publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno de la VI Circunscripcion Judicial del Alto Paraná ha admitido la Convocatoria de Acreedores de JOSÉ DANIEL LABEEUW AQUINO, por A.I. Nº 1074 de fecha 18 de diciembre de 2014, que en su parte resolutiva dice: I.- Admitir la convocatoria de acreedores del Sr. JOSÉ DANIEL LABEEUW AQUINO. II.- Designar a la síndica Abog. Elsa Carolina Monges. III.- Dejar establecida la calidad de deudores comerciantes de las recurrentes. IV.- Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de treinta días presenten en Secretaría los títulos justificativos de sus créditos, con excepción de los que tuvieran por objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los correspondientes oficios a los juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. V.- Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación, en el diario ABC Color de la capital por el plazo de cinco días. VI.- Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas individuales contra el patrimonio del convocatario, con excepción de las que tuviesen por objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo. VII.- Dar intervención al Ministerio Público. VIII.- Comunicar al Registro General de Quiebras, oficiando a sus efectos a la Dirección respectiva. IX.- Señalar como días de notificación en Secretaría los martes y jueves de cada semana, bajo apercibimiento de ley X.- Anotar, registrar, notificar y remitir copia a la Exma. Corte Suprema de Justicia. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial. Ciudad del Este, 19 de diciembre de 2014.
DESALOJO El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Lambaré, Abog. Isidoro Olazar Pozza, secretaría Nº 2 a cargo de la actuaria Yamila Coronel ha dictado providencia de fecha 23 de noviembre de 2014, en los autos: DARÍO ORUÉ Y SARA MARTÍNEZ DE ORUÉ C/ EDINA APARECIDA LÓPEZ Y/O CUALQUIER OCUPANTE PRECARIO S/ DESALOJO, ordenando la publicación de edictos durante 5 días en el diario ABC Color de la capital, dando a conocer por el mismo que este Juzgado decretó por providencia de fecha 27 de octubre de 2014 la anotación de litis sobre el inmueble individualizado como Finca Nº 35.644 del distrito de Lambaré. Lambaré, 16 de diciembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco de la sexta Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TEODORO GALEANO VÁZQUEZ Y GRACIELA ESTHER ENCINA ÁLVAREZ, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Ciudad Pdte. Franco, 27 de noviembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODRIGO SALVADOR GIMÉNEZ Y MIRIAN RAMONA CANTERO para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 8 de octubre de 2014. Abog. Mabel A. Alvarenga A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO GUANE Y MARÍA CRISTINA FLORENTÍN PEREIRA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 20 de mayo de 2014. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ RUIZ DÍAZ Y MYRIAN CAROLINA CÁCERES IRRAZÁBAL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 9 de diciembre de 2014. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FREDY CEFERINO NOGUERA LEIVA Y NAYLA RAQUEL LEIVA VELÁZQUEZ para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 28 de noviembre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN GONZÁLEZ ROJAS Y BASILIA CÁCERES IRALA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 3 de diciembre de 2014. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ZENÓN MORENO ACOSTA Y NICOLASA ISABEL ZALDÍVAR LÓPEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la N. y la A. e Interina en Juzgado en lo Civil y Comercial del 1er. turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDINA GONZÁLEZ GÓMEZ Y TIMOTEO VEGA CONTRERA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 30 de octubre de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer turno, Dra. María Angélica Calvo Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTEBAN AGUSTÍN GONZÁLEZ ÁVALOS Y EVELIN KARINA RUIZ BRACHO, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 5 de diciembre de 2014. Abog. Juan Ángel Espínola Román, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Secret. 14ª, Dr. Hugo A. F. Becker, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA JOAQUINA ESCOBAR GARAY C/ FIDEL ROJAS GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 5 de noviembre de 2014. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AGUSTÍN IGNACIO ZÁRATE SCARPELLINI Y BLANCA FELISA SOSA DE ZÁRATE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 15 de setiembre de 2014. Abog. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO CRISTALDO RODRÍGUEZ C/ LUCIANA RUIZ DÍAZ MORÁN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 13 de noviembre de 2014. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAGNO DARÍO SANTACRUZ OJEDA C/ ELENA EVELYN REYNOLDS MONZÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 21 de noviembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PATRICIA JERUTI OLMEDO VILLALBA Y RODRIGO MARIO RUBÉN FERREIRA INSFRÁN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. Asunción, 9 de diciembre de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SIXTA JUANA RECALDE Y PELAGIO CRISTALDO SOTO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 12 de setiembre de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTA ELISA GONZÁLEZ DE ARNOLD Y LOTHAR CLAUS ARNOLD AYALA para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 27 de noviembre de 2014. Abog. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. María Cristina Escauriza (interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS AGRIPINA ACOSTA C/ JUAN BENITO CÉSPEDES para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 9 de diciembre de 2014. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Hugo A. F. Becker C., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUPT VERÓNICA ALMIRÓN C/ JULIO CÉSAR FIORI ORTELLADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de diciembre de 2014. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del primer turno de Paraguarí, Dra. Nancy Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TEODORA JARA DE LÓPEZ y CEFERINO LÓPEZ SILVA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 5 de noviembre de 2014. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de San Lorenzo, Abog. César M. Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTA ELIZABETH FLEITAS BOBADILLA Y EDGAR WALDEMAR TROCHE ORTIZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de diciembre de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno (interina), Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTHA RAQUEL BERNAL CABRERA y GERARDO GONZÁLEZ BENÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 20 de noviembre de 2014. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial de Capiatá, por ante mí, el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D., en lo autos caratulados EDUARDA VESTER SEGOVIA C/ PATRICIO BERNARDO CABAÑAS ÁVILA, DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL año 2014, Nº 448, folio 76, ha resuelto por A.I. Nº 896 de fecha 26 de noviembre, citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDUARDA VESTER SEGOVIA, CON C.I. Nº 3.543.875, C/PATRICIO BERNARDO CABAÑAS ÁVILA, CON C.I. Nº 2.000.337, para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 5 de diciembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 3º turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDIO ELOY CANDIA RODRÍGUEZ C/MARÍA CONCEPCIÓN GARCÍA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de diciembre de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Orlando A. Escobar G., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CYNTHIA NOELIA CRISTALDO FORCADO Y CRISTHIAN ISAAC ROMERO FLEITAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 30 de octubre de 2012. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTA CAROLINA ORTIZ MARTÍNEZ Y JUAN VIDAL GIMÉNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 20 de noviembre de 2013. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA MARIEL RUIZ DÍAZ DE VELÁZQUEZ Y EMIGDIO VELÁZQUEZ ESCOBAR para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 28 de noviembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO DE LA CRUZ VÁZQUEZ Y TEÓFILA GONZÁLEZ ORTIZ para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 2 de setiembre de 2013. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Secretaría Nº 5, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADOLFO LEZCANO CAÑIZA Y MARIZA ISABEL LÓPEZ BENÍTEZ para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 12 de diciembre de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DORA CÁCERES DE OLMEDO Y EUSTACIO OLMEDO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 10 de diciembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del 1º turno, Secretaría Nº 2, Dra. María Angélica Calvo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLO RODRÍGUEZ COCCARO C/ MARÍA ELENA CÉSPEDES ALMADA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de diciembre de 2014. Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERT CARLOS GIMÉNEZ RAMÍREZ y DELFINA DÍAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 14 de agosto de 2014. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GERARDO MERCEDES JARA y JUSTINA BLANCA SALDÍVAR RODRÍGUEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 21 de noviembre de 2014. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA BEATRIZ LARA LEZCANO y BLAS RICARDO DUARTE GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 27 de octubre de 2014. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CINTHIA LORENZA GUANEZ Y REINALDO GONZÁLEZ AQUINO para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 3 de diciembre de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer turno, Dr. Luis Fernando Rivarola Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTHIAN NOEL GIMÉNEZ AQUINO Y MA. LOURDES GONZÁLEZ MANCUELLO que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Cnel. Oviedo, 28 de noviembre de 2014. Abog. Carlos Alberto Rojas, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de 1ª Instancia en lo C. y C., Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILCIADES ALFREDO ULIAMBRE GIMÉNEZ Y CEVERIANA PACHECO, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 1 de diciembre de 2013. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de la VI Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos SATURNINO FANEGO BRIZUELA y EULALIA FLORA AMARILLA, para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de diciembre de 2014. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Luque, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR FRANCISCO ROJAS Y MARÍA ISABEL GONZÁLEZ DE ROJAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 25 de setiembre de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PORFIRIA DORALICE OVANDO BERNAL Y ALBERTO GAMARRA VALENZUELA para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de noviembre de 2014. Abog. Mabel Quintana, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Itauguá e Ypacaraí, Secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA INOCENCIA GAMARRA VILLASBOA C/ÁNGEL GUSTAVO ROMÁN ROJAS, Expte. año 2014, Nº 402, folio 73, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 12 de diciembre de 2014. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA MARTA PINTO C/ TOMÁS IGNACIA CASTILLO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 12 de diciembre de 2014. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Luque, interina del Primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSALINA ROJAS Y FILEMÓN GONZÁLEZ CUENCA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 24 de noviembre de 2014. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR DANIEL TOLEDO GONZÁLEZ Y VIVIANA PÉREZ IBÁÑEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de diciembre de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE ANDRÉS LEZCANO BENÍTEZ C/ CYNTHIA LORENA GONZÁLEZ VILLALBA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de diciembre de 2014. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez; cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA BEATRIZ CANTONI DE GALEANO C/ANDRÉS ALBERTO GALEANO LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 15 de diciembre de 2014. Abg. Lorena Berlt, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA VICTORIA GODOY MELGAREJO Y ROBERTO ALFONZO DOMÍNGUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 3 de diciembre de 2014. Abg. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ LUIS MARÍA FORZLEY Y VIVIANA MEZA para que el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 27 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del 3er. Turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO ALFONZO SALINAS y SILVINA ANTONIA FLORENTÍN OJEDA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente, edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de diciembre de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HIGINIO PRIETO PEREIRA Y AMADA COLLANTE SILVA para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 12 de diciembre de 2014. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZACARÍAS CUBILLA CAÑETE Y MATILDE FLORENTINA GONZÁLEZ ARAÚJO para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 25 de agosto de 2014. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA CAROLINA AGUILAR PEDROZO C/ RICHARD RAÚL LÓPEZ RUIZ DÍAZ S/ DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de diciembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA MARICEL ESPÍNOLA DE GÓMEZ C/ NERY GERARDO GÓMEZ IBÁÑEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de diciembre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del tercer turno en lo Civil y Comercial, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN NATALIA SOSA DE IRÚN y FÉLIX LORENZO IRÚN CORRALES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, compadezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 17 de diciembre de 2014. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CINTHIA ELIZABETH PANIAGUA LÓPEZ Y GABRIEL MELGAREJO VALIENTE, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 18 de setiembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ESTELA SOSA DE DUARTE Y MARCIANO DUARTE ORTIZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 13 de noviembre de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos STEVEN MICHEL SHAFFER y FABIOLA OLMEDO BARRETO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de diciembre de 2014. Abog. Gabriela M. Meaurio S., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Primer Turno de Capiatá en lo Civil y Comercial, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTHA CONCEPCIÓN SERVIÁN AGUILERA Y JERÓNIMO GERMÁN MAGGI VILLALBA para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 17 de diciembre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO RODRIGO GIMÉNEZ VELOSO C/ ROCÍO SOLEDAD PERALTA GARAY para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de abril de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GABRIEL PERALTA LEDESMA C/ MARÍA CONCEPCIÓN GENES LÓPEZ para que en el término de 30 días desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de diciembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel. L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA CAROLINA SANCHIZ Y RICHARD HUGO ALEJANDRO ESPINOZA DOLDÁN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de diciembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DEUM JIK PARK Y ANA KIM LIM para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 7 de noviembre de 2014. Félix José Acuña, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ERIKA MARTHA KUFELD DE CAÑETE Y NELSON ANTONIO CAÑETE ÁVALOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 10 de diciembre de 2014. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN IGNACIO MEDINA GONZÁLEZ Y EVARISTA GONZÁLEZ SOLER, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 13 de noviembre de 2014. Abog. Gabriela M. Meaurio S., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma B. Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR HUGO ZÁRATE ORTIZ C/ DORCA CHÁVEZ AMARILLA para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 4 de agosto de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga Agüero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OLGA BEATRIZ ACOSTA NAVARRO C/ JAMES MICHAEL GARRISON para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 3 de diciembre de 2014. Abog. Mabel A. Alvarenga A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MANUEL BRÍTEZ RODAS Y NÉLIDA PAOLA AYALA SERVÍN para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 5 de diciembre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ALBERTO ROJAS GALEANO Y SILVIA BEATRIZ BENÍTEZ para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 5 de diciembre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DOLIA DOMÍNGUEZ DE MAYEREGGER Y PEDRO EUSEBIO MAYEREGGER PEDROZO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 3 de diciembre de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. María Justina Venialgo Zárate, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIDIA MEZA DE MEDINA Y AGUSTÍN MEDINA CABALLERO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 11 de diciembre de 2014. Abog. María Elena Gómez Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto turno, Dr. Julia Rosa Alonso M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ESTER SEGOVIA PÉREZ C/ JOSÉ DOMINGO CABALLERO MONGE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 21 de noviembre de 2014. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO MANUEL ARMOA SALINAS y SILVIA ANASTACIA GONZÁLEZ CABALLERO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de diciembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial - Scría. Nº 1.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA GRACIELA COLMÁN DE MARTÍNEZ C/DARÍO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de diciembre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia de lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY EDIT RIQUELME ZAYAS y ÓSCAR ALFREDO ACOSTA SALAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 28 de noviembre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NILSA MARIANA MENDOZA TORRES y JORGE RICARDO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 2 de diciembre de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ATILANO BÁEZ BENÍTEZ y LIMPIA RECALDE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 21 de noviembre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dra. Graciela Scala de Gimémez; cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HILDA GORGONIA VERA PORTILLO C/ MIGUEL ANGEL HERIBERTO CAPURRO CASTELVI, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación 27 de Noviembre de 2014. Abg. Maria Luisa Ortigoza, Actuaria Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IRINEU OBERHER y MARÍA HELENA OBERHER para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 12 de diciembre de 2014. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ERNESTA VELÁZQUEZ MEDINA Y JORGE CÉSPEDES CASTILLO, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 27 de noviembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Gerardo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí; secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JAZMÍN MARÍA HUGO BAETKE C/ CARLOS ALBERTO VELÁZQUEZ DENIS Expte. año 2014, Nº 428, fl. 79, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 12 de diciembre de 2014. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NATHALIA MIDORI MARTÍNEZ OBA C/ CRISTIAN JAVIER MARTÍNEZ GONZÁLEZ para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 4 de diciembre de 2014. Abog. Graciela Dávalos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. Alexis M. Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDITH SABINA IRRAZÁBAL DE ARÉVALO y ÉDGAR ARÉVALO BOGADO, para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de diciembre de 2014. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces lo que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIDALIA MARÍA GARCÍA CÉSPEDES Y VÍCTOR EDUARDO NIZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 27 de noviembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel. L Quintana B., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADRIANA CONCEPCIÓN BOBADILLA BAIBE Y MARCOS LEIVA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRO NICOLÁS PERALTA KULIK C/ HERMELINDA LUGO FLEITAS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 9 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno de la Capital, Sría. Nº 9, en los autos CAJA MUTUAL DE COOPERATIVISTAS DEL PARAGUAY C/RUBÉN MISAEL MARTÍNEZ S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO ha dispuesto la publicación de edicto de la providencia que transcripta expresa: En mérito del testimonio de poder presentado, reconócese la personería del recurrente en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado. Téngase por iniciada la presente acción preparatoria de juicio ejecutivo que promueve Caja Mutua lde Cooperativistas del Paraguay contra Rubén Misael Martínez Rojas por cobro de G. 21.834.959. Cítase al demandado para que dentro del tercer día comparezca ante el Juzgado a objeto de reconocer la firma que se le atribuye y que obra al pie de los documentos presentados en autos, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere sin alegar justa causa, se tendrá por reconocida la firma y por auténtico el documento presentado. Agréguense los documentos presentados, previa agregación y autenticación de sus fotocopias por el actuario y devuélvanse los originales. Son días de notificaciones en secretaría los martes y jueves de cada semana de conformidad al Art. 131 del CPC. Heriberto Lezcano, actuario judicial. Abog. Julia Rosa Alonso Martínez, jueza.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del decimoquinto turno, secretaría a cargo del abogado PEDRO JUAN COSTANTINI, en los autos caratulados: THYR MEDEIROS LOUREIRO C/EDMUNDO ALEJANDRO ROLÓN OSNAGHI Y OTROS S/NULIDAD DE ACTO JURÍDICO, Nº 143, año 2005, ha ordenado la publicación del presente edicto por el plazo de ley a los efectos de hacer saber al Sr. Arthur Nikolaus Ogurzow de la promoción de la presente demanda conforme a la providencia que copiada dice: Asunción, 1 de junio de 2005. A mérito del testimonio de poder general presentado, reconócese la personería del recurrente en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado. Téngase por iniciada la presente demanda que por nulidad de acto jurídico promueve THYR MEDEIROS LOUREIRO contra ARTHUR NIKOLAUS OGURZOW, EDMUNDO ALEJANDRO ROLÓN OSNAGHI, JOACHIM PEREIRA TOMAZ Y PRADOS VERDES DEL PARAGUAY SA y de la misma como de los documentos presentados, córrase traslado al demandado, citando y emplazándole para que lo conteste dentro del plazo de ley. Bajo responsabilidad y caución personal del Abog. Raúl Antola Dos Santos, ordénase la anotación de litis y la prohibición de innovar sobre los inmuebles individualizados como Fincas Nº 17491 y 22276 del distrito de Chaco, y para su cumplimiento, líbrese oficio. Ordénase el desglose y devolución de los documentos originales presentados, previa agregación de sus fotocopias debidamente autenticadas por el actuario. A los demás puntos del petitorio, téngase presente. Son días de notificaciones en Secretaría los martes y jueves de cada semana, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 131 del CPC. Firmado: Alberto Martínez Simón (JUEZ). Abog. Marie Calderoli (actuaria judicial). Providencia de fecha 2 de abril de 2012, que dice: Hágase saber la Jueza y la Secretaría Nº 29. Notifíquese por cédula. Firmado: Abog. Tania Irún (JUEZA). Abog. Pedro Costantini (actuario judicial). Y la providencia de fecha 19 de noviembre de 2012: Cúmplase. Notifíquese por cédula. Firmado: Abog. Tania Irún (jueza). Abog. Pedro Costantini (actuario judicial). Asunción, 5 de diciembre de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA EL JUEZ DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL DEL SEGUNDO TURNO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ, Secretaría Nº 3, ABOG. JUAN CARLOS PANE CHELLI y a cargo de la actuaria Abog. MIRTHA I. ESTIGARRIBIA M., en los autos caratulados: FREDY JAVIER MARTÍNEZ ALFARO S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA DE DOCUMENTOS, AÑO 2014, FOLIO Nº 72, Nº 524, ha dictado el A.I. Nº 878 de fecha 16 de diciembre del 2014, copiado en su parte resolutiva dice: TENER por presentado al recurrente FREDY JAVIER MARTÍNEZ ALFARO con C.I. Nº 929.660, por sus propios derechos y bajo patrocinio de Abogado y por constituido su domicilio en el lugar señalado que es también de la abogada mencionada. TENER por iniciada la presente ACCIÓN DE CANCELACIÓN Y PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA de los cheques Nº 02034551, 02034552, 02034553, de la cuenta corriente Nº 12.900017/0, cargo Banco Itapúa, titular FREDY JAVIER MARTÍNEZ ALFARO, con C.I. 929.660 y comunicar al banco girado. CORRER traslado al señor Jorge Hidalgo por todo el plazo de ley. DISPONER, de conformidad al Art. 1385 del C.C. aplicable supletoriamente, la publicación de edictos durante cinco días en el diario ABC Color de la Capital, a fin de que los que tuviesen interés o fuesen detentadores de los documentos individualizados, comparezcan a estar en derecho y a deducir las oposiciones si las tuviesen y conviniesen a sus derechos, dentro del plazo legal de 30 días corridos. COMUNICAR al banco girado de la iniciación del presente juicio, para el efecto, líbrese oficio. A LOS DEMÁS PUNTOS tener presente para su oportunidad. SON DÍAS de notificación en Secretaría los martes y jueves de cada semana bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 133 del CPC. ANOTAR, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Mirtha Estigarribia, abogada y esc. pública.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA DI FIORE SA S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA Exp. Nº 365/2014. Por A. 4 de diciembre de 2014, la jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de la Circunscripcion Judicial del Alto Paraná con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, ha resuelto, tener por iniciado el presente juicio sobre privación de eficacia de título a la orden, promovido por la firma Di Fiori SA. Ordenar la publicación de los edictos respectivos en el diario ABC Color de la Capital, por el término de 10 días, a fin de emplazar a los tenedoros de los cheques Nº 280947 y 280948, de la Cta. Cte. Nº 697310, cargo Banco Atlas, para que en el perentorio plazo de cinco días contados a partir de la última publicación, a reclamar derechos o a deducir acciones contra el presente juicio, bajo apercibimiento de ley. Dispóngase la suspensión del pago de cualquier monto y concepto, sobre los cheques Nº 280947 y 280948, de la Cta. Cte. Nº 697310 , a tal efecto líbrese oficio. Ordenar el desglose y devolución de los documento originales presentados, previa agregación de sus respectivas fotocopias por la actuaria, bajo constancia en autos, Son días de notificación en Secretaría los martes y jueves de cada semana. Notifíquese por cédula. Firmado: Dra. Máxima Meza (JUEZA). ANTE MÍ: EMILCE RODRÍGUEZ OVELAR (SECRETARIA). Ciudad del Este, 16 de diciembre de 2014.
REMATE JUDICIAL El día 29 de diciembre de 2014, a las 14:00 hs. en la Sría. Nº 2 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, de San Lorenzo, a cargo del actuario abogado Julio C. Pavón Martínez, sito en el primer piso del Palacio de Justicia, en las calles Dr. Paciello esq. Dr. Curiel, del Barrio Capilla del Monte de la ciudad de San Lorenzo, y por orden de S.S. Dra. Blanca Rojas de Brítez en el expediente: año 2009, Nº 4.099, folio 347, caratulado: CARLOS ALBERTO FERREIRA ARMOA C/ ÁNGEL WALTHER GONZÁLEZ S/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO y en cumplimiento a la orden de venta de fecha 8 de octubre de 2013 a fojas 50, PROCEDERÉ a la venta en pública subasta sin base de venta, al contado, al mejor postor, y en el estado en el que se encuentra, del bien mueble embargado en autos e individualizado como: VEHÍCULO AUTOMOTOR MARCA SUBARU, MODELO IMPREZA, AÑO MODELO 1997, COLOR ROJO, TIPO DE VEHÍCULO AUTOMÓVIL, CHASIS Nº GC8018219, PAÍS DE FABRICACIÓN JAPÓN, AÑO DE FABRICACIÓN 1997, MATRÍCULA N BAZ 694, inscripto en la Dirección del Registro Único del Automotor a nombre de Ángel Walther González. El citado vehículo reconoce un embargo ejecutivo a favor de Carlos Alberto Ferreira Armoa y Negofin SA, y se encuentra a la vista de los interesados en la calle Arnaldo Bacigalupo esq. Pablo Gabanza del Barrio Reducto, San Lorenzo. Obs.: Este edicto es con notificación y citación a los acreedores embargantes. EL COMPRADOR deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo; los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del Rematador del 4% sobre el monto de su compra, y totalidad del monto de la adjudicación del vehículo, gastos de secretaría. Más datos e informes sobre título de propiedad y otros en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o con el rematador a los teléfonos (0981) 635-688. VºBº abogado Julio César Pavón Martínez (Actuario Judicial). Abogado Néstor Adrián Vera Ramírez, Rematador Público de la CSJ.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad del Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo del Abg. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de FÉLIX CORONEL ROMÁN para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 9 de diciembre de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, doctora Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra la causante: ANA MOREL DE DÁVALOS. Ciudad del Este, 4 de diciembre de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra el causante: JOSÉ MARCOS DUARTE. Ciudad del Este, 19 de noviembre de 2014.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de MARÍA ANDREA SEGOVIA VÁZQUEZ, para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Myrian Martínez de Molina. Pdte. Franco, 18 de diciembre de 2014.
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita de la VI Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, Abog. Rafael Jacobo, en los autos: DOMINGO DOS SANTOS RAMOS C/ ROMOLO MARTINELLI S/ USUCAPIÓN Exp. Nº 262, folio Nº 9, año 2014, ha dictado el proveído de fecha 28 de noviembre del 2014 que copiado dice: Agréguese el Oficio Nº 833 de fecha 22 de octubre de 2014, debidamente diligenciado, remitido por la Dirección General de los Registros Públicos, Sección Poderes, en virtud del Art. 141 última parte del Código Procesal Civil, ordénase la citación y emplazamiento al demandado ROMOLO MARTINELLI por medio de publicaciones en los diarios ABC Color y La Nación de la Capital, por todo el término de ley de la providencia de fecha 14 de octubre de 2014, obrante a fs. 21 de autos, bajo apercibimiento de designarle como representante al Defensor de Ausentes, a tal efecto líbrese el correspondiente edicto de conformidad al Art. 140 del CPC. FDO. RAFAEL JACOBO (JUEZ). ANTE MÍ: ABOG. WILFRIDO GODOY (ACTUARIO). Santa Rita, 2 de diciembre de 2014.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15