publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la ciudad de Caaguazú, Abog. Roberto Villamayor Lugo, en los autos caratulados EVELIO JARA OZUNA S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES año 2015, Nº 97, fl. 65, ha dictado el A.I. Nº 222 de 9 de abril de 2015, que copiado íntegramente dice: Admitir la convocatoria de acreedores peticionada por el señor Evelio Jara Ozuna. Dejar establecido que el convocatario Evelio Jara Ozuna es comerciante. Ordenar la suspensión de las ejecuciones iniciados o a iniciarse contra el patrimonio del convocatario, con excepción del que tuviere como objeto el cobro de sus créditos con garantía real o del que corresponda al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo, a cuyo efecto líbrense los oficios correspondientes. Citar a los acreedores del convocatario para que en un plazo no mayor de treinta (30) días presenten al Juzgado los títulos justificativos de sus créditos, o a falta de ellos la manifestación firmada con expresión del monto exacto del crédito. Ordenar la publicación de edictos en el diario ABC Color de la capital, por cinco (5) veces, haciendo saber la admisión de esta convocatoria. Dar intervención al Ministerio Público. Designar síndico, comunicando dicha designación al señor síndico general de Quiebras. Comunicar la admisión de esta convocatoria al Registro General de Quiebras ofíciese al efecto. Fijar días de notificaciones en secretaría los martes y jueves de cada semana, bajo apercibimiento de ley. Anotar, registrar, notificar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Dicha acción es promovida ante la secretaría Nº 2 a cargo de la actuaria judicial Abog. Mariza Centurión Ledezma.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, por ante mí el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D. en los autos caratulados BIOENERGIA SA S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES año 2015, Nº 156, folio 114, ha resuelto por A.I. Nº 225 de fecha 14 de abril de 2015: Admitir la convocatoria de acreedores de la firma Bioenergia SA solicitada por el abogado Víctor Raúl Benítez Rodas, profesional de la matrícula Nº 2.771, apoderado de la firma. 2) Remitir estos autos al síndico de Quiebras de turno para la verificación de los activos enunciados en autos. 3) Determinar que el convocatario es comerciante. 4) Citar a los acreedores de Bioenergia SA, solicitada por el abogado Víctor Raúl Benítez Rodas, profesional de la matrícula Nº 2771, para que dentro del plazo de treinta días presente en Secretaría los títulos justificativos de sus créditos, o a falta de ellos la manifestación firmada con expresión del monto exacto del crédito, su origen o causa y el privilegio que pretendiese tener de conformidad a lo dispuesto en el Art. 18 inc. 3 de la ley 154/69. 5) Ordenar la publicación de los edictos haciendo saber la admisión de esta convocación en el diario ABC Color de la capital por el plazo de cinco días. 6) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio del convocatario, con excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. 7) Ordenar la suspensión de pago de las cuentas corrientes abiertas en los bancos de plaza. Para dicho efecto ofíciese. 8) Ordenar la apertura de una cuenta judicial en el Banco Nacional de Fomento a nombre de la presente causa y a la orden de este juzgado. 9) Dar intervención al Ministerio Público. 10) Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras, debiendo para el efecto librarse el correspondiente oficio a la Dirección General de los Registros Públicos. 11) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. 12) Anotar, registrar, notificar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Se adjunta copia autenticada a la citada resolución. Capiatá, 14 de abril de 2015. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, S.S. Hugo Manuel Garcete Martínez, secretaría a cargo del actuario Javier Gómez, en los autos caratulados: ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y OBREROS DE TELECOMUNICACIONES (AFEMOT) S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES ha dictado el A.I. Nº 404 de fecha 16 de abril de 2015, que en su parte resolutiva dispone: I) Admitir la convocación de acreedores de la Asociación de Funcionarios, Empleados y Obreros de Telecomunicaciones (AFEMOT). II) Dejar establecido que la convocataria no es comerciante. III) Citar a los acreedores de la convocataria para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. IV) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color, de esta capital, por el término de 5 días. V) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio de la convocataria, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados respectivos. VI) Designar síndico al abogado Daniel Correa. VII) Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. VIII) Comunicar a los juzgados de igual clase y jurisdicción en lo Civil y Comercial y Justicia Letrada la admisión de la presente convocatoria para lo que hubiere lugar en Derecho. IX) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificación en secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. X) Dar intervención al Ministerio Público. XI) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Hugo Manuel Garcete Martínez, juez. Ante mí, Javier Gómez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIÁN GONZÁLEZ PINTO Y MARÍA ELENA NÚÑEZ DE GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 30 de marzo de 2015. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2do. Turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIZA GOTTSCHALK SCHOLLER Y GASTÓN BERNARDO SIGAUD, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación 23 de abril de 2014. Abog. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolesc. Interina en lo Civil y Comercial, 1er. Turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO ANÍBAL VON ZASTROW MASI Y NIDIA ZUNILDA SANTA CRUZ SALINAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de Febrero de 2015. Abog. María José Miranda - Actuaria Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del Segundo Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique I. Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTINA ORTIZ BENÍTEZ y AGUSTÍN ALBERTO TORRES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 1 de abril de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Caaguazú, Primer Turno, Abog. Roberto Villamayor Lugo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CIRILA GUILLÉN DE FRANCO y BERNARDINO FRANCO MORALES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caaguazú, 18 de febrero de 2015. Abog. Jasmín Pereira Rivas, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO LUIS AYALA MORA y ROSANA MARLENE ARRÚA GÓMEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 31 de marzo de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral 1er. Turno, Dra. María Justina Venialgo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DOMINGO DAMIÁN SANABRIA Y BLANCA ACUÑA BENÍTEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 6 de abril de 2015. Abog. María Elena Gómez Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA DIONISIA ALMIRÓN JARA Y MARCIAL CANTERO, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 30 de marzo de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE ANTONIO SOSA BENÍTEZ y BLANCA TERESA MEAURIO URÁN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a MI cargo. Ciudad del Este, 27 de marzo de 2015. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR DANIEL ELIZALDE ZAPATTINI y FLORENCIA FERNÁNDEZ PÉREZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 25 de marzo de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, por ante mí el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA MAGDALENA VALLEJOS COLMÁN e ISIDRO MONTIEL para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 6 de abril de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO PASTOR OPORTO Y MYRIAM CELESTE OJEDA LEDESMA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de junio de 2014. Abog. Julio Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DORA ELIZABET OVIEDO y BLAS EDGAR MARTÍNEZ VILLALBA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 25 de marzo de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Vivian López, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIO EDUARDO RODRÍGUEZ AYALA Y MÓNICA BEATRIZ OSORIO CARDOZO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de marzo de 2015. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANTONIO DUARTE Y MARÍA YSABEL GARCÍA VALENZUELA para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de febrero de 2015. Abog. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera instancia en lo Civil del Primer turno, Dr. Roberto Villamayor Lugo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOMÁS MITRIZ MARTÍNEZ Y GLORIA CRISTINA PARRA ORTEGA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caaguazú, 30 marzo de 2015. Jasmín Pereira Rivas, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera Figueredo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÓNICA DANIELA CÁCERES Y DAVID IDALINO CÁCERES PANIAGUA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92. Paraguarí, 30 de marzo de 2015. Abog. Denise Galeano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Hernandarias, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA HAIDÉE ARMOA CHENA Y JOEL DARÍO ACOSTA RECALDE para que en término de 30 (treinta) días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 27 de marzo de 2015. Abog. Juan A. Roa Irala, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALICIA ASUNCIÓN LUQUE DE POSSAMAI Y ALDAIR POSSAMAI para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de abril de 2015. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FÉLIX PABLO PETTENGILL ROA Y ROSSANA BOGADO MAIDANA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 13 de marzo de 2015. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO MAIDANA BENÍTEZ Y CLAUDIA NOEMÍ BRÍTEZ DE MAIDANA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 7 de abril de 2015. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO MANUEL KEMAL MONGES Y CLAUDIA CAROLINA AYALA AQUINO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de julio de 2014. Abog. Willian Javier Torres D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO TOMÁS CARO MÉNDEZ Y NIDIA GERTRUDIS BOGADO AGUAYO DE CARO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 16 de febrero de 2015. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ÁNGEL OMAR FORCADO CENTURIÓN Y PABLINA DEL CARMEN BAEL CARDOZO, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 31 de marzo de 2015. Abog. José M. Ramón Peralta Argaña, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROMINA ANALÍA VALENZUELA ORTIZ Y ROBERTO MAURICIO DAGLIO AMARO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 7 de abril de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Hugo R. Camé Saldívar, interino de 1ª Instancia, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANALÍA ELIZABETH GARCÍA VARGAS y FRANCISCO SIMÓN GONZÁLEZ ACOSTA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 1 de abril de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del sexto turno, Dra. Cynthia Rossana Pineda, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSBALDO QUIROGA VERA Y FÁTIMA CONCEPCIÓN MARECO ORTIGOZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 25 de marzo de 2015. Abog. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Tercer Turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALICIA MABEL PALACIOS BENÍTEZ y BASILIO GERASIMCHUK SUSIK, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 26 de febrero de 2015. Abg. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSALÍA CAPDEVILLA LÓPEZ Y AXEL ANTONIO VERA BENÍTEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 7 de abril de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCA DE LOS SANTOS TALAVERA DE INSAURRALDE Y EULALIO SINDULFO INSAURRALDE MARTÍNEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 25 de marzo de 2015. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILCIADES ADOLFO CABAÑAS VELÁZQUEZ y NIDIA ISAMARA ALMADA PEREIRA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 9 de marzo de 2015. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Hugo R. Camé Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERIBERTO RÍOS BALBUENA Y MIRNA ELIZABETH AGUILERA MARTÍNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de marzo de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos LUIS ALBERTO ARÁMBULO MACHAÍN y MIRTA JULIANA OCAMPOS RIVAROLA, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 26 de marzo de 2015. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal firmada por los esposos EVA ROSSANA NOGUERA GONZÁLEZ y LÍDER OSCAR MORENO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 19 de marzo de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del octavo turno de la Capital, Dr. Walter Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos EDUARDO CEGELNICKI Y DIANA MARGARITA ZAVATTIERO DE CEGELNICKI para que en término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de marzo del 2015. Alexis N. Brambilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Carlos Milciades Miranda Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALLAN ÁLVAREZ GONZÁLEZ y MARÍA ROSSANA DÍAZ CRISTALDO para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 15 de octubre de 2014. Abog. Álvaro Cáceres Grance, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDELINA RAMONA CENTURIÓN DE BARRERA Y RICARDO BARRERA GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 8 de abril de 2015. Abg. Carolina Simon Trujillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELIANE ZOCCHE BOCIRA Y PAULO ROBERTO WERMUTH para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 17 de marzo de 2015. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos FRANCISCO NOGUERA FRANCO Y FELICIANA GONZÁLEZ MEZA para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 19 de diciembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Hugo R. Camé Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BASILIO HERMOSILLA FRANCO y MARÍA FLORIANA ALMADA GÓMEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de marzo de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez Penal y de Sentencia de Villa Hayes e interino del juzgado Multifueros de Mariscal Estigarribia de la Circunscripción Judicial de Boquerón, abogado Ricardo Medina G., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO CRUZABIE ATIRILLO y ESTELITA PEÑA DE CRUZABIE, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 reforma parcial del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Mariscal Estigarribia, 16 de marzo de 2015. Abog. Raúl G. Marín Rodríguez, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Luis Hugo R. Camé Saldívar, interino de la 1ª Instancia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RENATO FABIÁN BOLLA ROMERO Y ELVIRA BEATRIZ FORMIGLI BÁEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de abril de 2015. Abog. y Lic. Mabel Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANTIAGO PANA Y CARMEN ALFONSO DE PANA Expte. Nº 453, folio 84, año 2014, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 30 de diciembre de 2014. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IRIS ROCÍO MÉNDEZ y CARLOS ROBERTO GIMÉNEZ BOGARÍN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caacupé, 8 de abril de 2015. Abog. Miryan B. Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno e interino del cuarto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SUSANI DE CAMPOS PEDROSO Y SPARTAGUS WANDERLEY LORDANI, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 9 de abril de 2015. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS HERNÁN DUARTE BENÍTEZ Y MIRNA NOELIA SAMANIEGO MARECOS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 9 de abril de 2015. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FÁTIMA MARGARITA ARANDA DE CABAÑAS Y ELVIO GABRIEL CABAÑAS ROJAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de abril del 2015. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ISABEL AYALA SOSA Y PAULO DANIEL LEÓN FERREIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 11 de marzo de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRO ARIEL VIVEROS LÓPEZ Y CARMIÑA MARÍA ASUNCIÓN SILVA SÁNCHEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 24 de marzo de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIDAL DIONISIO PALACIOS INSFRÁN y ESTELA OVIEDO JAUREGUI para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 27 de marzo de 2015. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos SANDRA ELIZABETH ORTELLADO PEREIRA y VIRGILIO MANUEL AQUINO VIVEROS para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 9 de abril de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós Aquino cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY ANALIS TORALES DE STRAUTHS y SALOMÓN STRAUTHS AGUILERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de marzo de 2015. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YONG GIL KIM y KYUNG SOON KIM SUN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 10 de abril de 2015. Abog. Edgar Ríos P., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez; cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ALBERTO BENÍTEZ FERREIRA Y JUANA LÓPEZ DUETTE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 15 de diciembre de 2014. Abg. Lorena Berlt, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO YUYI HAYASHIDA KANZAWA Y ZULMA BEATRIZ AQUINO VILLALBA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 13 de abril de 2015. Abg. Sandra C. Bogado A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez; cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CINTHIA MARIELA GIMÉNEZ DE ZALAZAR Y WALTER GUSTAVO ZALAZAR, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 13 de abril de 2015. Abg. Sandra Carolina Bogado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERMINIO COLMÁN y AIDA BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 16 de febrero de 2015. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS JAVIER RÍOS GAVILÁN y RAMONA CAÑETE ORTEGA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 24 de diciembre del 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno, Dr. Hugo Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN EUGENIA ALARCÓN DELGADO Y CRISTIAN RENÉ GUTIÉRREZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 26 de febrero de 2015. Abog. Ninfa Patiño, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. María Cristina Escauriza Arce (interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NATHALIA ELIZABETH GARAY SANTACRUZ y ELÍAS ARANDA FRANCO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 9 de abril de 2015. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELIA CONCEPCIÓN GONZÁLEZ ROLÓN Y OSCAR DARÍO AQUINO MARTÍNEZ, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 13 de abril de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del primer turno, Secretaría 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGEL DARÍO CÁCERES ARGÜELLO Y MIRIAN ANTONIA CABRERA TORALES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de abril de 2015. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FLORA GAUTO DE CHAMORRO Y ÁNGEL ABRAHAM CHAMORRO CÁCERES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 25 de marzo de 2015. Abog. Gabriela M. Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NICOLÁS ALBERTO LEÓN LÓPEZ Y MARÍA CRISTINA OZORIO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 9 de febrero de 2015. Abog. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del 1º turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTA ELIZABETH DOMÍNGUEZ RUIZ y FREDY ROGELIO COLMÁN SANTACRUZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 23 de marzo de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia de lo Civil y Comercial del décimo octavo turno e interina del séptimo turno, Dr. Vivian López, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIVIANA RAMONA BÁEZ GONZÁLEZ y NÉSTOR RAMÓN SOTO BAREIRO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de abril de 2015. Abog. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE CHAPARRO ARZAMENDIA y ROSA VERA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de junio de 2014. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del noveno turno, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIANA CARDOZO VALENZUELA Y ELIO RUBÉN ROA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de marzo de 2015. Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª instancia en lo Civil y Comercial de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ALBERTO LÓPEZ MARTÍNEZ Y ROSA HIPÓLITA ARRÚA MAIDANA para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 13 de abril de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO ANTONIO AYALA CUENCA y MARLENE ELIZABETH GUTIÉRREZ DE AYALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de febrero de 2015. Félix José Acuña G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno Dr. Cesar Manuel Godoy Morales., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EZEQUIEL HORACIO BERTONE y SILVIA BEATRIZ MOLAS TORALES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 6 de abril de 2015. Juan F. Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAXIMINA ARZAMENDIA DE GALEANO y PEDRO LUIS GALEANO IRALA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 25 de febrero de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ESTELA ORTIZ ESPÍNOLA Y BENITO ROLÓN MARTÍNEZ, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 24 de febrero de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NEIDE ANTONIA CRISTALDO y MILCIADES MEDINA BOGADO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de abril de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARICIA MARÍA ISABEL COSTA ESTIGARRIBIA Y ARSENIO MANUEL BAUKLOH GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de abril de 2015. Sofía Barreto, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VILMA LORENA ORTIZ GAONA Y DOMINGO FERREIRA MAÍZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de abril de 2015. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ERESMILDA RÍOS JARA y ERI EUDILIO DUARTE LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de noviembre del 2014. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANTIAGO ACOSTA CENTURIÓN y CARMEN RABERY DE ACOSTA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de abril de 2015. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimotercer Turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LICIE MARÍA ZARACHO y FREDYS RAIMUNDO GONZÁLEZ MONGES, para que en el termino de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de marzo de 2015. Abog. Roque Luis M. Maldonado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PORFIRIO CANO YRALA E YDALINA GONZÁLEZ GALLI, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 16 de febrero de 2015. Abog. Gabriela M. Meaurio S., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dr. Roberto Villamayor, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVA ROSA PERALTA CARDOZO y ELIGIO DANIEL PRIETO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuestos en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caaguazú, 16 de abril de 2015. Abog. Mariza Centurión Ledezma, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce (interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ANA ÁLVAREZ Y FIDEL ESCOBAR RODRÍGUEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 14 de abril de 2015. Abog. María Josí Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HILARIO RAMÓN SOSA CARDOZO Y MARÍA BEATRIZ SEGOVIA DE SOSA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 15 de abril de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LOURDES ANDREA BENÍTEZ GARAY y FRANCISCO EMANUEL CARDOZO ROLÓN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de abril de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 8º turno, Scría. 