publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, de San Lorenzo. Secretaría Nº 1, en los autos caratulados: TODO FÁCIL TRADING PARAGUAY SA Y OTROS s/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, Expdte. Nº 242/2016, ha dictado el AI Nº 1031 de fecha 22 de setiembre de 2016, y resuelve: 1) Admitir la convocatoria de acreedores de Todo Fácil Trading Paraguay SA. 2) Tener por designada Síndica a la Abog. Carolina Monges, propuesta por la Sindicatura General de Quiebras. 3) Citar a los acreedores de los convocatarios para que en el plazo de treinta días presenten en secretaría los títulos justificativos de sus respectivos créditos o a falta de ellos la manifestación firmada con expresión del monto de su crédito, su origen o causa el privilegio que pretendiesen tener, de conformidad al art. 18 inc. 3 de la ley Nº 154. 4) Dejar establecido que los convocatarios son comerciantes. 5) Comunicar al Registro General de Quiebras la admisión de esta convocatoria de acreedores, oficiándose para el efecto a la Dirección General de los Registros Públicos. 6) Ordenar la publicación de edictos haciendo saber la admisión de esta convocatoria en el diario ABC Color por el término de cinco días. 7) Librar oficio a los juzgados de las distintas jurisdicciones comunicando la admisión de esta convocatoria, en cumplimiento del art. 26 de la ley Nº 154/69. 8) Dar intervención al Ministerio Público. 9) Anotar, registrar, notificar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Abog. Blanca Rojas de Brítez, jueza. Ante mí, Abog. Silvia Sosa Colmán, actuaria judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial del Noveno Turno; S.S. Mafalda Cameron Luque, Secretaría Nº 17 a cargo de la actuario Abog. Marcelo Rocholl, en los autos caratulados MARÍA ÁNGELES BOGARÍN GAMARRA S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES ha dictado el A.I. Nº 1575 de fecha 22 de setiembre de 2016, que en su parte resolutiva dispone: 1) Admitir la convocación de acreedores de la Sra. María Ángeles Bogarín Gamarra. 2) Dejar establecido que la convocataria no es comerciante. 3) Citar a los acreedores de la convocataria para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. 4) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciéndose saber la admisión de la presente convocación en el Diario ABC Color, de esta capital, por el término de 5 días. 5) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio de la convocataria, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. 6) Dar intervención al Ministerio Público. 7) Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. 8) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. 9) Designar sindico al abog. Camilo Benítez, agente síndico del Segundo Turno e interino del Sexto Turno. 10) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado: Mafalda Cameron Luque, jueza; ante mi: Marcelo Rocholl, actuario judicial. 26/09/2016.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, SS Isidoro Olazar Pozza, Secretaría Nº 1 a cargo de la actuaria abog. Ana Gadea Prado en los autos caratulados: RAMONA ANTONIA BARRETO ROA S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES ha dictado el AI Nº 0750 de fecha 23 de junio de 2016, que en su parte resolutiva dispone: 1) Admitir la convocatoria de acreedores de la señora Ramona Antonia Barreto Roa, dejando aclarado que la misma no es comerciante. 2) Confirmar como agente síndico al abogado Camilo Benítez Aldana. 3) Ordenar la publicación de edictos en el diario ABC Color de esta Capital, por cinco días, de acuerdo con lo previsto en el Art. 19 de la ley de Quiebras. 4) Fijar un plazo de treinta días a computarse desde la última publicación del edicto, para que los acreedores comparezcan a verificar sus créditos. 5) Comunicar la admisión al Registro General de Quiebras y a tal efecto librar el correspondiente oficio. 6) Dar intervención al Ministerio Público en lo Civil y Comercial. 7) Ordenar la suspensión de los juicios ejecutivos promovidos contra la convocatoria, en los términos y alcances del Art. 26 de la Ley de Quiebras. 8) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 179 de la Ley de Quiebras. 9) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado: Isidoro Olazar Pozza, juez. Ante mí: Ana Gadea Prado, actuaria judicial. Asunción, 26 setiembre de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGELINA RAQUEL ALCARAZ y ARNALDO GABRIEL VALDEZ VIVERO, Expte. Nº 367, fl 70, año 2016, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 14 de setiembre de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto (interino), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGEL URSULINO ULIAMBRE y ADELINA SÁNCHEZ ALARCÓN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 2 de setiembre de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secr. 4, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO DAVID CÁCERES AGUILERA Y ANA BENILDA PÁEZ ALONZO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caacupé, 19 de julio de 2016. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LORENZA ESTIGARRIBIA JIMÉNEZ Y DIÓGENES AUGUSTO RIQUELME GIMÉNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 20 de junio de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILCIADES AGUILERA ALMADA y MARÍA GABRIELA ZELAYA RÍOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 19 de noviembre de 2015. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia Civil y Comercial, Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ALBERTO MENDOZA AGÜERO y EDIT GLORIA MAIDANA GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fndo. de la Mora, 14 de setiembre de 2016. Abog. Álvaro Bueno, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMÉRICA QUINTANA DE MEZA y EDGAR MANUEL MEZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 8 de septiembre de 2016. Abog. Gina Gallupi Peña, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FULGENCIA GALEANO DE MIÑO y BASILIO MIÑO GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 24 de agosto de 2016. Abg. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, secretaría Nº 4, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN MANUEL GIMÉNEZ COLMÁN Y EDITH ELIGIA FUNES PENAYO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de setiembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, secretaría Nº 4, Abg. Mílner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PETRONA GIMÉNEZ GAONA y SERGIO DANIEL SANGUINA AQUINO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de setiembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VENANCIO SCHMID GANZ y CORINA BLEILE DE SCHMID, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 16 de setiembre de 2016. Abog. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSALÍA MONGES GONZALEZ Y ADOLFO RAMÓN ARANDA , Expdte. Nº 283, fl. 52, año 2014, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 8 de setiembre de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 20º turno de Lambaré, Dr. Joel Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZ CAROLINA VERA BARBOZA Y VÍCTOR RAFAEL ROMÁN RUIZ DÍAZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 15 de setiembre de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCOS EDGAR RAMÍREZ TRINIDAD Y LORENZA CONCEPCIÓN VALDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 13 de setiembre de 2016. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá e Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNALDO LÓPEZ LÓPEZ Y BLANCA NOEMÍ GONZÁLEZ SOSA Expdte. Nº 332, fl. 63, año 2016, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. Capiatá, 16 de setiembre de 2016. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LINA MARÍA LOURDES SALINAS DE MUÑOZ Y ALEJANDRO ELADIO MUÑOZ ZUCOLILLO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 23 de agosto de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA MARÍA RECALDE LEITE Y LUIS ANTONIO OVELAR ESTIGARRIBIA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de setiembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRNA TERESA CÁCERES MILTOS y BLAS ELPIDIO OJEDA LOMAQUIS para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/91 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 5 de agosto de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Lambaré, Dr. Joel Domingo Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PATRICIA CAROLINA OLMEDO QUIÑÓNEZ y MARINO RAMÓN BARRIOS CABRERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuestos en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de julio de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL la jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Sría. Nº 10, Abog. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FÉLIX BENJAMÍN ESPÍNOLA ALFONSO y NANCY DEL CARMEN AGUILERA DE ESPÍNOLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de setiembre de 2016. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos HÉCTOR DAVID GÓMEZ APODACA Y MICHELLY FRANCIS LANGE BULLMANN, para que en término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de setiembre de 2016. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE ANDRÉS BRÍTEZ RODRÍGUEZ Y MARÍA ADELA GUERRERO GIMÉNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 16 de setiembre de 2016. Abog. Denise Galeano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLAS ANTONIO MÉNDEZ LÓPEZ Y ROSA ANTONIA CABRERA ORTIZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 9 de setiembre de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WALTER OSCAR DURÉ LOREIRO Y ESTÉFANI LORENA TABOADA ARÉVALOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 20 de julio de 2016. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno e interino del Juzgado 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIANA ROCÍO RUIZ DE FRANCISCO y PEDRO ORMEÑO FRANCISCO TOLEDO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de setiembre de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDALINO VILLALBA ROJAS Y MIGDONIA PAREDES ROJAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 20 de setiembre de 2016. Abog. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN DANIEL MACHADO DÍAZ Y EDITH NATALIA BRÍTEZ ESQUIVEL para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 19 de agosto de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL CASCO CÁCERES y SONIA BEATRIZ DURÉ GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 20 de setiembre de 2016. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DERLI RAMÓN SANTA CRUZ VÁZQUEZ Y ROSA MARINA ARECO OJEDA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 16 de setiembre de 2016. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del octavo turno, Sría. 16, Dr. Walter Raúl Mendoza Orué, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLO EZEQUIEL CAÑETE DUARTE Y CAROLINA CAÑETE DE CAÑETE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de setiembre de 2016. Abog. Alexis N. Brambilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CIRIACO SEGOVIA FRUTOS y NELLI ROSA URUNAGA ALDERETE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de setiembre de 2016. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Secr. 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS PRIETO LÓPEZ Y MABEL RIVEROS DE PRIETO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de setiembre de 2016. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSANA SOLEDAD VERA DE SANDOVAL y OSCAR PABLINO SANDOVAL GONZÁLEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 30 de agosto de 2016. Abog. Álvaro Bueno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BASILIO GONZÁLEZ PEREIRA Y GLADYS BEATRIZ DE MATOS DE GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 21 de setiembre de 2016. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SARA ANDREAS IRALA ZÁRATE Y NELSON MIGUEL ALFONZO LEZCANO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 20 de setiembre de 2016. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LETICIA ANDREA GAMARRA ÁVALOS Y CHRISTIAN EDUARDO LÓPEZ CERNA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de agosto de 2016. Abog. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO ADOLFO MARTÍNEZ CANO y LAURA PATRICIA GIMÉNEZ LUGO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de setiembre de 2016. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secretaria Nº 4, Abg. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZ KARINA AYALA BENÍTEZ Y HUGO DANIEL LEGUIZAMÓN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo 22 de setiembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Dra. Yenny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDIO ANÍBAL HAMANN Y MARÍA LUCILA CÁCERES DE HAMANN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 22 de setiembre de 2016. Abog. Aurora Lorena Berlt K., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Dra. Yenny Elizabeth Chaparro Arévalos; cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA ELIZABETH PÁEZ DE VERA Y HELDER HERMENEGILDO VERA GOTTSCHALK para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 7 de setiembre de 2016. Abog. Karin L. Frank de Yunis, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PERLA CHAPARRO RÍOS Y NELSON AQUINO VARGAS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 2 de febrero de 2016. Abog. Adriana M. Fernández Echeverría, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Inst. en lo Civil, Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO RAÚL RIVEROS CUEVAS y FERNANDA DEL ROSARIO ESTIGARRIBIA LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 7 de marzo de 2016. Abg. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CECILIO DÁVALOS FRANCO y ROSANA ELIZABETH VALENZUELA RESQUÍN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 19 de setiembre de 2016. Abg. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILBERTO EVER PALACIOS VARGAS y MERCEDES LORENZA MARTÍNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 22 de setiembre de 2016. Abg. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er. Turno de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE DARÍO RAMÍREZ AMARILLA Y ROSA ANDREA GIMÉNEZ ALMADA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 31 de agosto de 2016. Abog. Armando J.Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er. Turno de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MEDARDO LÓPEZ Y GENARA AGÜERO SAMANIEGO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 31 de agosto de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er. Turno de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO LÓPEZ BENÍTEZ Y AUXILIADORA CONCEPCIÓN GUTIÉRREZ BENÍTEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 31 de agosto de 2016. Abog. Armando J.Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Tercer Turno (Interino), Dr. Uvaldo Aquino González, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SORAIDA AGUILAR FRANCO Y CALIXTO GAYOSO ARRÚA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caaguazú, 23 de septiembre de 2016. Cecilia P. Sosa de Cardozo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAQUEL MELANIA PEREIRA MORENO y RAMÓN ALIPIO MARTÍNEZ, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 16 de setiembre de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARGARITA CORONEL YAHARI y MIGUEL ÁNGEL SARAVIA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 8 de octubre de 2014. Abg. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Secretaría Nº 4, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO FERNÁNDEZ CANTALUPPI Y MARÍA JOSÉ OVELAR LEGUIZAMÓN para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 21 de setiembre de 2016. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLINA LÓPEZ ARRÚA Y VÍCTOR RAMÓN PÉREZ GÓMEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 20 de setiembre de 2016, Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVA AIDÉE CUBA DÁVALOS Y SANTIAGO CARDOZO CORRALES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 21 de setiembre de 2016. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Secretaría 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO EUGENIO AVEZADA Y ALICIA ESTELA FERNÁNDEZ GENES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 31 de agosto de 2016. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo turno, Abog. Hugo Becker, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CAROLINA MONSERRATH SALINAS SANGUINETTI Y TITO TADASHI HARANAKA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 1 de setiembre de 2016. Abog. Ninfa Patiño, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILMA LINA RODRÍGUEZ DE GIMÉNEZ Y CHRISTIAN ARIEL GIMÉNEZ BRÍTEZ para que en termino de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de setiembre de 2016. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN NÚÑEZ Y MÓNICA ESTELA GUTIÉRREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 26 de setiembre de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CEFERINO FLORENTINO MEDINA Y NORMA GRACIELA VERA ORTIZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 26 de setiembre de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, de Primer Turno de Capiatá, Secretaría Nº 2, Doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DEIMI ESTELA REYES QUINTANA Y ABEL SANTIAGO GÓMEZ SANTACRUZ Expte Nº 380, folio 72, año 2016 para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 20 de setiembre de 2016. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE LUIS BORDÓN RUFFINELLI Y DAISY DIANA SÁNCHEZ AMARILLA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de setiembre de 2016. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA ELIZABETH DÍAZ DE PÁEZ Y FELIPE ANTONIO PÁEZ VELÁZQUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 26 de setiembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Secretaría Nº 2, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELICA NÚÑEZ ACOSTA Y ERNESTO ALONSO ARÉVALOS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 15 de setiembre de 2016. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del Segundo Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ELENA BRÍGIDA GRANADOS GUERRERO Y ÁNGEL DARÍO VALDEZ DELGADO para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 12 de setiembre, de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NÉSTOR GERARDO BOGARÍN TOLEDO Y ANA MARÍA DE LA CRUZ ESPÍNOLA SILVERO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 21 de setiembre de 2016. Abog. Ana Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TECLA BERNA BORDÓN ANZOATEGUI y DIOSNEL ORUÉ MEDINA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 23 de setiembre de 2016. Abog. Adriana Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIONISIO INSAURRALDE ROMERO Y OILDA SINDULFA BENÍTEZ BENÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 27 de julio de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MERCEDES ASTORGA VÁZQUEZ Y JUAN ALBERTO VERA ACOSTA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 26 de setiembre de 2016. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Secretaría Nº 4 de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR JORGE LUIS LÓPEZ MENDOZA Y SONIA RAQUEL ROBERT SÁNCHEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 23 de setiembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Secretaría Nº 2 de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NOHELIA ISABEL PEREIRA CORONEL Y MIGUEL MARÍA BÁEZ AGUIAR para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 26 de setiembre de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRINO INSFRÁN ARMOA Y RICARDA QUINTANA COLMÁN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 27 de julio de 2016. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERNANN SANABRIA GALEANO Y ALICIA NOEMÍ LÓPEZ VILLALBA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 30 de agosto de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EMANUEL SOSA MENDOZA Y RUTH JANINA MARILYN RAVELO DE SOSA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de setiembre de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ MIGUEL VERA ENRIQUEZ y CYNTHIA RAQUEL MIRANDA TORALES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 9 de setiembre de 2016. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1er. Turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera Figueredo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NEMESIO LUIS ESCOBAR ALVARENGA Y ROSA SEBASTIANA RODRÍGUEZ BÁEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 20 de septiembre de 2016. Abog. Denise Galeano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de J. A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ERNESTO ESPÍNOLA FLEITAS Y PAMELA GISELLE PÉREZ CRISTALDO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 26 de setiembre de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN LÓPEZ y FLORINDA DIOSMEDA GONZÁLEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 29 de mayo de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RANULFO MERCADO ARZAMENDIA y LAURA LORENA RECALDE GONZÁLEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 614 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 7 de setiembre de 2016. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUTH LILIAN NOTARIO Y MAURO COLLANTE OVELAR para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 27 de setiembre de 2016. Abog. Caros E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos: SELINA SERVÍN ZARZA Y FELICIANO ACOSTA ESPÍNOLA, expte. Nº 330, folio 62, año 2016, para que en el termino de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 6 de setiembre de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Angélica Calvo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIEL ENRIQUE LÓPEZ ARANDA y CYNTHIA CELESTE ZALAZAR ESPÍNOLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley Nº 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de setiembre de 2016. Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia Civil y Comercial del décimo turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SELVA ACOSTA DE AYALA y ÁNGEL ADOLFO AYALA BALMORIS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de setiembre de 2016. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZ AURORA GIMÉNEZ GARAY y ALIDER RAMÓN DELVALLE GONZÁLEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 19 de setiembre de 2016. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAFAELA ELISA BENÍTEZ DE GODOY y BLAS ANTONIO GODOY GAMARRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 25 de agosto de 2016. Abog. Álvaro Bueno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IRENE CONCEPCIÓN ORIHUELA THOMPSON y TOMÁS VILIAN BULLÓN ESPINOZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 28 de setiembre de 2016. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR CABRERA MARECOS y FELICIA MARÍA TORALES ROJAS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 614 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 27 de setiembre de 2016. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del 1º turno (Interino), Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HILARIO GIMÉNEZ MARTÍNEZ y LOURDES OILDA VITTORE GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 5 de setiembre de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 14° turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE RAMÓN ROLÓN CENTURIÓN y BRUNA MARA MARTINS RECALDE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de marzo de 2016. Abog. José María Peralta, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia del vigésimo turno, Sría. 39, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUSTO GERMÁN ACOSTA Y ROSA AGUSTINA ORTEGA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 29 de setiembre de 2016. Abog. Cynthia Ynsfrán Vaesken, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Vivian C. López Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELISA ALBINA TORRES DE MULLER Y HUGO MULLER DIETZE, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 28 de setiembre de 2016. Abog. Nimia López Arce, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EMA GALEANO CHAPARRO Y WILFRIDO RAMÓN RUIZ DÍAZ PENAYO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 28 de setiembre de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
EDICTO La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno de la Capital, Mafalda Cameron Luque, en los autos caratulados: ANA MARÍA GONZÁLEZ DE VARGAS S/ ACCIÓN PURAMENTE DECLARATIVA, Exp. Nº 497/2014, cita y emplaza a los señores Ivaldo De Oliveira, con CI Nº 5.010.804, y Carlos Ferreira Ibarra, con CI Nº 148.980, con el objeto de que los mismos comparezcan por sí o por apoderado a estar en el juicio en el plazo de 18 días, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren se designará en su representación al Defensor de Ausentes. El juicio radica en la secretaría Nº 18 a cargo de Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial. Asunción, 27/06/2016.
EDICTO Por disposición de SS jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, en los autos caratulados: LIMPIA CONCEPCIÓN ESPÍNOLA FLORENTÍN S/ACCIÓN PURAMENTE DECLARATIVA, Exp. Nº 39, folio 32, año 2016, por AI Nº 201 de fecha 3 de junio del corriente año, ha resuelto: 1) Reconocer la personería del profesional recurrente en mérito al testimonio del poder general presentado por el abogado Rosalino Ramón Recalde Ramos en representación de Limpia Concepción Espínola Florentín. Tener por constituido su domicilio en el lugar señalado y dar la intervención procesal correspondiente. II) Tener por iniciada la presente acción meramente declarativa de privación de eficacia jurídica que en los términos del escrito que antecede promueve el referido profesional en nombre y representación de Limpia Concepción Espínola Florentín con relación a los siguientes títulos: 1) Banco BBVA, cuenta corriente en dólares americanos Nº 1001751243, series 002-438911 al 002-438935, 002-304578 al 002-304600; 2) Banco BBVA, cuenta corriente en guaraníes Nº 1001754642, series 25-199126 al 25-199175; 23-605774 al 23-605818; 22-858758; debiendo previamente presentar el recurrente los originales de los documentos presentados en autos, en lo que hacen referencia a la denuncia formulada ante la Policía Nacional y la nota de comunicación al Banco BBVA, para su correspondiente autenticación. III) Comunicar al banco girado de los títulos de referencia, del auto de admisión de la presente acción; para el efecto líbrese el correspondiente oficio, remitiéndose copia autenticada de la presente resolución. IV) Ordenar la publicación de los edictos citatorios por el término de quince días consecutivos en el diario ABC Color, citando a todas las personas que tengan interés en los títulos afectados en la presente acción para que se presenten ante este Juzgado a fin de ejercer sus facultades procesales, de conformidad a las previsiones de los art. 1530, 1531 y demás concordantes del CC. V) Dar intervención al representante del Ministerio Público. VI) Anotar, registrar y remitir copia a la excelentísima Corte Suprema de Justicia. Dicho juicio se encuentra tramitado por ante esta secretaría Nº 11 a cargo del actuario judicial Abog. Sixto Raúl Melgarejo Benítez. Ciudad del Este, 29 de julio de 2016.
EDICTO El presidente del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal de Paraguarí, doctor Gustavo Auadre, cita y emplaza por (15) quince veces, a los señores Francisco Ramón Torales Fretes, Silvino Torales Fretes, Nilsa Margarita Torales Fretes, Francisca Torales Fretes y Agripina Torales Fretes, para que comparezcan por sí o por apoderado en el plazo de 30 días contados a partir de la primera publicación, a estar en el juicio que por partición de condominio tiene promovido el señor Jorgelino Díaz, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren, se les designará como representante a la defensora de Pobres y Ausentes de turno de la ciudad de Paraguarí. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Paraguarí, 12 de setiembre de 2016. Abog. Hilario Bustos, actuario judicial.
EDICTO El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, secretaría Nº 8, ha dictado la providencia de fecha 18 de julio de 2016, en los autos RECONSTITUCIÓN DEL EXPDTE. \'BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY C/UNIÓN PARAGUAYA DE SEGUROS Y REASEGUROS S/LIQUIDACIÓN FORZOSA\', que en su parte resolutiva dice: Agréguese el oficio diligenciado. Atento a las constancias en autos, ordénase la notificación por edictos en los diarios ABC Color y La Nación, en los cuales deberán publicarse por el plazo previsto en el artículo 141 del CPC, a fin de que la firma demandada Unión Paraguaya de Seguros y Reaseguros SA comparezca a tomar intervención en estos autos bajo apercibimiento de designarle como representante al defensor de Ausentes conforme lo dispone el mencionado artículo 141 del CPC. El citado deberá comparecer por apoderado dentro del plazo de 15 días a contarse desde el último día de publicación, conforme al art. 140 del CPC. Dra. Judith Gauto Bozzano, jueza. Ante mí, Abog Derlis Esteban Romero, actuario judicial.
EDICTO El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Secretaria Nº 9, en el expediente caratulado MUNDO SA DE SEGUROS GENERALES Y REASEGUROS S/ QUIEBRA, Expte. Nº 63/2007, ha dictado el proveído de fecha 16 de setiembre de 2016, por el que hace saber a los acreedores de la citada entidad la solicitud de rehabilitación formulada por la Empresa Mundo SA de Seguros Generales y Reaseguros. Asunción, 21 de setiembre de 2016. Ante mí, Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por el término de 15 (quince) veces a la señora Blanca Zulema Páez Galeano, para que comparezca a estar en juicio por si o por apoderado en los autos caratulados WALTER SOTELO C/ BLANCA ZULEMA PÁEZ GALEANO S/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, se nombrará al Defensor de Pobres y Ausentes de Turno. Los autos se tramitan ante la secretaría Nº 3 a mi cargo. San Lorenzo, 27 de setiembre de 2016. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
EDICTO La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas comunica que mediante Resolución DNCP Nº 3220/16, del 26 de setiembre de 2016, ha resuelto: 1) Dar por concluido el presente sumario instruido a la firma HORMIMENTAL CONSULTORA, de Arturo Fernando Lezcano Almirón, RUC Nº 3658082-1, con relación a la licitación pública nacional MAG Nº 04/2011 para la Construcción de centros de acopio para la conservación y procesamiento de productos agropecuarios y hortifrutícolas, segundo llamado, convocada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, llamado con ID Nº 219.588. 2) Declarar que la conducta de la firma Hormimental Consultora, de Arturo Fernando Lezcano Almirón, RUC Nº 3658082-1, se encuentra subsumida dentro del inciso b del art. 72 de la ley nº 2051/03 De Contrataciones Públicas. 3) Disponer la inhabilitación de la firma Hormimental Consultora, de Arturo Fernando Lezcano Almirón, RUC Nº 3658082-1, por el plazo de 8 (ocho) meses, contados desde la incorporación al Registro de Inhabilitados para Contratar con el Estado, conforme lo dispone el artículo 75 de la ley Nº 2051/03. 4) Disponer la publicación de la citada inhabilitación en el Registro de Inhabilitados para Contratar con el Estado paraguayo, del SICP, por el término que dure la sanción, conforme lo dispone el artículo 117 in fine del decreto reglamentario Nº 21.909/03. 5) Comunicar, y cumplido archivar. Firmado, Abog. Santiago Jure Domaniczky, director nacional de Contrataciones Públicas. El expediente radica en la Dirección Jurídica de la DNCP, sita en la calle Estados Unidos Nº 961 c/Tte. Fariña, cuarto piso, edif. DNCP de la ciudad de asunción.
EDICTO Señor Rodolfo Sánchez Villalba, CI Nº 7.290.588, presente. El Abog. Francisco G. Torres, asignado a la Unidad Penal Nº 19, sita en Ntra. Señora de la Asunción c/Haedo, 5º piso de esta capital, se dirige a usted, en la causa Nº 4561/2016 caratulada RODOLFO SÁNCHEZ VILLALBA S/ ESTAFA Y OTROS, a fin de comunicarle que esta representación fiscal ha señalado fecha para el día 14 de octubre del año 2016, a las 09:00 horas, a fin de prestar declaración indagatoria en la presente causas, bajo apercibimiento de ser ordenada su detención en caso de incomparecencia injustificada, y de conformidad al art. 162 y art. 84 del Código Procesal Penal, que establece: \'\'El imputado tendrá derecho a declarar y a abstenerse de declarar, como también a declarar cuantas veces quiera, siempre que su declaración sea pertinente y no aparezca como un medio dilatorio en el procedimiento. Durante la investigación, el imputado declarará ante el fiscal encargado de ella. Durante la etapa intermedia, el imputado declarará si lo solicita; en ese caso, la declaración será recibida en la audiencia preliminar por el juez penal. Durante el juicio, el imputado declarará, en la oportunidad y formas previstas por este Código. En todos los casos, la declaración del imputado solo tendrá validez si la hace en presencia de un abogado defensor, salvo en los casos en que el imputado sea abogado\'\'. Deberá asistir acompañado de un abogado defensor de su elección, caso contrario esta representación fiscal le asignará un defensor público de carácter gratuito. Atentamente, Abog. Francisco G. Torres, agente fiscal.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno, Secretaria N° 13 de la ciudad de Asunción, Hugo Anibal Becker Candia, en los autos caratulados: ALCIDES TEODORO GOMEZ PEÑA S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA Expte. N| 416 – año 2016 ha dictado la providencia de fecha 08 de setiembre de 2016 que copiada dice: Téngase por presentado al señor Alcides Teodoro Goméz Peña en el carácter invocado y por constituido su domicilio procesal y por denunciado su domicilio real en el lugar señalado. Autorizase el desglose y devolución de los documentos presentados, previa agregación de las fotocopias autenticadas por la Actuaria. Téngase por inicada la presente acción de sobre privación de eficacia jurídica de los siguientes documentos: Certificado de Deposito de Ahorros en Guaranies de Gs. 1.000.000.000 ( Guaran+ies un mil millones) Serie Au N| 0411, Cliente N° 3877264, cargo Visión Banco, cliente N° 3788264, Alcides Teodoro Gómez Peña, y el respectivo cupón de intereses de Gs. 91.121.877 ( Guaraníes noventa y un millones ciento veintiun mil ochocientos setenta y siete). De la misma, y de los documentos presentados, córrase traslado a Visión Banco citándolo y emplazándolo para que contesten en el plazo de ley. Ordenase la publicación de edictos en el diarioa ABC COLOR por tres días, a fin de que cualquier detentador se presente a formular oposición si la tuviere. Ante mí: Hugo Anibal Becker Candia (Juez). Abog. Ninfa Patiño (Actuaria)
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, de La Capital, doctora Luz Marlene Ruiz Díaz, Secretaría a cargo del actuario, abogado Roque Luis M. Maldonado, en los autos caratulados: VEDO SA SOBRE PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA ha dictado la providencia de fecha 29 de agosto de 2016 que copiada textualmente dice: A mérito de poder presentado, reconócese la personería del recurrente en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar indicado al igual que el del abogado patrocinante. Ordénase el desglose y devolución del documento original presentado, bajo constancia en autos y la agregación de la correspondiente fotocopia debidamente autenticada por el actuario. Téngase por iniciada la presente acción de Privación de eficacia jurídica del Certificado de Ahorro, en moneda extranjera, cargo Banco Regional, serie BB Nº 2114, con fecha de vencimiento 30/08/16, emitido a la orden de Vedo SA, y de la misma y de los documentos presentados córrase traslado al Banco Regional Saeca para que conteste dentro del plazo de ley. Ordénase la publicación de los correspondientes edictos en el diario ABC Color de esta Capital, por todo el plazo de ley. Al último punto téngase presente para su oportunidad. Son días de notificaciones en secretaría los martes y jueves de cada semana, de conformidad a lo dispuesto por el art. 131 del CPC. Se hace constar que la presente acción se tramitará por las reglas del juicio sumario. Fdo. Luz Marlene Ruiz Díaz, jueza. Ante mí: Roque Luis M. Maldonado, actuario judicial. Asunción, 15 de setiembre de 2016.
SUBASTA JUDICIAL El día 13 de octubre del año 2016 siendo las 15:00 horas en el local de la secretaría Nº 24 a cargo de la actuaria Abog. Lourdes Vázquez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Duodécimo Turno, sito en las calles Mariano Roque Alonso e/ Pedro Blasio Testanova y De la Conquista (Sajonia) ubicado en la planta baja y por orden de S.S Abog. Luis María Enrique Mongelós Aquino en la tramitación del expediente Nº 78, año 2013 caratulado MEMORIAL SA ADMINI. Y MANDAT. C/ PATRICIA PAOLA NÚÑEZ S/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO de conformidad a la providencia de fecha 30 de agosto del año 2016 ordénase la venta en pública subasta del 12,5% del inmueble embargado en autos, individualizado como Finca Nº 3226 del distrito de Pirayú con padrón Nº 2808 perteneciente al demandado Epifanio Villagra Peña tomando como Base la Avaluación Fiscal del mismo, la designación del rematador y la publicación de los edictos en el diario ABC Color de esta capital; procederé a la venta en pública subasta con todo en él edificado, clavado y plantado del inmueble individualizado como finca Nº 3226 con padrón Nº 2808 situado en el distrito de Pirayú cuyas dimensiones y linderos son los siguientes; su frente Al Sur mide ciento cuarenta y nueve metros (149 m.) y linda con derechos de Isidoro González, su contra frente al Norte mide ciento setenta y ocho metros (178 m.) y linda con derechos de Pablo Cañete su costado al Este mide ciento diez metros (110 m) y linda con la vendedora, ocupado por Julia Alonso y su contra costado al Oeste mide igual dimensión y linda con derecho de la vendedora. Superficie: una hectárea y siete mil novecientos ochenta y cinco metros cuadrados; la propiedad se encuentra aparentemente ocupada la cual no consta en autos, según la Dirección General de Catastro informa que la Avaluación Fiscal del año 2016 es G. 1.810.000; según el informe de Registro de la Propiedad el inmueble se haya al nombre de los siguientes 1-) Felicita Villagra Peña de Lezcano, 2-) Juana I. Villagra Peña; 3-) Pedro Ignacio Villagra Peña; 4-) Epifanio Villagra Peña; 5-) Antonia Villagra Peña, 6-) Germania Villagra Peña; 7-) Ángel María Villagra Peña; 8-) María del Carmen Villagra Peña; y la misma no ha sufrido modificación y como medida cautelar reconoce tres embargos; la Base de Venta será el 12,5% de la Avaluación Fiscal que es de G. 226.250 parte que corresponde al demandado, más informes y datos y copias de títulos en la secretaría donde radica el expediente de 07:00 a 13:00 hs., o con el rematador al tel. 021 450 140, por la tarde, el comprador deberá abonar en el acto y en efectivo los gastos de publicación, comisión de rematador 2% más IVA, seña del 10% sobre su oferta, gastos de secretaría (viático). VºBº Lourdes Vázquez, secretaria judicial. Werner Andrés Steinitz, rematador judicial con Mat. Nº 50 de la CSJ.
REMATE JUDICIAL El día 17 de octubre de 2016, a las 15:00 hs. en la Secretaría Nº 23 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo segundo turno, sito en la plata baja del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y De la Conquista, barrio Sajonia de esta Capital, y por orden de SS Dr. Enrique María Mongelós Aquino, en el expediente Nº 96, año 2014, caratulado SECRETARÍA NACIONAL DE LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT (SENAVITAT) c/ JOAQUÍN MARCIAL ORTIGOZA s/ EJECUCIÓN HIPOTECARIA, en cumplimiento a la providencia de orden de venta y publicación de edictos ordenada en autos en fecha 30 de junio de 2016, procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble hipotecado y embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado individualizado como Finca Nº 9.614 del distrito de San Lorenzo, con cuenta corriente catastral Nº 27-0263-12, inscripta en los Registros Públicos a nombre de Joaquín Marcial Ortigoza Franco, individualizada como Lote Nº 11, de la manzana 7, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: su frente al Oeste sobre la calle Rafael Materi, mide doce metros; por igual dimensión en su contrafrente al Este, donde linda con derechos desconocidos; su fondo en el costado Norte mide cuarenta y nueve metros con cuarenta centímetros y linda con los lotes números doce, catorce y quince, y su contracostado al Sur mide cuarenta y nueve metros con veinte centímetros y linda con el lote número 10. Superficie: quinientos noventa y un metros cuadrados con sesenta decímetros cuadrados. Base de venta: será el monto de su avaluación fiscal, que asciende a la suma de cuarenta millones ciento veinte y cuatro mil ciento sesenta guaraníes (G. 40.124.160). Estado ocupacional: este inmueble se encuentra ocupado. Ubicación: se encuentra ubicado sobre la calle Rafael Materi c/ calle 12 de Junio, en la manzana comprendida por estas y la calle Mariano Roque Alonso de la ciudad de San Lorenzo. Reconoce, según informe sobre condiciones de dominio agregado a autos, una hipoteca y un embargo a favor de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat). El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo, los gastos de publicación de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña del 10% sobre la adjudicación del inmueble, gastos de secretaría. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al teléfono 0982 637-811. VºBº Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial. Abogado Edgar Vera, rematador público de la excelentísima CSJ.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a herederos y acreedores de JORGE ELIZARDO VILLALBA ARAÚJO para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. Pdte. Franco, 21 de setiembre de 2016. Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado, actuaria judicial

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2016. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago