publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, en los autos caratulados: LILIAN VIVIANA VILLAR IRALA S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, por AI Nº 243 de fecha 21 de abril de 2017, ha resuelto: 1) Admitir la convocación de acreedores de señora Lilian Viviana Villar Irala. 2) Tener por designado síndico al abogado Blas Manuel Velázquez Fernández, propuesto por la Sindicatura General de Quiebras. 3) Citar a los acreedores de la convocataria para que dentro del plazo de 30 (treinta) días presenten en secretaría los títulos justificativos de sus créditos o a falta de ellos la manifestación firmada con expresión del monto de su crédito, su origen o causa y el privilegio que pretendiesen tener, de conformidad al art. 18º inc. 3 de la ley 154/69. 4) Dejar establecido que la convocataria es comerciante. 5) Comunicar al Registro General de Quiebras la admisión de esta convocación de acreedores, oficiándose para el efecto a la Dirección General de los Registros Públicos. 6) Ordenar la publicación de edictos haciendo saber la admisión de esta convocación ene el diario ABC COLOR por el término de 5 (cinco) días. 7) Ordenar la prohibición de innovar sobre la cuenta corriente bancaria Nº 90048199/2, cargo Banco Visión SA, abierta a nombre de la convocataria, como medida de seguridad de conformidad al art. 16º de la ley 154/69, y para el efecto ofíciese a la citada entidad bancaria debiendo abstenerse la misma de realizar cualquier tipo de operación bancaria con relación a la cuenta corriente perteneciente a la convocataria señora Lilian Viviana Villar Irala, y en especial el pago de cualquier cheque que sea presentado con posterioridad a la notificación de la presente resolución al Banco Visión SA. 8) Librar oficios a los Juzgados de las distintas jurisdicciones comunicando la admisión de esta convocatoria, en cumplimiento al art. 26º de la ley 154/69. 9) Dar intervención al Ministerio Público. 10) Anotar, registrar, notificar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Fdo., Abog. Milner Borja, juez. Ante mí, Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Dra. Emilce Rocío González Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN BAUTISTA DELVALLE ROLÓN Y MARÍA CRISTINA TORRES LARREA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de abril de 2017. Ximena Rojas Vía Llanes, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR EDUARDO ALMADA DUARTE Y SELVA DUARTE DUARTE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de abril de 2017. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CINTHYA CAROLINA GRACIA MATSUOKA Y FRANCISCO SOLANO CANDIA PÁEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 27 de marzo de 2017. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Octavo Turno, Dr. Walter Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDALINA SOSA LUGO y CARLOS BENÍTEZ OSORIO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 17 de marzo de 2017. Abg. Óscar Bareiro, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADOLFO EDUARDO AYALA JAROLIN y NIDIA FABIOLA AMARILLA FRANCO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 24 de marzo de 2017. Abg. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Luis Fernando Rivarola Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TEODORO BENÍTEZ MENCIA Y MARÍA ELENA RODRÍGUEZ DE BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 212 del Código Civil vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Cnel. Oviedo, 24 de marzo de 2017. Abog. Rosmary González de Duarte, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de Amambay, Abog. Sandro Ismael Vera Ortiz, cita y emplaza por 15 veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IRINEU NOGUEIRA Y CLARICE PEREIRA FERNANDES, para que en el término de 30 días, contados desde la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario judicial Abog. Pedro B. Benítez Noguera. Pedro Juan Caballero, 17 de abril de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUCY RAQUEL LEGAL ESCURRA Y PEDRO MELGAREJO SANTACRUZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 30 de marzo de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUISA NATALIA AVEIRO GONZÁLEZ y PEDRO PABLO CABRERA VERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 5 de abril de 2017. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO OSVALDO RUIZ SEGOVIA Y CLETA MARCELINA TORRES HERMOSILLA, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos bajo apercibimiento de lo dispuesto en el inc. c del art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 23 de agosto de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. César Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO RAMÓN BARRIOS GAETE y MIRTHA ESTELA DISTÉFANO VALIENTE para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 22 de diciembre de 2016. Abog. Juan F. Moreno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN FRETES FRETES y SUSANA GIMÉNEZ ALVARENGA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 30 de marzo de 2017. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel D. Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MANUEL DE JESÚS PAREDES CHAPARRO Y LILIAN SOLEDAD KAUDERER para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de abril de 2017. Abog. Patricia G. Cáceres, actuaria judicial. P/A.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza (interina) de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Abog. Yeny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés de reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ABEL ALCIDES OTAZÚ HERMOSILLA Y MARÍA CLOTILDE MERELES SOSA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Encarnación, 18 de abril de 2017. Abog. Mariela Gómez Kokes, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno e interina del 5º turno, Dra. Yeny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés de reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISIDORO ACUÑA FERNÁNDEZ e IDOLVINA DOLDÁN AGUILERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Encarnación, 29 de marzo de 2017. Abog. Jorge A. Madrazo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Abog. Milner Borja, secretaría Nº 4, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUZ MARÍA MEDINA BENÍTEZ Y CARLOS ROBERTO CÁCERES GENES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 7 de julio de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR CORONEL FRANCO Y ANTONIA LÓPEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 21 de marzo de 2017. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA LIZ GODOY SÁNCHEZ Y OSVALDO FAUSTO PATIÑO MORENO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 9 de diciembre de 2016. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FIDELINA CARDOZO MARTÍNEZ Y AMADO RAMÓN CORONEL DÍAZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 29 de marzo de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JACKELINE MILENA BRÍTEZ VILLAMAYOR Y CLAUDIO ENRIQUE DOMÍNGUEZ CAÑETE, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 2 de marzo de 2017. Sophia A. Zarza Ynsfrán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA EMILIA GONZÁLEZ Y LUIS ALBERTO MARECOS GÓMEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 17 de abril de 2017. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Luis Fernando Rivarola Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FÉLIX MUÑOZ ESTEBAN Y SILVIA GIMÉNEZ DUARTE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. Coronel Oviedo, 5 de abril de 2017. Abog. L. Rosmary González de Duarte, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de Amambay, Abog. Sandro Ismael Vera Ortiz, cita y emplaza por 15 veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVER ENRIQUE BASUALDO PORTILLO Y GESSICA ADRIANA MACHADO RODRÍGUEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil. Pedro Juan Caballero, 17 de abril del 2017. Abog. Pedro B. Benítez Noguera, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE LUIS FANEGO SEGOVIA y SOFÍA DESIRÉE BENÍTEZ BENÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 14 de febrero de 2017. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Secr. 10, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGEL ERICO RAMÍREZ Y NORMA BEATRIZ BÁEZ SANTACRUZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de marzo de 2017. Abog. Gabriela M. Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 5º turno, Dra. Yeny Elizabeth Chaparro Arévalos (interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZUNILDA ELIZABETH DELVALLE DE ACOSTA y AUGUSTO DAVID ACOSTA SEGOVIA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 31 de marzo de 2017. Abog. Mariela Gómez Kokes, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de San Pedro del Paraná, Dra. Francisca Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGEL GASPAR OZORIO y CARMEN LEGUIZAMÓN ESTECHE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Pedro del Paraná, 17 de abril de 2017. Abog. Miguel Angel Morínigo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRÍSPULO RAMÓN SILVERO CHAPARRO y CLAUDINA AMARILLA DE SILVERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de abril de 2017. Abog. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Haydée Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HILDA GALEANO DE FERREIRA y JORGE ANTONIO FERREIRA CUELLAR, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 24 de febrero de 2017. Abog. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIONISIO GUESSI Y GLORIA ELIZABETH MÉNDEZ RIVEROS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de abril de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIA ANGÉLICA DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ Y CATALINO INSFRÁN ALVARENGA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 21 de marzo de 2017. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZA CONCEPCIÓN MARTÍNEZ GAVILÁN Y JUAN RAMÓN BENEGAS GODOY, para que en el perentorio plazo de 30 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos, bajo apercibimiento a lo dispuesto en el inc. c del art. 614 del CPC. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 10 de abril de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVARISTO ACOSTA OCHIPINTTI y ANA PÉREZ CASTILLO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de abril de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos MIGUEL OVIDIO RAMÍREZ CANTERO Y FIDELINA PEREIRA RODRÍGUEZ, para que en el perentorio término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 20 de abril de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Gustavo Ramón Chilavert Villalba, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ÁLVARO MENDOZA ZÁRATE y CELIA ALICIA CARDOZO RÍOS, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 3 de marzo de 2017. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia del primer turno, Secr. Nº 1, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELIZABETH GONZÁLEZ DE RUIZ MEDINA y RICHARD RAFAEL RUIZ MEDINA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de marzo de 2017. Abog. Luis Alberto Almada F., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANDRA ELIZABETH DÍAZ TORRES Y ORLANDO FRANCISCO GONZÁLEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de mayo de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 3º turno, Secr. Nº 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMONA MEAURIO ROLÓN Y JOSÉ DE MERCEDES ESPÍNOLA VELOZO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 15 de setiembre de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO BARBOZA SERVÍN Y DIANA MABEL RUSSO ROLÓN para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 20 de abril de 2017. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZANA ZAYAS OJEDA y AGUSTÍN SALINAS GONZÁLEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 7 de abril de 2017. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dr. Joel Melgarejo A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELIGIO CARDOSO MORÍNIGO y ROSA JOSEFINA OLMEDO MORÍNIGO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de abril de 2017. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial P/A
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma E. Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DERLIS AGUSTÍN CHÁVEZ GONZÁLEZ Y ZULLY CANTERO GAMARRA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 19 de abril de 2017. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN GRACIANO BENÍTEZ CANTERO Y WILMA CABALLERO DE BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 28 de febrero de 2017. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ABRAHAM ALFREDO OLMEDO AGUIRRE y DEL PILAR PINTO FLORES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 3 de noviembre de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 7º turno, Dr. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANTIAGO GARCÍA E IRENE CUEVAS DE GARCÍA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de abril de 2017. Abog. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS PAREDES PEÑA y SUMILDA ACOSTA GUILLÉN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 7 de abril de 2017. Abog. Juan Carlos Blatter Meza, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial, Secr. Nº 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON RAMÓN GERÓNIMO QUIÑÓNEZ CABAÑAS Y MARÍA CRISTINA SPITAL DE QUIÑÓNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de abril de 2017. Abog. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. Patricia Samaniego O., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN IGNACIO PAREDES SCHININI Y ANTONIA ALMADA ROMERO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 20 de abril de 2017. Abog. Andrés E. Castillo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 11º turno, Dr. Hugo Manuel Garcete Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GERARDO BORJAS ÁLVAREZ Y YESSICA SOLEDAD VERÓN FERNÁNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 22 de febrero de 2017. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA RAQUEL PALACIO LÓPEZ Y WALTER AGUSTÍN DUARTE RUIZ DÍAZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 19 de mayo de 2016. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR OLMEDO RUIZ DÍAZ Y MARIZA GODOY GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 18 de abril de 2017. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIRGILIA AYALA SOSA y JULIO CÉSAR AYALA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 21 de abril de 2017. Abg. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Luque, Dra. Patricia Samaniego O., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADA CAROLINA ORREGO CHENA Y AVILIO VELÁZQUEZ PÉREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 24 de abril de 2017. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Secr. 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GILBERTO LUIS CÉSPEDES PEREIRA y MARIELA RAQUEL POLETTI para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 18 de abril de 2017. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma Emilce Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELICITA IRIONDO Y ARMANDO PEDRO VERA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 24 de abril de 2017. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIRGILIO RUIZ Y FÁTIMA IRENE ROMERO ALMADA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 24 de abril de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIDIA GREGORIA MANCUELLO VDA. DE BENÍTEZ Y MIGUEL ÁNGEL SERVÍN GAONA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 22 de marzo de 2017. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CORINNE PACCHIANA DE MORA Y SERGIO PABLO MORA BENÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de abril de 2017. Abog. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secretaría Nº 4, Dr. Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA CRISTINA CASTILLO SAMANIEGO y PATRICIO FÉLIX CANDIA RAMÍREZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55º de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 29 de diciembre de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROMILDO ROLÓN MORALES y ANGELINA GUERRERO RODAS DE ROLÓN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 19 de abril de 2017. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Lambaré, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN FIDELINA SALINAS OVELAR e ISIDORO DUARTES JARA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de diciembre de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la Circunscripción Judicial de Amambay, Abog. Sandro Ismael Vera Ortiz, cita y emplaza por el plazo de 15 veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAN RAMONA ZARACHO URBIETA Y ODILÓN SILVEIRA LARA, para que en el término de 30 días, contados desde la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario judicial Abog. Pedro B. Benítez Noguera. Pedro Juan Caballero, 18 de abril de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la Circunscripción Judicial de Amambay, Abog. Sandro Ismael Vera Ortiz, cita y emplaza por el plazo de 15 veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELIRA RICARDO DE CARVALHO Y LUIS ALBERTO GIMÉNEZ PARANDERI, para que en el término de 30 días, contados desde la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario judicial Abog. Pedro B. Benítez Noguera. Pedro Juan Caballero, 30 de marzo de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 6º turno, Dra. Gisela María Palumbo Arámbulo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ EDUARDO LARÁN Y ROSA ELIZABETH AQUINO ALVARENGA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 3 de marzo de 2017. Abog. Rocío E. Rodríguez V., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR RUBÉN FERNÁNDEZ CÁCERES Y PAOLA ROCÍO NARVÁEZ CUBILLA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 17 de abril de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Secretaría Nº 1, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁGUEDA CENTURIÓN DE RODRÍGUEZ Y GERARDO DARÍO RODRÍGUEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de abril de 2017. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SALETE WELTER Y CLAUDOMIRO SHONS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 24 de abril de 2017. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCOS MARCIANO ARAÚJO MARTÍNEZ y ELIZABETH OLMEDO CHÁVEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 7 de abril de 2017. Abog. William Javier Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLAS ISIDRO BENEGAS GARCETE y MARICEL GIMÉNEZ AGUIRRE, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 24 de marzo de 2017. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMONA MERCEDES LÓPEZ FERNÁNDEZ y RICARDO ELÍAS GODOY VILLALBA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 10 de abril de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secretaría Nº 4, Dr. Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FILEMÓN FLORENTÍN Y ANGÉLICA RÍOS LÓPEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 21 de abril de 2017. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGELINA GAILLARD y CARLOS ROBERTO ESTECHE, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 7 de abril de 2017. Abg. Ana. C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Manuel Garcete M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ELENA ÁLVAREZ MASCHERONI Y GUSTAVO ADOLFO VALLEJO OLMEDO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de abril de 2017. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PRÍNCIPE WILLIAM DAVID PERALTA ARCE y KAREN NOEMÍ LUGO MONTANÍA, para que en el plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 11 de abril de 2017. Abg. Patricia G. Cáceres Z., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quinces veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LORENZA CHÁVEZ TILLERÍA y GREGORIO MARTÍNEZ BARRIOS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 21 de abril de 2017. Abg. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MYRIAN RAQUEL ESPÍNOLA DE BRÍTEZ y SANTIAGO BRÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de abril de 2017. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTHA STELLA GARCÍA DE SALOMÓN y JOSÉ LUIS SALOMÓN ARCA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de abril de 2017. Abg. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Inst. en lo Civil, Com. y Lab. 1er T. Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamara derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALDO RAMÓN MEDINA BÁEZ y CARLA DANIELA LUNA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 25 de abril de 2017. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial, Dr. Joel Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO VIDAL LEZCANO Y MIRTA RUFINA MASCAREÑO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 7 de abril de 2017. Abog. Ana C. Gadea Prado., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PATRICIO LUCIANO SALINAS PASTOR y EMIGDIA BORDÓN BÁEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 26 de abril de 2017. Abg. José Alberto Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA MARIELA MONGES GODOY Y SOL MARCO AUGUSTO ARANDA MORE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 21 de abril de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NINFA GABRIELA SAMUDIO UGARTE y OSVALDO LUCIANO NOGUERA OCAMPOS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 8 de febrero de 2017. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN BAUTISTA CORTEZ Y EMILIA LEONOR CARRASCO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 9 de marzo de 2017. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO EDUARDO CABALLERO MEZA Y NANCY DIANA VILLALBA NAVARRO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 3 de marzo de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NIDIA CONCEPCIÓN MOLAS y FELICIANO NÚÑEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 15 de febrero de 2017. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA BELÉN PUJOL ORTIGOZA y JULIO CÉSAR ARÉVALOS GÓMEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de abril de 2017. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO IGNACIO FRETES LÓPEZ y ANDINA SÁNCHEZ GAUTO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 12 de octubre de 2016. Abog. Teresa Parquet de Gauto, actuaria judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de Ciudad del Este, de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Abog. Victoriana Cáceres Duarte, en los autos caratulados: NILSA MARTÍNEZ DE BORDÓN C/FRANCISCO BORDÓN MARTÍNEZ S/REIVINDICACIÓN ha ordenado por providencia de fecha 24 de abril de 2017 de conformidad al art. 632 del CPC, la inscripción como litigioso del inmueble objeto de litis individualizado como finca Nº 30.777 del distrito de Ciudad del Este, lote Nº 6, manzana G, Cta. Cte. Ctral. Nº 26-2303-05. Abog. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial. Ciudad del Este, 25 de abril de 2017.
CAMBIO DE DENOMINACIÓN Por Esc. Públ. Nº 48 del 22/03/2017, ante la NP Karla Silvero, se modificaron los Estatutos Sociales de la empresa TARIF, de Mohamad Tarif, Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, por cambio de denominación a MOHAMAD TARIF EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA y por aumento del capital social de G. 400.000.000 a G. 1.590.000.000. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 6º turno de Encarnación resolvió por AI Nº 211/2017/06, del 25/04/17, ordenar la inscripción de la citada escritura y la publicación de edictos.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, SS Abog. y Not. Victoriana Cáceres Duarte, ha dictado la providencia del 24 de abril de 2017, en los autos caratulados: DANIEL ARECO ROLÓN Y OTROS C/CARLOS GONZÁLEZ DUARTE Y OTROS S/INTERDICTO DE RECOBRAR, ordenando la anotación como litigioso del inmueble individualizado como lote Nº 1 de la manzana VII, de la fracción San Antonio II, del Km 5 de la ruta VII de esta ciudad, inscripta como finca Nº 551 del distrito de Ciudad del Este, con una superficie de 294 m2. El juicio radica en la secretaría Nº 5 a mi cargo. Abog. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial. Ciudad del Este, 26 de abril de 2017.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de San Lorenzo, Abog. César Manuel Godoy Morales, Secretaría Nº 5, en los autos caratulados TIERRAS Y AFINES SA C/JUSTO GONZÁLEZ Y APOLINARIA L. DE GONZÁLEZ S/ REIVINDICACIÓN comunica que ha dictado la providencia de fecha 1 de setiembre de 2016, ordenando la anotación como litis sobre el bien inmueble individualizado como finca Nº 60.224, Cta. Cte. Ctral. Nº 27-4188-05, del distrito de San Lorenzo, por el término de tres (3) días. Conste. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
EDICTO El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, Secretaría a cargo de Abog. Carlos Melzer, por providencia de fecha 30 de diciembre de 2016, dictada en los autos expediente Nº 18 , fl. 3, año 2016: FIRMA TIERRAS Y AFINES SA C/VÍCTOR RAMÓN CUEVAS PANIAGUA S/REIVINDICACIÓN DE INMUEBLE ordenó en los Registros Públicos la Inscripción como litigioso del inmueble individualizado como Finca Nº 13.602, Cta. Cte. Ctral. 27-0442-19, del distrito de Villa Elisa, a los efectos previstos en el art. 632, inc. a del CPC. Lambaré, 9 de febrero de 2017. Conste. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
EDICTO Del escrito que antecede, y habiéndose agregado el informe remitido por la DGRP, Sección Poderes, acerca de si tiene o no apoderado el demandado, así como la información sumaria de testigo rendida en autos sobre si se han realizado diligencias y trámites sin éxito para ubicar el domicilio del demandado, en consecuencia, cítase y emplázase a BENITA AYALA CAÑETE DE AGUILERA e INMOBILIARIA QUEIROZ PROPIEDADES SRL por quince veces para que por sí o por apoderado intervengan en el juicio caratulado: JUAN FELICIANO PENAYO CANISA C/BENITA AYALA CAÑETE DE AGUILERA E INMOBILIARIA QUEIROZ PROPIEDADES SRL S/OBLIGACIÓN DE HACER ESCRITURA PÚBLICA, expediente Nº 143, fl. 17, año 2016, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren dentro del plazo legal, se le designará como su representante al defensor de Pobres y Ausentes. Fdo., Daniel Ocampos, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, de la ciudad de Luque. Ante mí, Édgar Espillaga Torres, actuario judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Santa Rita, Abog. Julio Alejandro Ávalos Crovato, secretaría a cargo del Abog. Wilfrido Godoy, en el expediente TITO ENGELWART MAYERHOFER C/ PERSONAS INNOMINADAS S/ INTERDICTO DE RETENER LA POSESIÓN, ha dictado el A.I Nº 110 de fecha 7 de abril de 2017, por el cual decreta a título de medidas cautelares, la prohibición de innovar en el inmueble individualizado como finca Nº 5908 con padrón Nº 7177, del distrito de Irala, sito en la Colonia Sapire del distrito de San Cristóbal, departamento del Alto Paraná, como asimismo la anotación preventiva de litis. Santa Rita, 21 de abril de 2017. Abog. Wilfrido Oscar Godoy, actuario judicial.
REMATE JUDICIAL El día 3 de mayo de 2017, siendo las 15:00 horas, en el local de secretaría Nº 19 a cargo de la actuaria judicial Ximena Rojas Vía Llanes, del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, sito en Mariano Roque Alonso e/Testanova y De la Conquista, tercer piso del Palacio de Justicia de Asunción, en el expediente con número de entrada 226, año 2015, caratulado: CENCAR SA C/ODILA DEJESÚS SALINA MEDINA Y OTRO S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO de conformidad a la providencia de fecha 8 de marzo de 2017, en la cual se ordena la venta de pública subasta de los derechos y acciones que los demandados en autos poseen sobre el vehículo marca Haima, tipo Haima 2, de color bordó, chasis LH16C2MF7DHO74633, chapa BZN 128, inscripto a nombre de la firma Cencar SA, con RUC 80017057-1. La subasta será sin base de venta y al contado. A fs 100 de autos consta el informe de la Dirección del Registro del Automotor donde se señala el cumplimiento de la anotación del embargo ejecutivo a favor de Cencar SA sobre la matrícula BZN 128. El citado vehículo se encuentra a la vista de los interesados en Paseo de Fátima c/Campo Vía, de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El comprador deberá abonar en el acto de la subasta los siguientes gastos: publicación de edicto, según factura; el importe total de su adjudicación, 4% de comisión más IVA y derecho de secretaría. Más información se podrá recabar en la secretaría donde radica el expediente en horario de atención de 7 a 13 hs. y/o al celular 0971 375-171. Julián González, rematador público judicial. VºBº Ximena Rojas Vía Llanes, actuaria judicial.
REMATE JUDICIAL El 17/05/17, a las 15:00 hs., en la Secretaría Única del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Villa Hayes, en la PB del Edificio Yoayu, Avda. Mcal. López c/ Brasil, de la ciudad de Villa Hayes, y por orden de SS Abog. Víctor Ilich Sánchez Cano, en el Expdte. Nº 471, fl. 72, año 2014, caratulado SILVIA ORTIZ DE ORTIZ C/ANDRÉS SERVÍN FRANCO Y FELIPE BENÍTEZ S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, en cumplimiento a la providencia de orden de venta a fs. 222 del 07/03/17 y de publicación de edictos a fs. 197, procederé a la venta en pública subasta de la parte de condominio que le corresponde al señor Andrés Servín Franco, sobre el bien inmueble embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, e individualizado como Finca Nº 17.813, del distrito de Chaco, con Cta. Cte. Ctral. Nº 30-0301-26, a nombre de Andrés Servín Franco y Porfiria Ozuna Valdez (en condominio), situada en el distrito de Villa Hayes, Chaco, Fracción El Bosque de Emery, individualizada como lote Nº 26 de la manzana II, cuyas dimensiones y linderos son: su frente al noroeste mide 12 m., linda con la calle Boquerón; al sureste, 12 m., linda con lote 6; al noreste, 30 m. y linda con lote 27; al suroeste, 30,03 m., y linda con lote 25. Superficie: 360 m2. Avaluación fiscal y base de venta: G. 3.463.920. Ubicación: se encuentra en el distrito de Villa Hayes, Chaco, fracción El Bosque de Emery, s/la calle Boquerón. Reconoce: 2 embargos, 1 a favor de Silvia Ortiz de Ortiz, 1 a favor de Récord Electric. Se encuentra ocupado. Monto reclamado en autos: G. 185.000.000 + G. 18.500.000. El edicto es con notificación y citación a los acreedores embargantes. El comprador abonará en el acto de la subasta y en efectivo los gastos de publicaciones, la comisión del Rematador 2% s/monto de compra, seña de 10% s/adjudicación del inmueble, gastos de Sría. El comprador adquirirá el inmueble libre de embargos. Más datos en la Secretaría del Juzgado de lunes a viernes, de 7 a 13 hs. o al Cel. 0982 637-811. VºBº Abog. María E. Gómez, actuaria. Abog Edgar Ayala, rematador de la CSJ.
REMATE JUDICIAL El 1705/17, a las 15:30 hs., en la Secretaría Única del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Villa Hayes, en la PB del Edificio Yoayu, Avda. Mcal. López c/Brasil, de la ciudad de Villa Hayes, y por orden de SS Abog. Víctor Ilich Sánchez Cano, Expdte. Nº 471, fl. 72, año 2014, caratulado SILVIA ORTIZ DE ORTIZ C/ANDRÉS SERVÍN FRANCO Y FELIPE BENÍTEZ S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, y en cumplimiento a la providencia de orden de venta a fs. 222 del 07/03/17 y de publicación de edictos a fs. 197, procederé a la venta en pública subasta de los vehículos embargados en autos, en el estado en que se encuentran, sin base de venta, al contado y al mejor postor, individualizados como: 1) automóvil de la marca Ssangyong, Rexton, Station Wagon, 2002, blanco, origen: Corea, chasis KPBFA2MD12P034088, Matr. BLH444; 2) motocicleta Star, SK-BR 200 Desert, 2011, negro, chasis 9PDACBBT4B1323931, Matr. 293BDU. Ambos vehículos reconocen: 1 embargo ejecutivo a favor de Silvia Ortiz y están inscriptos a nombre de Felipe Benítez Figueredo. Según informes a fs. 82 vlto., se encuentran a la vista en poder de la depositaria, señora Silvia Ortiz, en 1º Intendente c/Gral. Caballero, del Bº Pañete, de Villa Hayes. Monto reclamado en autos: G. 185.000.000 + G. 18.500.000. El comprador abonará en el acto de la subasta y en efectivo los gastos de publicaciones, el total de la compra, comisión del rematador del 4% s/monto de compra, gastos de Secretaría. El comprador adquirirá los bienes libres de embargos. Más datos en la Secretaría del Juzgado, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs., o al 0982 637-811. VºBº Abog María E. Gómez, actuaria. Abog. Edgar Ayala, rematador de la CSJ.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a herederos y acreedores de ROGERIO BARRETO DA SILVA para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. Pdte. Franco, 26 de abril de 2017. Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado, actuaria judicial

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago