publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Lambaré, Abog. Isidoro Olazar Pozza, secretaría Nº 2 a cargo del actuario Carlos Melzer, ha dictado el AI Nº 1631 de fecha 22 de diciembre de 2016, en el cual se resolvió: Admitir la convocatoria de acreedores de Juan Carlos Ortiz Martínez, CI Nº 1.565.232, y Francisca Ramona Roa Otazo, CI Nº 1.559.525, conforme escrito obrante en estos autos. Dejar establecido que los convocatarios son comerciantes. Citar a los acreedores de los convocatarios, a que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos o a la falta de ellos manifestación firmada con expresión del monto exacto del crédito, su origen o causa y el privilegio que tuvieran. Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciéndose saber la admisión de esta convocatoria en el diario ABC Color de esta capital, por el término de cinco (5) días. Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio de la firma convocataria a excepción de los créditos con garantía real o de los que correspondan a los trabajadores como consecuencia de los contratos de trabajo. Líbrense los oficios correspondientes. Dar intervención legal al representante del Ministerio Público. Comunicar la presente resolución a la Dirección General de los Registros Públicos, sección Registro General de Quiebras, y al efecto librar el correspondiente oficio. Designar a la Abog. Carolina Monges como síndico interviniente en estos autos. Señalar los días martes y jueves de cada semana como días de notificaciones en secretaría de conformidad con lo dispuesto en el art. 131 de CPC. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Lambaré, 21 de febrero de 2017. Abog. Carlos. E. Melzer A., actuario judicial.
DESALOJO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Abog. Victoriana Cáceres, en los autos caratulados: GABRIEL GONZÁLEZ C/ALEJANDRINA BRÍTEZ RIVAS S/DESALOJO, ha dictado la resolución de fecha 16 de febrero de 2016 por la que ordena la inscripción como litigioso del inmueble objeto de litis individualizado como matrícula K13/8419, Finca Nº 2.653, padrón Nº 2.601 y, a sus efectos, líbrese oficio a la Dirección General de los Registros Públicos. Ordénase la publicación de los edictos en el diario ABC Color por todo el plazo de ley. Ciudad del Este, 16 de febrero de 2017. Abog. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima E. Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA ELIZABETH BAEZA GARAY Y EDUARDO JAVIER PORTILLO BOGADO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de febrero de 2017. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JENNY ROSABEL BASABE OCHOA y TOMÁS ALCIDES VILLALBA CALDERÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 13 de febrero de 2017. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ FERREIRA Y ROMINA Y. SAUCEDO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de febrero de 2017. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia Civil y Comercial del Decimotercer Turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FÁTIMA AURORA SILVERO DE CONTRERAS y CARLOS DELFINO CONTRERAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de diciembre de 2016. Abg. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANÍBAL BÁEZ BENÍTEZ y BERNARDA VALDEZ LEÓN para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 7 de febrero de 2017. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. A. Saldívar en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SARA FELICIANA VELÁZQUEZ NÚÑEZ Y EDUARDO DEJESÚS ARIAS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 9 de diciembre de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ELENA ALMADA Y FRANCISCO SATURNINO PÁEZ ACUÑA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 10 de febrero de 2017. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA YSABEL ESCOBAR VARGAS Y SERGIO MORENO LUJÁN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 19 de octubre de 2016. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELO MACIEL SACCOMANI y MARTHA VIVIANA DUARTE MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 14 de febrero de 2017. Abog. Sandra Carolina Bogado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 20º turno, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos HERBERT ERWIN HELMUTH KRAUER ZAVÁN Y LOURDES CÁNDIDA PAIVA DE KRAUER, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 14 de diciembre de 2016. Abog. José A. Argüello Rojas, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ARIEL BRIZUELA LEDESMA y DAISY PAMELA AQUINO BENÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 2 de diciembre de 2016. Abg. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Joel Domingo Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CHRISTIAN OSMAR QUIÑÓNEZ GONZÁLEZ Y MIRNA ANTONIA AYALA GÓMEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 14 de febrero de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE PEREIRA GIMÉNEZ y CECILIA BEATRIZ RAMÍREZ ORTIZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 8 de febrero de 2017. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDALINA ESPÍNOLA CANTERO e HILARIÓN AGUILERA MARTÍNEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 8 de febrero de 2017. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR RAMÓN RÍOS TORRES Y DEISY LORENA LÓPEZ GIMÉNEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 22 de octubre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza en lo Civil, Comercial y Laboral del 3er. Turno, Abg. Mariza Centurión Ledezma, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADRIANA GONZÁLEZ SALINAS y SANTIAGO VELÁZQUEZ BOGADO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Estanislao, 9 de marzo de 2016. Abg. Hugo Emilio Fariña Silvero, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MELQUIADES VIVEROS VÁZQUEZ y MARÍA CELESTINA RAMÍREZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 2 de febrero de 2017. Abg. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARSENIO ESTIGARRIBIA RAMÍREZ y AUDELINA BRITOS CASCO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 13 de febrero de 2017. Abg. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º Turno, Dra. Rosana A. Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOMASA GARAY DE CUEVAS e INOCENCIO CUEVAS LEÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 15 de febrero de 2017. Abg. Juan José Giménez Zaracho, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. Turno, Sec. 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO GABRIEL BALBIANI MORA y GLORIA ESMILDA GAMARRA AYALA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 10 de febrero de 2017. Abg. Gladys Rodríguez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÁNDIDO ARZAMENDIA LEDESMA y ANA NÉLIDA MENCIA MINELLA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 14 de febrero de 2017. Ana Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DAMIANA GÓMEZ ACOSTA y JUAN SIXTO RECALDE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de febrero de 2017. Abg. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º Turno, Secretaria 18, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NATHALIA BEATRIZ ELIZECHE SAGUIER y SERGIO ENRIQUE FERNÁNDEZ BERNAL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 29 de diciembre de 2016. Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Sría. Nº 1 de San Lorenzo, Dr. Gustavo Ramón Chilavert Villalba, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BALDOMERA ÁVALOS AMARILLA y GUILLERMO ANÍBAL GONZÁLEZ SOLOAGA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 13 de febrero de 2017. Abg. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIA ELIZABETH ENRIQUEZ MARTÍNEZ y GUIDO VALERIO COLARTE ARRÚA, para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 21 de noviembre de 2016. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del Único Turno, Dr. Juan Carlos Olmedo Lezcano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLARISSA JOHANNA KLASSEN PENNER y VALDOR WARKENTIN PLETT, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Filadelfia, 10 de febrero de 2017. Abg. Deisy Cabañas Carreras, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del Único Turno, Dr. Juan Carlos Olmedo Lezcano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELMER GERBRAND BERGEN y JOSEPHINE ROPERTA SAWATZKY WIEBE, para que en termino de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Filadelfia, 10 de febrero de 2017. Abg. Deisy Cabañas Carreras, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º Turno en lo C. y C. de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÓNICA VERENICE JARA ONIEVA y MIGUEL ÁNGEL GODOY MEZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 2 de febrero de 2017. Abg. Édgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Ciudad Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMONA MEDINA LARA Y ADRIANO FRASQUERI ACOSTA para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente Edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial, Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Presidente Franco, 15 de febrero de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer turno Sría. Nº 1 de San Lorenzo, Dr. Gustavo Ramón Chilavert Villalba, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIDIA ELENA PACCE ARIAS DE GALEANO y JUAN ALBERTO GALEANO ORZUZA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de febrero de 2017. Abg. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos DIEGO VICTORINO GAONA ZÁRATE y DEOLINDA CONTRERA VELÁZQUEZ, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 14 de febrero de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR ALFONSO PÉREZ y ROSA GAONA VERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 7 de febrero de 2017. Abog. Sandra C. Bogado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza interina de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CINTHIA CAROLINA ESPÍNOLA ALFONSO Y SIMÓN EDUARDO VÁZQUEZ GIMÉNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 9 de febrero de 2017. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELIPE SANTIAGO OLMEDO y SIMONI RIVELO DOS SANTOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 7 de febrero de 2017. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA IRENE LÓPEZ RIVAS Y HERIBERTO ADRIÁN ALEGRE MENDOZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuestos en el art. 53, 54 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de febrero de 2017. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia Civil y Comercial del décimo turno, Dra. Rocío González, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANTONIO CANDIA LÓPEZ Y NURIA CONCEPCIÓN FORES PALAU para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de febrero de 2017. Ximena Rojas Vía Llanes, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBERTO DANIEL ESPINOZA RUBIANI y ALBA MARÍA IBARROLA BOGADO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 14 de febrero de 2017. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSALINO VERA CABALLERO y MARGARITA DUARTE BÁEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 14 de febrero de 2017. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DOLLY SILVERIA GONZÁLEZ MONGELÓS y CEFERINO RAMÓN GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 16 de febrero de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. Turno, Sec. 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN WILBERTO VERA BERTOLO y VENANCIA RODRÍGUEZ ESPÍNOLA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 21 de octubre de 2016. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELSO AVEIRO PÉREZ y BERNARDA LUJÁN CHÁVEZ SOSA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 14 de octubre de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO RICARDO GODOY DOLDÁN Y NATHALIA STEFANÍA MARTÍNEZ CANO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 19 de diciembre de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MELANIA ACOSTA y FÉLIX VÁZQUEZ BORDÓN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 16 de diciembre de 2016. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAQUEL CAROLINA ARCE DE GIAMMARINO Y CONSTANTINO GIAMMARINO SÁNCHEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 14 de febrero de 2017. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ DOMINGO CENTURIÓN GONZÁLEZ Y ANA MARÍA MOREL ALVARENGA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 2 de setiembre de 2016. Abog. Álvaro Bueno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELESTE LORENA BOGARÍN ROJAS y ALCIDES FABIÁN ROLÓN TORALES para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 16 de febrero de 2017. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Sría. Nº 1, Dr. Joel Melgarejo A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MABEL LUGO ÁVALOS Y JACINTO SALVADOR CÁCERES para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 14 de noviembre de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del Decimocuarto Turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA MARÍA RAMOS ESTIGARRIBIA y MIGDONIO RAMÓN ORUÉ FRETES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de febrero de 2017. Abg. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis María Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR DANIEL PRIETO MARTÍNEZ Y GRACIELA CONCEPCIÓN CARBALLO VILLA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 20 de febrero de 2017. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Capitán Bado, Abog. Cristhian Ariel Sánchez Zaracho, cita y emplaza por el término de 30 (treinta) días contados desde la publicación del presente edicto a los que tengan interés en reclamar créditos y derechos en el juicio de disolución y liquidación de los bienes de la comunidad conyugal de DORALIS ORTELLADO MARQUEZ Y ARMANDO INSFRÁN SANDOVAL, de conformidad con lo dispuesto en el art. 614 inc. C del Código Procesal Civil, a cargo del actuario judicial Abog. Santiago Montanía Ferreira. Capitán Bado, 15 de febrero de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Dr. Helmut H. Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IRMA DOS SANTOS DOS SANTOS y FAUSTINO VILLALBA RIQUELME, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 20 de febrero de 2017. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Secretaría Nº 1 de San Lorenzo, Dr. Gustavo Ramón Chilavert Villalba, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LEONARDO DANIEL OVANDO SANTACRUZ Y MARGARITA PAREDES SCHLICHTING, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de febrero de 2017. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BEATRIZ CELSA DUARTE DÍAZ Y EDUARDO PALACIOS BOGADO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 17 de febrero de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Gustavo Chilavert, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDIA CAROLINA BOGARÍN BENÍTEZ y NASSER ESMID SILVA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de febrero de 2017. Abog. Hugo R. Bianciotto A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LUISA ARAÚJO MORA Y VÍCTOR EDUARDO ORTELLADO ENCISO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 27 de setiembre de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRO RÍOS IBÁÑEZ y JOSEFINA ELVA MEDINA ORREGO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 17 de febrero de 2017. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. A. Saldívar en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AYMME BELÉN ARGÜELLO PEREIRA Y ADOLFO FICHERAL CATTEBEKE PANIAGUA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 29 de noviembre de 2016. Abog. Armando Villalba, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Secretaría Nº 1, Dra. Máxima E. Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DERLIS CORONEL CARDOZO y LORENA NATALIA FRETES BARRIOS, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 16 de febrero de 2017. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Sec. Nº 5, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CIRILO ANTONIO ADORNO ORTIZ y MERCEDES MABEL PARRA ROLÓN para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 20 de febrero de 2017. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO BORDÓN RUIZ DÍAZ y CATALINA CABAÑA LÓPEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 21 de febrero de 2017. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Gustavo Chilavert, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO LUIS GARCÍA y MERCEDES ROCÍO RUIZ DÍAZ VERT, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en los Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de febrero de 2017. Abg. Hugo R. Bianciotto A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Dra. Rocío González Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTEBAN RAMÓN FRANS AQUINO Y TANIA GISSELLA OLAZAR PINTOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de febrero de 2017. Ximena Rojas Vía Llanes, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIETA MARIANA GARCETE Y CÉSAR JAVIER NÚÑEZ VALLEJOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 6 de febrero de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Dra. Rocío González, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ATANACIO JAQUET DEUDAN Y NÉLIDA YOLANDA FRANCO DE JAQUET para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de setiembre de 2016. Ximena Rojas Vía Llanes, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIDIA JANETTE RODRÍGUEZ Y JAVIER ANDRÉS AYALA MEZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 6 de diciembre de 2016. Abog. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Séptimo Turno, Secretaría Nº 14, Dr. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NILSA ELENA CAMINOS GONZÁLEZ y DALTON ALFREDO FALCÓN OCAMPOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de agosto de 2014. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR VERA COLMÁN y EUSTAQUIA AGÜERO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 9 de febrero de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 16º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO GUILLERMO DORIA CORTÉS Y MARÍA LIZ ZUBIZARRETA GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 2 de febrero de 2017. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Alexis María Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTIAN DANILO RAMÍREZ BRÍTEZ Y MARíA ESTHER ECHEVERRÍA VILLALBA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de julio de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LAURA SIMONE GALLAS FESTERSEIFER Y RAMÓN DANIEL SÁNCHEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 17 de junio de 2014. Abog. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS RODRIGUES MALIKOWSKI y MIRIAN AGUSTINA RAMÍREZ DE RODRIGUES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de febrero de 2017. Abog. Rossana E. Frutos O, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO GONZÁLEZ COLMÁN Y BLÁSIDA RAQUEL LEÓN BENÍTEZ, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 16 de febrero de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NADIA LUCÍA BORDÓN TORRES Y CRISTIAN MARIO ROMERO MEDINA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de febrero de 2017. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 14º turno, Dr. Agustín María Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NÉLIDA PATRICIA AMARILLA ROMERO Y DANIEL ALBERTO CÁLCENA SORIA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de febrero de 2017. Abog. Luis Fernando Bogado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROCÍO REBECA DERTEANO VEGA Y SANTIAGO UVALDO DOMÍNGUEZ CABAÑAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 13 de febrero de 2017. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO CABRERA PATIÑO Y TERESA DE JESÚS FLORES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 22 de febrero de 2017. Abog. Diego Caballero, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRNA LIBRADA AQUINO MEZA y ELIO JAVIER ALIENDE ROLÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 22 de febrero de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tenga interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por esposos MARÍA TERESA RODRÍGUEZ VERGARA y EDISSON CANDIA FRANCO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 21 de febrero de 2017. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LAURA IGNACIA GUERRERO MARTÍNEZ Y CELSO AYEZA ZARAGOZA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 22 de febrero de 2017. Abog. Denise Galeano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCÍA IRENE BRENDLER DE RAMÍREZ Y ROBERTO FAUSTINO RAMÍREZ FARÍAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 15 de febrero de 2017. Abog. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Yenny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO DIOSNEL GONZÁLEZ MAIER y MÓNICA LISANDRA SCHEID DE GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 8 de febrero de 2017. Abog. Aurora Lorena Berlt, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS RODOLFO QUIROGA y ROSALINA LIBRADA JIMÉNEZ PESOA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de febrero de 2017. Abog. Alfredo Bareiro Alvarenga, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSVALDO ALIPIO IBARRA Y MARÍA LARISSA OCAMPOS ESTIGARRIBIA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 23 de febrero de 2017. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGEL OSVALDO SANABRIA PEÑA Y LISA GRACIELA AYALA STUMPFS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 15 de diciembre de 2016. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por treinta días contados desde la publicación del presente edicto a que comparezcan a deducir sus acciones contra los esposos: JUANA ELVIRA EVANGELISTA ALEGRE Y ERIH ANTONIO GARCÍA CONTEIRO.. Ciudad del Este, 10 de agosto de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres D., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROMMY BETINA FLORES DE RODAS Y EDGAR DARÍO RODAS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 22 de febrero de 2017. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEXANDER EMERY RAMÍREZ Y PERLA ELIZABETH RAMÍREZ ESCOBAR para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 3 de febrero de 2017. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 20º turno, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSSANA BEATRIZ LÓPEZ BENÍTEZ Y EMILIANO LUIS BOTTIGLIERI para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 28 de julio de 2016. Abog. José A. Argüello Rojas, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del único turno, Dr. Juan Carlos Olmedo Lezcano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTHA ELIZABETH MENCIA DE RIVAS Y JORGE TOMÁS RIVAS SÁNCHEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Filadelfia, 7 de febrero de 2017. Abog. Deisy I. Cabañas Carreras, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 14º turno, Dr. Agustín María Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DAMIÁN ORUÉ PEÑA Y BLANCA CELIA GUERRERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de febrero de 2017. Abog. Luis Fernando Bogado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, secretaría 18, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JAVIER PINEDA VALDEZ Y MARÍA ELENA ENCISO GÓMEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de febrero de 2017. Abog. Marcelo Rocholl, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. César Manuel Godoy, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PORFIRIA UBEDA JARA Y EUSEBIO CARDOZO HEREBIA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de febrero de 2017. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIVIANA RUTH RAMÍREZ de ROJAS y SERGIO ALBERTO ROJAS CABALLERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 23 de febrero de 2017. Abog. Patricia G. Cáceres Z., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MICHELLE ARACELI BORDÓN BERNAL y GERARDO DANIEL GONZÁLEZ DURÉ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 28 de octubre de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDALINA DUARTE ROMERO Y GENARO SOSA QUINTANA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 26 de diciembre de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Secretaría Nº 2 de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TERESA DE JESÚS BENÍTEZ y BENJAMÍN LÓPEZ ACUÑA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 15 de febrero de 2017. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos REBEKA BATISTA TURIANO Y ULISES SANTACRUZ AGÜERO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 15 de febrero de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez Interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. Turno Dr. JOEL MELGAREJO ALLEGRETTO, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS NAPOLEÓN AÑASCO BARBOZA Y NINFA VICTORIA VIEDMA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Luque, 22 de febrero de 2017. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Angelina Vera Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIELA INÉS HAUPENTHAL BERWANGER y AGUSTÍN VERA BARASAY, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hohenau, 22 de febrero de 2017. Abog. Graciela Nohemí Servín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Julia Rosa Alonso M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODRIGO JAVIER BARRETO NÚÑEZ Y DE LAS NIEVES OLMEDO ROJAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de noviembre de 2016. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 20º turno, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELIA MABEL RECALDE PEDROZO Y LUIS ALBERTO BAREIRO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de agosto de 2016. Abog. José A. Argüello Rojas, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADOLFO DICK TORRES Y ELIANA ELIZABETH FLEITAS TORRES para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 21 de febrero de 2017. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 7º turno, Dr. Hugo Becker, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO RUBÉN CÁCERES LUGO Y MIRIAN RAMONA ACOSTA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de febrero de 2017. Abog. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ERNESTINA AGUILERA DE ARGÜELLO y RAMÓN ARISTIDES ARGÜELLO DE VERA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de febrero de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILCIADES CASCO RODRÍGUEZ Y CARMEN RAMONA FERNÁNDEZ CÁCERES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 17 de febrero de 2017. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE LUIS LÓPEZ SOSA y NORMA CONCEPCIÓN ALFONZO de LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial interino del 1er. Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCIAL NICOLÁS GÓMEZ LLAMAS e HILDA CONCEPCIÓN NOGUERA ROLÓN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 24 de febrero de 2017. Abg. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR ANÍBAL LEZCANO y LILIAN DAHIANA BANKS CHAPARRO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de diciembre de 2015. Abog. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAGDALENA CHENA SERVÍN y GILBERTO FLOR VALENZUELA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 23 de febrero de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por esposos EDUARDO RAÚL RODRÍGUEZ VILARDEBO y FELICIANA VERGARA DE RODRÍGUEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 14 de febrero de 2017. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Joel Melgarejo Allegretto (interino), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS ACOSTA ROMERO y CLARA NOEMÍ VACCARO VALLEJOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 21 de febrero de 2017. Abg. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de Lambaré, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GERARDO JAVIER GALEANO LOVERA y YESICA MARIELA OLIVETTI SALINAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de febrero de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
EDICTO El juez en lo Civil y Comercial del cuarto turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Dr. Juan Vicente Pereira, por proveído de fecha 29 de julio de 2016 y 4 de agosto de 2016, en los autos caratulados RHP DEL ABOGADO JORGE DAMIÁN AYALA STUMPFS EN LOS AUTOS: \'RECONSTITUCIÓN DEL EXP. DENIZ VALDEZ GÓMEZ C/ EPIFANIA ALMADA DE ALFONZO Y OSCAR ALFONZO S/ CUMPLIMIENTO DE CONTRATO\', cita al señor Deniz Valdez Gómez, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del plazo de 15 días, se le nombrará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno. Ciudad del Este, 12 de agosto de 2016. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Sexto Turno de Feria cita y emplaza por el término de 15 veces desde la fecha de publicación de este edicto en el diario ABC Color de esta capital, al demandado señor ALBERTO ALAN CRUZ, a fin de que se presente y constituya domicilio real en la causa caratulada: \'\'DENZEL CRUZ GÓMEZ S/ VENIA PARA VIAJAR CON FINES DE RADICACIÓN\'\', bajo apercibimiento de que si dejara de hacerlo dentro del plazo establecido, se le designará un Defensor Público en lo Civil ante el fuero de la Niñez y la Adolescencia, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 141 del C.P.C. Asunción, 5 de enero de 2017. Abg. Guillermo Trovato Fleitas, juez.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno de la capital, abogada Tania Carolina Irún A., por providencia de fecha 29 de noviembre de 2016, cita y emplaza por el término de 15 (quince) días a los demandados Intercom Telefonía SA, Alexandro M. González y Omar Robles a fin de presentarse por sí o por apoderados en los autos caratulados: AMX PARAGUAY SA c/ INTERCOM TELEFONÍA SA, ALEXANDRO M. GONZÁLEZ Y OMAR ROBLES S/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren se les designará al defensor de Pobres y Ausentes de turno. El juicio radica en la Secretaría Nº 29 a mi cargo. Asunción, 20 de febrero de 2017. Abogado Pedro Costantini Acosta, actuario judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno de la Capital, en los autos caratulados MARTA PAOLA AMARILLA C/EDGAR DAVID LOMAQUIS GONZÁLEZ S/AUSENCIA CON PRESUNCIÓN DE FALLECIMIENTO, año 2015, nº 218, fl. 148, cita y emplaza por quince veces al señor Edgar David Lomaquis González para que comparezca por sí o por apoderado a tomar intervención en estos autos, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere se le nombrará al defensor de Ausentes de turno. El juicio radica ante la secretaría Nº 32 a mi cargo. Asunción, 23 de febrero de 2017. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del octavo turno de la ciudad de Asunción, SS Walter Mendoza, por ante la secretaría a cargo del abogado Oscar Bareiro, en los autos caratulados CÉSAR ALCIDES ARANDA S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, ha dictado el proveído que copiado dice: Asunción, 10 de febrero de 2017. Por iniciado el presente juicio de privación de eficacia jurídica de los certificados de depósito de ahorro: 1) Continental, CDA Nº 63-22-0042-13, por importe de G. 120.000.000, de fecha de vencimiento el 28/02/17, cuenta Nº 06250046215005, operación Nº 63-22-00042-13, y 2) Itaú, CDA Nº 479, serie BB, importe de G. 200.000.000, fecha de vencimiento 11/01/2018, cuenta Nº 800270511, cliente Nº 2808987, a nombre de César Alcides Aranda. Ordénese la publicación de los edictos en el diario ABC Color por el plazo de 5 días. Firmado, Walter Mendoza, juez. Ante mí, Oscar Bareiro, actuario judicial, Secretaría Nº 15.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a herederos y acreedores de la sucesión de EDGAR LINEO JIMÉNEZ RONQUETTI para que en el término de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. Pdte. Franco, 16 de febrero de 2017. Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado, actuaria judicial
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a herederos y acreedores de LEONCIO BARTMANOVICZ para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. Pdte. Franco, 20 de febrero de 2017. Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado, actuaria judicial

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago