publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA A ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno de la Tercera Circunscripción Judicial, Sría. 7, en los autos: RENÉ JAVIER DIETZ FINGER S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES ha dictado el A.I.Nº 3216 de fecha 22 de julio del 2015, por el que resuelve: Admitir la convocación de acreedores del señor René Javier Dietz Finger. Designar como Síndico de la presente convocación al Sr. Abogado Carlos A. Couchonnal. Citar a los acreedores de René Javier Dietz Finger, para que dentro del plazo de treinta días presenten en la Secretaría de este Juzgado los títulos justificativos de sus créditos; o a falta de ellos la manifestación firmada, con expresión del monto exacto del crédito, su origen o causa y el privilegio que pretendiesen tener. Dejar establecido que el señor René Javier Dietz Finger es comerciante. Comunicar, al Registro General de Quiebras. Ordenar la publicación de los edictos pertinentes en el diario ABC Color de la ciudad capital, por el término de cinco días, haciéndose saber la admisión de ésta convocación. Ordenar la suspensión de todas las acciones ejecutivas contra el patrimonio del nombrado convocatario, con excepción de las que tuvieren por objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo. Establecer, los martes y jueves de cada semana como días de notificaciones. Dar intervención al Ministerio Público. Firmado, Abogada Nilda C. Benítez Caballero, jueza; ante mí: Sandra Bogado, secretaría.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El Juzgado en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Secretaría Nº 5, de Encarnación, conforme al A.I. Nº 2673/2.015/03, de fecha 23 de junio de 2015. Ha resuelto: 1- Admitir la convocación de acreedores del señor SAMUEL CELSO FRANZ KUGLER. 2. Dejar establecido que el convocatorio es comerciante. 3. Citar a los acreedores del convocatorio para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. 4. Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color, de esta capital, por el término de 5 días. 5. Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio del convocatorio, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. 6. Dar intervención al Ministerio Público. 7. Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. 8. FIJAR los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. 9. Designar síndico al abog. Carlos Andrés Couchonnal, a los efectos de la intervención correspondiente. 10. Anotar, registrar y remitir copia a la Oficina de Estadísticas dependiente de la Tercera Circunscripción Judicial de la República. Ante mí: Fdo: Abog. Graciela Scala de Giménez, jueza. Ante mí: María Luisa Ortigoza, secretaria.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La Secretaría del Juzgado en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Luque, se dirige a usted en el juicio: NEW AMIR SA S/ CONVOCATORIA a fin de hacerle saber la publicación en la sección correspondiente, el contenido del A.I. Nº 723 de fecha 22 de julio de 2015 que en su parte resolutiva textualmente dice: 1) Admitir la convocación de acreedores de la firma New Amir SA Import Export, representada por los señores Willian Agustín Miranda Vega y Eduardo Miranda Vega, de conformidad a lo expresado en el exordio de la presente resolución. 2) Confirmar a la abogada Carolina Monges Oggero como agente síndica. 3) Citar a los acreedores del convocatorio para que en plazo de 30 días presenten en la secretaría del Juzgado los títulos justificativos de sus créditos y a falta de ellos, una manifestación firmada con expresión del monto exacto del crédito, su origen o causa y el privilegio que pretendiesen tener. 4) Ordenar la suspensión de todas las acciones promovidas contra el patrimonio del convocatario, salvo las que tengan por objeto el cobro de créditos con garantía real o de las que tuvieren los trabajadores, como consecuencia de contratos de trabajo y para el efecto librar oficios a todos los Juzgados de Primera Instancia, en lo Civil y Comercial y la Justicia Letrada. 5) Determinar que la firma New Amir SA Import Export representada por los señores Willian Agustín Miranda Vega y Eduardo Miranda Vega, ejerce el comercio a los efectos legales. 6) Ordenar la publicación de los edictos por 5 días en el diario ABC Color, de la capital, por el plazo de Ley. 7) Dar intervención al Sr. Agente Fiscal. 8) Comunicar al Registro General de Quiebras la admisión de esta convocación de acreedores, librando para ello el correspondiente oficio. 9) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema. Firmado. Abogada María Cristina Escauriza Arce, jueza. Abogada Andrea Castillo, secretaria.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del primer turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR ARNALDO PERINETTO GONZÁLEZ y NATHALIA LORENA DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de octubre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTHIAN NELSON MEDINA SOSA Y FREDERINDA MOREL SALA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 25 de junio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Luque, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERIBERTO HILARIO INSAURRALDE AMARILLA Y GLORIA DEL CARMEN RUIZ CABRERA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de julio de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILMAN RIBERA MERCADO y ZULMA GRACIELA BLANCO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de julio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCION CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del decimo quinto turno, Dra. Tania Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRNA ANATOLIA BENÍTEZ DE PAIMA Y VÍCTOR ANDRÉS PAIMA LUDEÑA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. As., 9 de julio de 2015. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la ciudad de Hernandarias, de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO BRIGNARDELLO ARECO Y NORMA ELIZABETH NÚÑEZ FIGUEREDO para que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría Nº 1. Hernandarias, 20 de julio de 2015. Abog. Juan A. Roa Irala, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIA CENTURIÓN Y ARNALDO ANDRÉS ROJAS VERA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 17 de julio de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ABDA CAROLINA MACIEL MARTÍNEZ y CARLOS AGUSTÍN FERREIRA PINTOS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 17 de julio de 2015. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Dr. Juan Ángel Aguirre Bareiro, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADOLFO ALFREDO MANZONI VEGA y SEBASTIANA ELIZABETH CARDOZO DE MANZONI para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de junio del 2015. Guillermo Delmás, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Secretaría Nº 4 de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERMINIO TOMOYOSHI MORI OGAWA y NIDIA JOSEFINA GONZÁLEZ DE MORI , para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de julio de 2015. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ALFONSO INSAURRALDE GONZÁLEZ Y LAURA PATRICIA LÓPEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de julio de 2015. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCION CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BUENAVENTURA BOGARÍN y SALVADORA CHAPARRO BENEGAS para que en término de 30 días contados desde la última publicacion del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 10 de febrero de 2015. Aristides Garcete Espínola, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCAS JACOBO VERA Y OLGA HOLOVATIY KOPACH, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 26 de junio de 2015. Abg. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS EMIL ESCOBAR MARÍN Y ANA MARÍA ROSAS VDA. DE JALUF para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. 17 de julio de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR DANIEL GONZÁLEZ CHAPARRO Y GLORIA CAROLINA GROMMECK DAMI para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 9 de diciembre de 2014. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CHRISTIAN RAMÓN LÓPEZ BENÍTEZ Y CLARA MARÍA LUZ COLLANTE VERA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 3 de julio de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripcion Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA ISABEL ADORNO DE FERNÁNDEZ y LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ TOLEDO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 30 de marzo de 2015. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengas interés en reclamar derechos contra la socidad conyugal formada por los esposos LUIS ALBERTO CAYETANO WAGNER LEZCANO Y BLÁSIDA SILVINA ALMADA AMARILLA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 15 de julio de 2015. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la Circunscripcion Judicial de Concepción, Abog. Carlos Milciades Miranda R.D., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIDES PEREIRA CABRAL y LILIANA ELIZABETH RODRÍGUEZ para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 7 de julio de 2015. Abog. Álvaro Cáceres Grance, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS JAVIER TOMÁS TALAVERA MARTÍNEZ Y MARÍA SILVA PÉREZ DOUTRELAU para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asuncion, 9 de junio de 2015. Juan Andres Martinez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 15º turno, Secr. Nº 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO PASTOR CHÁVEZ MARTÍNEZ Y MÓNICA DE JESÚS ADORNO TORRES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asuncion, 17 de julio de 2015. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROCÍO MARICEL MÉNDEZ FERREIRA e IVÁN DORIAN INSFRÁN OLIVERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 20 de mayo de 2015. Abg. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripcion Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELMIRA ADORNO BERNAL Y JOSÉ DE MERCEDES FARIÑA ARANDA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 30 de junio de 2015. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LAURA FLORES AGUILERA y SILVIO CÉSAR LEZCANO GUILLÉN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 21 de julio de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIA PORTILLO DE BARRETO Y JUAN OSCAR BARRETO MÉNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de julio de 2015. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CAROLINA SUBELDÍA BOGADO Y FRANCISCO CABAÑA AQUINO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 20 de julio de 2015. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Secretaría Nº 4, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO FRANCISCO OJEDA ORTIZ Y CATALINA ANDINO DE OJEDA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de julio de 2015. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Gizela Palumbo Arámbulo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JHANNY DENISE LÓPEZ TROCHE y MARTÍN EDUARDO DOMÍNGUEZ SERAFINI para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asuncion, 9 de julio de 2015. Abog. Rocío E. Rodríguez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 6º turno, Dra. Gizela María Palumbo Arámbulo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IGNACIA DOLORES GONZÁLEZ DE BAIBE y SERGIO BAIBE AYALA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de julio de 2015. Abg. Rocío E. Rodríguez V., actuaria judicial.
DISOLUCION CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripcion Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley; por ante mí, el Actuario Judicial interviniente Abog. José A. Delgado D., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los señores AILSA HAIDÉE ROJAS ROJAS y CARLOS RAMÓN SANTACRUZ ZARACHO, Expdte. Nº 276, folio 135, año 2015, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 22 de julio de 2015.
DISOLUCION CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Heraldo Saifildin Stanley, por ante mí, el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D., cita y emplaza por quince veces a los que tengan derechos a reclamar contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA MORA DE GÓMEZ e ILDEFONSO GÓMEZ CARDOZO, Expdte. Nº 284, folio 135, año 2015, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 15 de julio de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LOURDES DOLORES V. VERA y VICTORIANO RECALDE LEDESMA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 21 de abril de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR HORACIO BARUJA ZÁRATE y GABRIELA MARÍA BELÉN GAMARRA MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 30 de junio de 2015. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA ALBERTA PEREIRA PAVÓN Y ELCIDIO MÉNDEZ ALBIZO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 17 de julio de 2015. P/A Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON TOMÁS LÓPEZ MOREL y DEISY ROMINA CUELLAR ÁLVAREZ , para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiata, 26 de marzo de 2015. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO PEREIRA GONZÁLEZ y GREGORIA MARCELINA INSAURRALDE SANTA CRUZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de julio de 2015. Lourdes Vázquez, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Priemra Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LAURA YOLANDA OJEDA COLMÁN Y OSCAR BERNARDINO GONZÁLEZ PÁEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a cargo a mi cargo. Paraguarí, 21 de julio de 2015. Abog. Nestor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Secretaría Nº 4, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS GILBERTO MEDINA FLORES e IRIS GABRIELA SOSA HAUF, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de julio de 2015. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripcion Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIANA SÁNCHEZ AVEIRO y THIAGO LIMA DA SILVA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 6 de julio de 2015. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIEL ERNESTO FLECHA RECALDE y SILVANA ANAHÍ CAMPUZANO YALUK para que en término de 30 días contados desde la publicacion del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de julio de 2015. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LAURA DIANA LÓPEZ RAMÍREZ y FÉLIX DANIEL MARTÍNEZ GARCÍA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/ 92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 6 de mayo de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÓNICA NAKAYAMA GARCÍA y LUIS FERNANDO CAMPERCHIOLI ESTRAGÓ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de julio de 2015. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secretaría 4, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA IRENE AGÜERO MORA y SILVIO GONZÁLEZ, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 7 de mayo de 2015. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERMELINDA PENAYO LUGO y CARMELO PEREIRA ZARACHO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 20 de julio de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTOLINA ZALAZAR DE ARRÚA Y LUIS ARRÚA SIMBRÓN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de julio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Secretaría Nº 4, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA EDITH FRANCO DE VILLALBA Y AGUSTÍN IDALINO VILLALBA LEGUIZAMÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de julio de 2015. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ELENA AQUINO y LUIS CARLOS BRITOS ALDERETE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 9 de julio de 2015. Abog. Analía Balbuena, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial Dr. Hugo M. Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EULOGIO ESTIGARRIBIA Y LIBORIA CÁCERES DE ESTIGARRIBIA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de junio de 2015. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADIR BERSCHIMIZK SCHMIDT Y JAQUELINE THIEME CANTAFIO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 27 de julio de 2015. Abog. Gabriela M. Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Sexto Turno, Dr. Helmut Fortlage., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDSON RAMIRO MORÍNIGO FRANCO Y MIRIAN RAQUEL MAZACOTE GARCÍA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 23 de junio de 2015. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del primer turno, Dr. Lilio F. Bobadilla, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA MARISEL SOUZA BARRETO y ROGELIO SUÁREZ ESPINOZA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Estanislao, 15 de julio de 2015. Abog. Fátima Montiel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTHER VILLALBA PERALTA Y LUCIO ROA GÓMEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 27 de julio de 2015. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAURA SALINAS Y JOSÉ DARÍO SOSTOA BLANCO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 14 de julio de 2015. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KAREN ALMADA HONIG y ALBERTO IGNACIO GUTIÉRREZ RAMÍREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 29 de julio de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUZ VIVIANA LÓPEZ VERDÚN Y ÉDGAR VALLEJOS MARTÍNEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de julio de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Secretaría Nº 4 de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MANUEL SISINIO FIGUEREDO FERNÁNDEZ Y ADA NILSA BRÍTEZ REYES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de julio de 2015. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GESSICA FERNANDA JOHANN BATISTA Y CHRISTIAN ALBERTO GABE WUSLER, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 29 de julio de 2015. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROGER ARIEL MALDONADO Y LILIAN VANNESSA ALEGRE SEGOVIA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 23 de julio de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de primera instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Juez Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SUSANA BALBUENA DE LÓPEZ Y ÓSCAR LÓPEZ PERALTA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de junio de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dra. Edith Diana Scosceria de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO BERNABÉ MOHR BECKER Y MIRIAN TEODORA KAFER GUINTHER, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 29 de julio de 2015. Abog. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA VIVIANA FERRARI KIENINGER Y AGUSTÍN JAVIER SOSA FERREIRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 2 de octubre de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SUSANA CONCEPCIÓN GONZÁLEZ CONTRERAS Y JULIO ALBERTO RÍOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 2 de junio de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambare en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazzar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUZ BELLA GALEANO OVELAR y JOSÉ DOMINGO CÉSPEDES RÍOS para que en término de 30 días contados desde la última publicacion del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo Lambaré, 5 de junio de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDMUNDO CÉSAR GRANADA VILLALBA Y MA. ELENA VILLALBA DE GRANADA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 26 de mayo de 2015. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN ANTONIO MAIDANA Y LOIDE FRANCO AMARILLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 27 de mayo de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del décimo turno, Dra. Rocío González Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZ ELIZABETH AGÜERO DE LEGUIZAMÓN y JUAN MANUEL LEGUIZAMÓN VELÁZQUEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de julio de 2015. Julio C. Agüero Colarte, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Ma. Angélica Calvo Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALICIA GONZÁLEZ ROJAS y BRAULIO VICTORIANO BENÍTEZ ROJAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 29 de julio de 2015. Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Primer Turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AURELIANO MEDINA SILVERA Y ÁNGELA MILENE AGUILERA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 13 de julio de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR CHENA ARZAMENDIA Y ROSANA MARCIANA SILVERA FERRARI para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de julio de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaría Nº 2, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROLANDO GUILLERMO VERA GONZÁLEZ Y QUINTINA VERA LEÓN expte. año 2015, Nº 238, folio 152, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 7 de julio de 2015. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer turno de Capiatá, Itauguá Y Ypacaraí, secretaría Nº 2, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LYA CAROLINA SALDÍVAR RUIZ Y JULIO ÓSCAR FERNANDO GAVILÁN. Expte. año 2015, Nº 229, folio 150, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 29 de julio de 2015. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil de Salto del Guairá, Dra. Silvia Cuevas Ovelar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODOLFO ARIEL MARTÍNEZ Y JUANA URBIETA DA SILVA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Salto del Guairá, 31 de marzo de 2015. Abog. Ilda Cáceres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Fernando de la Mora, Dr. José Fernández Villalba, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLARISE YVONNE SCAVENIUS AGUILERA Y CARLOS ALBERTO CASTIÑEIRA QUINTANA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 7 de abril de 2015. Abog. Claudia Fiore Sánchez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º Turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CONSTANTINO BÁEZ SERVIÁN Y REGINA RUIZ DÍAZ PEÑA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 17 de julio de 2015. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzg. de 1ª Inst. C. y C. 1er. T. Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA MAGDALENA DUARTE VILLALBA Y DANIEL FERNÁNDEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 27 de julio de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Décimo Sexto Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE DAMIÁN MULLER GUERRERO Y LUZ MARINA CABALLERO PEREIRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de julio de 2015. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil de Concepción, Dra. Matilde A. Rivas M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DOLORES GÓMEZ DE JARA Y LUIS JARA ESCOBAR para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Concepción, 23 de julio de 2015. Abog. Félix Villalba Cantero, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR GODOY FLORENTÍN Y CARMEN COLMÁN GÓMEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 30 de julio de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO ANTONIO BRÍTEZ MARTÍNEZ Y LIZA MARIELA ROJAS ROSSO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 21 de julio de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAURICIO RAMOS Y BRASILIA ZULMA MONGELÓS MARECOS DE RAMOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 19 de junio de 2015. Abog. Clitofonte Lepretti Argüello, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo Turno de Hernandarias, Dr. Aníbal Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LEONARDO LECOQUE GONZÁLEZ Y CLARA LORENA CUBILLA GARCÍA para que en termino de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 31 de julio de 2015. Abog. Nélida Pereira Vera, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo Turno de Hernandarias Dr. Aníbal David Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ DEL ROSARIO GONZÁLEZ PEDROZO Y ADRIANA MARÍA ROCÍO AIRALDI FRANCO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaria a mi cargo. Hernandarias, 31 de julio de 2015. Abog. Dalia Liz Alderete López, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICTORIA AYALA AZUAGA Y DARÍO BENÍTEZ MANCUELLO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 17 de junio de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTINA SAMANIEGO DE FLORES Y MARTIREZ LORENZO FLOREZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 30 de julio de 2015. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDA BEATRIZ AQUINO GIMÉNEZ Y RAMÓN ARÍSTIDES VILLALBA DEJESÚS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 10 de diciembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BENICIA AMARILLA GONZÁLEZ Y ELIGIO TORRES TORRES para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 29 de julio de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Octavo turno, Dr. Walter Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLAS RAMÓN FLEITAS PEREIRA Y MARISA ESTELA GONZÁLEZ VALDEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 28 de julio de 2015. Abog. Óscar Bareiro, actuario judicial.
EDICTO La jueza Penal de la Adolescencia del segundo turno e interina del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y La Adolescencia del quinto turno de la Capital, Abog. María Teresa Franco, cita y emplaza por el término de 15 veces desde la fecha de publicación en el Diario ABC Color de esta Capital, a la demandada señora Romualda Rajezakowskij Novarchuk, a fin de que se presente y constituya domicilio real en el juicio: SOPHIE VARGAS RAJCZAKOWSKY S/PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, Sría. Nº 10 a cargo de la actuaria judicial Sonia Ocampos Vázquez, bajo apercibimiento de que si dejara de hacerlo dentro del plazo establecido se designará un defensor de ausentes de conformidad a lo dispuesto en el Art. 141 del CPC. Asunción, 2 de julio de 2015
EDICTO Llamado a Concurso Privado de Ofertas. Financiera Rio SA en calidad de Fiduciaria del fideicomiso denominado FIDEICOMISO DE GARANTÍA PEDRO ALCIDES ACOSTA TOLEDO - VITA COSMETICOS SA - BANCO CONTINENTAL, constituido por Esc. Públ. Nº 168 de fecha 29 de diciembre de 2011, modificado por Esc. Públ. Nº 8 de fecha 6 de febrero de 2013 y Esc. Públ. Nº 87 de fecha 13 de diciembre de 2013, todas pasadas ante la Esc. Públ. Marta Narvaja, llama al segundo concurso privado de precios para la venta de los inmuebles en el estado en que se encuentran, con todo lo en ellos edificado, clavado, plantado y adherido detallados a continuación: 1) Matrícula 22324-U-L19 del distrito de Lambaré individualizado como Lote 4 de la Manzana 37, con Cta. Cte. Catastral Nº 13-1469-01, con una superficie de 414,26 m2. Base de venta: G. 328.672.000. Obs.: el inmueble se encuentra ocupado. 2) Matrícula 12639-U-L03 del distrito de Fernando de la Mora, lugar denominado Parques del Sur, identificado como Lote Nº 16 de la Manzana V, con Cta. Cte. Catastral Nº 27-1360-14, con una superficie de 324 m2. Base de venta: G. 330.240.000. Obs.: el inmueble se encuentra ocupado. 3) Matrícula K04/789 del distrito de Ciudad del Este, individualizada como Lote Nº 10 de la Manzana XVI con Cta. Cte. Catastral Nº 26-0187-08, con una superficie de 599,50 m2. Base de venta: G. 172.656.000. 4) Matrícula K04/790 del distrito de Ciudad del Este, individualizada como lote Nº 11 de la manzana XVI, con Cta. Cte. Catastral Nº 26-0187-09, con una superficie de 599,50 m2. Base de venta: G. 172.656.000. 5) Matrícula 32.752-U-A05 del distrito de La Recoleta, designada como Fracción A de la Manzana III, con Cta. Cte. Catastral Nº 14-0257-39, con una superficie de 427,50 m2. Base de venta: G. 760.240.000. Obs.: el inmueble se encuentra ocupado. 6) Finca Nº 5473 del distrito de La Encarnación con Cta. Cte. Catastral Nº 10-0094-01, con una superficie de 442,09 m2. Base de venta: G. 401.840.000. Obs.: el inmueble se encuentra ocupado. 7) Matrícula 13199-L14 del distrito de Villa Elisa, lugar denominado Ypatí, Lote Nº 3 de la Manzana II, con Cta. Cte. Catastral Nº 27-0189-12, con una superficie de 491,62 m2. Base de venta: G. 355.952.000. Obs.: el inmueble se encuentra ocupado. 8) Matrícula J17/5293 del distrito de Yaguarón, individualizada como Fracción A con Padrón Nº 5248 y una superficie de 5 ha, 3077 cm2. Base de venta: G. 356.900.000. Obs.: el inmueble se encuentra ocupado. 9) Finca Nº 8637 del distrito de San Bernardino, con Padrón Nº 5.551, con una superficie de 4.205,92 m2. Base de venta: G. 299.123.200. 10) Finca Nº 8639 del distrito de San Bernardino, individualizada como Lote 5, con Padrón 5549 y con una superficie de 2.427 m2. Base de venta: G. 170.860.800. Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado y deberán incluir seguro de fiel cumplimiento a favor de la Fiduciaria, que cubra como mínimo el 10% de la oferta. Los oferentes deberán acreditar su identidad acompañando con la oferta copia autenticada de su cédula de identidad, si fueran personas físicas, y copia autenticada de los documentos sociales (Estatutos Sociales y dependiendo del tipo societario del que se trate, Acta de última Asamblea y de Directorio, donde se designan los órganos de administración, poderes vigentes, en su caso), si fueran personas jurídicas. El ganador deberá formalizar la operación de compraventa dentro de los 10 (diez) días corridos siguientes a la fecha de ser notificado, de lo contrario, la Fiduciaria ejecutará el seguro de fiel cumplimiento y la oferta y su aceptación quedarán sin efecto de pleno derecho. Los costos y gastos de transferencia serán a cargo del comprador. Forma de pago: al contado. Fecha, hora y lugar de entrega de los sobres de ofertas: 6 de agosto de 2015, de 08:00 a 10:00 hs., en el Departamento Fiduciario de Financiera Rio, sito en Ayolas 437, Asunción. No se aceptarán ofertas después de la hora indicada. Fecha y hora de apertura de sobres: 6 de agosto, a las 10:30 hs. Para más información sobre las condiciones del concurso y sobre los datos de los inmuebles, favor contactar al teléfono: 416-3308. E-mail: fiduciario@rio.com.py
QUIEBRA Se hace saber que por A.I. Nº 2846/2011/01 de fecha 19 de agosto de 2011 y por A.I. Nº 2992 de fecha 9 de julio de 2015, dictado por la jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de la ciudad de Encarnación, Abog. Edith Diana Scoceria de Sosa, por ante mi la Abog. Sonia Mairhofer en los autos: VIVIANA ESTER FALCÓN ZELAYA S/ QUIEBRA, se resolvió: Decretar la quiebra de Viviana Ester Falcón Zelaya. Determinar que la deudora es comerciante. Privar a la fallida del ejercicio de la administración de todos sus bienes, y en consecuencia ordenar el desapoderamiento de los mismos y disponer la ocupación de los bienes y el ejercicio de la administración para lo cual designa en carácter de síndico en el presente juicio al representante Abog. Carlos Andrés Couchonnal Zeiser, con las facultades y deberes previstos en la ley Nº 154/69. Comunicar la presente designación al señor síndico general de Quiebras, y a sus efectos oficiar. Decretar la inhibición General de la fallida para vender y gravar sus bienes, y a sus efectos librar oficios. Ordenar la suspensión de todas las acciones quirografarias ejecutivas promovidas contra la fallida, privilegiados y librar oficios pertinentes a los juzgados de igual clase en lo Civil y Comercial de esta circunscripción judicial donde radiquen ejecuciones. Decretar un plazo de 30 días a computarse desde el día siguiente al de la última publicación de los edictos, para que los acreedores presenten en la secretaría del juzgado los títulos justificativos de sus créditos o a falta de ellos la manifestación firmada con expresión del monto exacto del crédito, su origen o causa y el privilegio que pretendieren tener. Dar intervención al Ministerio Público. Disponer la publicación de los edictos con las enunciaciones previstas en el art. 70 de la ley Nº 154/69 por el cual se hace saber la quiebra decretada, en el diarios ABC Color de la capital, por el plazo de cinco días. Anotar, registrar, notificar por cédula a la fallida y remitir copia a la oficina de estadísticas del Poder Judicial. Encarnación, 9 de julio 2015.
REMATE JUDICIAL De inmuebles ubicados en la ciudad de Fernando de la Mora y San Bernardino. El día 19 de agosto de 2015, a las 15:00 horas, en la Secretaría Nº 26 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, a cargo del actuario abogado Rubén Vera Esteche, sito en la planta baja del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y De la Conquista, barrio Sajonia de esta ciudad Capital, y por orden de SS Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, en el expediente Nº 230, año 2004, folio Nº 61, caratulado BANCO SUDAMERIS PARAGUAY SAECA c/ MARIO TEÓFILO BENÍTEZ GONZÁLEZ s/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, y en cumplimiento a la orden de venta de fecha 4 de mayo de 2011, a fs 167, procederé a la venta en pública subasta del 50%, parte perteneciente al demandado Mario Teófilo Benítez González, de los bienes inmuebles embargados en autos con todo lo en ellos clavado, plantado y edificado, e individualizados como: 1º) Finca Nº 21.785, del distrito de Fernando de la Mora, con cuenta corriente catastral Nº 27-0797-39, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, designada como sigue: lugar denominado Domingo Savio, lote Nº 21 de la manzana 2, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: su frente al Este sobre la calle tres, mide doce metros; por igual contrafrente al Oeste, donde linda con lote diez; su fondo en ambos costados mide treinta y seis metros, lindando al Norte con el lote veinte, y al Sur, con el lote veinte y dos. Superficie: cuatrocientos treinta y dos metros cuadrados (432 m2). La base de venta será el monto de su avaluación fiscal, que asciende a la suma de cinco millones ciento ochenta y cuatro mil guaraníes (G. 5.184.000). Ubicado sobre calle sin salida casi calle Prof. Milciades de la Paz Giménez, conformando la manzana con la calle Lomas Valentinas, atrás mismo de la iglesia Domingo Savio, a 200 m. aproximadamente de la ruta José Félix Estigarribia, Zona Norte, Fernando de la Mora. Reconoce como gravamen una hipoteca a favor de Banco Paraguayo Oriental y como restricción de dominio embargo ejecutivo a favor de Banco Sudameris Paraguay Saeca, y RHP de la abogada Mirian Da Silva. 2º) Finca Nº 9.454 del distrito de San Bernardino, con cuentas corrientes catastrales Nº 19-1309-05 y 19-1309-04, individualizadas como lotes 3 y 4 de la manzana A, compuestas cada lote de las dimensiones y linderos siguientes: Lote 3: su frente al Norte sobre una calle mide veinte metros; por igual dimension en su contrafrente al Sur, donde linda con más derechos del vendedor; su fondo en ambos costados mide treinta metros, lindando al Este con el lote dos, y al Oeste con el lote cuatro. Superficie: seiscientos metros cuadrados (600 m2). Avaluacion fiscal: ocho millones veinte y dos mil guaraníes. Lote 4: su frente al Norte sobre una calle, mide veinte metros; por igual dimension en su contrafrente al Sur, donde linda con más derechos del vendedor; su fondo en ambos costados mide treinta metros, lindando al Este con el lote tres, y al Oeste, con el lote cinco. Superficie: seiscientos metros cuadrados (600 m2). Avaluacion fiscal: once millones cuarenta mil guaraníes. La base de venta será el monto de la sumatoria de sus avaluaciones fiscales, que asciende a la suma de diez y nueve millones sesenta y dos mil guaraníes (G. 19.062.000). Ubicado en la manzana A, a dos cuadras de la avenida Mariscal López, de la ciudad de San Bernardino. Reconoce embargo ejecutivo a favor del Banco Sudameris Paraguay Saeca. Estado ocupacional: estos inmuebles se encuentran actualmente ocupados. Obs.: el presente edicto es con notificación y citación a los acreedores embargantes e hipotecario. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo, los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña de trato del 10% sobre la adjudicación, gastos de secretaría estipulados en acordadas de 2014. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al celular 0981 635-688. VºBº abogado Rubén Vera Esteche, actuario judicial. Abogado Francisco Ramírez, rematador público de la excelentísima Corte Suprema de Justicia.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15