publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo, Abog. Juan Carlos Pane Chelli, por la secretaría Nº 4 a cargo de la actuaria Abog. Zulmy Varela Cardozo, en los autos caratulados: ROCÍO MAGDALENA FERNÁNDEZ DE PETIT S/ CONVOCATORIA DE ACREEDORES, año 2014, Nº 209, fl. 13 vlto., por A.I. Nº 578 de fecha 29 de agosto de 2014, ha resuelto: Admitir la convocación de acreedores de la señora Rocío Magdalena Fernández de Petit, con CI Nº 1.271.545. Dejar establecido que la convocataria es comerciante. Citar a los acreedores de la convocataria para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color de esta capital, por el término de 5 días. Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas por título o causa anterior iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio de la convocataria, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para que cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. Dar intervención al Ministerio Público. Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en secretaría bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. Designar síndico al Abog. Camilo Benítez A. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte suprema de Justicia. Coronel Oviedo, 8 de setiembre de 2014. Abog. Zulmy Varela Cardozo, actuaria judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo, Abog. Juan Carlos Pane Chelli, por la secretaría Nº 4, a cargo de la actuaria Abog. Zulmy Varela Cardozo, en los autos caratulados: MADERERA OVETENSE S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, año 2014, Nº 210, folio 13 vlto. por A.I. Nº 579 de fecha 29 de agosto de 2014, ha resuelto: Admitir la convocación de acreedores de la firma Maderera Ovetense SA. Dejar establecido que la firma convocataria es comerciante. Citar a los acreedores de la convocataria para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color, de la Capital, por el término de 5 días. Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas por título o causas anteriores iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio de la convocataria, con excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para que cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. Dar intervención al Ministerio Público. Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. Designar síndico al Abog. Camilo Benítez. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Coronel Oviedo, 8 de setiembre de 2014. Abog. Zulmy Varela Cardozo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno de San Lorenzo, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SIMÓN MOREL MEYER Y MERCEDES CAROLINA MONTIEL CÁCERES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de abril de 2013. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno, Dr. Hugo Becker, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUILLERMA ALONSO DE LÓPEZ Y SATURNINO ABRAHAN LÓPEZ MORA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en en Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 4 de setiembre de 2014. Abog. Ninfa Patiño, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIANO VEGA GONZÁLEZ Y RAMONA ALEJANDRA VILLALBA SANABRIA, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 13 de agosto de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN MARGARITA CORRALES BENÍTEZ y SALUSTIANO PEDROZO ESTIGARRIBIA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 13 de agosto de 2014. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO OJEDA OLIVEIRA Y SONIA CAROLINA VERA RAMÍREZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 8 de setiembre de 2014. Abog. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA DEL CARMEN PERALTA AYALA Y DE LOS SANTOS BRIZUELA ENCINA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 5 de setiembre de 2014. Abog. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 14º turno e interino del 8º turno, Secr. Nº 16, Dr. Alcides Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MOISÉS DORIGGONI SOSA y SONIA FÁTIMA HEREBIA DE DORIGGONI para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de agosto de 2014. Alexis M. Vallejos Mendoza, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANERSY DAVID SALINAS y NANCY MABEL DE LA CRUZ CUBILLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 19 de agosto de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDELINA CANTERO GUZMÁN Y JULIO CÉSAR ESQUIVEL SOILÁN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 2 de setiembre de 2014. Abog. Natalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la VI Circunscripcion Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos JUANA BEATRIZ NÚÑEZ DE MOREIRA Y ADOLFO MOREIRA, para que en el perentorio término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Ciudad del Este, 5 de setiembre de 2014. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OLIVER RODRIGO BALDIVIESO ROMERO y MÓNICA ANDREA GALLUPPI COLMÁN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 2 de julio de 2014. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del octavo turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LORENZA LÓPEZ FLEITAS Y ANTONIO DAMIÁN CARDOZO JARA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 26 de agosto de 2014. Abog. Oscar Bareiro, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁGEDO TORRES VILLAGRA Y LUZ MARINA ALONSO VERÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de setiembre de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DELFOR ARTURO FERNÁNDEZ ZÁRATE y NILDA MARIELA OJEDA VELÁZQUEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 27 de agosto de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTANISLAO FERREIRA BENEGAS y LUCÍA BENÍTEZ JARA, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 5 de setiembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA AIDÉE PÁEZ MENDOZA Y PEDRO ESTIGARRIBIA RUIZ DÍAZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 4 de setiembre de 2014. Abog. Evelina F. Ojeda Silva, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON CUENCA MARTÍNEZ Y LUCÍA ELIZABETH NAVARRO INSAURRALDE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 8 de setiembre de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGEL RUBÉN AQUINO Y GLADYS ZUNILDA SAMUDIO MORALES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 22 de agosto de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 14º turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR AURELIANO GONZÁLEZ STANLEY Y ROSSANA STANLEY ACEVEDO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 8 de setiembre de 2014. Abog. Miguel Saguier Abente, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza en lo Civil y Comercial de Luque (interina), Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESCOLÁSTICA GARCÍA y DOMINGO SORIANO AMARILLA FLORES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 13 de agosto de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADRIANA TERESA SCHININI DE URRUTIA Y ROBERT ALEJANDRO URRUTIA BALAO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 25 de agosto de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILNER DANIEL GONZÁLEZ JARA y ADRIANA SOLEDAD BARRIOS CABRERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 4 de agosto de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OLGA BEATRIZ ESCOBAR VELÁZQUEZ y GENARO DE JESÚS SAMANIEGO VILLALBA, para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 28 de agosto de 2014. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Laboral, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARMINDA BEATRIZ SOTO MACHUCA y CLAUDIO SANTIAGO BIANCOTTI GAONA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 6 de agosto de 2014. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA BEATRIZ REHNFELDT SÁNCHEZ y MAURO CELESTINO VALDEZ GAMARRA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 30 de junio de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ÁNGELA ARMOA TILLERÍA y MARIO ARGÜELLO GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 10 de setiembre de 2014. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres Duré, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ARIEL GAMARRA ARCE Y CAROLINA FIGUEREDO VILLALBA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de setiembre de 2014. Abog. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SUSANA GIMÉNEZ MERCADO y ROQUE CHAMORRO ESCOBAR para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 2 de setiembre de 2014. Abog. Wilfrido Oscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del primer turno en lo Civil, Comercial, e interina de la Niñez y Adolescencia, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por esposos DANIELA VILLALBA y CLEMENTE PEREIRA COLMÁN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 9 de setiembre de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA PETRONA ROMÁN DE LÓPEZ y PEDRO LÓPEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 9 de setiembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Secr. Nº 6, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MÓNICA DE LA CRUZ ARANDA Y MARCOS ROBERTO DE OLIVEIRA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de marzo de 2014. Perla Karina Redes Román, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza en lo lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PAMELA BEATRIZ SOSA DAVID Y ARNALDO ADRIÁN OZORIO OLEA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 9 de setiembre de 2014. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICENTE SOSA BENEGAS Y BLANCA TERESA MELGAREJO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 10 de setiembre de 2014. Javier R. Gómez Arce, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL la jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 8º turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KAREN ELIZABETH RIVAS MIRANDA Y TEÓDULO D. PRADO PRIETO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 1 de setiembre de 2014. Alexis M. Vallejos Mendoza, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SHEILA HIDEMY DOMÍNGUEZ HIMURA y ROBERTO ANTONIO INSFRÁN GIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 5 de setiembre de 2014. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR ANTONIO LESMO SANTANDER Y KARINA DE LOS ÁNGELES YEGROS OZUNA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 5 de setiembre de 2014. Abog. Natalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PORFIRIA CÉSPEDES GENEZ Y CARLOS RAMÓN RÍOS FERNÁNDEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 27 de mayo de 2014. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Abog. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO TOMÁS DÍAZ MOLINAS Y RAQUEL ESCOBAR GARCÍA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de setiembre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BENITA MARÍA CORREA PINEDA Y BENITO AYALA PORTILLO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 15 de julio de 2014. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA LORENA ORTIZ ARA y OSVALDO DANIEL MORALES GUIMARAENZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 10 de julio de 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Jovita A. Rojas de Bartoletto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TERESITA DE JESÚS RACHIT ARANDÍ y VICENTE JOSÉ MARÍA SARUBBI SÁNCHEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 10 de setiembre de 2014. Abog. Mabel Alina Alvarenga A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Secr. Nº 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PAULINA AYALA DE IMPERIAL Y JUAN CARLOS IMPERIAL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de julio de 2014. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 7º turno, Dr. Hugo Becker, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIANA RAQUEL MORALES OJEDA Y DIEGO ALEJANDRO BAREIRO NAVARRO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 15 de octubre de 2013. Abog. Ninfa Patiño, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Hernandarias, de la Circuncripción Judicial del Alto Paraná, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVIRA AGUAYO DE MALDONADO Y BENITO RAMÓN MALDONADO que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El presente juicio radica en la Secretaría Nº 1. Hernandarias, 1 de setiembre de 2014. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CHRISTIAN ENMANUEL ESCOBAR BOTTINO Y MARÍA MAGALÍ ZARACHO FERNÁNDEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 9 de setiembre de 2014. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR CONCEPCIÓN BENÍTEZ GIMÉNEZ y JUSTINA GARCÍA ZENTENO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría mi cargo. Asunción, 12 de setiembre de 2014. Abog. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos JUAN CARLOS MARTÍNEZ LEZCANO y ELSA LETICIA SALDÍVAR MÉNDEZ, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 10 de setiembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Fernando de la Mora, Dr. José Fernández Villalba, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO AUGUSTO FRANCO AQUINO Y EDIL MABITH ACOSTA FILIP, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 10 de abril de 2014. Abog. Claudia Fiore Sánchez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISMAEL NAVARRO DÁVALOS y CRISTINA NOEMÍ GOMES VERA, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo, Paraguarí, 9 de setiembre de 2014. Abog. Evelina Ojeda Silva, Actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er.Turno, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN RAMÓN AQUINO ALGARIN Y CAROLINA ANTONIA PATIÑO DE AQUINO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 26 de Agosto de 2014. Abg. Romi Orué, Actuaria Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN RODOLFO ESVIZA Y CELIA GALEANO ÁVALOS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 3 de setiembre de 2014. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de primera Instancia en lo Civil y Comercial segundo turno Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTINO RAMÓN BERNAL VELÁZQUEZ Y SHIRLEY MABEL ORTEGA ROSA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del código civil paraguayo vigente. El Juicio radica en la secretaria a mi cargo. Luque, 12 de setiembre del 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del primer turno, Dra. María Angélica Calvo G., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA MARGARITA CORDONE DE NÚÑEZ y CELSO NÚÑEZ SCARPELLINI para que en término de 30 días contados desde la última publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de agosto de 2014. Abog. Juan Ángel Espínola Román, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO QUIÑÓNEZ RIVEROS y MÓNICA BEATRIZ GALEANO ROJAS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 05 de agosto de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial, Sría. N° 1.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCOS FERNANDO GALEANO FERREIRA y ROCÍO MABEL ARÉPOCO GIMÉNEZ para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 2 de setiembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCIANA BENÍTEZ DE VILLAR y FORTUNATO VILLAR, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 27 de agosto de 2014. Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Jovita Rojas de Bartoletto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SUNILDA ELIZABETH IBARROLA PAREDES Y VÍCTOR RANULFO TINTEL MENDIETA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 12 de setiembre de 2014. Abog. Mabel A. Alvarenga A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN LEZCANO DE DARMANAS y JUAN FRANCISCO DARMANAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de setiembre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR ULPIANO BALBUENA PÁEZ y SELVA VILLALBA VERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 4 de setiembre de 2014. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GILDA ANASTACIA CASCO SOSA Y SILVIO SERVÍN BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 3 de setiembre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVINO AGUIAR GÓMEZ y CELESTINA FRUTOS FRANCO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de setiembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EMILCE LORENA AGÜERO GARCÍA Y ROBERT CENTURIÓN PÉREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 3 de setiembre de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del noveno turno, secretaría 18, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS ALBERTO GONZÁLEZ BOGADO y ELVA MARÍA DIONISIA ARMOA CENTURIÓN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 15 de setiembre de 2014. Gisela Gómez M. de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SIXTO CARLOS AQUINO BARRETO Y OLGA ELIZABETH QUINTANA LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 28 de agosto de 2014. Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dr. Mario Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMONA RUIZ DE DÁVALOS y MAURO DÁVALOS BRÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de setiembre de 2013. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARINA ESTHER ALFONSO FERNÁNDEZ Y CARMELO MORÍNIGO CABRERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 28 de agosto de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GERMÁN ALCIDES RODRÍGUEZ MERELES Y CINTHIA KARINA NOGUERA BRITOS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de setiembre de 2014. Abog. Sonia Torres, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OEL SICINIO GARAY VILLALBA Y GLORIA ACOSTA DE GARAY, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de setiembre de 2014. Abog. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARLENE VIVIANA SERVÍN OZORIO Y CRISTHIAN JAVIER DÍAZ CANDIA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 10 de setiembre de 2014. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO BAREIRO RIVAS y MARTINA SALINAS ROMERO, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 16 de setiembre de 2014. Abog. Juan F. Moreno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTHA ELIZABETH MANZONI PENAYO Y BERNARDIN ALEXANDRI RAMÍREZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 6 de agosto de 2014. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA EDDA RAMÍREZ PEÑA y SILVIO BOGADO SALDÍVAR para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de setiembre de 2014. Abog. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS AIDA NÚÑEZ DE GENES y FELIPE GENES FERNÁNDEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de setiembre de 2014. Abog. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIDA ROSSANA SÁNCHEZ y GERARDO LÓPEZ TORRES para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 16 de setiembre de 2014. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de tercer turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NILDA EVANGELINA SEMENCHUK RÍOS y ARISTIDES GONZÁLEZ VERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 25 de junio de 2014. Abog. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUFINA TORRES GONZÁLEZ Y DARÍO DÁVALOS, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 1 de setiembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTHIAN DARÍO ALDANA GONZÁLEZ Y MARÍA JUDITH SALINAS DUARTE para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 5 de setiembre de 2014. Abog. Armando Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIANA MARÍA ESPÍNOLA y CRISTHIAN DAVID ESCOBAR ESCURRA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 31 de julio de 2014. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROQUE AYALA CORONEL Y BLASIA CAROLINA LEDESMA LÓPEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 16 de setiembre de 2014. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JACKSON CABOCLO DE OLIVEIRA Y MABEL BAREIRO OJEDA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de setiembre de 2014. Abog. Gabriela M. Meaurio S., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ MARÍA MACIEL ULLÓN Y SANDRA JOSEFINA ESCOBAR BURGOS, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria Judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 17 de setiembre de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia del quinto turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BRIGGITTE FABIOLA BRIZUELA GALEANO Y JUNIOR ANTONIO GONDOREK AQUINO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de marzo de 2014. Abog. Cynthia R. Pineda M., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR AQUINO ROLÓN Y BLANCA ROSA PENAYO ROMERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 15 de setiembre de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LADY JAZMÍN TARRÉS MARTÍNEZ Y CLAUDIO DARÍO AMARILLA CABALLERO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley N 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 17 de setiembre de 2014. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR REINALDO GONZÁLEZ CORREA Y TANIA ANDREA SOSA ROTELA, para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario Abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 26 de febrero de 2014.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César M. Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBERTO OSMAR RUIZ DÍAZ Y MARÍA CRISTINA CORREA DELGADO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 5 de junio de 2014. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA DOMINGA OCAMPO VENIALGO Y HÉCTOR DAVID DÁVALOS BRÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 16 de setiembre de 2014. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de San Lorenzo, César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍA ARGÜELLO DE CÁRRERES y CLAUDIO RAMÓN CARRERES CARRERA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de setiembre de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Dra. Tania Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELINO FLORENTÍN BÁEZ y GRACIELA CANTERO MARTÍNEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de julio de 2014. Abog. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS GUSTAVO FRANCO GONZÁLEZ Y ROSSANA MONTSERRAT ALÉN YEGROS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 2 de setiembre de 2014. Abog. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Hernandarias, Abog. Roberto L. Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a quienes tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA CRISTINA DÍAZ GIMÉNEZ Y SIXTO VILLASANTI ROJAS para que comparezcan en el término perentorio de 30 (treinta) días contados desde la última publicación del presente edicto, a ejercer sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de la Ley 1/92, y 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 12 de setiembre de 2014. Abog. Juan A. Roa Irala, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RICARDO GONZÁLEZ NOGUERA y GLORIA BEATRIZ CHAMORRO DE GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 18 de setiembre de 2014. Abog. Juan F. Moreno Vittone, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del décimo quinto turno, Dra. Tania Carolina Irún, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LUISA CÁCERES DE BRITOS Y PEDRO RAMÓN BRITOS MEZA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de setiembre de 2014. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALIX CARINA LEZCANO TORRES y GUSTAVO RUBÉN VILLALBA HERREROS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de setiembre de 2014. Abog. Rubén Vera Esteche, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERNÁN FRANCISCO ÁLVAREZ QUIÑÓNEZ Y LOURDES ROSSANA DERBAS NOGUERA, para que en el término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del CPC. Capiatá, 2 de setiembre de 2014. Abg. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y la Adolescencia e interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Jovita A. Rojas de Bortoletto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA DANIELA SÁNCHEZ GIMÉNEZ Y GILBERTO ZACARÍAS FERNÁNDEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 17 de setiembre de 2014. Abog. Mabel A. Alvarenga A., actuaria judicial.
DISOLUCION CONYUGAL El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Duodecimo Turno, Dr. Enrique Mongelos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GENARO RAMON RIERA HUNTER y RAQUEL CONCEPCION FILARTIGA DE RIERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. 19 de setiembre de 2014. Abog. Lourdes Vazquez - Actuario Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del primer turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIO DÍAZ GARCETE Y FELICIANA OJEDA DUARTE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 19 de setiembre de 2014. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno e interino del segundo turno, Dr. Miguel Ángel Rodas Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIMPIA CONCEPCIÓN ACOSTA DE VANDENBERGHE y JORIS MARCEL LOUIS VANDENBERGHE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de octubre de 2013. Fabrizio Forestieri, actuario judicial
EDICTO Por disposición de la entonces jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno e interina del primer turno de Paraguarí, Abog. Liduvina Otazú de Mereles; por ante la entonces actuaria autorizante Abog. Nancy A. Cabrera Figueredo, se cita, llama y emplaza por el término de quince veces a la demandada JOSEFA ISASI, para que comparezca por sí o por apoderado, ante este juzgado, a tomar intervención en el juicio que promueve la señora Ángela Rufina Morel Vda. de Garcete, en relación a un inmueble ubicado en el distrito de Yaguarón, individualizado como Finca Nº 2108, inscripta bajo el Nº 1 y al folio 1 y sgtes. del año 1980, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del plazo de ley, el Juzgado nombrará como representante de la citada demandada a la defensora de Pobres y Ausentes de turno de Paraguarí. Los autos radican en la Secretaría Nº 1 a cargo del autorizante. Paraguarí, 29 de agosto de 2013. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del sexto turno de la Capital, cita y emplaza por quince veces a la señora Lucía Vázquez a que se presente a estar en el juicio LILIAN BEATRIZ GABOTO VÁZQUEZ Y OTROS S/SUSPENSIÓN DE LA PATRIA POTESTAD, Sría. 11 a cargo de la actuaria Abog. María Cabrera G., bajo apercibimiento de que si dejare de hacerlo se le designará un defensor de Ausentes de conformidad al Art. 141 del CPC. Asunción, 27 de agosto de 2014.
EDICTO Por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Sría. Nº 3, se ha dispuesto la publicación de edictos para rehabilitar al fallido Carmelo Cabrera Ortiz, y en tal sentido si hubiere reclamos, estos deberán ser presentados en los autos de referencia y por ante el Juzgado y Secretaría correspondientes. Osmar Alberto Segovia, secretario.
EDICTO Por disposición de S.S. el Sr. juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial del Quinto Turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, comunica la inscripción como litigioso del inmueble ubicado en el distrito de Ciudad del Este, Galería Tijen, Planta Baja, individualizado como salón 26, inscripto a nombre de Ramy Hussein Teijen. Los autos se tramitan por ante la secretaría Nº 10 a mi cargo. Ciudad del Este, 28 de agosto del 2014. Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial.
PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno de la Capital, Sría. Nº 32, en los autos caratulados MARIO RUBÉN ARCE RAMÍREZ S/ PRIVACIÓN DE EFICACIA JURÍDICA, ha dispuesto la publicación de edictos por el plazo de cinco días, de lo resuelto por AI Nº 728 de fecha 11 de setiembre de 2014, que transcripta la parte resolutiva dice: 1) Hacer Lugar a la presente petición promovida por el señor Mario Rubén Arce Ramírez y, en consecuencia, privar de eficacia jurídica títulos accionarios Nº 3, que comprenden las acciones del número 12.374 al 13.744; título accionario Nº 4, que representa las acciones que comprenden del número 13.745 al 20.615; título accionario Nº 5, que representa la acción 20.616; título accionario Nº 6, que representa las acciones que comprenden del número 20.617 al 20.621, emitidos por Ventas Paraguayas SA, hoy BBraun Medical Paraguay SA, con titularidad de Mario Rubén Arce Ramírez. 2) Hacer Lugar a la presente petición promovida por el señor Mario Rubén Arce Ramírez y, en consecuencia, privar de eficacia jurídica los certificados de depósitos de ahorro, serie DA Nº 4821, banco Itaú SA, monto: US$ 50.000; serie BA Nº 8426, banco Itaú SA, monto: G. 400.000.000; serie BA Nº 8427, banco Itaú SA, monto: G. 400.000.000; serie BA Nº 8284, banco Itaú SA, monto: G. 500.000.000; serie BA Nº 8285, banco Itaú SA, monto: G. 500.000.000; serie AX Nº 1629, banco Regional, monto: US$ 950.000; serie AX Nº 1609, banco Regional, monto: G. 300.000.000; serie AX Nº 1610, banco Regional, monto: G. 350.000.000; serie AX Nº 1611, banco Regional, monto: G. 350.000.000; serie AA Nº 4187, banco Visión Saeca, monto: G. 750.000.000; serie KA Nº 0395, banco Itapúa, monto: G. 500.000.000; serie GA 0701, Cefisa, monto: G. 500.000.000, que totalizan la cantidad de 12. 3) Hacer lugar a la presente petición promovida por el señor Mario Rubén Arce Ramírez y, en consecuencia, privar de eficacia jurídica los cheques emitidos por la señora María Teresa Ramos de Arce, que son los siguientes: Nº 990414, 990415, 990416, 990417, 990418, 990419, 990420 y 990421, de la Cta. Cte. Nº 9027897/001, banco GNB Paraguay, librados a la orden del señor Mario Rubén Arce Ramírez de conformidad a lo expuesto en el exordio de la presente resolución. 4) Hacer lugar a la presente petición promovida por el señor Mario Rubén Arce Ramírez y, en consecuencia, privar de eficacia jurídica los cupones de intereses CDA Nº 4821, en concepto de pago de intereses, y CDA Nº 4821, banco Itaú, con vencimiento en fechas 7 y 8 de abril de 2014, de conformidad a lo expuesto en el exordio de la presente resolución. 5) No hacer lugar al pedido de privación de eficacia jurídica respecto a los siguientes documentos: cheques de terceros Nº 90307122, 24241523, 90307123, 90307124, 24241522, 90307125, 90307126, 90307127, 90307128, 90307129 y 90307130, a la orden de Mario Rubén Arce Ramírez; Nº 13726721, 10984597, 390363, 10984598, 11577802, 688181, 10984599, 11376651, 11577797, 10984620, 11376652, 688153, 10984621, 688154, 11350655, 9556158, 3530978, 11577798, 11577828, 688177, 688178, 688188, 688182, 688189, 688190, 11350656, 78220, 78221, 688183, 11350657, por su notoria improcedencia. Fdo., Helmut Fortlage, juez. Natalia Pérez, actuaria Judicial. 16/09/2014.
REMATE JUDICIAL El día 6 de octubre de 2014, a las 15:00 hs., en el 2º piso de la Sría. Nº 4 del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil del 2º turno de la 3ª Circunscripción Judicial de la República, sito en el Palacio de Justicia, Bº La Paz de Encarnación, por orden de SS Rosana Verón de Arca, y refrendada por la actuaria Abog. Liz Miranda Castelví, en los autos EVER JAVIER ZEBALLO Y OTROS C/ ALEJANDRO ARIEL VEGA IRALA S/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, Expte. Nº 17, folio 160, año 2013, y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y publicación de edictos dictada en dichos autos en fecha 23 de junio de 2014, a fs. 64 de autos, y a la designación de martillero público a cargo de la Mesa de Entradas de Garantías Constitucionales, procederé a la venta en pública subasta de la finca Nº 4874 del distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa, con Cta. Cte. Nº 23-0322-21, inscripta a nombre de Alejandro Ariel Vega Irala, con CI Nº 3.676.322, y el inmueble se halla individualizado como lote Nº 16 según resolución municipal de Tomas Romero Pereira Nº 96-01/2000-087, y consta de las dimensiones y linderos siguientes: al Norte, con rumbo NE 76º15', mide 12 m. y linda con calle; al Sur, con rumbo SW 76º15', mide 12 m. y linda con lote 12; al Este, con rumbo SE 13º45', mide 30 m. y linda con lote 17; al Oeste, con rumbo NW 13º45', mide 30 m. y linda con lote 15. Superficie: 360 m2. Base de venta es la avaluación fiscal: G. 2.160.000. El inmueble se encuentra ocupado. Según informe de la Dirección General de los Registros Públicos agregado a autos, el mencionado inmueble reconoce: 1) embargo a favor Banco Nacional de Fomento, ordenado por el Juzgado de Justicia Letrada del 2º turno, Sría. a cargo de Juana Barreto; 2) embargo ejecutivo a favor de Ever Javier Zevallos y otros, ordenado por el Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de la 3ª Circunscripción Judicial, Sría. a cargo de Liz Miranda Castelví. El comprador pagará en el acto el 10% de seña, gastos de publicación, comisión del rematador 2%. Ante mí, Liz Miranda Castelví, actuaria judicial. Cinthia C. González C., rematadora pública, Mat. CSJ Nº 25, Cel. 0982 577-207.
REMATE JUDICIAL (De un inmueble de 917 m2 sobre avenida en el distrito de San Antonio). El día 6 de octubre de 2014, a las 15:00 hs., en la Secretaría Nº 2 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno a cargo de la abogada actuaria Blanca Delgado de Rivarola, sito en la planta baja del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso e/ Pedro B. Testanova y De la Conquista, barrio Sajonia de esta Capital, y por orden de SS Dra. María Angélica Calvo, en el expediente año 2000, Nº 713, folio 60, caratulado CARLOS JESÚS QUIÑÓNEZ DÍAZ c/ RAÚL IGNACIO RAMÍREZ CABRERA y OTRA s/ COBRO DE GUARANÍES y en cumplimiento a la providencia de fecha 4 de setiembre de 2014 a fojas 136 vuelto, procederé a la venta en pública subasta del bien inmueble embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, individualizado como: Finca Nº 6.984 del distrito de San Antonio con cuenta corriente catastral Nº 27-0312-04, inscripta en los Registros Públicos a nombre del demandado Raúl Ignacio Ramírez Cabrera, ubicada en el lugar denominado Achucarro, y compuesta de las siguientes dimensiones y linderos: al Norte mide sesenta y cinco metros con cincuenta centímetros y linda con derechos de Francisco Arias Ruiz Díaz; al sur mide sesenta y cinco metros y linda con derechos de Mercedes Arias Colmán; al Este mide catorce metros y linda con la avenida San Antonio; al Oeste mide catorce metros y linda con la fracción transferida a Casto Cañete. Superficie: Novecientos diez y siete metros cuadrados (917 m2). La base de venta será el monto de su avaluación fiscal que asciende a la suma de Treinta y nueve millones doscientos cincuenta y siete mil guaraníes (G. 39.257.000). Ubicado sobre la Avda. San Antonio, este inmueble se encuentra actualmente ocupado. Según informe de la Dirección General de los Registros Públicos agregado a autos, este inmueble no reconoce gravamen alguno y como medida cautelar reconoce un embargo ejecutivo a favor de Carlos Jesús Quiñónez Díaz. Obs.: el presente edicto es con notificación y citación de los acreedores. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en efectivo; los gastos de publicación de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña del 10% sobre la adjudicación del inmueble, gastos de secretaría. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes, de 7 a 13 hs., o con el rematador al celular 0981 635-688. VºBº Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial. Abog. Edgar Vera, rematador público de la excelentísima Corte Suprema de Justicia.
REMATE JUDICIAL De valiosos inmuebles, propiedad de la Azucarera Iturbe. El día 8 de octubre de 2014, a las 15:00 hs., en la Secretaría Nº 13 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno a cargo de la actuaria abogada Ninfa Patiño, sito en el tercer piso del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y De la Conquista, barrio Sajonia de esta ciudad Capital, y por orden de SS abogado Hugo Aníbal Francisco Becker Candia, en el expediente Nº 565, año 2011, caratulado MOVITER ICSA c/ AZUCARERA ITURBE SA s/ ACCIÓN EJECUTIVA y en cumplimiento a la providencia del 4 de setiembre de 2014 a fojas 324 vuelto, procederé a la venta en pública subasta de los bienes inmuebles embargados en autos con todo lo en ellos clavado, plantado y edificado, pertenecientes a la Azucarera Iturbe SA e individualizados como: Primero: Finca Nº 187 del distrito de Iturbe con padrón Nº 424, individualizada con las dimensiones y linderos siguientes: su frente al Norte y contrafrente al Sur miden doscientos metros, por cien metros en ambos costados Este y Oeste, lindando la primera dirección con la calle Ecuador, en la segunda con calle Buenos Aires; en la tercera, con el lote 7, y en la cuarta, con el lote 35. Superficie: dos hectáreas (2 hs.) Base de venta será el monto de su avaluación fiscal la suma de Treinta millones de guaraníes (G. 30.000.000). Segundo: Finca Nº 180 del distrito de Iturbe con padrón Nº 17, individualizada como lote Nº 20 de la fracción B, con las siguientes dimensiones y linderos: su frente al Norte sobre la calle Montevideo mide doscientos metros; por igual contrafrente al Sur, sobre la calle Río de Janeiro; de fondo en cada costado mide cien metros, lindando al Este con el lote cinco, y al Oeste con el lote treinta y tres. Superficie: dos hectáreas (2 hs.) Base de venta será el monto de su avaluación fiscal la suma de Treinta millones de guaraníes. (G. 30.000.000). Tercero: Finca Nº 173 del distrito de Iturbe con padrón Nº 15, individualizada como lote Nº 4 de la fracción B, con las dimensiones y linderos siguientes: su frente al Norte sobre la calle Río de Janeiro, mide doscientos metros; por igual contrafrente al Sur, sobre la calle Honduras; de fondo en cada costado mide cien metros, lindando al Este con la calle 12 de Octubre, y al Oeste con el lote diez y nueve. Superficie: dos hectáreas (2 hs.) Base de venta será el monto de su avaluación fiscal la suma de Treinta millones de guaraníes (G. 30.000.000). Cuarto: Finca Nº 176 del distrito de Iturbe con padrón Nº 12, individualizada como lote Nº 19 de la fracción B, con las siguientes dimensiones y linderos: su frente al Norte, sobre la calle Río de Janeiro, mide doscientos metros; por igual contrafrente al Sur, sobre la calle Honduras; de fondo en cada costado mide cien metros, lindando al Este con el lote cuatro, y al Oeste con el lote treinta y dos. Superficie: dos hectáreas (2 hs.) Base de venta será el monto de su avaluación fiscal la suma de Treinta millones de guaraníes (G. 30.000.000). Quinto: Finca Nº 43 del distrito de Iturbe con padrón Nº 95, individualizada como primera fracción, con las siguientes dimensiones y linderos: su frente al Este sobre Vía Férrea, hoy denominada General Bernardino Caballero, mide treinta metros; por igual dimensión en su contrafrente al Oeste, en donde linda con la propiedad de la segunda fracción; su fondo en ambos costados mide cuarenta metros, lindando al Sur con la propiedad de Francisca Benítez de Fariña, y al Norte con el terreno de la sucesión de Pedro Juan Herrera. Superficie: Mil doscientos metros cuadrados (1.200 m2). Base de venta será el monto de su avaluación fiscal la suma de Ocho millones de guaraníes (G. 8.000.000). Sexto: Finca Nº 149 del distrito de Iturbe con padrón Nº 153, individualizada como segunda fracción, con las siguientes dimensiones y linderos: su frente al Oeste, sobre la calle Yegros, mide diez metros; por igual dimensión en su contrafrente al Este, en donde linda con la fracción del inmueble vendido a la misma firma social; su fondo en ambos costados mide cuarenta metros, lindando al Norte con la propiedad de la sucesión de Pedro Juan Herrera, y al Sur con la propiedad de Teresa de Jesús Villalba. Superficie: Cuatrocientos metros cuadrados (400 m2). Base de venta será el monto de su avaluación fiscal la suma de Cuatro millones de guaraníes (G. 4.000.000). Séptimo: Finca Nº 88 del distrito de Iturbe con padrón Nº 445, individualizada como Lote 23, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: su frente al Sur mide cincuenta metros y linda con la calle Ecuador; por igual dimensión en su contrafrente al Norte, en donde linda con la calle Bolívar; su fondo en ambos costados mide cien metros, lindando al Este con derechos de doña Regina Furiasse de Monzón, y al Oeste con el lote treinta y seis. Superficie: Cinco mil metros cuadrados (5.000 m2). Base de venta será el monto de su avaluación fiscal la suma de Trescientos diez y nueve mil guaraníes (G. 319.000). Octavo: Finca Nº 89 del distrito de Iturbe con padrón Nº 443, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: su frente al Sur mide cincuenta metros y linda con la calle Ecuador; por igual dimensión en su contrafrente al Norte, en donde linda con la calle Bolívar; su fondo en ambos costados mide cien metros lindando al Este con derechos de doña Fermina Furiasse de Orué, y al Oeste con derechos de don Humberto Furiasse. Superficie: Cinco mil metros cuadrados (5.000 m2). Base de venta será el monto de su avaluación fiscal la suma de Trescientos diez y nueve mil guaraníes (G. 319.000). Según informe de la Dirección General de los Registros Públicos agregado a autos: las fincas 187, 180, 173 y 176 reconocen embargos a favor de Alas SA, Atlas SA, Mario Rojas Escobar, Madame Lynch Construcciones, Moviter Icsa, Tracto Repuestos SA, Ciabay SA, Luis Fernando Zavala Angulo, Víctor Rogelio López Silvero y otros, Gabriel de Gásperi y ANDE; las fincas 173 y 176 reconocen además embargos a favor de Jaime Hitoshi Kurosui y Benicio Pereira Mora; las fincas 43 y 149 reconocen embargos a favor de Madame Lynch Construcciones SRL, Moviter Icsa, Gabriel de Gásperi, y la finca 149 reconoce además embargos a favor de Mario Rojas Escobar, Madame Lynch Construcciones SRL, El Sol del Paraguay Compañía de Seguros SA, Cooperativa de Mandatos y Servicios SA; las fincas Nº 88 y 89 reconocen embargos a favor de Banco Nacional de Trabajadores, RHP de Diego Zavala, Banco General SA (en quiebra), Banco Desarrollo Saeca, Bolpar SA, RHP de Mario Rojas Escobar, Madame Lynch Construcciones, Moviter Icsa, Mater Prim Com e. Ind. SRL, Instituto de Previsión Social, Tracto Repuestos SA, Jaime Hitoshi Kurosui, César Cirilo Martínez Pujol, Ciabay SA, Luis Fernando Zavala Angulo, Coop. Mandatos y Servicios SA, Víctor Rogelio López Silvero y otros, Gabriel de Gásperi, ANDE. Estos inmuebles se encuentran actualmente ocupados. Obs.: este edicto es con notificación y citación a los acreedores embargantes. El comprador deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña de trato del 10% sobre la adjudicación, gastos de secretaría. Más datos e informes en la secretaría del Juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o con el rematador al celular 0981 635-688. VºBº abogada Ninfa Patiño, actuaria judicial. Abogado Néstor Javier Portillo Argüello, rematador público de la excelentísima Corte Suprema de Justicia.
REMATE JUDICIAL El día 30 de setiembre de 2014, a las 15:00 horas, en la secretaría Nº 9 (nueve) del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, sito en Mariano Roque Alonso y Testanova, tercer piso del Palacio de Justicia (Sajonia), a cargo del actuario Abog. Heriberto R. Lezcano M., y por orden y encargo de SS Abog. Julia Rosa Alonso Martínez, en el expediente Nº 364, folio 117 del año 2013, caratulado: SUKI SRL C/MELANIE VANESA CANO AZUAGA Y OTROS S/ ACCIÓN PREPARATIVA DE JUICIO EJECUTIVO Y OTROS, en cuyos autos se dictó la providencia de fecha 3 de setiembre de 2014, por la cual se ordenan la venta en pública subasta del bien mueble embargado en autos, la publicación de los edictos en el diario ABC Color de la capital, por todo el plazo de ley, se designa rematador a Isabelino López Cristaldo, y procederé conforme a la citada providencia a la venta en pública subasta del bien automotor, en el estado en que se encuentra y sin base de venta individualizado como vehículo de la marca Suzuki, tipo Station Wagon, modelo New Grand Vitara; país de origen: Japón, año de fabricación: 2011, modelo año 2012, color negro, número de chasis: 393TE04V04100053, chasis Nº J24B-1139537, movido a nafta. El citado automotor se halla a nombre de la demandada señora Melanie Vanesa Cano Azuaga con matrícula BLA 515. El citado automotor se halla depositado en el local de la firma Suki SRL, sito en la Avda. San Martín c/Lillo, a disposición de los interesados. El citado automotor reconoce como gravamen una prenda a favor de la firma Suki SRL y como restricciones de dominios reconoce un embargo preventivo a peticiones de Suki SRL; un embargo ejecutivo a petición de Suki SRL. El comprador deberá abonar los siguientes gastos del remate: gastos de publicación, Acordada Nº 20/84 (Art. 2º) y el 4% de la comisión del rematador. Deberá depositar la totalidad sobre su oferta. Esto deberá ser abonado y depositado en el acto de la adjudicación y en dinero en efectivo. Deberá abonar, igualmente, el correspondiente IVA. Más informes en la Secretaría del Juzgado, en el horario de 07:30 a 12:30 hs. VºBº Abog. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial. Isabelino López Cristaldo, rematador público, con Matr. Nº 24 de la CSJ, Cel. 0971 201-357.
REMATE JUDICIAL El día 2 del mes de octubre del año dos mil catorce, siendo las 15:00 horas, en el local del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno sito en Alonso y Testanova, Tercer Piso Torre Sur (Palacio de Justicia), a cargo de la jueza Dra. Judith Gauto Bozzano, Sería Nº 8, a cargo del actuario judicial Abg. Juan Almada Frutos, Exp. Nº 322/304 folio 26 y vlto., del año 2012, en los autos caratulados: ''DIESA SA C/ HAMAD AHMAD RAHHAL S/ ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO'', y conforme providencia de fecha 08 /09/2014, por el cual se ordena el remate y se señala el diario ABC Color, en el que habrán de publicarse los edictos correspondientes por todo el término de ley, y la boleta de mesa de garantías constitucionales por el cual se designa al rematador público Ygnacio Santiago Burgos Rojas, y en cumplimiento de la misma procederé a la venta en pública subasta de los derechos y acciones correspondientes al demandado, el señor Hamad Ahmad Rahhal, sobre el bien mueble sin base de venta embargado en autos e individualizado en los Registros Públicos del Automotor e inscripto a nombre de la Firma Diesa SA con RUC Nº 80001435-9, vehículo individualizado como automóvil de la marca: AUDI, Modelo: A4 2.0 TDI. Año: 2009, año de fabricación: 2008, motor Nº CAG076795, chasis Nº WAUZZZ8K79N002638. Color: plata. Matrícula Nº BNH283. El comprador abonará gastos de publicación, comisión del rematador del 4% sobre su compra, depositará la totalidad sobre su oferta en el acto de la adjudicación y en dinero en efectivo y la Acordada Nº 516 de la Corte Suprema de Justicia. Más informes en secretaría donde radica el expediente de 07:00 a 13:00 horas y/o con el rematador público llamando al teléfono 0981-579-489. Los interesados podrán observar el vehículo a ser subastado en la dirección: avenida Eusebio Ayala, Kilometro Cuatro y Medio c/ Céspedes; el mismo se encuentra en poder del depositario judicial Diesa SA, sede Central, parte actora. Fdo. Ygnacio Santiago Burgos Rojas. Vº Bº abogado Juan Almada Frutos, actuario.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de JULIO ALFREDO GONZÁLEZ Y EUGENIA ACOSTA IBARROLA para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 23 de junio de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1, a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del presente edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra el causante: VALDIREI BORGES DOS SANTOS. Ciudad del Este, 20 de agosto de 2014.
SUCESIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con sede en Ciudad del Este, Dra. Máxima E. Meza, secretaría Nº 1 a cargo del Abog. Luis Alberto Almada Florentín, cita y emplaza por sesenta días contados desde la publicación del presente edicto, a que comparezcan a deducir sus acciones contra el causante ESTEBAN GARCÍA. Ciudad del Este, 15 de setiembre de 2014.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de CELESTINA ROBLES VDA. DE GONZÁLEZ para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 11 de setiembre de 2014.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15