publicidad

Publicidad


Publicidad
EDICTO La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas comunica que en fecha 16 de febrero de 2015, por Resolución Nº 432/2015, ha resuelto ordenar la apertura del procedimiento de investigación de oficio sobre supuestas irregularidades en los procesos de contratación directa referidos a la ''Adquisición de combustibles'', convocada por la municipalidad de Dr. Bottrell, ID. Nº 229895 - 251030 - 269298. En el marco de dicha investigación se intima a la señora Cinthia Rocío Jiménez Paredes a que presente descargo ante esta Dirección, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo, en el plazo establecido por la Ley 2051/03 (10 días calendario contados desde la última publicación), se tendrá por decaído su derecho. El expediente radica en la Dirección Jurídica de la DNCP, sita en la calle Estados Unidos Nº 961 c/Tte. Fariña, tercer piso, Edif. DNCP de la ciudad de Asunción. Publíquese por 3 (tres) días.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza en lo Civil y Comercial del segundo turno de la 3ª Circunscripción Judicial de la República, en el expediente AGUSTÍN ADRIÁN VENIALGO Y ANA CELINA CABRAL DE VENIALGO S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, comunica que dictó el AI Nº 1752, del 6 de mayo de 2015 por el que resuelve: 1) Admitir la convocatoria de acreedores de Agustín Adrián Venialgo y Ana Celina Cabral de Venialgo. 2) Determinar que el señor Agustín Adrián Venialgo es comerciante y la señora Ana Celina Cabral de Venialgo no es comerciante. 3) Designar síndico al Abg. Carlos Andrés Couchonnal Z. 4) Señalar el plazo de 40 días a fin de que los acreedores presenten en Secretaría del Juzgado los títulos justificativos de sus créditos. 5) Disponer la publicación de los edictos en el diario ABC Color de la capital por el plazo de 5 días. 6) Dar intervención al Ministerio Público. 7) Comunicar al Registro General de Quiebras la admisión de la presente convocación de acreedores, librando en consecuencia el oficio respectivo. 8) De conformidad a lo dispuesto en el art. 26 de la Ley de Quiebras, dispóngase la suspensión de todas las acciones ejecutivas contra el patrimonio de los convocatorios, con excepción de las que tuvieran por objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador como consecuencia del contrato de trabajo, para cuyo efecto líbrense los oficios correspondientes. 9) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. 10) Anotar, registrar, notificar y remitir copia a la Oficina de Estadísticas del Poder Judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, de Encarnación, en el expediente: JORGE RAÚL GAMÓN GARAY S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, hace saber que dictó el A.I. Nº 1799/2015/05 del 8 de mayo de 2015, que copiado en su extracto dice: Admitir la convocación de acreedores del señor Jorge Raúl Gamón Garay. Determinar la calidad de comerciante del señor Jorge Raúl Gamón Garay. Señalar el plazo de cuarenta días a fin de que los acreedores presenten en la Secretaría del Juzgado los títulos justificativos de sus créditos o a falta de ellos la manifestación firmada con expresión del monto exacto del crédito, su origen o causa y el privilegio que pretendieran tener. Disponer la publicación de los edictos respectivos en el diario ABC Color por el plazo de cinco días. Dar intervención al Ministerio Público. Comunicar al Registro General de Quiebras la admisión de la presente convocatoria, librándose en consecuencia el oficio respectivo. De conformidad a lo establecido en el artículo 26 de la Ley de Quiebras, dispóngase la suspensión de todas las acciones ejecutivas contra el patrimonio del nombrado convocatario, con excepción de las que correspondan o tuvieran por objeto del cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador como consecuencia del contrato de trabajo, para cuyo efecto líbrense los oficios correspondientes. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. Designar síndico al Abog. Carlos Andrés Couchonnal Seizer. Firmado, Abog. Juan Casco Amarilla, juez. Ante mí, Jorge Madrazo, secretario. Encarnación, 22 de mayo de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO NELSON ACUÑA CASTILLO Y SADHY MARIEL PEDROZO CHAPARRO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de mayo de 2015. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PACIENCIA BENÍTEZ DE JIMÉNEZ y ATILIO JIMÉNEZ CAÑETE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de mayo de 2015. Félix José Acuña, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de San Lorenzo, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS RAMÓN SALDÍVAR RÍOS Y PORFIRIA MELGAREJO RAMÍREZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de abril de 2015. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ BENJAMÍN CÁCERES BURGOS Y CLAUDIA PATRICIA SOSA RIQUELME, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de mayo de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, del 2º turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JESÚS ANÍBAL PÁEZ QUIÑÓNEZ Y SILVIA ANA MARÍA FERREIRA FLORES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 5 de mayo de 2015. Abog. Arnaldo Zárate Pino, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Circunscripción Judicial del Departamento Central, con sede la ciudad de Capiatá, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIO RAMÓN ROJAS OJEDA y MARÍA ESTER JARA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 23 de diciembre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO LUCIANO VELÁZQUEZ PANIAGUA y WALQUIRIA APARECIDA DÍAZ VIERA DA CONCEICAO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 21 de abril de 2015. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NOELIA ZENEIDA VILLALBA SILVA Y HÉCTOR DANIEL ROMERO TALAVERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de agosto de 2014. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 5º turno, Dr. Juan Casco Amarilla, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SABINO CABRERA OLMEDO Y HERMENEGILDA GONZÁLEZ DE CABRERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 7 de mayo de 2015. Abog. Jorge A. Madrazo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÉLIDA RAMONA ROMERO ARMOA Y VÍCTOR ARIEL GYOTUKU ÁVALOS, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de abril de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VALDOCIR ROQUE WAGNER Y MARINALVA DO ESPIRITO SANTO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de mayo de 2015. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno, Secretaría 18, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS MARTÍN CORONEL VEGA Y ROCÍO TAMARA FRANCO PINTO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica a en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de abril de 2015. Gisela Gómez M. de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de San Lorenzo, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN EDUARDO CARDOZO SAMUDIO Y VANESSA MARINA INÉS BENÍTEZ ESPÍNOLA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 14 de noviembre de 2011. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la ciudad de San Lorenzo, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS SALINO JARA GALEANO y ADELA MARÍA ELVIRA FERREIRA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de febrero de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDUARDO ERICO APONTE VARGAS Y EVE FRANCISCA AYALA ANTÚNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 28 de abril de 2015. Abog. Rossana E. Acosta B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dr. Carlos A. Fretes Jacques, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLO GUALBERTO ACOSTA RUIZ Y MARÍA ERMINIA SERVÍN VERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 7 de noviembre de 2012. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MICHAEL HUMBERTO AZUAGA RAMÍREZ y MARÍA LIS VARGAS VENIALGO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 19 de noviembre de 2014. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO GAUTO DELGADO y ALBERTA CAROLINA ORTIZ LUGO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 7 de mayo de 2015. Abog. B. Magalí Rodríguez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CINTHIA ROSANA MERCEDES FLORES y WALTER RAMÓN CABAÑAS BOGADO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 7 de abril de 2015. Abog. Mabel Quintana, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON GUEVARA Y NOEMÍ ZORRILLA BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de abril de 2015. Diego Cruz, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Dr. Alexis Vallejos cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NÉSTOR RUBÉN RÍOS GARCÍA Y CINTHIA JAZMÍN SÁNCHEZ VERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque 12 de mayo de 2015. Abog. Fátima Huerta Recalde, Actuaria Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 5º Turno, Dr. Juan Casco Amarilla, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ HETTWER y AMELIA BAUM HETTWER, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 13 de mayo de 2015. Abog. Jorge A. Madrazo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaría Nº 2, doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELIPE NERY VELÁZQUEZ AGÜERO y ALBERTA SILVA CABRERA Expte. Nº 433, folio 20, Año 2014, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 16 de diciembre de 2014. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaría Nº 2, doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA RAMONA LEGUIZAMÓN LÓPEZ Y EDGAR ANTONIO BENÍTEZ NÚÑEZ Expte.Nº 135, folio 128, año 2015, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 8 de mayo de 2015. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. María Justina Venialgo Z., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILAGROS MIRIAN CELESTE NÚÑEZ RAMOS y CARLOS SALVADOR MORENO GAROZZO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 17 de febrero de 2015. María Elena Gómez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE MIGUEL CENTURIÓN GONZÁLEZ Y LILIANA MANCUELLO CARIBAUX para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 8 de mayo de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 18º turno, interina del 7º turno, Secr. 14 , Dra. Vivian López Núñez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO BORDÓN AGUAYO y ZULMA RUIZ DÍAZ PRIETO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 8 de mayo de 2015. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO RODOLFO ACOSTA SERAFINI Y MILVA ESTHER ARCE AGUINAGALDE, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 8 de abril de 2015. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUTH NOELIA PEDROZO SANABRIA Y CARLOS AUGUSTO LISERAS OSORIO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cago. Lambaré, 13 de mayo de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSALBA IBERBUDEN SANABRIA Y FABIO ARNALDO VARGAS GALLARDO, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 13 de mayo de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno e interino del cuarto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAXIMINA ÁVALOS LARRAMENDI Y DIOSNEL ALMIRÓN ALFONZO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 13 de mayo de 2015. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos DIGNA BOGADO GODOY Y PASCUAL GODOY VILLALBA , para que en el perentorio término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de mayo de 2015. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno e interino del cuarto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DAVID ADRIÁN CASARTELLI RECALDE y DORA ELIZABETH CANDIA CÁCERES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 24 de abril de 2015. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La juez de Primera Instancia en lo Civil del Segundo Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS RODOLFO DELVALLE Y VALDOVINA SOTELO ORUÉ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de mayo de 2015. Abog. Rosanna E. Acosta B., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno, Dr. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS VALENTÍN BULNES SERVIÁN Y CLAUDIA PATRICIA CASAÑAS ORTIZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de setiembre de 2014. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICHARD ARMANDO MIRANDA Y MARY ROTELA DUARTE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 29 de abril de 2015. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, del tercer turno de la ciudad de San Lorenzo, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MYRIAN ANTONIA VELAZCO CUENCA Y MIGUEL ÁNGEL RODAS SALINAS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 13 de mayo de 2015. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÓSCAR EDUARDO VELÁZQUEZ LÓPEZ Y ZAIDA YISEL CHÁVEZ DELGADO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de mayo de 2015. Félix José Acuña G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BARTOLOMÉ OJEDA NOGUERA Y MARÍA ELVIRA ROJAS RIQUELME para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 29 de abril de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 1er. turno, sec. 2 Dra. Abog. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÓSCAR ALEGRE APONTE Y CARMEN BEATRIZ AGUILAR MARÍN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de mayo de 2015. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2do. Turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN MABEL GAMARRA DE MARTÍNEZ Y FÉLIX JOEL MARTÍNEZ BOGADO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 19 de mayo de 2015. Abog. Carolina Simón Trujillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e Interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Luque, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRO ORREGO PÉREZ Y SANDRA PATRICIA DÍAZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 11 de mayo de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELICIANO CHAMORRO VEGA Y MARÍA SILVIA ESPÍNOLA BARBOZA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 12 de mayo de 2015. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CYNTHIA LORENA DELVALLE SANTACRUZ Y VÍCTOR FERNÁNDEZ ESTIGARRIBIA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 12 de mayo de 2015. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del primer turno, Dr. Roberto Villamayor Lugo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VERÓNICA MARÍA CABAÑAS DE ACEVEDO Y EDUARDO ANDRÉS ACEVEDO COLMÁN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caaguazú, 14 de noviembre de 2014. Jazmín Pereira Rivas, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Doctor MANUEL GERALDO SAIFILDIN STANLEY, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí; secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISPÍN RAFAEL GONZÁLEZ Y MAGDALENA ELIZABETH FERNÁNDEZ COLMÁN Expte. año 2015 Nº 129, folio 127, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 8 de mayo de 2015. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Dr. Juan Ángel Aguirre B., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAY KATTY BENÍTEZ Y GUILLERMO SEBASTIÁN LAGUNA BARAIBAR para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de mayo de 2015. Julio C. Agüero Colarte, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil del 5º Turno, Dra. Julia Rosa Adorno Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO JOSÉ ZAVÁN RODRÍGUEZ y GLORIA SUNILDA CUENCA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 3 de marzo de 2015. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de primera instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno, Dra. María Justina Venialgo Zárate, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELICITA MACHADO CARDOZO Y NÉSTOR RODOLFO MACHADO CAITANO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 11 de mayo de 2015. Abogada María Elena Gómez Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILFRIDO MENDOZA RUIZ DÍAZ Y EULALIA GAMARRA DE MENDOZA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 23 de febrero de 2015. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA ELIZABETH SCHLUTER AQUINO Y LÍDER RAIMUNDO LÓPEZ CUENCA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 28 de julio de 2014. Abog. Cynthia R. Pineda M., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ANTONIA PORTILLO PÉREZ Y ÓSCAR DANIEL PÉREZ JARA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 27 de marzo de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí; secretaría Nº 2, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LORENA PEREIRA ALMADA Y CLAUDIO GONZÁLEZ CHAPARRO Expte. año 2015. Nº 168, folio 135 para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 18 de mayo de 2015. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS LUIS VEGA GIMÉNEZ Y LOURDES GRISELDA VERDÚN LEZCANO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 18 de mayo de 2015. Abg. Sandra C. Bogado A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRA NOEMÍ ACOSTA FATECHA Y ROBERTO JULIÁN FATECHA GODOY, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 20 de mayo de 2015. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BARCILISA SALINAS GAONA Y PEDRO PAUBLINO RAMÍREZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de mayo de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno, Dra. Mafalda María Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDITH CONCEPCIÓN BALBUENA ARMOA Y CÉSAR MIRANDA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 2 de marzo de 2015. Abog. Edgar Ríos P., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NOELIA VANESSA MEZA OLMEDO y BENITO ANDINO LEGUIZAMÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 10 de noviembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil de Salto del Guairá, Dra. Silvia Cuevas Ovelar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JAVIER ANTONIO RIVAS ALONSO Y LUCILA RAQUEL AGUILERA BRÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Salto del Guairá, 25 de junio de 2014. Abog. Ilda Cáceres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTÍN ALONSO GUTIÉRREZ Y LOURDES BEATRIZ FLORENTÍN DE ALONSO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de mayo de 2015. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NILDA DE LA CRUZ MARTÍNEZ Y JUAN CARLOS ALVARENGA CORONEL, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 20 de mayo de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRNA STEIGER DE BRÍTEZ Y WILFRIDO BRÍTEZ FERREIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 5 de abril de 2015. Abg. Gilda Alicia Rojas, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º Turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIDIO BENÍTEZ RIVEROS Y YANA LUCÍA CLOSS FERREIRA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de mayo de 2015. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial, Sría. 9.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JAIME JOSÉ JEZEWSKI Y MARIELLI NOELI ERNZEN JEZEWSKI para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 12 de mayo de 2015. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVIRA BRÍTEZ y ARISTÓBULO ARIAS BORDÓN, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 9 de abril de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GICELA FABIANA FERNÁNDEZ ALEGRE y MIGUEL RAMÓN ROBLEDO GULLÓN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 18 de mayo de 2015. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripcion Judicial del departamento Central, con sede en la Ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA KAREN CASTILLO OVIEDO Y EDUARDO RAFAEL GONZÁLEZ CASTRO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 11 de mayo de 2015. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Circunscripción Judicial del departamento Central, con sede en la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN MARIELA ALMADA VIVEROS, C.I. Nº 3.421.432 y GUMERCINDO JARA GAMARRA, C.I. Nº 1.063.725, Expdte. Nº 124, fl. 108, año 2015, A.I. Nº 224 de fecha 13 de abril, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 22 de mayo de 2015. Abog. José Alberto Delgado A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno de la ciudad de San Lorenzo, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO ALBERTO LÓPEZ Y FRANCISCA CONCEPCIÓN CANO GONZÁLEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 19 de mayo de 2015. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO ÁNGEL MORAY GONZÁLEZ y AIDA MARISA GONZÁLEZ MÉNDEZ, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de mayo de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secr. Nº 4, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELLY CRISTINA GARAY RAMÍREZ y OMAR ROLANDO ESPINOZA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 20 de mayo de 2015. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL CÁCERES VIDAL Y CARINA MARIANA RODRÍGUEZ AVEIRO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de mayo de 2015. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Pdte. Hayes, Dra. María Justina Venialgo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos MYRIAN MARIANA CORONEL LÓPEZ y RAMÓN ALCIDES CLAVEROL BARRETO para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 28 de julio de 2014. Abog. María Elena Gómez Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del primer turno, Abog. Roberto Villamayor Lugo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FIDENCIO MARTÍNEZ FERREIRA Y GABRIELA SALINAS VÁZQUEZ, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caaguazú, 4 de marzo de 2015. Jazmín Pereira Rivas, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Caaguazú, del primer turno, Abog. Roberto Villamayor Lugo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TEODOLINA ROMÁN LÓPEZ Y EUGENIA CRISTALDO VERA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caaguazú, 3 de marzo de 2015. Jazmín Pereira Rivas, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CASTORINA MARTÍNEZ DE BENÍTEZ Y JUAN BENÍTEZ ARRÚA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 27 de marzo de 2015. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secretaría Nº 4, Abg. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELINA BEATRIZ GUTIÉRREZ DE VÁZQUEZ y VÍCTOR ADRIANO VÁZQUEZ MIRANDA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de mayo de 2015. Abg. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIEL A. ROLÓN Y GRISELDA GALEANO ZORRILLA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 marzo 2015. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil del 5º turno, Dr. Juan Casco Amarilla, en los autos caratulados: CHIYOHARU OKABAYASHI CONTRA TAEKO OKABAYASHI SOBRE DISOLUCIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, Expte. Nº 14, año 2015 y dando cumplimiento al proveído de fecha 24 de abril de 2015, cita y emplaza por el plazo de 18 días a la demandada Taeko Okabayashi, para que se presente por sí o por apoderado a estar en el presente juicio bajo apercibimiento de designar al defensor de Ausentes para su representación. El expediente radica en la secretaría Nº 9 a mi cargo. Encarnación, 24 de abril de 2015. Abog. Mariela Gómez Kokes, actuaria judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la ciudad de Luque, Abg. Enrique I. Sanabria T., ha dispuesto por AI Nº 78 de fecha 13 de febrero de 2015, en los autos caratulados HENRICH CRISTLIER S/PRESUNCIÓN DE FALLECIMIENTO, la publicación por quince veces citando y emplazando al Sr. Henrich Christlieb y/o Heinrich Christlier, para que en el perentorio término de quince días posteriores a la publicación, se presente por sí o por apoderado, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 141 del Código Procesal Civil. Luque, 24 de febrero de 2015. Abg. Sonia Torres Ibarrola, secretaria.
EDICTO La presidenta del Tribunal Electoral de la Capital, segunda sala, magistrada Myriam Cristaldo, cita y emplaza por tres veces a partidos y movimientos políticos que tengan derecho a deducir oposición al reconocimiento del movimiento político denominado MOVIMIENTO INTEGRACIÓN CIUDADANA, debiendo hacerlo dentro del plazo de treinta días contados a partir de la fecha de la última publicación, acompañando los recaudos y pruebas pertinentes para ese efecto. El Movimiento se sustenta en la participación organizada y democrática de la ciudadanía, en la vigencia de la justicia social, en oportunidades igualitarias de acceso a los bienes materiales y culturales para todos y el cuidado insoslayable e impostergable del medio ambiente así de la defensa de otros intereses difusos, como uno de los ejes principales del movimiento. Este Movimiento se propone construirse en un movimiento político con gente nueva e ideas renovadoras para trabajar por la instauración y vigente efectiva de la justicia y solidaridad, el desarrollo económico, social y cultura de la comunidad, preservación de los valores humanos y responder a la expectativa de la población y que realmente el pueblo gobierne a través de sus representantes. El movimiento tiene por objeto los siguientes principios y finalidades: 1) Comunidad pluralista y participativa. 2) Concertación social. 3) Modernización en la política administrativa municipal. 4) Controlar intereses de sectores más desprotegidos. 5) Reestructurar la política fiscal de la ciudad. 6) Atender la salud y la educación. 7) Establecer programas en el aspecto socioeconómico a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad. 8) Proponer y discutir normas que permitan incluir a todos los sectores y formar una comunidad moderna y diferente. 9) Fomentar y estimular la preservación del medio ambiente. Las siglas del Movimiento son: M.I.C. Los símbolos y distintivos representan una bandera con los colores blanco ondulado en la parte superior lado izquierdo e inferior lado derecho de una misma medida en ambos lados con una franja ancha de color verde claro, en el centro un corazón y en el medio de las mismas siglas M.I.C. con letras negras. El blanco es pureza y el verde representa esperanza y el corazón el sentimiento hacia la gente. El acto de fundación, declaración de principios, nómina de proponentes, nómina de Comisión Directiva y Estatuto constan en la escritura pública número ciento cuatro (104), del 26 de marzo del año dos mil quince, pasada ante la notaria y escribana pública Daisy Raquel Pereira de Marín, agregada al expediente Nº 107, folio 05, año 2015, caratulado MOVIMIENTO INTEGRACIÓN CIUDADANA (M.I.C.) S/ RECONOCIMIENTO COMO MOVIMIENTO POLÍTICO REGIONAL. Asunción, 18 de mayo de 2015. Ante mí, José Carlos González Acosta, secretario del Tribunal Electoral de la Capital, segunda sala.
EDICTO El Tribunal Electoral de la Capital, primera sala, cita y emplaza por tres veces a partidos y movimientos políticos que tengan derecho a deducir oposición al reconocimiento del movimiento político denominado MOVIMIENTO GENUINO Y AUTENTICIDAD LAMBAREÑA, debiendo hacerlo dentro del plazo de treinta días contados desde la última publicación en el expediente MOVIMIENTO POLÍTICO REGIONAL DENOMINADO MOVIMIENTO GENUINO Y AUTENTICIDAD LAMBAREÑA S/ RECONOCIMIENTO, año 2015, Nº 61, folio 147, de conformidad a los artículos 22 y 23 de la ley 834/96. En cumplimiento del art. 21 del Código Electoral se cita lo siguiente: el Acta de fundación, Estatutos, nombres, siglas, emblemas, colores, lemas, distintivos partidarios propuestos, que se encuentran en autos en la escritura pública Nº 8 a más de la declaración de bases ideológicas, leyéndose: El Movimiento Genuino y Autenticidad Lambareña es una organización política integrada por hombres y mujeres mayores de edad, que se fundamentan en los valores, la doctrina y los principios del socialismo democrático y se propone construir una sociedad lambareña libre, igualitaria, justa, participativa y solidaria, perfeccionando y profundizando la democracia, la plena vigencia de los derechos humanos y la erradicación de las desigualdades sociales y toda forma de discriminación, ya sea por razones sociales, raciales, étnicas, religiosas, de género u opción sexual. Realiza su acción política por medios pacíficos y democráticos, rechaza y se opone a las dictaduras y totalitarismos y promueve la participación ciudadana activa. Sigla, lema, símbolo, distintivo: el movimiento tendrá como sigla MOVI.GAL. Su lema es: Un lambareño para Lambaré. Como símbolo adopta su propio nombre y las siglas MOVI.GAL. Adopta los colores naranja y blanco que lo representan e identificarán en su bandera. El escrito que contiene las actuaciones relacionadas con el pedido de reconocimiento del movimiento político de referencia, se halla en el expediente arriba citado que obra en la Secretaría a cargo del Abog. Gerardo Morales. Asunción, 22 de mayo de 2015. Firmado, Dr. Gilberto Aníbal Meza, presidente del Tribunal Electoral de la Capital, primera sala. Ante mí, Abog. Gerardo Morales, actuario.
EDICTO El Tribunal Electoral de la Capital, primera sala, cita y emplaza por tres veces a partidos y movimientos políticos que tengan derecho a deducir oposición al reconocimiento del movimiento político denominado: POR TI VILLETA debiendo hacerlo dentro del plazo de treinta días contados desde la última publicación en el expediente MOVIMIENTO POLÍTICO REGIONAL DENOMINADO ''POR TI VILLETA'' S/ RECONOCIMIENTO, año 2015, Nº 59, fl. 147, de conformidad a los artículos 22 y 23 de la Ley 834/96. En cumplimiento del art. 21 del Código Electoral se cita lo siguiente: el acta de fundación, Estatutos, nombres, siglas, emblemas, colores, lemas, distintivos partidarios propuestos, que se encuentran en autos en la escritura pública Nº 8 a más de la declaración de bases ideológicas, leyéndose: El movimiento ''Por Ti Villeta'' se constituye a fin de: propiciar una activa participación ciudadana a fin de lograr una administración honesta, eficaz y eficiente del municipio de Villeta, generando actividades tendientes a potenciar los aspectos sociales, económicos y culturales del municipio. Generar mayores actividades educativas, laborales, de conservación de la salud física, mental y de esparcimiento para los ciudadanos; contribuir una sociedad libre, justa y solidaria, subordinada a la Constitución Nacional, las leyes, al acatamiento de las manifestaciones de la soberanía popular y rechazando la violencia como método de acción política, implantar un gobierno municipal democrático, pluralista y policlasista. Sigla, símbolo distintivo: el movimiento tendrá como sigla ''PTV'', y como símbolo el emblema del movimiento es un círculo de color coral y dentro del mismo una gaviota de color blanco. El escrito que contiene las actuaciones relacionadas con el pedido de reconocimiento del movimiento político de referencia se halla en el expediente arriba citado que obra en la Secretaría a cargo del Abog. Gerardo Morales. Asunción, 22 de mayo de 2015. Firmado, Dr. Gilberto Aníbal Meza, presidente del Tribunal Electoral de la Capital, primera sala. Ante mí, Abog. Gerardo Morales, actuario.
EDICTO La presidenta del Tribunal Electoral de la Capital, segunda sala, magistrada Myriam Cristaldo, cita y emplaza por tres veces a partidos y movimientos políticos que tengan derecho a deducir oposición al reconocimiento del movimiento político denominado MOVIMIENTO MEJORA CONTINUA DE BENJAMÍN ACEVAL (MECOBA), debiendo hacerlo dentro del plazo de treinta días contados a partir de la fecha de la última publicación, acompañando los recaudos y pruebas pertinentes para ese efecto. El movimiento independiente MECOBA es una asociación de ciudadanos acevalences de bien, sensibles e inquietos socialmente. Se declara obediente de la soberanía popular, respetuoso de los derechos humanos, rechaza la violencia en todas sus modalidades. Tiene como objeto establecerse como herramienta al servicio del pueblo, se sustenta en la participación organizada y democrática de la ciudadanía, en vigilancia de la justicia social, en oportunidades igualitarias de acceso a los bienes materiales y culturales, el cuidado insoslayable e impostergable del medio ambiente. El movimiento, como asociación política independiente de carácter local, se constituye para participar en las próximas elecciones municipales de la ciudad de Benjamín Aceval, periodo de mandato 2015-2020. Las siglas del movimiento serán MECOBA. El lema: Juntos por Benjamín. El símbolo son siglas en letra normal, en colores amarillo y rojo. El acto de fundación, declaración de principios, nómina de proponentes, nómina de Comisión Directiva y Estatuto constan en escritura pública número 90, del 4 de marzo del año dos mil quince, pasada por ante la notaria y escribana pública Daisy Raquel Pereira de Marín, agregada al expediente Nº 67, folio 200, año 2015, caratulado: MOVIMIENTO MEJORA CONTINUA DE BENJAMÍN ACEVAL (MECOBA). Asunción 18 de mayo de 2.015. Ante mí, Abog. José Carlos González Acosta, secretario del Tribunal Electoral de la Capital, segunda sala.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la ciudad de San Lorenzo, abogado César Manuel Godoy Morales, en los autos caratulados EMILIO FEDERICO ARIAS RÍOS S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA (Expdte. Nº 21/2015, folio 11, Secretaría Nº 5 a cargo del actuario judicial abogado Juan Francisco Moreno Vittone) ordenó la publicación de los edictos respectivos en el diario ABC Color de esta capital, por el término de cinco días, a fin de emplazar a los tenedores o detentadores de los siguientes documentos: 1) cheques Nº 7555296, 7555297, 7555298, 7555299, 7555300, 7958924, 7958925, 8285701, 8285702, 8285703, 8285704, 8285705, 8285706, 8285707, 8285708, 8285709, 8285710, 8285711, 8285712, 8285713, 8285714, 8285715, 8285716, 8285717, 8285718, 8285719, 8285720, 8285721, 8285722, 8285723, 8285724 y 8285725, Cta. Cte. Nº 16-1600071, cargo Banco Familiar, a nombre del señor Emilio Federico Arias Ríos, con C.I. Nº 3624691; 2) talonario de facturas del contribuyente con RUC Nº 3624691-3, desde el número 238 al 250; 3) talonario de recibo de dinero con RUC Nº 3624691-3, desde el número 238 al 250, para que comparezcan por sí o por apoderado, a tomar intervención en estos autos dentro del término perentorio de ocho días, contados a partir de la última publicación, si así conviniere a sus derechos. San Lorenzo, 20 de mayo de 2015.
SUBASTA JUDICIAL El día 8 de junio de 2015, siendo las 15:00 horas, en el local de secretaría Nº 1 a cargo del actuario judicial Abog. Juan Ángel Espínola Román, del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, sito en Mariano Roque Alonso e/ Testanova y De La Conquista, planta baja del Palacio de Justicia de Asunción, en el expediente con número de entrada 830, folio 352, año 2001, tomo II, caratulado: COOPERATIVA UNIVERSITARIA LTDA. c/ G.A.S. SA, SPORT MARKET SA y GLADYS AIDA SOSKY BRUDNER s/PREPARACIÓN DE ACCIÓN EJECUTIVA, conforme la resolución de fecha 5 de marzo de 2015 que ordena la venta en pública subasta del inmueble embargado en autos y señala la publicación del edicto de remate como regla el Art. 484 del Código Procesal Civil, procederé a vender en pública subasta un inmueble embargado en autos individualizado como Finca Nº 52 del distrito de La Encarnación, propiedad horizontal, edificio Asunción Super Centro, unidad funcional Nº 143, planta baja, con Cta. Cte. Catastral Nº 10-0435-00/00-60, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos a nombre de la firma codemandada G.A.S. SA, tomando como base de venta su avaluación fiscal de Cincuenta y tres millones seiscientos sesenta y seis mil trescientos guaraníes (G. 53.666.300). Ubicación y dimensiones: inmueble de propiedad de la firma G.A.S. SA sometido al régimen de propiedad horizontal, identificado como unidad funcional Nº 143, ubicado en la planta baja del Edificio Asunción Super Centro, de la manzana de las calles General Díaz, 15 de Agosto, 14 de Mayo y Oliva de Asunción. Contando con una superficie propia de cuarenta y seis metros cuadrados con treinta y cuatro centímetros cuadrados; superficie común de sesenta y siete metros cuadrados con nueve centímetros cuadrados; superficie total de ciento trece metros cuadrados con cuarenta y tres centímetros cuadrados; siendo su porcentaje de copropiedad 0,4642%. Se halla inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos, Sección Propiedad Horizontal, distrito de La Encarnación como Finca Nº 52, bajo el Nº 2, folio 6 y sgtes. del año 1999 (hoy matrícula Nº 60378HA01), con Cta. Cte. Catastral Nº 10-0435-00/00-60. El informe de condiciones de dominio agregado al expediente expresa: Informo a SS que el inmueble inscripto como Finca Nº 52, del edificio Asunción Super Centro, del distrito de La Encarnación, individualizado como unidad funcional nº 143, planta baja, con Cta. Cte. Catastral Nº 10- 0435-00/00-60, es propiedad de la firma G.A.S. SA. El inmueble no ha sufrido modificación alguna y como gravamen reconoce 1 (una) hipoteca y 3 (tres) cesiones de hipoteca, y como restricción de dominio pesa una inscripción preventiva que a la fecha se halla prescripta y 3 (tres) embargos ejecutivos: hipoteca a favor del Sr. Rubén Levin Stawer. Embargos ejecutivos: 1) a petición de Banco Alemán Paraguayo SA, 2) Cooperativa Universitaria Ltda., 3) Municipalidad de Asunción. La inscripción preventiva está a favor de Pao Yen Chan. El citado inmueble se encuentra ocupado. Se agrega al expediente una constancia expedida por el Consorcio de Propietarios del edificio Asunción Super Centro, donde señala que el local 143 de la planta baja del edificio Asunción Super Centro, con Cta. Cte. Catastral Nº 10-0435-00/00-60 se encuentra al día con el pago de sus expensas comunes. Dándose cumpliendo a lo establecido en el Art. Nº 485 del Código Procesal Civil. El comprador deberá abonar en el acto de la subasta al contado los siguientes gastos: publicación de edicto según factura, 10% de seña de trato sobre su oferta, 2% de comisión más IVA y derecho de secretaría. Más información se podrá recabar en la secretaría donde radica el expediente en horario de atención de 7:00 a 13:00 hs. y/o al celular 0971 375-171. Julián González, rematador público judicial. VºBº Abog. Juan Ángel Espínola Román, actuario judicial.
REMATE JUDICIAL El día 4 de junio del año dos mil quince, a las 15:00 horas, en el local del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Secretaría Nº 23, sito en Alonso y Testanova (Palacio de Justicia, planta baja), por orden del referido Juzgado y en presencia del actuario Félix José Acuña G., en los autos caratulados: NÉLIDA NICASIA BARRIOS SAMANIEGO Y OTROS (IGNACIA ISABEL BARRIOS AGUSTI, MARÍA ESTELA BARRIOS DE GÓMEZ, CARMEN MARÍA BARRIOS DE ZALAZAR, RAÚL RICARDO BARRIOS AGUSTTI, PEDRO LUIS BARRIOS AGOSTI Y ELEONORA BARRIOS AGOSTI) C/ ADA OFELIA BARRIOS DE MENDIETA Y OTROS (PEDRO PORFIRIO MENDIETA VILLAMIL) S/ PARTICIÓN DE CONDOMINIO, en cumplimiento a la providencia de fecha 2 de diciembre de 2014, obrante a fs. 134 de autos, que hace referencia a la orden de venta, designación de martillero público y publicación de los edictos pertinentes en el diario ABC Color de esta capital, procederé a la venta en pública subasta de un inmueble, con todo lo en él edificado, clavado y plantado, individualizado como finca Nº 3.031 del distrito de Santísima Trinidad, Capital, identificada como lote Nº 10 de la manzana I, inscripta según informe de la Dirección General de los Registros Públicos bajo el Nº 5, al folio 7 de fecha 07/05/1987 (mitad indivisa) a nombre de Ada Ofelia Barrios Agosti de Mendieta, Ignacia Isabel Barrios Agosti, Mirta Barrios Agosti, Carmen María Barrios Agosti de Zalazar, Pedro Luis Barrios Agosti y Eleonora Barrios Agosti, bajo el Nº 6, folio 14 de fecha 25/03/2010 (mitad indivisa) le corresponde a Ignacia Isabel Barrios Agosti y bajo el Nº 8, folio 32 de fecha 15/10/2013 (2/8 partes) le corresponde a Eleonora Barrios Agosti, compuesto de las dimensiones y linderos siguientes: su frente al Este sobre la calle Sgto. Toribio Valinotti, mide diez metros; por igual dimensión en su contrafrente al Oeste, donde linda con el lote Nº 12; su fondo en ambos costados mide treinta metros, lindando al Norte con el lote Nº 9, y al Sud con la calle Lorenzo R. Ayala. Superficie: 300 m2 (trescientos metros cuadrados). Le corresponde la Cta. Cte. Ctral. Nº 15-0029-10. Avaluación fiscal y base de venta: G. 86.399.000 (ochenta y seis millones trescientos noventa y nueve mil guaraníes). Nota: según informe de la DGRP, el inmueble de referencia no ha sufrido modificación y no reconoce gravamen ni restricción de dominio alguno. Se hace constar para lo que hubiere lugar que en el asiento registral no menciona el porcentaje de titularidad correspondiente a cada condómino. La copia de título y antecedentes del inmueble se hallan agregados al expediente y se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría del Juzgado arriba citado. El inmueble se halla ubicado en la calle Sgto. Toribio Valinotti y Lorenzo R. Ayala. Está ocupado. El comprador abonará gastos de publicaciones, comisión del rematador del 2%, gastos de Secretaría y la seña del 10% sobre su oferta, en el acto y en efectivo. El expediente lleva el Nº 134, año 2007. Informes en la Secretaría donde radica el expediente o con el rematador designado a los teléfonos 422-415 y 0981 467-335. VºBº Félix José Acuña G., actuario judicial. Julio César Rivarola Ortiz, rematador público.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad del Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de ELIODORO JARA para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente Edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Ciudad Pdte. Franco, 19 de mayo de 2015.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15