publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES Por disposición de SS juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la ciudad de Luque, Abog. Alexis María Vallejos Mendoza, hace saber que por AI Nº 285 de fecha 11 de agosto de 2017, en los autos caratulados: LÁZARO VICENTE ALARCÓN BERNAL S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, año 2016, Nº 997, folio 135, secretaría Nº 5, que se tramita en la Secretaría Nº 5 de este Juzgado, se ha ordenado: 1) Admitir la convocación de acreedores de Lázaro Vicente Alarcón Bernal, CI Nº 247-131. 2) Dejar establecido que el convocatario no es comerciante. 3) Citar a los acreedores del convocatario Lázaro Vicente Alarcón Bernal para que en el plazo de 30 días presenten títulos justificativos de sus respectivos créditos. 4) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color de la capital, por el plazo de cinco (5) días. 5) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio del convocatario, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo. 6) Designar al agente síndico propuesto abogado Carlos Couchonnal Zeiser para intervenir en la presente convocatoria. 7) Ordenar la inscripción de esta resolución en el Registro General de Quiebras de la Dirección General de los Registros Públicos y a ese efecto librar los correspondientes oficios. 8) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. 9) Dar intervención al Ministerio Público. 10) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Luque, 11 de agosto de 2017. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno de la Capital, Mafalda Cameron, comunica que ha resuelto admitir la convocación de acreedores de GILBERTO CÉSAR KENNEDY SILVA Y MARTA ELIZABETH GIMÉNEZ DE KENNEDY. Determinar la calidad de no comerciantes, citar a los acreedores para que dentro del plazo de 30 días presenten sus títulos justificativos de crédito. Ordenar la publicación de edictos en el diario ABC Color por el término de 5 días. Ordenar la suspensión de todas las acciones ejecutivas contra el patrimonio de los convocatarios, con excepción del cobro de un crédito con garantía real y al que corresponda al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo. Fijar los martes y jueves para la notificación en secretaría. Designar como síndico al Abg. Daniel Correa. Actuaria Gisela Gómez de Pick. As./16/VIII/2017
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, comunica a quienes tengan interés, que por Auto Interlocutorio de esta misma fecha, dictado en los autos caratulados: GUSTAVO LEZCANO BÁEZ S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, Expediente Nº 230, año 2017, secretaría Nº 4, se ha resuelto cuanto sigue: 1) Admitir la Convocatoria de Acreedores del señor Gustavo Lezcano Báez. II) Dejar establecido que el deudor convocatario es comerciante. III) Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. IV) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el Diario ABC de circulación nacional, por el plazo de 5 días. V) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas contra el patrimonio de la parte convocataria, con excepción de las que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. VI) Dar Intervención al representante del Ministerio Público. VII) Comunicar esta Resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. VIII) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificación en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del C.P.C. y 179 de la Ley de Quiebras. IX) Designar síndica a la Abg. Carolina Monges Oggero. X) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Abg. Mario Alberto Aguayo Rodríguez (Juez). Abg. Patricio Martínez Cardozo (Actuario Judicial). Ciudad del Este, 10 de agosto de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º Turno en lo C. y C. de Luque, Dr. Daniel Ocampos cita y emplaza por quince veces a los tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CHRISTIAN DAVID FARIÑA RIVEROS y SUSANN DEPPE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 1 de agosto de 2017. Abg. Édgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, Dra. Judith Gauto Bozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÓSCAR VICENTE CENTURIÓN MALLORQUÍN y ALICIA KARINA VERA GINI, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 7 de julio de 2017. Abg. Montserrat Ávalos V., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Secretaría Nº 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAN BEATRIZ CABRERA ESQUIVEL y ÓSCAR ALCIDES OJEDA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de junio de 2017. Abg. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. Blas Ramón Cabriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIA CAROLINA OZUNA MORENO y ELIGIO ACOSTA BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 21 de julio de 2017. Abg. Mónica M. Paredes M., actuaria.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Abg. Mílner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS DOMICIANO BURGOS ORUÉ y MYRIAN DE JESÚS ARZAMENDIA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 1 de agosto de 2017. Abg. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALVINO EMMANUEL CUEVAS PEREIRA y JULIA VERÓNICA CORONEL MANCUELLO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 5 de abril de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dr. Guillermo M. Delmás Aguiar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PETRONA VEGA COLMÁN y ÉDGAR GABRIEL ROBLES RAMÍREZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 28 de julio de 2017. Abg. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Decimocuarto Turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS HORACIO ARCONDO BEJARANO y CARMEN AIDA CLOSS SUHURT, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de julio de 2017. Abg. Luis Fernando Bogado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Secretaría Nº 1, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA SOLEDAD CABRERA ACUÑA y JUSTINIANO COLMÁN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de agosto de 2017. Abg. Emilce Y. Rodríguez O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Secretaría Nº 1, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS BERNAL OLMEDO y MÁXIMA RAQUEL BENÍTEZ LEIVA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de agosto de 2017. Abg. Emilce Y. Rodríguez O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J.A. Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CATALINA MENDIETA y ÓSCAR DANIEL MARTÍNEZ CAMACHO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 1 de febrero de 2017. Abg. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDELMIRA ROMERO CARBALLO y ROQUE JACINTO OJEDA BENÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 28 de julio de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dr. Gustavo Ramón Chilavert Villalba, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELINO ORUÉ CORONEL y MARÍA ESTER BENÍTEZ ESCOBAR, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 29 de junio de 2017. Abg. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la ciudad de Capiatá, Dr. Abg. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RITA CONCEPCIÓN VILLALBA SAMANIEGO y HUGO RAMÓN BENÍTEZ ZÁRATE, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Sría. Nº 2, a cargo de la actuaria judicial Abg. Maura Villasanti. Capiatá, 8 de mayo de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YDILIO RAMÍREZ CÁCERES y SAIDA ALEXANDRA VALDEZ TORRES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 1 de agosto de 2017. Abg. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Dra. Nathalia del Rocío Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO BERNARDO PORTILLO ORTIZ y OLGA OÍLDA BOBADILLA PERALTA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 31 de julio de 2017. Abg. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Sec. 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLINO MONZÓN FRETES y ANA BEATRIZ BENÍTEZ SANABRIA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 12 de julio de 2017. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil de San Pedro del Paraná, Abog. Francisca S. Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NÉLIDA BOGADO VÁZQUEZ y JORGE ANTONIO VÁZQUEZ VIGO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Pedro del Paraná, 6 de julio de 2017. Abg. Aníbal Amarilla N., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MATILDE GÓMEZ DÍAZ e ISMAEL FLEITAS SANABRIA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 4 de agosto de 2017. Abg. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN LORENA ZÁRATE ORTIZ y JULIO CÉSAR PANIAGUA CHÁVEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 17 de julio de 2015. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO VÁZQUEZ BRÍTEZ Y SIMONA TORALES SOLÍS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 22 de marzo de 2017. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICENTE ARANDA OSORIO Y MARÍA MARTA SILVERO VARGAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de agosto de 2017. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dr. Guillermo M. Delmás Aguiar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIEL ARMANDO PIRIS DOMÍNGUEZ y GLORIA ELIZABETH AMARILLA AQUINO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 6 de junio de 2017. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL EL juez de Lambaré del segundo turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN VICENTE VÁZQUEZ ALFONSO y LIZ VERÓNICA MONZÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 4 de agosto de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimocuarto Turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNALDO MARIO AYALA BELOTTO y MARÍA BEATRIZ JARA DE AYALA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 5 de julio de 2017. Abg. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO JAVIER AGUILERA RODRÍGUEZ Y NIDIA EVA MORA JARA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 3 de agosto de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Secretaría Nº 5, Dr. César Godoy, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR FABIÁN GIMÉNEZ ÁVALOS Y NICOL ABIGAIL FORMIGLI BOGADO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de julio de 2017. Abog. Christian Mongelós, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELINA ORTIZ DE MEDINA y SEBASTIÁN MEDINA BARRIOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 4 de agosto de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secretaría Nº 4, Dr. Arnaldo Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ROGER MOLINAS e HILDA NIEDHAMMER JUNGHANNS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de julio de 2017. Abog. Luis Fernando Ovelar Duarte, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDA CUBILLA DE SOTELO Y ERNESTO SOTELO VELÁZQUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 8 de agosto 2017. Abog. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Angelina Vera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTHA CAYETANA PAREDES SOSA Y HUGO RAMÓN ACEVEDO MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hohenau, 28 de julio de 2017. Abg. Graciela Nohemí Servín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FIDEL GAETE TOÑÁNEZ y NORMA RIVAS MEDINA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 4 de agosto de 2017. Abg. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO ALCIDES CABRERA GERNOFFER y ZULMA OVIEDO DE CABRERA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de agosto de 2017. Abg. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZ VERÓNICA MAIDANA GARAY Y VÍCTOR GÓMEZ ORTELLADO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de agosto de 2017. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE MORÍNIGO TROCHE Y LUCIANA LÓPEZ MARTÍNEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 31 de julio de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ERIKA PETRIK DE GIMÉNEZ Y FERNANDO LUIS GIMÉNEZ AQUINO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de agosto de 2017. Abg. William Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCOS ANTONIO ANDINO RODRÍGUEZ Y ROSA ISABEL ROUX DE ANDINO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de agosto de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de San Lorenzo, Dr. Gustavo Ramón Chilavert, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA CAROLINA NÚÑEZ BENÍTEZ y GUSTAVO ADOLFO AQUINO QUINTANA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de agosto de 2017. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN ELIZABETH MARTÍNEZ FERREIRA y ALCIDES SABINO GALEANO MÉNDEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 8 de agosto de 2017. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS DARÍO ACOSTA GÓMEZ y CLAUDIA CAROLINA BALBUENA LÓPEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de agosto de 2017. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 1er.Turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GREGORIA GAMARRA DE AGUILERA y ALEJANDRO AGUILERA STUMPPS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de agosto de 2017. Abg. Romy Orué de Ghiglione, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Gustavo Ramón Chilavert Villalba, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTA ESTER AMARILLA y MARCELINO ADOLFO MERCADO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 10 de julio de 2017. Abg. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Undécimo Turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FEDERICO JORGE ALMADA TATTER y MARÍA SILVIA RECALDE VILLALBA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de julio de 2017. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Abg. Mílner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA LUCIA ROMAN DE ROLÓN y PABLO ROLÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 7 de julio de 2017. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º Turno, en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DOLLY ELISA DELVALLE MOURA y ARISTIDES PEREIRA BOGADO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 31 de julio de 2017. Abg. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÉDGAR GEREMÍAS UNZAIN PEREIRA y JENNIFER MARIBEL ARCA ESCOBAR, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 8 de agosto de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Tercer Turno, secretaría Nº 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROGER GABRIEL IRRAZÁBAL SAMANIEGO y MARIELA BEATRIZ INSFRÁN RIVEROS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 14 de julio de 2017. Abg. Fátima Huerta, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS BEATRIZ RUIZ DÍAZ Y HERMINIO ARMOA MENDOZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 20 de julio de 2017. Abg. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Obligado, Dra. Angelina Vera Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISIDRO ÓSCAR VILLALBA CRISTALDO y LUZ MARILDA VERA BRÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hohenau, 9 de junio de 2017. Abg. Graciela Nohemí Servín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GENARO GALEANO y MARÍA CRESCENCIA CARDOZO PORTILLO, para que el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 9 de agosto de 2017. Abg. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino del 1er. Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Gustavo R. Chilavert, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NÉSTOR FABIÁN PRIETO LOCIO y YAMILI LUCIANA ESPÍNOLA LARROSA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 14 de julio de 2017. Abg. Hugo R. Bianciotto A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimotercer Turno, Abg. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BOLÍVAR RAFAEL GARCETE y PAULA ROMINA GIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de julio de 2017. Abg. Rubén Vera Esteche, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Vigésimo Turno, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA IRENE RAMONA RODAS DIANA y WILFRIDO GUILLÉN SOSA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de julio de 2016. Abg. José A. Argüello Rojas, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º Turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HILDA RAFAELA LÓPEZ DELVALLE y PEDRO PABLO VILLALBA GIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 10 de agosto de 2017. Abg. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Emilce Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS RAFAEL MÉNDEZ ALBIZO y MIRTA MARÍA DORIS ARCE ROJAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 7 de agosto de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Arnaldo Martínez Rozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA FELICITA RAMÍREZ OTAÑO y CLAUDIO R. PAREDES RODRÍGUEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de febrero de 2017. Abog. Fabrizio Forestieri A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J.A. Saldívar, Dra. Norma Emilce Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZUNILDA SOLANO CASTRO y ALEJANDRO CASCO VILLALBA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 10 de agosto de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Abg. Teresita de Jesús Florentín, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO CÉSAR RAMÍREZ TORALES y ANDREA CARINA CHÁVEZ RAMOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 17 de mayo de 2017. Abg. Wilfrido Óscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Abg. Teresita de Jesús Florentín, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LEOMAR SCHRAMMEL HERKERGT y GISSELLE APARECIDA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 17 de mayo de 2017. Abg. Wilfrido Óscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra.Graciela H. Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN DARÍO FERNÁNDEZ GIMÉNEZ Y NORMA ELIZABETH ESCOBAR DE FERNÁNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 9 de agosto de 2017. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCA BEATRIZ BOLLA SOTOMAYOR y ROLANDO ISMAEL VALLEJOS PALACIOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 11 de agosto de 2017. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Abog. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVIO LUIS PIRIS OTAZO y CELIA RAQUEL GAUTO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 9 de agosto de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOMÁS IGNACIO CASTILLO Y MARÍA MARTA PINTO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 8 de agosto de 2017. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCION CONYUGAL El Juez de Primera Instancia del tercer Turno, Secretaria 5, Dr. Cesar Godoy, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUDITH ANGELINA ZENTENO ARMOA Y JESUS MARIA ROJAS RODRIGUEZ, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. San Lorenzo, 05 de julio de 2017. Abog. Christian Mongelos – Actuario Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º Turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LIZ GRANCE GUERRERO Y LUIS ANTONIO ESCOBAR ARMOA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 10 de agosto de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Secr. 11, Dra. Nathalia del Rocío Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON NICOLÁS ORTIZ ROLÓN y LILIAN AZUCENA BÁEZ DÍAZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de agosto de 2017. Abog. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos APOLONIO GONZÁLEZ PEÑA Y CLAUDIA GALLARDO ESPÍNOLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 10 de julio de 2017. Abog. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia C. y C. 2º T., Secretaría 4, Dr. Arnaldo Martínez Rozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO ADRIANO SOSA MORENO y LUZ DIANA PALACIO TORRES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de junio de 2017. Abg. Luis Fernando Ovelar Duarte, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PORFIRIO ISACIO ROA GARCÍA y ALICIA BEATRIZ GALEANO GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 26 de julio de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELSO ARGÜELLO OLAZAR Y MARCIANA GONZÁLEZ MACHADO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de agosto de 2017. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL VILLALBA ESCURRA y ELIZABETH ROSA AMARILLA CABALLERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 1 de agosto de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 11º Turno, Abg. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA GÓMEZ MORÍNIGO y ARNALDO ANÍBAL VILLALBA RODRÍGUEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de mayo de 2017. Abg. Sophia A. Zarza Insfrán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA BEATRIZ SERVÍN BAREIRO y NELSON GUSTAVO ACOSTA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 31 de julio de 2017. Abog. William Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA ESTHELA ENCISO FRANCO y VALENTÍN RAMÓN CARDOZO ENCISO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de agosto de 2017. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Duodécimo Turno, Dr. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA MARÍA SCHININI GÓMEZ y ELIO ROBERTO FERREIRA MOREL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de febrero de 2017. Abg. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º Turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS DAVID ESCOBAR ACOSTA y MARÍA CRISTINA BARBOZA CABRERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 1 de agosto de 2017. Abg. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JAZMÍN MARÍA CECILIA PEREIRA BAREIRO y PEDRO DANIEL BOBADILLA SILVERO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 9 de agosto de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno de San Lorenzo, Abg. Mílner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CEFERINO MONGES GARCÍA y MAURA PORTILLO PEREIRA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 29 de setiembre de 2016. Abg. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SARA ANALIZ GONZÁLEZ CARDOZO y MIGUEL DARÍO NOTARIO VERA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 19 de julio de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO MIRANDA MALDONADO Y LEONA VARGAS CORONEL para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 9 de agosto de 2017. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VLADIMIR ANDRÉS AGUILERA ÁLVAREZ Y MIRTHA GABRIELA SPAINI YEGROS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 24 de julio de 2017. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique I. Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FÉLIX SALVADOR LÓPEZ SAGUIER y NILA LUCILA GARCÍA FLORENTÍN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 10 de agosto de 2017. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de ciudad Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALFREDO RUBÉN MOLAS SAMUDIO Y GRACIELA SAMUDIO VILLAGRA, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. c del art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Ciudad Pdte. Franco, 26 de junio de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Nathalia del Rocío Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ETELVINA BARRIOS PORTILLO y JOSÉ ALBERTO TORRES MOREL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de agosto de 2017. Abog. Claudio D. Pires, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LOURDE GUERRERO CABAÑAS Y EDMAR GOMES DE OLIVEIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de agosto de 2017. Abog. Gabriela M. Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TEODORO TORALES ALCARAZ Y ALBA NAIR GAONA RAMÍREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 20 de junio de 2017. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIANA ROCÍO SOSA ALMIRÓN y DIEGO RAÚL PAREDES CRISTALDO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 16 de agosto de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia del 2º turno en lo Civil, Comercial y Laboral de Capiatá, Dra. Norma B. Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGARDO MAURICIO MARTÍNEZ MORENO y ROSA MARÍA BRUNO RÍOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 21 de abril de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HAYDÉE FULLAONDO y JUAN IRENEO BARRETO ASCONA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 16 de agosto de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIOLA GISELLE PENAYO SÁNCHEZ Y CRISTIAN JAVIER MEZA CÁCERES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de agosto de 2017. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Dra. Yeny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODRIGO CABALLERO GIMÉNEZ y NIMIA FERREIRA DE CABALLERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de octubre de 2016. Abg. Aurora Lorena Berlt K., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno Sec.10 (interina), Dra. Yeny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO BRIZUELA MACIEL y ROSSANA DEJESÚS BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 14 de febrero de 2017 Abg. Jorge A. Madrazo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del Primer Turno, Dr, Abg. Zilio F. Bobadilla R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAGDA MARICEL ESCOBAR BOGADO y NÉSTOR GONZÁLEZ FRANCO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Estanislao, 24 de abril de 2017. Abg. Fátima Carol Montiel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia (interina) en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Yeny Elizabeth Chaparro, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OFELIA PERALTA DE SANTA CRUZ y AMADO SANTA CRUZ BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 17 de mayo de 2017. Abog. Mariela Gómez Kokes, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos REINALDA ELVIRA SANABRIA FLEITAS y AMADO ZELAYA BENÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de agosto de 2017. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROMY PATRICIA INVERNIZZI CORBALÁN y ARNALDO ANDRÉS RAMÍREZ CÁCERES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 8 de agosto de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Secretaría Nº 2 de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANDRA ELIZABETH MENDOZA QUINTANA y JAVIER CÁCERES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 11 de agosto de 2017. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ LUIS BARRIENTOS Y BLANCA LIZ PRIETO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 7 de agosto de 2017. Abog. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO JAVIER OTAZÚ JARA Y GRACIELA AYALA RIQUELME para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 23 de junio de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial
EDICTO Por disposición de SS el señor juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del cuarto turno de la Circunscripcion Judicial de Concepción, abogado Fernando Javier Quevedo Suárez, se cita y emplaza por el término de quince (15) veces para que comparezca a estar en juicio a la señora CAROLINA BERAUD DE ARANA TALAVERA, por sí o por apoderado, dentro del perentorio término de diez y ocho (18) días en el juicio que le sigue la señora Porfiria Céspedes Mazacotte sobre cumplimiento de contrato y obligación de hacer escritura pública, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, se le designará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de esta ciudad. Los autos radican en la secretaría Nº 8 a cargo de la actuaria judicial Abog. Cecilia Alice Ayala Ortiz. Concepción, 7 de agosto de 2017.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno de la Tercera Circunscripción Judicial, Secretaría Nº 11, abogada Yeny Chaparro, en los autos OSCAR PEDRO SÁNCHEZ, HAYDÉE ELSA SÁNCHEZ DE PADILLA Y OTROS S/PARTICIÓN DE CONDOMINIO, Expdte. Nº 33/2017, ha dictado el proveído de fecha 30 de junio de 2017, que resuelve: Notando la proveyente que en autos se han dado cumplimiento a los artículos 140, primera parte, y 141 del Código Procesal Civil, en consecuencia, córrase traslado de la presente acción de partición de condominio a las demandadas y cítese y emplácese a las señoras Haydée Elsa Sánchez de Padilla y María Ilda Sánchez de Isaac Bargch Mitre, por quince veces que se publicarán en los diarios La Nación y ABC Color de la Capital, para que comparezcan por sí o por apoderado en el plazo de ley, a contestar la demanda, contados desde el día siguiente al de la última publicación, demanda promovida por el señor Oscar Pedro Sánchez, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren, se les designará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno de esta ciudad. Expídanse por secretaría los edictos correspondientes. Fdo., Abog. Yeny Chaparro, jueza. Ante mí, Abog. Karin Frank de Yunis, actuaria judicial. Encarnación, 3 de julio de 2017.
EDICTO La actuaria judicial del Juzgado Primera Instancia en lo Civil, Comercial del quinto turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, en los autos caratulados: ÁLVARO LUIS GAVA C/MARÍA TERESINHA DE SOUZA DE BARTOLINI S/RESOLUCIÓN DE CONTRATO Y DEVOLUCIÓN DE APORTE SOCIETARIO, Exp. Nº 52, año 2012, cita por quince veces a los herederos del señor Aníbal Nicanor Martínez Núñez a que concurran por sí o por apoderado a estar en juicio dentro del plazo de 15 días contados desde la última publicación, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo, se les asignará como representante en el presente juicio al defensor de Pobres y Ausentes. Los autos radican ante la Secretaría Nº 10 a cargo de Gabriela Maricel Meaurio Samudio. Ciudad del Este, 21 de julio de 2017.
EDICTO La Presidente del Tribunal Electoral de la Capital, Segunda sala, Magistrada Gladys Lahaye, cita y emplaza por tres veces a Partidos y Movimientos Políticos que tengan derecho a deducir oposición al reconocimiento del Movimiento Político denominado MOVIMIENTO POLÍTICO RESERVA PATRIÓTICA, debiendo hacerlo dentro del plazo de treinta días contados a partir de la fecha de la última publicación, acompañando los recaudos y pruebas pertinentes para ese efecto. Las bases ideológicas y programáticas del Movimiento Político Reserva Patriótica, según sus Estatutos Sociales, son las que siguen: Instaurar en todo el país un gobierno pluralista, democrático, progresista, eficiente, reivindicando los valores tradicionales patrióticos y nacionalistas, respeto a las instituciones y leal con la comunidad, comprometido con el responder de los desafíos de la crisis institucional del país y a los eventos de un mundo globalizado. Organizar a padres de familia, jóvenes y adultos mayores en la consecución de políticas sociales aplicadas para obtener orden, desarrollo y condiciones laborales favorables para el desarrollo socio económico. Proveer a la comunidad una visión positiva de la política como instrumento de crecimiento personal y social e instalarla a participar de todos los planes y procesos sociales, económicos y políticos con el objeto de que personas justas, capaces y dinámicas ocupen los cargos electivos de la administración y legislatura nacional. Presentar un Programa de Gobierno acordes a nuestras necesidades de espacio y tiempo que sea dinámico y progresista; enarbolando valores sociales, históricos y patrióticos; proyectando y fomentando la prosperidad. Promover la defensa plena de los derechos ciudadanos en los ejercicios de acciones políticas tendientes a instaurar definitivamente un sistema de gobierno democrático, equitativo, pluralista, representativo y progresista a través de los mecanismos reconocidos en la legislación vigente. Instaurar la verdadera representación de todos los que ejercen cargos públicos, valores éticos, velar y hacer cumplir las sanciones para aquellos que se enriquecen ilícitamente en esas funciones con el objetivo de transparencia y honestidad. Pregonar la instauración de un Gobierno Republicano encuadrado en el respeto a las leyes y al orden jurídico, a la resistencia a la opresión y la sustitución de un sistema económico que desfavorece a sectores menos privilegiados. Dirigir sus esfuerzos filosóficos hacia la concepción de un hombre libre y con actividades económicas planificadas por un Estado servidor y vigilante, que respete la propiedad privada de conformidad con las disposiciones legales. Las siglas del movimiento serán M.R.P., el lema Seguridad y Desarrollo, con Patriotismo. Los símbolos y distintivos son: el Soldado Paraguayo con palma y olivo y banderas representativas de los departamentos del Paraguay. El Movimiento adopta los colores Gris, Rojo, Blanco, Azul y Salmón. El acta de fundación, declaración de principios, nóminas de proponentes, nómina de Comisión Directiva y Estatuto constan en la Escritura Pública número dieciséis (16) del 19 de octubre de 2016, pasada por ante la Escribana Pública Herminia Aurora Benítez Soler, y la Escritura Complementaria de la Escritura Pública número dieciséis (16), pasada por ante la Escribana Pública Herminia Aurora Benítez Soler, respectivamente, agregadas al expediente Nº 110, folio 57, año 2017, caratulado: MOVIMIENTO POLÍTICO RESERVA PATRIÓTICA S/ RECONOCIMIENTO COMO MOVIMIENTO POLÍTICO NACIONAL. Asunción, 14 de agosto de 2017. Ante mí: Act. Abog. David Vicensini (Secretario del Tribunal Electoral de la Capital, segunda sala.)
EDICTO Por Esc. Públ. Nº 58 del 24-7-2017, ante la Esc. Púb. Rosanna de Sosa se formalizó la disolución de la firma CONSORCIO FORCERPA. Inscripción: Registro Público Comercio, Matrícula Nº 1123, Nº 1, Folio 1, Serie Contratos, el 4/8/2017.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno de la capital, Dr. Enrique Mongelós, por providencia de fecha 27 de marzo de 2017, dictada en los autos caratulados: NORTHSTAR S.A. C/ EUGENIO MEDINA ESCOBAR S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO año 2016, Nº 367, Folio 26, Secretaría Nº 23, ha resuelto: Citar y emplazar por quince veces al señor Eugenio Medina Escobar para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieran dentro del término establecido, se les nombrará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno, en los autos caratulados NORTHSTAR S.A. C/ EUGENIO MEDINA ESCOBAR S/ACCIÓN PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO, Exp. N° 367, año 2016, que radica ante la secretaría Nº 23 a mi cargo. Asunción, 27 de julio de 2017· Ante mí, Actuario judicial, Abog. Diego Luis Caballero González.
EDICTO EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 1 DEL DEPARTAMENTO DE SUMARIOS ADMINISTRATIVOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS, de conformidad al Art. 353 de la Ley Nº 2422/04 Código Aduanero cita, llama y emplaza por 3 (tres) veces consecutivas a las personas cuyos nombres se mencionan más abajo y/o todas las personas que se consideren con derechos a reclamar sobre los sumarios, de las mercaderías individualizadas en el expediente o en su caso en el Número del Acta de Intervención D.E.T.AV.E. del siguiente listado, a fin de que se presenten por sí o por apoderados a tomar intervención en los Sumarios Administrativos cuyo número de expediente y carátula se mencionan más abajo. La presentación deberá realizarse en el perentorio plazo de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la última publicación del presente edicto, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren se llevarán adelante los trámites sumariales en rebeldía, conforme a lo previsto en el Art. 354º de la Ley Nº 2422/04 Código Aduanero. 1. D.N.A. Nº 17000007371C - D.S.A. Nº 22-1/17, caratulado: ACTA DE INTERVENCIÓN SENAVE Nº 13673 Presunto Responsable: Claudio Bobadilla con CI Nº 724.498. FDO. CARLOS DURË INSAURRALDE, ACTUARIO. ABOG. EDUARDO ZARZA, JUEZ INSTRUCTOR SUMARIOS ADMINISTRATIVOS DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS.
