 2016. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, interino del cuarto turno de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN BRACHO ROMERO y CLARA ANTONIA CAÑIZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 28 de octubre de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLAS ATILIO MENA ORREGO Y MARÍA LIS GONZÁLEZ ROLÓN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 21 de noviembre de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO ALCIBIADES AQUINO QUIÑÓNEZ E IRENE BEATRIZ PÁEZ LEÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de noviembre de 2016. Abog. Ana Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Julio A. Ávalos Crovato, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUAN CÉSAR WILKON BATISTTI Y BRUNA TARGANSKI BUSANELLO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Santa Rita, 24 de noviembre de 2016. Abog. Rodney González G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Julio A. Ávalos Crovato, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDEMIR MALLMANN RODRÍGUEZ Y LISANE RUTSATZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Santa Rita, 24 de noviembre de 2016. Abog. Rodney González G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Tercer Turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICTORIANO SANTACRUZ CÁCERES Y NIMIA ZÁRATE MEDINA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 3 de noviembre de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUMBERTO PARISI ACOSTA Y MARÍA SOLEDAD QUIÑÓNEZ ASTIGARRAGA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 12 de julio de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia del 19º Turno, Sec. 37, Dra. Claudia Domínguez de Barrios, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO JAVIER GONZÁLEZ FIGUEREDO Y VIVIAN VERÓNICA UGARTE FILIPPINI para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaria a mi cargo. Asunción, 24 de noviembre de 2016. Julio D. Bresanovich V., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 12º Turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GENARO SÁNCHEZ LÓPEZ Y DELIA RAMONA BAZÁN MARECO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 3 de noviembre de 2016. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Julia Rosa Alonso M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISABELIANO SÁNCHEZ Y GLORIA MERCEDES GARCETE DE SÁNCHEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de octubre de 2016. Abog. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Secretaría Nº 4 de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LEONARDO MANCUELLO VERA Y MABEL CAROLINA FIGUEREDO GARAY para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 21 de noviembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez Interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Lorenzo, Dr. Gustavo R. Chilavert, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR HUGO DEL PUERTO BENÍTEZ Y ESTELA ADOLFINA CÉSPEDES NÚÑEZ para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de noviembre de 2016. Abog. Hugo R. Bianciotto A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 7º Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN DE LA CRUZ SANTA CRUZ ALCARAZ Y MARIANA NOGUERA DE SANTA CRUZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de noviembre de 2016. Abog. Gina Galluppi Peña., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Dra. Nathalia Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA BEATRIZ ZÁRATE TORRES Y LUIS ARÍSTIDES VALDEZ LÓPEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 22 de noviembre de 2016. Abog. Claudio D. Pires, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Daniel Ocampos (Interino), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN BÁEZ BOBADILLA y EUGENIA MARTÍNEZ SALGUEIRO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 21 de noviembre de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º Turno, Secretaría Nº 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR MARTÍNEZ Y ROSSANA GARAY GAYOSO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de noviembre de 2016. Abog. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er. Turno de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL ELIZECHE SÁNCHEZ Y ANA MARÍA FILIPPINI BAZÁN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 25 de noviembre de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Martínez, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos STELLA ROSSANA ARMOA BENEGAS Y ALFREDO GIMÉNEZ RODRÍGUEZ para que en término de 30 días contado desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la secretaria a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 9 de marzo de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil de San Lorenzo. Dr. Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIDES CIPRIANO VILLALBA DÍAZ Y FELICITA BEATRIZ CORREA DE VILLALBA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de noviembre de 2016. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 17º Turno, Sría. 34, Dra. Karen González Orrego, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMALIA MARÍA VAESKEN DE MURDOCH Y FERNANDO MURDOCH para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 del de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de setiembre de 2016. Abog. Mauricio Ávalos Crovato, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º Turno, Secret. 18. Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALFREDO NESTER SOTELO COGLIOLO Y MARÍA ANDREA RIVEROS GIMÉNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de agosto de 2016. Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAM RAMONA CÉSPEDES MARTÍNEZ Y JORGE ANTONIO MEZA GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de setiembre de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. Turno de Lambaré, Dr. Isidoro OIazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVA MIERS BENÍTEZ Y ATILIO MELGAREJO SALINAS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de octubre de 2016. Abog. Carlos E. Melzer. A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Undécimo Turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ANTONIO ROMERO GONZÁLEZ Y CONCEPCIÓN FÁTIMA FAVIOLA FALCÓN DE ROMERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuestos en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. 25 noviembre de 2016. Sophia Zarza Ynsfrán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA VIVIANA MODESTA CUEVAS INSFRÁN y ANTONIO ARANDA RAMÍREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 28 de noviembre de 2016. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Juan Pereira, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO OSMAR TORRES GONZÁLEZ E IVA TANIA DOS SANTOS MOTTA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de octubre de 2016. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CINTIANA MABEL RIQUELME CRISTALDO Y GIULLIANO AZEVEDO VALERIO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 28 de noviembre de 2016. Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN NATALICIO GONZÁLEZ CABRERA y VIDALIA AURORA VARGAS DURAÑONA, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 26 de octubre de 2016. Abog. Teresa Parquet de Gauto, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 5º turno, Dr. Juan Casco Amarilla, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MELIZZA RAQUEL BADO MÉNDEZ y LUIS MARÍA AYALA LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 19 de noviembre de 2016. Abog. Mariela Gómez Kokes, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA MARTA SANTACRUZ HAEDO Y OSVALDO DARÍO BAVERA ESPÍNOLA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 28 de noviembre de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial e interino del 1º turno, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDITH MANUELA VILLAMAYOR y GREGORIO RAMÓN VELÁZQUEZ BARRIOS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 24 de noviembre de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTHIAN HERNÁN GÓMEZ FÚNEZ y MÓNICA ELIZABETH MERCADO ESTIGARRIBIA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 27 de setiembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA ELVIRA FLEITAS FLORES Y EDGAR INSFRÁN MEDINA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 23 de noviembre de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 15º turno e interina del 13º turno, Dr. Tania Carolina Irún A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA DEL CARMEN CRISTALDO VALDEZ Y EMILIO HILARIO BENÍTEZ ROMÁN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de noviembre de 2016. Abog. Roque Luis M. Maldonado, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dr. Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NILDA BENITA VALDEZ VILLALBA y FREDYS CÉSAR ROJAS CARDOZO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 14 de noviembre de 2016. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Nathalia del Rocío Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELISA OVELAR DE RIVEROS e ISIDORO RIVEROS GALEANO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 23 de noviembre de 2016. Abog. Claudio D. Pires, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos HERNIO CÉSAR MEDINA Y JUSTA BRÍTEZ JIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 28 de noviembre de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Primer Turno del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, Sría. Nº 2, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSALINA FERNÁNDEZ ROLÓN y FIDEL ENCISO GÓMEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Paraguarí, 23 de noviembre de 2016. Aristides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 1º turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR LEDEZMA ORTIZ y EDITA BENÍTEZ ACOSTA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 29 de noviembre de 2016. Abog. Romy Orué de Ghiglione, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AGUSTINA ASUNCIÓN SEGOVIA DE AGUAYO Y ANÍBAL PABLO AGUAYO ABED para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 20 de octubre de 2016. Sophía A. Zarza Ynsfrán, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza , cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE MARTÍN PAIVA ORTIZ Y NOELIA RAQUEL CARDOZO FERREIRA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 14 de noviembre de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MANUELA TERESA DE JESÚS GÓMEZ BRITOS Y JORGE ALBERTO FRANCO MARTÍNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 29 de noviembre de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR DARÍO MEDINA APONTE Y ROCÍO CELESTE SANABRIA ALVARENGA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 28 de noviembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MYRIAM BEATRIZ RAMÍREZ ARCE Y LEONARDO ANDRÉS PORTILLO GAETE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de noviembre de 2016. Abog. Marcelo Rocholl, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IRMA ROSA GONZÁLEZ ROJAS y MARCELINO CANDIA BRIZUELA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de noviembre de 2016. Sonia Torres I., actuaria judicial (P/A)
