publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del vigésimo turno de la Capital, Abog. Juan Martín Palacios Fantilli, por A.I. Nº 5 de fecha 15 de julio de 2016, dictada en los autos caratulados: PEDRO HERIBERTO DA RE BRUNELLI S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES año 2016, Nº 29/28, fl. 4, Secretaría Nº 39, ha ordenado la publicación de los edictos por cinco (5) días, a fin de hacer saber la admisión de la presente demanda de convocatoria de acreedores del señor Pedro Heriberto Da Re Brunelli. VºBº Abog. Cynthia Ynsfrán Vaesken, actuaria judicial. Asunción, 4 de agosto de 2016.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, ha admitido la convocatoria de acreedores del Sr. Teodoro Cáceres Medina, por A.I. Nº 624 de fecha 18 de agosto de 2016, que en su parte resolutiva dice: I) Tener por presentado al recurrente en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado, ordenando el desglose y devolución de los documentos presentados, previa autenticación de sus fotocopias por secretaría y constancia en autos. II) Admitir la convocatoria de acreedores del Sr. Teodoro Cáceres Medina. III) Designar a la síndica Abog. Elsa Carolina Monges. IV) Dejar establecido la calidad de deudor comerciante al recurrente. V) Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de treinta días presenten en secretaría los títulos justificativos de sus créditos, con excepción de los que tuvieren por objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los correspondientes oficios a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. VI) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocatoria, en el diario ABC Color de la capital por el plazo de cinco días. VII) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas individualizadas contra el patrimonio del convocatario, con excepción de los que tuviesen por objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo. VIII) Ordenar la suspensión de pagos de todos los cheques de pago diferido próximos a vencer o cargo de los siguientes bancos: Banco Visión, sucursal Ciudad del Este, Cta. Cte. Nº 3209/02 y Banco Itapúa, Cta. Cte. Nº 9800275/1, sucursal Ciudad del Este, abiertos a nombre de Teodoro Cáceres Medina, con CI Nº 1.261.119, debiendo para el efecto librar los oficios pertinentes a ambas instituciones bancarias. IX) Dar intervención al Ministerio Público. X) Comunicar al Registro General de Quiebras oficiando a sus efectos a la Dirección respectiva. XI) Señalar como días de notificaciones en secretaría los martes y jueves de cada semana, bajo apercibimiento de ley. XII) Anotar, registrar, notificar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Fdo. Abog. Aldo. E. León, juez. Ante mí, Abog. Maricel Meaurio, actuaria judicial. Ciudad del Este, 18 de agosto de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Dr. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY ROGELIA TORALES BORDÓN Y CARLOS SANABRIA LÓPEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de agosto de 2016. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ASUNCIÓN SÁNCHEZ ROJAS Y JOSÉ RICARDO CABALLERO BRÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 29 de julio de 2016. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AGUSTÍN MARECOS ESPÍNOLA Y TERESITA RODRÍGUEZ RAMÍREZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 5 de julio de 2016. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince (15) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN JOSÉ ZORRILLA y DORA ADELAIDA GÓMEZ VELÁZQUEZ, para que en término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 10 de agosto de 2016. Abog. Teresa Parquet de Gauto, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROXANA TERRAZAS PEREIRA y FREDI MARIO ANTÚNEZ BAREIRO, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 2 de agosto de 2016. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALFREDO BARRETO SALINAS Y NANCY ANTONIA ELIZABETH VALIENTE GÓMEZ, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 22 de junio de 2016. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARTEMIO MARTÍNEZ ARGÜELLO Y NILSA BEATRIZ DÁVALOS MEZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de agosto de 2016. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIO SANTA CRUZ FRANCO y JORGINA OTAZÚ DE SANTA CRUZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de agosto de 2016. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVER JUSTINO ZARZA Y LILIA BEATRIZ RIVEROS TORRES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 9 de junio de 2016. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR ARTURO OCAMPOS MOLINAS y MARLENE ELIZABETH ARCE ARCE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 10 de agosto de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO HERNÁN CABALLERO SOUZA y LILIAN ADRIANA OJEDA CHICA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 20 de Abril de 2016. Álvaro Bueno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secr. Nº 4, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos APOLINARIO GÓMEZ DE LOS RÍOS y JEORGINA MOREL AGÜERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 10 de mayo de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 20º turno, Secr. 39, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO DANIEL BENEGAS RIVEROS y STELLA MARYS JARA ACOSTA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 9 de agosto de 2016. Abog. Cynthia Ynsfrán Vaesken, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 3º turno, Secr. 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICHAR EMMANUEL IRALA ESTIGARRIBIA Y DEISY CAROLINA FRANCISCA ROJAS GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de agosto de 2016. Abog. Nilda Rodríguez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 20º turno, Secretaría Nº 39, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUIDO CRISTINO CABALLERO GÓMEZ y MARÍA ANTONIA ESQUIVEL CHÁVEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de agosto de 2016. Abog. Cynthia Ynsfrán Vaesken, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Luis Fernando Rivarola Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIRGINIA VILLALBA MIRANDA Y FREDYS RAMÓN FRUTOS MARTÍNEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Coronel Oviedo, 12 de agosto de 2016. Rosmary González de Duarte, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos AMELIA MATTO FRANCO y RUFINO DELGADILLO RÍOS, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 11 de agosto de 2016. Abog. Teresa Parquet de Gauto, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré del 2º turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ANGÉLICA RUIZ CABALLERO y JOSÉ ORREGO MEZA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 2 de agosto de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANDRA CAROLINA VERA Y VÍCTOR ENRIQUE ROMERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de agosto de 2016. Abog. Rita Monges Dos Santos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SADY ERNESTA TORRES VILLALBA y RICHAR RAMÓN MEZA OZORIO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica a en la Secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 9 de agosto de 2016. Abog. Álvaro Bueno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del 1ª Instancia del vigésimo turno, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos BERNARDINO ROJAS MARTÍNEZ Y CARMEN ADORNO BÁEZ DE ROJAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 5 de agosto de 2016. Abog. José A. Argüello Rojas, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ONDINA RAMONA IRALA ARCE y ÁNGEL ANTONIO ORTIZ ARGÜELLO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 12 de agosto de 2016. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno (interino), Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAFAEL RUIZ MARTÍNEZ Y MIGUELA WENCESLAA BOBADILLA FLORENTÍN para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 13 de julio de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL SARUBBI MARECO Y MARÍA ANTONELLA QUINTANA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de agosto de 2016. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ATILIO TORRES GIMÉNEZ Y ELVA LOMAQUIZ DE TORRES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 25 de julio de 2016. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º Turno, Dr. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SATURNINO PINTO GÓMEZ Y GRACIELA SILVA MACIEL para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 19 de abril de 2016. Abog. Héctor Daniel Granada, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Quinto Turno, abog. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ISABEL FLECHA NAVARRO Y REINALDO RAMÓN GENES PÁEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de agosto de 2016. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANTONIO LEZCANO ROMERO Y ADRIANA EDITH CABAÑAS RODAS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de agosto de 2016. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia e Interino en lo Civil y Comercial del Juzgado del 1er. Turno, Dr. Joel Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO DANIEL RECALDE ECHAGÜEZ Y CLAUDIA RAQUEL GÓMEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de junio de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELBA LUJÁN GONZÁLEZ LOVERA Y JOSÉ MARÍA SILVEIRA CABRERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de agosto de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Dr. Justo C. Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO CARLOS FERREIRA Y MARÍA CONCEPCIÓN AYALA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 2 de agosto de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos SONIA MARICEL MIERES GONZÁLEZ Y SANTIAGO RAMÓN ACOSTA BENEGAS, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 15 de junio de 2016. Abog. Teresa Parquet de Gauto, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PATRICIA ELIZABETH CRISTALDO M. y LUIS MARÍA GONZÁLEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 10 de agosto de 2016. Abog. Édgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Cynthia Rossana Pineda Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN ORTIZ ARMOA y PETRONA GARCETE DE ORTIZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 16 de agosto de 2016. Abog. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Juan Pereira, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS GUSTAVO BORJA Y GRACIELA GONZÁLEZ DE BORJA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 23 de junio de 2016. Abog. Fredy A. Colmán, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLA NOEMÍ GONZÁLEZ GROFF y DIDIER MANUEL IRRAZÁBAL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 16 de octubre de 2015. Abog. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARINA BOGADO PAIVA y PEDRO ANTONIO ROJAS IRALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 12 de agosto de 2016. Abog. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera instancia en lo Civil y Comercial del 12º turno, Dr. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LETICIA CHASMIN FRANCO BARRIOS y HUGO TOMÁS CRISTALDO CHAMORRO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de abril de 2016. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Inst. C., C. y L. del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE ISAAC GONZÁLEZ VERA y SARA MAGALÍ YURUHAN CABELLO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 17 de agosto de 2016. Abog. Analía Balbuena, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSVALDO DESIDERIO SOSA GARCÍA y LAURA ROCÍO PERALTA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Fndo de la Mora, 12 de agosto de 2016. Abog. Álvaro Bueno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno, Dra. Nancy Azurina Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIDIA ELENA VÁZQUEZ SANTACRUZ Y MARIO PEÑA GIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 7 de julio de 2016. Abog. Denise Galeano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIANO ACOSTA MACHUCA y LUCILA OVELAR LEDESMA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación de presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 18 de julio de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ENRIQUE RUBÉN CABRERA VERGARA Y ZULMA CONCEPCIÓN ZARZA FERNÁNDEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 24 de junio de 2016. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VALENTÍN ALEGRE ROTELA e IDALISIA INSFRÁN SOSA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 20 de mayo de 2016. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 11º turno, Dr. Hugo Manuel Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVER RICARDO QUIÑÓNEZ CAÑETE Y SANDRA BEATRIZ MEDINA, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de julio de 2016. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 8º turno, Sría. Nº 16, Dr. Walter Mendoza Orué, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PERLA VERA AVEIRO y CELSO ROJAS CARDOZO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de agosto de 2016. Abog. Alexis N. Brambilla, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Fernando Javier Quevedo Suárez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIANA ELIZABETH DÍAZ DE ACOSTA y ELEUTERIO ACOSTA SOSA para que en termino de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 21 de julio de 2016. Abog. Fátima L. Barreto Pereira, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del vigésimo turno, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIO SEBASTIÁN IBARROLA MOREL Y ANA ESTHER DEL PUERTO CORBALÁN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de agosto de 2016. Abog. José A. Argüello Rojas, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN BECZKO Y MIRTHA GRACIELA MATTIO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de agosto de 2016. Abog. Cynthia Ynsfrán Vaesken, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PERLA MIRIAN BOGADO GALEANO Y ALDO ARIEL MAIDANA MERELES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 1 de abril de 2016. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés de reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL ECHEVERRÍA BARRETO Y LILIAN PATRICIA TORALES DELVALLE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J A. Salvídar, 18 de agosto de 2016. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima E. Meza Flores, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUZ TERESA ROA DE AQUINO y ELVIS JAVIER AQUINO SERVÍN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 29 de junio de 2016. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Hernandarias, , abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés a reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVESTRE CONRADO MONGELÓS RAMÍREZ Y ANTONINA GIMÉNEZ TORALES que en término de treinta días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo Vigente. El juicio radica en la Secretaría Nº 1. Hernandarias, 18 de agosto de 2016. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de San Lorenzo, Dr. César Manuel Godoy, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TIBURCIO GAUTO PÉREZ Y PAOLA LEONARDA FLORENTÍN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 5 de agosto de 2016. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA ACOSTA GIRET Y LEONOR AYALA DOMÍNGUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 11 de agosto de 2016. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA JOSEFINA BENÍTEZ Y MIGUEL ÁNGEL ESTIGARRIBIA SAUCEDO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 10 de agosto de 2016. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ENZO MANUEL OJEDA AHRENS y BÉLGICA ELIZA CASTRO ASTORGA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 9 de agosto de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS GABRIEL PRIETO RODRÍGUEZ Y MARÍA ELOÍSA ROLANDI ANDINO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de julio de 2016. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN MARIELA COLMÁN BENÍTEZ y WILBERTO AYALA DUARTE Expdte. Nº 277, fl. 51, año 2016, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 16 de agosto de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NÉSTOR ALEJANDRO CABRERA ESPINOZA y EDOLFINA MARECO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 18 de agosto de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN LORENA MARTÍNEZ Y PABLO NIETO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de junio de 2016. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 1º turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN MANUEL URRUSTARAZU DUARTE y LORENA VANESSA GUIDO HALLEY, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 18 de agosto de 2016. Abog. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré del 1º turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO JAVIER CARDOZO URIBE Y MIRIAM CELESTE CORONEL DE CARDOZO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de julio de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTA BEATRIZ REYES DE VILLALBA Y MARIO RUBÉN VILLALBA BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 2 de agosto de 2016. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA ELIZABETH JACQUET GÓMEZ Y AMÍLCAR ANTONIO ALFONSO GÓMEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 16 de agosto de 2016. Abog. Édgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LAURA CRISTINA CARDOZO CANDIA Y RODRIGO MANUEL BACHEM BENZA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de agosto de 2016. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ALBERTO CAMPUZANO MOREL y LILIANA RAQUEL CÁCERES MUJICA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 29 de julio de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del tercer turno, Dr. Uvaldo Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDREA SOLEDAD NÚÑEZ LUGO y YINMI GONZÁLEZ VERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caaguazú, 3 de agosto de 2016. Abog. Fidencia Martínez Riveros, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abg. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DELCIA CAROLINA ARECO CHAMORRO y DIEGO MANUEL SILVA BÁEZ, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. \'\'C\'\' del Art. 614 del C.P.C. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 11 de agosto de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELSI MARIELA DUARTE Y NEMECIO BOBADILLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 17 de agosto de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial (P/A)
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TERESA DEJESÚS MONGES DE YASSINE Y MOUJAHED ALI YASSINE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 23 de agosto de 2016. Abog. Sandra Carolina Bogado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BRUNO DANIEL ENCINA ORTIZ Y KAREN LORENA PAIVA AQUINO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 23 de agosto de 2016. Abog. Hugo R. Bianciotto A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO ANDRÉS PANIAGUA Y BLÁSIDA ELIZABETH JARA AMARILLA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 19 de agosto de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGEL MERICE MARIO y DORA ROTELA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 17 de agosto de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELINA BEATRIZ AQUINO y AGABITO RAMÓN MARTÍNEZ LÓPEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caacupé, 19 de agosto de 2016. Abog. Teresa Parquet de Gauto, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Abog. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NILDA CONCEPCIÓN RÍOS GONZÁLEZ y VICTOR ALFREDO VILLALBA CAVE para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 23 de agosto de 2016. Abog. Hugo R. Bianciotto A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del Primer Turno, Dr. Abg. Lilio F. Bobadilla R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARNE LIZANA BENÍTEZ GILL y HERNÁN LUIS ZÁRATE BÁEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Estanislao, 14 de junio de 2016. Abg. Hugo Emilio Fariña Silvero, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Fernando de la Mora, Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ANÍBAL VALDEZ y TOMASA GALEANO PEREIRA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 10 de agosto de 2016. Abog. Álvaro Bueno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICHARD JUVENCIO AGUILERA y EDIT MARLENE BLANCO PERALTA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 24 de agosto de 2016. Abog. Édgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA BLANCA ARÉVALO DE SILVERO Y EMILIANO SILVERO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 614 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 23 de agosto de 2016. Abog. José Alberto Delgado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELINA URDAPILLETA DE BENÍTEZ y SANTIAGO BENÍTEZ VERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de mayo de 2016. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO GONZÁLEZ y NICOLASA ARZAMENDIA ROJAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de junio de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Turno, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos STELLA MARYS ARANDA COSTAS Y CARLOS MIGUEL BERNI GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de agosto de 2016. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCOS GIMÉNEZ GAUTO Y CINTHIA CAROLINA CÁCERES GONZÁLEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 19 de agosto de 2016. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELICIANO DUARTE GALEANO y MARÍA ÁNGELA PERALTA SOSA , para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de agosto de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
EDICTO El señor juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, en los autos caratulados: CARLOS SANABRIA SANTACRUZ C/JAUTECH SA S/ACCIÓN EJECUTIVA cita por quince veces a Jautech SA a que concurra por sí o por apoderado a estar en juicio dentro del plazo de 15 días contados desde la última publicación, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo así se le asignará como representante en el presente juicio al defensor de Pobres y Ausentes. Los autos radican ante la secretaría Nº 10 a cargo de la Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial. Ciudad del Este, 9 de agosto de 2016.
EDICTO La jueza de Primera Instancia de la Niñez y de la Adolescencia de la ciudad de Lambaré, Abog. Cristina Aquino Villalba, cita y emplaza por el término de quince veces a los señores Claudia Lorena Martínez Gauto y Andrés Eligio Ponce Gómez, para que por sí o por apoderado se presenten a estar en el juicio caratulado KATHERIN MICAELA MARTÍNEZ GAUTO S/ PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, promovido por los señores Luis María Pereira Sánchez y Norma Angélica Bogado de Pereira, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren en el perentorio término de seis días a partir de la última publicación se les designará al defensor de Pobres y Ausentes. El expediente radica en el Juzgado del primer turno Secretaría única de la Niñez y la Adolescencia de Lambaré. Lambaré, 9 de agosto de 2016. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, abogada Graciela H. Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés de reclamar derechos contra DIVALOR PY SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, para que en el perentorio plazo de treinta días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad comercial, bajo apercibimiento de ley. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Gilda Alicia Rojas Vigo. Encarnación, 19 de agosto de 2016.
EDICTO Por disposición de SS Dr. Joel Melgarejo Allegretto, juez interino del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de la ciudad de Luque, se cita y emplaza por el término de cinco días a los herederos del señor Juan Bautista Olmedo para que se presenten por sí o por apoderado a tomar intervención en el juicio: EMPRESA DE SERVICIO FRANCAR SA C/LA FIRMA KRAMERICA SA Y OTROS S/NULIDAD DE TÍTULO Y OTRO, año 2014, Nº 302, fl. 23 que promueve la Empresa de Servicio Francar SA. Los autos se tramitan ante la Secretaría Nº 2 a mi cargo. Luque, 22 de agosto de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Lambaré, Abg. Isidoro Olazar Pozza, secretaría Nº 02, a cargo del actuario Carlos Melzer, ha dictado el A.I. Nº 1026 de fecha 23 de agosto de 2016, en los autos caratulados \'\'MARÍA JOSEFINA DE ORUÉ Y LUIS ANTONIO ORUÉ OJEDA S/PRIVACIÓN DE EFICACIA\'\', en el cual se ordenó: tener por reconocida la personería de los abogados Fausto Portillo Ortellado y Fausto Portillo Lugo en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado. Ordénase el desglose y devolución de los documentos originales presentados, bajo constancia en autos, previa autenticación y certificación de sus fotocopias por el actuario. Téngase por iniciada la presente acción de privación de eficacia promovida por los citados, en representación de los Sres. María Josefina Molina de Orué y Luis Antonio Orué Ojeda, con relación a los cheques Nº 935534 al 935550 de la Cta. Cte. Nº 700583450 del Banco Itaú SA, a nombre de María Josefina Molina de Orué, y los cheques Nº 31364083 al 31364107; 29969955 al 29969957; 29969952 y 29969915 de la Cta. Cte. Nº 400135401 del Banco Regional, a nombre de María Josefina Molina de Orué y/o Luis Orué Ojeda. Ordenar la publicación de los edictos en el diario ABC de la Capital, por el plazo de 10 días, a fin de que las personas que sean detentoras de las referidas acciones se presenten ante este juzgado a reclamar sus derechos dentro de los treinta días, contados desde la última publicación. Al último punto téngase presente para su oportunidad. Son días de notificaciones los martes y jueves de cada semana, bajo apercibimiento de lo establecido en el Art. 131 del C.P.C. Notificar al Itaú SA y Banco Regional, a fin de que los mismos tengan conocimiento del inicio del presente juicio. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Ante mí: Abg. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la ciudad de San Lorenzo, Dr. César Manuel Godoy Morales, en los autos caratulados VÍCTOR HERIBERTO LOVERA OZUNA S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA ha dictado la providencia que en su parte pertinente dice: San Lorenzo, 5 de agosto de 2016. Téngase por iniciado el presente juicio de privación de eficacia promovido por Víctor Heriberto Lovera Ozuna y, en consecuencia, dispóngase la publicación de edictos respectivos en el diario ABC Color de la capital, por el término de cinco días, a fin de emplazar a los tenedores o detentadores de los siguientes cheques individualizados con Nº 17514458 y 17514459, de la cuenta corriente Nº 90041908/3, cargo Visión Banco, a nombre de Víctor Heriberto Lovera Ozuna, con CI Nº 2.323.611, a que comparezcan por sí o por apoderado a tomar intervención dentro del perentorio plazo de ocho días contados a partir de la última publicación, si así conviniere a sus derechos. San Lorenzo, 17 de agosto de 2016. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
REMATE JUDICIAL El día 7 del mes de setiembre de 2016, a las 15.00 horas, en la secretaría Nº 11 a cargo de Karin L. Frank de Yunis, Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno de la ciudad de Encarnación, sito en el Palacio de Justicia, Bº La Paz, 3º piso, por orden de SS Abog. Yeny Elizabeth Chaparro Arévalos, en los autos caratulados: AGRO YATYTAY SRL C/ BIENVENIDO MARTÍNEZ S/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, año 2016, Nº 42, fl. 4, procederé a la venta en pública subasta con todo lo en ello edificado, clavado y plantado del inmueble embargado en autos, identificado como Finca Nº 1875/URB H21, del distrito de San Rafael del Paraná (Vicente Antonio Matiauda), con Cta. Cte. Ctral. Nº 23-261-2, propiedad del demandado, e individualizado como Lote Nº 2, manzana C, cuyas dimensiones y linderos son: Línea 1-2, Suroeste 21º10\', mide 10 m., linda al Este con calle; línea 2-3, Noroeste 38º10\', mide 50 m., lindando al Sur con el lote 3; línea 3-4, Noreste 21º10\', mide 10 m., linda al Oeste con el lote 6; línea 4-1, Sureste 38º10\', mide 50 m., linda al Norte con los lotes 12, 13, 14, 15 y 1, respectivamente. Superficie: 429,8971 m2. El presente edicto es con citación a los acreedores embargantes: Interfisa Financiera Saeca, Crisol y Encarnación Financiera SA y Agro Yatytay SRL. Base de venta: su avaluación fiscal, G. 2.213.640. El comprador pagará en el acto y en efectivo el 10% como seña de trato sobre su oferta, gastos de publicación, habilitación de secretaría y comisión del rematador del 2% sobre su oferta. Más informes en la Secretaría del juzgado local de la subasta en horas de oficina o con el rematador público al Cel. 0984 658-101. El citado inmueble se encuentra aparentemente ocupado, lo cual no consta en autos. VºBº Karin L. Frank de Yunis, secretaria. Rodrigo Daniel Velázquez Barrios, rematador judicial, Matr. Nº 28.
SUBASTA JUDICIAL El día 12 de setiembre de 2016, siendo las 15:00 horas, en el local de secretaría Nº 12 a cargo de la actuaria judicial Alicia Méndez, del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, sito en Mariano Roque Alonso e/Testanova y De la Conquista, tercer piso del Palacio de Justicia de Asunción, en el expediente con número de entrada 346/322, fl. 87 vlto., año 2012, caratulado HUGO ANDRÉS MENCHACA BARRIOCANAL c/ LUIS ALEJANDRO MOYANO ROJAS s/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, de conformidad a la providencia de fecha 30 de junio de 2015 que ordena la venta en pública subasta del bien inmueble embargado en autos y señala la publicación de edicto de remate, como dispone el art. 484 del CPC, procederé a vender en pública subasta al mejor postor el inmueble individualizado como Finca con matrícula Nº 9932/RUR L17 del distrito de Ypacaraí, con padrón Nº 6790, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos a nombre del demandado señor Luis Alejandro Moyano Rojas, CI Nº 3.539.286, siendo su avaluación fiscal y base de venta: dos millones seiscientos cuarenta mil guaraníes (G. 2.640.000). Según informe de condiciones de dominio agregado a fs. 128 de autos, la Finca Nº 9932 del distrito de Ypacaraí, con padrón Nº 6790, con una superficie de 1632 m2, no ha sufrido modificación ni reconoce gravamen; como medida cautelar reconoce dos embargos ejecutivos: 1) a petición de Hugo Andrés Menchaca Barriocanal, 2) a favor de Cooperativa Multiactiva de Ahorro, Crédito y Servicio Ypacaraí Ltda. La copia de título agregada al expediente expresa cuanto sigue: Fracción A situada en el lugar denominado Itapytangua de Ypacaraí, compuesto de las dimensiones y linderos siguientes: al Norte, línea 1-2, mide sesenta y ocho metros y linda con reserva Nº 1 del propietario; al Sur, línea 3-4, mide sesenta y ocho metros y linda con derechos de Julia Martínez; al Este, línea 2-3, mide veinte y cuatro metros y linda con derechos de Melchora de Amarilla; al Oeste, línea 4-1, mide veinte y cuatro metros y linda con calle vecinal. Superficie: un mil seiscientos treinta y dos metros cuadrados (1.632 m2). El citado inmueble se encuentra ocupado. El comprador deberá abonar en el acto de la subasta al contado los siguientes gastos: publicación de edicto según factura, 10% de seña de trato sobre su oferta, 2% de comisión más IVA y derecho de secretaría. Más información se podrá recabar en la secretaría donde radica el expediente en horario de atención de 7:00 a 13:00 hs. y/o al celular 0971 375-171. Julián González, rematador público judicial. VºBº Alicia Méndez, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a herederos y acreedores de JUAN ANTONIO ENCINA GALEANO para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. Pdte. Franco, 19 de agosto de 2016. Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado, actuaria judicial

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2016. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago