publicidad

Publicidad


Publicidad
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Octavo Turno, Dr. Walter Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR RAMÓN ROJAS LEIVA y FERMINA LÓPEZ MENA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 4 de diciembre de 2014. Abog. Oscar Bareiro, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELSA CABRAL BENÍTEZ C/ INOCENTE DELVALLE LAMBARÉ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 15 de enero de 2015. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS CARMEN VALLEJOS ORTIZ Y ELADIO MARCELO MERELES MEDINA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 5 de agosto de 2014. Abog. y Lic. Mabel. L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRNA AURORA OVIEDO LEGAL y CARLOS ZANABRIA SOZA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 19 de diciembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ESTELA VERGARA Y OSCAR CONCEPCIÓN MÉNDEZ CUBA para que en el término de 30 días contados desde la última publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de octubre de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 5º turno, Dr. Juan Casco Amarilla, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSITA NEFF DE ZISMANN Y RUPERTO ZISMANN LORENZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 8 de setiembre de 2014. Mariela José A. Madrazo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Feria de Primera Instancia en lo Civil, Dr. Mario A. Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO ROLÓN DENIS Y EVA SUNILDA GONZÁLEZ PORTILLO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de enero de 2015. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA MAGDALENA GONZÁLEZ MONTIEL Y HUGO ALEXIS ENCISO BARRETO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 22 de diciembre de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGEL GUILLERMO BENEGAS Y MODESTA CANDIA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 2 de diciembre de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abg. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ANTONIO BAREIRO PICO Y MARÍA ROSSANA OVELAR para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de diciembre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Luque, Interina del Primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUISA ANTONIA GONZÁLEZ VIÑARRO Y FERNANDO JOSÉ ROLÓN BOBADILLA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. 3 de diciembre de 2014. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Circunscripción Judicial del Departamento Central con sede en la Cuidad de Capiatá, por ante mi el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D. en los autos caratulados: RAQUEL ELIZABETH PALACIOS FERNÁNDEZ Y RAFAEL DUARTE ARÉVALOS Disolución y Liquidación de la comunidad conyugal año 2014, Nº 166, folio 28, ha resuelto por A.I. Nº 541 de fecha 8 de agosto, citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAQUEL ELIZABETH PALACIOS FERNÁNDEZ, con C.I Nº 2.444.195 y RAFAEL DUARTE ARÉVALOS con C.I. Nº 3.243.787, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 22 de agosto de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Edgar Agustín Rivas Laguardia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIDES ZÁRATE MIRANDA y ROSA ISABEL CRISTALDO VERA para que en término de 30 días contados de la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 29 de abril de 2014. Abog. Fabrizio Forestieri A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, secretaría Nº 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CYNTHIA IRENE YNSFRÁN VAESKEN Y JORGE DANIEL BRÍTEZ FERNÁNDEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de diciembre de 2014. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º Turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO PABLO SIDORUK FEDUNKIW y LAURA ISABEL LÓPEZ FARIÑA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 2 de diciembre de 2014. Abg. Lorena Berlt, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARÍSTIDES LEONCIO SILVA FIGARI Y DEISY ROSSANA GARAY FRANCO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 19 de diciembre de 2014. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial
EDICTOS VARIOS La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, Abg. Rossana Aurora Verón de Arca, Secretaría Nº tres a cargo de la Abg. Carolina Simon Trujillo, cita por quince veces a la señora Marta Beatriz Aquino Rivero, a fin de que dentro del plazo de cinco (5) días contados a partir de la última publicación, se presente a tomar parte en el juicio caratulado: JOSÉ LUIS CABRERA C/ MARTA BEATRIZ AQUINO RIVERO S/ DISOLUCIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, bajo apercibimiento de designársele como representante al Defensor de Ausentes. Encarnación, 15 de diciembre de 2014.
EDICTOS VARIOS La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, Abg. Rossana Aurora Verón de Arca, Secretaría Nº tres a cargo de la Abg. Carolina Simon Trujillo, cita por quince veces a la señora Marta Beatriz Aquino Rivero, a fin de que dentro del plazo de cinco (5) días contados a partir de la última publicación, se presente a tomar parte en el juicio caratulado: JOSÉ LUIS CABRERA C/ MARTA BEATRIZ AQUINO RIVERO S/ DIVORCIO A PETICIÓN DE UNA SOLA DE LAS PARTES, bajo apercibimiento de designársele como representante al Defensor de Ausentes. Encarnación, 10 de diciembre de 2014.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná con Sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, en los autos caratulados: MIRIAN RAMONA BOBADILLA CABAÑAS C/ RUFINO RAMÍREZ S/ DIVORCIO VINCULAR Y DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, cita por quince veces a RUFINO RAMÍREZ a que concurra por sí o por apoderado a estar en juicio dentro del plazo de 15 días, contados desde la ultima publicación, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo así, se le asignará como representante al mismo en el presente juicio al defensor de Pobres y Ausentes; los autos radican ante la Secretaría Nº 2 a cargo de EMILCE RODRÍGUEZ OVELAR. Ciudad del Este, 29 de diciembre de 2014.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la ciudad de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, en los autos caratulados BERNARDITA GONZÁLEZ ROMERO S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA, ha dictado el A.I. Nº 1417 de fecha 7 de noviembre de 2014 que en su parte resolutiva copiada dice: Tener por iniciada la presente acción que por privación de eficacia promueve la Sra. Bernardita González Romero en los términos de su escrito de presentación. Ordenar la publicación de los edictos pertinentes a los efectos previstos en el exordio de la presente resolución, por 10 días en el diario ABC Color de la capital, citando y emplazando a que las personas que sean detentoras de las referidas acciones se presenten ante el juzgado a reclamar sus derechos, dentro de treinta días, contados desde la última publicación, bajo apercibimiento del Art. 1530 del C.C. de decretarse la privación de eficacia sobre los siguientes Certificados de Ahorro del Banco Continental según detalle los números son AA 9145, AA 9146, AA 9147, AA 9148, AA 9149 y AA9150, al último punto téngase presente para su oportunidad. Son días de notificación los martes y jueves de cada semana. Firmado, juez Isidoro Olazar Pozza. Actuaria Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA Se hace saber, que por providencia de fecha 23 de enero de 2015, dictada por la jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Feria, de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, Abg. Rossana A. Verón de Arca, por ante mí la actuaria María Luisa Ortigoza, en los autos caratulados: PROGRESAR CORP SA S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, donde ha ordenado la publicación de edicto en el Diario ABC Color, por el plazo de 3 (tres) días, comunicando a la banca, la industria y público en general, la sustracción de los siguientes cheques: cargo Banco Visión Nº 14013692, de fecha de vencimiento 07-03-2015, por la suma de guaraníes cinco millones (G. 5.000.000); Banco Atlas Nº 231.6906, de fecha vencimiento 21-01-2015, por la suma de guaraníes doce millones (G. 12.000.000); cheque cargo Banco Atlas Nº 231.6907, de fecha vencimiento 03-02-2015, guaraníes once millones (G. 11.000.000); cheque cargo Banco Atlas Nº 231.6912, fecha de vencimiento 07-04-2015 por guaraníes veinte y cinco millones (G. 25.000.000); cheque Banco Itapúa Nº 2476544, con vencimiento 15-04-2015, por la suma de guaraníes catorce millones quinientos mil (G. 14.500.000); cheque cargo Banco Familiar Nº 7904761, fecha vencimiento 10-02-2015, por guaraníes cinco millones (G. 5.000.000), y cheque cargo Banco Continental Nº 693933, fecha vencimiento 07-03-2015, por guaraníes siete millones quinientos mil (G. 7.500.000), intimando por el plazo de 10 (diez) días al posible tenedor de los mismos a que se presente a tomar intervención en juicio, bajo apercibimiento de que si no lo hiciere en el término fijado, se dictará sentencia definitiva declarándolos nulos y sin ningún valor.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15