publicidad

Publicidad


Publicidad
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de la ciudad de Luque, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANASTACIO DOMÍNGUEZ CALDEROLI y ANA BEATRIZ GUTIÉRREZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 2 de julio de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Juzgado del cuarto turno en lo Civil y Comercial, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ELENA ESTELA MANTOVANI PICCO y OSCAR ARCENIO AQUINO SANTACRUZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de julio de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Paraguarí. Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTOLÍN RUIZ DÍAZ FRANCO y PABLINA ESPÍNOLA PEREIRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí ,11 de julio de 2014. Néstor Garcete Servín, actuario Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er. Turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN DE ROSA VALDOVINOS GALEANO y REINA ISABEL ESCOBAR FERNÁNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de junio de 2014. Abog. Gustavo Cáceres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Hernandarias, Abog. Roberto L. Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) días, a quienes tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILTON SAAVEDRA CRUZ y GLORIA BEATRIZ LÓPEZ CARDOZO para que comparezcan en el término perentorio de 30 (treinta) días contados desde la última publicación del presente edicto, a ejercer sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92, y 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 4 de junio de 2014. Abog. Juan A. Roa Irala, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ÁNGEL DAVID ENCINA LEGUIZAMÓN y MARÍA LILIANA BÁEZ DE ENCINA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 30 de junio de 2014. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dr. Hugo Hernán Morán Ovelar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR ROMÁN GONZÁLEZ CÁCERES e HILDA MARGARITA MARTÍNEZ MOREIRA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 2 de julio de 2014. Abog. Rocío E. Rodríguez V., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ RÍOS Y AGUSTINA ACOSTA CABALLERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caacupé, 28 de febrero de 2014. Abog. Juan Carlos Blatter Meza, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIVIANA CRISTINA LEITON ORDANO y CARLOS ISMAEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 13 de mayo de 2014. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSMAR ANTONIO LUDOVICO SARUBBI Y MARÍA DEL CARMEN GULINO CANESE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de julio de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR HUGO MARTÍNEZ PALACIOS Y MÍA CAROLINA PARK, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 26 de diciembre de 2013. Abog. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza (Interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANTONIO BENÍTEZ ORTIZ y GRACIELA MEDINA COEHENE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVANGELISTA RAMONA AQUINO ALCARAZ Y SATURNINO ESPÍNOLA MOREL para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. Asunción, 15 de julio de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia del décimo quinto turno, secretaría Nº 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO BERNARDINO PEREIRA SÁNCHEZ Y LAURA RIEGO PANIAGUA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de julio de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS GAONA JAROLIN Y MABEL ROSALBA SANABRIA FERNÁNDEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 16 de julio de 2014. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY CLOTILDE CONSTANTINI y RAFAEL ÉDGAR ANTONIO CASTRO GARCÍA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 26 de mayo de 2014. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERMINIA LUZ MARÍA ORTIZ TORRES Y CARLOS RAMÓN VILLAR BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 19 de mayo de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Quinto Turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos EVANILDA MARTÍNEZ LUGO y CRISTIAN LUIS BOGADO BARÚA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 19 de junio de 2014. Abog. Cynthia R. Pineda M., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, Secretaría Nº 1 a cargo del abogado Luis Alberto Almada, cita y emplaza por treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra la sociedad conyugal conformada por los esposos GREGORIO INSFRÁN ACUÑA y DOMINGA PERALTA VILLALBA. Ciudad del Este, 16 de diciembre de 2013. Abog. Luis Alberto Almada, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FLORINDA ÁNGELA BAREIRO DE BENÍTEZ Y CELSO BENÍTEZ RIVAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 16 de julio de 2014. Abog. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR RUBÉN AYALA CARBALLO Y ALICIA ISABEL ORTIZ DE AYALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 24 de junio de 2014. Abog. María Luisa Ortigoza V., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza (interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN HUMBERTO JARA LÓPEZ y VICTORIA RAQUEL YSAPY JARA ZÁRATE, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CYNTHIA ROSSANA BENÍTEZ GIMÉNEZ y MAURO GABRIEL BENÍTEZ ROJAS, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de febrero de 2014. Abog. Néstor Alfredo Cañete, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR ARIEL PRIETO VILLALBA y VERÓNICA FRETES DÍAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 1 de julio de 2014. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANILO ANASTACIO ORTIZ ROJAS y WILMA CLARISSE ENCISO JUÁREZ, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de julio de 2014. Félix José Acuña, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 2ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAN ELIZABETH MORALES NÚÑEZ y ANTONIO LIBRADO RAMÓN MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caacupé, 22 de mayo de 2014. Abog. Jorge Isaac Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 2º turno en lo Civil y Comercial, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUMERCINDA CARVALLO DE LEÓN y VICTORIANO MAZACOTTE ORTIZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de julio de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YUN CI CHUNG y CHEOL EUB KIM, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de julio de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos RAFAELA AGÜERO DE CANO y ÁNGEL MIGUEL CANO DUARTE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 15 de julio de 2014. Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR NICOLÁS SALINAS GONZÁLEZ y MIRTA CABALLERO PRESENTADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 4 de julio de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA ELIZABETH AGUILERA DEL VALLE Y DIEGO ABEL BÁEZ PEREIRA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de julio de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga Agüero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL WAIDIUK CIORA Y LILIA FÁTIMA YEZA GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 18 de julio de 2014. Abog. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno en lo Civil y Comercial, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PAOLA ROCÍO LORENA DA COSTA DE DELMÁS y JUAN IGNACIO DELMÁS SCHNEIDER para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de julio de 2014. Abog. Natalia Pérez, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUELA ISABEL ZÁRATE DE ROJAS y MODESTO ROJAS MENDIETA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 17 de julio de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Abog. Mílner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLEMENTINA RUIZ CANTERO DE FERNÁNDEZ y ANTONIO RAMÓN FERNÁNDEZ TORALES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 13 de diciembre de 2013. Abog. William Javier Torres D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Laboral, Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE ALFREDO ORTIZ SARTORIO y MARIAM LORENA MORÍNIGO RECALDE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de julio de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno, Secretaría Nº 17, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY CONCEPCIÓN PÉREZ Y RODOLFO BEJARANO MARECO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 7 de julio de 2014. Gisela Gómez M. de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Edgar Agustín Rivas Laguardia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELO MAIDANA RIVAS Y ANA CECILIA BELTRÁN DUARTE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de junio de 2014. Abog. Osmar Alberto Segovia Jara, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN GÓMEZ DE GONZÁLEZ y JUAN ALBERTO GONZÁLEZ ROLÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 27 de mayo de 2014. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRNA CEILA CAÑETE GONZÁLEZ y JULIO CÉSAR SANABRIA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 30 de junio de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL MÉNDEZ LEZCANO Y LAURA ROSA GONZÁLEZ BOGADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 21 de julio de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria Torres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MERCEDES TENORIO INSFRÁN y CÉSAR IGNACIO RIVEROS DÍAZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de julio de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELINO MONTANÍA FARIÑA y AIDA ILUMINADA ROJAS DÍAZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de julio de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del tercer turno, Sec. Nº 6, en lo Civil y Comercial, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN MIGUEL CHAGRA BOUHID ETEHETO Y GLADYS NOEMÍ IRENE ACOSTA DE CHAGRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de julio de 2014. Abog. Lizza N. Reyes A., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO LUIS ACOSTA y ROSALBA MIGUELA RUIZ BOGADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 21 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS MIGUEL FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ Y LILIANA ROSSANA RAMÍREZ GAONA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 2 de junio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIDES PONCE OCAMPOS ANZOATEGUI y LUCILA JABIO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de mayo de 2014. Abog. Roque Luis M. Maldonado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN ÁNGEL CÁCERES VERA y SANDRA MABEL MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 2 de julio de 2014. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICTORIANO RICARDO GALLARDO TORALES Y YUDIT REINELIA RUIZ AGUILAR para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de julio de 2014. Miguel Saguier Abente, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLARA ELIZABETH MERCADO MENCIA Y JAMAL ZAHWE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 21 de julio de 2014. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO SÁNCHEZ VILLAR Y CARMEN CONCEPCIÓN LÓPEZ DE SÁNCHEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de julio de 2014. Abog. Carolina Simon Trujillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO MARTÍNEZ MELGAREJO y ELVIA CAÑETE BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 23 de julio de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS VICTORIA QUINTANA VERZA Y VÍCTOR OVIDIO GONZÁLEZ OSORIO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 21 de julio de 2014. Abog. Evelina F. Vera Silva, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCIAL CANTERO MIRANDA Y EDITH EMILCE RIVEROS MEDINA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 7 de julio de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS EMMANUEL ZAYAS ACEVEDO Y ANA KARINA BARRETO FLORES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 15 de julio de 2014. Abog. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario Alberto Rodríguez Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCIANE FESTER MARLOW Y NILSON BAIER LONGO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de junio de 2014. Abog. Patricio Martínez G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos TEODORA SILVA ORTEGA y PEDRO CAYO MARTÍNEZ BRÍTEZ, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 1 de abril de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WENCESLAO MARÍN Y SANDRA PATRICIA TROCHE LESME para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 15 de julio de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDIA ASUNCIÓN OSORIO BENEGAS y ALBERTO ENRIQUE MALINOWSKI IBASIUTEN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. Asunción, 29 de julio de 2014. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR RAMÓN SOLÍS FERREIRA y GLORIA RAQUEL RUIZ DÍAZ PAIVA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 18 de julio de 2013. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en recamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDUARDO RAMÓN FERREIRA BÁEZ Y MIRTA CONCEPCIÓN SILVA MACIEL, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 21 de julio de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA BEATRIZ MALDONADO TRASMONTE Y PELAGIO BUENAVENTURA GÓMEZ DUARTE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 4 de marzo de 2014. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUELA YAHARÍ CANTERO Y WILFRIDO MATTESICH BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de julio de 2014. Abog. Raúl Jara, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Antonio Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR RAMÓN SANTACRUZ FERREIRA y MARÍA ÁNGELA VILLALBA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caaguazú, 14 de julio de 2014. Gustavo René Aguilera Cabañas, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos RAMÓN RODRÍGUEZ LLANO Y JULIANA AMARILLA, para que en el perentorio de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 25 de julio de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDUARDO RAMÓN LÓPEZ Y OBDULIA HORTENCIA CORONEL DE LÓPEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 11 de julio de 2014. Abog. Jorge Isaac Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISABEL BENEDIKTE BIGLER DE ESCUDERO Y PEDRO BENJAMÍN ESCUDERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de marzo de 2014. Abog. Sandra Carolina Bogado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA MABEL CAMPOS DE ACOSTA Y CÉSAR PLÁCIDO ACOSTA FERREIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 30 de junio de 2014. Abog. María Luisa Ortigoza V., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JIMENA ANALÍA GIMÉNEZ Y VÍCTOR SILVIO RODRÍGUEZ ALCARAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 26 de mayo de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimoquinto Turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROMINA LILIANA MEDINA DE CÁCERES y HERNÁN CÁCERES OVIEDO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 3 de julio de 2014. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JAVIER REINALDO DA COSTA ORTIZ Y ROCÍO VERÓNICA RODRÍGUEZ LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 24 de julio de 2014. Abog. José A. Delgado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PAOLA CANDIA LEGUIZAMÓN Y RUFINO PAREDES LÓPEZ, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 23 de julio de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia, Dr. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTIANE ROCIL PUTTKAMMER y JARBAS CECON RODRÍGUEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 29 de mayo de 2014. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos KAREN TATIANA MEDINA BÁEZ Y EVER HUGO ALVARENGA BARBÚDEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de julio de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PATRICIA LILIANA DELGADO INSFRÁN y ALBERTO ISIDRO MEDINA COLMÁN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de julio de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos LAURA MAQUEDA y ANTONIO RAMÓN BOGARÍN PAREDES, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 4 de julio de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTA BEATRIZ ROLÓN ACOSTA y CECILIO MARTÍNEZ RECALDE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 28 de julio de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLÁSIDA VILLASBOA VILLASANTI Y JOSÉ DIOSNEL PEREIRA MORENO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. Nº 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 16 de mayo de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Secretaría Nº 2 de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CAROLINA CABALLERO SEGOVIA Y DARÍO ROMERO MOREL, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 24 de julio de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno de la Capital, Sría. Nº 18, en los autos JUANA CONCEPCIÓN CABAÑAS C/ HIGINIO TELESFORO CHAYLE S/ DIVORCIO A PEDIDO DE UNA SOLA DE LAS PARTES, ha dispuesto la publicación de edicto por el plazo de quince días de conformidad a lo dispuesto en los artículos 140 y 141 del CPC y ''procederá la notificación por edicto cuando se trate de personas inciertas o cuyo domicilio se ignorase''; Del emplazamiento y citación del demandado por medio de edictos: ''Los edictos se publicarán por quince veces''. Gisella Gómez de Pick, actuaria judicial
EDICTO El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, integrado por la Abog. Laura Beatriz Ocampo, Abog. Simeona Solís Muñoz y Abog. Rubén Morínigo Arredondo, ha dictado la S.D. Nº 50 de fecha 2 de julio de 2014, en la causa Nº 08-01-01-01-2010-1038 s/hecho punible c/la restitución de bienes (Reducción), que en su parte resolutiva dice: 1) Hacer lugar al pedido del Ministerio Público obrante a fs. 69 de autos. 2) Donar 30 litros de gasoíl al Cuerpo de Bomberos Voluntarios con asiento en barrio San Vicente. 3) Donar 60 bidones de 60 litros y 2 tambores de 200 litros a la Municipalidad de Pilar. 4) Ordenar la publicación en edictos de la parte resolutiva por el plazo de diez días en un periódico de circulación nacional. 5) Anotar, registrar, notificar y remitir copia de la presente resolución a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmando, jueza Abog. Laura Beatriz Ocampo, interina de los jueces Abog. Rubén Morínigo Arredondo y Abog. Simeona Solís Muñoz. Abog. Zury A. Velazco, actuaria judicial. Abog. Laura Ocampo, jueza Penal.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, dictó la providencia de fecha 11-07-2014, en los autos: PATRICIA ESTIGARRIBIA S/PRIVACIÓN DE EFICACIA, que copiada en su parte resolutiva dice: Téngase por iniciado el juicio de privación de eficacia de los siguientes documentos: cheques cargo Sudameris Bank, Nº 14341345 y 14341346, de G. 3.365.850, cada uno; librados contra la cuenta corriente Nº 030208574/4, ambos a la orden de Todo Ksa SA. En los términos del escrito que antecede y del mismo y de los documentos acompañados córrase traslado a Sudameris Bank, citándolo y emplazándolo para que lo conteste dentro del término de ley. Ordénase la publicación de los edictos por el término de tres días en el Diario ABC Color de esta capital, a fin de que los tenedores de los documentos denunciados mediante la presente acción comparezcan a tomar intervención en estos autos, dentro del perentorio plazo de treinta días contados desde la última publicación. Ante mí, Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la ciudad de San Lorenzo, abogado César Manuel Godoy Morales, en los autos caratulados JULIO CÉSAR DIARTE PANIAGUA S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA, ha ordenado la publicación de los edictos respectivos en el Diario ABC Color de esta capital, por el término de quince días, a fin de emplazar a los tenedores o detentadores de los cheques de la Cta. Cte. Nº 90037496/8, con los siguientes números: 11969108, 11969109, 11969110, 11969111, 11969112, 11969113, 11969114, 11969115, 11969116, 11969117, 11969118, 11969119, 11969120, 11969121, 11969122, 11969123, 11969124, 11969125, 11969126, 11969127, 11969128, 11969129, 11969130, 11969131, 11969132, 11969133, 11969134, 11969135, 11969136, 11969137, 11969138, 11969139, 11969140, 11969141, 11969142, 11969143, 11969144, 11969145, 11969146, 11969147, 11969148, 11969149, 11969150, 11969151, 11969152, 11969153, 11969154, 11969155, 11969156 y 11969157, todos cargo Visión Banco, a nombre del señor Julio César Diarte Paniagua, a que comparezcan por sí o por apoderado a tomar intervención en estos autos dentro del término perentorio de ocho días, contados a partir de la última publicación, si así conviniere a sus derechos. San Lorenzo, 21 de julio de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
REMATE JUDICIAL (Inmueble en Fernando de la Mora). El día 19 de agosto de 2014, a las 16:00 hs., en la Sría. Nº 7 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno, a cargo de la actuaria judicial Abog. Rita Monges dos Santos, sito en el 3º piso del Palacio de Justicia, en las calles M. Roque Alonso e/ Pedro B. Testanova y De la Conquista, Bº Sajonia de esta Capital, y por orden de S.S. Abog. Judith Gauto Bozzano, en el Expte Nº 1973, año 2003, caratulado RECONSTITUCIÓN DEL EXPTE. 'BBVA PARAGUAY SA C/FERMINA VICTORIA QUIÑÓNEZ DE MOLINAS S/ACCIÓN EJECUTIVA HIPOTECARIA' y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y de publicación de edictos de fecha 27/06/2014 a fs. 429, y a la designación de martillero público a cargo de Garantías Constitucionales; procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble hipotecado y embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, individualizado como finca Nº 14.389 del distrito de Fernando de la Mora, con Cta. Cte. Catastral Nº 27-0769-11, inscripta en la DGRP bajo el Nº 4 al folio 10 y sgtes. de fecha 05/01/1998, a nombre de la Sra. Fermina Victoria Quiñónez de Salinas, designada como sigue: situada en el distrito de Fernando de la Mora, individualizada como lote Nº 11 de la manzana 43, de la fracción Villa Universitaria I, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: lote once, su frente al Oeste sobre la calle 7, mide doce metros; por igual dimensión en su contrafrente al Este, donde linda con el lote 6; su fondo en ambos costados mide treinta metros, lindando al Norte con el lote Nº 12, y al Sur con los lotes Nº 10 y 9. Superficie: Trescientos sesenta metros cuadrados (360 m2). La base de venta será la suma de Ciento veinte y cinco millones novecientos mil guaraníes (G. 125.900.000), conforme a la cláusula decimosexta de la escritura pública obrante a fs. 404/415, y a lo dispuesto en al art. 94 de la Ley 861/96. Según informe de los Registros Públicos, reconoce como gravamen una hipoteca a favor de Banco Exterior SA y como restricción de dominio, reconoce cuatro embargos: uno a favor de BBVA Paraguay SA; dos a favor de la Coop. Mult. J. A. Saldívar, y uno a favor de Banco Nacional de Fomento. Este inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Capitán Rivas entre las calles Coronel José María Cazal y Saavedra, de la ciudad de Fernando de la Mora, y según se pudo constatar se encuentra ocupado. El presente edicto es con citación y emplazamiento de los acreedores. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo; los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra, y la seña del 10% sobre la adjudicación del inmueble, gastos de secretaría. Más datos como plano de ubicación e informes: en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al teléfono 0982 637-811. VºBº Abog. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial. Abog. Edgar A. Ayala Sanabria, rematador público con Mat. Nº 91 de la CSJ.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del presente edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra la causante ADELAIDA ORTIZ GAMARRA. Ciudad del Este, 18 de julio de 2014.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la Circunscripción Judicial de Amambay, Abog. Carlos Bernardino Alvarenga Groos, cita y emplaza por 60 días contados desde la publicación de los edictos, a los que tengan interés en reclamar derechos en la sucesión de LUCIO LEANDRO, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 741 del Código Procesal Civil. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Pedro Juan Caballero, 22 de julio de 2014. Ricardo Aníbal Beraud Sartori, actuario judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15