publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del octavo turno, Abog. Walter R. Mendoza O., Secretaría Nº 16, en los autos caratulados FERMÍN ALBERTO GONZÁLEZ CHAMORRO S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ha dictado el A.I. Nº 1237 de fecha 7 de agosto de 2015, que en su parte resolutiva dice: 1) Admitir la convocatoria de acreedores de Fermín Alberto González Chamorro. 2) Dejar establecido que el deudor convocatario es comerciante. 3) Designar a la agente síndica del quinto turno, Abog. Carolina Monges. 4) Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de treinta días presenten en la secretaría del Juzgado los títulos justificativos de sus créditos o a falta de ellos la manifestación firmada con expresión exacto del crédito, su origen o causa y el privilegio que pretendieren tener, de acuerdo al Art. 18 inc. 3 de la Ley de Quiebras. 5) Disponer la publicación de los edictos respectivos en el diario ABC Color de esta capital, haciendo saber la admisión de esta convocatoria por el término de 5 días, de acuerdo con lo previsto en el Art. 19 de la Ley de Quiebras. 6) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas contra el patrimonio del convocatario, con excepción de las que tuviesen por objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponde al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, así como los de Justicia Letrada en lo Civil y Comercial, todo de acuerdo a lo previsto en el Art. 26 de la Ley de Quiebras. 7) Dar intervención al Ministerio Público. 8) Ordenar esta resolución al Registro General de Quiebras y, para el efecto, librar el correspondiente oficio. 9) Ordenar la inscripción preventiva de los contratos de compraventa de los vehículos individualizados: 1) camioneta marca Ssangyong, tipo Rexton 270 XDI, modelo del año 2009, color negro, con chasis KPTGOB1FS9P272172, con matrícula OAH 347; 2) camioneta marca Saito, tipo furgón, modelo del año 2012, color blanco, chasis LSCAB13G7CE000331, con matrícula BKS 713; 3) camioneta marca Fiat, tipo Fiorino, modelo furgón Fire, con chasis 9BD2551A78786375, con matrícula BAF 272, celebrados entre el deudor convocatario y la firma Motorland SRL, conforme a los términos expuestos en el exordio de la presente resolución. 10) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 179 de la Ley de Quiebras. 11) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Abog. Alexis N. Brambrilla, actuario judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno Secretaría Nº 10, en los autos caratulados: IVONETE BATISTA DE MANCIA S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ha dictado el A.I. Nº 1166, de fecha 7 de julio del corriente año, que en su parte resolutiva dice: 1) Admitir la convocatoria de acreedores de la señora Ivonete Batista de Mancia. 2) Ordenar la suspensión de todas las acciones ejecutivas decretadas contra el patrimonio de la deudora, con excepción de las que tuviesen por el cobro de un crédito con garantía hipotecaria o real que corresponda al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo, y disponer su acumulación a estos autos, librando los oficios pertinentes a su efecto. 3) Citar a todos los acreedores de la convocataria para que en el plazo de treinta días presenten al Juzgado los títulos justificativos de sus créditos. 4) Ordenar la publicación de los edictos pertinentes con el Diario ABC Color de esta Capital, comunicando la admisión de esta convocatoria de acreedores, por el término de cinco veces. 5) Liberar los oficios correspondientes a los Juzgados de igual clase en lo Civil y Comercial, y a los Juzgados de la Justicia Letrada, comunicando la admisión de la presente convocatoria de acreedores. 6) Designar como síndico al abogado Carlos Andrés Couchonnal Zeiser, de la Sindicatura General de Quiebras, y otorgar la intervención legal correspondiente. 7) Dar intervención al Ministerio Público. 8) Dejar establecido que la deudora convocataria no es comerciante. 9) Librar oficio a la Dirección General de los Registros Públicos, Sección Quiebras, a objeto de ordenar la inscripción del auto de admisión de la convocatoria de acreedores de la recurrente. 10) Anotar, registrar y remitir copia a la excelentísima Corte Suprema de Justicia. Firmado, Abog. Julia Rosa Alonso Martínez, jueza. Ante mí, Abog. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La actuaria de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, ha admitido la convocatoria de acreedores del A.I. Nº 623 de fecha 13 de agosto de 2015, que en su parte resolutiva dice: 1) Admitir la convocación de acreedores de la firma Lady Comercial SRL. 2) Designar al agente síndico de turno. 3) Dejar establecido que la convocataria es comerciante. 4) Citar a los acreedores de la convocataria para que en plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. 5) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el Diario ABC Color, por el término de cinco días. 6) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas individuales contra el patrimonio de la convocataria, con excepción de los que tuvieren por objeto el cobro de créditos con garantía real o de orden laboral y para su cumplimiento líbrense oficios a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de todo del país en tal sentido. 7) Dar intervención al Ministerio Público. 8) Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y de Convocaciones, librándose los correspondientes oficios. 9) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de ley. 10) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Dra. Máxima E. Meza, jueza. Abog. Emilce Rodriguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARLIS ELENA BARRIOS SANGUINA Y ÁNGEL JESÚS RAMOS CABALLERO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de agosto de 2015. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, de Asunción, Abog. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO JAVIER ARGÜELLO ACUÑA y JUDITH SOLEDAD OJEDA SENA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 de Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de agosto de 2015. Abog. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto Bozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÓNICA ALICIA BOGADO y JOSÉ AUGUSTO ALVARENGA ESTIGARRIBIA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de julio de 2015. Abog. José Argüello Rojas, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, jueza interina, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MERCEDES CONCEPCIÓN CHAPARRO y LUIS MARÍA DÍAZ BARRIOS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de junio de 2015. Abogada María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos SILVIA NAIR FERREIRA y JOSÉ ARNALDO PARODI GALARZA para que en término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus accciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de agosto del 2015. Abog. María José Miranda Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO RUBÉN AVENDAÑO Y OLGA BEATRIZ BOGADO DENIS, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 11 de agosto de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELADIA VENIALGO ESTIGARRIBIA Y VENANCIO RODAS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 10 de agosto de 2015. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDREA TRINIDAD DE CORVALÁN y LÍDER TORIBIO CORVALÁN AQUINO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 19 de agosto de 2015. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial interina
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DINA ESTER DELVALLE DE GÓMEZ Y RAMÓN MILCIADES GÓMEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 19 de agosto de 2015. Abg. Carolina Simon Trujillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FIDENCIA QUINTANA BARRETO y ARMINDO RAMIRO VELÁZQUEZ VENIALGO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de agosto de 2015. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del decimoquinto turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR MOREL LÓPEZ Y EVA NATIVIDAD ZELAYA DE MOREL para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de mayo de 2015. Abog Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del sexto turno, Dra. Cynthia R. Pineda Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLASCIDA RIVEROS TORRES Y BASILIO DA SILVA NÚÑEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 18 de agosto de 2015. Abog. Sixto Raúl Melgarejo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LEANDRO MAURICIO NOGUERA Y DIANA PATRICIA BENÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 19 de agosto de 2015. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RITA MARTÍNEZ DE MOREL y VICENTE ERICO MOREL ARECO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 24 de julio de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Hugo M. Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ALBERTO AGÜERO MIRANDA Y NILDA CONCEPCIÓN OSORIO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de agosto de 2015. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCIANA BRÍTEZ DE VILLALBA y DIONICIO VILLALBA CHÁVEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 19 de agosto de 2015. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCÍA MARÍN ARRÚA Y LÁZARO REYES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de abril de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Sec. 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA ELIZABETH VILLASANTI BENÍTEZ y RAMÓN GIMÉNEZ CORVALÁN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo . Asunción, 18 de mayo de 2015. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA DE JESÚS AGUILERA GONZÁLEZ y CARLOS RUBÉN BÁEZ BÁEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 20 de agosto de 2015. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLO COLUCHI ARAÚJO y BALVINA DÁVALOS IRALA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 11 de octubre de 2013. Abog. Mabel Alina Alvarenga Agüero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS MIGUEL MIRANDA GÓMEZ y ROSA NÚÑEZ DE MIRANDA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de agosto de 2015. Abg. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Secr. 10, Dra. Abog. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANDRA KARINA RODRÍGUEZ GRECO y EVER ALEXIS ROJAS WIEBE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de agosto de 2015. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AURELIO ALBINO CAREAGA GIMÉNEZ Y CARMEN RAQUEL RODRÍGUEZ SOSA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de agosto de 2015. Abog. y Lic. Mabel Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROQUE ALEJANDRO ARRÚA y EVELIA RUIZ CENTURIÓN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 30 de julio de 2015. Abog. Analía Balbuena, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAÚL CRISTALDO CUVILLA Y DODY RAQUEL AYALA BENÍTEZ para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 20 de agosto de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos INOCENCIO RAMÓN MIRANDA RIVEROS Y FÁTIMA ELIANE FLORENTÍN BENÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de mayo de 2015. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARTURO RUBÉN DELGADO GONZÁLEZ y YOHANA ELIZABETH ESPINOZA ¡para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 17 de agosto de 2015. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR JAVIER ADORNO RODAS y SONIA MARÍA GUERRERO VALLEJOS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 21 de agosto de 2014. Abog. Mabel A. Alvarenga A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERME y/o HERMES MOREL y MARÍA FARIÑA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 21 de agosto de 2015. Abg. Sandra C. Bogado A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial de Lambaré, Abog. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos JUAN CARLOS VILLALBA MOLINAS y MARGARITA AUCEJO MONTES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de agosto de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBERTO SANTACRUZ CABRERA Y ELVIA GONZÁLEZ MALLORQUIN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de agosto de 2015. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSSANA EDITH CABALLERO LÓPEZ Y JUAN MANUEL ADORNO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 17 de agosto de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Hernandarias, Dr. Aníbal Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIDIA GAMARRA ÁVILA Y CALIXTO CABRERA RIVAS para que en término de 30 dias contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Hernandarias, 11 de agosto de 2015. Abog. Nélida Pereira Vera, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARGARITA TALAVERA GONZÁLEZ y DANIEL DELVALLE ESCOBAR, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 31 de julio de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Duodécimo Turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HELENA VIDAL DA FONSECA y BOLÍVAR BENJAMÍN GUIMARAES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 4 de junio de 2015. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Abog. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO LUIS FIGUEREDO ALCARAZ Y LILIANA ELIZABETH MAQUEDA DE FIGUEREDO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de agosto de 2015. Abog. Roque Luis M. Maldonado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Com. y Laboral del 2º Turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LUCINA MOLAS BENÍTEZ Y MARCOS ORTIZ MERELES, para lo que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 11 de agosto de 2015. Abg. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DORILA SANABRIA GUERRERO y BASILIO SANTACRUZ ARAUJO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 11 de junio de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EMILIO BARRETO NÚÑEZ Y CARMEN ROCÍO GONZÁLEZ DE BARRETO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 19 de agosto de 2015. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA LIZ MORAEZ MARTÍNEZ y JOSÉ CARLOS FERREIRA MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 12 de agosto de 2015. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBERTO DANIEL FERREIRA AVILA y EMILCE ELIANA SANDOVAL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 31 de julio de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO VIGO Y VICTORINA VARGAS DE VIGO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 24 de agosto de 2015. Abg. Héctor Daniel Granada González, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL CAÑETE MARTÍNEZ Y MIRIAN MARTÍNEZ CASTILLO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 12 de agosto de 2015. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Sría. Nº 30, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE ESTEBAN NORBERTO MORALES GUBETICH y MARÍA DEL CARMEN MONSERRAT ROURA DE MORALES para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 20 de agosto de 2015. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Hernandarias, Dr. Aníbal Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos REINALDO VELÁZQUEZ AQUINO y LIZ MABEL ESPÍNOLA ARMOA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Hernandarias, 17 de agosto de 2015. Abog. Dalia Liz Alderete López, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Luis María Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CHRISTIAN FABIÁN MEDINA RUBY Y SANDRA FABIOLA SAMUDIO VERA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de mayo de 2015. Félix José Acuña G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTELA MARY ROJAS AGUAYO y JULIO CÉSAR MERELES TRINIDAD para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 de Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 25 de agosto de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Luque, e interina del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR AUGUSTO CUENCA GALEANO y ROCÍO NOEMÍ JAIME MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 29 de julio de 2015. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Secr. 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TERESA ANDREA JARA DE ROJAS Y LUIS MARIANO ROJAS BENÍTEZ para que el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de agosto de 2015. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SUSANA MONSERRAT ROMÁN DÍAZ Y SERGIO DANIEL HERREROS MARTÍNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asuncion, 23 de julio de 2015. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN CABRERA ACOSTA y GLORIA MABEL MEZA BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 26 de agosto de 2015. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BEATRIZ DOMENECH MOREL Y MIGUEL ANTONIO MORENO MARTÍNEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 24 de agosto de 2015. Abog. Arnaldo J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SARA BEATRIZ FERNÁNDEZ DE MARTÍNEZ Y YONY GUSTAVO MARTÍNEZ GALEANO, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de agosto de 2015. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN MILCIADES GÓMEZ Y DINA ESTER DELVALLE DE GÓMEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 18 de agosto de 2015. Abg. Romy Orué, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR RAFAEL ARÉVALOS FLORENTÍN Y SADY RAQUEL GARAY PERALTA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de junio de 2015. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KARINA YAZMIN SAUD DE BENEGAS Y NÉSTOR ARTEMIO BENEGAS ORTIZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 14 de agosto de 2015. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARIEL CELESTINO SANABRIA PEREIRA y NORMA ELIZABETH VERA ÁLVAREZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de agosto de 2015. Abg. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS OCAMPOS y GRICELDA MILNER FLEITAS MAIDANA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 5 de marzo de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Angélica Calvo, cita y emplaza por quince veces a los que tengán interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN GARCÍA y CATALINA DUARTE BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de agosto de 2015. Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CATALINO TORRES GONZÁLEZ y ANDREA CONCEPCIÓN BORJA DELGADO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 2 de junio de 2015. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDILIO SANABRIA AMARILLA Y LILIANA BRÍGIDA PÉREZ GALEANO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 27 de agosto de 2015. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Alexis María Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAGDALENA CONCEPCIÓN RUÍZ ORTEGA y GERMÁN GUSTAVO GENES EVECHE para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 21 de julio de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILIO ADRIN OBREGÓN MIRANDA Y GUILLERMINA VÁZQUEZ SANABRIA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de mayo de 2011. Abog. Silva E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Angélica Calvo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLA VIRGINIA GONZÁLEZ DE ZARZA y VIVIANO ALBERTO ZARZA BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 29 de julio de 2015. Abog. Blanca Delgado Rivarola, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HIRAM ERNESTO COCIAN GONZÁLEZ Y EVA ANGÉLICA LEIVA ENRIQUE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de agosto de 2015. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia del segundo turno, Dra. María Teresa Cardozo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAURO TOMÁS LÓPEZ DUARTE Y DELIA ROSSANA ROJAS GONZÁLEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 25 de agosto de 2015. Abog. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DAMIANA FULVIA INSFRÁN MEDINA y JORGE ALBERTO AMARILLA CABRERA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 27 de agosto de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONGUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, año 2015, Nº 240, folio 128, ha resuelto por A.I. Nº 393 de fecha 17/06/15, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CEFERINO AGÜERO MARTÍNEZ y ANASTACIA VELÁZQUEZ CÁCERES para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 17 de junio de 2015. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICTORINA BRÍTEZ Y MIGUEL ANTONIO AYALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 24 de agosto de 2015. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SABINO CUENCA BALBUENA Y MARÍA CRISTINA URBIETA RAMÍREZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 27 de agosto de 2015. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 11º turno, Secr. Nº 22, Dr. Hugo Manuel Garcete Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KARINA GALINDO CASTANHEIRA y MARCELO ADRIÁN BARÚA CAFFARENA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de agosto de 2015. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ASUNCIÓN CASTILLO AYALA y MARCIAL AGUILERA BARRETO, para que en el perentorio término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 26 de agosto de 2015. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos CLAUDETE DA SILVA DE CANTERO Y JOSÉ MARÍA CANTERO FERNÁNDEZ, para que en el perentorio término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Ciudad del Este, 26 de agosto de 2015. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR ORLANDO ESCOBAR DELGADO Y CRISTINA DANIELA AMARILLA MARTÍNEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 24 de julio de 2013. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Justo Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMADO ALFONZO y RUTH ANTONIA ESCOBAR ESPÍNOLA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 31 de agosto de 2015. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÓNICA PATRICIA PINTOS MEDINA y ALDO ARIEL NÚÑEZ CÁCERES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 29 de julio de 2015. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Secr. Nº 1, Dra. María Angélica Calvo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMADO ORLANDO BARROS y EDITA ESMELDA GIMÉNEZ DE BARROS, para que en término de 15 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de agosto de 2015. Abog. Juan Ángel Espínola Román, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALICE ARACELI RIVAS MONTIEL Y CRISTHIAN EDUARDO PICAGUÁ BÁEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de mayo de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR LÓPEZ VILLALBA y ELVA RAMONA ARELLANO VILLALBA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 31 de agosto de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADRIANO KESTRING Y JULIANA GIACOMIN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 26 de agosto de 2015. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA ESTELA MEZA MONGE Y ROBERTO ACUÑA ACOSTA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 31 de agosto de 2015. J. Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo primer turno, Secr. 22, Dr. Hugo Manuel Garcete Martínez, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NICOLÁS RAFAEL CAPORASO y PATRICIA CARIBONI ABBATE para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 31 de agosto de 2015. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y COmercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos SERGIO EMILIO LESME NÚÑEZ Y ROSSANA ESCOBAR ALMIRÓN, para que en el perentorio término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimietno de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 31 de agosto de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ESTEBAN FLORENTÍN NÚÑEZ Y CONCEPCIÓN DEL PILAR CASTRO OLMEDO, para que en el perentório término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 31 de agosto de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral del segundo turno e interino del tercer turno, abogado Carlos Milciades Miranda R.D., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ELENA GARCÍA DE TROCHE c/GERVACIO RUBÉN TROCHE CASANOVA para que en el perentorio término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 20 de agosto de 2015. Abog. Luz Mabel Ojeda C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR AMADEO VERA BOGADO y WILMA DELRROSARIO BARBERAN DE VERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 28 de agosto de 2015. Abg. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BRUNO DAMIÁN VERÓN GONZÁLEZ Y MARÍA BELÉN SÁNCHEZ MENDOZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 1 de setiembre de 2015. Abog. Gabriela M. Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Undécimo Turno, Dr. Hugo M. Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO CÉSAR RUFFINELLI DÍAZ y ROSA INOCENCIA MARTÍNEZ ROJAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de mayo de 2015. Abog. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del primer turno en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN CÉSAR NÚÑEZ GAVILÁN y YOLANDA RAQUEL ZAYAS MOLINAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de agosto de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno, Secr. 18, Dra. Mafalda Cameron, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDREA MARGARITA ZARAGOZA LOVERA Y JAVIER CHRISTIAN VILLALBA MIRANDA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 1 de setiembre de 2015. Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ AUGUSTO NÚÑEZ LEGUIZAMÓN Y CARMEN ROMINA RIVAS GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 16 de abril de 2015. Abog. Rosanna E. Acosta B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LUCÍA BOLAÑOS y ABUNDIO VERA OVIEDO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 26 de agosto de 2015. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera Figueredo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad formada por los esposos VIRGINIO ARRÚA GONZÁLEZ Y MARÍA DOLORES ARRÚA RAMOS para que en término de 30 días contados desde la publicacion del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 21 de agosto de 2015. Abg. Denise Galeano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PORFIRIA IRALA PERALTA y ADRIANO CONTRERA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55, de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 21 de mayo de 2015. Abog. Arístides Garcete Espinola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera Figueredo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interes en reclamara derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANDRA CAROLINA RIQUELME ROJAS Y GABRIEL ANTONIO CÁCERES CHÁVEZ para que en término de 30 días contados desde la publicacion del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 21 de agosto de 2015. Abg. Denise Galeano, actuaria judicial
EDICTO La jueza de Primera Instancia de la Niñez y de la Adolescencia del 2º turno de la Capital, Abog. Karen González, cita y emplaza por el término de 15 veces desde la fecha de publicación en el Diario ABC Color de esta Capital, al demandado señor Manuel De Jesús Vargas Gonzalez, a fin de que se presente y constituya domicilio real en el juicio: IRIS LUJÁN BRÍTEZ GUANES S/PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, Secretaría Nº 4, a cargo de la actuaria Sanny Murdoch, bajo apercibimiento de que si dejara de hacerlo dentro del plazo establecido se designará un defensor de ausentes de conformidad a lo dispuesto en el Art. 141 del CPC. Asunción, 26 de junio de 2015.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Abog. Mario Aguayo Rodríguez, en el juicio caratulado MARIO ENRIQUE BRIGNARDELLO FERNÁNDEZ C/EDEGARDO GABRIEL MARECOS PIMENTEL, Exp. Nº 216 secretaría Nº 3, año 2015, ha ordenado la anotación como litigioso sobre el inmueble individualizado como lote Nº 6, Manzana 18, de la finca Nº 828, Cta. Cte. Ctral. Nº 26-4101-06, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos en la matrícua Nº K04/35601, bajo el Nº 1, al folio 1 y sgtes. del distrito de Ciudad del Este, en fecha 18 de octubre de 2013. Ciudad del Este, 28 de agosto de 2015. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripcion Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, por ante mí el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D., en los autos caratulados: JUAN DE DIOS GARCÍA GODOY C/LEONARDA GRACIELA PAREDES BUSTAMANTE S/INTERDICTO DE ADQUIRIR LA POSESIÓN, año 2015, Nº 365, folio 149, secretaría Nº 1, ha resuelto por providencia de fecha 25 de agosto de 2015 tener por presentado al recurrente en el carácter invocado y por constituido sus domicilio en el lugar señalado. Ordénase el desglose y devolución de los documentos originales presentados, previa agregacion de las fotocopias debidamente autenticadas por el actuario. Désele la intervención legal solicitada. Téngase por iniciada la presente acción de interdicto de adquirir la posesión interpuesta por Juan de Dios García Godoy, CI Nº 363.762, contra Leonarda Graciela Paredes Bustamante, CI Nº 1.527.464, y de la misma y de los documentos presentados córrase traslado al demandado por todo el término de ley. Señálase la audiencia del día 8 del mes de setiembre del año en curso, a las 08:00 horas, a los efectos de la sustanciación del presente juicio, de conformidad y con los alcances del Art. 643 sgtes. y concordantes del CPC. En cuanto al pedido de medida cautelar solicitada por el recurrente, previamente dese cumplimiento al Art. 693 del CPC. Como se pide, ordénase la constitucion del Juzgado a la res litis individualizada en autos como Matrícula LO2-58419 del distrito de Capiatá; para dicho efecto señálese el día 26 del mes de agosto del cte. año, fijando como hora de salida de la comitiva judicial desde la sede del Juzgado a las 14:00, a fin de realizar una inspección ocular de la propiedad y corroborar la verosimilitud de los extremos alegados por el recurrente, haciendo un relevamiento de los datos de todos los ocupantes de la propiedad, ordenando la realización de tomas fotográficas de dicha diligencia para su posterior agregación a estos autos. Líbrese oficio en la forma y a los efectos solicitados. Ordenar la correspondiente publicación de los edictos en el diario ABC Color de la capital a los efectos de dar a conocer este juicio. A los demás puntos, téngase presente para su oportunidad. Son días de notificación en secretaría los martes y jueves de cada semana de conformidad a lo dispuesto en el Art. 131 del CPC. Notifíquese por cédula. Se adjunta copia autenticada de la citada providencia. Capiatá , 26 de agosto de 2015. Abog. José Alberto Delgado D., actuario judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la ciudad de Hernandarias, de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Abog. Aníbal David Duarte Céspedes, ha ordenado por proveído de fecha 22 de mayo de 2015, dictado en los autos caratulados ZONIA MARGARITA VIERA VDA. DE GONZÁLEZ C/ DIOSNEL COCCO GONZÁLEZ S/ REIVINDICACIÓN DE INMUEBLE Expte. Nº 115, folio 9 vlto., año 2015, la inscripcion como litigioso del inmueble individualizado como lotes 17 y 18, manzana 13, finca Nº 3.012, hoy matrícula Nº K01/35476, del distrito de Hernandarias. Hernandarias, 17 de agosto de 2015. Abog. Dalia Liz Alderete López, actuaria judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la ciudad de San Lorenzo, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a Eduardo Martínez, a fin de que en plazo de treinta días se presente por sí o apoderado en el juicio: TRES MARÍAS SA C/ EDUARDO MARTÍNEZ S/ PARTICIÓN DE CONDOMINIO , que radica ante este Juzgado, bajo apercibimiento de designarle como representante al Defensor de Ausentes. El expediente radica en la Secretaría Nº 5 a cargo del abogado y NP Juan Francisco Moreno Vittone, actuario judicial . San Lorenzo, 28 de agosto del 2015.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y de la Adolescencia de Santa Rita, de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, por providencia de fecha 10 de agosto de 2015, ha dispuesto cuanto sigue: A mérito del poder general presentado, téngase por reconocida la personería de las recurrentes en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado. Désele la intervención de ley correspondiente. Ordénase el desglose y devolución de los documentos presentados, previa agregación y autenticación de sus fotocopias por el actuario. Téngase por promovida la presente acción de privación de eficacia jurídica de los pagarés individualizados como: 1) pagaré firmado por La Misericordia SA, con RUC Nº 80078872-9, con domicilio en calle Mac Arthur Nº 412 esq. Dr. Hassler de la ciudad de Asunción, a favor de Agrícola Horizonte SAE, monto US$ 33.640, con fecha de emisión 21/03/2014 y fecha de vencimiento 30/08/2014; 2) pagaré firmado por Oscar Edmundo Labiste Yodice, con CI Nº 663.227, domiciliado en Defensores del Chaco Nº 2346 y Antonio González, del distrito de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, a favor de Agrícola Horizonte SAE, monto US$ 3.400, con fecha de emisión 18/06/2013; 3) pagaré firmado por Oscar Edmundo Labiste Yodice, con CI Nº 663.227, domiciliado en Defensores del Chaco Nº 2346 y Antonio González, del distrito de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, a favor de Agrícola Horizonte SAE, monto US$ 894,20, con fecha de emisión 16/09/2013; 4) pagaré firmado por Oscar Edmundo Labiste Yodice, con CI Nº 663.227, domiciliado en Defensores del Chaco Nº 2346 y Antonio Gonzalez, del distrito de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, a favor de Agrícola Horizonte SAE, monto US$ 3.500, con fecha de emisión 24/10/2013; 5) pagaré firmado por Oscar Edmundo Labiste Yodice, con CI Nº 663.227, domiciliado en Defensores del Chaco Nº 2346 y Antonio González, del distrito de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, a favor de Agrícola Horizonte SAE, monto US$ 2.667,10, con fecha de emisión 08/11/2013; 6) pagaré firmado por Oscar Edmundo Labiste Yodice, con CI Nº 663.227, domiciliado en Defensores del Chaco Nº 2346 y Antonio González, del distrito de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, a favor de Agrícola Horizonte SAE, monto US$ 25.080, con fecha de emisión 16/09/2013, y de la misma córrase traslado a los firmantes, por todo el plazo de ley. Ordénase la publicación de los edictos en el diario ABC Color de la Capital, por el término de 5 veces, durante 15 días, a fin de que las personas interesadas o que detentan los mencionados documentos se presenten ante el Juzgado a ejercer sus derechos. Al último punto del petitorio, téngase presente para su oportunidad procesal. Son días de notificación en Secretaría los martes y jueves de cada semana, de conformidad a lo dispuesto por el Art. 131 del CPC. Notifíquese por cédula. Fdo. Abog. Rafael Jacobo Rojas, juez. Ante mí, Abog. Clitofonte Lepretti, actuario.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, por ante mí el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D., en los autos caratulados: DANIEL RÍOS ORT SNEP S/PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, año 2015, Nº 370, folio 150, ha resuelto por A.I. Nº 606 de fecha 28 de agosto de 2015: 1) Tener por presentado a Daniel Ríos Ort Snep, con C.I. Nº 1.475.805, por derecho propio y bajo patrocinio del Abog. Romeo Ceuppens, con Matr. Nº 5007 y por constituido su domicilio en el lugar señalado. 2) Tener por iniciada la presente privacion de eficacia jurídica de los cheques Nº 5410805, 5410806, 5410807, 5410808, 5410809, 5410810, 5410811, 5410812, 5410813, 5410814, 5410815, 5410816, 5410817, 5410818, 5410819, 5410821, 5410822, 5410823, 5410824 y 5410825, correspondientes al Banco Itaú. 3) Dar intervención al Ministerio Público. 4) Correr traslado a la señora representante de la defensa pública por todo el plazo de ley. 5) Disponer de conformidad al Art. 1385 del CC aplicable supletoriamente, la publicacion de edictos durante cinco dias en los diarios ABC Color y Ultima hora de la Capital, a fin de que los que tuviesen intereses o fuesen detentadores de los documentos individualizados, comparezcan a estar en derecho y a deducir las oposiciones si las tuviesen y conviniesen a sus derechos, dentro del plazo legal. 6) Comunicar al Banco Itaú la iniciacion del presente juicio. Para el efecto, líbrese oficio. 7) A los demás puntos, tener presente para su oportunidad. 8) Son días de notificacion en Secretaría los martes y jueves de cada semana bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 133 del CPC. 9) Anotar, registrar, notificar y remitir ejemplar a la Corte Suprema de Justicia. Se adjunta copia autenticada de la citada resolución. Capiatá, 28 de agosto de 2015.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, por ante mí el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D., en los autos caratulados: JORGE ENRIQUE RUCKELSHAUSSEN VILLAREJO Y DANIEL RÍOS ORT SNEP S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, año 2015, Nº 371, fl. 150, ha resuelto por A.I. Nº 599 de fecha 27 de agosto de 2015: 1) Tener por presentados a Jorge Enrique Ruckelshaussen Villarejo, con CI Nº 1.384.018, y Daniel Ríos Ort Snep, con C.I. Nº 1.475.805, por derecho propio y bajo patrocinio del Abog. Romeo Ceuppens, con Matr. Nº 5007, y por constituido su domicilio en el lugar señalado. 2) Tener por iniciada la presente privación de eficacia jurídica de los cheques Nº 3920605, 3920606, 3920607, 3920608, 3920609, 3920610, 3920611, 3920612, 3920613, 3920614, 3920615, 3920616, 3920617, 3920618, 3920619, 3920620, 3920621, 3920622, 3920623, 3920624 y 3920625, correspondientes al Banco Itaú. 3) Dar intervención al Ministerio Público. 4) Correr traslado a la señora representante de la defensa pública por todo el plazo de ley. 5) Disponer de conformidad al Art. 1385 del CC aplicable supletoriamente, la publicacion de edictos durante cinco días en los diarios ABC Color y Ultima hora de la Capital, a fin de que los que tuviesen intereses o fuesen detentadores de los documentos individualizados, comparezcan a estar en derecho y a deducir las oposiciones si las tuviesen y conviniesen a sus derechos, dentro del plazo legal. 6) Comunicar al Banco Itaú la iniciacion del presente juicio. Para el efecto, líbrese oficio. 7) A los demás puntos, tener presente para su oportunidad. 8) Son días de notificacion en Secretaría los martes y jueves de cada semana bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 133 del CPC. 9) Anotar, registrar, notificar y remitir ejemplar a la Corte Suprema de Justicia. Se adjunta copia autenticada de la citada resolución. Capiatá, 28 de agosto de 2015.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, por ante mí el actuario judicial interviniente Abog. José A. Delgado D., en los autos caratulados: HACIENDA 3RECS SA S/PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, año 2015, Nº 369, fl. 150, ha resuelto por A.I. Nº 606 de fecha 28 de agosto de 2015: 1) Tener por presentado al Abog. Romeo Ceuppens, con Matr. Nº 5007, en representacion de la firma Hacienda 3RECS SA, y por constituido su domicilio en el lugar señalado. 2) Tener por iniciada la presente privación de eficacia jurídica de los cheques Nº 3886190, 3886191, 3886192, 3886193, 3886194, 3886195, 3886196, 3886197, 3886198, 3886199, 3886200, correspondientes a la cuenta bancaria Nº 00082914/4, y los cheques Nº 7695432, 7695433, 7695434, 7695435, 7695436, 7695437, 7695438, 7695439, 7695440, 7695441, 7695442, 7695443, 7695444, 7695445, 7695446, 7695447, 7695448, 7695449 y 7695450, correspondientes a la cuenta bancaria Nº 750706522, ambas del Banco Itaú. 3) Dar intervención al Ministerio Público. 4) Correr traslado a la señora representante de la defensa pública por todo el plazo de ley. 5) Disponer de conformidad al Art. 1385 del CC aplicable supletoriamente, la publicacion de edictos durante cinco días en los diarios ABC Color y Ultima hora de la Capital, a fin de que los que tuviesen intereses o fuesen detentadores de los documentos individualizados, comparezcan a estar en derecho y a deducir las oposiciones si las tuviesen y conviniesen a sus derechos, dentro del plazo legal. 6) Comunicar al Banco Itaú la iniciacion del presente juicio. Para el efecto, líbrese oficio. 7) A los demás puntos, tener presente para su oportunidad. 8) Son días de notificacion en Secretaría los martes y jueves de cada semana bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 133 del CPC. 9) Anotar, registrar, notificar y remitir ejemplar a la Corte Suprema de Justicia. Se adjunta copia autenticada de la citada resolución. Capiatá, 28 de agosto de 2015.
REMATE JUDICIAL (Inmueble en barrio Nazareth, a 1 cuadra de la Avda. Rca. Argentina). El día 18 de setiembre de 2015, a las 15:00 hs., en la Sría. Nº 25 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 13º turno, a cargo del actuario judicial Abog. Roque Luis M. Maldonado T., sito en la planta baja del Palacio de Justicia, en las calles M. Roque Alonso e/ Pedro B. Testanova y De la Conquista, Bº Sajonia de esta Capital, y por orden de SS Abog. Luz Marlene Ruiz Díaz, en el Expte. Nº 587, año 2008, caratulado GILBERTO C. RIVAS FERREIRA C/SHIGEKI ANTONIO UMEYAMA KIJIYA S/EJECUCIÓN HIPOTECARIA, y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y de publicación de edictos de fecha 19 de agosto de 2015 a fs 167, y a la designación de martillero público a cargo Garantías Constitucionales; procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble hipotecado y embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, individualizado como: Finca Nº 7.271 del distrito de La Recoleta, con Cta. Cte. Catastral Nº 14-0601-21, inscripta en la DGRP bajo el Nº 10, al folio 27 y sgtes., de fecha 20/06/1994, a nombre del señor Shigeki Antonio Umeyama Kajiya, designada como sigue: situada en el distrito de La Recoleta, lugar denominado barrio Nazareth, individualizada como lote Nº 66 de la manzana Nº 296, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: su frente al Noroeste sobre la calle Tobatí mide doce metros; su contrafrente al Suroeste mide doce metros con dos milímetros, donde linda con derechos de Alvares Briguez; su costado al Noreste mide treinta y siete metros con cuatrocientos y un milímetros, donde linda con el lote 67 (30 del catastro), y su contracostado al Sureste mide treinta y siete metros con seiscientos sesenta y cuatro milímetros, donde linda con el lote 65 del plano (32 del catastro). Superficie: Cuatrocientos cincuenta metros cuadrados con quinientos setenta centímetros cuadrados (450,570 m2). La base de venta será el monto de su avaluación fiscal: la suma de ciento sesenta y siete millones ciento cincuenta y nueve mil trescientos guaraníes (G.167.159.300). Según informe de los Registros Públicos, reconoce como gravamen una hipoteca a favor de Caja de Jubilaciones, Pensiones y Empleados Bancarios. Obs.: cesión de derechos a favor de Gilberto Rivas, fs 80. Este inmueble se encuentra ubicado en Tobatí 1948 c/Tarumá, a una cuadra de la Av. República Argentina, Bº Nazareth, de la ciudad de Asunción, y se encuentra ocupado. El presente edicto es con citación y emplazamiento de los acreedores. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo, los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del Rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña del 10% sobre la adjudicación del inmueble, gastos de secretaría. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al teléfono 0982 637-811. VºB Abog. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial. Abog. Edgar A. Ayala Sanabria, rematador público, con Mat. Nº 91 de la Excma. CSJ.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de JUANA MARÍA ESTIGARRIBIA VIUDA DE OJEDA para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 26 de agosto de 2015.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de CLAUDIO DUARTE REYES y BENICIA MIERES BENITES para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 26 de agosto de 2015.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15