REMATE JUDICIAL (DE INMUEBLE UBICADO EN EL DISTRITO DE LA CIUDAD DE LUQUE). El día 30 de agosto de 2017, a las 15:00 horas, en la Secretaria Nº 19 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Turno, sito en el tercer piso del Palacio de Justicia, en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y de la Conquista, barrio Sajonia de esta ciudad Capital, y por orden de S.S. Dra. Rocío González Morel, en el Expediente Nº 324, Año 2012, Folio Nº 10 Vuelto, caratulado: \'\'EMPRESA TRES SSS SRL C/ JUAN CARLOS FISCHER APONTE S/ACCIÓN EJECUTIVA\'\', y en cumplimiento a la providencia de orden de venta y publicación de edictos dictada en autos en fecha 11 de julio de 2017, a fojas 115, PROCEDERÉ a la venta en pública subasta del bien inmueble hipotecado y embargado en autos con todo lo en él clavado, plantado y edificado, perteneciente e inscripto en los registros públicos a nombre del Sr. Juan Carlos Fischer Aponte e individualizado como: FINCA Nº 45.688 DEL DISTRITO DE LUQUE, con Cuenta Corriente Catastral Nº 27-6177-03, lugar denominado \'\'Marambure\'\', individualizado como lote 3, de la manzana VIl, que consta de las siguientes dimensiones y linderos: su frente al este sobre calle pública mide quince metros. Su contrafrente al oeste mide catorce metros con ochenta centímetros, lindando con el lote nueve; su costado al norte mide veinte y seis metros con cero un centímetro y linda con el lote dos; su contracostado al sur mide veinte y cinco metros y linda con el lote cuatro de la misma manzana. SUPERFICIE: TRESCIENTOS SESENTA Y UN METROS CUADRADOS CON DIEZ Y OCHO CENTÍMETROS CUADRADOS (Sup. 361 M2, 18 cm2). BASE DE VENTA: será el monto de su avaluación fiscal que asciende a la suma de cuatro millones seiscientos treinta y un mil seiscientos treinta guaraníes (G. 4.631.630). UBICACIÓN: Se encuentra sobre la calle pública existente, en la manzana comprendida por esta y las calles 6 y calle 8 a media cuadra de la plaza existente en el sitio, en el barrio Marambure de la ciudad de Luque. Se encuentra actualmente ocupado. RECONOCE: Según informe de los Registros Públicos, como gravamen una hipoteca a favor de Puma Energy Py SA, y como medidas cautelares: embargo ejecutivo a favor de Osmar Nicanor Fleitas Cabrera; embargo ejecutivo a favor de Empresa Tres SSS SRL; embargo ejecutivo a favor de Financiera Internacional Santa Ana SA, embargo ejecutivo a favor de Banco Continental SAECA, embargo ejecutivo a favor de Puma Energy Py SA. OBSERVACIÓN: El presente edicto es con notificación y citación a los acreedores hipotecarios. EL COMPRADOR: deberá abonar al contado en el acto mismo de la subasta y en dinero en efectivo: los gastos de publicaciones de edictos, la comisión del rematador del 2% sobre el monto de su compra y la seña de trato del 10% sobre la adjudicación, gastos de secretaría estipulados en acordadas. El comprador adquirirá el inmueble libre de hipoteca y embargos. Más datos e informes en la secretaría del juzgado donde radica el expediente de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o con el rematador al celular 0981 450-579. VºBº ABOGADA XIMENA ROJAS VÍA LLANES (ACTUARIA JUDICIAL), ABOGADO OSVALDO GABRIEL LUCES ROLÓN, REMATADOR PÚBLICO DE LA EXCELENTÍSIMA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.
REMATE JUDICIAL El día 05 de Setiembre del año 2017 siendo las 15:00 horas en el local de la Secretaría nro. 26 a cargo del Actuario Abogado Rubén Vera Esteche del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Del Décimo Tercer Turno situado en las calles Mariano Roque Alonso entre Pedro Blasio Testanova y De La Conquista (SAJONIA) ubicado en la Planta Baja y por orden de S.S. Abogada Luz Marlene Ruiz Diaz en la tramitación del Expediente Nº 492 folio del año 2015 caratulado PETRO AGRO S.A.C.I. C/ LUCIANA BEATRIZ QUINTANA DE ARCE S/ EJECUCCIÓN EJECUTIVA de conformidad a la providencia de fecha 19 de julio del año 2017, referente a la orden de venta en Pública Subasta del Inmueble embargado en autos, individualizado como FINCA Nº 123 del DISTRITO DE CAACUPÉ con cta. cte. ctral. Nº 19-99-6 propiedad de la demandada LUCIANA BEATRIZ QUINTANA DE ARCE, SIRVIENDO DE base de Venta la Avaluación Fiscal de la misma, la designación del Rematador y la Publicación de los Edictos en el DIARIO ABC COLOR de esta Capital; procederé a la Venta en Pública Subasta con todo lo en él edificado, clavado y plantado del Inmueble individualizado como FINCA Nº 123 con cta. cte. ctral. Nº 19-99-6 del DISTRITO DE CAACUPÉ designado como Lote Nº 79 cuyas dimensiones y linderos son los siguientes: al NOROESTE sobre la calle Florida MIDE CATORCE METROS; POR IGUAL MEDIDA AL SURESTE, donde linda con el Lote ochenta y uno; al SUROESTE sobre la Calle GRAL. EGUSQUIZA mide Cuarenta y cinco metros; por igual medida al NORESTE, donde linda con el LOTE setenta y ocho. SUPERFICIE: SEISCIENTOS SESENTA Y UN METROS CUADRADOS CON CINCUENTA CENTÍMETROS CUADRADOS, 661 mts2, con 50 ctms2. La Propiedad se encuentra aparentemente ocupada, lo cual no consta en autos. Según la Dirección General de Catastro informa que la AVALUACIÓN FISCAL DEL AÑO 2017 es de G. 8.480.630 (Ocho millones cuatrocientos ochenta mil seiscientos treinta guaraníes), SUMA QUE SERÁ LA BASE DE VENTA, según el Informe del Registro de la Propiedad el inmueble a subastarse no ha sufrido restricciones de Dominio ni modificación y no reconoce Gravamen alguno, y como medida cautelar el inmueble reconoce 8 Embargos. Más informes con mayores datos y copia de título en la secretaría donde radica el Expediente de 07.00 a 13.00 horas o con el Rematador al teléfono 021 450-140 por la tarde. El comprador abonará en el ACTO y en EFECTIVO los Gastos de Publicaciones, comisión del Rematador 2% más IVA, Seña del 10% sobre su oferta, Gastos de Secretaría (Viático). VºBº Abogado Rubén Vera Esteche, Secretario. Werner Andrés Steinitz, Rematador Judicial con Matrícula Nº 50 de la C.S.J.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abg. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de LORENZO ACUÑA HUG, para que en el término de 60 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte Franco, 26 de julio de 2017.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abg. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a herederos y acreedores de LEONARDA AGUILERA DOMÍNGUEZ, para que en el término de 60 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 8 de agosto de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FREDY ANDRÉS RAMÍREZ ARAUJO y DAYHANA ARANDA PALACIO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 29 de junio de 2017. Abg. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a herederos y acreedores de MIGUEL ÁNGEL CÉSPEDES FERNÁNDEZ para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. Pdte. Franco, 14 de agosto de 2017. Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado, actuaria judicial
TRANSFORMACIÓN A SOCIEDAD Conforme a lo establecido en el art. 1186 y concordantes del Código Civil, la firma GRANERSA SRL, con domicilio en Capitán Julián Insfrán Nº 148, barrio Tablada Nueva, Asunción, comunica a sus acreedores y terceros interesados que la entidad será transformada a SOCIEDAD ANÓNIMA, a cuyo efecto ha sido elaborado el Balance Especial de Transformación aprobado por los socios que estará a disposición de los interesados por el plazo de treinta (30) días en el local social, a contar desde la primera publicación del presente edicto. Asunción, agosto de 2017.
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Luque, Abog. Enrique I. Sanabria T., en los autos ELISA MABEL ROLÓN GIMÉNEZ C/CARLOS HORACIO CASSANELLO S/ USUCAPIÓN, ha dictado la providencia de fecha 31 de julio de 2017 que copiada dice: Atento el informe de la actuaria que antecede, ordénase la citación por edictos a la parte demandada Carlos Horacio Cassanello en el diario ABC Color y el Correo Comercial de la capital por quince veces, citándolo y emplazándolo para que en el perentorio término de quince días posteriores a la última publicación se presente a estar en juicio por sí o por apoderado, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 141 del CPC. Firmado, Abog. Enrique I. Sanabria T., juez. Abog. Sonia Torres, actuaria. Luque, 1 de agosto de 2017.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago