publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial de Concepción, a cargo de la abogada Matilde A. Rivas M. de Abente, Secretaría Nº 1 a cargo de la actuaria judicial Ma. Gladys B. Parodi Brignardello, en los autos caratulados LAURA MARÍA SOCIEDAD ANÓNIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIO S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ha dictado el A.I. Nº 81 de fecha 18 de marzo del año 2015, en cuya parte resolutiva textualmente dice: Admitir la convocación de acreedores solicitada por la firma Laura María Sociedad Anónima, Comercial, Industrial y de Servicio. Dejar establecido que la persona jurídica convocataria es comerciante. Citar a los acreedores de la empresa Laura María Sociedad Anónima, Comercial, Industrial y de Servicio para que en el plazo de cuarenta días presenten en la Secretaría los títulos justificativos de sus créditos. Ordenar la publicación de los edictos respectivos haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color de la capital, por el término de cinco días. Designar al agente síndico de Quiebras del primer turno para intervenir en estos autos, así como al representante del Ministerio Público fiscal. Comunicar al Registro General de Quiebras, oficiándose al efecto a la Dirección General de los Registros Públicos. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 179 de la Ley de Quiebras. Anotar, registrar, notificar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado: Abog. Matilde A. Rivas M., jueza. Ante mí, M. Gladys Parodi de Brignardello, actuaria judicial. Concepción, 20 de marzo de 2015.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial de Concepción, a cargo de la abogada Matilde A. Rivas M. de Abente, Secretaria Nº 1 a cargo de la actuaria judicial Ma. Gladys B. Parodi Brignardello, en los autos caratulados DISTRIBUIDORA L.M. SOCIEDAD ANÓNIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIO S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ha dictado el A.I. Nº 92 de fecha 19 de marzo del año 2015, en cuya parte resolutiva dice: Admitir la convocación de acreedores solicitada por la firma Distribuidora L.M. Sociedad Anónima, Comercial, Industrial y de Servicio. Dejar establecido que la persona jurídica convocataria es comerciante. Citar a los acreedores de la empresa Distribuidora L.M. Sociedad Anónima, Comercial, Industrial y de Servicio para que en el plazo de cuarenta días presenten en la Secretaría los títulos justificativos de sus créditos. Ordenar la publicación de los edictos respectivos haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color de la capital, por el termino de cinco días. Designar al agente síndico de Quiebras del primer turno para intervenir en estos autos, así como al representante del Ministerio Público fiscal. Comunicar al Registro General de Quiebras, oficiándose al efecto a la Dirección General de los Registros Públicos. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 179 de la Ley de Quiebras. Anotar, registrar, notificar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Abog. Matilde A. Rivas M., jueza. Ante mí, M. Gladys Parodi de Brignardello, actuaria judicial. Concepción, 20 de marzo de 2015.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná con sede en Ciudad del Este, ha admitido la convocatoria de acreedores de Mario Luis González Velázquez, por AI Nº 127 de fecha 13 de marzo de 2015, que en su parte resolutiva dice: 1) Admitir la convocación de acreedores del Sr. Mario Luis González Velázquez. 2) Designar síndico de la convocatoria a la Abog. Carolina Monges. 3) Dejar establecido que el convocatario es comerciante. 4) Citar a los acreedores del convocatario para que en plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. 5) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color, por el término de cinco días. 6) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas individuales contra el patrimonio del convocatario, con excepción de los que tuvieren por objeto el cobro de créditos con garantía real o de orden laboral y para su cumplimiento líbrense oficios a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del todo del país en tal sentido. 7) Dar intervención al Ministerio Público. 8) Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y de Convocaciones, librándose los correspondientes oficios. 9) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en secretaría, bajo apercibimiento de ley. 10) Anotar, registrar y remitir copia a la Exma. Corte Suprema de Justicia. Jueza Dra. Máxima E. Meza. Actuaria judicial Abog. Emilce Rodríguez Ovelar.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SUSANA ALEJANDRA MONTIEL LLANO y ANTONIO ALSINA GARCÍA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 11 de marzo de 2015. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORY ELIZABETH LÓPEZ IBÁÑEZ Y ÓSCAR ALBERTO LEIVA BERINO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de febrero de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIANO HERNÁN FERNÁNDEZ AGÜERO Y GLADYS ISABEL MARTINO RETAMOZO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 de Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial. 17 de febrero de 2015
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. María Justina Venialgo Zárate, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDILBERTO ESPÍNOLA CABALLERO Y FIDELINA BEATRIZ BENÍTEZ DE ESPÍNOLA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 12 de marzo de 2015. Abog. María Elena Gómez Fernández, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVIO RUBÉN TORRADO BLANCO y VICENTA MELGAREJO DÍAZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 25 de febrero de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NÉSTOR GUSTAVO ACOSTA ROMERO y CLAUDIA ROCÍO PEREIRA OCAMPOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 11 de marzo de 2015. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALFREDO ANANÍAS AGUILERA Y SILVERIA ALEGRE GÓMEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 11 de marzo de 2015. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMONA GRACIELA OCAMPOS DE PORTILLO y CARLOS MARÍA PORTILLO BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 9 de diciembre de 2014. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EMMA GREGORIA BALBUENA DE BÁEZ Y RAMÓN BÁEZ GEERKEN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 12 de febrero de 2015. Abg. Sandra Carolina Bogado A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN ARÍSTIDES GAVILÁN PICO y NORMA GRACIELA BOGADO DE GAVILÁN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 9 de febrero de 2015. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO PAIVA BRÍTEZ Y MIGUELINA LÓPEZ DE PAIVA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 18 de junio de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Hugo Manuel Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTHA BEATRIZ AYALA MENDOZA Y PEDRO ÁNGEL VERÓN RODRÍGUEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de febrero de 2015. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY KATHERINE ACHAR CHÁVEZ y EDUARDO FRANCISCO BAREIRO ALEGRE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de marzo de 2015. Abog. Ángel Luis Otazú Chávez, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CYNTHIA CONCEPCIÓN ESPÍNOLA SANABRIA y CÉSAR APARICIO OLIVEIRA FALCÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 2 de julio de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ FABIÁN LEGUIZAMÓN LEZCANO Y PATRICIA CLAVER GIMÉNEZ DE LEGUIZAMÓN, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 11 de marzo de 2015. Abog. Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN TOMÁS COLMÁN FERREIRA e IRMA BEATRIZ SEGOVIA BOBADILLA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 18 de febrero de 2015. Abog. Julio Pavón, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGEL CASIMIRO FERREIRA y REMIGIA GRACIELA FERREIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 25 de febrero de 2015. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Ciudad de Hernandarias, de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Abogado Roberto L. Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés a reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR LOBO GARCETE Y VERÓNICA PATRICIA ALFONSO GAUTO para que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la ultima publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo Vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 12 de marzo de 2015. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA ASUNCIÓN QUINTANA QUINTANA y CRESCENCIO DUARTE VÁZQUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 9 de febrero de 2015. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del decimosexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGELINO CENTURIÓN CUEVAS Y LEONIDA ALMADA ALMEIDA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de marzo de 2015. Diego Cruz, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central con sede en la ciudad de Capiatá, por ante mí el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D. en los autos caratulados JUAN MANUEL GAUTO PINTOS Y MÓNICA MARIELA VERA DE GAUTO S/ DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, año 2015, Nº 66, folio 97, ha resuelto por A.I. Nº 61 de fecha 20 de febrero, citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos Juan Manuel Gauto Pintos, con C.I. Nº 1.478.372, y Mónica Mariela Vera de Gauto, con C.I. Nº 871.632, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 3 de marzo de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dr. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BENICIA MARTÍNEZ DE ALLEBRAND Y LEANDRO LUIS ALLEBRAND, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 17 de marzo de 2015. Abg. Sandra Carolina Bogado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERFILA CATALINA ALMADA GÓMEZ Y CLAUDELINO FRETES PEÑA, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 9 de diciembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Hugo R. Camé Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR MANUEL ADORNO y LILIAN ROSSANA MONTIEL DE ADORNO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de marzo de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Hugo R. Camé Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIEGO FERNANDO AGÜERO DUARTE y DOLLY ELIZABETH OJEDA FERREIRA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de marzo de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA CELINA ALFONSO ESPINOZA Y EDGAR OSVALDO RODRÍGUEZ FRANCO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de setiembre de 2014. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DERLIS ESTIGARRIBIA VALLEJOS Y FABIOLA MERCEDES VITTONE DÁVALOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. EL juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 3 febrero de 2015. (P.I.) Abog. Rosanna E. Acosta B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí; secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GERÓNIMO EUCLIDES GUERRERO NÚÑEZ Y GLORIA IDALINA COHENE CABRERA Expte. Año 2015, Nº 88, Folio 118, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 13 de marzo de 2015. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la circunscripción judicial del departamento central con sede en la ciudad de Capiatá, por ante mí, el actuario judicial interviniente, Abog. José A. Delgado D., en los autos caratulados: RUTH NOELIA OJEDA DE ALCARAZ Y ALCIDES ARIEL ALCARAZ VALLEJOS S/ DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL Expte. Año 2015, Nº 84, Folio 102, ha resuelto por A.I. Nº 110 de fecha 4 de marzo 2015, citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUTH NOELIA OJEDA DE ALCARAZ CON C.I. Nº 4.802.856 Y ALCIDES ARIEL ALCARAZ VALLEJOS CON C.I. Nº 3.021.616, para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 18 de marzo de 2015,
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ZACARÍAS BENÍTEZ REYES Y MILENA ROSA ACUÑA DE BENÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 16 de marzo de 2015. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIANA FLORES SUÁREZ Y JORGE PORTILLO CARDOZO, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de marzo de 2015 Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIANO MENDOZA ZARZA Y GRACIELA BEATRIZ NÚÑEZ DE MENDOZA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 18 de marzo de 2015. Abog. Patricio Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO LUIS ESPÍNOLA MORALES Y MARÍA MAGDALENA AMARILLA MACIEL para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de marzo de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLOTILDE NOEMÍ ZORRILLA DE ROLÓN Y SALVADOR ROLÓN FLOR para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de marzo de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Décimo Sexto Turno, Secretaría Nº 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELO LEONARDO SAMANIEGO GAONA Y ROMINA GISELLE ARRASCAETA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de marzo de 2015. Abog. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Martínez Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MACARENA ISABEL MARTÍNEZ PERALTA Y JULIO CÉSAR TORALES ESPÍNOLA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 18 de marzo de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL EL juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Martínez Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LAURA ZARACHO OVELAR Y GUSTAVO ANIBAL LÓPEZ CORONEL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 18 de marzo de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA AGUSTINA RODAS BENÍTEZ Y HUGO ANTONIO PORTILLO TORRES, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuestos en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 6 de marzo de 2014. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en o Civil del 6to turno, Dr. Gizela M. Palumbo Arámbulo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TANIA LORENA ALMADA Y ÓSCAR GARAYO ORTIGOZA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/95 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 2 de marzo de 2015. Alicia M. Méndez R., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Secretaría 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS GENARO BENÍTEZ MORA Y MARIZA LUCIA VILLAGRA BELLO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de marzo de 2015. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Secretaría 8, Dra. Judith Gauto Bozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ATILIO CABRERA GAUTO Y AVELINA PEREIRA DE CABRERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de diciembre del 2014. Abog. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO LUIS DUARTE BARRIOS Y LAURA ISABEL BARBOZA ACEVEDO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de febrero de 2015. Abog. Rosanna E. Acosta B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Luque, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HEINZ JURGEN PREUSS Y ANA DEL CARMEN DI GALO LEGUIZAMÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 2 de marzo de 2015. Abog. Sofía Barreto, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE DANIEL GÓMEZ GONZÁLEZ Y CYNTHIA FABIOLA PENAYO ALARCÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de marzo de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno, Dr. Juan Carlos Pane Chelli, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOMÁS ROBERTO GONZÁLEZ GONZÁLEZ Y MARÍA ELSA MÉNDEZ GARAY año 2015, Nº 57, folio 75 vlto., para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Coronel Oviedo, 13 de marzo de 2015. Mirtha Estigarribia M., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN ARNALDO ROMERO VEGA Y ERCILIA MORÍNIGO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 18 de marzo de 2015. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno e interino del cuarto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELIPE NERI LEÓN ROLÓN Y EUSEBIA BOGADO DE LEÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 19 de marzo de 2015. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia del Juzgado Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARSENIO GONZÁLEZ y ELIZABETH B. NÚÑEZ BENÍTEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de marzo de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, Mafalda Cameron, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ MARÍA VAN HUMBECK KOHN y ZUELY DAHIANA FLORES DE VAN HUMBECK, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de marzo de 2015. Abog. Edgar Ríos P., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDREA ELIZABETH CARDOZO DE GARCÍA Y CARLOS MARTÍN GARCÍA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 26 de febrero de 2015. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CAROLINA ELIZABETH SILVA NAR y CÉSAR RAFAEL BARRIOS FIANDRO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 18 de marzo de 2015. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NIDIA CELESTE AYALA DE AYALA y JOSÉ BERNARDINO AYALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de marzo de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILL ESTELA CHAMORRO FLORES y DANIEL LOUIS RENNER para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de febrero de 2015. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí; secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NÉSTOR FABIÁN CUELLAR y MARÍA IGNACIA NEYER CARMONA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 13 de marzo de 2015. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Abog. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTA ESTHER CHAMORRO DE ROJAS y JORGE ANTONIO ROJAS CUBILLA , para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de marzo de 2015. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ARMANDO VERA RUIZ DÍAZ Y CELIA SEBASTIANA ROJAS CASTRO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 18 de marzo de 2015. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELIPE RAMÓN IRIARTE CASCO Y LILIANA BEATRIZ VENIALGO DE IRIARTE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 17 de marzo de 2015. Abg. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELSIMIRA ROBE Y SINFORIANO AQUINO MARTÍNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de marzo de 2015. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA ROSSMARY PEREIRA DE VEGA Y AQUILINO RAMÓN VEGA ESTIGARRIBIA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 2 de marzo de 2015. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCÍA ACOSTA RAMÍREZ Y LUIS EUGENIO BARBOZA INSAURRALDE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 20 de marzo de 2015. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PIERO PAOLO SAETTONE GALVEZ Y GABRIELA GRISEL ZARZA RODRÍGUEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de marzo de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAM VIRGINIA SEGOVIA DE PORTILLO y LAUREANO PORTILLO BENÍTEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de febrero de 2015. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Abog. Crescencio Ocampos Cano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDITA GALEANO CABRERA y PRISCILIANO BORJA LARROSA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Estanislao, 5 de marzo de 2015. Abog. Jorge Guzmán Román C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA VAN HUMBECK y CARLOS SANDOVAL BOGADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de marzo de 2015. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISOLINA AYALA VERÓN y DIOSNEL GIMÉNEZ AMARILLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 26 de febrero de 2015. P/A Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Nancy Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCIO ENRIQUE MANCUELLO CORONEL Y ROSALINA DE LA PAZ ÁLVAREZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 17 de marzo de 2015. Abg. Denise Galeano, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIELA ROCÍO GALEANO MANCUELLO y JUAN JUSTINO MANCUELLO TAPIA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 de Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de febrero de 2015. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 3ª turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos REGINO ROJAS Y PERLA AMANCIA FERREIRA VERÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 18 de marzo de 2015. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Hugo Camé Saldívar, interino de 1ª Instancia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGELINA ESCURRA LÓPEZ y DIONISIO VILLALBA MIRANDA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 20 de marzo de 2015. Abog. Lic. Mabel L. Quintana, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de la Secretaría N° 22 del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN ESTEBAN SANTA CRUZ VERA y HERIBERTA DUARTE DE SANTA CRUZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de marzo de 2015. Abog. Virina Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Duodécimo Turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVER QUINTANA ARRÚA Y MARÍA BENICIA SANTACRUZ DE QUINTANA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de marzo de 2015. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 1º turno, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AKIHIRO YAMASHITA HORIKAWA Y RILIAN MICHIYO KAWAMURA DE YAMASHITA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 23 de marzo de 2015. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno e interino del cuarto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EUFROCINA GARAY DE MARTÍNEZ Y MARCELINO MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 5 de marzo de 2015. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTHA BEATRIZ FERREIRA ACHÓN Y JUAN MIGUEL ESPÍNOLA TORALES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de marzo de 2015. Abg. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Edgar Agustín Rivas, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AQUILES DOMINGO GONZÁLEZ SILVERO Y MARTA BEATRIZ CASTRO, que para en perentorio término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 8 de abril de 2014. Abg. Fabrizio Forestieri, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 7º turno, Secr. Nº 14, Dr. Hugo Aníbal Becker, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CHRISTIAN FHABLISSI SARTORIO y MARÍA LORENZA BULACIO LUGO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de abril de 2014. Abog. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ NICOLÁS CANESSA GALEANO y NÉLIDA ELVIRA VIVEROS DE CANESSA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de marzo de 2015. Diego Cruz, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ENRIQUE ANDINO BÁEZ y MARÍA CONCEPCIÓN RAMOS DE ANDINO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 13 de marzo de 2015. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno, Secretaría 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDIO RAMÓN MARTÍNEZ y ELIZABETH BOGADO para que en término de 30 días contado desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de marzo de 2015. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KAREN NATALIA CAÑIZA Y DAN ELIESER PIRIYU BRÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de marzo de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripcion Judicial del departamento Central con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBA ROSA SALINAS RUIZ DÍAZ y CARLOS ARIEL CANTERO ARZAMENDIA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 17 de marzo de 2015. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN PABLO LOUTEIRO ROLÓN y STELLA MARIS FLORENTÍN CANDIA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 20 de marzo de 2015. Abog. Graciela Dávalos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Tercer Turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DAVID ALCIBIADES RAMOS ELIZECHE y LIZ CAROLINA MARTÍNEZ PINO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de marzo de 2015. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto Bozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTA TERESA MANCHINI OLIVERA Y JULIO CÉSAR CAZAL RIEGO, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de marzo de 2015. Abog. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dr. Roberto Villamayor, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA CÁCERES DE LESME y HERMINIO LESME VÁSQUEZ, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caaguazú, 19 de marzo de 2015. Mariza Centurión Ledezma, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO DANIEL GONZÁLEZ GARCÍA Y ROSANA POLL ENBERICH, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 24 de marzo de 2015. Abg. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Quinto Turno, Dra. Tania C. Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NIDIA ELIZABETH OSORIO SÁNCHEZ Y EDGAR RAMÓN ALARCÓN ACOSTA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 9 de junio de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAURICE GERARDO PERALTA AQUINO Y ZENAIDE WASIELEWSKI para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 19 de marzo de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del 1º turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO CÉSPEDES COCHERE Y PABLA NARVÁEZ BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 23 de marzo de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOMÁS ADALBERTO PARANDERI BARRIOS Y GUILLERMINA BEATRIZ VARGAS GONZÁLEZ Expdte. Nº 98, folio 120, año 2015, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 11 de marzo de 2015. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos STELLA RECALDE MORALES Y CARLOS RUBÉN SOSA ESTIGARRIBIA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 19 de marzo de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS AYALA CRECHI Y MARÍA CRISTINA FARÍA AYALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 16 de marzo de 2015. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IVANETE BEATRIZ OSTROSKI SELMER Y ARIEL FRANCISCO MACIEL DE CAMARGO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 23 de febrero de 2015. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Sría. Nº 12, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVIO EVER BRÍTEZ GIMÉNEZ y MARÍA LINA TORRES CENTURIÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 25 de marzo de 2015. Diego Cruz, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDREA NATHALIA GIMÉNEZ FRANCO y ARNALDO CAJES MORALES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de marzo de 2015. Natalia Pérez, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA ELIZABETH RAMÍREZ MOREL y VÍCTOR MIGUEL ESPÍNOLA MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de marzo de 2015. Abog. Silvia E. Sosa, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE OSIPOVICH SZARKO Y GABRIELA GIMÉNEZ ORTIGOZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 11 de marzo de 2015. Abg. Sandra C. Bogado A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADA GLORIA SILVERO DE ZAYAS Y RUBÉN ANTONIO ZAYAS GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de marzo de 2015. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma B. Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CIRILA CABRAL Y CRISTINO ÁNGEL ZELAYA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 26 de febrero de 2015. Abog. Rosanna E. Acosta B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del quinto turno en lo Civil y Comercial, Dra. Abog. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZUNILDA VILLALBA CRISTALDO Y OSMAR DAVID AGUILERA VALENZUELA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de marzo de 2015. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, secretaría 6, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS FERNANDO PRIETO YEGROS Y ROSSANA MARISOL CLARI ESPÍNOLA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de marzo de 2015. Abog. Lizza N. Reyes A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN VICENTE NÚÑEZ MALDONADO y NINFA LUCÍA ROMERO TORRES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 25 de marzo de 2015. Abog. Silvia E. Sosa, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del sexto turno, Dra. Cynthia Rossana Pineda Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERMELINDA ROLÓN VILLALBA Y RUBÉN DARÍO ROA VILLALBA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de marzo de 2015. Abog. Claudio D. Pires, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino en lo Civil y Laboral de la ciudad de Lambaré, Dr. Hugo R. Camé Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN JOSÉ ARANDA CASTILLO Y MARÍA CHANTAL JARA VARGAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 23 de marzo de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE AMADO NÚÑEZ GIMÉNEZ Y SUSANA BEATRIZ LÓPEZ GIMÉNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de marzo de 2015. Abog. Silvia E. Sosa, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno (interina), Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FREDY ALBERTO GAMARRA GONZÁLEZ Y DIANA ROSALÍA IZQUIERDO MORÍNIGO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 2 de diciembre de 2014. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDITA ESMELDA BALMACEDA DE VIVEROS Y GENARO VIVEROS SÁNCHEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 24 de marzo de 2015 Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ALBERTO ROMÁN PAVÓN Y FÁTIMA CONCEPCIÓN PORTILLO FRÁGUEDA , para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 27 de marzo de 2015. Abog. Gabriela M. Meaurio S., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FIDENCIO RUVILDO OZUNA CHÁVEZ Y MIRIAN ESTIGARRIBIA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 25 de marzo de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR CÉSAR CORONEL FERNÁNDEZ Y MÁXIMA YSABEL CRISTALDO FRETES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 25 de marzo de 2015. Abog. Silvia E. Sosa, actuaria judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Abog. Isidoro Olazar Pozza, en los autos caratulados: TEÓFILO BARRIOS GIMÉNEZ C/ PETRONA REGALADA MALDONADO VDA. DE ORTIZ Y OTROS cita y emplaza por quince veces a Petrona Regalada Maldonado Vda. de Ortiz, Julia, Fabio, Oscar, Eladio, Darío, Lina de las Nieves, Pánfilo Manuel Ortiz Maldonado, para que dentro del plazo de 18 días, contados desde la última publicación, comparezcan a tomar intervención en los autos mencionados, bajo apercibimiento de designarse como sus representantes al defensor de Ausentes de Turno. El juicio radica ante la secretaría Nº 1 a mi cargo. Lambaré, 04/03/2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial
EDICTO Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia del Segundo Turno de la ciudad Capiatá a cargo de la jueza Mirtha López Alfonso, por ante mi el actuario Celso A. Medina Q. (P.A.), en el juicio: MIDORI ABIGAIL MARTÍNEZ MARTÍNEZ S/ VENIA PARA VIAJAR CON FINES DE RADICACIÓN por providencia de fecha 9 de febrero de 2015, se cita y emplaza al Sr. CRISTHIAN JAVIER MARTÍNEZ GONZÁLEZ por quince veces, para que comparezca, por si o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término de ley, se les nombrará como representante al Defensor de Pobres y Ausentes de Turno. Capiatá, 10 de marzo de 2015.
EDICTO Cumpliendo con la providencia de fecha 13 de marzo del año 2015, ordénase la notificación por edicto a la señora Antonia Vega que se encuentra con paradero desconocido en el juicio: NARCISO PERALTA C/ ANTONIA VEGA S/DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL. Actuaria Abg. Jazmín Pereira Rivas.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Dr. Herminio Montiel Fernández, por proveído de fecha 25 de noviembre de 2014, en los autos caratulados: ADRIANA GAVAZZONI C/TERCIADAS DEL ESTE SRL S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, cita y emplaza al demandado (Firma Terciadas del Este SRL) para que dentro del plazo de 18 días, comparezca ante este Juzgado por sí o por apoderado a estar en juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere sin alegar justa causa, se le designará como su representante legal al defensor de Pobres y Ausentes e Incapaces mayores de edad de turno de esta Circunscripción Judicial. Ciudad del Este, 11 de marzo de 2015. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
EDICTO La jueza en lo Civil, Comercial y Laboral de Salto del Guairá, de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, Abog. Silvia Cuevas Ovelar, Secretaría Nº 2, a cargo de la actuaría judicial Ilda Inés Cáceres, en los autos caratulados AGROPECUARIA CAMPO VERDE SA C/JULIO DÁVALOS, LIZ MACIEL Y TERCERO OCUPANTE S/REIVINDICACIÓN DE INMUEBLE Exp. Nº 43/2015, folio 5, comunica a quienes puedan tener interés, al efecto de dar cumplimiento a la providencia de fecha 18 de marzo de 2015, por la cual el Juzgado ha resuelto inscribir como litigioso el inmueble individualizado como Finca Nº 2047 de Salto del Guairá, inscrita en la Dirección General de los Registros Públicos bajo el Nº 4 y al folio 14 y siguientes en fecha 15 de diciembre de 2004, con Cuenta Corriente Catastral Nº 9069, padrón Nº 2898, propiedad de Agropecuaria Campo Verde Sociedad Anónima. Salto del Guairá, 25 de marzo de 2015.
EDICTO Fusión por absorción de Oro Cui S.A. Agrícola e Industrial por parte de Algodonera Guaraní S.A. En cumplimiento del Art. 1193, Inc. b del Código Civil Paraguayo, Algodonera Guaraní S.A., con domicilio en la ruta Mcal. Estigarribia Nº 1460, de la ciudad de Fernando de la Mora, y Oro Cui S.A. Agrícola e Industrial, con domicilio en ruta Mcal. Estigarribia Nº 1460, de la ciudad de Fernando de la Mora, anuncian que han acordado fusionarse por absorción, a través de la cual Algodonera Guaraní S.A. absorberá a Oro Cui S.A. Agrícola e Industrial. En fecha 29 de enero de 2015 se suscribió un compromiso de fusión por decisión del Directorio de Algodonera Guaraní S.A. y de Oro Cui S.A. Agrícola e Industrial, conforme consta en las actas de ambas sociedades de fecha 29 de enero de 2015 y ratificada por las respectivas Asambleas Extraordinarias de ambas sociedades de fecha 23 de marzo de 2015. El resumen del compromiso es el siguiente: Algodonera Guaraní S.A. será la sociedad absorbente manteniendo su nombre y convirtiéndose en titular de los derechos y obligaciones de Oro Cui S.A. Agrícola e Industrial, que será la sociedad absorbida. La fusión de las dos sociedades se hará tomando como base contable los Balances de las sociedades al 30 de noviembre de 2014. Por el monto del Patrimonio neto, la sociedad absorbente procederá a entregar al socio de Oro Cui S.A. Agrícola e Industrial, Antonio Esteve, acciones de la sociedad en la misma proporción a su participación societaria, y la socia Algodonera Guaraní S.A. realizará ajustes contables incorporando activos y pasivos de la sociedad absorbida. Detalles y aclaraciones sobre las bases del acuerdo mencionado más arriba y los Balances correspondientes a las sociedades a fusionarse, al 30 de noviembre de 2014, se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de las citadas sociedades, en el domicilio arriba mencionado, hasta los 20 (veinte) días posteriores a la publicación del último de estos avisos que se realizará el día 4 de abril de 2015. Fernando de la Mora, 24 de marzo de 2015. ALGODONERA GUARANÍ S.A. - ORO CUI S.A. AGRÍCOLA E INDUSTRIAL
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la ciudad de San Lorenzo, Abog. Milner Borja Denis, por proveído de fecha 9 de marzo de 2015, dictado en los autos caratulados: CARLOS DANIEL GONZÁLEZ CABRERA S/PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, que transcripto dice: Téngase por presentado el recurrente en el carácter invocado y téngase por constituido su domicilio en el lugar señalado. Ordénese el desglose y devolución de los documentos originales presentados, previa agregación de sus fotocopias debidamente autenticadas por el actuario y bajo constancia en autos. Téngase por iniciada la presente acción que por privación de eficacia jurídica promueve el señor Carlos Daniel González Cabrera, y en consecuencia ordénese la publicación de los edictos respectivos en el diario ABC Color, por el término de quince días, emplazando a los detentadores de los cheques Nº BF983680, BF983681, BF983682, BF983683, BF983684, BF983685, pertenecientes a la Cta. Cte. Nº 3458366207, cargo Banco Continental, a nombre de la empresa CGR SA, y los cheques Nº 986130, 986131, 986132, 986133, 986134, 986135, 986136, 986137, 986138, 986139, 986140, 986341, pertenecientes a la Cta. Cte. Nº 11056165001, cargo Banco GNB, a nombre de Carlos Daniel González Cabrera, y los cheques Nº BF476271, BF476272, BF476272, BF476275, BF476247, BF476248, BF694663, BF694664, BF694665, pertenecientes a la Cta. Cte. Nº 3458366207, cargo Banco Continental a nombre de la empresa CGR SA, a fin de que comparezca a tomar intervención en estos autos dentro del término perentorio de quince días contados desde la última publicación, si así conviniere a sus derechos. Córrase traslado a las entidades mencionadas, de la presente acción promovida por todo el término de ley. Recábense informes del Banco Continental y Banco GNB, sobre el estado de los mencionados cheques y de las cuentas, y para tal efecto ofíciese. A los demás puntos, téngase presente.
REMATE JUDICIAL (Inmueble en Fernando de la Mora, Zona Sur). El día 13 de abril de 2015, a las 15:00 hs., en la Sría Nº 2 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, a cargo de la actuaria judicial Abog. Blanca Delgado de Rivarola, sito en la planta baja del Palacio de Justicia, en las calles M. Roque Alonso e/ Pedro B. Testanova y De la Conquista, Bº Sajonia de esta Capital, y por orden de S.S. Abog. María Angélica Calvo Giménez, en el Expte Nº 49, año 2014, folio 49, caratulado CAJA MUTUAL DE COOPERATIVISTAS DEL PARAGUAY C/ MARÍA EDID DEL ROSARIO SMERDEL DE VÁZQUEZ S/EJECUCIÓN HIPOTECARIA, y en cumplimiento a la providencia de fecha 23/12/14 a fs 79, y al AI Nº 96 del 25/02/15, fs. 88, y a la designación de martillero público a cargo Garantías Constitucionales, procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble hipotecado y embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, individualizado como: Finca Nº 4.537 del distrito de Fernando de la Mora, con Cta. Cte. Catastral Nº 27-0002-14, inscripta en la DGRP bajo el Nº 6 al folio 11 y sgtes. de fecha 20/06/1990, a nombre de Inocencio Sebastián Vázquez y María Edid del Rosario Smerdel de Vázquez, designada como sigue: situada en el distrito de Fernando de la Mora, individualizada como lote Nº 624 de la manzana Nº 40, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: Lote 11: su frente al Sur sobre la calle Molinas, entre las de Última y José Félix Estigarribia, mide diez metros; por igual dimensión en su contrafrente al Norte, donde linda con el lote 615; su fondo en ambos costados mide cincuenta metros, lindando al Este con los lotes seiscientos veinte y cinco, seiscientos veinte y siete, seiscientos veinte y ocho, seiscientos veinte y nueve; y al Oeste con el lote seiscientos veinte y tres. Superficie: Quinientos metros cuadrados (500 m2). La base de venta será: el monto de su avaluación fiscal la suma de guaraníes diez y nueve millones ochocientos mil (G. 19.800.000). Según informe de los Registros Públicos, reconoce como gravamen una hipoteca a favor de Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay, y como restricción de dominio, 9 embargos: 2 a favor de Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay; 5 a favor de Juan Módica y otro; 1 a favor de Comecipar, y 1 a favor de Luis Gauto. Este inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Dr. Molinas c/ Mcal. Estigarribia, Zona Sur y se encuentra ocupado. El presente edicto es con citación y emplazamiento de los acreedores. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo, los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra, y la seña del 10% sobre la adjudicación del inmueble, gastos de secretaría. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al teléfono 0982 637-811. VºBº Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial. Abog. Edgar A. Ayala Sanabria, rematador público con Mat. Nº 91 de la CSJ.
REMATE JUDICIAL El día 10 del mes de abril del año dos mil quince, siendo las 15:00 horas, en el local del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial decimocuarto turno, sito en Alonso y Testanova, primer piso Torre Sur (Palacio de Justicia) a cargo del Dr. juez Agustín Cáceres Volpe, secretaría Nº 27, a cargo del actuario judicial abogado Miguel Saguier Abente, en los autos caratulados: BANCO CONTINENTAL SAECA C/ JOEL GONZÁLEZ MATTHIAS S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, Expdte. Nº 437, folio Nº 54, del año 2012, y conforme providencia de fecha 16/03/2015, obrante a fojas 119 de autos, por la cual se ordena el remate y se señala el diario ABC Color en donde habrán de publicarse los edictos correspondientes por todo el término de ley, y por providencia de fecha 17/03/2015, obrante a fojas 120/121 y vuelto de autos, por la cual se designa rematador público a Ygnacio Santiago Burgos Rojas, y en cumplimiento de la misma procederé a la venta en pública subasta del inmueble embargado en autos con todo lo en ello edificado, clavado y plantado e individualizado en la Dirección General de los Registros Públicos como Lote agrícola Nº 499, de la manzana XV, ubicado en el lugar denominado Colonia Itapuá Poty, Finca Nº 568, bajo el Nº 1 y al folio 1 y siguiente, de fecha 01/06/2004, con padrón Nº 3780, distrito de Itapúa Poty, departamento de Itapúa, compuesta de las dimensiones y linderos siguientes: al Norte, con rumbo 53º35' E, 1.000 m. (Norte, cincuenta y tres grados treinta y cinco minutos, Este, mide un mil metros), linda con el lote Nº 500; al Este, con rumbo S 36º25' E, 100 m. (Sur, treinta y seis grados, veinte y cinco minutos, Este) mide cien metros, linda con calle; al Sur, con rumbo S 53º35' W, 1000 m. (Sur, cincuenta y tres grados, treinta y cinco minutos) mide un mil metros, linda con el lote Nº 498; al Oeste, con rumbo N 36º25' W, 100 m. (Norte, treinta y seis grados, veinte y cinco minutos, Oeste), mide cien metros y linda con parte loteada. Superficie: Diez hectáreas (10 ha.). Sirve como base de venta la suma de Ciento veintisiete millones seiscientos tres mil setecientos veinticinco guaraníes (G. 127.603.725), propuesta como liquidación provisoria por la parte actora, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 94 de la Ley 861/96. Estado ocupacional: se encuentra ocupado. El comprador abonará gastos de publicación, comisión del rematador del 2% sobre la mencionada finca, depositará la seña de estilo equivalente al 10% sobre su oferta en el acto de la adjudicación y en dinero en efectivo y la Acordada Nº 516 y 521/2008 de la Corte Suprema de Justicia. Más informes en secretaría donde radica el expediente, de 07:00 a 13:00 horas, y/o con el rematador público al teléfono 0981 579-489. Nota: con citación al acreedor hipotecario; como gravamen reconoce una hipoteca de primer rango a favor del Banco Continental Saeca parte actora, y como restricción de dominio un embargo ejecutivo a favor del Banco Continental Saeca, parte actora. Fdo. Ygnacio Santiago Burgos Rojas, rematador. VºBº Abogado, Miguel Saguier Abente, actuario judicial.
REMATE JUDICIAL El día 9 del mes de abril del 2015, a las 15:00 horas, en la Secretaría 3 a cargo del actuario Osmar Alberto Segovia, del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, ubicado en la planta baja del Palacio de Justicia (Sajonia), por orden de S.S. Edgar Agustín Rivas Laguardia, en el expediente Nº 544, año 2011, caratulado: FRANCISCO JAVIER ESCURRA MARTÍNEZ C/ MANUEL LUGO FRANCO S/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, y en cuyos autos fue dictada la providencia de fecha 17 de setiembre de 2012, la cual ordena la venta en subasta pública de un inmueble embargado en autos, ordena la publicación de los edictos en el diario ABC Color por el término de ley, entre otras diligencias, y por cuya virtud procederé a la venta en pública subasta de un inmueble con todo lo en él edificado, clavado y plantado, individualizado en la Dirección General de los Registros Públicos como Finca Nº 2.350 del distrito de Piribebuy, con padrón Nº 3.105, anotado bajo el Nº 2, a los folios 3 y siguientes, del año 1999, inscrito a nombre del demandado Manuel Lugo Franco, cuyas dimensiones, linderos y superficie, según título, son del siguiente tenor: su frente al Sur mide veinte metros y linda con calle pública; por igual dimensión en su contrafrente al Norte, donde linda con más tierra del vendedor; en ambos costados mide cincuenta metros, y linda al Este con tierra del vendedor, y al Oeste linda con calle pública. Superficie: un mil metros cuadrados (1.000 m2). Avaluación fiscal y base de venta: G. 11.749.000. Ubicación del inmueble: Calle 12 de Agosto casi Paz y Justicia, barrio San Blas 2, de la ciudad de Piribebuy. Estado de ocupación: ocupado por la parte demandada. El comprador deberá abonar en el acto de adjudicación y en efectivo, los siguientes gastos: a) publicación del edicto; b) comisión del martillero público del 2%; c) seña de trato de compra del 10% sobre el precio de adjudicación; d) viático de Secretaría, conforme a la Acordada Nº 516/08. Los gastos de escrituración a cargo del comprador. Más informes en la Secretaría del Juzgado o con el martillero al 0971 948-450. VºBº Osmar Alberto Segovia, actuario. Álvaro Rafael Toledo Vera, rematador público, matrícula CSJ Nº 85.
REMATE JUDICIAL El día 8 de abril del año dos mil quince, a las 15:00 hs., en el local del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, secretaría Nº 23, sito en Alonso y Testanova (Palacio de Justicia, planta baja) por orden del referido Juzgado y en presencia de la actuaria interina Abog. Lourdes Vázquez, en los autos caratulados: REGULACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES DEL ABOGADO PABLO CÉSAR AYALA GARCÍA EN EL JUICIO: 'RECONSTITUCIÓN DEL EXPEDIENTE HÉCTOR RAÚL RUIZ DÍAZ ANDRADA C/ÁNGEL MANUEL AYALA DÍAZ Y OTROS S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO', conforme a la providencia de fecha 10 de febrero de 2015, que hace referencia a la orden de venta y publicación de edictos pertinentes en el diario ABC Color de esta capital y a la designación de martillero público obrante a fs. 39 de autos, procederé a la venta en pública subasta sin base de venta, al contado y en el estado y condiciones en que se encuentra, de un vehículo marca Toyota, modelo Hilux d/c, 4x4 TDI, mecánico, del año 2011, color gris, chasis Nº MROFZ29G601613859, con chapa BGX 309, registrada en la Dirección Nacional del Registro del Automotor a nombre de Estancia Las Juanitas SA. Nota: el presente aviso es con citación a los siguientes acreedores embargantes: Héctor Raul Ruiz Díaz, Visión Banco Saeca, Rubén Alfredo Acosta, Rubén Alfredo Acosta, reconstitución del Exp. Héctor R. Ruiz Díaz Andrada, Vision Banco Saeca, Juan Carlos Tesar, RHP Abog. Pablo C. Ayala García, Banco Itapúa Saeca. Obs.: el vehículo mencionado se encuentra en poder de la parte actora como depositario judicial y puede ser observado por los interesados en el local del depósito San Antonio, situado en Las Residentas esq. Gral. Díaz de la ciudad de Luque. El comprador abonará gastos de publicaciones, comisión del rematador del 4%, gastos de secretaría y la totalidad del monto de su oferta, en el acto y en efectivo. El expediente lleva el Nº 23, año 2014. Informes en la secretaría donde radica el expediente o con el rematador designado a los teléfonos 422-415 y 0981 467-335. VºBº Abog. Lourdes Vázquez, actuaria interina. Julio César Rivarola Ortiz, rematador público, Matr. CSJ Nº 33.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a herederos y acreedores de la sucesión de PEDRO QUIÑÓNEZ ORTIZ, para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 16 de marzo de 2015.
USUCAPIÓN En el juicio caratulado GERÓNIMA BENÍTEZ VDA. DE ACEVEDO C/SUCESORES DE BARTHES S/USUCAPIÓN Atento a las manifestaciones del escrito que antecede, como se pide, cítese por edictos a Alcira Dolores Barthe de Beccar Varela, Ana Paula Barthe Cueto, Aníbal F. Barthe Cueto, Carlos Alberto Barthe, Edelira Barthe Cueto, Federico Eduardo Barthe, Helena Barthe Cueto, Raúl Domingo Barthe, Rodolfo Buenaventura Barthe Cueto, Sylvia Amalia Barthe Vda. de Pera, por quince veces, que se publicarán en los diarios ABC Color y Última Hora de la capital, para que comparezcan por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren dentro del término establecido, se les nombrará como representante al Defensor de Pobres y Ausentes de turno. Expídanse por Secretaría los edictos correspondientes. Ante mí, Abog. Graciela Scala de Giménez, jueza. Abog. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15