15, Dr. Walter Raúl Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIEGO ENRIQUE CABRAL TILLERÍA Y ANGÉLICA RENÉ TATTON FERREIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de abril de 2015. Oscar Bareiro, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ Y OTROS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de abril de 2015. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDA PENAYO RODRÍGUEZ Y NELSON MEDINA BARBOZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 13 de marzo de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos INOCENCIO FABIANO LEIVA ALCARAZ y LUZ MARINA ARGÜELLO VERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 3 de marzo de 2015. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA PABLA OZUNA REJALA Y ALBERTO DUARTE LLANO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 8 de abril de 2015. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTER CAROLINA TORRES BARBOZA Y ALCIDES RAMÓN VALLEJOS DÁVALOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 13 de febrero de 2015. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBINO RAMÍREZ RAMOS Y SILVIA VELÁZQUEZ LANDAIDA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 13 de abril de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR LÓPEZ CÁCERES Y GILDA RAMONA MARECO MÉNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 30 de marzo de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripcion Judicial del departamento Central con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FANY GRICELDA MEDINA GONZÁLEZ y WILMER ZÚÑIGA RODRÍGUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 10 de noviembre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICTORIA ALEXANDRA MOLAS ORTIZ Y LUIS MARÍA FIGUEREDO DUARTE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 10 de abril de 2015. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CASTOR SÁNCHEZ IBARROLA y LIDIA GONZÁLEZ MARTÍNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de abril de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO ZORRILLA ORUÉ Y ARCELINA RIVEROS BENÍTEZ para que en el término de 30 días contados la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de marzo de 2015. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ELÍAS GONZÁLEZ CRISTALDO Y LIZ FÁTIMA IRALA, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 17 de abril de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Secretaría Nº 7, de la Tercera Circunscripción de la República, ha ordenado la publicación de edictos, citando y emplazando a Otter Lambert Jelle, por quince veces bajo apercibimiento de designarle como su representante al defensor de Ausentes en los autos: CRISTINA LILIANA PULKOSKI C/OTTER LAMBERT JELLE S/NULIDAD DE MATRIMONIO. Encarnación, 8 de octubre de 2014. Como se pide cítese por edictos a Otter Lambert Jelle por quince veces, que se publiquen en los diarios La Nación y ABC Color de la Capital, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, dentro del plazo de dieciocho días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la última publicación, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere se le nombrará como defensora de Ausentes de turno. Expídase por secretaría los edictos correspondientes. Firmado, Abog. Nilda Concepción Benítez Caballero, jueza. Ante mí, Sandra Carolina Bogado, actuaria. Encarnación, 3 de noviembre de 2014
EDICTO La jueza de Primera Instancia en la Niñez y Adolescencia del tercer turno de la Capital e interina del Juzgado de Primera Instancia del segundo turno de la Capital, cita y emplaza por quince veces al señor Cristhian Rubén Carballo Escobar a que se presente a estar en el juicio BASTHIAN SAMUEL CARBALLO CANTERO S/SUSPENSIÓN DE LA PATRIA POTESTAD, Sría. 4 a cargo de la actuaria Abog. Sanny Murdoch, bajo apercibimiento de que si dejare de hacerlo se le designará en su representación a un defensor de Ausentes de conformidad al Art. 141 del CPC.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la ciudad de San Lorenzo, Abog. Milner Borja Denis, en los autos ALBINO NÉSTOR FERRER ARAÚJO S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA Expdte. Nº 236, folio 100, año 2015, ha dictado el proveído de fecha 13 de abril de 2015 que dice: Téngase por presentado al recurrente y téngase por constituido su domicilio en el lugar señalado. Ordénase el desglose y devolución de los documentos originales presentados, previa agregación de sus fotocopias debidamente autenticadas por el actuario y bajo constancia en autos. Téngase por iniciada la presente acción que por privación de eficacia jurídica promueve Albino Néstor Ferrer Araújo, en los términos del escrito que antecede, y en consecuencia ordénase la publicación de los edictos respectivos en el diario ABC Color, por el término de cinco días, emplazando a los detentadores del certificado de deposito de ahorro en guaraníes serie AA Nº 8021, cargo Banco Atlas, a nombre del recurrente, por el monto total de Ciento cincuenta millones ochocientos ochenta mil treinta y nueve guaraníes (G. 150.880.039); a fin de que comparezcan a tomar intervención en estos autos dentro del término perentorio de quince días contados desde la última publicación, si así conviniere a sus derechos. Córrase traslado al Banco Atlas, de la presente acción promovida, por todo el término de ley. Notifíquese por cédula. Recábese informe del Banco Atlas sobre el estado del mencionado certificado de deposito de ahorro a nombre del recurrente. San Lorenzo, 13/04/15. Conste. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
REMATE JUDICIAL (De inmueble de más de 3.000 m2 ubicado en el distrito de Fernando de la Mora, sobre avenida). El día 28 de abril de 2015, a las 15:00 hs., en la Secretaría Nº 10 del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral del quinto turno a cargo de la actuaria abogada Evangelina Añazco Costa, sito en el 5º piso del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso e/ Pedro Blasio Testanova y De la Conquista, Bº Sajonia, Capital, y por orden de S.S. Dr. Tadeo Zarratea Dávalos, en el Expte. Nº 7, año 2005, folio Nº 181, caratulado: GLADYS OSORIO MARECO Y OTROS c/ INDUSTRIALIZADORA PARAGUAYA SA DE HARINA FIDEERÍA VIGOR s/ COBRO DE GUARANÍES EN DIVERSOS CONCEPTOS, y en cumplimiento a la providencia dictada en autos en fecha 13 de marzo de 2012, fs 480, tomo III, procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, inscripto a nombre de Industrializadora Paraguaya de Harinas SA Industrial y Comercial, e individualizado como Finca Nº 1.741 del distrito de Fernando de la Mora con cuenta corriente catastral Nº 27-0959-01; lugar denominado Capiipery, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: su frente al Este sobre la Avda. Zavala Cue mide veinte y ocho metros; por igual dimensión en su contrafrente al Oeste, donde linda con derechos de Mariano Acosta; su fondo en ambos costados mide ciento veinticinco metros con cincuenta y siete centímetros, lindando al Norte con antiguos derechos de Eusebio Orué, y al Sur con el mismo cuerpo del terreno que se reservó el anterior vendedor. Superficie: Tres mil quinientos quince metros cuadrados con noventa y seis decímetros cuadrados (3.515 m2, 96 dm2). La base de venta será el monto de su avaluación fiscal que asciende a la suma de Noventa y tres millones ciento ochenta mil guaraníes (G. 93.180.000). Ubicado: sobre la Avda. Zavala Cue entre Jerusalén y Sgto. M. García, a 100 m. aprox. de la Tabacalera y a 700 m aprox. de la Avda. Acceso Sur, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, y actualmente se encuentra ocupado. Reconoce como gravamen hipoteca a favor del Banco Nacional de Fomento y como restricción de dominio embargo ejecutivo a favor de Gladys Osorio y otros. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en efectivo, los gastos de publicación de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña del 10% sobre la adjudicación del inmueble, gastos de secretaría. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador a los teléfonos 0981 635-688. VºBº abogada Evangelina Añazco Costa, actuaria judicial. Abogado Néstor Javier Portillo Argüello, rematador público de la excelentísima Corte Suprema de Justicia.
REMATE JUDICIAL El día 5 de mayo de 2015, a las 15.00 hs., en la Secretaría Nº 31 (Treinta y uno) del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno sito en Mariano Roque Alonso y Testanova, Subsuelo 1 del Palacio de Justicia (Sajonia), a cargo del actuario Diego Cruz Escobar y por orden y encargo de S.S Abog. Helmut Fortlage, en el expediente Nº 427, folio 155, del año 2013, caratulado CARLOS JAVIER MAIDANA FRANCO C/ RAFAELA BRÍTEZ MARTÍNEZ S/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, en cuyos autos se dictaron las providencias de fechas 27 de febrero y 10 de marzo de 2015, que ordena la venta en pública subasta del inmueble embargado en autos e individualizado como Finca Nº 531, con padrón Nº 1720 del distrito de Yuty. La publicación de los edictos de remate en el diario ABC Color por todo el término de ley. Rematador público designado Abog. Pablo Rivarola Ledesma, y conforme a las citadas providencias procederé a la venta en pública subasta de la finca individualizada con anterioridad, con todo lo en él clavado, plantado, adherido y edificado; lugar denominado San Isidro, Yuty, cuyas dimensiones y linderos según título son como sigue: Línea 1-2 rumbo Norte cinco grados Oeste, mide doscientos metros (200 m.), lindando con derechos de Maidana; línea 2-3 rumbo Norte, ochenta y cinco grados Este, mide quinientos metros (500 m.), lindando con más derechos de los vendedores; línea 3-4 rumbo Sud, cinco grados Este, mide doscientos metros (200 m.), lindando con derechos de Felipe Brítez; línea 4-1 rumbo Sud, ochenta y cinco grados Oeste, mide quinientos metros (500 m.), lindando con derechos de Dionicia P. de Aranda y Clemente Villalba. Superficie de lo deslindado: 10 hectáreas (10 ha.). Avaluación fiscal y base de venta: Tres millones ciento ochenta mil guaraníes (G. 3.180.000). Esta finca se halla ocupada y según la Dirección General de los Registros Públicos este inmueble se halla inscripto bajo el Nº 2 al folio 4 y sgtes. del año 1997, a nombre de Rafaela Brítez Martínez y el mismo no ha sufrido modificación en cuanto a la superficie, no reconoce gravamen y como medida cautelar reconoce un embargo ejecutivo, dictado por el Juzgado en lo Civil y Comercial del 1ª Instancia del 16º turno, Sría. Diego Cruz, a petición de Carlos Javier Maidana Benítez. El comprador abonará los gastos de publicación, las Acordadas Nº 516 y521/08 y el 2% de la comisión del rematador y el 10% sobre el monto de su adjudicación. Estos serán abonados en el acto de la subasta y en dinero en efectivo. Deberá, asimismo, abonar el correspondiente IVA. Más informes y copias de título en la Sría. del Juzgado, de 07.00 a 13.00 hs., o al rematador al Cel. 0981 271-509. VºBº Diego Cruz Escobar, actuario judicial. Abog. Pablo Rivarola Ledesma, martillero público, con matrícula Nº 74 de la Excma CSJ.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná con sede en Ciudad del Este, doctora Máxima E. Meza, Secretaría Nº 1, a cargo del abogado Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del presente edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra el causante SINFORIANO FRANCO s/ sucesión intestada. Ciudad del Este, 23 de marzo de 2015.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad del Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de FRANCISCO ROJAS RUIZ DÍAZ, para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Myriam M. de Molina. Pdte. Franco, 13 de abril de 2015.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra la causante: INOCENCIO SÁNCHEZ ORTIGOZA. Ciudad del Este, 21 de marzo de 2014. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
USUCAPIÓN El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la ciudad de San Lorenzo, en los autos caratulados RECONSTITUCIÓN DEL EXPTE. GLORIA GRICELDA GODOY DE HELLMAN c/ PERSONA INNOMINADA s/ USUCAPIÓN ha dictado el proveído de fecha 7 de octubre de 2014, que copiada en su parte pertinente dice: Téngase por presentada a la recurrente en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado. Téngase por iniciada la presente demanda de usucapión que promueve Gloria Gricelda Godoy de Hellman contra persona innominada en relación al bien automotor individualizado con la marca Chevrolet, tipo 5 camioneta, modelo S10; país de fabricación: Brasil; año de fabricación: 1998, color gris plata; marca del motor Maxion; número de motor 4A8A758109930E, marca del chasis Chevrolet, número del chasis 9BG138DT0WC182985, con matrícula AXB449, y en consecuencia, en atención al carácter incierto de la parte demandada, ordénese la publicación por 15 (quince) veces, de los edictos de citación y emplazamiento en los diarios ABC Color y Ultima Hora a fin de que toda persona interesada en la tramitación del presente juicio se presente a estar en la misma, dentro del plazo de diez y ocho días contados a partir de la última publicación, de conformidad a lo establecido en el Art. 140 y bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 141, ambos del CPC. A los demás puntos téngase presente. El juicio de referencia radica en la Secretaría a mi cargo. Conste. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de la circunscripción judicial de Alto Paraguay, abogado Leopoldo Villalba Morel, cita y emplaza por quince veces al demandado Carlos Ribeiro Nicacio, a fin de estar en el presente juicio a ejercer sus acciones, en los autos caratulados: NILSON BENEDICTO GÓMEZ C/ CARLOS RIBEIRO NICACIO S/ USUCAPIÓN, a cargo de la actuaria judicial Nancy Estela Farías Villanueva bajo apercibimiento de designarle como representante al defensor de Ausentes, de conformidad a lo establecido en el art. 141 del CPC.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15