publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Abog. y Not. Victoriana Cáceres, en el expediente caratulado PCIZZI SA S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES ha dictado el AI Nº 726 del 22 de agosto de 2014, que copiado en su parte resolutiva dice: Admitir la convocación de acreedores de la firma PCIZZI Sociedad Anónima. Dejar establecido que la firma convocataria es comerciante. Citar a los acreedores de la convocataria para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color de la capital, por el plazo de 5 días. Conceder un plazo de 25 días a la representación de la convocataria, para presentar la autorización exigida por el Art. 15 de la ley 154/69, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el tercer párrafo del citado artículo. Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio de la convocataria, con la excepción de las que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. Dar intervención al Ministerio Público. Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, oficios mediante. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. Remitir estos autos a la Sindicatura General de Quiebras, para la designación del agente síndico que intervendrá en el presente proceso concursal. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. El juicio radica en la Secretaría Nº 5 a mi cargo. Ciudad del Este, 22 de agosto de 2014. Abog. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DESALOJO El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita, de la VI Circunscripcion Judicial del Alto Paraná y Canindeyú, ha dictado la providencia de fecha 14 de agosto del año en curso, en los autos caratulados: AUGUSTO PENHEIRO MONTALVON BELEN C/CIRO PUSSININI S/DESALOJO que copiada textualmente dice. A merito al testimonio del poder general presentado, reconócese la personería de los recurrentes en el carácter invocado y por constituido el domicilio procesal y real de los mismos en el lugar indicado. Déseles la intervención legal correspondiente. Ordénanse el desglose y la devolución de los documentos originales presentados, y devuélvanse sus originales, previa agregación a autos de sus fotocopias debidamente autenticadas por el actuario y bajo constancia en autos. Téngase por iniciado el presente juicio especial de desalojo en los términos del escrito que antecede promovido por Augusto Penheiro Montalvon Belen contra Ciro Pussinini y/o cualquier otros ocupantes precarios, y de la misma como de los documentos que lo acompañan, córrase traslado a la parte demandada citándolas y emplazándolas a fin de que la contesten dentro del término y bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 622 del CPC. Téngase por ofrecidas las pruebas para el estadio procesal oportuno. Como se pide y de conformidad a lo establecido en el Art. 632 inc. b del ritual de forma civil, constítuyase este Juzgado en el lugar de la res litis, individualizado como lote 61-A1, manzana E, con una superficie de 3.231 m2, 3.232 cm2, de la matrícula K11/3222 de Santa Rita, inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos en fecha 27 de febrero de 2009, para el día 21 del mes de agosto del año en curso, a las 14:00 horas, a fin de verificar y constatar las aseveraciones vertidas por el recurrente en el escrito de promoción de demanda, dejando constancias de sus ocupantes para su posterior agregación a autos para los fines procesales pertinentes, previo cumplimiento a la acordada Nº 829 del 9 de julio de 2013, que amplía la acordada Nº 825, a los efectos de su cumplimiento. Líbrase oficio a la presidencia del Consejo de Administración de la VI Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, bajo responsabilidad y caución personal de la parte actora, ordénase la anotación de litis sobre el referido inmueble, a los efectos de su toma de razón. Líbrase los oficios respectivos. De conformidad al inciso 'a' del cuerpo legal citado más arriba, publícase la anotación como litigioso del predio objeto de la presente acción; a ese efecto, publíquense los edictos respectivos en el diario ABC Color de la capital por tres días. A los demás puntos del petitorio, tener presente para su estación oportuna. Son días de notificación en secretaría los martes y jueves de cada semana, conforme lo dispone el Art. 131 del Código Procesal Civil. Notifíquese por cédula. Fdo., Rafael Jacobo, juez. Ante mí, Clitofonte Lepretti, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del 1º turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA MICAELA CÁCERES FERREIRA Y HUGO FELIPE MARTÍNEZ GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 28 de julio de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaría Nº 2, doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO OSVALDO CORTÁZAR Y YOLANDA DUARTE DE CORTÁZAR, Expte. Nº 154, folio 27, año 2014, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 7 de julio de 2014. Abog. Maura Villasanti G., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANISSA MARÍA BENÍTEZ DE RIVEROS Y GUSTAVO ADOLFO RIVEROS AGUILERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 28 de abril de 2014. Abog. Gustavo E. Martínez Villamayor, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIEGO HERNÁN ORTIZ GALARZA Y SILVIA ELIZABETH ACOSTA GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 12 de agosto de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTINA RAQUEL VERA DE GONZÁLEZ Y JORGE YSABELINO GONZÁLEZ DEMOFONTE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 12 de agosto de 2014. Félix José Acuña G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZ MARISEL VILLALBA ÁLVAREZ Y JONATAN CARLOS FEDERICO FRANCO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 30 de julio de 2014. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ SÁNCHEZ ALFONSO y LUZ MARÍA PÉREZ s/disolución y liquidación de la unión de hecho, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de abril de 2014. Diego Cruz, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA ANALÍA VILLALBA Y CHRISTIAN MARCIAL SOSA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 24 de julio de 2014. Abog. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE EMILIANO FERREIRA y PAOLA LETICIA KROPFF para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 11 de agosto de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAIRE SALETE FOLGIARINI FERREIRA Y PANTALEÓN ASTERIO ROMÁN HERMOSA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de agosto de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NANCY MARILUZ ÁVALOS GONZÁLEZ Y PEDRO RAMÓN PALACIO TORRES, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 21 de febrero de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GREGORIA RAQUEL GUERREÑO FORCADO Y BERNARDO DARÍO MACIEL GIMÉNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 30 de julio de 2014. Abog. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º Turno, Dr. Juan Casco Amarilla, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICTORIA EVELYN CASTELLANO CABAÑAS y JAIME FERNÁNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 12 de agosto de 2014. Abog. Jorge Madrazzo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PERLA ROSANA BENÍTEZ ALMADA Y CATALINO VELÁZQUEZ VELÁZQUEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 23 de abril de 2014. Abog. Jorge Isaac Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR HUGO INSAURRALDE RIVAS Y LIZ DEIDALIA OTAZO MEZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 13 de febrero de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia Multifuero de Neuland, Dr. Ricardo Alfonso Medina (interino), cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA CANDELARIA ACOSTA ORTIZ Y FÉLIX GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Neuland, 15 de julio de 2014. Abog. Leonardo Gavilán León, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSVALDO OBA PÉREZ Y ESMILCE PRIMA ZÁRATE ACOSTA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 27 de mayo de 2014. Abog. Mabel Alvarenga, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIO LUIS CÁCERES ÁLVAREZ Y FÁTIMA BEATRIZ MARTÍNEZ SOSA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de agosto de 2014. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRISELDA CONCEPCIÓN LEGUIZAMÓN ROMERO y EVELIO BENEGAS GIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de agosto de 2014. Abog. Silvia E. Sosa, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por lo esposos SABINO ARANDA INSFRÁN Y BLANCA ELIZABETH OZUNA ESCOBAR, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 14 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YODY MARLENE ROJAS MÉNDEZ Y ARIEL GARCETE MÉNDEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de junio de 2014. Abog Patricio Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J.A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ESTELA DOMÍNGUEZ OJEDA Y ROBERTO RAFAEL LEIVA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J.A Saldívar, 8 de agosto de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, Secr. Nº 18, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELO ALBERTO RECANATE SBETLIER y LAURA SHIRLENE ARIAS FIGUEREDO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 8 de agosto de 2014. Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLARA CONCEPCIÓN PEDROZO ALONSO Y LEONARDO VALENTÍN SPINA AGUILERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Lambaré, 12 de marzo de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LUCÍA VILLAMAYOR DE ROMERO Y CARLOS ANTONIO ROMERO MENDOZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 13 de agosto de 2014. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADOLFO GAUTO MEDINA Y MELANIA OLMEDO GUILLÉN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de agosto de 2014. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANISA MOHTADI Y NURI CIRO SAEED para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de agosto de 2014. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FERNANDO ANDRÉS RAMÍREZ PAREDES y CINTIA PORFIRIA MUTTI DUARTE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 14 de agosto de 2014. Abog. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMNI MARÍA DUJAK DE DA SILVA y ROGELIO ALBERTO DA SILVA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de agosto de 2014. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOMÁS ALBERTO ACOSTA ROMERO Y URSULINA BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 18 de agosto de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VILMA FRANCO CABRERA y RAMÓN VARGAS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 11 de agosto de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ORTIZ y CONCEPCIÓN LACOUR VILLALBA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de noviembre de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA GRACIELA PAGANI y CÉSAR TORRES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 4 de julio de 2014. Gustavo E. Martínez Villamayor, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADRIANA RAQUEL LEZCANO MATTO y JORGE FABIÁN AYALA VILLALBA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 18 de agosto de 2014. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE OTTO SCHAERER DELGADO y CORINNE SABINE BLANCKAERT, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de agosto de 2014. Abog. Silvia E. Sosa, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplazar por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA HAYDÉE ALONSO LEÓN Y DERLIS DARÍO DÍAZ TORRES, año 2014, Expdte. Nº 272, folio 46, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 4 de agosto de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5º. turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR MANUEL KRAUER CHAPARRO Y LORENA PAOLA ACOSTA PÉREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de agosto de 2014. Abog. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LORENZA BEATRIZ RAMOS FERREIRA y NELSON OSVALDO GAMARRA PEÑA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 12 de agosto de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ASUNCIÓN VILLAGRA TRINIDAD y GLADIS ESTELA CÁCERES DE VILLAGRA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 7 de agosto de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIBRADA CABALLERO y ALEJANDRO MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 22 de julio de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSANA SAID MAMFELD y GILBERTO ROTELA RAMÍREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 18 de agosto de 2014. Abog. Natalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OVIDIO ROMERO PAREDES y NORMA ELIZABETH ZAYAS SALINAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 8 de agosto de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EULALIA BAREIRO DE AGÜERO Y FRANCISCO AGÜERO CARDOZO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 12 de agosto de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DAVID VICENTE NÚÑEZ NÚÑEZ y MARÍA PAZ TORALES GALEANO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de agosto de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del Segundo Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FIDELINA RAMÍREZ BRÍTEZ y SILVINO LEGUIZAMÓN MOREL, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 6 de agosto de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDITH EDELINA LEGUIZAMÓN RAMÍREZ Y OSCAR BENÍTEZ VIZCARRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 7 de agosto de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno e interino del décimo tercer turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVA GRACIELA MÉNDEZ DE GONZÁLEZ Y SAMUEL GONZÁLEZ ROJAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 1 de julio de 2014. Abog. Roque Luis M. Maldonado, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo segundo turno, Dr. Enrique Luis María Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL RIVAROLA GAUTO y AMELIA AMARILLA DE RIVAROLA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 7 de agosto de 2014. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FERNANDO ADRIÁN DOMÍNGUEZ ORONA Y LIZZY ROSELI ESPINOSA PAREDES, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 29 de julio de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLO TORRES ÁVALOS Y DANIELA FLEITAS DÍAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría Nº 1, a mi cargo. Ciudad del Este, 18 de agosto de 2014. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos WERNER HUGO SALDÍVAR BENÍTEZ e ISABEL BEATRIZ CABRERA MENDIETA, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 12 de agosto de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IDALINO TORRES Y ALBERTINA IRALA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 18 de agosto de 2014. Abog. Armando Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÓNICA ALLO DE TURTOLA y VICENTE RICARDO TURTOLA CALO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de mayo de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ALICIA HALLEY GARAY Y RUFINO IBARRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de agosto de 2014. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANGELINA MA. FIORE DE MEDINA Y HUGO MEDINA LUNA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de agosto de 2014. Abog. Gustavo E. Martínez Villamayor, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Undécimo Turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GONZALO FACCAS y ADRIANA PAULA SACCARELLO LIBSTER, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 11 de agosto de 2014. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimosexto Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUILLERMO MANUEL GARCETE AGÜERO y DIANA ROSALÍA MARTÍNEZ BÁEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de junio de 2014. Diego Cruz, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Salto del Guairá, Dra. Silvia Cuevas Ovelar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMELO CELESTINO ORTEGA MALDONADO y ÉRICA BUENO DE FREITAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Salto del Guairá, 24 de julio de 2014. Abog. Ilda Cáceres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J.A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR NICOLÁS SALCEDO FRASQUERI Y ZULLY MACARENA RUÍZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 20 de agosto de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HOLDEN ADDÁN ORUÉ AYALA Y JANET ROSAURA BENÍTEZ ARZAMENDIA, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 21 de agosto de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GILDA ESTELA CANO DE IRALA Y SERGIO IRALA CUENCA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 21 de agosto de 2014. Abog. Gabriela N. Ramírez, Actuaria Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del Segundo Turno, Dr. Mario Alberto Aguayo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ESPERANZA LÓPEZ FERNÁNDEZ y CRISTÓBAL GALEANO MARECOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 21 de agosto de 2014. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial del Primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan derechos en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GABRIELA CONCEPCIÓN MOREL CANDIA Y GREGORIO CRISTALDO CANTERO para que en termino de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Luque 05 de agosto de 2014. Abog. Andrea L. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBERTO ADORNO BENÍTEZ y DEYSI MABEL TORALES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 20 de agosto de 2014. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ADELA FARIÑA MARTÍNEZ Y ALEJANDRINO DOMÍNGUEZ CHÁVEZ para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la Actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 05 de agosto de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez del juzgado civil y comercial del séptimo turno, Sria. 14 Dr. Hugo Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CATALINA LUGO DE BENÍTEZ Y JOSÉ BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de agosto de 2014. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DE LAS NIEVES FRANCO GONZÁLEZ Y ESTEBAN GUERRERO SERVÍN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 18 de agosto 2014. Abog. Aristides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA VIVIANA GONZÁLEZ SANABRIA Y GUSTAVO RAMÓN RAMÍREZ RODAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 7 de julio de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTÍN VERA GONZÁLEZ y ZULMA LUCÍA FERNÁNDEZ, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 18 de agosto de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno e interino del tercer turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NIDIA ANTONIA GAMARRA ORTIZ Y CECILIO GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 28 de febrero de 2014. Abog. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Hernandarias, de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TERESA CONCEPCIÓN GAYOSO MILTO Y SILVIO AGÜERO NÚÑEZ para que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 13 de mayo de 2014. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Secretaría Nº 6, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EMIDIO OSVALDO GALEANO y ROSA VEGA CHÁVEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 29 de julio de 2014. Abog. Lizza N. Reyes A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Pdte. Hayes, Dr. Abog. María Justina Venialgo Zárate, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ESTELA SANABRIA DE GUTIÉRREZ y FAUSTINO GUTIÉRREZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 12 de agosto de 2014. Abog. María Elena Gómez Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TEONILA ESPÍNOLA AGUSTO y VÍCTOR ESTANISLAO BRÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de agosto de 2014. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN EDITH ZÁRATE Y ÁNGEL PEDROZO QUIÑÓNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de agosto de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno e interina del octavo turno, Dra. Tania Carolina Irún A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ILDA CECILIA BENÍTEZ MARÍN Y ERENIO ALMEIDA OVELAR, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de agosto de 2014. Abog. Alexis Vallejos, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTANISLAO GÓMEZ ACOSTA Y MIRIAN ELIZABET LOPEZ SAAVEDRA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 7 de agosto de 2014. Juan Almada Frutos, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la VI Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza de Maldonado, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ILDA OVIEDO DE RIQUELME y ROBERTO FALCONERI RIQUELME AQUINO, para que en el perentorio término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría N° 1 a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de agosto de 2014. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de San Lorenzo, Abog. Mílner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ESTELA CÁRDENAS y PEDRO PASCUAL VALDEZ ORTIZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de mayo de 2014. Abog. Raúl E. Jara, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISACIO RUBÉN VALDOVINOS VERA Y ROSA MARÍA RUIZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 13 de agosto de 2014. Abog. Jorge Isaac Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIANO VILLALBA Y ZUNILDA PETRONA MEDINA CÁCERES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 7 de julio de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia del Decimoquinto Turno, Sec. 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR MARTÍN BARRIENTOS PFANNL y LORENA MARGARITA PROUS RIVAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 26 de agosto de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMÉRICO TOMÁS SILVA BERNI y LIBRADA CORREA GAONA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 12 de agosto de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VALERIO MELGAREJO y MARÍA CELSA CAÑETE VELÁZQUEZ para que en término de 30 días contados de la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de julio de 2014. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Antonio Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA ANGELINA FRANCO RUIZ y GUSTAVO MERNES STAMM para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Caaguazú, 25 de agosto de 2014. Gustavo René Aguilera Cabañas, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abog. Mílner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELEUTERIO CÁCERES DUARTE Y MÁXIMA YANET PAREDES MENDIETA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 21 de agosto de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA DEL CARMEN BERNAL DE AYALA y ALBERTO AYALA GUERRERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 25 de febrero de 2014. Abog. Juan F. Moreno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr.Hugo Manuel Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ EMILIO SCHMEDA LÓPEZ Y PAOLA MARÍA ELFINA OJEDA CAÑETE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 5 de febrero de 2014. Abog. Virna Lissi Romero, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la VI Circunscripcion Judicial del Alto Paraná con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos NIMIA FRANCO SEGOVIA y HUGO ALBERTO RODRÍGUEZ GIMÉNEZ , año 2014, Expte. Nº 160, fl. 16, para que en el perentorio término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Ciudad del Este, 29 de julio de 2014. Abog. Luis Alberto Almada F., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSEFINA GONZÁLEZ VALLEJOS Y GUSTAVO RAMÓN BARRIOS, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C de Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 7 de agosto de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVIRA BORDÓN VDA. DE ROMERO Y GUSTAVO ÁNGEL CABALLERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 20 de setiembre de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SIXTO OVELAR Y MARCIANA GONZÁLEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 26 de agosto de 2014. Abog. Graciela Dávalos, actuaria judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Dr. Herminio Montiel Fernández, por proveído de fecha 5 de agosto de 2014, en los autos caratulados: RECONSTITUCIÓN DEL EXPEDIENTE 'ANTONIO DÍAS DE OLIVEIRA C/ FRANCISCO M. SARUBBI Y OTROS S/NULIDAD DE ACTOS JURÍDICOS Y CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES', cita y emplaza a los señores Francisco M. Sarubbi, Gerardo Carlos Antonio Iglesias, Gladys Carmen Silvero de Doldán, Carlos Antonio Mereles Vargas y Manuel Peña Palacios, para que dentro del plazo de 5 días comparezcan ante este Juzgado por sí o por apoderado a estar en juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren sin alegar justa causa, se les designará como su representante legal al defensor de Pobres y Ausentes e Incapaces Mayores de edad de turno de esta Circunscripción Judicial. Ciudad del Este, 5 de agosto de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno cita y emplaza por treinta días contados a partir de la primera publicación para que el señor Wilhelm Reiterer Buchwald comparezca por sí o por apoderado a tomar intervención en el expediente: SILVIO EDUARDO FELICIANGELI LOFRUSCIO C/WILHELM REITERER BUCHWALD S/COBRO DE GUARANÍES ORDINARIO bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere se le designará como representante al Defensor de Ausentes. El expediente se tramita ante la Secretaría Nº 9. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince (15) veces al señor Yoon Sik Kin, a que se presente a estar en el juicio caratulado: BIENVENIDO NÚÑEZ MÉNDEZ Y BIENVENIDO NÚÑEZ GIMÉNEZ C/YOON SIK KIM S/LEVANTAMIENTO DE HIPOTECA Y CANCELACIÓN DE DEUDA, bajo apercibimiento de que si dejare de hacerlo se nombrará como representante legal suyo al defensor de Pobres y Ausentes. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 20 de junio de 2014.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, en los autos caratulados ALBERT RAFAEL HELMANN GARECA C/ERICH HUNNG O ERICH HANNG S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, ha dictado la providencia de fecha 5 de agosto de 2014, por la que cita por edicto a Erich Hungg o Erich Hangg por quince veces que se publicarán en los diarios ABC Color y Ultima hora de la capital, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si no lo hiciere dentro del término de ley, se le nombrará como defensor al representante de Pobres y Ausentes de turno. Expídanse por Secretaría los edictos correspondiente. Firmado, Abog. Miguel Ángel Rodas Ruiz Díaz, juez. Ante mí, Abog. Lizza Natalia Reyes Almirón, actuaria judicial. Asunción, 14 de agosto del 2014.
EDICTO Por disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, a cargo del juez Agustín Cáceres Volpe, por ante mí el actuario José María Peralta, Secretaría Nº 28, en el juicio caratulado: LETICIA ADRIANA JIMÉNEZ CANESSA C/LUIS FERNANDO LEGUIZAMÓN MORALES S/ DIVORCIO A PETICIÓN DE UNA SOLA DE LAS PARTES, Expdte. Nº 352, año 2013, cítase por quince veces al Sr. Luis Fernando Leguizamón Morales, para que comparezca en el plazo de diez y ocho días a computarse al día siguiente de la última publicación, por apoderado, a estar presente en el juicio bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término establecido, se le nombrará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno. Asunción 1 de julio de 2014.
EDICTO El juez instructor de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Abog. Gustavo R. Cáceres R., llama y emplaza por el término de tres (3) días para que en el plazo de cinco (5) días a partir de la última publicación, el señor Adenelson Zaracho Ramoa, con CI Nº 6.875.284, propietario de la aeronave de la marca Cessna, modelo 210, serie Nº 210-62520, matrícula ZP-TMF, y el piloto Juan Walberto Gómez comparezcan ante el Juzgado de Instrucción, por sí o por apoderados, en el sumario administrativo caratulado: PILOTO JUAN WALBERTO GÓMEZ AL MANDO DE LA AERONAVE CON MATRÍCULA ZP-TMF DE PROPIEDAD DEL SR. ADENELSON ZARACHO RAMOA S/SUPUESTAS TRANSGRESIONES A NORMAS AERONÁUTICAS, bajo apercibimiento de que si dejaren de comparecer dentro de dicho plazo, se los declarará rebeldes y proseguirá la sustanciación del sumario. El sumario administrativo radica en la Oficina de la Asesoría Jurídica de la Dinac, 3º piso, Edif. Ministerio de Defensa Nacional, sito en la Avda. Mcal. López y 22 de Setiembre, Tel. 204-205. Asunción, agosto de 2014. Ante mí, Abog. Alberto Irala Álvarez, actuario judicial.
EDICTO Señor Héctor Ramón Díaz Jara, presente. El Abog. Rubén Villalba Ibarra, agente fiscal de la Unidad Penal Nº 7, se dirige a usted en la causa Nº 5150/13 caratulada HÉCTOR RAMÓN DÍAZ JARA S/ ESTAFA, a fin de comunicarle que esta representación fiscal ha señalado audiencia indagatoria para el lunes 1 de setiembre de 2014, a las 07:30 horas, a fin de prestar declaración indagatoria en el marco de la causa Nº 5150/13, caratulada 'Héctor Ramón Díaz Jara s/estafa'. Que dicha citación es bajo apercibimiento según el Art. 162 del CPP que establece: Los imputados en libertad, la víctima, los testigos, peritos, intérpretes y depositarios judiciales podrán ser citados por medio de la Policía, funcionarios del Ministerio Público o por telegrama colacionado. Se les advertirá de las sanciones a que se harán pasibles si no comparecen y que en este caso serán obligados a comparecer por la fuerza policial, de no mediar causa justificada. En la citada audiencia deberá ser asistido de un abogado defensor, caso contrario el Estado le proveerá un defensor público.
REMATE JUDICIAL El día 8 de setiembre de 2014, a las 16:00 hs., en la Sría. Nº 5 del Juzgado de 1ª Inst. en lo Civil y Comercial del 3º turno, sito en el Palacio de Justicia, calle Jóvenes de la Democracia c/ Luis M. Argaña, 2º piso, Bº La Paz de Encarnación, por orden de SS Orlando Escobar y refrendado por la actuaria Alicia Rojas (interina), de conformidad al proveído de fecha 5 de agosto de 2014, en el Expdte. caratulado: MAURICIO JAVIER FIGUEREDO PAREDES C/WILIAN ARMANDO GONZÁLEZ MARTÍNEZ S/ACCIÓN EJECUTIVA, Nº 105, año 2014, procederé a la venta en pública subasta, sin base de venta y al contado, de los derechos y acciones que posee el demandado sobre el vehículo individualizado como marca Toyota, modelo Corona Premio, tipo automóvil, color blanco, año 2001, chasis Nº AT2110140014, con matrícula NAG 983, inscripto en la DNRA a nombre de Damián Bianchetti Franco. El automotor se encuentra secuestrado. El comprador abonará en el acto la suma total de la compra, publicación de edictos, habilitación de Sría. y comisión del 4% más IVA al rematador. Más informes en el Juzgado de 7 a 13 hs. o con el rematador. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial. Abog. Rubén D. Fretes, rematador público, Matr. Nº 22-I. Cel. 0985 828-083.
Contactar en línea con el anunciante
SUCESIÓN El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de S.S. Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de FRANCISCO RAMÓN OCAMPO Y/O FRANCISCO RAMÓN OCAMPOS para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Myrian Martínez de Molina. Pdte. Franco, 7 de agosto de 2014.
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Salto del Guairá, de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, abogada Silvia Cuevas Ovelar, Secretaría 2 (dos) a cargo de la actuaria judicial Ilda Inés Cáceres, en los autos caratulados: DORACIL MARIANO DOS SANTOS C/ DESIDERIO JUVENAL DA CRUZ S/ DEMANDA POR PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO (USUCAPIÓN) Expdte. Nº 187/2014, fl. 82, ha resuelto la citación por edicto al demandado Desiderio Juvenal Da Cruz conforme al proveído de fecha 8 de agosto de 2014 que dice: Atento al pedido que antecede, ordénese la publicación de edictos en dos diarios de gran circulación: ABC Color y Ultima Hora de la capital, por ignorar el domicilio del demandado Desiderio Juvenal Da Cruz; córrase traslado citando y emplazando, a fin de que comparezca por sí o por apoderado ante este Juzgado a tomar intervención en estos autos, dentro del perentorio término de 30 días, bajo apercibimiento de que así no lo hiciere se le tomará como representante al Defensor de Ausentes. Publíquese por 15 veces, de conformidad a lo dispuesto en los Arts. 140 y 141 del CPC. Salto del Guairá, 11 de agosto de 2014. José Elías Careaga S., actuario judicial.
EDICTO El Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de San Estanislao, cita, llama y emplaza por el término de quince veces al Señor TEODORO QUIÑÓNEZ MELGAREJO con CI N° 1.794.180; para que se presente por si o por apoderado en el juicio que le sigue la señora Celia Armoa, caratulado CELIA ARMOA C/TEODORO QUIÑÓNEZ MELGAREJO S/USUCAPIÓN Expediente N° 063, Folio N° 200, año 2014, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, se designara como su representante a la Defensora de Pobres Ausentes e incapaces. El juicio radica en la Secretaria N° 1, a mi cargo Abog. Fátima Carol Montiel M. San Estanislao, 18 de agosto de 2014.
USUCAPIÓN La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, de la circunscripción judicial de Luque, Abog. María Cristina Escauriza Arce, secretaría Nº 1 a cargo de la actuaria judicial Abog. Andrea Castillo, en los autos caratulados: MARÍA DE LURDES HERMOSILLA ARCE c/ MÁXIMO BRÍTEZ SANABRIA S/ USUCAPIÓN, año 2014, Expte. Nº 10179, folio 174, ha dispuesto por providencia de fecha 16 de julio de 2014 la publicación de edictos por el plazo de 15 días a fin de que el demandado Máximo Brítez Sanabria se presente a estar en juicio, bajo apercibimiento que de no hacerlo se le designará defensor público, de conformidad a lo dispuesto en los Art. 140 y 141 del CPC. Luque, 12 de agosto de 2014.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15