publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer turno, de la ciudad de Kapiata, Itaguua e Ypacarai, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, secretaria Nº 2 a cargo de la actuaria judicial Abog. Maura Villasanti, cita y emplaza por treinta días a los acreedores de la convocatoria del señor ELADIO BÁEZ CARDOZO S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES AÑO 2014, Nº 226, FOLIO 39 Que por resolución A.I. Nº 729 de fecha 10 de octubre de 2014. Resuelve: 1- A mérito del testimonio de poder presentado, reconócese la personería del recurrente en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado. Désele la intervención legal correspondiente. 2- ADMITIR la presente solicitud de convocatoria de acreedores solicitada por el abogado RUBÉN MELGAREJO LANZONI con Mat. Nº 3089 en representación del Sr. ELADIO BÁEZ con C.I. Nº 258.934. 3- REMITIR estos autos al Síndico General de Quiebras de Turno para la verificación de los activos denunciados en autos. 4- CITAR a los acreedores de los convocatarios para que en plazo de 30 días presenten en la Secretaría del Juzgado los títulos justificativos de su crédito, o a falta de ello la manifestación firmada con expresión exacta de créditos, su origen o causa y el privilegio que pretendiera tener. 5- DISPONER la publicación de los edictos respectivos en el diario ABC COLOR, haciendo saber la admisión de esta convocatoria. 6- ORDENAR la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas contra el patrimonio del convocatario, con excepción de las que correspondan al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y Juzgado de Justicia Letrada. 7- DAR intervención al Ministerio Público. 8- COMUNICAR la resolución al Registro General de Quiebras y para el efecto librar el correspondiente oficio. 9- ANOTAR, registrar, notificar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Kapiata, 16 de octubre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL PEÑA ROMERO Y LIDIA BERNAL DE PEÑA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 24 de junio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 12º turno, Dr. Enrique Luis María Mongelós Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EUSEBIO JAVIER GIMÉNEZ BRÍTEZ Y LUZ MARILDA SÁNCHEZ OVIEDO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 6 de octubre de 2014. Félix José Acuña G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de primera instancia en lo Civil y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KAREN STEPHANIE ADAMS COHENE C/ENRIQUE AGUSTÍN CABALLERO SANABRIA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 6 de octubre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA MYRIAN CRISTALDO Y PEDRO REGALADO MARTÍNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 3 de octubre de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia del 2º Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DORA BENÍTEZ DOMÍNGUEZ Y ARSENIO LUIS SALDÍVAR GONZÁLEZ para que en el termino de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 8 de setiembre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTA IRENE RUIZ DÍAZ ALCARAZ C/CARLOS VICENTE FERNÁNDEZ LOVERA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 6 de octubre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de 1ª Instancia en lo C y C del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIEL CHÁVEZ RUIZ c/ MIRTA ADELA SILVA ORTELLADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 3 de octubre de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo turno, Dr. Juan Ángel Aguirre, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIDES GUSTAVO BENTO BÁEZ y GRACIELA AQUINO DE BENTO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de setiembre de 2014. Abog. Alejandro Bruyn, Actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia e interino Dra. Jovita Rojas de Bartoletto cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANSELMO DAVID CÁCERES SOTTO Y MIRIAN RAQUEL CABAÑAS MÉNDEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 19 de setiembre de 2014. Abog. Mabel A. Alvarenga, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Lambaré Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA GLORIA BEATRIZ AQUINO MARTÍNEZ Y MERCED ADRIÁN CÁCERES PAREDES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento en lo dispuesto en el art. 55 de la Ley N° 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de setiembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PATRICIA KAROLINA RÍOS SHIINA C/SERGIO EDUARDO CABRERA ZARACHO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de setiembre de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Ciudad Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCIO VERA Y PETRONA OVIEDO, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de Actuaria Judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Presidente Franco, 23 de setiembre de 2014
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ERMELINDA LÓPEZ MÉNDEZ Y ELIGIO RAÚL BENÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 20 de agosto de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA GLORIA BUSTAMANTE DE AQUINO Y ROBERTO ANTONIO AQUINO para que en término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de setiembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO VELÁZQUEZ MARTÍNEZ Y MARCIA ELENA CORONEL CUBILLA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 3 de octubre de 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO OSMAR VILLAVERDE GREGOR Y MARÍA ELENA D'LAUDE OJEDA ORTEGA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 3 de abril de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. María Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LINA MERCEDES RANONI SERVIÁN Y HERMINIO RAMÓN CAÑETE MENDOZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 3 de octubre de 2014. Abog. Rita Monges Dos Santos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNILDO GUSTAVO SILVA LEGUIZAMÓN Y JUANA ISABEL RUIZ DÍAZ MARECO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 7 de octubre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ALEJANDRA INSFRÁN C/ JACINTO MANUEL MACIEL GARAY para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 1 de octubre de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NOELIA ISMAEL AMARAL Y GERMÁN RAMÓN SILGUERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 14 de julio de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Circunscripción Judicial del Departamento Central con sede en la Ciudad de Kapiata, por ante mí el Actuario Judicial interviniente Abog. José A. Delgado D. en los autos caratulados: MARIO ROBERTO ANTONIO PEDROZO VILLALBA C/ RITA PATRICIA GONZÁLEZ VILLALBA s/ Disolución y Liquidación de la Comunidad Conyugal. Año 2014, Nº 318, Folio 54, ha resuelto por A.I. Nº 686 de fecha 06 de octubre: citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos Mario Roberto Antonio Pedrozo Villalba con C.I. Nº 1.258.090 y Rita Patricia González Villalba con C.I. Nº 1.285.534 para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del C.P.C. Kapiata 7 de octubre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno, Dr. Hugo Becker, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSVALDO DANIEL CABALLERO ZALDÍVAR C/ MARGARETT HAIDÉE VILLALBA RIVEROS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de setiembre de 2014. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos LUIS TORIBIO CÉSPEDES RÍOS Y TEODORA TORALES DE CÉSPEDES para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 7 de octubre de 2014. Abog. José A. Delgado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 12º turno, Dr. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NERY E. DUARTE VARGAS y STELLA MARIS VILLALBA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 2 de octubre de 2014. Abog. Félix José Acuña G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCIANO CRISTALDO MARTÍNEZ Y VILMA CRISTINA MÉNDEZ GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de febrero de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la VI Circunscripcion Judicial del Alto Paraná con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos CLARA CAROLINA CORONEL Y CARLOS VICENTE RIVEROS CIANCIO, para que en el perentorio término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de octubre de 2014. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTA GRACIELA VERA GODOY Y PABLO DANIEL ÁLVAREZ BARRETO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 13 de junio de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAQUEL PATRICIA BLASCO GUILLÉN Y LEONARDO OMAR PEREYRA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de octubre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del Primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO ESPÍNOLA Y LIZ PATRICIA RIVAS TORRES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 24 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Salto del Guairá, Dra. Silvia Cuevas Ovelar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS FERNANDO BERNAL MORA Y MARÍA FÁTIMA BENÍTEZ para que en termino de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Salto del Guairá, 8 de octubre de 2014, Abog. Ilda Cáceres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SIXTO CONCEPCIÓN ROMERO y SARA NOGUERA OLIVERA para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a cargo del actuario Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 7 de octubre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUZ MARÍA BEJARANO CÁCERES Y GILBERTO CHÁVEZ VALDEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 3 de octubre de 2014. Armando Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer turno, Dra. María Angélica Calvo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTHA IRMA CÉSPEDES DE HIDALGO Y LEONARDO HIDALGO MIRANDA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 29 de agosto de 2014. Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Juez de primera instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Sec. 2, Dra. Máxima Meza de Maldonado, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL BARRIOS DUARTE Y LOURDES ILUMINADA DELVALLE AQUINO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 9 de octubre de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL LEÓN ARCE Y FELICITA ESTECHE DE LEÓN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 8 de octubre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VANDERLEI RÍOS DOS SANTOS Y SANDRA MOMBACH WIEST para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 26 de setiembre de 2014. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAIQUEL JORGE RAMÓN LEGUIZAMÓN FRUTOS y ANA ELIZABETH OJEDA CASCO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 8 de mayo de 2014. Abog. Gustavo E. Martínez Villamayor, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LORENA ESCOBAR MOREL Y HUGO ALBERTO SANABRIA SOSA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 22 de setiembre de 2014. Abg. Carolina Simón Trujillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA MAGDALENA LUGO GONZÁLEZ c/ HÉCTOR MIGUEL FERNÁNDEZ ÁVALOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 10 de octubre de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DAVID BARRIO NUEVO PEÑA c/ MARÍA IRENE BRÍTEZ RAMÍREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 13 de octubre de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. María Justina Venialgo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ DE LA CRUZ PARRA CASTILLO Y LUISA GREGORIA PEREIRA DE PARRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 2 de octubre de 2014. Abog. María Elena Gómez Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Jovita A. Rojas de Bartoletto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CEFERINO RIVAS LARROZA C/ FABIOLA LILIANA ACOSTA SALINAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 2 de octubre de 2014. Abog. Mabel A. Alvarenga A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J.Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELIPA GENES CABRERA Y MODESTO BENÍTEZ BÁEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 10 de octubre de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIONICIO GÓMEZ ZAYAS Y ZUNI GODOY JHUSKINESKI para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 13 de octubre de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCIO CÁCERES AMARILLA Y BLANCA CONCEPCIÓN ROJAS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de octubre de 2014. Abog. Gustavo E. Martínez Villamayor, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Duodécimo Turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO RAFAEL RODRÍGUEZ ROMERO y FANNY ELIZABETH FLORES DE RODRÍGUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 6 de octubre de 2014. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez del 6º turno, Dr. Agustín María Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TEODOLINA MARTÍNEZ TORALEZ Y CRISTIAN AGUILAR , para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 7 de octubre de 2014. Abog. Rocío E. Rodríguez E., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Luque, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBERTO VARGAS C/ VIRGINIA VERA BENÍTEZ S/ DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 5 de marzo de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. JOVITA ROJAS DE BORTOLETTA, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALFONSO GONZÁLEZ ORTIZ c/GLORIA BEATRIZ GIMÉNEZ PALACIOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 10 de octubre de 2014. Abog. Mabel A. Alvarenga, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central con sede en la ciudad de Capiatá, por ante mí el actuario judicial interviniente, Abog. José A. Delgado D., en los autos caratulados: LORENA RAQUEL RIVAS PERALTA C/ HENDRI SABURO YASUDA VERA, DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, AÑO 2014, Nº 329, FOLIO 56, ha resuelto, por A.I. Nº 675 de fecha 06/10/14, citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LORENA RAQUEL RIVAS PERALTA CON C.I. Nº 3.646.613 Y HENDRI SABURO YASUDA VERA CON C.I. Nº 4.009.644, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del C.P.C. Capiatá, 8 de octubre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 2º Turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÁXIMA CIDELBA SOSA DE RIVEROS Y OSCAR AURELIO RIVEROS SOLEY, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 2 de octubre de 2014. Abg. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ADOLFO MAYOR KETTERER y ANA LUCÍA SÁNCHEZ RODAS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 28 de agosto de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA BLANCA FIGUEREDO Y NELSON GONZÁLEZ AGUILERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 9 de octubre de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Hernandarias, de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA MARÍA MONTIEL DE ESPÍNOLA Y SINDULFO ESPÍNOLA CAÑIZA para que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría Nº 1. Hernandarias, 14 de octubre de 2014. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con Sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos DIANA MABEL PACHECO BENÍTEZ y CELSO OJEDA PAREDES, para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de octubre de 2014. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADA DEJESÚS SALINAS OLMEDO Y CAYO ALBERTO MARÍN GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 22 de mayo de 2014. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos AGUSTÍN RUIZ PITTA C/ SIMONA MARTÍNEZ FERREIRA para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a cargo del Actuario Abog. Juan Carlos Balatter Meza. Caacupé, 10 de octubre del 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Sría. 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIA ESCOBAR DE BOBADILLA C/ MARCOS BOBADILLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 9 de octubre de 2014. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil de Salto del Guairá, Dra. Silvia Isidora Cuevas Ovelar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO LARROZA CABALLERO y VANIA APARECIDA CARMINHOLA DE LARROZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Salto del Guairá 13 de octubre del 2014. Abog. Ilda Cáceres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CYNTHIA CAROLINA INSFRÁN CUELLAR Y JOSÉ HERNÁN GÓMEZ CARDOZO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 13 de octubre de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la ciudad de Luque, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIOSNEL AVEIRO ARANDA Y DE LAS NIEVES RUIZ DÍAZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 5 de agosto de 2014. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA CORONEL DE ACOSTA c/EMILIO DERLIS ACOSTA ORTIZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 14 de octubre de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Primer Turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZEYDA RUTH ROJAS TAPIA Y NÉSTOR RAFAEL FERNÁNDEZ AYALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 13 de octubre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza del primer turno, interina del quinto turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO DANIEL ROMÁN ROMERO Y NANCY CLAUDIA MACIEL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de setiembre de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN BARRIOS RESQUÍN Y VIDAL BENÍTEZ IRRAZÁBAL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 25 de julio de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Primer Turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDINO ALMIRÓN ALMIRÓN Y ANDREA ELIZABETH ACOSTA DUARTE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de octubre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDITH ELENA BENÍTEZ GALEANO Y DIEGO AURELIO CASTRO PENAYO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 2 de setiembre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUISA MARÍA CANÁN JUSTUS Y ANDRÉS VICENTE TORREANI BAZÁN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de agosto de 2014. Abog. Diego Cruz, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCA CAROLINA FRANCO TRIGO C/ JUAN DARÍO CAÑETE CASTILLO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 14 de octubre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR ALEJANDRO CORREA DOMÍNGUEZ Y ELENA GÓMEZ SOSA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 6 de octubre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Circunscripción Judicial del Departamento Central, con sede en la Ciudad de Kapiata, por ante mí el actuario Judicial interviniente ABOG. JOSÉ A. DELGADO D. en los autos caratulados : ISRAEL NATAM PÉREZ RAMOS y KATIA FABIOLA RIZZI GAMARRA S/DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, año 2014, Nº 358, folio 61, ha resuelto por A.I. Nº 693 de fecha 6 de octubre: citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos Israel Natam Pérez Ramos, con C.I. Nº 3.690.727, y Katia Fabiola Rizzi Gamarra, con C.I. Nº 2.906.280, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Kapiata, 15 de octubre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO MEZA SAMUDIO Y JUANA ORTIZ CUENCA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de setiembre de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Edgar A. Rivas Laguardia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLO ANDRÉS MARTÍNEZ FLOR Y OTROS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 13 de octubre de 2014. Abog. Osmar Alberto Segovia Jara, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil e Interino del 16º Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVANIR DA SILVA Y APARECIDO MANOEL DO NASCIMIENTO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de marzo de 2013. Abog. Alejandro Bruyn, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARCENIO ESPÍNOLA AUGUSTO C/ ADA VIVIANA ALONSO ESCOBAR, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 16 de octubre de 2014. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del Único Turno, Dr. Ricardo Medina Guerrero, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALICE BARTEL DE VOTH Y HARTMUT VOTH JANZEN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Filadelfia, 2 de octubre de 2014. Abg. Deisy I. Cabañas Carreras, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la ciudad de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí; secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA DEL PILAR AYALA DE MEDINA C/JOAQUÍN PEDRO MEDINA Expte. año 2014 Nº 262, folio 47, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 9 de octubre de 2014. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL FERNÁNDEZ Y LIDIA RAFAELA CUBILLA PÉREZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado de Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de octubre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLICERIS DEMETRIO LÓPEZ AGUILAR Y DEISY RAQUEL BÁEZ BORDÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 13 de octubre de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY CAROLINA PACHECO CUENCA C/REGINO FABIO BENÍTEZ PORTILLO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 24 de setiembre de 2014. Abg. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil de Salto del Guairá, Dra. Silvia Cuevas Ovelar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LÍDER RAMÓN MENDOZA DA SILVA y CECILIA MABEL ROLÓN GARCÍA, para que en termino de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Salto del Guairá, 16 de octubre de 2014. Abog. Ilda Cáceres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz B., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PAMELA ZAHIRA MARÍA REBULL DE ESPÍNOLA Y RUBÉN DARÍO ESPÍNOLA ZARACHO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de octubre de 2014. Abog. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos LEONARDA ARGÜELLO CABAÑAS C/ DANIEL BÁEZ MARTÍNEZ, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 19 de setiembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GABRIELA CAROLINA MENDOZA AMARILLA C/ HUGO ARIEL FLORENTÍN BURGOS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de octubre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno, Dr. Hugo A. Becker C., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN BAUTISTA LEÓN OCAMPOS C/ ADA MARIZA RUIZ DÍAZ RUIZ DÍAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. 7 de octubre de 2014. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA IBARROLA MARECO C/ ALDO ANDRÉS DELGADO PENAYO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. Luque, 16 de octubre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUILLERMINA LILIANA FRANCO DE CAMPUZANO Y JOSÉ ENRIQUE CAMPUZANO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de setiembre de 2014. Abog. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HELDER CASTON LAUER y MARCIELLY ANDREA LAZAROTTO BAMPI, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 16 de octubre de 2014. Abog. Clitofonte Lepretti, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 7º turno, secret. 13, Dr. HUGO A. BECKER C., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAÚL MATÍAS KOMJATI FERREIRA y TANIA PAMELA GAMARRA MARÍN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 8 de agosto de 2014. Abog. Ninfa Patiño, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AUGUSTO ÁVALOS LÓPEZ y MARÍA MARTA ZAING ENCISO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezca a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de octubre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad Pdte. Franco, de la sexta Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILMA BEATRIZ LARES BERNAL Y OSCAR MILTOS GONZÁLEZ, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del C.P.C. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Ciudad Pdte. Franco, 8 de octubre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS GUSTAVO DUARTE Y CYNTHIA SOLEDAD NÚÑEZ LEIVA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 26 de setiembre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS JULIÁN BRÍTEZ y ROSA BENIGNA BARRIENTOS MARTÍNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Paraguarí, 22 de mayo de 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º Turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NATALIA ELIZABETH DE ZARACHO y RUBÉN DARÍO ZARACHO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 25 de setiembre de 2014. Abg. Lorena Berlt, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 1er.Turno, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSVALDO RAMÓN ALMADA BÁEZ y SANDRA NOEMÍ FLORENTÍN CÁCERES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 11 de julio de 2014. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Segundo Turno, Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO HERMINIO GONZÁLEZ y PATRICIA SANABRIA GUERRERO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de octubre de 2014. Abog. Patricio Martínez O., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza en lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dra. María Cristina Escauriza (Interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIÁN CÉSAR ZALAZAR FRANCO C/ MYRIAN MARLENE PALACIOS CABALLERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Luque, 2 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimocuarto Turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÉDGAR JAVIER COHENE AGUILERA y NANCY BEATRIZ VELÁZQUEZ VILLALBA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de octubre de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODOLFO JAVIER MARTÍNEZ y JOHANA ELIZABETH OCAMPOS SILVA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 13 de octubre de 2014. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimocuarto Turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR EDUARDO OVIEDO BÁEZ y CARMEN ALICIA SANABRIA ROJAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de octubre de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
EDICTO El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Lambaré, Abog. Isidoro Olazar Pozza, Secretaría Nº 2 a cargo de la actuaria Yamila Coronel, que por providencia de fecha 18 de agosto de 2014, dictada en los autos ADELINO CÁCERES S/SUCESIÓN se procede a notificar a la cónyuge supérstite, la Sra. Epifania Acosta, del presente juicio sucesorio, de conformidad a lo dispuesto por los Art. 140 y 141 del C.P.C. Lambaré, 17 de setiembre de 2014.
EDICTOPor disposición de la jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Paraguarí, Abog. Nancy A. Cabrera F., por ante mí la Actuaria autorizante cita, llama y emplaza por el término de quince veces al Señor MILAN CHAPARRO MEDINA, para que comparezca por sí o por apoderado, ante este Juzgado, a tomar intervención en el juicio que promueve los señores MARIZA LILIANA CHAPARRO DE SOLÍS y MIGUEL CHAPARRO CASCO, sobre AUSENCIA CON PRESUNCIÓN DE FALLECIMIENTO, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del plazo de ley, el juzgado nombrará como representante del citado a la Defensora de Pobres y Ausentes de Turno de Paraguarí. Los autos radican en la Secretaría Nº 1 a cargo de la autorizante. Paraguarí, 10 de octubre de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
EDICTO La jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, secretaría Nº 1 de la tercera circunscripción judicial de la república, en los autos: AGRO NATHURA S.A. C/ SERGIO LUIZ MALLMANN S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO ha ordenado la notificación a SERGIO LUIZ MALLMANN, con C.I. Nº 7.213.413 por medio de los edictos de los diarios ABC y LA Nación de la capital, que serán publicados por quince veces, a fin de que el mismo se presente ante este Juzgado a contestar la demanda de Acción Preparatoria de Juicio Ejecutivo, promovido por AGRO NATHURA S.A, en contra del mismo y que fuera admitido por providencia de fecha 27 de noviembre del 2013, por este Juzgado.
EDICTO La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas comunica que en fecha 18 de setiembre de 2014 ha resuelto instruir sumario a la firma UNIPERSONAL AGROMAQ INSUMOS & MAQUINARIAS DE RONALD HERNÁN GUERRERO OVELAR, CON RUC Nº 2042556-2 EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2011 PARA LA ''CONSTRUCCIÓN DE 732 VIVIENDAS ECONÓMICAS CON OFERTA DE TERRENO E INFRAESTRUCTURA BÁSICA DE LOTE 7'' CONVOCADA POR LA SECRETARÍA NACIONAL DE LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT (SENAVITAT) - LLAMADO CON ID Nº 220893. En el marco de dicho sumario se fija la audiencia de descargo para el día VIERNES 31 DE OCTUBRE DE 2014 a las 08:00 horas, a fin de que el sumariado se presente ante el juzgado de instrucción, formule su descargo y ofrezca pruebas que hacen a su derecho, bajo apercibimiento de que en caso de incomparecencia sin debida justificación, se llevará adelante el sumario y ya no podrá efectuar su descargo en lo sucesivo ni ofrecer pruebas, de conformidad a lo establecido por el Art. 109 Numeral 2) del Decreto 21.909/03. Deberán concurrir a la audiencia de descargo personas con poderes o autorizaciones que acrediten debidamente la representación de la firma sumariada. El Expediente radica en la Dirección Jurídica de la DNCP, sita en la calle Estados Unidos Nº 961 c/ Tte. Fariña, Cuarto Piso, Edif. DNCP de la ciudad de Asunción.
EDICTO La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas comunica que en fecha 14 de octubre de 2014, por Resolución Nº 2997 ha resuelto: 1) Dar por concluido el presente Sumario Administrativo instruido a la firma unipersonal NINFA APONTE QUINTANA, con RUC Nº 4079434-2 en el marco de la Contratación Directa Nº 08/2013 para el ''Servicio de Consultoría'', convocada por el Congreso Nacional - UOC - Llamado con ID Nº 252210. 2) Declarar que la conducta de la firma unipersonal Ninfa Aponte Quintana, con RUC Nº 4079434-2 se ¡encuentra subsumida dentro del Art. 72 Inc. b) de la Ley Nº 2051 de Contrataciones Públicas. 3) Disponer la amonestación y apercibimiento por escrito a la firma unipersonal Ninfa Aponte Quintana, con RUC Nº 4079434-2 por su conducta antijurídica comprobada en el presente sumario. 4) Disponer la publicación de la citada amonestación, en el Registro de Amonestados para contratar con el Estado paraguayo, del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), por el término en que dure la sanción, y desde que la misma quede firme, conforme lo dispone el Artículo 117 del Decreto Reglamentario Nº 21909/03. 5) Comunicar, y cumplido, archivar. Firmado por el Abg. Santiago Jure Domaniczky (Director Nacional de Contrataciones Públicas). El expediente radica en la Dirección Jurídica de la DNCP, sita en la calle Estados Unidos Nº 961 c/ Tte. Fariña, Cuarto Piso, Edif. DNCP de la ciudad de Asunción.
EDICTO El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno de la capital, Helmut Fortlage, en los autos: MIRTA JULIA RIVEROS DE VATTEONE Y OTROS S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA Expte. Nº 198, año 2014, Sría. Nº 31, ha dispuesto la publicación de edictos por el plazo de cinco días, de lo resuelto por S.D. Nº 503 de fecha 9 de octubre de 2014 que transcripta dice: 1) Hacer lugar a la presente acción promovida por los Sres. MIRTA JULIA RIVEROS DE VATTEONE y FERNANDO VATTEONE y en consecuencia PRIVAR DE EFICACIA JURÍDICA al Certificado de Depósito de Ahorro (C.D.A.) expedido por el BANCO FAMILIAR S.A.E.C.A. con identificación: Nº NA-7020, con Nº de operación 50-13896, con fecha de emisión del 2 de enero de 2012 y fecha de vencimiento del 23 de diciembre de 2013, por la suma de GUARANÍES CIEN MILLONES (G. 100.000.000), de conformidad a lo expuesto en el exordio de la presente resolución. 2) DISPONER la publicación de esta sentencia por el plazo de cinco días en el diario ABC COLOR de esta Capital. 3) AUTORIZAR al BANCO FAMILIAR S.A.E.C.A. a restituir o en su caso emitir un nuevo Certificado de Depósito de Ahorro (CDA) individualizado en el primer punto de la presente resolución, en calidad de duplicado o equivalente para el ejercicio de los derechos inherentes, además de pagar el importe expresado en el instrumento privado de eficacia, si correspondiere, luego de la publicación ordenada, y de transcurrido el plazo legal señalado de conformidad a lo dispuesto en el art. 1.530 del C.C., siempre que no se formulare oposición por un tercero detentador. 4) ANOTAR, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado: Helmut Fortlage (Juez). Diego Cruz (Actuario). As. 09/10/2014. Diego Cruz, Actuario.
REMATE JUDICIAL: (DE INMUEBLE UBICADO EN VILLA ELISA). El día 5 de noviembre de 2014, a las 15:00 horas en la Secretaría Nº 13 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno a cargo de la Actuaria Abogada Ninfa Patiño, sito en el tercer piso del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y de la Conquista, Barrio Sajonia de esta ciudad Capital, y por orden de SS Abogado Hugo Anibal Francisco Becker Candia, en el Expediente número 20, Año 2014, Folio 3 caratulado HISPAR SA C/LUIS MARCOS BRITOS S/EJECUCIÓN HIPOTECARIA y en cumplimiento a las providencias del 2 y 14 de octubre de 2014. Procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble embargado e hipotecado en autos con todo lo en el clavado, plantado y edificado, perteneciente al demandado Luís Marcos Britos e individualizado como: FINCA Nº 9.446 Distrito de Villa Elisa con Cuenta Corriente Catastral Nº 27-1238-06, designado como lote 15 de la manzana 2, con las dimensiones y linderos siguientes: su frente al sur donde linda con derechos de Ovando mide catorce metros, por igual dimensión en su contrafrente al Norte donde linda con el lote trece. Su costado al Este mide veintisiete metros con diez centímetros y linda con el lote 16, por igual dimensión al Oeste donde linda con la calle D. Superficie 379 m2, 40 cm2, la base de venta será el monto de su Avaluación fiscal la suma de cuatro millones novecientos veinte y siete mil guaraníes. (G. 4.927.000) Ubicado sobre la calle Indio Tupi c/Boquerón a una cuadra de la calle asfaltada Oceanía, Barrio 29 de Septiembre de la ciudad de Villa Elisa, se encuentra actualmente ocupado. Reconoce: Hipoteca a favor de Hispar y embargos a favor de: Hispar y Armando Nicanor Chávez. Obs. Este edicto es con notificación y citación a los acreedores embargantes. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo; los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra, y la seña de trato del 10% sobre la adjudicación, gastos de secretaría. Más datos e informes en la secretaría del juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o con el Rematador al celular 0981 635-688. VºBº Abogada Ninfa Patiño (actuaria judicial). Abogado Néstor Javier Portillo Argüello, (rematador público) de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia.
REMATE JUDICIAL El día 4 de noviembre de 2014, a las 15:00 hs., en el local del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Octavo Turno, Secretaría No. 16 a cargo del Actuario Judicial Abogado Alexis N. Brambilla, sito en Alonso y Testanova (Tercer piso torre sur del Palacio de Justicia) de esta capital, y por orden de ese Juzgado por donde se tramita el Expediente 170, folio 37 del año 2013 caratulado BANCO CONTINENTAL S.A. EMISORA DE CAPITAL ABIERTO C/ SEKIURA GROUP Sociedad de Responsabilidad Limitada s/ Acción Ejecutiva, y de conformidad a la providencia de fecha 10 de octubre de 2014, referente a la orden de venta, publicación de edictos y designación del Martillero, y el sorteo realizado por la Mesa de Entradas de Garantías Constitucionales, procederé a la venta en pública subasta de: Dos inmuebles con todo lo en ellos edificado, clavado y plantado individualizados como 1) FINCA Nº 23.464, Cuenta Corriente Catastral Nº 27-1476-05 del Distrito de Limpio, lugar denominado Isla Aveiro, inscripta en la Dirección de los Registros Públicos a nombre de la Sra. María Virginia Arzamendia Roa bajo el Nº 2 folio 12 y siguientes de fecha 6 de julio de 2011, que cuenta con las dimensiones y linderos siguientes (según título) su frente al Noroeste mide Doce metros y linda con calle 7, por igual dimensión al Suroeste donde linda con el lote 21; su costado al Sureste mide Treinta y dos metros y linda con el lote Nº 10, por igual dimensión al Noroeste donde linda con el lote Nº 8. Superficie: Trescientos ochenta y cuatro metros cuadrados. Avaluación Fiscal y Base de Venta: G. 4.224.000 (Cuatro millones doscientos veinticuatro mil guaraníes). La finca reconoce como gravamen una hipoteca a favor de Cóndor S.A. por un monto de G. 235.632.009, y como restricción de dominio un embargo ejecutivo a petición de Banco Continental SAECA /(Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 8º Turno, Secretaría Nº 16. 2) FINCA Nº 15.811, Cuenta Corriente Catastral Nº 27-1454-23 del Distrito de Limpio, inscripta en la Dirección de los Registros Públicos a nombre de la Sra. María Virginia Arzamendia Roa bajo el Nº 4 al folio 32 y siguientes del 24 de agosto de 2011, que cuenta con las dimensiones y linderos siguientes (según título) al Norte mide Treinta y dos metros y linda con el lote Nº 24, al Sur mide Treinta y dos metros lindando con el lote Nº 22, al Este mide Doce metros y linda con el lote Nº 2 y al Oeste mide Doce metros y linda con la calle Nº 5. Superficie: Trescientos ochenta y cuatro metros cuadrados. AVALUACIÓN FISCAL Y BASE DE VENTA: G. 4.224.000 (Cuatro millones doscientos veinticuatro mil guaraníes). La finca reconoce como gravamen una hipoteca a favor de Tajamar Sociedad Anónima por G. 115.472.829, y como restricción de dominio posee un embargo ejecutivo a petición del Banco Continental SAECA (Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Octavo Turno, Secretaría Nº 16). El comprador abonará en el acto y en efectivo: 10% de seña, gastos de publicaciones, 2% comisión del Martillero, viático de Secretaría. Los inmuebles se hallan ubicados en el lugar denominado Isla Aveiro del distrito de Limpio. Estado de ocupación: en el expediente no se menciona el estado de ocupación de los inmuebles. Más datos en el expediente que radica en la Secretaría del Juzgado o al 0971 239-088. Vº Bº Abogado Alexis N. Brambilla, actuario judicial. Abogado Pablo Enrique Segovia, Rematador Público (Matrícula Nº 35 de la Corte Suprema de Justicia).
REMATE JUDICIAL El día 6 de noviembre de 2014, a las 16:00 horas, en el 2º Piso, Sría. Nº 7, del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil del 3er. Turno, de la 3ª Circunscripción Judicial de la República, sito en el Palacio de Justicia, Bº La Paz de Encarnación, por orden de S.S. Graciela Scala Flecha de Giménez, y refrendada por la actuaria Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, en los autos: ''BANCO REGIONAL SA C/ RAÚL MERCANT CROCCO Y OTROS S/ EJECUCIÓN HIPOTECARIA'', Exp. Nº 125, folio 340, año 2014, y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y publicación de edictos dictada en dichos autos en fecha 2 de octubre de 2014, a fs. 89 de autos, y a la designación de martillero público a cargo de la Mesa de Entradas de Garantías Constitucionales, procederé a la venta en pública subasta de la Finca Nº 28.290 del distrito de Lambaré, con Cta. Cte. Nº 13-1809-32; se halla a nombre de RAÚL MERCANT CROCCO y MERCEDES SUSANA LÓPEZ LASTRA DE MERCANT, D.N.I. 11.497.005; consta de las dimensiones y linderos siguientes: su frente con rumbo Magnético Norte 21º45'34'' Este mide 17,425 m.. Linda con la Avda. del Yacht. Su contrafrente con rumbo magnético Sur: 21º46'40'' Oeste mide 17,50 m. Linda con el lote con Cta. Cte. Ctral. 13-1809-31. Su costado con rumbo magnético Sur 68º30'22'' Este mide 40 m. Linda con el Lote con Cta. Cte. Ctral. Nº 13-1809-33. Su contracostado con rumbo magnético Norte 68º23'34'' Oeste: mide 40 m. Linda con la Fracción a transferir. Superficie: 198,48 m2; cuya base de venta es la ejecución Hipotecaria G. 360.000.000. El inmueble se encuentra ocupado. Según informe de la Dirección General de los Registros Públicos agregado a autos, el mencionado inmueble reconoce: hipoteca, serie A, folio 1985, año 2010, monto G. 360.000.000 a favor del Banco Regional SAECA. 1) Embargo preventivo: G. 426.029.096, a favor de Banco Regional SAECA, ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. Turno de la ciudad de Encarnación. Sría. Alicia Rojas. 2) Embargo ejecutivo: G. 426.029.096, a favor de Banco Regional SAECA, ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. Turno de la ciudad de Encarnación. Sría. Alicia Rojas. 3) Embargo ejecutivo: G. 426.029.096, a favor de Banco Regional SAECA, ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. Turno de la ciudad de Encarnación. Sría. María Luisa Ortigoza. El comprador pagará en el acto el 10% de seña, gastos de publicación, comisión de la rematadora 2%. Rematadora Cinthia C. González C., Mat. 25 C.S.J. Cel: 0982.577.207. Ante mí: Alicia Rojas, actuaria judicial.
SUCESIÓN La Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por sesenta (60) días a herederos y acreedores de la sucesión de los señores BENEDICTO VALLEJOS Y ÁNGEL CRISPÍN MARÍN VALLEJOS. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 9 de octubre de 2014.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de JOAO FOGAÇA DOS SANTOS para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 8 de octubre de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra la causante: IDALINA CENTURIÓN. Ciudad del Este, 14 de octubre de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra el causante: VICENTE IRENEO ARRÚA LÓPEZ. Ciudad del Este, 9 de octubre de 2014.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de ELENO BRÍTEZ RAMOA para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 1 de octubre de 2014.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de LEANDRO VILLALBA para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 17 de setiembre de 2014.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, de la Sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de MELITÓN ZEBALLOS y SATURNINA ENCISO, para que en el perentorio plazo de 60 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Ciudad Pdte. Franco, 1 de setiembre de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del abogado Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días, contados desde la publicación del edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra la causante: ADELAIDA GABILÁN DE SANABRIA. Ciudad del Este, 16 de octubre de 2014.
USUCAPIÓN El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Ciudad Presidente Franco de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Abg. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, en los autos caratulados, ELENA SIMONA ORTEGA VDA. DE BRÍTEZ C/ALEJANDRO DÍAZ ARCE S/USUCAPIÓN Exp. Nº 67, Año 2014, ha dictado la providencia de fecha 3 de setiembre del 2014, que copiada dice: Revócase la providencia de fecha 1 de setiembre del 2014, en consecuencia, ordénase la publicación de los Edictos de citación y emplazamiento en los Diarios ABC Color y La Nación de la Capital, por el término de quince veces a fin de que la parte demandada señor Alejandro Díaz Arce, comparezca por sí o por apoderado ante este juzgado a tomar intervención en estos autos, dentro del perentorio de quince días, contados a partir de la última publicación, bajo apercibimiento de que así no lo hiciere se le nombrará como representante al defensor de Ausentes, a fin de que lo represente en el presente juicio. El presente juicio radica en la Secretaría, a cargo de la Abg. MYRIAN MARTÍNEZ DE MOLINA. Ciudad de Pdte. Franco, 4 de setiembre del 2014. Abog. Myrian M. de Molina, Actuaria Judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15