publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, S.S. Mafalda Cameron Luque, Secretaría Nº 18 a cargo de la actuaria Abog. Gisela Gómez de Pick, en los autos caratulados GUSTAVO RAMÓN CÉSPEDES DÍAZ S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES ha dictado el A.I. Nº 916 de fecha 22 de junio de 2015, que en su parte resolutiva dispone: 1) Admitir la convocación de acreedores del señor Gustavo Ramón Céspedes Díaz, conforme a los términos del escrito de fs. 11/13 de autos. 2) dejar establecido que el señor Gustavo Ramón Céspedes Díaz es deudor no comerciante. 3) Designar como síndico al Abog. Carlos Andrés Couchonnal. 4) Dar intervención al Ministerio Público. 5) Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. 6) Ordenar la publicación de los edictos respectivos haciendo saber la admisión de la presente convocación en el Diario ABC Color de esta capital, por el término de 5 días. 7) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas contra el patrimonio del convocatario, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, así como los de Justicia Letrada en lo Civil y Comercial. 8) Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. 9) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 179 de la Ley de Quiebras. 10) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado: Mafalda Cameron Luque, jueza. Ante mí: Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial.
DESALOJO El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la ciudad de Lambaré, Abog. Isidoro Olazar Pozza, en los autos caratulados JUAN CARLOS OJEDA CENTURIÓN C/DOMINGO MONTIEL y/u OCUPANTES PRECARIOS S/DESALOJO expediente Nº 337, folio 327 ordenó la publicación de los edictos respectivos en el diario ABC Color de esta capital, por término de 8 días, a fin de que el señor Domingo Montiel o cualquiera de los ocupantes de la finca Nº 1839 con Cta. Cte. Ctral. Nº 27-0522-14, lote Nº 3, de la ciudad de Villa Elisa, inscripta en la Dirección de los Registros Públicos bajo el Nº 5, al folio 13 sgtes. de fecha 13 de junio de 2002, propiedad del señor Juan Carlos Ojeda Centurión, comparezca por sí o por apoderado a tomar intervención en estos autos dentro del término perentorio de 10 días contados a partir de la última publicación, si así conviniere a sus derechos. Lambaré, 29 de junio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Luis Fernando Rivarola, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO DANIEL VILLALBA Y VIVIANA GUADALUPE TRINIDAD BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Coronel Oviedo, 19 de junio de 2015. Abog. y Not. Carlos Alberto Rojas C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LILIANA DUARTE FERNÁNDEZ y MARIO LUIZ ROJAS FRANCO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de junio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del Tercer Turno en lo Civil y Comercial, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LOURDES PATRICIA SCHREIBER GABRIAGUEZ y MIGUEL ÁNGEL CASTAGNINO CUBILLA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de junio del 2015. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YVANA CAROLINA VERÓNICA RICARDONE BASSINE y JULIÁN VILLAMAYOR PACUÁ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 16 de junio de 2015. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. María Angélica Calvo, cita y emplaza por quince veces a los tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HYUN SOOK KANG Y SEUNG CHAN CHANG para que en el término de 30 días contados desde la publicacioón del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 1 de junio de 2015. Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Ciudad Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OFELIA ROXANA SÁNCHEZ TORRES y FRANCISCO DE SOLES SALINA ZÁRATE, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. ''C'' del Art. 614 del C.P.C. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Ciudad Pdte. Franco, 28 de mayo de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDRÉS ISMAEL OVIEDO BUENO Y ELISA MARIBEL MELGAREJO DE OVIEDO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 9 de junio de 2015 Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CHARLY EDARIO BARRIOS LEIVA y ANALÍA MARÍA LUJÁN JARA SOSA, para que en el termino de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 18 de junio de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, de 1ª Instancia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDER RODRIGO GUERRERO y MARÍA ENCARNACIÓN APONTE VILLORDO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de junio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial, Scría. Nº 1.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO ALCIDES BRÍTEZ RUIZ y ZUNI RAMONA BARRETO DACOSTA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 26 de marzo del 2015. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO VILLASBOA Y LILIANA MABEL GAYOSO ESTECHE para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 11 de junio de 2015. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil, Comercial de Lambaré de 1ª Instancia, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILFRIDA ORTEGA YEGROS Y CLAUDELINO SÁNCHEZ VALDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 3 de junio de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del tercer turno en lo Civil y Comercial, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMONA CAROLINA MORALES FERNÁNDEZ y AGUSTÍN ARTURO ARCA MARECOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 29 de mayo de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCIANO GENES RÍOS y VIRGINIA ACUÑA DE GENES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 9 de junio de 2015. Abg. Héctor Daniel Granada, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL la jueza de Primera Instancia en lo Civil del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ROBERTO GNEITING DICHTIAR y LILIANA BEATRIZ BENÍTEZ GNEITING para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de junio de 2015. Heriberto Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELEDONIO BELOTTO y TEODORA RAMÍREZ DE BELOTTO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 19 de junio de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PERLA BEATRIZ RAMÍREZ MOLINAS Y WILSON GUSTAVO LÓPEZ OVIEDO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 20 de febrero de 2015. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimoquinto Turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NARCIAN ALFREDO MARTÍNEZ NÚÑEZ y BLANCA LORENA LINARES ORTIZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. 1 de junio de 2015. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Inst. en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er. T. de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARINA YURIKO KOBAYASHI KOBAYASHI y TEOBALDO ALBERTO CHÁVEZ DÁVALOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 18 de junio de 2015. Abog. Aristides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON HUGO LEGUIZAMÓN CONTRERAS Y ENY DE JESÚS GONZÁLEZ AGUILERA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de junio de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BRUNO CARMONA LÓPEZ y MARÍA ALBA ORTIZ BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de junio de 2015. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del primer turno en lo Civil y Comercial, Dra. María Angélica Calvo Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA CLOTILDE MENDIETA DE BENÍTEZ Y BERNARDO BENÍTEZ ACOSTA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de junio de 2015. Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO ANTONIO VILLALBA MORALES y STELLA MARY FABIO CUEVAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 31 de marzo de 2015. Abog. María José Miranda, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IGNACIO ENRIQUE DUARTE MAIDANA y LIZZA RAQUEL FLEITAS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 19 de junio de 2015. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 1er. Turno, Abog. Roberto Villamayor Lugo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN ANTONIO GARCÍA VENANCIO y ADELIZ ALCARAZ AMARILLA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caaguazú, 5 de marzo de 2015. Jazmín Pereira Rivas, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELIZABETH ÁLVAREZ GALEANO y JUAN RAMÓN GAMARRA BRIZUELA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 18 de junio del 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia, interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS JAVIER RIVERA LEDESMA Y MARÍA NORBERTA PEREIRA AGUILERA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 25 de febrero de 2015. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la ciudad de San Lorenzo, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN JOSÉ CÁCERES SAMANIEGO y ZULMA GÓMEZ CÁCERES para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de junio de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del quinto turno de San Lorenzo, Dra. Abog. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN ROBERTO FERNÁNDEZ y ELIANA BETSABE ZÁRATE CHÁVEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de junio de 2015. Abog. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dr. Aníbal Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA TERESA SAID MARTÍNEZ Y CATALINO DÁVALOS MAIDANA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Hernandarias, 22 de mayo de 2015. Abog. Nélida Pereira Vera, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria Torres, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA FERREIRA y CARLOS JUAN GORGERINO MALDONADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 22 de junio de 2015. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YENDY MELISSA QUIÑÓNEZ PARODI y JULIÁN ALEJANDRO CROCCO ROA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de mayo de 2015. Abog. José María Peralta, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 6º turno, Dra. Gizela María Palumbo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILLIAM ALEJANDRO WILKA MATERI Y CLAUDIA ALFONCINA DE MARCO DIMARTINO, para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 221 del Código Civil Paraguayo. El jui8cio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de junio de 2015. Alicia M. Méndez R., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 14º turno, Secr. 27, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRISELDA BEATRIZ BRITOZ DE CASTAGNINO Y RUBÉN DE JESÚS CASTAGNINO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 2 de marzo de 2015. Abog. Miguel Saguier Abente, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos REINALDO GONZÁLEZ BURGOS Y VIVIAN EDITH CUBILLA, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 22 de mayo de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR ZÁRATE Y DIGNA CABRERA JARA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 22 de mayo de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FANY PAOLA CRISTALDO y GERARDO LUIS MARÍA FIGUEREDO TALAVERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 22 de junio de 2015. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELISA CRISTALDO GODOY y JUSTINO RAMÓN LOVERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de junio de 2015. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO CARRERA y MARISA RUIZ DÍAZ BOGARÍN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 24 de junio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVIRA ALICIA ARANDA y BLADIMIRO MAZUR BAMOLUK, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 24 de junio de 2015. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria Torres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ISABEL FERRARI FLORES y CHRISTOPHER PFAENDER para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 25 de junio de 2015. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra las sociedad conyugal formada por los esposos EUGENIO NICOLÁS RUIZ GONZÁLEZ y MARÍA CRISTINA DELGADO BENÍTEZ para que en termino de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 2 de diciembre de 2014. Abog. Mabel Quintana, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KATHIA ELAY CHAPARRO SALINAS y ALCIDES NÚÑEZ GAMARRA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 20 de febrero de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUILLERMO ANTONIO ZAYAS SILVERO y ANA LIZ MABEL ARANDA GIMÉNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. Capiatá, 23 junio de 2015. Abog Analía Balbuena T., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, Dra. Mafalda Cameron, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PAULA SANABRIA VERA y MIGUEL ARTURO INSAURRALDE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 22 de junio de 2015. Abog. Claudia S. Gómez F., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Hernandarias, de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés a reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS RENÉ CABRAL FLORENTÍN Y CARMEN SUSANA LÓPEZ ALVARENGA para que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría Nº 1. Hernandarias, 25 de junio de 2015. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA EMILIA MARÍN DE ROJAS Y PEDRO NATIVIDAD ROJAS MARÍN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 16 de junio de 2015. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ESTHER BOGADO COLLAR y ANÍBAL SANABRIA ESPÍNOLA, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 26 de junio de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Hernandarias de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Abog. Roberto L. Macoritto, cita y emplaza por 15 (quince) días a quienes tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTELVINA INSFRÁN y LIDIO RAMÓN OJEDA CABRAL para que comparezcan en término de 30 (treinta) días contados desde la última publicación del presente edicto, a ejercer sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92, 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 26 de junio de 2015. Abog. Juan A. Roa Irala, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del décimo turno, Dr. Juan Ángel Aguirre Bareiro, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ DOMINGO MARÍA GAONA BERNAL y LIDUVINA APONTE DE GAONA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de junio de 2015. Julio C. Agüero Colarte, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIÁN VÁZQUEZ ALFARO y MIRIAN SUSANA GUERRERO MORENO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 17 de junio de 2015. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GERARDO DARÍO LARROSA FERRARI y CATIA CELINA MAURER DE LARROSA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. Encarnación, 22 de junio de 2015. Abog. Carolina Simón T., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DERLIS MARCIANO MARTÍNEZ HERMOSILLA Y MELIZA KARINA TRIGO MELGAREJO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 28 de mayo de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la circunscripción del Alto Paraná con asiento en Ciudad del Este, doctora Máxima E. Meza de Maldonado, secretaría Nº 1 a cargo del abogado Luis Alberto Almada, cita y emplaza por treinta días contados desde la publicación del presente edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra la sociedad conyugal conformada por los esposos VICENTE PAREDES FERNÁNDEZ y CARMEN BASILISA SANTACRUZ DE PAREDES. Ciudad del Este, 25 de junio de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley; por ante mí el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D. en los autos caratulados: SANDRA BEATRIZ RODAS THOMPSON c/ALFONSO THOMPSON MEDINA S/DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, año 2015, Nº 228, folio 127, ha resuelto por A.I. Nº 409 de fecha 22 de junio, citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos Sandra Beatriz Rodas Thompson, con CI Nº 3.687.631, y Alfonso Thompson Medina, con C.I. Nº 710923687, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 26 de junio de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Walter Raúl Mendoza Orué, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL VERA MACIEL y MARÍA CONCEPCIÓN PORTILLO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 29 de junio de 2015. Abog. Oscar Bareiro, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO BARRETO MARTÍNEZ y ELIZABET OLIVERA LEIVA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 29 de junio de 2015. Félix José Acuña G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Luis Fernando Rivarola Ayala, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OBDULIA JARA GIMÉNEZ Y BENANCIO PANIAGUA MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Coronel Oviedo, 21 de mayo de 2015. Abog. Rosmary González de Duarte, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMADA NAVARRO BENÍTEZ y HERMES RAMÓN ANDINO NÚÑEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 28 de mayo de 2015. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 8º turno, Dr. Walter Mendoza Orué, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos, contra la sociedad conyugal formada por los esposos DELCY LORENA FARIÑA MALDONADO y CARLOS FRANCISCO PEÑA NÚÑEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 17 de junio de 2015. Abog. Oscar Bareiro, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTA NOEMÍ SOTELO DE GARCÍA Y MÁXIMO RAMÓN GARCÍA NERIS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 30 de junio de 2015. Abg. Sandra C. Bogado A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, por ante mí el actuario judicial interviniente, Abog. José A. Delgado D., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCIAL FRANCISCO ALFONSO BARRETO Y CIRILA ELIZABETH PEREIRA MONGELÓS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 26 de junio de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del octavo turno, Dr. Walter Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELESTE MARÍA CONCEPCIÓN MORENO RODAS y SAULO MANOEL BRÍTEZ NÚÑEZ, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan de deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 26 de junio de 2015. Abog. Oscar Bareiro, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, por ante mí el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIO CARVALHO TORRES y CECILIA DE JESÚS MARTÍNEZ DE CARVALHO, año 2015, Nº 139, folio 111, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 27 de mayo de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AURELIO GONZÁLEZ CHÁVEZ y MIRTHA FLORENCIA FLOR RAMÍREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radia en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de junio de 2015. Abog. Virna Lissi Romero, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce (interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WALTER SALINAS ESPINOZA y LIZ MARÍA BENEGAS FLEITAS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 26 de junio de 2015. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral Dr. Luis Fernando Rivarola Ayala, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO DAVID PEDROZO Y MARÍA ISABEL BENÍTEZ AGUILAR, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Coronel Oviedo, 30 de junio de 2015. Abog. L. Rosmary González de Duarte, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KAREN ELENA LUNA GIBBONS y OSCAR FERNANDO MALATESTA SAUCEDO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 1 de julio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA BENITA BRÍTEZ DE BENÍTEZ y HERIBERTO RAMÓN BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de abril de 2015. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del quinto turno, Dra. Abog. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BENTO TANG Y MARÍA MARTHA JOVELLANOS BAREIRO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de junio de 2015. Abog. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WALTER JOSÉ ROLANDI ZENA Y LUZ PAMELA AQUINO LEIVA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 1 de julio de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique I. Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARSENIO ISIDRO GARCETE CABRERA Y FÁTIMA DEL ROSARIO ROJAS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 2 de julio de 2015. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Cynthia Rossanna Pineda Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROMELIA BRIZUELA DE ACHAR Y RUBÉN ACHAR BERNAL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 1 de julio de 2015. Abog. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno e interino del cuarto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN LIDIO LÓPEZ BARRETO Y JUANA ANTONIA LÓPEZ PATIÑO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 2 de julio de 2015. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ CÉSAR AQUINO VILLALBA Y BERNARDA RAMÍREZ VEGA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 2 de julio de 2015. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera instancia en lo Civil del primer turno, Dr. Roberto Villamayor, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDA ANTONIA MARTÍNEZ DE CHÁVEZ y ARTURO CHÁVEZ, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caaguazú, 24 de junio de 2015. Abog. Mariza Centurión Ledezma, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín María Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DERLIS ALBERTO PENONI NÚÑEZ y RAQUEL DULCELINA GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 26 de junio de 2015. Abog. Miguel Saguier Abente, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NERY FELIPA CARDOZO Y ALFREDO AGUSTÍN TORALES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 1 de julio de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de Luque, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDUARDO GIMÉNEZ VARGAS y ALICIA SOLEDAD YUDICE LEZCANO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 2 de julio de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de Luque, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AVELINO MEDINA Y NANCY FRANCO FERREIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 2 de julio de 2015. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL ROLÓN y LORENZA DUARTE NOGUERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 30 de junio de 2015. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FREDY ROLANDO TANDÉ LEGUIZAMÓN y MARÍA TERESA GÓMEZ RAMOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de junio de 2015. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno e interino del cuarto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SOFÍA CONCEPCIÓN BRIZUELA RIVAS Y LEONARDO RAÚL ARÉVALOS MOORE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 2 de julio de 2015. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial de Lambaré de 1ª Instancia, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOMÁS RICARDO FERNÁNDEZ MIÑARRO e ILUMINADA SILVERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 3 de julio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIEL SANABRIA PRIETO Y NADIA NATALÍ CONCEPCIÓN VERA MONTIEL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 15 de junio de 2015. Abog. Rosanna E. Acosta B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia de Fernando de la Mora, Dra. María del Carmen Romero López, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BEATRIZ DELGADILLO BARRIOS Y SILVIO RAMÓN ÁVALOS SALINAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fndo. de la Mora, 2 de julio de 2015. Abog. Miguel Isaías Enciso, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J.A. Saldívar en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS AMARILLA y VALERIO MARTÍNEZ GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 22 de junio de 2015. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DAISY CAROLINA CUEVAS y DIOSNEL ANTONIO BÁEZ PATIÑO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 19 de junio de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
EDICTO El juez del 16º turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por 15 veces a la señora Ladislaa González en el juicio LORENZO GONZÁLEZ BRÍTEZ c/LADISLAA GONZÁLEZ S/ DIVORCIO, para que en el término de 30 días contados desde la primera publicación, comparezca a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 141 del CPC. Asunción, 16 de junio de 2015. Abog. Juan Andrés Martínez, actuario.
EDICTO Por disposición de SS Abog. María Cristina Escauriza Arce, jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de la ciudad de Luque, cita y emplaza por el término de quince días al señor Diego Milan Amarilla, para que se presente por sí o por apoderado a tomar intervención en el juicio: DIEGO MILAN AMARILLA S/ PRESUNCIÓN DE FALLECIMIENTO que promueve la señora Hermenegilda González de Amarilla, bajo apercibimiento de que así no lo hiciere, se designará como representante al defensor de Pobres y Ausentes. Los autos se tramitan ante la Secretaría Nº 2 a mi cargo. Luque, 23 de junio de 2015. Abog. María José Miranda de Ojeda, secretaria.
REMATE JUDICIAL El día 13 de julio del año 2015, siendo las 15:00 horas, en el local del Juzgado, sito en Alonso y Testanova, tercer piso, Torre Sur (Palacio de Justicia), por orden del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno, a cargo de la doctora Mafalda Cameron Luque, Sría. Nº 18 a cargo de la actuaria Gisela Gómez M. de Pick, en los autos caratulados: VISIÓN BANCO SAECA C/ SERGIO ROBERTO ROMÁN S/ ACCIÓN EJECUTIVA, Exp. Nº 18, folio 187, año 2014, y en cumplimiento de la providencia de fecha 2 de junio del 2015, por lo que se ordena la venta en pública subasta del 50% del inmueble embargado en autos, se señala el periódico ABC Color, en donde habrán de publicarse los edictos correspondientes por todo el término de ley, y por el cual se designa al rematador público Ygnacio Santiago Burgos Rojas, procederé al remate y con todo lo en él edificado, clavado y plantado el 50% del inmueble individualizado en la Dirección General de los Registros Públicos como lote Nº 4 de la manzana IV, Fracción María Cristina II, finca Nº 35.949, inscripta bajo el Nº 2, al folio 4 y siguiente en fecha 1 de diciembre del 1999, con Cta. Cte. Ctral. Nº 27-2655-03, del distrito de San Lorenzo, compuesta de las dimensiones y linderos siguientes: su frente al Oeste mide doce metros, linda con la calle 2; al Este mide doce metros, linda con derechos del vendedor; al Norte mide treinta metros, linda con el lote 3, y al Sur mide treinta metros, linda con el lote 5. Superficie: trescientos sesenta metros cuadrados (360 m2). Estado ocupacional, se encuentra ocupado. El mencionado inmueble está inscripto a nombre del señor Sergio Roberto Román el 50%. Avaluación fiscal y base de venta: la suma de siete millones doscientos mil guaraníes (G. 7.200.000). El comprador abonará gastos de publicación, comisión del rematador del 2%, depositará el 10% sobre su oferta en el acto de la adjudicación y en dinero en efectivo y la acordada Nº 516/521 del 2008, de la Corte Suprema de Justicia. Más informe y lectura de título en secretaría donde radica el expediente de 7: 00 a 13: 00 horas y/o con el rematador público llamando al teléfono 0981 579-489. Nota: con citación al acreedor embargante. Reconoce como medida cautelar Un embargo ejecutivo a favor Visión Banco Saeca, parte actora. Fdo., Ygnacio Santiago Burgos Rojas, rematador público. VºBº Abg. Gisela Gómez M. de Pick, actuaria judicial.
REMATE JUDICIAL El día 17 del mes de julio del año 2015, a las 15:00 horas, en local de la Secretaría Nº 5 del Juzgado del tercer turno en lo Civil y Comercial de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, a cargo de la actuaria María Luisa Ortigoza Velázquez, en el segundo piso del nuevo edificio del Palacio de Justicia, sito en el barrio Villa La Paz de Encarnación, y por orden de S.S. Abog. Graciela H. Scala de Giménez, en el Expte. Nº 403, folio Nº 26 vlto., año 2014, caratulado: ALIANZA SA C/ DANY BLADIMRO MATWJCZUK WASYLUK S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO CON GARANTÍA HIPOTECARIA, en cumplimiento a la providencia de fecha 5 de junio de 2015, referente a la orden de venta y la solicitud del rematador público y publicaciones de edictos en el diario ABC Color de la Capital, procederé a la venta en pública subasta del inmueble embargado en autos, con todo lo en él edificado, clavado y plantado, individualizado como Fracción I, de la matrícula Nº H07/3098, con padrón Nº 4068 del distrito de Capitán Miranda, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos bajo el Nº 1 y al folio 1 sgtes., en fecha 25/11/2013, propiedad del demandado, individualizada como Fracción I cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: al Noreste, con rumbo Sureste 44º50'16'' mide 130 metros y linda con lote 78; al Sureste está formado por una quebrada de tres líneas, la 1ª con rumbo Suroeste 45º57'05'' mide 900 metros y linda con las fracciones 18 y 14 del lote 79; la 2ª con rumbo Noroeste 44º37'51'' mide 30 metros; la 3ª con rumbo Suroeste 45º56'50'' mide 100 metros, lindando las dos con la fracción 19 del lote 79; al Suroeste, con rumbo Noroeste 44º09'12'' mide 6 metros y linda con la calle A; al Noroeste está formado por una quebrada de 5 líneas, la 1ª con rumbo Noreste 45º56'50'' mide 105,95 metros; la 2ª con rumbo Sureste 44º37'51'' mide 30 metros; la 3ª con rumbo Noreste 45º57'05''; la 4ª con rumbo Noroeste 44º09'12'' mide 124 metros, lindando todas con la fracción II; la 5ª con rumbo Noreste 45º57'05'' mide 669,08 metros y linda con la fracción 12 del lote 79. Superficie: 8 ha. 8.038 m2, 4.283 cm2. La base de venta de este inmueble será el monto de la avaluación fiscal que asciende a la suma de tres millones novecientos setenta y seis mil guaraníes (G. 3.976.000). Nota: según informe de los Registros Públicos, la mencionada finca no ha sufrido modificación en cuanto a su superficie, reconoce como gravamen hipoteca inscripta bajo el folio 68, serie B, de fecha 31/01/2014, monto: G. 150.000.000; acreedor: Alianza SA de Mandatos; y como restricción de dominio reconoce embargo a petición de Alianza SA de Mandatos de fechas 26/11/2014, 09/12/2014 y 17/12/2014, respectivamente. El inmueble se encuentra ocupado. El comprador pagará en el acto el 10 % como seña de trato sobre su oferta del inmueble, en efectivo y al contado, gastos de publicación, la habilitación de secretaría y la comisión del rematador el 2% + IVA. Más informe en la Secretaría del Juzgado en horario de 7:00 a 13:00 horas, donde radica el expediente, o con el rematador Jorge Javier Acuña F., al Cel. 0985 115-793, Tel. 071 203-782. VºBº María Luisa Ortigoza, actuaria judicial
REMATE JUDICIAL El día 15 de julio de 2015, a las 15:00 hs., en la Secretaría Nº 10 del Juzgado de Justicia Letrada del quinto turno a cargo de la actuaria Myrian Rocío Jara G. , sito en el 1er piso del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y De la Conquista de la ciudad de Asunción, y por orden de S.S. Dra. Liz Caballero de Sandoval en el expediente Nº 46, folio 16, año 2010, caratulado CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL PERSONAL MUNICIPAL C/ BENIGNO GIMÉNEZ MORA S/ EJECUCIÓN HIPOTECARIA y en cumplimiento a la providencia ordenada en autos en fecha 12 de julio del 2013 a fs. 128, procederé a la venta en pública subasta del inmueble embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, perteneciente al demandado en autos Benigno Giménez Mora, individualizado como finca Nº 469, padrón Nº 2034 del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: lado Norte mide 12, linda con derecho del señor Edulfo Giménez; lado Sur mide 12 metros, linda con ruta V, que une Concepción con Pedro Juan Caballero; lado Este mide 40 metros, linda con derechos del señor Edulfo Giménez; lado Oeste mide 40 metros, linda con derechos del señor Edulfo Giménez. Superficie total: 480 m2. La base de venta será el monto de su avaluación fiscal que asciende a la suma de trescientos cincuenta y tres mil guaraníes (G. 353.000). Según informe de la Dirección General de los Registros Públicos, reconoce como gravamen una (1) hipoteca y cuatro (4) embargos ejecutivos a favor de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Obs.: el presente edicto es con notificación y citación a los acreedores embargantes, no consta en el expediente pero aparentemente esta finca se halla ocupada. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo, los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña de trato del 10% sobre la adjudicación, gastos de secretaría. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al celular 0981 469-065. VºBº abogada Myrian Rocío Jara, actuaria judicial. Abogado Christian Adolfo Melgarejo, rematador público de la excelentísima Corte Suprema de Justicia.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, doctora Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra el causante JUAN ALBERTO PANIAGUA.. Ciudad del Este, 9 de junio de 2015.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15