publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La S.S. Edith D. Scoscería hace saber que en los autos: Juan J. Prorok y otra s/conv. de acreedores, se ha dictado el A.I. Nº 5098, de fecha 12/11/2014, que en su parte resolutoria dice: 1) Admitir la convocación de acreedores de los señores Juan J. Prorok Harapiuk, C.I. 3.803.748, y a Emilia R. Kosovich Ch., C.I. 5.384.204. 2) Determinar la calidad de comerciante. 3) Señalar plazo de 40 días a fin de que los acreedores presenten en la secretaría del Juzgado los títulos justificativos de sus créditos o a falta de ellos, la manifestación firmada con expresión del monto exacto del crédito, origen o causa, y el privilegio que pretendieren tener. 4) Ordenar la publicación de los edictos, haciendo saber la emisión de la convocatoria en el diario ABC Color, de la capital, por término de 5 días. 5) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio del convocatario, con excepción de los que tuvieran como objetivo el cobro de un crédito con garantía real o que corresponda al trabajador. 6) Designar Síndico al Sr. Carlos A. Couchonnal. 7).- Dar int. al Ministerio Público. 8) Librar oficio al Reg. Gral. de Quiebras. 9) De conformidad a la Ley de Quiebras. 10) Fijar días martes y jueves p/ notificaciones. Anotar, reg. El juicio radica en la Secretaría Nº 2, a mi cargo. Enc, 19/11/14. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial del quinto turno de la VI Circunscripcion Judicial de Alto Paraná, comunica a quienes pueda interesar, que por A.I. N° 775, de fecha 7 de noviembre de 2014, en los autos caratulados: HILDA VILLALBA PORTILLO S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES Exp. N° 250, Folio Vlta. Año, se ha resuelto: Admitir la convocación de acreedores de la Sra. HILDA VILLALBA PORTILLO. Dejar establecido que la convocataria es no comerciante. Citar a los acreedores de la convocataria para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC COLOR de esta capital, por el plazo de 5 días. Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas contra el patrimonio de la convocataria, con excepción de los que tuvieran como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. Dar intervención al Ministerio Público. Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificación en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. Designar síndica a la Abog. Elsa Carolina Monges. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Fdo.: Abog. Aldo Eduardo Léon, Juez. Ante mí: Abog. Deisy Evalice Chamorro Irala, Actuaria Judicial. Ciudad del Este 7 de noviembre de 2014.
DESALOJO LA JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL DEL NOVENO TURNO, ABOG. MAFALDA MARÍA CÁMERON LUQUE, por providencia de fecha 14 de octubre de 2014, dictada en los autos caratulados: ITAIPU BINACIONAL C/ BLANCA EXPEDITA ESTIGARRIBIA DE GILL S/ DESALOJO Año 2014; Nº 462, Secretaría Nº 18, ha ordenado la publicación de edictos por tres (03) días a fin de comunicar la anotación como litigiosa del inmueble individualizado como Salón A-2 del Centro Comercial del Área Nº 1, situado en la manzana Nº 23 de la finca Nº 27.001 de Ciudad del Este, propiedad de Itaipu Binacional. VºBº Abog. GISELA GÓMEZ DE PICK, Actuaria Judicial. Asunción, 18 de noviembre de 2014.
DESALOJO EL JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL DEL TERCER TURNO, ABOG. MIGUEL ÁNGEL RODAS RUIZ DÍAZ, por providencia de fecha 24 de octubre de 2014, dictada en los autos caratulados: ITAIPU BINACIONAL C/ SANDRA MARÍA CEMIN SILVA Y OTROS S/ DESALOJO Año 2014; Nº 466, Secretaría Nº 06, ha ordenado la publicación de edictos por tres (03) días a fin de comunicar la anotación como litigiosa de los inmuebles individualizados como Salones Nº 1 y 3 del Bloque C y salones Nº 3 y 4 del Bloque A del Centro Comercial del Área Nº 1, situado en la manzana Nº 23 de la finca Nº 27.001 de Ciudad del Este, propiedad de Itaipu Binacional. VºBº Abog. LIZZA NATALIA REYES ALMIRÓN, Actuaria Judicial. Asunción, 14 de noviembre de 2014.
DESALOJO EL JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL DEL UNDÉCIMO TURNO, ABOG. HUGO MANUEL GARCETE MARTÍNEZ, por providencia de fecha 24 de octubre de 2014, dictada en los autos caratulados: ITAIPU BINACIONAL C/ MARÍA TERESA VARGAS DE MAURO S/ DESALOJO Año 2014; Nº 495, Secretaría Nº 21, ha ordenado la publicación de edictos por tres (03) días a fin de comunicar la anotación como litigiosa del inmueble individualizado como Salón comercial A-1 del Centro Comercial del Área Nº 1, situado en la manzana Nº 23 de la finca Nº 27.001 de Ciudad del Este, propiedad de Itaipu Binacional. VºBº Abog. JAVIER R. GÓMEZ ARCE, Actuario Judicial. Asunción, 14 de noviembre de 2014.
DESALOJO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Noveno Turno, Abog. Mafalda María Cámeron Luque, por providencia de fecha 27 de octubre de 2014, dictada en lo autos caratulados: ITAIPU BINACIONAL C/ RITA DE CASSIA D’AVILA MARTI S/ DESALOJO Año 2014: Nº 449, Secretaría Nº 17, ha ordenado la publicación de edictos por tres (03) días a fin de comunicar la anotación como litigiosa de los inmuebles individualizados como salones 1 y 4 del bloque B del Centro Comercial del Área Nº 1, situado en la manzana Nº 23 de la finca 27.001 de Ciudad del Este, propiedad de la Itaipu Binacional. Vº Bº Abog. Édgar Ríos P. Actuario Judicial. Asunción, 18 de noviembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Ma. Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN MARTÍNEZ ARANDA C/ MARÍA LAUREANA RODAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 6 de noviembre de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Manuel Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos INGE ADRIANA SOTOMAYOR SPAANDERMAN Y OVIDIO JUAN CANESSA GIL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 7 de noviembre de 2014. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALICIA GONZÁLEZ DE AQUINO y PEDRO ANTONIO AQUINO JARA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 6 de noviembre de 2014. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia de lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia R. Alonso M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON ISMAEL CASTRO GALEANO Y DOLLY ASUNCIÓN ESPÍNOLA DE CASTRO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de noviembre de 2014. Abog. Gustavo Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IRENEO DA SILVA y JORGELINA SALGUEIRO DÍAZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55, Ley 1/92 vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 3 de noviembre de 2014. Aristides Garcete Espínola, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Juzgado Civil, Comercial y Laboral del 1er. Turno, Dra. Nancy A. Cabrera Figueredo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLA STELA ROTELA ALFONSO y JUAN SIMÓN GAUTO SALINAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55, Ley 1/92 vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno, Dr. Hemult Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MATILDE FRANCISCA MARTÍNEZ DÍAZ Y CRISTHIAN MANUEL GAUTO GARCÍA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de agosto de 2014. Diego Cruz, secretario.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de San Lorenzo, Abog. Mílner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA AUXILIADORA CABAÑAS DÍAZ y WALTER EDUARDO LÓPEZ RODRÍGUEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 7 de noviembre de 2014. Abog. William Javier Torres D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la circunscripción judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, por ante mí el actuario judicial interviniente, Abog. José A. Delgado D., en los autos caratulados: MARÍA GLORIA FLORENTÍN VILLALBA C/ MARIANO GALEANO PESOA S/ DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL AÑO 2014, Nº 104, FOLIO 18, ha resuelto por A.I. Nº 254 de fecha 13 de mayo de 2014, citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA GLORIA FLORENTÍN VILLALBA, con C.I. Nº 1.258.116 y MARIANO GALEANO PESOA, con C.I. Nº 1.574.488, para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 21 de octubre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FERNANDO NÚÑEZ MALDONADO y ANDREA BERNARDINA BOBADILLA RUIZ DÍAZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de noviembre de 2014. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia de Fernando de la Mora, Dra. María del Carmen Romero López, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIO HENRIQUE DELGADO GARCÍA y RUTH DIANA FANEGO MORALES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 10 de noviembre de 2014. Miguel Isaías Enciso B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODI DUARTE PEÑA Y NELSY MARGARITA ACOSTA CANTERO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 5 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dr. Juvencio Torres Noceda, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÓNICA HUERTA RAMÍREZ y JUAN GRACIANO GONZÁLEZ LEZCANO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de mayo de 2012. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA IDALINA DUARTE AYALA C/ ADRIÁN DARÍO FERNÁNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 23 de octubre de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ESTELA MARZAL DE TORALES y HERNÁN TORALES GODOY, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de noviembre de 2014. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO ORLANDO ACEVEDO ALTAMIRANO C/ LIZ LORENA RIVAROLA GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 31 de julio de 2014. Abg. Héctor Daniel Granada González, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la ciudad de Luque, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADRIANA MIERES VILLAMAYOR contra HUGO DANIEL BENÍTEZ RÍOS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 4 de noviembre de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno, Abog. Crescencio Ocampos Cano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÓSCAR ALBERTO NEUMAN ARGÜELLO y MARÍA TANIA PEDRIEL RIVERO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Estanislao, 28 de octubre de 2014. Abog. Cinthia Maricel Acevedo M., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Karen Leticia González, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos KARL MATTHIAS WALDE LOEWEN y LEILA GISSELLE RABITO KADDATZ, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 5 de noviembre de 2014. Abog. Alicia M. Méndez R., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Sec. 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA AIDÉ BÁEZ DE BENÍTEZ Y FRANCISCO BENÍTEZ BARRIENTOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de noviembre de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Hernandarias, Dr. Aníbal Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LORENZO COLMÁN TALAVERA e HILDA ZOTELO SOSA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Hernandarias, 6 de noviembre de 2014. Abog. Nélida Ferreira Vera, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANÍBAL EMILIO SAPRIZA NUNES Y MARÍA ASUNCIÓN GÓMEZ QUINTANA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 5 de noviembre de 2014. Abog. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, Dr. Alberto Martínez Simon, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRO ALBERTO VILLAMAYOR NÚÑEZ C/ BLANCA ZUNILDA NÚÑEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 6 de setiembre de 2010. Magalí Zavala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e Interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Abog. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALICIO JAVIER VEGA GUERRERO e IRIS JORGELINA CASCO PÉREZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de noviembre de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Secr. 31, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCIAL LUGO CABALLERO Y ÁGUEDA SOTO DE LUGO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 6 de noviembre del 2014. Diego Cruz, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FLORENTÍN FRANCO Y MARÍA ASUNCIÓN FAVIO ARANDA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 5 de noviembre de 2014. Abog. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Miguel Ángel Rodas Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BASILIO ALBERTO ACOSTA HERMOSA Y DOLLY ESTER ACUÑA GIMÉNEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de octubre de 2014. Ana María Ocampos Báez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la N y A e interina del Juzg. de 1ª Instancia C y C 1º T., Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos THORSTEN SEFERINO HENN y ANNETTE MONIKA RUF para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 24 de octubre de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Hugo Aníbal Becker C., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ENRIQUE JAVIER GRIFFITH LATERRA Y ERAIDA CAROLINA DE JESÚS CANESA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de noviembre de 2014. Abog. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Turno, Dra. María Justina Venialgo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTA MARECOS FERNÁNDEZ Y ALBERTO GONZÁLEZ SAUCEDO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 16 de octubre de 2014. Abog. María Elena Gómez Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Karen González Orrego, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos SECUNDINO MOREL GÓMEZ y FIDENCIA RAMOA BENÍTEZ, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 4 de noviembre de 2014. Abog. Alicia M. Méndez R., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 14º turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY ISABEL OCAMPO DE RIVAROLA y VÍCTOR RAFAEL RIVAROLA SOERENSEN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de noviembre de 2014. Miguel Saguier Abente, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la VI Circunscripcion Judicial del Alto Paraná con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos MERCEDES CARDOZO HENRI Y ANASTACIO BENÍTEZ CHÁVEZ, año 2011, expediente 262, folio 61, para que en el perentorio término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de noviembre de 2014. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDO FLORES FARIÑA C/ ANA MARÍA YEGROS CORONEL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 28 de octubre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA RUIZ DÍAZ SANTA CRUZ Y FRANCISCO ESTANISLAO FIGUEREDO AYALA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 3 de noviembre de 2014. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NATHALIA YERUTÍ RAMÍREZ REYES Y CAMILO DANIEL PRADO ESCURRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 5 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 1º turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE DANIEL CUENCA C/JOANA BEATRIZ MORA CANATTA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 23 de octubre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos STELLA MARY RODRÍGUEZ ESPÍNOLA Y CARLOS FERMÍN MELGAREJO BOGARÍN, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de octubre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GABRIEL ANDRÉS PENINO DE SOUZA Y NATASHA LARREINEGABE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Once de noviembre de 2014. Diego Cruz, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA ELIZABETH PRIETO C/EMIGDIO CUEVAS FERREIRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 6 de noviembre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Hernandarias, Dr. Aníbal David Duarte, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCINA BARÚA AQUINO Y NELSON QUIÑÓNEZ BRÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 11 de noviembre de 2014. Abog. Nélida Pereira Vera, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE RAMÓN LUGO c/ CLAUDIA CAROLINA CÁCERES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 14 de octubre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de primer turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSEFA CARDOZO DE BLÁZQUEZ C/ ALEJANDRINO BLÁZQUEZ ZÁRATE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 5 de marzo de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODIS JAVIER ALVARENGA INSFRÁN y ALEJANDRA ELIZABETH SERVÍN ESPÍNOLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Paraguarí, 27 de octubre de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCOS ANTONIO ORTIZ RODAS Y REBECA NOEMÍ DÍAZ TORRES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 9 de octubre de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Secretaría Nº 2 de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VALERIA CONCEPCIÓN RECALDE ADORNO Y ELADIO LEGUIZAMÓN CASTRO para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 12 de noviembre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El doctor Manuel Gerardo Sailfildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la cuidad de Capiatá, Itauguá e Ypacaraí; secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAÚL DARÍO MONTIEL LEZCANO C/ LUCIANE WOLLMUTH, Expdte. año 2014 Nº 366, folio 67, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 27 de octubre de 2014. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer turno, Abog. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS MARÍA LARREA SAUCEDO C/ LIBRADA MARÍA BORDÓN MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 13 de noviembre de 2014. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimoquinto Turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODRIGO MARIANO ARGÜELLO ALCARAZ y NILZA AIHEZA ROA DE ARGÜELLO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 16 de octubre de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIA VICTORIA RIVAS ALMIRÓN C/ ÁNGEL RUDY FERREIRA PANIAGUA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 30 de octubre de 2014. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMALIA SARDI GIMÉNEZ Y MILNER ALBERTO GRANCE DÍAZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 28 de octubre de 2014. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo, abogado Juan Carlos Pane Chelli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos LUCÍA BÁEZ BENÍTEZ C/ BRÍGIDO BAZÁN PERALTA, año 2013, Nº 420, folio 51, para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la última publicación de presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 221 del CPC, secretaría a cargo de la actuaria judicial abogada Zulmy Varela Cardozo. Coronel Oviedo, 11 de febrero de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 1er. Turno, Dr. Abog. Luis Fernando Rivarola Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÉDGAR ARNALDO GODOY ENCISO y FÁTIMA ANDREA CRISTALDO CARDOZO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Cnel. Oviedo, 13 de noviembre del 2013. Abog. y Not. Carlos Alberto Rojas, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICTORIA FERREIRA BARRIOS c/RODOLFO AQUINO ACUÑA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 7 de agosto de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial del 1er. turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA DOMINGA IBARROLA MEDINA y VIRGILIO OLMEDO SALINAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 14 de noviembre de 2014. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ROTELA CUBAS Y NANCY CECILIA FERREIRA MEDINA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de noviembre de 2014. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Sec. 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCOS ANTONIO HOBOLD Y LACIANI DENIZ ACOSTA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de octubre de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILMA RAMONA ESCOBAR DE SILVERO Y JULIO CÉSAR SILVERO NOGUERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de noviembre de 2014. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSALÍA TALAVERA LUGO y ÓSCAR MAURICIO CAÑETE, para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 31 de octubre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CYNTHIA ROSANNA CHAMORRO DE ESPÍNOLA Y JOSÉ RAÚL ESPÍNOLA CABALLERO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de junio de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO MACEDO OZUNA Y NATHALIA RAQUEL BÁEZ ROMERO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. diez de noviembre de dos mil catorce. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 11º turno, Dr. Hugo M. Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO RICARDO OVIEDO SARUBBI Y DIGNA SELVA DÁVALOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 5 de noviembre de 2014. Abog. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN BAUTISTA DIARTE CASCO Y FIDELINA CABRERA DE DIARTE, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 14 de noviembre de 2014. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÓNICA ELIZABETH GARCÍA RAMÍREZ C/ ABEL SALOMÓN TRINIDAD para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 6 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTINA GARCETE DE PÉREZ Y CARMELO PÉREZ MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 11 de noviembre de 2014. Abg. Lorena Berlt, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FEDERICO COLMÁN Y ZUNILDA MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 10 de setiembre de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PROTO NELSON LÓPEZ ARELLANO Y MARÍA TERESA AGUIRRE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 14 de noviembre de 2014. Abog. Edgar Ríos P., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del primer turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELINA FLORES c/ PEDRO CONTRERA GIMÉNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de setiembre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DELIO SAÚL JAIME AGUILERA C/ MARÍA HORTENCIA DOMÍNGUEZ CANTERO para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 10 de octubre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Edgar Rivas Laguardia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SOLANGE CELESTINA BORDÓN PINTOS C/ SIXTO RAMÓN GAYOSO JARA para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 6 de noviembre de 2014. Abog. Fabrizio Forestieri A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIZA ISABEL MARTÍNEZ GONZÁLEZ Y LUCA AGUAYO AMARILLA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 14 de noviembre de 2014. Abog. Armando Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo C., C. y L., Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS MARÍA QUIÑÓNEZ URBIETA y MARISA DEL PILAR SOSA VEGA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuestos en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaria a mi cargo. Lambaré, 10 de noviembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana, actuaria judicial, Sría. Nº 1.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. María Justina Venialgo Zárate, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR RAMÓN GIMÉNEZ y NILSA ELIZABETH GALEANO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 22 de octubre de 2014. Abog. María Elena Gómez Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil, Comercial, Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, de 1ª Instancia, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIANA DE JESÚS CABALLERO C/ RODOLFO BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaria a mi cargo. Lambaré, 14 de noviembre de 2014 .Abog. Mabel L. Quintana, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Hernandarias, Abog. Roberto L. Macoritto, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EULOGIO ROJAS Y OLGA RIVEROS que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92, y 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 14 de noviembre de 2014. Abog. Juan A. Roa Irala, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANDRA VERÓNICA BRÍTEZ AQUINO Y GASPAR PAVÓN LEGUIZAMÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 18 de agosto de 2014. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZULMA BEATRIZ LARROZA DE GARAY Y MARIO GARAY BENÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de noviembre de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Godoy, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSALINA CARDOZO CAÑETE C/ DENIS AGUSTÍN FRUTOS MENDOZA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 5 de febrero de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDA SÁNCHEZ DE ESCURRA Y EDGARDO EUGENIO ESCURRA FRETES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 12 de noviembre de 2014. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia del Segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA MERCEDES BAREIRO FERREIRA C/ LUIS MARÍA VERA NOGUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 14 de noviembre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNALDO DANIEL AGÜERO SÁNCHEZ Y ALICIA CAROLINA MADRAZO GARCETE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 13 de noviembre de 2014. Abg. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ GASPAR VILLALBA GALARZA Y DIONISIA PEREIRA ALFONZO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 11 de noviembre de 2014. Abog. Jorge Isaac Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSALBA MYRRIAN SOLÍS RIVEROS c/ JORGE RUIZ DÍAZ AMARILLA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de junio de 2014. Cynthia R. Pineda M., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR FALCONERI FERNÁNDEZ COLMÁN C/ ELBA NOEMÍ RAMOS MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 10 de noviembre de 2014. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NINFA ELIZABETH FERNÁNDEZ SÁNCHEZ C/ JORGE MARTÍN JOACHINI para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. Asunción, 17 de noviembre de 2014. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LORENZO ACOSTA FERNÁNDEZ Y MATILDE FERREIRA ROMERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 16 de octubre de 2014. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Hernandarias, de la Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés a reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO DOMÍNGUEZ CABRAL Y JUANA BAUTISTA PEÑA que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 11 de julio de 2014. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DOLLI LUISA LÓPEZ VERÓN Y DANIEL DOMINGO DORREGO MELGAREJO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 7 de noviembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial,
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del octavo turno, Dr. Walter Mendoza Orué, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELMER DANIEL PADILLA BENDEZU C/ ISABELINA PAIVA BRANCO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de noviembre de 2014. Abog. Oscar Bareiro, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GERVASIO RECALDE NÚÑEZ E IGNACIA IDA ROMÁN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 3 de setiembre de 2014. Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN ARIEL CABRAL OVELAR Y MARIEL CATALINA GAUNA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, Actuaria Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la N. y A. e interina del Juzg. de 1ª Inst. en lo C. y C. del 1º turno, Abog. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTHA ELIZABETH VALDEZ MÉNDEZ C/ FERNANDO DAVID ROLÓN BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 13 de noviembre de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno, Dr. Hugo Aníbal Becker, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS FRANCISCO CAPURRO GUILLÉN y MARÍA DEIDAMIA ACOSTA DELMÁS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de abril de 2014. Abog. Ninfa Patiño, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo civil y Comercial del Primer turno, Secretaría Nº 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LETICIA NOEMÍ ALIVE MORENO Y JORGE DANIEL QUINTANA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 18 de noviembre de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAN MARCELINA FARIÑA RIVAS Y LUIS ALBERTO LEIVA DUARTE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de noviembre de 2014. Abg.Sofía Barreto., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS OCHOLASKY Y OLGA GRACIELA GARCÍA ROJAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de noviembre de 2014. Sonia Torres I. actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ALBERTO FRETES GONZÁLEZ y LINDA MARLI DOMICIANO DUARTE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de noviembre de 2014. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e Interina en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGELA MARLENE DUARTE HERRERA Y FÉLIX CÉSAR BURGOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 19 de noviembre de 2014. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICTORIANA DÍAZ Y MAURO RUBÉN VILLANUEVA ORTIZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de noviembre de 2014. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVA MARÍA MORALES DE GALINDO Y SIMÓN ALBERTO GALINDO BÁEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 19 de noviembre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré Isidoro Olazar Pozza cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CIRILA ALEJANDRA GAUNA OVELAR Y ELADIO ZARACHO SILVA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley N° 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaria a mi cargo. Lambaré 17 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia, Dra. María Angélica Calvo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ANAHÍ SILVERA ORTEGA y JULIO CÉSAR RIVEROS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de noviembre de 2014. Abog. Juan Ángel Espínola Román, actuario, Sría. Nº 1.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la N. y A. e interina en lo C. y C. del 1er. Turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIDES ÓSCAR BENÍTEZ ZÁRATE y LUISA RAMONA YBARRA ARGÜELLO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de noviembre de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DICKSON ROBERT ROA PANIAGUA Y LOURDES ANILDA CENTURIÓN CHAMORRO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de noviembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial, Scría. Nº 1.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Inst. en lo Civil, Com. y Lab. del 1er. turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ DEL ROSARIO MARECOS y LIDUVINA CONCEPCIÓN LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 21 de octubre de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del Segundo Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PETRONA DELGADO DELGADILLO Y CRISTHIAN RAMÍREZ PÉREZ para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de noviembre de 2014. Abog. Mabel A. Alvarenga A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SIMONA CANO ESPÍNOLA Y BIENVENIDO PEREIRA TALAVERA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 12 de agosto de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN LUCIANO CHÁVEZ CARRERA Y MIRIAN MONTIEL TORRES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 4 de noviembre de 2014. Abg. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 2do Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Mílner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA DELIA RUIZ DE BENÍTEZ Y BARTOLOMÉ BENÍTEZ para que en término de 30 días de la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 13 de noviembre de 2014. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA CONCEPCIÓN RODRÍGUEZ DE ORREGO Y MANUEL ORREGO PEREIRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de octubre de 2014. Virna Lissi Romero, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Quinto Turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SEBASTIANA RUIZ DÍAZ DE ADORNO Y ARSENIO ADORNO GUZMÁN para que en el termino de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 4 de noviembre de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO DAVID MARTÍNEZ Y HULMA TEODOLFINA DE MARTÍNEZ para que en el termino de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Lambaré, 7 de mayo de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PATROCINIO DELGADO Y ELPIDIA ROJAS para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 14 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno de Luque, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO PAREDES PRESENTADO Y ALBERT ELIANI VARGAS SOSA para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de noviembre de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e Interina en lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMALIA MACIEL BARRETO Y MARIO VERA DOMÍNGUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de noviembre de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial del 2do. turno, Abog. Mílner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN DE LA CRUZ GÓMEZ Y MARÍA DE LAS NIEVES ORUÉ FERNÁNDEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 14 de noviembre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno, Dr. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROCÍO AIDE ARMOA DE INFANTE y HUMBERTO ANTONIO INFANTE MARTÍN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 14 de agosto de 2014. Abog. Ninfa Patiño, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del primer turno, Dr. Roberto Villamayor Lugo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal, formada por los esposos JORGE ANTONIO FERNÁNDEZ VELÁZQUEZ Y GRACIELA NOEMÍ GONZÁLEZ DE FERNÁNDEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caaguazú, 14 de noviembre de 2014. Abog. Jazmín Pereira Rivas, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ENRIQUE SCHOLLER LAUTENSCHLAGER Y MARGARITA ELSA FOLTZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 20 de noviembre de 2014. Abg. Sandra Carolina Bogado A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AHMAD KASSEM FADEL Y EVANGELISTA PRADO ÁLVAREZ DE FADEL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado por el Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 21 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CAROLINA MIGUELA ROJAS NÚÑEZ C/ ROGELIO ALEXIS GUILLÉN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 20 de noviembre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripcion Judicial del Departamento Central con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANÍBAL JUAN MARÍA MARICEVICH FARÍAS Y MARÍA ANGÉLICA DEL PUERTO DE MARICEVICH para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 21 de noviembre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KAMILA TRUHLAR DE HÑTTEL C/ FRANK OLAF HÑTTEL para que en término de 30 días contados de la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de octubre de 2014. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ LUIS BENÍTEZ MARTÍNEZ Y NIDIA CRISTINA GIMÉNEZ VIVEROS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 3 de noviembre de 2014. Abog. Aristides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIA DEL CARMEN ORTIZ ROJAS c/VICTORIANO TOLEDO MORÍNIGO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 20 de noviembre de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga Agüero, actuaria judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno de Paraguarí, Abog. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por (15) quince veces al señor HUGO ANTONIO CUENCA, para que comparezca por sí o por apoderado en el plazo de 30 días contados a partir de la primera publicación, a estar en el juicio que por disolución y liquidación de la comunidad conyugal tiene promovido la señora IRMA CÁCERES DE CUENCA, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, se le designará como representante a la defensora de Pobres y Ausentes de Turno de la ciudad de Paraguarí. El juicio radica en la Secretaria Nº 4 a mi cargo. Paraguarí, 12 de noviembre de 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno de Paraguarí, Abog. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por (15) quince veces al señor HUGO ANTONIO CUENCA, para que comparezca por sí o por apoderado en el plazo de 30 días contados a partir de la primera publicación, a estar en el juicio que por divorcio vincular tiene promovido la señora IRMA CÁCERES DE CUENCA, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, se le designará como representante a la Defensora de Pobres y Ausentes de Turno de la ciudad de Paraguarí. El juicio radica en la secretaría Nº 4 a mi cargo. Paraguarí, 12 de noviembre de 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Primer Turno, Abog. Hugo M. Garcete, cita y emplaza a los señores JORG RALF LOTHAR VILLWOCK, THOMAS KURT WILHELM VILLWOCK, ROLAND MATHIAS GREGOR VILLWOCK y KARIN MARIE CHRISTIN VILLWOCK, en el marco del expediente caratulado: R.H.P. DE LOS ABOG. OLGA VÁZQUEZ Y EDUARDO LIVIERES EN LOS AUTOS: PETRA GERTRUD BECKER DE VILLWOCK Y RALF BRUNO VILLWOCK S/ SUCESIÓN, a que comparezcan por sí o por apoderado a estar en juicio en el plazo de quince días, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren, se designará en su representación al Defensor de Pobres y Ausentes de Turno. El juicio radica en la Secretaría Nº 22, a cargo de la Actuaria Judicial Virna Lissi Romero. Asunción, 11 de noviembre de 2014.
EDICTO El Juzgado de Primera Instancia de lo Civil y Comercial del décimo turno, Secretaría Nº veinte, ha dictado providencia de fecha veintiocho de octubre del dos mil catorce que dice: En atención a las manifestaciones vertidas y a las constancias en autos, y de conformidad a lo establecido en el Art. 140 del CPC, ordénese la publicación de los edictos correspondientes en los diarios Ultima Hora y ABC Color de esta capital por quince veces, haciéndole saber a la parte demandada que si no concurriere a estar en el presente juicio, se le designará un Defensor de Ausente. Asimismo, señálese nueva audiencia el día 4 del mes de diciembre del corriente año, a las 9:00 hs., a fin de que la parte demandada DG GROUP CORPORATION SA, comparezca ante el Juzgado a reconocer las firmas que se atribuyen, bajo apercibimiento de ley. Firmado, juez de Primera Instancia de lo Civil y Comercial del décimo turno Juan Ángel Aguirre. Secretaría a cargo del actuario Julio Agüero.
EDICTO COMPRAVENTA DE CUOTAS SOCIALES. Por Esc. Púb. Nº 128 del 10/10/14, ante la N.P. Karla Silvero Tauber, MARÍA VERÓNICA MADRAZO OTTENRITTER vendió a los demás socios CYNTHIA ANALÍA RAMÍREZ ACOSTA, ALBERTO LUCIANO LOVERA MORENO y JUAN JOSÉ SOSA la totalidad de las cuotas que le corresponden como socia de la firma J.B.B.A. S.R.L., y que ascienden a la cantidad de 250 de G. 100.000 cada una, equivalentes a la suma de G. 25.000.000 del capital social, de la siguiente manera: I) A CYNTHIA ANALÍA RAMÍREZ ACOSTA la cantidad de 83 cuotas; II) A ALBERTO LUCIANO LOVERA MORENO la cantidad de 84 cuotas; y III) A JUAN JOSÉ SOSA la cantidad de 83 cuotas. Además, quedaron modificadas las CLÁUSULAS QUINTA Y SEXTA de los Estatutos Sociales. INSCRIPCIÓN: Dictamen DRFS Nº 5827 del 23/10/14. Pers. Jur. y Asoc. Serie E, bajo el Nº 1390 y al folio 15092, el 31/10/14. Reg. Púb. Com. Reg. de Contratos, bajo Nº 611, Serie C, folio 6395, el 31/10/14.
PRIVACIÓN DE EFICACIA Se hace saber, que por providencia de fecha 13 de noviembre de 2014, dictada por la jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno Abg. Graciela Scala de Giménez, por ante mí la actuaria María Luisa Ortigoza, en los autos caratulados MUNICIPALIDAD DE HOHENAU S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, donde ha ordenado la publicación de edicto en el Diario ABC COLOR, por el plazo de 3 (tres) días, comunicando a la banca, la industria y público en general, el extravío de la hoja de cheque N° 4807100, cargo Banco Nacional de Fomento, de la cuenta N° 100009/8 de Ingresos Genuinos de la Municipalidad de Hohenau, intimando por el plazo de 10 (diez) días al posible tenedor del mismo a que se presente a tomar intervención en el juicio bajo apercibimiento de que si no lo hiciere en el término fijado, se dictará sentencia definitiva declarándolo nulo y sin ningún valor. Encarnación, 17 de noviembre de 2014.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad del Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de FERMÍN VERA Y CATALINA PANIAGUA, para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 12 de noviembre de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, doctora Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra el causante PEDRO ALONZO y LIBRADA BRÍTEZ VDA. DE ALONZO. Ciudad del Este, 20 de noviembre de 2014.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15