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA ROSA RIVEROS OPORTO y LEONCIO RAMÓN FARIÑA FERREIRA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 22 de noviembre de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Emilce Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DEIDANIO SILVERIO RIVAS RAMÍREZ Y LUCÍA ROCÍO AYALA BRÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 1 de noviembre de 2016. Abog. Armando Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de Lambaré, Dr. Joel Domingo Melgarejo A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SADY LORENA CABRAL DE DELVALLE y DOMINGO DELVALLE GARCÍA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de noviembre de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Luis Fernando Rivarola, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNALDO PANIAGUA SOSA Y MARCELINA MELGAREJO TORRES, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Coronel Oviedo, 1 de diciembre de 2016. Abog. Carlos Alberto Rojas C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la Circunscripcion Judicial de Amambay, Abog. Sandro Ismael Vera Ortiz, cita y emplaza por 15 veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIBRADO LEDESMA MARTÍNEZ Y LURDE DUARTE, para que en término de 30 días contados desde la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil. Pedro Juan Caballero, 22 de abril del 2016. Fredy Fernando Molinas Desvars, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EUGENIO AMARILLA RAMÍREZ y NURIMAR BEATRIZ ROSSITO ORTELLADO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 30 de noviembre de 2016. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince (15) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos DOMINGO GONZÁLEZ VALENZUELA Y VICENTA DOMÍNGUEZ SANABRIA, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 22 de noviembre de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos LINA ANDREA ROJAS RIVAS y JORGE AUGUSTO MEZA PAREDES, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 28 de noviembre de 2016. Abog. Teresa Parquet de Gauto, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos JOSÉ ANÍBAL GIMÉNEZ MORENO Y MARÍA CLAUDELINA MÉNDEZ VERA, para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 29 de noviembre de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Yenny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AURELIO ESCOBAR y NORMA JORGELINA PEÑA DE ESCOBAR, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 25 de julio de 2016. Abog. Aurora Lorena Berlt, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVELIA ROSSANA ROJAS MOREL y DENIS GABRIEL LEIVA PATIÑO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de noviembre de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de Luque, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO ALBERTO QUIÑÓNEZ YNGOLOTI y ALICIA VALENTINE GAMARRA VOGLER para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 25 de noviembre de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA ÁVALOS VILLALBA y JORGE ANTONIO BOGADO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 26 de setiembre de 2016. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO JOSÉ AQUINO CABALLERO y PAOLA HAYDÉE OCAMPOS AQUINO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 16 de noviembre de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Juan Pereira, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA DOMINGA FERNÁNDEZ DE ÁLVARES Y SATURNINO ÁLVARES CARÍSIMO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 26 de setiembre de 2016. Abog. Fredy A. Colmán, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA SIXTA ZÁRATE VILLALBA Y JHONY ANTONIO RICARDO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de noviembre de 2016. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
EDICTO El juez en lo Civil y Comercial del cuarto turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con asiento en Ciudad del Este, Dr. Juan Pereira, por proveído de fecha 27 de junio de 2016, en los autos caratulados LAR SRL C/DARCI PEREIRA RAMOS S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, año 2015, expediente Nº 76, folio 349, cita y emplaza al demandado Darci Pereira Ramos, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término establecido, se le nombrará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno. Ciudad del Este, 27 de junio de 2016. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial
EDICTO El juez interino del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Segundo Turno de la ciudad de San Lorenzo, Abog. Esteban Espinoza, cita y emplaza por el término de 15 veces desde la fecha de publicación en el diario ABC Color de la Capital de la República, a la parte demandada Sra. Analía Victoria Alcaraz Benítez, con C.I. Nº 3.707.900, a fin de que se presente y constituya domicilio real en el juicio MARCOS ANTONIO MORA ALCARAZ S/ GUARDA, Sría. Nº 2 a cargo del actuario judicial Milner Montanía Ramírez, bajo apercibimiento que si dejara de hacerlo dentro del plazo establecido se le designará un defensor de ausentes de conformidad a lo dispuesto en el Art. 141 del CPC. San Lorenzo, 4 de noviembre de 2016.
EDICTO Por disposición de SS juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, en los autos caratulados: DIAGRO SA C/ LIGIONE COLDEBELLA Y OTRA S/ EJECUCIÓN HIPOTECARIA Exp. Nº 186, folio 11, año 2016, cita y emplaza por quince veces a los señores Ligione Coldebella y Patricia Cardozo, a que concurran por sí o por apoderado a estar en juicio dentro del plazo de 15 días contados desde el día siguiente de la última publicación, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo así se les asignará como representante a los mismos en el presente juicio al defensor de Pobres y Ausentes. Los autos radican ante la Secretaría Nº 9 a cargo de Deisy Evalice Chamorro Irala, actuaria judicial. Ciudad del Este, 27 de octubre de 2016.
EDICTO La jueza del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Segundo Turno de la Circunscripcion Judicial de Concepción, Abog. Laura Isabel Villalba Cardozo, se cita y emplaza por el término de diez (10) veces para que comparezcan a estar en juicio el señor RUBÉN DARÍO DELGADO COLMÁN, por si o por apoderado, dentro del perentorio término de 6 (seis) días en el juicio caratulado CRISTINA DEL CARMEN COLMÁN IRIGOYEN por B. M. D. C. S/ VENIA JUDICIAL CON FINES DE RADICACIÓN, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere se le designará como representante al Defensor de Pobres y Ausentes de esta ciudad. Los autos radican en la Secretaría Nº 3 a cargo de la actuaria judicial Abog. Lucia Cristina Meilicke Ruso. Concepción, 29 de agosto de 2016.
EDICTO Juicio ANA TERESA MATEUS GADEA S/PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA Expte. Nº 364/2016. Por SD Nº 683, de fecha Asunción, 1 de diciembre de 2016, Visto: la acción de privación de eficacia jurídica promovida por la señora Ana Teresa Mateus Gadea; por tanto, en mérito a lo expuesto y de conformidad a las disposiciones legales citadas y concordantes del Cédigo Civil, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Secretaría 21 de la Capital, resuelve: I) Hacer lugar a la presente demanda de privación de eficacia jurídica promovida Ana Teresa Mateus Gadea y, en consecuencia, privar de eficacia el certificado de depósito de ahorro en guaraníes, individualizado como Nº 1922, por el valor de G. 11.000.000, con fecha de vencimiento 07/07/2016, a nombre de Ana Teresa Mateus Gadea, emitido por el Banco Continental SA. II) Disponer la publicación de esta resolución por el plazo de cinco (5) días en el diario ABC Color de esta capital. III) Autorizar el pago del importe pendiente de ser abonado, del instrumento privado de eficacia, luego de la publicación ordenada, y de transcurrido el plazo legal señalado, de conformidad al art. 1530 del CC, siempre que no se formulare oposición por un tercero detentador. IV) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Ante mí, Sophia A. Zarza Ynsfrán, actuaria judicial. Hugo M. Garcete, juez.
EDICTO De conformidad al art. 1193 del Código Civil, en concordancia con los arts. 113 y siguientes de la Ley Nº 1034/83, Terraforte SA, con domicilio en San Francisco Nº 457 e/Avda. España y Cap. Brizuela de Asunción, comunica a sus accionistas y al público en general que por Asamblea General Extraordinaria de accionistas, Acta Nº 6, de fecha 31 de agosto de 2016, la sociedad ha resuelto autorizar la formalización de un compromiso previo de fusión por absorción entre Terraforte SA (Sociedad Absorbente) y Luciella SA (Sociedad Absorbida), el cual fue celebrado en fecha 31 de agosto de 2016. El acuerdo definitivo de la fusión, que sea aprobado por las Asambleas Generales Extraordinarias de accionistas de ambas sociedades, será celebrado ante la escribana pública Ana María Zubizarreta, con domicilio en Rca. Dominicana Nº 241 e/ Mcal. López y España, de la ciudad de Asunción. El Balance de fusión al 30 de agosto de 2016, elaborado por Terraforte SA para el compromiso previo de fusión, se encuentra exhibido a disposición de los interesados en el domicilio de la sociedad y de la escribana designada. Los acreedores y/o los socios disconformes podrán notificar su oposición y/o ejercer el derecho de receso, respectivamente, ante la escribana designada o a la sociedad absorbente, dentro del plazo de diez (10) días, transcurridos desde la última publicación de este aviso, la cual se realizará desde el 29 de noviembre al 8 de diciembre de 2016. EL DIRECTORIO TERRAFORTE SA
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la ciudad de Asunción, Abog. María Angélica Calvo Giménez, en los autos THE AMERICAN SCHOOL OF ASUNCION S/PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, ha dictado el proveído de fecha 22/11/16, que dice: a mérito del testimonio de poder presentado, reconócese la personería al recurrente en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado. Ordénase el desglose y devolución de los documentos originales presentados previa agregación de sus fotocopias debidamente autenticadas por la señora actuaria. Téngase por iniciada la presente acción que por privación de eficacia jurídica de 8 (ocho) certificados de ahorro (CDA) en moneda extranjera emitidos a plazo fijo por Sudameris Bank, que se detallan: 1) CDA serie BN Nº 2982, emitido por el Sudameris Bank a la orden de The American School of Asuncion, por el importe de cincuenta mil dólares americanos (US$ 50.000), cuenta Nº 31-2559740, con vencimiento al 09/01/2017; 2) CDA serie BN Nº 2984, emitido por el Sudameris Bank a la orden de The American School of Asuncion, por el importe de cincuenta mil dólares americanos (US$ 50.000), cuenta Nº 31-2559740, con vencimiento al 09/01/2017; 3) CDA serie BN Nº 2985, emitido por el Sudameris Bank a la orden de The American School of Asunción, por el importe de cincuenta mil dólares americanos (US$ 50.000), cuenta Nº 31-2559740, con vencimiento al 09/01/2017; 4) CDA serie BN Nº 2986, emitido por el Sudameris Bank a la orden de The American School of Asuncion, por el importe de cincuenta mil dólares americanos (US$ 50.000), cuenta Nº 31-2559740, con vencimiento al 09/01/2017; 5) CDA serie BN Nº 2987, emitido por el Sudameris Bank a la orden de The American School of Asuncion, por el importe de cincuenta mil dólares americanos (US$ 50.000), cuenta Nº 31-2559740, con vencimiento al 09/01/2017; 6) CDA serie BN Nº 2990, emitido por el Sudameris Bank a la orden de The American School of Asuncion, por el importe de cincuenta mil dólares americanos (US$ 50.000), cuenta Nº 31-2559740, con vencimiento al 09/01/2017; 7) CDA serie BN Nº 3042, emitido por el Sudameris Bank a la orden de The American School of Asuncion, por el importe de cincuenta mil dólares americanos (US$ 50.000), cuenta Nº 31-2559740, con vencimiento al 28/03/2017, 8) CDA serie BN Nº 3043, emitido por el Sudameris Bank a la orden de The American School of Asunción, por el importe de cincuenta mil dólares americanos (US$ 50.000), cuenta Nº 31-2559740, con vencimiento al 09/01/2017, que promueve The American School of Asuncion, y de la misma córrase traslado a Sudameris Bank por todo el término de Ley. Ordénase la publicación de los edictos en el diario ABC Color de esta Capital, por el plazo de cinco días, comunicando el extravío de los títulos cuya privación es solicitada. Son días de notificaciones en Secretaría los martes y jueves de cada semana bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC. Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial.
REMATE JUDICIAL (De un inmueble en el distrito de Villarrica). El día 15 de diciembre de 2016, a las 15:00 horas, en la Secretaría Nº 23 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, sito en la planta baja del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y De la Conquista, barrio Sajonia, Capital, y por orden de SS Abog. Enrique Mongelós Aquino, en el expediente del año 2015, Nº 405, Caratulado: BANCO CONTINENTAL SAECA C/MAX HYALMAR FRIEDMANN MADELAIRE Y OTROS S/EJECUCIÓN HIPOTECARIA y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y de publicación de edictos dictada en autos en fecha 14 de noviembre de 2016, procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble hipotecado y embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, individualizado como Finca Nº 6632, Cta. Cte. Ctral. Nº 20-0747-29, distrito de Villarrica, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos del año 2015, bajo el Nº 3, folio 17 y siguientes, a nombre de Max Hyalmar Friedmann Madelaire y Adriana Judith Narváez Legal, según informe de dicha dependencia, designado como sigue: individualizado como lotes Nº 39 y 41, que forman un solo cuerpo, compuesto de las siguientes dimensiones y linderos: al norte mide 24 m. (veinte y cuatro metros), linda con calle; al sur mide en tres líneas, la primera, 12 m. (doce metros), la segunda 2,60 m. (dos metros con sesenta centímetros), ambas líneas lindan con lote 40, y la tercera mide 12 m. (doce metros), linda con lote 43; al este mide 36 m. (treinta y seis metros), linda con lotes 44, 45 y 46; al oeste mide 33,40 m. (treinta y tres metros con cuarenta centímetros), linda con lote 37. Superficie: ochocientos trece metros cuadrados con quinientos noventa y cuatro centímetros cuadrados (813,594 m2). Avaluación fiscal y base de venta: asciende a la suma de G. 10.068.192 (diez millones sesenta y ocho mil ciento noventa y dos guaraníes). Reconoce: como gravamen 1 hipoteca a favor del Banco Continental Saeca y como restricciones de dominio reconoce los siguientes embargos: a) embargo a favor de Campo Fértil Transporte Sacis; b) embargo sobre la parte de condominio de Max Hyalmar Friedmann a favor de Norma Ivonne Girala; c) embargo a favor de Banco Continental Saeca; d) embargo a favor de Banco Regional Saeca; e) embargo sobre la parte de condominio de Max Hyalmar Friedmann a favor de Saúl Esquivel Meza; f) embargo sobre la parte de condominio de Max Hyalmar Friedmann a favor de Norma Ivonne Girala; g) embargo sobre la parte de condominio de Max Hyalmar Friedmann a favor de Arnaldo Ramón Fernández Cardozo; h) embargo sobre la parte de condominio de Max Hyalmar Friedmann a favor de César González Goiris, según informe de la Dirección General de los Registros Públicos. Ubicación: se encuentra ubicado sobre calle sin nombre c/Ruta 8 de la ciudad de Villarrica. Estado ocupacional: se encuentra ocupado. El Comprador deberá abonar en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo los gastos de publicaciones, la comisión del rematador del 2% por sobre el monto de su compra, la seña de trato del 10% sobre el monto de adjudicación, gastos de secretaría. Más datos e informes en la secretaría del juzgado donde radica el expediente, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, con el rematador al Tel. 0981 384-234, o al mail: carlomagno87@hotmail.com VºBº Abog. Diego Caballero, actuario judicial. Abog. Carlos Rubén Ayala Cáceres, rematador público judicial, Matr. Nº 92 de la excelentísima Corte Suprema de Justicia.
REMATE JUDICIAL (Inmueble en San Lorenzo). El día 9 de diciembre de 2016, a las 15:00 horas, en la Secretaría Nº 9 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, sito en el tercer piso del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y De la Conquista, barrio Sajonia de esta ciudad Capital, y por orden de SS Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, en el expediente Nº 058/44, año 2015, caratulado: IRÚN INMOBILIARIA SRL c/ MYRIAN CAROLINA LÓPEZ s/ RECONOCIMIENTO DE CRÉDITO y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y de publicación de edictos de fecha 18 de noviembre de 2016, a fojas 95, y a la designación de martillero público a cargo Garantías Constitucionales, procederé a la venta en pública subasta, al contado y al mejor postor, de los derechos y acciones que posee la señora Myrian Carolina López, sobre el inmueble individualizado como: Finca Nº 48.818 del distrito de San Lorenzo, con Cta. Cte. Ctral. Nº 27-3045-20, inscripta en la DGRP bajo el Nº 1, al folio 1 y sgtes., de fecha 08/08/2006, a nombre de José Luis Irún Brusquetti, designado como sigue: Fracción B, línea 1-A, con rumbo magnético Sur 47º03\'00\'\' Oeste, mide ocho metros y linda con calle Víctor Cáceres; línea A-B, con rumbo magnético Norte 44º40\'2900 Oeste, mide veinte y tres metros con diez y nueve centímetros, y linda con fracción A; línea B-4, con rumbo magnético Norte 39º39\'49\'\' Este, mide siete metros con sesenta y un centímetros y linda con derechos de Choichi Kunihiro; línea 4-1, con rumbo magnético Sur 45º40\'32\'\' Este, mide veinte y cuatro metros con treinta y ocho centímetros y linda con el lote número nueve. Superficie: ciento ochenta y cuatro metros cuadrados con cuatro mil ciento cuarenta y dos centímetros cuadrados (184,4.142 m2). Base de venta: será el monto de su avaluación fiscal que asciende a la suma de tres millones setecientos noventa y siete mil setecientos sesenta guaraníes (G. 3.797.760). Ubicación: este inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Víctor Cáceres casi Avda. Laguna Grande en la manzana comprendida por estas y la calle 1º de Marzo, en las proximidades del complejo habitacional Campus Universitario, lugar denominado Laguna Grande de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central. Se encuentra actualmente ocupado. No reconoce gravamen ni restricción de dominio. El presente edicto es con notificación y citación. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 4% sobre el monto de su compra y el total de la adjudicación, gastos de secretaría estipulados en Acordadas. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o al celular 0982 637-811. VºBº Heriberto R. Lezcano, actuario judicial. Abogado Edgar Santiago Vera Ramírez, rematador público de la excelentísima Corte Suprema de Justicia.
REMATE JUDICIAL (De inmueble ubicado en la ciudad de Asunción, sobre calle 14 de Mayo). El día 14 de diciembre de 2016, a las 15:00 horas, en la Secretaría Nº 16 del Juzgado de Primera Instancia en Civil y Comercial del octavo turno, sito en el tercer piso del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y De la Conquista, barrio Sajonia de esta ciudad capital, y por orden de SS Dr. Walter Mendoza, en el expediente Nº 256/233, año 2008, fl. 64, caratulado: TOMÁS MIÑARRO GONZÁLEZ S/SUCESIÓN y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y publicación de edictos dictada en autos en fecha 30 de diciembre de 2015, a fojas 363, tomo II, y a la designación a cargo de Garantías Constitucionales, procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble con todo lo en él clavado, plantado y edificado, inscripto en los Registros Públicos a nombre de Tomás Miñarro González e individualizado como Finca Nº 753 de La Encarnación, con cuenta corriente catastral Nº 10-0544-10, bajo el Nº 4, folio 8 y sgtes., de 1995; lotes Nº 14 y 15 de la manzana 32, que juntos tienen las siguientes dimensiones y linderos: su frente al oeste sobre la calle 14 de Mayo, mide diez metros; por igual dimensión en su contrafrente al este, donde linda con derechos de Montaner; su costado norte mide cuarenta y nueve metros y linda con lote 16; y el contracostado Sud mide cincuenta y un metros y linda con lotes 1 al 5, de la misma manzana. Superficie: quinientos metros cuadrados (500 m2). Base de venta: será el monto de su avaluación fiscal que asciende a la suma de ciento noventa y dos millones seiscientos un mil quinientos veinte guaraníes (G.192.601.520). Ubicación: se encuentra ubicado sobre la calle 14 de Mayo entre Juan Pedro Escalada y Juan Andrés Gelly, en la manzana comprendida por estas y la calle Juan Bautista Alberdi, en el distrito de La Encarnación, ciudad de Asunción. Se encuentra actualmente ocupado. Según informe de los Registros Públicos, este inmueble no reconoce gravamen alguno, ni pesa sobre el mismo ningún tipo de restricción de dominio. Observación: el presente edicto es con notificación y citación. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo, los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña de trato del 10% sobre la adjudicación, gastos de secretaría estipulados en acordadas. El comprador adquirirá el inmueble libre de hipoteca y embargos. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al celular 0981 450-579. VºBº Abog. Alexis N. Brambilla, actuario judicial. Abogado Osvaldo Gabriel Luces Rolón, rematador público de la excelentísima Corte Suprema de Justicia.
REMATE JUDICIAL (De inmueble dúplex ubicado en el distrito de Ciudad del Este). El día 14 de diciembre de 2016, a las 16:00 horas, en la Secretaría Nº 31 del Juzgado de Primera Instancia en Civil y Comercial del décimo sexto turno, sito en el Subsuelo uno del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y De la Conquista, barrio Sajonia de esta ciudad Capital, y por orden de SS Dr. Helmut Fortlage, en el expediente Nº 549, año 2015, fl. 56, caratulado: FINANCIERA EXPORTADORA PARAGUAYA (FINEXPAR SA) c/ GRUPO E.S. HIERROS SRL y OTROS s/ EJECUCIÓN HIPOTECARIA y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y publicación de edictos dictada en autos en fecha 24 de noviembre de 2016, a fojas 192, procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble hipotecado y embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, perteneciente e inscripto en los Registros Públicos a nombre de la firma demandada Grupo E.S. Hierros S.RL e individualizado como Matrícula Nº 244496/HOR/K04 del distrito de Ciudad del Este, con cuenta corriente catastral Nº 26-2411-11/00-04, bajo el régimen de propiedad por pisos y departamentos, que consta de las siguientes dimensiones y linderos: lugar denominado fracción El Lago, dúplex Nº 4, área propia: 167,5695 m2; área común: 3,1130 m2; área total: 170,6625 m2; área total terreno: 169,4330 m2; porcentaje de copropiedad: 29,9102%. Base de venta: será el monto de su avaluación fiscal que asciende a la suma de ciento veinte y ocho millones doscientos diez mil quinientos veinte guaraníes (G. 128.210.520). Ubicación: se encuentra sobre la calle Dupuis casi Comuneros, edificio vivienda multifamiliar Los Pioneros, dúplex Nº 4, en el distrito de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Se encuentra actualmente ocupado. Reconoce como gravamen una hipoteca a favor de Financiera Exportadora Paraguaya, y como restricción de dominio embargo ejecutivo a favor de Río Paraná Ocasiones SA, embargo preventivo a favor de Mohamad Hamad Omairi, embargo preventivo a favor de Carlos Chamorro Cardozo, embargo ejecutivo a favor de Carlos Salomón Chamorro Cardozo, embargo ejecutivo a favor de Financiera Exportadora Paraguaya Saeca. Observación: el presente edicto es con notificación y citación a los acreedores hipotecario y embargantes. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña de trato del 10% sobre la adjudicación, gastos de secretaría estipulados en Acordadas. El comprador adquirirá el inmueble libre de hipoteca y embargos. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al celular 0981 450-579. VºBº Abog. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial. Abog. Osvaldo Gabriel Luces Rolón, rematador público de la excelentísima Corte Suprema de Justicia.
REMATE JUDICIAL (Inmueble en la ciudad de Capiatá). El día 15 de diciembre de 2016, a las 15:00 horas, en la Secretaría Nº 10 el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, sito en el tercer piso del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y De la Conquista, barrio Sajonia de esta ciudad Capital, y por orden de SS Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, en el expediente Nº 287/243, año 2014, fl. 56 vuelto, caratulado: HUGO JOSÉ BAREIRO GAONA c/ MIGUEL ALBERTO PARIS FERRARO s/ JUICIO EJECUTIVO CON GARANTÍA HIPOTECARIA y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y publicación de edictos dictada en autos en fecha 10 de noviembre de 2016, a fojas 107 vuelto, procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble hipotecado y embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, perteneciente e inscripto en los Registros Públicos a nombre del demandado señor Miguel Alberto Paris Ferraro e individualizado como Finca Nº 22.401 del distrito de Capiatá, con padrón Nº 4.937, que consta de las siguientes dimensiones y linderos: su frente al sur sobre calle pública mide doce metros; por igual dimensión al norte, donde linda con fracción vendida a Ramón Samaniego; en ambos costados mide diez y ocho metros, lindando al este con lote 61, y al oeste, con calle. Superficie: doscientos diez y seis metros cuadrados (216 m2). Base de venta: será el monto de su avaluación fiscal que asciende a la suma de dos millones doscientos cincuenta mil guaraníes (G. 2.250.000). Ubicación: se encuentra sobre la calle Carlos Antonio López esq. calle pública existente entre esta y la calle RI 6 Boquerón, a 400 metros aproximadamente de la Ruta Nº 1 \'\'Mcal. Francisco Solano López\'\', Km 15,8, aprox. en el lugar denominado Costa Po\'i, fracción María Delfina, en el distrito de la ciudad de Capiatá. Se encuentra actualmente ocupado. Reconoce, según informe de la Dirección General de los Registros Públicos, como gravamen hipoteca a favor de Hugo José Bareiro Gaona, y como medidas cautelares, embargo ejecutivo a favor de Hugo José Bareiro Gaona, y embargo ejecutivo a favor de María Clara Machuca Mora y Domingo Bruno. Observación: el presente edicto es con notificación y citación a los acreedores hipotecario y embargantes. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña de trato del 10% sobre la adjudicación, gastos de secretaría estipulados en Acordadas. El comprador adquirirá el inmueble libre de hipoteca y embargos. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al celular 0981 450-579. VºBº Abog. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial. Abog. Néstor Javier Portillo Argüello, rematador público de la excelentísima Corte Suprema de Justicia.
SUBASTA JUDICIAL El día 15 de diciembre de 2016, a las 15:00 horas, en el local de la secretaría Nº 6 a cargo del actuaria abogada Patricia Ferreira, del Juzgado de Justicia Letrada del tercer turno, sito en el primer piso del Palacio de Justicia, ubicado en las calles Mariano Roque Alonso e/Pedro Blasio Testanova y De la Conquista (Sajonia) y por orden de SS Abog. Gizela Ma. Palumbo Arámbulo, en la tramitación del expediente N 484, fl. 49, año 2011, en los autos caratulados: MEMORIAL SA C/ LISANDRA T. FLEITAS MARTÍNEZ y OTROS S/PREPARACIÓN DE ACCIÓN EJECUTIVA, en cumplimiento de la providencia de fecha 10 de noviembre de 2016, referente a la orden de venta del bien mueble registrable y embargado en autos, la designación del rematador y la publicación de los edictos en el diario ABC Color de esta Capital, procederé a la venta en pública subasta, sin base de venta y al contado, en el estado en que se encuentra, un automóvil marca Ssangyong, modelo Musso, color verde, chasis KPTE0A1BSTR081293, chapa BCU 301, año 1998, inscripto en la Dirección General del Automotor a nombre del codemandado Gustavo Adolfo Frutos Oviedo. El vehículo se encuentra a disposición de los interesados en la casa de la calle Roma Nº 512 (4ª Pytda.) esq. 14 de Mayo, oficina de Memorial SA, en horario de lunes a viernes, de 7 a 18 hs. Según las condiciones de dominio remitidas por el Registro del Automotor, posee dos embargos. Más informes con más datos y copias de título en la secretaría donde radica el expediente, de 7 a 13 hs., o con el rematador al teléfono 021 450-140, por la tarde. El comprador abonará los gastos de publicaciones y comisión del rematador 4% más IVA, el monto total de su compra al contado y en efectivo, más viático (Secretaría). VºBº Abog. Patricia Ferreira, secretaria. Werner Andrés Steinitz, rematador judicial, Matr. Nº 50 CSJ.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abg. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a herederos y acreedores de SILVINO BRÍTEZ FERNÁNDEZ, para que en el perentorio plazo de 60 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. Pdte. Franco, 28 de noviembre de 2016. Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado, actuaria judicial
TRANSFERENCIA De conformidad con las disposiciones del Título V de la ley 1034/83, se hace saber a quienes pudiera interesar y a todos los efectos legales pertinentes que a partir del próximo día 21 de diciembre de 2016, de no mediar oposición legítima de terceros afectados, dentro del plazo de 10 días hábiles a partir de la última publicación del presente edicto, Editorial CH SA venderá, cederá y transferirá parcialmente sus activos relacionados con la actividad de producción de contenido, edición y comercialización del Diario Extra que actualmente tiene y que constituye elementos integrantes del establecimiento comercial de Editorial CH SA. Datos del vendedor: Editorial CH Sociedad Anónima, con domicilio en Avda. Luis María Argaña Nº 480, de Lambaré. Datos del comprador: Editorial El País Sociedad Anónima, con domicilio en Benjamín Constant Nº 658, de Asunción. Se ha designado a la escribana pública Guadalupe Peroni, con domicilio en Cuartel de la Rivera Nº 4656 entre Torreani Viera y Bogarín, dúplex 1, Bº Recoleta de Asunción, con teléfono 623-202, email: guadaperonigmail.com para la formalización del acto, así como para la recepción de las oposiciones que existieren a su realización, en los términos de la ley 1034. EL DIRECTORIO DE EDITORIAL EL PAÍS SA

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2016. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago