publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES Se hace saber a los acreedores, que en los autos caratulados SALEM AMIRI S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES, el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la ciudad de Caaguazú, ha dictado el AI Nº 11 de fecha 8 de febrero de 2015, que en su parte resolutiva dispone: 1) Admitir la convocatoria de acreedores peticionada por el abogado Elías Cardozo, k en nombre y representación del señor Salem Amiri, ciudadano libanes con CI paraguaya Nº 5.434.411, divorciado. 2) Dejar establecido que el convocatario no es comerciante. 3) Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de 30 días presenten al Juzgado los títulos justificativos como garantía de sus créditos. 4) Ordenar la publicación de los edictos en el diario ABC Color de la capital por cinco veces haciendo saber la admisión de la presente convocatoria. 5) Ordenar la suspensión de las ejecuciones iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio del convocatario Salem Amiri con excepción del que tuviere como objeto el cobro de sus créditos con garantía real o del que corresponda al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto líbrense los oficios correspondientes. 6) Dar intervención al representante del Ministerio Público. 7) Designar conforme a la acordada Nº 348/05 de la Corte Suprema de Justicia, al agente síndico y comunicar dicha designación al Síndico General de Quiebras. 8) Fijar días de notificaciones en secretaría los martes y jueves de cada semana bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. 9) Comunicar la presente resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos librándose los correspondientes oficios. 10) Anótese, regístrese, notifíquese y remítase copia a la excelentísima Corte Suprema de Justicia. Ante mí, Fdo., Abog. Miguel Ángel Rojas Barrios, juez. Abog. Gloria Villalba, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 11º Turno, Dr. Hugo Manuel Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN ROSSANA GONZÁLEZ GODOY y ÓSCAR CIRILO MARTÍNEZ BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de setiembre de 2015. Abog. Virna Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR IRRAZÁBAL LEÓN Y ROSA ADRIANA BENÍTEZ OJEDA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 14 de octubre de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR ASTELFO CHÁVEZ MÉNDEZ Y ROSALINA RODAS CABAÑAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 15 de diciembre de 2015. Abg. Héctor Daniel Granada, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISAÍAS DEMETRIO FERREIRA y ELISA CAREAGA PERALTA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 24 de julio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZZA VIVIANA ALONSO y FREDDY ARNILDO AYALA VARELA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de agosto de 2015. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA RIVERA ARGÜELLO DE ARAÚJO y ESTANISLAO ANDRÉS ARAÚJO PEREIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de diciembre de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secretaría Nº 4 de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZ ADRIANA FLORES DE ROTELA Y MIGUEL ÁNGEL ROTELA GÓMEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 29 de setiembre de 2015. Abog. Raíl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaría Nº2, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CASIMIRO NÉSTOR GONZÁLEZ MORENO Y ESTELA AYALA GONZÁLEZ Expte. Nº 583, Folio 239, año 2015, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 30 de diciembre de 2015. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la Circunscripción Judicial de Concepción, Abog. Carlos Milciades Miranda R.D., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIOLA RAQUEL OVIEDO DE AYALA y GILBERTO AYALA VELÁZQUEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 2 de febrero de 2016. Abog. Álvaro Cáceres Grance, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA TERESITA CÉSPEDES GONZÁLEZ Y RAMÓN GUSTAVO ACUÑA KRAUS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 2 de febrero de 2016. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del sexto turno, Secr. 11, Dra. Gizela Palumbo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA MARÍA CAROLINA DELGADO DE MARÍN Y PEDRO JAVIER MARÍN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 2 de febrero de 2016. Abog. Rocío E. Rodríguez V., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAN MÉNDEZ VALDEZ y RAÚL ROMEO GOIBURÚ KRAUSE para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 11 de diciembre de 2015. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Luque, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO VALVINO LEZCANO CABRERA Y JOHANA RAMÍREZ VALLEJOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 28 de octubre de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NILSA NATHALIA ORTIZ DE BUSS Y ALAN CHRISTOPHER BUSS SUGASTI para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 2 de febrero de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA ELIZABETH GALEANO BÁEZ y VÍCTOR JAVIER MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 12 de noviembre de 2015. Maura Villasanti, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAURA CELESTE CARDOZO MORÍNIGO y CARLOS RUBÉN OJEDA PEREIRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 1 de febrero de 2016. Abg. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA JOSÉ VELÁZQUEZ CANDIA y JUAN MARCELO ALONSO VALLOVERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 2 de febrero de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IRMA CONCEPCIÓN DURÉ AYALA Y CELSO FARIÑA FIGUEREDO, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 30 de diciembre de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Justo C. Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DAVID ALBERTO DANIEL DOMÍNGUEZ PEREIRA Y SILVIA DANIELA ORREGO RIVAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 8 de octubre de 2015. Abog. Adriana Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia e interina del juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DELIA MABEL AQUINO NÚÑEZ y ADOLFO DANIEL OCAMPOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 26 de mayo de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. María Cristina Escauriza Arce (interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés reclamara derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA ROSSANA ARZAMENDIA MACHINI Y FAVIO BÁEZ BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 13 de noviembre de 2015. Abog. María José Miranda de Ojeda actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y C. del Tercer Turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN MANUEL BÁEZ PAREDES y MARÍA TEÓFILA HERMOSILLA ALFONZO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de diciembre de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J.A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELINA CAÑETE CARDOZO y MARIO ÁVALOS CÁCERES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 29 de octubre de 2015. Abog. Armando Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOEL HUGO TORRES ROMÁN Y RAMONA NOEMÍ CÁCERES SANTACRUZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 4 de febrero de 2016. Abog. Denise Galeano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTA CRISTINA RECALDE DE SAMUDIO Y HUGO DAVID SAMUDIO RECALDE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 1 de octubre de 2015. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Cynthia R. Pineda Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN BAUTISTA ÁVALOS RUIZ Y CINTHIA SOLEDAD DUARTE CAÑETE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de febrero de 2016. Abog. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUDI ERNESTO RHEINHEIMER JUNIOR Y KAREN MABEL SAMUDIO LEDESMA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 2 de febrero de 2016. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 15º turno, Secr. 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EGON GUSTAVO LAFUENTE OJEDA y ELSA MÓNICA MALDONADO TORRES, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 2 de febrero de 2016. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTA ANTONIA MENDOZA Y JUAN EUSEBIO CÉSPEDES SERVÍN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 5 de febrero de 2016. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIA ALICIA GONZÁLEZ SCAPINI y MARTÍN ROLANDO NÚÑEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 5 de febrero de 2016. Abg. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MANUEL FELIPE VILLALBA VÁZQUEZ y LAURA CONCEPCIÓN MALDONADO SILVA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 22 de diciembre de 2015. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en los Civil y Comercial del primer turno, Dr. Joel Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO FÉLIX ARGÜELLO SAMANIEGO Y AIDA ELIZABETH TROCHE URBIETA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 5 de febrero de 2016. Abog. María José Miranda Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS BARRIOS AGUILERA y SONIA VIVIANA BARRIOS SANTACRUZ, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a cargo del actuario abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 1 de febrero de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. A. Saldívar en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICTOR RUBÉN ROMERO AGUAYO y LUISA ORTIZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. SaldÍvar, 5 de febrero de 2015. Abog. Armando Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AGAPITO OSCAR LARROZA FERNÁNDEZ Y NIDIA HERIBERTA ARCE CABRAL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 1 de febrero de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del tercer turno en lo Civil y Comercial, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCA BRÍTEZ DE IBARRA y JUAN RAMÓN IBARRA OLMEDO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de febrero de 2016. Abog. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIO ARNALDO TORRES CHAPARRO Y AGUSTINA CABAÑAS CANDIA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 8 de febrero de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en el Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARMANDO MARÍA SAN MARTÍN ODDONE Y ANALÍA ISABEL RAMÍREZ SAN MARTÍN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de febrero de 2016. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILCIADES ANTONIO SILVA ARZA y SANDRA ELIZABETH BUZÓ SARDI para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 5 de febrero de 2016. Gisela Gómez M. de Pick, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA MERCEDES OJEDA y PABLO DANIEL HERMOSILLA PINEDA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de noviembre de 2015. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Duodécimo Turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO LORENZO CABALLERO y ALICIA ELIZABETH ZÁRATE INSFRÁN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 8 de febrero de 2016. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA TERESA BENÍTEZ Y EULALIO CRISPÍN FLEITAS BÁEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 9 de febrero de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO ANDRÉS SÁNCHEZ DELGADO y ROSA PAOLA PIRIS MEZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 20 de julio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DELMIS ROSALVA TALAVERA GODOY Y LUIS GERVASIO CABALLERO MORENO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de febrero de 2016. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR LEZCANO OLMEDO y CARMEN ROJAS CANTERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 6 de noviembre de 2015. Virna Lissi Romero, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia e Interino del Juzgado en lo Civil y Comercial del 1er. turno, Dr. Joel Melgarejo A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDO ALFREDO BEIL KAUFMANN Y ROSA BEATRIZ FERREIRA YAHARI para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 9 de febrero de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Secr. 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AIDA MABEL MEZA GAONA Y MARCIAL BOGADO CASCO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 3 de febrero de 2015. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º Turno, Dr. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR RAÚL CASTRO LEGUIZAMÓN Y LIGIA KARINA CORONEL NÚÑEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de febrero de 2016. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Manuel Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELISA SCHAERER MASCHERONI Y PAULO MACIEL FERNÁNDEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de febrero de 2016. Virna Lissi Romero, actuaria judicial
EDICTO El señor juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimosexto Turno de la Capital, Helmut Fortlage, Sría. Nº 32, en los autos caratulados: LUCAS LUCIO MERELES PAREDES S/MENSURA (Año 2015, Nº 580, Folio: 208), ha dispuesto por providencia de fecha 28 de diciembre de 2015 lo transcripto textualmente: \'\'A mérito del testimonio de poder presentado, reconócese la personería del recurrente en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar indicado. Ordénase el desglose y devolución de los documentos originales presentados, previa agregación y autenticación de sus copias por la actuaria. Téngase por iniciado el juicio de mensura promovido por Lucas Lucio Mereles, y en consecuencia, ordénase el diligenciamiento de las diligencias pertinentes, y para el efecto desígnase al perito agrimensor propuesto Martín Gómez Mendoza. Ordénase la publicación de los edictos en el diario ABC Color de la capital por el término de tres días, citando a quienes tuvieren interés. A los demás puntos, téngase presente. Asunción, 8 de febrero de 2016. Abog. Juan Andrés Martínez, actuario judicial.
EDICTO Por disposición de la jueza del Tribunal Unipersonal de Sentencia Nº 1, Abog. Lourdes Peña quien suscribe, en los autos caratulados: MIN SUCK KWAK Y LORENA KIM DO NAA S/ DIFAMACIÓN, CALUMNIA E INJURIA, se cita, llama y emplaza por el plazo de 3 (tres) días a los procesados Min Suck Kwak y Lorena Kim Do Naa, querellados por la comisión de supuestos hechos punibles de difamación, calumnia e injuria por los señores Jin Sun Oh y Hye Ryoun Kang en esta capital, a fin de que dentro del plazo de cinco días a partir de la última publicación se presenten ante este Tribunal Unipersonal de Sentencia a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de ley, de declararse rebeldes, de conformidad a lo dispuesto por el art. 82 del CPP y concordantes del Código Procesal Penal. El juicio radica ante la secretaría Nº 1 a mi cargo, Abog. Magdalena Dos Santos, actuaria judicial, sito en el 6º piso, torre Norte, del Poder Judicial de la Capital. Dado, firmado y sellado en el despacho de SS jueza de Liquidación y Sentencia Nº 1, en la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los veintiún (21) días del mes de diciembre de 2015, Nº 355, folio 124, ha dictado el AI Nº 847 de fecha 24 de diciembre de 2015.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de HEITOR CRISTIANO RIGO para que en el término de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 18 de noviembre de 2015.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15