publicidad

Publicidad


Publicidad
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré del 1º turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ALTIDIO AMARILLA BARRIOS Y MANUELA FERNÁNDEZ ORTIZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 27 de diciembre de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NATALIA CONCEPCIÓN SAMUDIO IRRAZÁBAL y FRANCISCO GABRIEL SANTACRUZ PEDROZO para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 17 de noviembre de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino del 1º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Gustavo Ramón Chilavert Villalba, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA MARLENE VERA GAMARRA Y ELADIO RUBÉN MARTÍNEZ REYES para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 30 de diciembre de 2016. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANDER FRANCO DE MORAES y RAQUEL BOGADO BOGADO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 30 de diciembre de 2016. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIEGO RAMÓN BARRETO DÍAZ y ANDREA VÁZQUEZ SOSA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 30 de diciembre de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EFIGENIA CABALLERO VÁZQUEZ y CÉSAR RAMÓN FERREIRA RUIZ DÍAZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 30 de diciembre de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Secr. 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA NATHALIA CONCEPCIÓN ABDALA CHAMORRO y ALBERTO DAVID BENÍTEZ SOSA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 28 de diciembre de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ULISES DAMIÁN PAREDES Y NANCY LUJÁN GONZÁLEZ PÉREZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. J.A. Saldívar, 30 de diciembre de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Sec. Nº 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDRÉS AVELINO ACUÑA OCAMPO y EMÉRITA PRIETO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 9 de setiembre de 2016. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Sec. Nº 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON MARCIAL CARDOZO MERELES y CARINA MARGARITA GALEANO ZÁRATE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 16 de agosto de 2016. Abg. Nilda Rodríguez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Único Turno, Dr. Juan Carlos Olmedo Lezcano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HELMUT WIENS UNRAU y MARÍA ENNS DE WIENS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Filadelfia, 23 de noviembre de 2016. Abg. Deisy I. Cabañas Cabrera, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Primer Turno del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VALERIANA PORTILLO ESCOBAR Y TOMÁS RIVERO LEZCANO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 27 de diciembre de 2016. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA ISABEL VALDEZ CUÉLLAR y JOSÉ CABALLERO MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de noviembre de 2016. Abg. Alexis Gadea Prado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIANO CELSO RIQUELME Y MIRTA ANTONIA ALCARAZ RÍOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 del de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 4 de mayo de 2016. Abog. Analía Balbuena, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima E. Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSEFINA GONZÁLEZ VALLEJOS Y GUSTAVO RAMÓN BARRIOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de agosto de 2016. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ADOLFO ACUÑA ORTIZ Y CARMEN PORTILLO DE ACUÑA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 13 de diciembre de 2016. Abog. Diego Caballero, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELISA HIROE TAKAHASHI MORITA Y ANTONIO RAMÓN BORJAS VERA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 29 de setiembre de 2016. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDO CÁCERES Y NÉLIDA CAROLINA ROMÁN RÍOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 20 de diciembre de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIEL HERMELINDO STEWART MARTÍNEZ y TERESITA DE JESÚS BENÍTEZ VERGARA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 2 de setiembre de 2016. Abog. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno e interino del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA CONCEPCIÓN ROMERO AMARILLA y JUAN BAUTISTA BOGADO QUINTANA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 1 de setiembre de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRO JOAQUÍN NICOLÁS DÍAZ SACCO Y LAURA MARGARITA SALAZAR HENNING para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de diciembre de 2016. Abog. Heriberto Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CINTIA EVANGELINA RODRÍGUEZ IBÁÑEZ Y MALCOMM ROBERTS ORUÉ VALDEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 29 de diciembre de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Secretaría Nº 2, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR RAÚL ALONSO GHIRINGHELLI Y MABEL ROSSELI DIANA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 23 de setiembre de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la Circunscripcion Judicial de Concepción, Abog. Carlos Milciades Miranda R.D., cita y emplaza por treinta días a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDUARDO ENRIQUE MANGIERI BERNAL Y DAYSI PATRICIA CHAMORRO DE MANGIERI, para que en término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría Nº 3 a mi cargo. Concepción, 27 de diciembre de 2016. Abog. Juan Carlos Aquino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTIAN YONI SCHMIKLER VILLALBA Y PERLA CONCEPCIÓN CORONEL GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de noviembre de 2016. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Secretaría Nº 1, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CHRISTIAN MARCELO TORALES LÓPEZ y LUCÍA ELIZABETH LISBOA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 14 de diciembre de 2016. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMONA ALCIRA BENÍTEZ DE BARRIENTOS y HUGO JAVIER BARRIENTOS CRISTALDO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 de Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 30 de diciembre de 2016. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 13º turno de feria, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA NOEMÍ GADEA Y SANTIAGO EDUARDO VALDEZ ESCURRA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Asunción, 11 de enero de 2017. Abog. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DELIA ELIZABETH DASILVA INSFRÁN y LORENZO JAVIER GAMARRA SALINAS para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 31 de agosto de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DERLIS HUMBERTO GONZÁLEZ FLORES y LIZA NOELIA GAUTO CÁCERES para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. San Lorenzo, 28 de diciembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
EDICTO Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia del Primer Turno de la ciudad de Capiatá, a cargo de la jueza Jovita Rojas de Bortoletto, por ante mí, el actuario Celso A. Medina Q., en el juicio: ARMANDO DIOSNEL FRETES ROMERO S/ SUSPENSIÓN DE LA PATRIA POTESTAD Nº 378, folio 11, año 2016, por providencia de fecha 20 de diciembre de 2016, se cita y emplaza al Sr. JUAN CARLOS FRETES LEÓN por quince veces, para que comparezca, por sí o por apoderado, a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término de ley, se le nombrará como representante al Defensor Público. Capiatá, 22 de diciembre de 2016.
EDICTO El juez en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno de la Capital, por SD Nº 362 de fecha 23 de agosto de 2016, en los autos caratulados JUSTINA GLADIS MARTÍNEZ DE PICCARDO S/ RECTIFICACIÓN DE ACTA EN EL REGISTRO DE ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS, resuelve: I) Hacer lugar a la presente demanda promovida por la señora Justina Gladis Martínez y, en consecuencia, disponer la rectificación del Acta de matrimonio de la misma inscripta en el tomo 50, folio 91, Acta Nº 5 de fecha 14 de agosto de 1965, de la Oficina Registral de Caacupé, debiendo dejarse consignado su nombre correctamente y la rectificación de su segundo nombre en su cédula de identidad civil Nº 314.600, debiendo dejarse consignado en adelante como Justina Gladis Martínez. II) Ofíciese al Registro de Estado Civil de las Personas y al Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, remitiendo copia de esta resolución para la toma de razón correspondiente. III) Ordenar la publicación de los edictos correspondientes en el diario ABC Color de esta Capital, a fin de que aquellos que pudieran haber sido perjudicados por el cambio de nombre se presenten dentro del plazo de un año, contados desde el día de la publicación de la sentencia. IV) Anotar, registrar y remitir copia de la presente a la excelentísima Corte Suprema de Justicia. Asunción, 9 de noviembre de 2016. Abog. Hugo H. García Prette, actuario judicial.
EDICTO Licitación Pública Nacional Nº 01/2017 Ad Referéndum. La Municipalidad de Concepción, de conformidad a la Ley Nº 2051/03 de Contrataciones Públicas y su reglamentación contenida en el Decreto Nº 21.909/03, procede al llamado a Licitación Pública Nacional Nº 01/17, para \'\'Provisión de combustibles y lubricantes para uso de la Municipalidad de Concepción\'\', Ad Referéndum, ID Nº 321169. Informaciones a los interesados: El Pliego de Bases y Condiciones no tendrá costo alguno y podrá ser retirado de la Oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Concepción, ubicada en la calle Mcal. Estigarribia c/Cerro Corá, planta alta, lado este, Tel. 0331 242-212, email: uocconcepcion@hotmail.es Las consultas serán recibidas hasta las 12:00 horas del día 20/01/17, en la Municipalidad de Concepción, sito en la calle Mcal. Estigarribia c/Cerro Corá. Las ofertas serán recibidas el día 27/01/17, hasta las 07:00 horas, en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Concepción, de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones. El acto público de apertura de ofertas se realizará el mismo día, a las 07:30 horas, en la Oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Concepción, sito en la calle Mcal. Estigarribia c/Cerro Corá. No podrán presentar propuestas ni celebrar contratos las personas que se encuentren en algunos de los supuestos de prohibición establecidos en el art. 40 de la Ley Nº 2051/03.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago