publicidad

Publicidad


Publicidad
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CRISTIAN VERA SOTO y MIRIAN BEATRIZ PEDROZO CORONIL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de julio de 2016. Abg. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Primer Turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÓSCAR PEDRO JUAN SOSA DOMÍNGUEZ y ANA DE JESÚS RODRÍGUEZ BROZON, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de abril de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON JOSÉ BARRIOS ALVARENGA y ALMA MARÍA VILLALBA VEGA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 24 de junio de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Justo C. Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADOLFO ROLÓN JIMÉNEZ Y CARMEN ANDREA PEREIRA PRIETO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 12 de julio de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. turno. de Luque, interino, Dr. Joel Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVIRA CONCEPCIÓN COLMÁN MARTÍNEZ y GREGORIO ESTEBAN ZORRILLA OBREGÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 12 de julio de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Decimosexto Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO JAVIER ARCE ROLÓN y MARTA ISABEL AÑAZCO RÍOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 5 de julio de 2016. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAFAEL DEMETRIO LARA VALENZUELA Y LORENA MARÍA HERNÁEZ MATIAUDA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 11 de julio de 2016. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial. P/A.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Inst. C., C. y L. del 2º Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FLORENCIO MORÍNIGO BERNAL y YEMIMA NORIMAR MONGES BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 8 de julio de 2016. Abg. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS BARRIOS VILLALBA y ALEXSSANDRA MARÍA DE FÁTIMA ECHEVERRÍA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de julio de 2016. Abg. Derlis Esteban Romero, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA MARÍA REYES DE LÓPEZ y SIXTO JOAQUÍN LÓPEZ PEREIRA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 614 del CPC. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 23 de diciembre de 2015. Abg. José Alberto Delgado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY ESTER ESCOBAR GARCÍA Y RIGOBERTO GONZÁLEZ ESTIGARRIBIA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 14 de junio de 2016. Abg. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIRA KAZUKO ONISHI DE RAMÍREZ y EUTIMIO CÉSAR RAMÍREZ IRALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 2 de junio de 2016. Abog. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HILARIO CABRERA CHÁVEZ Y DANIELA GONZÁLEZ DE CABRERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 11 de mayo de 2016. Abog. Carolina Simon Trujillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno, Dr. Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARL OLIVER JANN y ROSE MARIE DE JESÚS MORÍNIGO JANN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de julio de 2016. Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Juan Pereira, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELEDONIO CANO OVELAR Y CRISTINA VERA VERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de julio de 2016. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MERCEDES BEATRIZ BARRETO RÍOS Y CÉSAR GABRIEL CABRERA BRÍTEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 1 de julio de 2016. Sonia Torres I., actuaria judicial. P/A.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del primer turno, Dr. Abog. Lilio F. Bobadilla R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIO PANIAGUA BOGADO y ADRIANA ISABEL CÉSPEDES WEBER para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Estanislao, 2 de mayo de 2016. Abog. Fátima Carol Montiel M., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 9º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALFREDO DANIEL TORRES ACOSTA y NIDIA ESTHER MARECOS BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 12 de julio de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRO SÁNCHEZ BURGOS Y JORGELINA GOIRIS PERALTA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 24 de junio de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia, Abog. Matilde A. Rivas de Abente, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés de reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCA URBIETA VELÁZQUEZ y GERARDO RAMOS ACOSTA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 13 de julio de 2016. M. Gladys Parodi Brignardello, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO DANIEL ACUÑA MERCADO y JOHANA GABRIELA BENÍTEZ ALMADA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 16 de junio de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LEONARDO MELGAREJO AMARILLA y LILIANA MABEL BAZÁN DE MELGAREJO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo el apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 17 de diciembre de 2013. Sonia Torres I., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 1º turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO ROLANDO MONZÓN CARDOZO y MARÍA MARGARITA VALLENA DE MONZÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 13 de julio de 2016. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN GUALBERTO COLNAGO ALCARAZ Y MIRTHY ROMINA NÚÑEZ DE COLNAGO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 8 de junio de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaría Nº 2, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA FÁTIMA INSFRÁN GIMÉNEZ Y JUAN DOMINGO RIVEROS Expdte. Nº 160, fl. 30, año 2016, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 26 de mayo de 2016. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Secr. 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA MARÍA MOLINAS ESCOBAR y EDGAR RODRIGO ARAÚJO BÁEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de julio de 2016. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NOEMÍ ARCE VILLASBOA Y CRISTHIAN ARMANDO NAVARRO DÍAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de julio de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Justo C. Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELSO MARTÍNEZ Y RUMILDA FRANCO GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 14 de julio de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Secretaría Nº 4, Abog. Mílner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA ESTELA CHÁVEZ ALVARENGA y JOSÉ ENRIQUE ANTAR BRITOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de julio de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA FÁTIMA ROJAS OJEDA Y ANDRÉS ALBERTO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de julio de 2016. Sophia A. Zarza Ynsfrán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del primer turno interino, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILLIAN ENRIQUE OBREGÓN ESPÍNOLA y VALENTINA CENTURIÓN TORRES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de julio de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO ALFREDO URUNAGA GONZÁLEZ y MARÍA NATALIA ODDONE FORTEZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de julio de 2016. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL SOSTOA y MYRIAM ARGENTINA FLORES DE SOSTOA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 28 de junio de 2016. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTEFANÍA ARRACHEA DE ORTIZ Y FERNANDO JOSÉ ORTIZ PAREDES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de julio de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN ROMINA FERREIRA FERNÁNDEZ y GUSTAVO JAVIER GÓMEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 8 de junio de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Abog. Uvaldo Aquino G., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra al sociedad conyugal formada por los esposos LAIDY CAROLINA MARTÍNEZ DÁVALOS Y JUAN CARLOS OCAMPOS GODOY para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caaguazú, 5 de julio de 2016. Abog. Gloria M. Villalba, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIA BUHRING LÓPEZ y ANTOLÍN CASTRO GIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 1 de julio de 2016. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno (interina), Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVANGELISTA OJEDA GIMÉNEZ y PEDRO RAMÓN JARA VEGA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 27 de mayo de 2015. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Inst. C., C. y L. del 2º Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANDRA RAMONA COLMAN TANI y JORGE ROMERO BRÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 15 de junio de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno de la Circunscripción Judicial de Amambay, Abog. Sandro Ismael Vera Ortiz, cita y emplaza por el plazo de 15 veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KATIA ESTELA UEMURA MONTENEGRO y DANIEL MONTENEGRO MENESEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil, a cargo del actuario judicial. Abog. Pedro B. Benítez Noguera. Pedro Juan Caballero, 18 de julio del 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de la Ciudad de Hernandarias, de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ OVIDIO CARDOZO ZARACHO y FRANCISCA ISABEL ORTIZ, para que en término de 30 (treinta) días, contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría Nº 1. Hernandarias, 27 de abril de 2016. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIANA PERALTA MEDINA Y FRANCISCO LUIS BARRETO MAQUEDA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de julio de 2016. Abog. Gabriela M. Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 5º Turno, Sec. 10, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CECILIO JUAN QUIRINO FLEITAS DUARTE y CRISTINA ANTONIA PORTALUPPI SCAVONE, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de julio de 2016. Abog. Rossana E. Frutos Q., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GASTÓN CRUZ y MARÍA INÉS ESAINS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de junio de 2016. Sophia A. Zarza Ynsfrán, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ BARRESI Y NORMA TERESA ALFONZO SÁNCHEZ, para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de setiembre de 2010. Abog. José G. Trovato I., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FIDENCIO MARTÍNEZ y AGUSTINA MEDINA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Luque, 18 de julio de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del tercer turno e interino del segundo turno, Dr. Justo Cristino Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS VIDAL SOSA ACOSTA y FEBRONIA ALONSO MÉNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radican en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 29 de marzo de 2016. Abog. Adriana Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, secretaría Nº 4, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLO ZORRILLA ARÉVALOS y NANCY MABEL GALEANO MÉLIDA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de julio de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÉDGAR EPIFANIO JARA GALEANO y MARGARITA MARÍA MIÑO VILLALBA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 19 de julio de 2016. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAN CONTRERA GONZÁLEZ Y MIQUEL ÁNGEL GILL PARRA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de junio de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNALDO RAMÓN BENÍTEZ ARÉVALOS y GASPARINA CHUCHI RODRÍGUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de marzo de 2016. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY THOMPSON CANDIA y OSCAR MARTÍNEZ ROLÓN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de julio de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUTH MARINA ORTIZ ÁVALOS y MARIO AUGUSTO PINTO RIVEROS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 8 de julio de 2016. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN VICENTE FLORENTÍN ALARCÓN Y DIONISIA LÓPEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 16 de mayo de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN JOSÉ PÉREZ MARTÍ e IRMA BEATRIZ ORTIZ TORRES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de julio de 2016. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Primer Turno en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OLGA ESTHELA FERREIRA SCALA y ROMÁN MARTÍNEZ VALIENTE, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 19 de febrero de 2016. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por lo esposos MARTA AGUILERA SAUCEDO Y JUSTO PASTOR ECHEVERRÍA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 16 de junio de 2016. Abog. Roberto Almada prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Justo C. Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN CORVALÁN y LAURA CABRERA AMARILLA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 21 de junio de 2016. Abog. Roberto Almada prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEXIS MEZA Y JULIA MACIEL GAMARRA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 13 de julio de 2016. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AGUSTÍN LISBOA GUZMÁN Y ZULMA ALICIA NOGUERA MERCERÓN, para que en el plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. c del art. 614 del CPC. Pdte. Franco, 21 de julio de 2016. Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO DEL MAR RODRÍGUEZ COLMÁN y ZARA GEORGINA GÉNEZ DE RODRÍGUEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 30 de octubre de 2015. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, D. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FÉLIX RODRÍGUEZ ORTIZ Y ELVA MARÍA MARTÍNEZ DE RODRÍGUEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 19 de julio de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Secr. 29, Dra. Tania Rosa Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA MARGARITA DORIA ARGAÑA Y MARIO MANUEL BARRIENTOS DÁVALOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de octubre de 2015. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por lo esposos MAURO ANDRÉS KAUDERER AYALA y NANCY BLANCA SALDÍVAR SAUCEDO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212, del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 20 de julio de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por lo esposos LUISA OJEDA BÁEZ Y ANTONIO RAMÓN GARCÍA SOSA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212, del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de marzo de 2016. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos DAVID EUSEBIO AQUINO BENÍTEZ Y KAREN MICHELLI ERMELINDA RAMÍREZ MORENO, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 14 de julio de 2016
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDI MARINA NOGUERA PORTILLO y EDILBERTO CABAÑAS GONZÁLEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 20 de julio de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELSA BEATRIZ LÓPEZ FLORES Y ALCIDES IGNACIO CÁCERES ROJAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 21 de julio de 2016. Abog. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ALCIDES AYALA PEÑA y JORGELINA GONZÁLEZ SAMUDIO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 15 de julio de 2016. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja, secretaría Nº 4, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICENTE SAMUEL ARGÜELLO MEZA Y ELVIRA SILVIA SOLÍS VALENZUELA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 18 de julio de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de primer turno de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA NIEVE MATTO y ANTONIO LEZCANO PAREDES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 27 de mayo de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FIDELINO AGUILAR CÁCERES y ZUNILDA ELIZABETH DÍAZ GARCÍA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de junio de 2016. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR DANIEL BENÍTEZ RIQUELME Y BERNARDA MORA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 18 de febrero de 2016. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS NIDIA CORONEL AGUILERA Y TEODORO OSCAR RODRÍGUEZ GÓMEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 6 de julio de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ANTONIA ROJAS TALAVERA Y HEBER LADISLAO NÚÑEZ CASCO , para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 8 de junio de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Norma Cristaldo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO ANDRÉS VALLEJOS CÁCERES Y FÁTIMA BERNAL QUINTANA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 13 de julio de 2016. Abog. Néstor Vega Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EMILCE MABEL BENÍTEZ MARTÍNEZ Y FRAY LUIS GODOY para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 22 de julio de 2016. Abog. José Alberto Delgado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA BEATRIZ FLORENTÍN MEZA y ALCIDES RIVEROS ESCURRA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de julio de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia de Lambaré, Dr. Isidro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO JOSÉ MARQUEZ CHIOLA Y ROCÍO TERESITA MUÑOZ ARMAS DE MARQUEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento en lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 7 de julio de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICENTE EDGAR ZELADA e ISIDRA CLAUDELINA MENDOZA AMARILLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 5 de mayo de 2016. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AVELINA RAMONA BOGADO DE BRÍTEZ Y EVARISTO BRÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 14 de abril de 2016. Abog. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILFRIDO RAMÓN PEDROZO SANABRIA Y GLADYS NOEMÍ ORTIGOZA RODRÍGUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 13 de junio de 2016. Abog. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA MABEL LÓPEZ Y GUIDO FRANCISCO DUARTE RAMÍREZ, para que en el plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. c del art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 18 de julio de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Sría. 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA CRISTINA BRÍTEZ VALLEJOS y OSCAR ALEJANDRO INSFRÁN CAÑETE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 3 de mayo de 2016. Juan Andrés Martínez Zárate, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR GAMARRA RAMÍREZ Y SOFÍA BEATRIZ INSFRÁN FIGUEREDO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 6 de julio de 2016. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Lambaré del 2º turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELIGIO CÁNDIDO MEZA Y EPIFANIA GAYOSO ROMERO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 25 de julio de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno de la Circunscripción Judicial de Amambay, Abog. Sandro Ismael Vera Ortiz, cita y emplaza por el plazo de 15 veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANÍBAL ENRIQUE CALONGA GÓMEZ y LEILA MARIELA CANO LUGO, para que en el término de 30 días, contados desde la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil. El juicio radica en la secretaria a mi cargo. Pedro Juan Caballero, 26 de julio del 2016. Abog. Pedro B. Benítez Noguera, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO ALBERTO CUBA Y LORENA MERCEDES BARRIOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 25 de julio de 2016. Abg. Héctor Daniel Granada G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 15º turno, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FAISAL MANUEL GOSSEN ARZA Y MARÍA ELENA BRIZUELA DE GOSSEN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de junio de 2016. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODRIGO ARNULFO FRUTOS RUIZ Y DAHIANA GRACIELA PINO CANDIA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 7 de setiembre de 2015. Abog. José María Peralta, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL la jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA RAQUEL FRANCO NÚÑEZ y NILTON OSMAR TORRES ALVARENGA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 17 de mayo de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JESÚS GERARDO JARA NOGUERA y CLAUDIA BEATRIZ DÍAZ GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de julio de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN AGRIPINO FERNÁNDEZ Y GENARA OLMEDO GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 22 de julio de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Justo C. Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCINA PEREIRA ROJAS Y ALBERTO BURGOS CASCO, para que en el término de 30 días, contados desde el presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 25 de julio de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTA BEATRIZ CANDIA Y ATILIO RAMÓN BENÍTEZ YEGROS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 14 de junio de 2016. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA OVIEDO DE VILLALBA Y ANTONIO VILLALBA SALDÍVAR para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 27 de julio de 2016. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Juan Pereira, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JESÚS MARÍA HIDALGO BALBUENA Y ALEJANDRA RAMONA SÁNCHEZ CASTILLO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 25 de julio de 2016. Abog. Fredy A. Colmán, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré del segundo turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIÁN FIGUEREDO SAUCEDO Y EVA MIRTHA DÍAZ DUARTE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de julio de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNILDA SEVERIANA MARTÍNEZ DE GONZÁLEZ y NICOLÁS GONZÁLEZ CABRERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 22 de julio de 2016. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROCÍO LORENA GONZÁLEZ MALDONADO Y DARWIN EVELIO YÚDICE GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de julio de 2016. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODRIGO MANUEL RAMOS SALCEDO Y MERCEDES NOEMÍ ADORNO RIVEROS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 11 de julio de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERIBERTO MARTÍNEZ ACOSTA Y LETICIA BELÉN BENÍTEZ COLMÁN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 21 de julio de 2016. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FIDELINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ y VALENTÓN LÓPEZ ROJAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 27 de julio de 2016. Abog. Néstor Vega Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaría Nº 2, doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDITH VIDALIA PÁEZ DE GONZÁLEZ y CARLOS ALFONSO GONZÁLEZ, Expdte. Nº 261, año 2016, folio 48, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuestos en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. Capiatá, 26 de julio de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno de Asunción, Dr. Hugo Hernán Morán Ovelar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos en los autos caratulados: \'\'JULIÁN ANTONIO ZARZA BAREIRO C/JULIÁN ADOLFO ZARZA AGUILERA S/AUSENCIA CON PRESUNCIÓN DE FALLECIMIENTO\'\' Año 2015, Nº 391, folio 40, Secretaria Nº 11, citando al Sr. Julián Adolfo Zarza Aguilera a fin de que en el plazo de diez (10) días contados desde la última publicación se presente ante este juzgado a tomar intervención, bajo apercibimiento de designársele como representante al Defensor de Ausentes. Los edictos deben publicarse en los diario Ú. Hora y ABC Color de esta ciudad. El juicio radica en la Secretaría Nº 11, a cargo de la actuaria judicial, abogada Rocío Elizabeth Rodríguez Velázquez. Asunción, 30 de mayo de 2016.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la circunscripción judicial del Alto Paraná, Abog. Mario Aguayo Rodríguez, en el juicio caratulado HÉCTOR RAFAEL ARÉVALOS FLORENTÍN C/ SADY RAQUEL GARAY S/ DIVORCIO VINCULAR Exp. Nº 136, Secretaría Nº 3, año 2015, cita y emplaza por quince veces a la señora Sady Raquel Garay, con C.I. Nº 3.529.979, para que comparezca por sí o por apoderado a presentarse en los autos más arriba mencionados, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término establecido se le nombrará como representante al defensor de Pobres y Ausentes. Ciudad del Este, 3 de marzo de 2016.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Fernando de la Mora, Dr. José Fernández Villalba, en los autos caratulados RAMÓN AGUSTÍN BERDOY BARRIOS C/RAIMUNDO BRÍTEZ RETAMOZO Y OTROS S/NULIDAD DE ACTO JURÍDICO, año 2015, Expte. Nº 382, folio 36, Secretaría Nº 1, ha dispuesto la providencia de fecha 14 de junio de 2016, que transcripta dice: Ordénese la publicación por edictos durante 15 días en los diarios ABC Color y Ultima hora, a fin de que el señor Raimundo Brítez Retamozo, con CI Nº 69.540, se presente en el juicio a tomar intervención, en el plazo de treinta días contados a partir de la última publicación, bajo apercibimiento de designarle como representante al defensor de Ausentes, de conformidad con el art. 141 del CPC. Fdo. Dr. José Fernández Villalba, juez. Ante mí, Abog. David Servián Maidana, actuario judicial. Fernando de la Mora, 23 de junio de 2016.
EDICTO Disminución de Capital Social. Por escritura pública Nº 72 de fecha 10/11/2015 autorizada por el N.P. Luis Antonio Paredes Jara, Reg. Nº 56, se disminuyó el capital social de la empresa KOKUERE SA. Presidente: Víctor Bonifacio Ortigoza Maffiodo. Inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, Registro de Personas Jurídicas y Asociaciones, bajo el Nº 1, al folio 1 y sgtes. en fecha 27 de enero de 2016 y en el Registro Público de Comercio, bajo el Nº 1 y al folio 1 y sgtes. en fecha 27 de enero de 2016.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, Abog. Graciela H. Scala de Giménez, en los autos caratulados: ALBERTO HIGINIO MARTÍNEZ Y LUZ MARILDA ROJAS GONZÁLEZ C/ BENITA OCAMPO BOGADO Y OSCAR OMAR SOSA S/ HOMOLOGACIÓN DE ACUERDO, cita y emplaza por quince veces a Benita Ocampo Bogado con el objeto de que la misma comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término establecido, se le nombrará como representante al defensor de Ausentes de turno. El juicio radica en la Secretaría Nº 6 a mi cargo. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial. Encarnación, 22 de julio de 2016
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno de la Capital, Abog. Helmut Fortlage, en los autos caratulados: FERMINA MOREL DE ZORRILLA C/LILIA ARZA DE ROMERO PEREIRA Y OTROS S/CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y OTROS, tramitado ante la Secretaría Nº 31, por proveído de fecha 13 de julio de 2016, ha dispuesto la citación por quince veces a fin de que comparezca a tomar intervención los herederos o representantes legales de la señora Lilia Arza de Romero Pereira, todo ello de conformidad con el artículo 50 del CPC, en concordancia con el artículo 140 y 141 del mismo cuerpo legal. Asunción, 13 de julio de 2016. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
EDICTO La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas comunica que mediante Resolución DNCP Nº 2351/16 del 18 de julio de 2016 se ha resuelto: Ordenar la apertura del sumario administrativo a la firma N&H INSTALACIONES INDUSTRIALES SA con RUC Nº 80027093-2, a fin de determinar si la conducta de la misma se encuentra subsumida en los puestos establecidos en el art. 72 de la Ley Nº 2051/03, ello en el marco de los procedimientos de la Licitación Pública Nacional Nº 02/14 para la \'\'CONSTRUCCIÓN EN SEDE CENTRAL\'\' convocada por la SECRETARÍA NACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (SENADIS), ID Nº 270.242. En el marco de dicho sumario, por AI Nº 995/16 de fecha 25 de julio de 2016 se ha resuelto: señalar fecha de audiencia para el día 17 de agosto de 2016, a las 08:00 hs., a fin de que la firma sumariada se presente ante este Juzgado de Instrucción, formule su descargo y ofrezca las pruebas que hacen a su derecho, bajo apercibimiento de que en caso de incomparecencia sin debida justificación, se llevará adelante el sumario y ya no podrá efectuar su descargo en lo sucesivo ni ofrecer pruebas, de conformidad a lo establecido por el artículo 21º inc. b del Decreto Nº 7.434/2011. Se deberá hacer constar que a la audiencia deberán concurrir personas con poderes para representar a la firma sumariada. Las copias de los documentos a ser presentados ante este Juzgado de Instrucción deberán encontrarse debidamente autenticadas. El expediente radica en la Dirección Jurídica de DNCP, sita en la calle Estados Unidos Nº 961 casi Tte. Fariña, cuarto piso, Edif. DNCP de la ciudad de Asunción.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, secretaría a cargo del abogado Raúl Jara Foth, en los autos caratulados FRANKA JOHANNA KASSNER C/ ROBERTO BENÍTEZ QUIROGA S/ REIVINDICACIÓN, ha ordenado la anotación de litis sobre los inmuebles individualizados como: 1) Finca Nº 12.314, lote Nº 4, manzana XVIII, con Cta. Cte. Ctral. Nº 27-0349-04 del distrito de San Lorenzo; 2) Finca Nº 12.314, lote Nº 5, manzana XVIII, con Cta. Cte. Ctral. Nºº27-0349-05 del distrito de San Lorenzo; 3) Finca Nº 12.314, lote Nº 6, manzana XVIII, con Cta. Cte. Ctral. Nº 27-0349-06 del distrito de San Lorenzo; 4) Finca Nº 12.314, lote Nº 7, manzana XVIII, con Cta. Cte. Ctral. Nº 27-0349-07 del distrito de San Lorenzo. San Lorenzo, 27 de julio de 2016.
EDICTO Licitación Pública Nacional Nº 03/2016, ID Nº 311260 para \'\'Construcción de empedrado en varias calles del distrito\'\'. a) Institución: Municipalidad de Trinidad, con dirección: Avda. Principal del Centro Urbano, en el barrio denominado Jardín, distrito de Trinidad, Municipalidad de Trinidad. b) Objeto de la licitación: \'\'Construcción de empedrado en varias calles del distrito\'\'. c) Fuente de Financiamiento: Recursos provenientes de la Ley 5255/12, que establece conceder un aporte especial al Municipio de Trinidad. d) Documentos de la Licitación: Podrán ser obtenidos sin costo alguno a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) en el sitio web: www.dncp.gov.py o en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Trinidad. e) Consultas: hasta la fecha y hora indicadas en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP). f) Entrega de ofertas: las ofertas deben ser entregadas en sobre cerrado en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Trinidad, hasta la hora y fecha indicadas en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP). g) Apertura de ofertas: en la oficina de la UOC, en la Municipalidad de Trinidad, 2º piso, en la fecha y hora indicadas en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP). h) Plazo de entrega del servicio: según documentos de la Licitación. i) Forma de pago: según documentos de la Licitación. j) Moneda de cotización: Guaraníes. k) No podrán participar las personas físicas o jurídicas inhabilitadas conforme al artículo 40 de la ley Nº 2051/2003.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la ciudad de San Lorenzo, Abog. Milner Borja Denis, por proveído de fecha 7 de julio de 2016, dictado en los autos caratulados LUCIO VIDAL GALEANO MARECO S/PRIVACIÓN DE EFICACIA, ha resuelto: Tener por presentado al recurrente en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado. Ordénase el desglose y devolución de los documentos originales presentados, previa agregación de sus fotocopias debidamente autenticadas por la actuaria y bajo constancia en autos. Téngase por iniciada la presente acción que por privación de eficacia promueve Lucio Vidal Galeano Mareco en los términos del escrito que antecede y, en consecuencia, ordénase la publicación de los edictos respectivos en el diario ABC Color por el término de quince días, emplazando a los detentadores de los cheques Nº: 10463776, 10463777, 10463778, 10463779, 10463780, 10463781, 10463782, 10463783, 10463784, 10463785, 10463786, 10463787, 10463788, 10463789, 10463790, 10463791, 10463792, 10463793, 10463794, 10463795, 10463796, 10463797, 10463798, 10463799, 10463800, 10463801, 10463802, 10463803, 10463804, 10463805, 10463806, 10463807, 10463808, 10463809, 10463810, 10463811, 10463812, 10463813, 10463814, 10463815, 10463816, 10463817, 10463818, 10463819, 10463820, 10463821, 10463822, 10463823, 10463824 y 10463825, sin valores consignados, pertenecientes a la cuenta corriente Nº 60-00143286, cargo Banco Familiar, a nombre del recurrente; a fin de que comparezcan ante el Juzgado a tomar intervención en estos autos dentro del término perentorio de quince días contados desde la última publicación, si así conviniere a sus derechos. Córrase traslado al Banco Familiar de la acción promovida, por todo el término de la ley. Notifíquese por cédula. Recábese informe del Banco Familiar sobre el estado de los mencionados cheques y de la cuenta abierta a nombre del recurrente. El juicio radica en la Secretaría Nº 3 a mi cargo. San Lorenzo, 8 de julio de 2016. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 4º turno de la ciudad de Caaguazú e interina del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, secretaría Nº 3, en los autos caratulados GANADERA COHENE SA S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA, año 2012, Nº 50, fl. 82, ha dictado el AI Nº 33 de fecha 8 de julio de 2016, que copiado en su parte resolutiva dice: Tener por presentada la acción de cancelación y privación de eficacia jurídica del cheque Nº 017447539, con monto G. 75.000.000 (setenta y cinco millones de guaraníes), cargo BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Paraguay SA), de la cuenta Nº 1101702363. Dar intervención al Ministerio Público. Disponer, de conformidad al art. 1385 del C.C. aplicable supletoriamente, la publicación de edictos durante quince días en el diario ABC Color de la capital, a fin de que quienes tuviesen interés o fuesen detentadores del documento individualizado, comparezcan a estar en derecho y a deducir las oposiciones si las tuviesen y conviniese a sus derechos, dentro del plazo legal. Comunicar al banco girado de la iniciación del presente juicio. Para el efecto, líbrese oficio. A los demás puntos, tener presente para su oportunidad. Son días de notificación en secretaría los martes y jueves de cada semana bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 133 del CPC. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Mirtha Estigarribia M., actuaria judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, ha dictado la providencia de fecha 20 de julio de 2016, que copiada dice: Téngase por iniciada la presente demanda de privación de eficacia promovida por Banco Oriental Saifeca (hoy en quiebra) contra Bienes SA y la señora Myriam Elizabeth Canillas de Zubizarreta, y de las instrumentales presentadas. Córrase traslado a los accionados, citándolos y emplazándolos para que lo contesten dentro del plazo de ley. No hallándose previsto un procedimiento especial para este tipo de juicios, se aplican las reglas del procedimiento de conocimiento sumario establecido a partir del art. 683 del CPC. Notifíquese por cédula. Ordénese la publicación de edictos en el diario ABC Color por 5 días, a fin de citar y emplazar al poseedor de los documentos individualizados en esta acción para su presentación ante este juzgado. Son días de notificaciones para que las partes comparezcan en la secretaría del Juzgado los martes y jueves de cada semana, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC. A los demás puntos, téngase presente para su oportunidad. Dicha medida fue ordenada en los autos caratulados BANCO PARAGUAYO ORIENTAL SAIFECA (EN QUIEBRA) S/PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA. Asunción, 22 de julio de 2016. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia Civil y Comercial del sexto turno, Secretaría Nº 11, de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, en los autos: ESTEBAN LOVERA ESPINOZA S/PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, hace saber que dictó la providencia de fecha 27 de julio de 2016, que en su parte pertinente, dice: Dispóngase la publicación de los edictos en el diario ABC Color de la capital por el plazo de cinco (5) días, citando y emplazando a quienes pudieran resultar tenedores de los cheques individualizados como: a) Nº 64788598, cargo Banco Continental, Cta. Nº 21-00739362-03, fecha de emisión 06/05/2016, de G. 35.000.000; b) Nº 64788597, cargo Banco Continental, Cta. Nº 21-00739362-03, fecha de emisión 06/05/2016, de G. 40.000.000; c) Nº 64788596, cargo Banco Continental, Cta. Nº 21-00739362-03, fecha de emisión 06/05/2016, de G. 35.000.000; d) Nº 64788599, cargo Banco Continental, Cta. Nº 21-00739362-03, fecha de emisión 06/05/2016, de G. 50.000.000, e) Nº 64788595, cargo Banco Continental, Cta. Nº 21-0739362-03, fecha de emisión 06/05/2016, de G. 40.000.000, para que se presenten a exhibir el mencionado instrumento, justificando su posesión, bajo apercibimiento de ser tenidos como nulos y sin ningún valor. Firmado, Abog. Yeni Elizabeth Chaparro Arévalos, jueza. Ante mí, Abog. Aurora Lorena Berlt, actuaria judicial interina. Encarnación, 27 de julio de 2016.
REMATE JUDICIAL El día 12 de agosto de 2016, a las 15:00 hs. en el local del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral del 5º turno, Secretaría Nº 9 a cargo de la actuaria abogada Dominga C. Vega Benítez, sito en Alonso y Testanova (quinto piso, torre sur, del Palacio de Justicia) de esta capital, y por orden de ese Juzgado por donde se tramita el expediente Nº 5 del año 2010 caratulado: JULIA CONCEPCIÓN LÓPEZ RODAS Y OTROS C/RAMIRO VERA RECALDE S/REINTEGRO AL TRABAJO Y COBRO DE G., la providencia de fecha 21 de octubre de 2015 (foja 242) referente a la orden de venta, publicación de edictos y designación del martillero, y el sorteo realizado por la oficina de Garantías Constitucionales (foja 287) procederé a la venta en pública subasta de dos inmuebles con todo lo en ellos edificado, clavado y plantado, individualizados como: 1) Finca Nº 7.451, URB A06, cuenta Cte. catastral Nº 15-418-19 del distrito de Santísima Trinidad, inscripta en los Registros Públicos a nombre del demandado señor Ramiro Vera Recalde, que cuenta con las dimensiones y linderos siguientes (según título), su frente al Oeste sobre calle 12, mide 15 m.; por igual dimensión en su contrafrente al Este, donde linda con el lote 8; su fondo en ambos costados mide 40 m., lindando al Norte con el lote 20, y al Sur con el lote 18. Superficie: 600 m2. Avaluación fiscal y base de venta: G. 173.900.000 (ciento setenta y tres millones novecientos mil guaraníes). El inmueble se halla ubicado en la calle Cecilio Da Silva entre Narciso R. Colmán y Papa Juan XXIII . En el expediente no consta el estado de ocupación del mismo. La finca no reconoce gravamen y como restricción de dominio posee los siguientes embargos a petición de: 1) Gonzalo Alberto Vera Recalde, Juzgado en lo Civil y Comercial del 4º turno, Capital; 2) Agro Financiera Chaco SA, Juzgado en lo Civil y Comercial del 8º turno, Capital; 3) Financiera Paraguayo Japonesa SA, Juzgado en los Civil y Comercial del 6º turno, Capital; 4) Banco Itaú Paraguay SA, Juzgado en lo Civil y Comercial del 12º turno, Capital; 5) Eduardo Ramón Espínola, Juzgado en lo Civil y Comercial del 4º turno, Capital; 6) Banco Atlas SA, Juzgado en lo Civil y Comercial del 5º turno, Capital; 7) Gabriel Villanueva, Juzgado en lo Civil y Comercial del 4º turno, Capital; 8) Julia Concepción López, Juzgado en lo Laboral del 5º turno, Capital. 2) Finca Nº 13.404, URB A03, Cta. Cte. Ctral. Nº 12-220-8, del distrito de San Roque, de esta capital, inscripta en los Registros Públicos a nombre del demandado señor Ramiro Vera Recalde, que cuenta con las dimensiones y linderos siguientes: su frente al Este sobre la calle Brasil, mide 8,04 m.; por igual dimensión en su fondo al Oeste, donde linda con lote 25; su costado Sur mide 23,64 m. y linda con el lote 9; por igual dimensión al Norte, donde linda con lote 7. Superficie: 184 m2. Avaluación fiscal y base de venta: G. 84.523.140 (ochenta y cuatro millones quinientos veintitrés mil ciento cuarenta guaraníes). El inmueble se halla ubicado en calle Brasil entre Rodríguez de Francia y Ana Díaz. En el expediente no consta el estado de ocupación del mismo. La finca no reconoce gravamen y como restricción de dominio posee los siguientes embargos a petición de: 1) Gonzalo Vera Recalde, Juzgado en lo Civil y Comercial del 4º turno, Capital; 2) Edgar Leonardo Caballero Recalde, litis, Juzgado en lo Civil y Comercial del 8º turno, Capital; 3) Agro Financiera Chaco SA, Juzgado en lo Civil y Comercial del 8º turno, Capital; 4) Gonzalo Vera Recalde, Juzgado en lo Civil y Comercial del 4º turno, Capital; 5) Julia Concepción López, Juzgado en lo Laboral del 5º turno, Capital. El comprador abonará en el acto y en efectivo gastos de publicaciones, 10% de seña, 2% comisión del rematador, viático de Secretaría. Más datos en el expediente que radica en la Secretaría del Juzgado o al 0971 239-088. Vº Bº abogada Dominga Vega Benítez, actuaria judicial. Abogado Pablo Enrique Segovia, rematador público, matrícula Nº 35 de la Corte Suprema de Justicia.
REMATE JUDICIAL El día 17 del mes de agosto del año 2016, a las 15:00 horas, por disposición de SS juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, Abog. Juan Casco, secretaría Nº 9 a cargo de la actuaria Mariela Irene Gómez, sito en el 2º piso del nuevo Palacio de Justicia de la ciudad de Encarnación (Barrio La Paz), en las actuaciones del expediente Nº 475, año 2014, fl. 11, caratulado: LUCAS MARTÍNEZ VERA C/ NORMA TERESA SARUBBI DE NOGUERA S/ ACCIÓN EJECUTIVA, procederé a la venta en pública subasta, sin base de venta y al contado de los bienes muebles: 1) una cámara carnicera de tres puertas; 2) Un frízer marca Cónsul, de 400 litros, de dos puertas, color blanco; 3) un equipo de sonido marca Sony Bazuca, con 4 parlantes; 4) una sierra carnicera eléctrica de la marca G. Paniz, color blanco; 5) un molino de carne marca G. Paniz; 6) un monitor de la marca LG; 7) un frízer vertical de 4 puertas, color plateado, de Refrigeración Martínez; 8) un frízer vertical, color rojo, marca Ibera; 9) una balanza digital, serie Code Scala; 10) un monitor de la marca NOC, color negro. Los bienes muebles podrán ser observados con el depositario judicial Lucas Martínez, Cel. 0985 746-258. El comprador abonará en el acto la suma total de sus compras, publicación de los edictos, habilitación de secretaría y comisión del 4% al martillero. Más informes se podrán obtener en la Secretaría del Juzgado. Mariela Gómez, actuaria judicial. Jorge Acuña, rematador público, Cel. 0985 115-793.
TRANSFORMACIÓN DE SOCIEDAD Conforme a lo establecido en el Art. 1186 y concordantes del Código Civil, la firma Euforia SA comunica a sus acreedores y terceros interesados que la entidad será transformada a EUFORIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, a cuyo efecto ha sido elaborado el Balance Especial aprobado por los socios, que estará a disposición de los interesados por el plazo de treinta días en el local social, a contar desde la primera publicación del presente edicto. Asunción, 27/07/2016.
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del cuarto turno e interino del tercer turno de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, SA Abog. Gustavo Eugenio Martínez Villamayor, en los autos caratulados AGRO GANADERA LA BUENA ESPERANZA SA CONTRA HANS HEINRICH HUGO SOBRE USUCAPIÓN, Expte. Nº 180/2016, ha dictado la providencia de fecha 21 de julio del año en curso que copiada dice: del escrito que antecede, téngase por ofrecida la información sumaria de testigos presentada en conformidad a los arts. 140/141 del CPC. Ordénase la publicación de los edictos en los diarios ABC Color y Popular de la capital por el término de quince (15) veces consecutivos a fin de que el señor Hans Heinrich Hugo comparezca a estar en juicio por sí o por medio de representante legal en estos autos dentro del plazo de cinco (5) días contados a partir de la última publicación, bajo apercibimiento de no hacerlo se designará como su representante al defensor público de pobres y ausentes. Abog. Leonardo Gavilán León, actuario judicial. Villa Hayes, 25 de julio de 2016.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2016. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago