publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno de la Circunscripción Judicial de la Capital, Dr. Helmut Herman Fortlage Núñez, por ante mí el actuario judicial interviniente Abog. Hugo Horacio Emmanuel García Prette, en los autos caratulados PEDRO DANIEL DEL CASTILLO CORDERO S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, año 2016, Nº 26, Secretaría Nº 31, ha resuelto por AI Nº 457 de fecha 9 de junio de 2016: 1) Admitir la convocatoria de acreedores del señor Pedro Daniel Del Castillo. 2) Dejar establecido que el señor convocatario no es comerciante. 3) Citar a los acreedores del convocatario para en plazo de treinta días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. 4) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color de esta Capital por el término de cinco días. 5) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio del convocatario, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o el que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. 6) Dar intervención al Ministerio Público. 7) Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. 8) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en art. 131 de CPC y art. 179 de Ley de Quiebras. 9) Designar como agente síndico al abogado Camilo Benítez. 10) Anotar, registrar, notificar, remitir copia Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Dr. Helmut Fortlage, juez. Ante mí, Dr. Hugo H. García Prette, actuario.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, SS Agustín Cáceres Volpe, Secretaría Nº 27 a cargo del actuario Abog. Luis Fernando Bogado, en los autos caratulados LUIS ANTONIO VILLALBA S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ha dictado el AI Nº 595 de fecha 15 de junio de 2016, que en su parte resolutiva dispone: 1) Admitir la convocatoria de acreedores del señor Luis Antonio Villalba, dejando aclarado que el mismo no es comerciante. 2) Confirmar como agente síndico al abogado Daniel Correa. 3) Ordenar la publicación de edictos en el diario ABC Color de esta capital, por cinco días, de acuerdo con lo previsto en el art. 19 de la Ley de Quiebras. 4) Fijar un plazo de treinta días, a computarse desde la última publicación del edicto, para que los acreedores comparezcan a verificar sus créditos. 5) Comunicar la admisión al Registro General de Quiebras y a tal efecto librar el correspondiente oficio. 6) Dar intervención al Ministerio Público en lo Civil y Comercial. 7) Ordenar la suspensión de los juicios ejecutivos promovidos contra el convocatario, en los términos y alcances de lo dispuesto en el art. 26 de la ley de Quiebras. 8) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 179 de la Ley de Quiebras. 9) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Agustín Cáceres Volpe, juez. Ante mí, Luis Fernando Bogado, actuario judicial. As. 20/06/2016.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, comunica a quienes tengan interés, que por AI Nº 249 de fecha 20 de junio de 2016, dictado en los autos caratulados: ARCADIO SERNA ZARACHO S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, expediente Nº 169, año 2016, Secretaría Nº 3, se ha resuelto cuanto sigue: I) Reconocer a mérito del testimonio de poder presentado, la personería del recurrente en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado. Désele la intervención legal correspondiente. Ordenar el desglose y devolución de los documentos originales presentados previa autenticación y agregación a autos de sus copias por el actuario. II) Admitir la convocatoria de acreedores del señor Arcadio Serna Zaracho. III) Dejar establecido que el convocatario es comerciante. IV) Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. V) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color, de circulación nacional, por el plazo de 5 días. VI) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas contra el patrimonio del convocatario, con excepción de las que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. VII) Dar intervención al representante del Ministerio Público. VIII) Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. IX) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art.131 del CPC y art. 179 de la Ley de Quiebras. X) Designar síndica a la Abog. Carolina Monges Oggero. XI) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Abog. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, juez. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial. Ciudad del Este, 21 de junio de 2016.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, ha admitido la convocatoria de acreedores de Walter René Mañotti, por A.I. Nº 594 de fecha 22 de junio de 2016, que en su parte resolutiva dice: 1) Admitir la convocación de acreedores del señor Walter René Mañotti. 2) Designar síndico de la convocatoria a Carolina Monges Oggero. 3) Dejar establecido que el convocatario es comerciante. 4) Citar a los acreedores del convocatario para que en plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. 5) Establecer el plazo de 8 días a los efectos de que el recurrente cumpla lo que esté estipulado en el inc. 7 del art. 10 de la Ley de Quiebras. 6) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color, por el término de cinco días. 7) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas individuales contra el patrimonio del convocatario, con excepción de los que tuvieren por objeto el cobro de créditos con garantía real o de orden laboral y para su cumplimiento líbrense oficios a los juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de todo el país, en tal sentido. 8) Dar intervención al Ministerio Público. 9) Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y de Convocaciones, librándose los correspondientes oficios. 10) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en secretaría, bajo apercibimiento de ley. 12) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Dra. Máxima E. Meza, jueza. Abg. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, Abog. Luis Fernando Rivarola Ayala, por la Secretaría Nº 2 a cargo de la actuaria Lilian Rosmary González de Duarte, en los autos caratulados: PLÁCIDO LEZCANO RAMÍREZ S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES, año 2016, Nº 174, folio 9, por AI Nº 498 de fecha 13 de junio de 2016, ha resuelto: Admitir la convocación de acreedores del señor Plácido Lezcano Ramírez. Dejar establecido que el convocatario es comerciante. Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color de esta Capital por el término de 5 días. Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio del convocatario, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. Citar a los acreedores del convocatorio para que en el plazo no mayor de 40 (cuarenta) días, presenten al Juzgado los títulos justificativos de sus créditos, o a falta de ellos la manifestación firmada con expresión del monto exacto del crédito. Dar intervención al Ministerio Público. Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos librándose los correspondientes oficios. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC y art. 179 de la Ley de Quiebras. Designar síndico al Dr. Camilo Aldama. Fdo., Luis Fernando Rivarola Ayala, juez. Ante mí, Lilian Rosmary González de Duarte, actuaria judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, SS Agustín Cáceres Volpe, Secretaría Nº 28 a cargo del actuario Abog. José María Peralta, en los autos caratulados: PATROCINIA BARÚA DÁVALOS Y VÍCTOR BERNABÉ RODRÍGUEZ S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES ha dictado el AI Nº 636 de fecha 22 de junio de 2016, que en su parte resolutiva dispone: 1) Admitir la convocación de acreedores de los señores Víctor Bernabé Rodríguez Franco y Patrocinia Dávalos. 2) Dejar establecido que los convocatarios no son comerciantes. 3) Designar como síndico al agente síndico abogado Camilo Benítez. 4) Citar a los acreedores de los convocatarios para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos, a computarse desde el día siguiente al de la última publicación del edicto. 5) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocatoria en el diario ABC Color de esta capital, por cinco días, de acuerdo con lo previsto en el art. 19 de la Ley de Quiebras. 6) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio de los convocatarios, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo caso se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. 7) Dar intervención al Ministerio Público. 8) Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. 9) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 179 de la Ley de Quiebras. 10) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado: Agustín Cáceres Volpe, juez. Ante mí, José María Peralta, actuario judicial. As. 24/06/2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN VALENZUELA DE ARIAS Y BENICIO OSVALDO ARIAS FERREIRA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de junio de 2016. Hugo Horacio Garcete Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA MARÍA ZARACHO BENÍTEZ y ALCIDES MUÑOZ MEZA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 11 de mayo de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia e interino en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YSIDORA RIQUELME DE CABALLERO y FELIPE BENICIO CABALLERO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 10 de junio de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VENANCIO TORRES CUELLAR Y BELINDA BEATRIZ BRÍTEZ RAMÍREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuestos en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de junio de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Quinto Turno de Asunción, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIANA NOEMÍ TORALES PEÑA Y RODOLFO OSMAR LOVERA MANCIA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de junio de 2016. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIDIA NOEMÍ MENDOZA DUARTE y CANCIO DANIEL LESME CHAPARRO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de mayo de 2016. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZUNILDA DE LOS SANTOS GENEZ Y ALCIDES MANUEL BENÍTEZ CABAÑAS para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. c del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 8 de junio de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del Sexto Turno, Dra. Cynthia Rossana Pineda Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDALINA BÁEZ DE RESQUÍN Y BASILIO RESQUÍN FERNÁNDEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de septiembre de 2015. Abog. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Hernandarias, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN ALFREDO CAMPUZANO CHÁVEZ Y JESSICA ESTELA BOGADO MEDINA para que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría Nº 1. Hernandarias, 6 de junio de 2016. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto Bozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTER CATALINA RODRÍGUEZ Y VÍCTOR ENRIQUE FIORE ROA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de junio de 2016. Abg. Derlis Esteban Romero, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Dra. Emilce González Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANTONIO CÁRDENAS CLARO Y CYNTHIA ADRIANA GIMÉNEZ MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de diciembre de 2015. Laura Ocampos Velázquez, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de San Lorenzo, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NERI RAMÓN VELÁZQUEZ MARTÍNEZ Y MARÍA ESTHER CHAMORRO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 12 de setiembre de 2012. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º Turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA ESTER GIMÉNEZ SANABRIA Y MIGUEL DE LA CRUZ VILLALBA ROJAS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 6 de abril de 2015. Abog. Carolina Simón Trujillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ENRIQUE CANALE CRISTALDO Y MARÍA DEL CARMEN RUMICH GONZÁLEZ NAVERO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 19 de mayo de 2016. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ELDA BOGADO CÁCERES y ANTONIO PERALTA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 13 de junio de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Cuarto Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GILBERTO RAMÓN ORTIZ y LIZ KARINA RIVAS AQUINO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 8 de junio de 2016. Abog. Édgar Espillaga Torres, actuario judicial. C y C. 4º T.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno, Dr. Arnaldo Martínez Bozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDA DEIDAMIA GARCETE Y JHON RICARDO CASTRO MENEZES PERALTA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de junio de 2016. Abog. Fabrizio Forestieri A., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del Sexto Turno, Dra. Cynthia Rossana Pineda Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO RAFAEL ESTECHE LARREA y ESTELA GÓMEZ PORTILLO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 9 de junio de 2016. Abog. Claudio D. Pires, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del Primer Turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ERNESTO HACHEN BATISTA y ROZANA VICENTE RECH, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de junio de 2016. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSSANA ELIZABETH DUARTE y WILSON RUBÉN TALAVERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 18 de mayo de 2016. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA DE FÁTIMA CARDOZO BOGARÍN y DAVID GUSTAVO ENCINA ECHAGÜE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 10 de junio de 2016. Abg. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimotercer Turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA DEL CARMEN LOVERA MIR y CARLOS ALBERTO MORENO FALCÓN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de junio de 2016. Abog. Roque Luis M. Maldonado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dr. Joel Melgarejo A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELICIANO SALDÍVAR NÚÑEZ Y EMILIA BOGADO RUIZ DÍAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 13 de junio de 2016. Abog. Andrea E. Castillo., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDRÉS RAFAEL GONZÁLEZ ROJAS Y ALMA MARÍA VILLALBA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 3 de marzo de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Fernando Javier Quevedo Suárez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE MANUEL CONCHA ARAÚJO Y GLORIA BEATRIZ ROMERO ECHEVERRÍA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 7 de junio de 2016. Abog. Fátima I. Barreto Pereira, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er. Turno de Capiatá, Secretaría Nº 2, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIEL CAÑIZA PEREIRA Y ELIZABETH ADRIANA FIGUEREDO BARRIOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 30 de mayo de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. Turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CAROLINA ROMAÑACH ACOSTA y JUAN ANTONIO RAMÍREZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 15 de marzo de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 14º Turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS VERA Y NIDIA BLANCA SALINAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de junio de 2016. Abog. Luis Fernando Bogado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTA MARÍA FLORES MONGELÓS Y BADI OSMAR VIVEROS ESPÍNOLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de junio de 2016. Abog. José María Peralta, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaría Nº 2, doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA YANINA BENÍTEZ GODOY Y JULIO CÉSAR ORTIZ OTAZÚ para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 24 de febrero de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL CANO SALINAS Y MARTA BEATRIZ MARTÍNEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 2 de junio de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA MAGDALENA ACOSTA GIMÉNEZ y VALERIO BARRETO MIÑO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 15 de junio de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CAROLINA ANDREA FERREIRO y JONATHAN FABBRO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de junio de 2016. Abog. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA CONCEPCIÓN RESQUÍN GONZÁLEZ y HUGO RAMÓN HERRERA FERREIRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 6 de junio de 2016. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Abog. Sergio Manuel Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CHRISTIAN GONZÁLEZ GONZÁLEZ Y NILVA FLORES ROBLES para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente Edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. c del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Presidente Franco, 3 de junio de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Secretaría Nº 12, Dra. Gizela Palumbo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FULVIA GRICELDA BORDÓN BRÍTEZ Y CARLOS ALBERTO ARAÚJO OSORIO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 1 abril de 2016. Abog. Rocío E. Rodríguez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Abog. Fernando Javier Quevedo Suárez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ENRIQUE ROSA ABADIE GÓMEZ Y MARINA BEATRIZ LARRÉ DE ABADIE, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 15 de junio de 2016. Abog. Fátima I. Barreto Pereira, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno de Concepción, Abog. Oscar Cantero Zarza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés de reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO SANTACRUZ MARTÍNEZ Y EVA ELIZABETH ARANDA CAÑETE, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado el Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría Nº 6 a mi cargo. Concepción, 7 de junio de 2016. Abog. Melina Elisa Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno Secretaría Nº 14, Dr. Hugo Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDRÉS ISABELINO FERREIRA MIGLIORISI Y MYRIAM BLASIA MUNRO DE FERREIRA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 29 de abril de 2016. Abog. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA BIBIANA MONTSERRAT GUILLÉN PORTILLO y ANDRÉS ANTONIO PIRIS VÁZQUEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de octubre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Helmut Foltlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LEONARDO RAMÓN GILL APPLEYARD y DEISY LILIANA FLORES RODAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de mayo de 2016. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Séptimo Turno, Dr. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELIANA MARCELA NÚÑEZ MONTANÍA Y EMILIO SANTIAGO VIGNEAUX LACONICH para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 7 de mayo de 2016. Abog. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMANDA RAMONA ORTIZ RUDOLF Y FRANCISCO RAMÓN CABALLERO MEDINA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 13 de junio de 2016. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIA ARCE y AGUSTÍN RUIZ PITTA, para que el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 15 de junio de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ GILDO RAMÍREZ SOSA y MARÍA ZUNILDA LÓPEZ MEZA, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 10 de junio de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS CARLOS ROJAS ORTIZ Y ANA BONUSSI GIMÉNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del CCP. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de junio de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del único turno, Dr. Fidelino Aquino García, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVA ALEJANDRA ARÉVALOS DE DUARTE Y RAFAEL DUARTE VILLALBA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Filadelfia, 15 de abril de 2016. Abog. Daisy I. Cabañas Carreras, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SALVADOR MENDOZA Y LAURA MABEL SEGOVIA DELGADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 16 de junio de 2016. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EUGENIO BALMORI ORTIZ Y LUCÍA OJEDA GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de junio de 2016. Abog. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SEGUNDO MÉNDEZ AQUINO Y EDITH LEONOR GIMÉNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 16 de junio de 2016. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTHA ROGELIA TALAVERA DE ALAMÁN Y JORGE ALBERTO ALAMÁN PANDO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de junio de 2016. Abog. Ángel Gustavo Cáceres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno, Dra. Nathalia Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUSSEIN ABDELHADI ALI Y ADELINA GONZÁLEZ DUARTE para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 14 de junio de 2016. Abog. Norma Bodencer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª instancia del Octavo Turno, Sec. Nº 16, Dr. Walter Raúl Mendoza Orué, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JIMMY CÉSPEDES COCHERE Y SANDRA ELIZABETH GÓMEZ OLAZAR para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de junio de 2016. Abog. Alexis N. Brambilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PÁNFILO LEDESMA CORVALÁN Y ANTOLINA AQUINO ORZUSA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 10 de junio de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos DERLIS RODRIGO GONZÁLEZ GONZÁLEZ Y LESLY SAMITA ORTIGOZA YEGROS para que en el perentorio término de treinta (30) días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 16 de junio de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Abog. Oscar Cantero Zarza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés de reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRNA NOEMÍ FERREIRA VALDEZ y ERI ANÍBAL ROMÁN GOIRI, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 16 de junio de 2016. Abog. Melina Elisa Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CAYETANO ALBERTO BÁEZ CORREA y NORMA AMALIA CABAÑAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 23 de febrero de 2016. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTHA LUCÍA MARÍN CANDIA Y LIDIO ALBERTO FERNÁNDEZ BÁEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 28 de marzo de 2016. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Hernandarias, Dr. Aníbal David Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JEREMÍAS GAMARRA DUARTE E IDALIA NOEMÍ SOSA DE GAMARRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Hernandarias, 20 de junio de 2016. Abog. Nélida Pereira Vera, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDRÉS AVELINO CÁCERES e IRMA ZUÁREZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 9 de junio de 2016. Abog. Édgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROCÍO RODRÍGUEZ CASTRO y SEBASTIÁN FLOR RAMÍREZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 15 de junio de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial e interino del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NOELIA MARTÍ MELGAREJO y MIGUEL ÁNGEL ALCARAZ MACIEL para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 13 de junio de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Secretaría Nº 4, Dr. Miller Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUTH ARZAMENDIA Y ARSENIO SOSA ESCOBAR para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 25 de setiembre de 2015. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno de Capiatá, Secretaría Nº 2, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos FRANCISCO PERALTA ORTIZ Y MARÍA ALEJANDRA SEGOVIA AZUAGA para que en el perentorio término de treinta (30) días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 31 de mayo de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SADY BEATRIZ SANABRIA Y ENRIQUE PÍO VILLALBA SILVA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 21 de junio de 2016. Abog. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Dra. Yeny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDINA LÓPEZ CABALLERO Y MIGUEL RAMÓN CHAPARRO VILLALBA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 20 de marzo de 2016 Abog. Karin L. Frank de Yunis, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO BLASDIMIR VEGA ORTIZ y MARLIM DAIANA TERESITA RIVEROS PESOA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de junio de 2016. Carlos E. Melzer A., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LORENA ACUÑA QUIÑÓNEZ Y CHRISTIAN DAVID PARDO ROJAS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 6 de junio de 2016. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del 15º Turno, Dra. Tania Carolina Irún A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DOMINGA AQUINO DE DÍAZ Y PORFIRIO ELÍAS DÍAZ BARRETO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de junio de 2016. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince (15) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIEL DARÍO PÉREZ ARAÚJO Y MYRIAM BEATRIZ RIVAROLA DENGEAN, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 15 de junio de 2016. Abog. Teresa Parquet de Gauto, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN FERNANDO RUIZ ESTIGARRIBIA Y DAMIANA ELIZABETH GONZÁLEZ VERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado de Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 13 de mayo de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, secretaría Nº 4, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA VERÓNICA AGÜERO FARIÑA Y SEBASTIÁN SOSA GIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 15 de junio de 2016. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANASTACIO MEZA AMARILLA Y NILDA GLADYS VELÁZQUEZ SFILIGOY para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 15 de junio de 2016. Abog. Analía Balbuena, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARICIO SABINO AMARILLA RUIZ DÍAZ y HERMELINDA BENÍTEZ MENDOZA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A . Saldívar, 21 de junio de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA EDITH CABRAL NÚÑEZ y CARLOS JIMÉNEZ JIMÉNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 22 de junio de 2016. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Presidente Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos APARICIO CORONEL JIMÉNEZ Y GUILLERMA BARRETO para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente Edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Presidente Franco, 14 de junio de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR REGALADO CABALLERO Y JUANA DE JESÚS VIVEROS CARTES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 16 de junio de 2016. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Hernandarias, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés a reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZULMA AIDA FERNÁNDEZ BARRIOS Y RAMÓN VERA CABALLERO para que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría Nº 1. Hernandarias, 13 de mayo de 2016. Abog. Juan A. Roa Irala, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 4º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ALBERTO BOGADO YINDE y HILDA AMALIA DELVALLE AQUINO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 6 de junio de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NATALIA MUNDY Y MIGUEL ADRIÁN ARCE RAMÍREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 30 de diciembre de 2015. Abog. Carlos E. Melzer. A., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Lambaré, Dr. Joel Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE RENÉ CORBALÁN Y ELSA PAREDES DE CORBALÁN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 20 de junio de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Abog. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTANISLAO MOLAS y RITA DEJESÚS GRANCE PATIÑO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de junio de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEXANDRA JULIANA MARTÍNEZ GONZÁLEZ y GUIDO ANÍBAL APONTE JARA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 22 de junio de 2016. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SALVADOR BENÍTEZ REJALA y MYRIAN OCAMPOS ESTIGARRIBIA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de mayo de 2016. Abog. José María Peralta, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno, Secretaría Nº 8 turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIEGO FABIÁN BRESANOVICH RUIZ DÍAZ y FANY MABEL MEDINA BRESANOVICH para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de junio de 2016. Abog. Derlis Esteban Romero, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCA ROSSANA SCHAERER QUIÑÓNEZ y FRANCISCO MARTÍNEZ FERREIRO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 14 de junio de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Secretaría Nº 2 de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBERTO RECALDE CABRERA Y MIRTA PATRICIA MATTO GIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 22 de junio de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Manuel Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICENTE LINO LÓPEZ Y MIRTHA RAQUEL ESTIGARRIBIA GÓMEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de l dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 21 de junio de 2016. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BRUNO DANIEL VEGA MENA y MIRNA NATALIA GIMÉNEZ ESTIGARRIBIA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 21 de junio de 2016. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Fernando Javier Quevedo Suárez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés de reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMELO YAHARI FARÍAS Y ROXANA ELIZABETH GÓMEZ MARECO, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 24 de junio de 2016. Abog. Fátima I. Barreto Pereira, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDA MARIELA CARRANZA GODOY y CÉSAR ANDRÉS IRALA QUIÑÓNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 21 de junio de 2016. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos FRANCISCA ELIZABETH ÁLVAREZ BENÍTEZ y JORGE RAMÓN LEZCANO TORRES para que en el perentorio término de treinta (30) días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 24 de junio de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ELVA GIMÉNEZ LÓPEZ Y FABIÁN ROSANO BARRIENTOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 9 de junio de 2016. Abog. Álvaro Bueno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secr. 4, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS RAMÓN FARIÑA RUIZ DÍAZ Y MIRIAN CLARICE MENDIETA BARRIOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caacupé, 23 de junio de 2016. Abog. Miryan B. Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELIZA VILLALBA y JORGE ENRIQUE SUDO VILLALBA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de mayo de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
EDICTO El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la ciudad de San Lorenzo, a cargo de la Abog. Blanca Rojas de Brítez, secretaría Nº 2 a cargo del Abg. Julio C. Pavón Martínez, en los autos caratulados: CRISTINO RAMÓN ALCARAZ C/ DOLORES OSCARIS DE FORNELL S/CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, cita y emplaza a la demandada señora Dolores Oscaris de Fornell y/o toda persona interesada en la tramitación del presente juicio a que se presente a estar en el mismo, dentro de plazo de diez y ochos días contados a partir de la última publicación de conformidad a lo establecido en el art. 140 y bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 141, ambos del CPC. El juicio de referencia radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 6 de mayo de 2016. Abg. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Sría. 19 de la ciudad de Asunción, doctora Rocío González Morel, en los autos caratulados: LUISA VIAN VDA. DE VILLALBA C/ MARÍA ELENA PÉREZ VDA. DE CONIGLIARO S/OBLIGACIÓN DE HACER ESCRITURA PÚBLICA, Expte. Nº 212/2015, fl. 15, Sría. Nº 19, por providencia de fecha 1 de junio de 2016, resolvió lo siguiente: conforme al art. 140 del CPC, cítese por edictos a la señora María Elena Pérez vda. de Conigliaro por quince veces, que se publicarán en los diarios Ultima Hora y ABC Color de la capital, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término establecido, se le nombrará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno, de conformidad a la citada disposición legal. Asunción, 7 de junio de 2016. Ximena Rojas Vía Llanes, actuaria judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, Abog. Graciela H. Scala de Giménez, en los autos caratulados: ALADINO CAÑETE OJEDA C/ ESTELA MARY ESCOBAR MARTÍNEZ S/ INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL cita y emplaza por quince veces a Estela Mary Escobar MartÍnez con el objeto de que la misma comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término establecido, se le nombrará como representante al defensor de Ausentes de turno. El juicio radica en la Secretaría Nº 6, a mi cargo. Encarnación, 2 de junio de 2016. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
EDICTO El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de la Ciudad de San Lorenzo, a cargo de la Abog. Blanca Rojas de Brítez, Secretaria Nº 2 a cargo del Abog. Julio C. Pavón Martínez, en los autos caratulados: \'\'ROSSANA BEATRIZ BOGADO OLMEDO C/ VICTORINA GÓMEZ DE RAPPAPORT S/ OBLIGACIÓN DE HACER ESCRITURA PÚBLICA\'\', cita y emplaza a la Sra. VICTORINA GÓMEZ DE RAPPAPORT se presente a estar en juicio dentro del plazo de diez y ocho días, contados a partir de la última publicación, de conformidad a lo establecido en el Art. 140 y bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 141, ambos del C.P.C. El juicio de referencia radica en la Secretaría a mi cargo. Conste. S. L. 15-04-2016. Abog. Julio Pavón Martínez, actuario.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Capital, en los autos caratulados ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ C/ JOSÉ HERMENEGILDO FLORES GUERRERO Y OTROS S/ PAGO POR CONSIGNACIÓN, ha dictado la resolución por la cual se cita por quince días al señor José Hermenegildo Flores Guerrero a que comparezca ante este Juzgado a tomar intervención en estos autos, en el plazo de treinta (30) días, bajo apercibimiento de designar al defensor de Pobres y Ausentes, de conformidad a lo dispuesto en el art. 141 del CPC. Firmado, Abog. María Angélica Calvo G., jueza. Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial.
REMATE JUDICIAL El día 7 de julio de 2016, a las 15:00 horas, en la Secretaría Nº 13, del Juzgado en lo Civil y Comercial del séptimo turno, sito en Mariano R. Alonso y Testanova, tercer piso del Palacio de Justicia (Sajonia), a cargo de la actuaria Abog. Ninfa Patiño López, y por orden y encargo de SS Abog. Hugo Aníbal Becker Candia, en el expediente Nº 161, fl. Nº 13, año 2016, caratulado: BANCO CONTINENTAL SA EMISORA DE CAPITAL ABIERTO C/ MARÍA LUISA GONZÁLEZ DE SONODA S/ ACCIÓN EJECUTIVA, en cuyos autos se dictó la providencia de fecha 30 de marzo de 2016, por la cual se ordena la venta en pública subasta del 50% del inmueble embargado en autos, se establece la avaluación fiscal como base de venta y se ordena la publicación de los edictos en el diario ABC Color, de esta Capital, por todo el término de ley y se designa al martillero público Isabelino López Cristaldo para la realización de la subasta, procederé conforme a las citadas providencia a la venta en pública subasta del 50% del inmueble embargado en autos e individualizado como Finca Nº 6.296, del distrito de Pedro Juan Caballero, con Cta. Cte. Ctral. Nº 29-0321-12, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el Nº 2 y al folio 5 y sgtes., de fecha 22 de julio de 2008, a nombre de la demandada señora María Luisa González de Sonoda, individualizado como lote Nº 14, de la manzana 215 del sector 1, compuesto de las dimensiones y linderos siguientes: su frente al Suroeste, sobre la calle Brasil, mide diez metros con trece centímetros (10,13 m.); por nueve metros con veinte centímetros (9,20 m.) de dimensión en su contra frente al Noreste, donde linda con el lote 22; su fondo al costado Sureste mide cuarenta y un metros con cincuenta y cinco centímetros ( 41,55 m.) donde linda con el lote 15, que se reserva el vendedor; por cuarenta y un metros con sesenta y ocho centímetros (41,68 m.) en su contracostado al Noreste, donde linda con el lote 13. Superficie del terreno: cuatrocientos dos metros cuadrados. Base de venta: 50% de la avaluación fiscal, la suma de seis millones doscientos treinta y siete mil cuatrocientos ocho guaraníes (G. 6.237.408). La citada finca se halla ubicada sobre la calle Brasil c/Perpetuo Socorro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, y en el expediente no consta el estado ocupacional y presumiblemente se halla ocupado. Según la Dirección General de los Registros Públicos, la finca no reconoce como gravamen y como restricción de dominio reconoce los siguientes embargos: un embargo ejecutivo a petición de Ynocencia González Valiente, del Juzgado de la Circunscripción Judicial de Amambay; un embargo ejecutivo a petición del Banco Continental, Sría. a cargo de Ninfa Patiño, de Asunción; un embargo ejecutivo a petición del Banco Continental, Sría. a cargo de Alexis Vallejos, de Asunción; un embargo ejecutivo, a petición de Marcos Buffa, Circunscripción Judicial de Amambay. El comprador deberá abonar los siguientes montos: gastos de publicación, gastos de remate y de conformidad a la Acordada Nº 566/09, comisión de secretaría y el 2% de la comisión del rematador y deberá depositar el 10% como seña por su oferta; esto deberá ser abonado y depositado en el acto de la adjudicación y en dinero en efectivo. Deberá, asimismo, abonar el correspondiente IVA. Más informes en la Secretaría del Juzgado citado, en el horario de 7:30 a 13 horas. VºBº Abog. Ninfa Patiño López, actuaria judicial. Isabelino López Cristaldo, rematador público, con Matr. Nº 24 de la CSJ, Cel. 0971 201-357.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a herederos y acreedores de la sucesión de SONIA ELIZABETH VERA ZARACHO para que en el término de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. Pdte. Franco, 20 de junio de 2016. Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado, actuaria judicial
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Sria. 23 de Asunción, Dr. Enrique Mongelós Aquino, en el marco del juicio caratulado BLAS MARCIAL CABRAL BARRIOS S/ USUCAPIÓN, ha dictado la providencia de fecha 25 de mayo de 2016, que copiada textualmente dice: \'\'Cítase por edictos a Constructora Goldenberg Perello SA por quince veces, que se publicarán en los diarios ABC Color y La Nación de la capital, para que comparezcan por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término establecido, se le nombrará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno. Expídanse por Secretaría los edictos correspondientes\'\'. Félix José Acuña G., actuario judicial

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2016. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago