publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, conforme con las disposiciones establecidas en los arta. 9, 10, 11, 12, 18 y concordantes de la Ley Nº 154/69, RESUELVE: ADMITIR la convocatoria de acreedores de HUMBERTO GUMERCINDO DELGADO ZORRILLA. DESIGNAR síndico al Abogado CARLOS ANDRÉS COUCHONNAL. CITAR a los acreedores HUMBERTO GUMERCINDO DELGADO ZORRILLA para que en el plazo de cuarenta días a contar del día siguiente al de la última publicación de los edictos respectivos, presenten en la Secretaría de este Juzgado los títulos justificativos de sus créditos, o a falta de ellos la manifestación firmada con expresión de monto exacto del crédito, su origen o causa y el privilegio que pretendieran tener. DEJAR determinado que el convocatario es comerciante. COMUNICAR al Registro General de Quiebras la admisión de la presente convocatoria de acreedores, librando para el efecto oficio de conformidad a lo establecido en el art. 183 de la Ley de Quiebras. ORDENAR la publicación de los edictos de citación y emplazamiento en el diario ABC Color de la Capital, por el término de cinco días, haciendo saber la admisión de esta convocatoria de acreedores, debiendo la parte accionante dar cumplimiento en el plazo de tres días de notificado el presente auto, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 19 de la Ley de Quiebras. ORDENAR la suspensión de las acciones ejecutivas en contra del patrimonio del deudor con las excepciones previstas en el art. 26 de la Ley Nº 154/69. DAR intervención al Ministerio Público. ANOTAR, registrar, notificar, sacar copias y remitir un ejemplar a la Oficina de Estadísticas del Poder Judicial. Ante mí: Abog. Graciela Scala de Giménez, Jueza. Gilda Alicia Rojas Vigo, Actuaria Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADA DEJESÚS SALINAS OLMEDO Y CAYO ALBERTO MARÍN GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 22 de mayo de 2014. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la ciudad de Luque, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIOSNEL AVEIRO ARANDA Y DE LAS NIEVES RUIZ DÍAZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 5 de agosto de 2014. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA CORONEL DE ACOSTA c/EMILIO DERLIS ACOSTA ORTIZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 14 de octubre de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Primer Turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZEYDA RUTH ROJAS TAPIA Y NÉSTOR RAFAEL FERNÁNDEZ AYALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 13 de octubre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza del primer turno, interina del quinto turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO DANIEL ROMÁN ROMERO Y NANCY CLAUDIA MACIEL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de setiembre de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN BARRIOS RESQUÍN Y VIDAL BENÍTEZ IRRAZÁBAL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 25 de julio de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Primer Turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDINO ALMIRÓN ALMIRÓN Y ANDREA ELIZABETH ACOSTA DUARTE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de octubre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDITH ELENA BENÍTEZ GALEANO Y DIEGO AURELIO CASTRO PENAYO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 2 de setiembre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUISA MARÍA CANÁN JUSTUS Y ANDRÉS VICENTE TORREANI BAZÁN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de agosto de 2014. Abog. Diego Cruz, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCA CAROLINA FRANCO TRIGO C/ JUAN DARÍO CAÑETE CASTILLO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 14 de octubre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR ALEJANDRO CORREA DOMÍNGUEZ Y ELENA GÓMEZ SOSA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 6 de octubre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Circunscripción Judicial del Departamento Central, con sede en la Ciudad de Kapiata, por ante mí el actuario Judicial interviniente ABOG. JOSÉ A. DELGADO D. en los autos caratulados : ISRAEL NATAM PÉREZ RAMOS y KATIA FABIOLA RIZZI GAMARRA S/DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, año 2014, Nº 358, folio 61, ha resuelto por A.I. Nº 693 de fecha 6 de octubre: citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos Israel Natam Pérez Ramos, con C.I. Nº 3.690.727, y Katia Fabiola Rizzi Gamarra, con C.I. Nº 2.906.280, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Kapiata, 15 de octubre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO MEZA SAMUDIO Y JUANA ORTIZ CUENCA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de setiembre de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Edgar A. Rivas Laguardia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLO ANDRÉS MARTÍNEZ FLOR Y OTROS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 13 de octubre de 2014. Abog. Osmar Alberto Segovia Jara, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil e Interino del 16º Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVANIR DA SILVA Y APARECIDO MANOEL DO NASCIMIENTO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de marzo de 2013. Abog. Alejandro Bruyn, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARCENIO ESPÍNOLA AUGUSTO C/ ADA VIVIANA ALONSO ESCOBAR, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 16 de octubre de 2014. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del Único Turno, Dr. Ricardo Medina Guerrero, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALICE BARTEL DE VOTH Y HARTMUT VOTH JANZEN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Filadelfia, 2 de octubre de 2014. Abg. Deisy I. Cabañas Carreras, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la ciudad de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí; secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA DEL PILAR AYALA DE MEDINA C/JOAQUÍN PEDRO MEDINA Expte. año 2014 Nº 262, folio 47, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 9 de octubre de 2014. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL FERNÁNDEZ Y LIDIA RAFAELA CUBILLA PÉREZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado de Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de octubre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLICERIS DEMETRIO LÓPEZ AGUILAR Y DEISY RAQUEL BÁEZ BORDÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 13 de octubre de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY CAROLINA PACHECO CUENCA C/REGINO FABIO BENÍTEZ PORTILLO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 24 de setiembre de 2014. Abg. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil de Salto del Guairá, Dra. Silvia Cuevas Ovelar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LÍDER RAMÓN MENDOZA DA SILVA y CECILIA MABEL ROLÓN GARCÍA, para que en termino de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Salto del Guairá, 16 de octubre de 2014. Abog. Ilda Cáceres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz B., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PAMELA ZAHIRA MARÍA REBULL DE ESPÍNOLA Y RUBÉN DARÍO ESPÍNOLA ZARACHO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de octubre de 2014. Abog. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos LEONARDA ARGÜELLO CABAÑAS C/ DANIEL BÁEZ MARTÍNEZ, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 19 de setiembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GABRIELA CAROLINA MENDOZA AMARILLA C/ HUGO ARIEL FLORENTÍN BURGOS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de octubre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno, Dr. Hugo A. Becker C., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN BAUTISTA LEÓN OCAMPOS C/ ADA MARIZA RUIZ DÍAZ RUIZ DÍAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. 7 de octubre de 2014. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA IBARROLA MARECO C/ ALDO ANDRÉS DELGADO PENAYO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. Luque, 16 de octubre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUILLERMINA LILIANA FRANCO DE CAMPUZANO Y JOSÉ ENRIQUE CAMPUZANO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de setiembre de 2014. Abog. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HELDER CASTON LAUER y MARCIELLY ANDREA LAZAROTTO BAMPI, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 16 de octubre de 2014. Abog. Clitofonte Lepretti, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 7º turno, secret. 13, Dr. HUGO A. BECKER C., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAÚL MATÍAS KOMJATI FERREIRA y TANIA PAMELA GAMARRA MARÍN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 8 de agosto de 2014. Abog. Ninfa Patiño, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AUGUSTO ÁVALOS LÓPEZ y MARÍA MARTA ZAING ENCISO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezca a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de octubre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad Pdte. Franco, de la sexta Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILMA BEATRIZ LARES BERNAL Y OSCAR MILTOS GONZÁLEZ, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del C.P.C. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Ciudad Pdte. Franco, 8 de octubre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS GUSTAVO DUARTE Y CYNTHIA SOLEDAD NÚÑEZ LEIVA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 26 de setiembre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS JULIÁN BRÍTEZ y ROSA BENIGNA BARRIENTOS MARTÍNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Paraguarí, 22 de mayo de 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º Turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NATALIA ELIZABETH DE ZARACHO y RUBÉN DARÍO ZARACHO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 25 de setiembre de 2014. Abg. Lorena Berlt, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 1er.Turno, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSVALDO RAMÓN ALMADA BÁEZ y SANDRA NOEMÍ FLORENTÍN CÁCERES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 11 de julio de 2014. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Segundo Turno, Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO HERMINIO GONZÁLEZ y PATRICIA SANABRIA GUERRERO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de octubre de 2014. Abog. Patricio Martínez O., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza en lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dra. María Cristina Escauriza (Interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR ZALAZAR FRANCO C/ MYRIAN MARLENE PALACIOS CABALLERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Luque, 2 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimocuarto Turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÉDGAR JAVIER COHENE AGUILERA y NANCY BEATRIZ VELÁZQUEZ VILLALBA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de octubre de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODOLFO JAVIER MARTÍNEZ y JOHANA ELIZABETH OCAMPOS SILVA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 13 de octubre de 2014. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimocuarto Turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR EDUARDO OVIEDO BÁEZ y CARMEN ALICIA SANABRIA ROJAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de octubre de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial de Primera Instancia, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BRIGIDO FERNÁNDEZ Y GLORIA GRACIELA GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de setiembre de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CORNELLO SÁNCHEZ VARGAS Y FRANCISCA DUARTE IBÁÑEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de octubre de 2014. Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formado por los esposos NOHELIA ULDERA GONZÁLEZ Y OCTAVIO BENJAMÍN VERA VILLANUEVA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Lambaré, 1 de octubre de 2013, Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Quinto Turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELO ANDRÉS IRALA LADRERO y KAREN YOHANA BÁEZ CARDOZO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de junio de 2014. Abog. Cynthia R. Pineda M., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELICITA BOGADO DE JARA y ELIGIO JARA CAZO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de octubre de 2014. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Secr. 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA NINFA MONTENEGRO VALDEZ Y EDUARDO ARNALDO BOBADILLA GÓMEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de octubre de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primer Turno de Primera Instancia, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SALUSTIANA VERA DUARTE y JUAN LEÓN VERA GONZÁLEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. EL juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 5 de julio de 2013. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AURELIA FARIÑA DE CABRERA y CLAUDIO RAMÓN CABRERA BENÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezca a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de octubre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez del Duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO ARIEL MIRANDA MEDINA C/ CLARA ISABEL MORÍNIGO SOTTO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Asunción, 23 de setiembre de 2014. Félix José Acuña G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE ALEJANDRO NUÑEZ SEGOVIA C/ LUCIANA CUBILLA CACERES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambare, 21 de octubre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La juez en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Blanca Rojas de Britez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JAVIER MERCEDES GONZALEZ GONZALEZ Y MIRNA EDITH MARTINEZ GONZALEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 28 de marzo de 2014. Abog. Julio C. Pavon Martinez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. César Manuel Godoy M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELINA TORRES ACOSTA y ÓSCAR GÓMEZ GRANCE, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de octubre de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez Penal de Liq. y Sentencia en lo Civil, Comercial y Laboral, Abog. Wilfrido Ovelar Vera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALDO RAMÓN MARTÍNEZ SILVA Y BLANCA ELIZABETH MENDOZA PATIÑO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caaguazú, 22 de octubre de 2014. Abog. Saúl González, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda Concepción Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTELA PEDROZO TRINIDAD Y JOSÉ LÍDER DEL PUERTO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de noviembre de 2013. Abg. Lorena Berlt, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia e Interina de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er turno, Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO PAREDES y TEODOCIA RIVAS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 16 de octubre de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil de Santa Rita, Dr. Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSIELI DEISSE KONIG C/ JOÂO BATISTA PIMENTEL BENTES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 1 de julio de 2014. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil de Santa Rita, Dr. Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIZ PEDRO DA SILVA Y NILCEA RODRIGUES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 20 de octubre de 2014. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia e interina en lo Civil del segundo turno, Dra. Jovita A. Rojas de Bortoletto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTHER REBECA PERALTA ARCE Y DOMINGO FABIO TORRES VILLALBA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 17 de setiembre de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga Agüero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE RAÚL GONZÁLEZ CARBALLO Y LILIAN RAQUEL GONZÁLEZ GUERRERO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 8 de octubre de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza de la Niñez y Adolescencia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LOURDES LIZ GARCÍA PINO C/ FRANCISCO JAVIER GAMARRA ORTIZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 14 de octubre de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la ciudad de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaria Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÁSTULO GAMARRA ROLÓN y ROSALBA RAQUEL LÓPEZ SANABRIA, Expte. año 2014, Nº 392, folio 71, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 22 de octubre de 2014. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA INÉS GUILLERMINA CARDÚS DE SAPENA Y SERGIO DANIEL FRANCISCO SAPENA PASTOR SCHUSSMULLER para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de octubre de 2014. Félix José Acuña G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA RAMONA PRIETO OCAMPOS Y MAX ELÍAS RIVALDI OZORIO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 14 de octubre de 2014. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Inst. en lo C.C. y Lab. de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EMILCE MARGARITA CABAÑAS Y GUILLERMO ONOFRE OVIEDO GÓMEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 22 de octubre de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La juez de Primera Instancia en lo Civil, del Primer Turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDILBURGA SERVÍN DE GAUTO y MERCED GAUTO SANABRIA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de octubre de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia del Decimoquinto Turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ TILLERÍA ALCARAZ y SANDRA SEGURA PEÑA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de agosto de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimoquinto Turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDITH YERSEY CANO DE BAVAY y FABIO RAFAEL MELGAREJO SANDE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 23 de octubre de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SIMEÓN MARTÍNEZ SILVERO Y FILOMENA MORENO DE MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 23 de octubre de 2014. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PETRONA CONCEPCIÓN MEZA DE ZELAYA y BERNARDINO ZELAYA RAMÍREZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 3 de octubre de 2014. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTÓBAL ROBERTO BENÍTEZ C/ AURELIA AGUILERA DE BENÍTEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de octubre de 2014. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JACQUELINE LORENA ULLÓN VERA Y CÉSAR MANUEL SANTA CRUZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de mayo de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 5º Turno, Dr. Juan Casco Amarilla, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SUNILDA BEATRIZ SCHEID PIRIS y RICARDO FLEITAS BRÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 10 de octubre de 2014. Jorge Madrazo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer turno de la circunscripción judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, por ante mí, el actuario judicial interviniente, Abog. José A. Delgado D., en lo autos caratulados MARÍA LUISA LÓPEZ PEDROZO C/ LUPO RAMÓN DÍAZ GÓMEZ S/ DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, año 2014, Nº 380, folio 65, ha resuelto por A.I. Nº 704 de fecha 9 de octubre de 2014, citar y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LUISA LÓPEZ PEDROZO CON C.I. Nº 2.247.437 Y LUPO RAMÓN DÍAZ GÓMEZ CON C.I. Nº 1.569.886, para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del C.P.C. Capiatá, 22 de octubre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ TOMÁS GÓMEZ Y ANA LARROZA DE GÓMEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 18 de octubre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia de lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA GRACIELA ORTEGA ORTIZ Y ALCIDES RAMÓN GONZÁLEZ AYALA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 28 de octubre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Laboral, Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANDRA NOEMÍ VERA FARIÑA C/ARTURO JAVIER GÓMEZ EHRECKE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de octubre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Séptimo turno, secretaría 14, Dr. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ENRIQUE DANIEL ROMÁN RIVAS C/ EMMA KATHERINNE CUQUEJO DE ROMÁN para que en término de 30 días contados desde la publicación el presente edicto comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de octubre de 2014. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo C., C. del 2º T., Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO ALEGRE y MIRIAN GONZÁLEZ DE ALEGRE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 23 de octubre de 2014. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia del Segundo Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LUISA CÁCERES ORTIZ y ANÍBAL BASILIO BORDÓN CANTERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de octubre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez del Quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ALBERTO RIVELA LUGO Y ALBA MARÍA ISABEL MASI FRANCO para que en término de 30 días contados desde la publicación el presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de octubre de 2014. Abog. Gustavo E. Martínez Villamayor, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimosexto Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR DELGADO GIMÉNEZ y DIANA PATRICIA REGUEIRO DE DELGADO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación el presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 28 de octubre de 2014. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN RIVAS VILLARREAL y VALENTINA ZÁRATE MOREL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación el presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 19 de setiembre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de tercer turno en lo Civil y Comercial, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LORENA BEATRIZ ACHA ROJAS Y SERGIO JOSÉÁNGEL MIRANDA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de octubre de 2014. Abog. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO RAFAEL SANTACRUZ IBARRA Y NEIVA APARECIDA DA ROSA DE SANTACRUZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 28 de octubre de 2014. Abog. Clitofonte Lepretti, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del Primer Turno, Dr. Luis Fernando Rivarola, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMADO BENÍTEZ C/ GRACIELA BEATRIZ SAMUDIO CÁCERES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Cnel. Oviedo, 28 de octubre de 2014. Abog. y Not. Carlos Alberto Rojas C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FÉLIX AGUSTÍN RAMÍREZ ARANDA E ISABEL KEGLER DE RAMÍREZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 21 de octubre de 2014. Abog. Sandra Carolina Bogado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GIL EUGENIO BOGADO MANCUELLO Y ZUNILDA VALDEZ ALFONZO, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 11 de julio de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS RAMÓN IRALA ALVARENGA C/ NÉLIDA NOEMÍ AYALA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 28 de octubre de 2014. Ana María Ocampos Báez, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. María Cristina Escauriza (Interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS GUALBERTO ARRÚA C/ ELIZABETH CONCEPCIÓN PINTOS AGUILERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 9 de octubre de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIEGO CONCEPCIÓN CARDOZO GALVÁN C/ STEPHANIE VICTORIA VERGARA MEDINA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 23 de octubre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUZ CONCEPCIÓN RODRÍGUEZ DE SOSA Y MELANIO SOSA PORTILLO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 20 de octubre de 2014. Abog. Clitofonte Lepretti A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, del primer turno, Secr. 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL PEREIRA FERREIRA Y MAGNA ROSANE GONCALVES DE GONCALVES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 27 de octubre de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BELLA LUZ ZARZA DE ARZAMENDIA Y DANIEL DARÍO ARZAMENDIA GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 27 de octubre de 2014. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON SEBASTIÁN MEDINA RODAS Y FELICIA ANTONIA TORRES ALMIRÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 29 de octubre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA OLGA SÁNCHEZ NEGRETTE Y RAMÓN INSFRÁN VÁZQUEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55, ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 9 de octubre de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
EDICTOPor disposición de la jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Paraguarí, Abog. Nancy A. Cabrera F., por ante mí la Actuaria autorizante cita, llama y emplaza por el término de quince veces al Señor MILAN CHAPARRO MEDINA, para que comparezca por sí o por apoderado, ante este Juzgado, a tomar intervención en el juicio que promueve los señores MARIZA LILIANA CHAPARRO DE SOLÍS y MIGUEL CHAPARRO CASCO, sobre AUSENCIA CON PRESUNCIÓN DE FALLECIMIENTO, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del plazo de ley, el juzgado nombrará como representante del citado a la Defensora de Pobres y Ausentes de Turno de Paraguarí. Los autos radican en la Secretaría Nº 1 a cargo de la autorizante. Paraguarí, 10 de octubre de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
EDICTO La jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, secretaría Nº 1 de la tercera circunscripción judicial de la república, en los autos: AGRO NATHURA S.A. C/ SERGIO LUIZ MALLMANN S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO ha ordenado la notificación a SERGIO LUIZ MALLMANN, con C.I. Nº 7.213.413 por medio de los edictos de los diarios ABC y LA Nación de la capital, que serán publicados por quince veces, a fin de que el mismo se presente ante este Juzgado a contestar la demanda de Acción Preparatoria de Juicio Ejecutivo, promovido por AGRO NATHURA S.A, en contra del mismo y que fuera admitido por providencia de fecha 27 de noviembre del 2013, por este Juzgado.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de la Capital, Édgar Agustín Laguardia, Sec. Nº 4: Fabrizio Forestieri, cita y emplaza a los acreedores de PONY MOTORS SA, para que en el plazo fijado por el Art. 174 de la Ley Nº 154/69, comparezcan por sí o apoderado a oponerse al pedido de rehabilitación, bajo apercibimiento de ley. Abog. Fabrizio Forestieri, actuario judicial.
EDICTO Por disposición de S.S, el señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la ciudad de Luque, Abog. Enrique I. Sanabria T., hace saber que por providencia de fecha 8 de octubre de 2014, en los autos caratulados DOMINGO NÚÑEZ RIVEROS C/ BELLA MARGARITA MARQUEZ TORALES S/ DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, notando que la demanda BELLA MARGARITA MARQUEZ TORALES no tiene apoderado y de conformidad a lo dispuesto en los artículos 140 y 141 del C.P.C., ordénese la publicación en el diario ABC Color por término de quince días, bajo apercibimiento de que si no compareciere se le designará un defensor de ausentes. Luque, 17 de octubre de 2014. Abog. Sonia Torres, secretaria.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto turno, Abog. Judith Gauto Bozzano, en los autos caratulados CATALINO BOGADO BORDÓN C/ANDRESA SILVA S/NULIDAD DE ACTO JURÍDICO, cita y emplaza por quince veces, a fin de que la demandada Andresa Silva, comparezca por sí o por apoderado a estar en juicio, bajo apercibimiento de designársele como representante al defensor de Ausentes de turno, conforme las disposiciones de los Art. 140 y 141 del CPC. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de julio de 2014. Abog. Juan Almada Frutos, actuario judicial.
EDICTO JUICIO ESMERALDA GONZÁLEZ ALVARENGA S/ PÉRDIDA DE PATRIA POTESTAD. Asunción, 31 de setiembre de 2012. Téngase por formuladas las manifestaciones vertidas, por los señores ARIEL MAXIMILIANO DE LA PUENTE FERNÁNDEZ Y MARÍA VALERIA CÁCERES BOZZANO en el escrito de fecha 25 de setiembre de 2012, y habiéndose dado cumplimiento a la providencia de fecha 21 de junio de 2012. Téngase por presentados a los recurrentes en el carácter invocado el presente juicio que por PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD que ejerce la Señora MARÍA TERESA ALVARENGA y el Señor NERY FELIPE GONZÁLEZ en relación a la niña ESMERALDA GONZÁLEZ ALVARENGA. Ordénese el desglose y devolución de los documentos originales presentados, previa agregación de las copias debidamente autenticadas por la Actuaria. Asimismo, atenta al escrito de fecha 25 de setiembre de 2012, dese cumplimiento a lo dispuesto en la Acordada Nº 8/58 de la Corte Suprema de Justicia y a dichos efectos, como así también líbrese oficio al Registro de Poderes a fin de que informe si los Señores MARÍA TERESA ALVARENGA Y NERY FELIPE GONZÁLEZ poseen algún apoderado y una vez culminadas dichas diligencias y de conformidad a las disposiciones contenidas en los artículos 140 y 141 del Código de Procedimientos Civiles, dispóngase la publicación de los edictos en los Diarios ABC y Ultima Hora por el plazo de quince días a fin de comunicar por este medio a los señores MARÍA TERESA ALVARENGA Y NERY FELIPE GONZÁLEZ de la promoción de la demanda que por PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD promueven en su contra los señores ARIEL MAXIMILIANO DE LA PUENTE FERNÁNDEZ Y MARÍA VALERIA CÁCERES BOZZANO en relación a la niña ESMERALDA GONZÁLEZ ALVARENGA, a fin de que se presenten en este juicio por sí o por apoderado bajo apercibimiento de que si así no lo hicieran en el plazo de fijado por la ley, se nombrará representante al Defensor de Ausentes de conformidad al art. 141 el C.P.C. Ante mí, Abog. Eliario Villalba, actuario judicial. Secr. de la Niñez y Adolescencia. Abog. Ma. Ros González Sarubbi, jueza de la Niñez y la Adolescencia del 3er. turno.
EDICTO El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la ciudad de San Lorenzo, a cargo de la Abog. Blanca Rojas de Brítez, en los autos caratulados BRÍGIDO RODAS PETROVICH C/ DIÓMEDES AGUILAR S/ REIVINDICACIÓN DE INMUEBLE E INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS, ha dictado el proveído de fecha 24 de octubre de 2014, por el cual se ha dispuesto la anotación de Litis sobre el bien inmueble individualizado con Matrícula L13-1495, con Cta. Cte. Ctral. Nº 27-0058-11 del distrito de San Lorenzo, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, a nombre de Brígido Rodas Petrovich, bajo el 7 y al folio 11 y sgtes., en fecha 21 de diciembre de 2012. El juicio de referencia radica en la Secretaría a mi cargo. Conste. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, en los autos caratulados: ASTILLERO TSUNEISHI PARAGUAY SOCIEDAD ANÓNIMA S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA DE TÍTULO DE CRÉDITO, ha dictado la providencia de fecha 1 de octubre de 2014, que copiada en la parte correspondiente dice: Téngase por iniciada la presente acción, que por Privación de Eficacia promueve Astillero Tsuneishi Paraguay Sociedad Anónima, respecto a cheques cargo Visión Banco SAECA, individualizados con los siguientes números: 8974642, 8974643, 8974644, 8974645, 8974647, 8974648, 8974652, 8974656, 8974657, 8974660, 8974661, 8974663, 8974664, 8974665, 8974666, 8974667, 8974670, 8974672, 8974673, 8974674, 8974675, 8974676, 8974677, 8974678, 8974679, 8974680, 8974681, 8974682, 8974683, 8974684, 8974685, 8974688, 8974689, 8974690, 8974691. Ordénase la publicación de edictos en el diario ABC Color, por el plazo de ocho días, a fin de que los interesados comparezcan ante este juzgado, dentro del plazo de diez días, a ejercer sus derechos, respecto a los cheques individualizados precedentemente, bajo apercibimiento de ley. Fdos. Abog. Roberto Saldívar M. (Juez) y Abog. Graciela Dávalos Lezcano (Actuaria).
REMATE JUDICIAL: (DE UN INMUEBLE UBICADO EN EL DISTRITO DE LAMBARÉ) El día 11 de noviembre de 2014, a las 15:00 horas en la Sría Nº 24 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Segundo Turno a cargo de la Actuaria Abogada Lourdes Vázquez, sito en la planta baja del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso e/ Pedro Blasio Testanova y De la Conquista, Barrio Sajonia, Capital, y por orden de S.S. Dr. Enrique Mongelós Aquino, en el Expediente Nº 3.854, año 2007, caratulado: REGULACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES DE LA ABOGADA MIRNA ZAPATTINI EN EL EXPTE: 'ROBERT DAMIÁN VILLALBA C/ CELIA JUSTA FRANCO S/ RECONOCIMIENTO DE CRÉDITO Y COBRO DE GUARANÍES ORDINARIOS', y en cumplimiento a la providencia de orden de venta de fecha 31 de julio de 2014 a fojas 122; PROCEDERÉ a la venta en pública subasta del bien inmueble embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, e individualizado como: FINCA Nº 34.706 DEL DISTRITO de Lambaré con cuenta corriente catastral Nº 13-1894-08, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos a nombre del Sr. Robert Damián Villalba, designado como sigue, lugar denominado San Isidro designado como lote 4 de la manzana A cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: su frente al Este sobre la calle uno mide doce metros, por nueve metros en su contrafrente al Oeste donde linda con derechos de Pastora M. de Lugo, su fondo en el costado Norte mide treinta y seis metros con veinticinco centímetros y linda con el lote cinco, por treinta y siete metros con veinticinco centímetros en su contracostado al Sur donde linda con parte de los lotes 3, 2 y 1. Superficie: Trescientos setenta y siete metros cuadrados con ocho mil centímetros cuadrados. (Sup. 377 m2, 8.000 cm2). La base de venta será el monto de su avaluación fiscal que asciende a la suma de Guaraníes Cuatro millones ciento cuarenta y siete mil (G. 4.147.000). Este inmueble se encuentra actualmente ocupado. Ubicación: se encuentra ubicado sobre la calle Eloy Fariña Núñez entre Marcelino Pérez Martínez y Juan Andrés Gelly, del barrio San Isidro, Lambaré. RECONOCE: Embargos ejecutivos a favor de: Hugo Rickmann, Copalsa, Mirna Zapattini. Obs. Este edicto es con notificación y citación a los acreedores embargantes. EL COMPRADOR: abonará en el acto y en efectivo; gastos de publicaciones, comisión del Rematador 2% sobre el monto de compra, la seña de trato del 10% sobre el monto de la adjudicación, gastos de secretaría estipulados en las acordadas 516 y 521/08. Más datos e informes sobre título de propiedad y otros en la Secretaría del juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o al celular 0981 635-688. VºBº Actuaria Judicial Abogada Lourdes Vázquez. Abogado Oscar Basilio Ramírez Ruiz, Rematador Público Judicial de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del abogado Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días, contados desde la publicación del edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra la causante: ADELAIDA GABILÁN DE SANABRIA. Ciudad del Este, 16 de octubre de 2014.
USUCAPIÓN La Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, Secretaría Nº 7, de la Tercera Circunscripción de la República, ha ordenado la publicación de edictos, citando y emplazando a RAMÓN GIMÉNEZ, PATRICIA MONTERO DE GIMÉNEZ y MIGUEL EUSTAQUIO GIMÉNEZ, por quince veces, bajo apercibimiento de designarles como su representante al Defensor de Ausentes en los autos: MAX GUNTHER PETRICK THIEBEAUD C/ RAMÓN GIMÉNEZ Y OTROS S/ USUCAPIÓN. Encarnación, 1 de julio de 2014. Como se pide, cítese por edictos a los señores RAMÓN GIMÉNEZ, PATRICIA MONTERO DE GIMÉNEZ y MIGUEL EUSTAQUIO GIMÉNEZ por quince veces, que se publicarán en los diarios ABC Color y Ultima Hora de la Capital, para que comparezcan por sí o por apoderados a estar en el presente juicio, dentro del plazo de dieciocho días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la última publicación, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren se les nombrará como representante de ausentes de turno, expídase por secretaría los edictos correspondientes. Firmado, Abog. Nilda Concepción Benítez Caballero (Jueza). Ante mí, Sandra Carolina Bogado (Actuaria). Encarnación, 2 de julio de 2014.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15