publicidad

Publicidad


Publicidad
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno, Secr. 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ALICIA ESCARIO DE CARBALLO y MIGUEL FERNANDO CARBALLO ESCOBAR para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de febrero de 2015. Abog. Pedro Juan Costantini., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera instancia en lo Civil y Comercial del 8º turno, Dr. Walter Mendoza Orué, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARLYN GRACIELA OSWALD RAATZ y EDGARDO ARIEL SCHONVALD para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de febrero de 2015. Alexis N. Brambilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de Paraguarí, Dra. Nancy Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR ALBERTO CÁCERES CABALLERO y LIDA ROSA VERA DE CÁCERES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguay vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 9 de febrero de 2015. Abog. Danise Galeano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA RAQUEL ACOSTA ESCOBAR y JUSTO RAMÓN FIGUEREDO YUDIS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 11 de febrero de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Secretaría 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR ROMBERG OLMEDO Y LIZ P. CARDOZO DÁVALOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de febrero de 2015. Abog. Pedro Juan Costantini, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del sexto turno, Dra. Cynthia R. Pineda M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERMINIO SILVA CENTURIÓN Y DORILA ALVARENGA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 16 de febrero de 2015. Abog. Claudio D. Pires, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Doctor Gerardo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, comercial y laboral del Primer Turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí; Secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SYNTHIA MARLENE CHAMORRO VALINOTTI Y SIXTO CELESTINO DENIS CHAPARRO Expte. año 2014, Nº 946, folio 30, para que en términos de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 16 de febrero de 2015. Abog. Maura Villasanti C. actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICENTE DAVID LAGUARDIA PRIETO Y PLÁCIDA HORTENSIA ECHAGÜE DE LAGUARDIA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 26 de diciembre de 2014. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J.A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA DEL CARMEN MONTIEL ARMOA Y FRANCISCO JAVIER CABRERA GIMÉNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 13 de febrero de 2015. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto Bozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LARISSA NOELIA AYALA GONZÁLEZ Y EDGAR VILLALBA LIRIO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 29 de diciembre de 2014. Abog. Rita Monges dos Santos, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Secretaría Nº 8, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDELINO VELÁZQUEZ GONZÁLEZ Y DIANA ELIZABETH CABRERA RUIZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 9 de octubre de 2014. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Hernandarias, de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, abogado Roberto L. Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés a reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS MILCIADES TALAVERA CASCO Y EULALIA SILVA LEGUIZAMÓN para que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría Nº 1. Hernandarias, 25 de noviembre de 2014. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EMILIANO NÚÑEZ VARGAS Y MARÍA JOSEFINA FLORENTÍN ZORONDO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 29 de julio de 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º Turno, Dra. Rosana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILIANS RAÚL PEREIRA VARGAS y ROCÍO ELIZABET HASEITEL SOTELO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 12 de febrero de 2015. Abg. Carolina Simon Trujillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos STELLA MARIS VARGAS DE PALACIOS Y VÍCTOR PALACIOS MELGAREJO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de febrero de 2015. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. A. Saldívar. Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LOURDE CELESTE ROMERO AQUINO Y JUAN CARLOS FERREIRA QUIÑÓNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuestos en el Art. 212 del Código Civil paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 19 de diciembre de 2014. Abg. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUZ DEL PILAR MUJICA SANABRIA y NELSON RAMÓN AGÜERO BARRIOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 6 de octubre de 2014. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TRANQUILINO GIMÉNEZ VILLAGRA Y NÉLIDA ELVIRA COLMÁN CABRERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 16 de febrero de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma B. Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIA ESTER CÁCERES y LUIS REINALDO CÁCERES RIVAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 5 de diciembre de 2014. Abog. Mabel A. Alvarenga A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del tercer turno, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR EDUARDO BARBOZA VELÁZQUEZ y LEÓNIDA MARTÍNEZ de BARBOZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de febrero de 2015. Abog. Lizza N. Reyes A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WALTER ROMERO VEGA y MIRTA GRACIELA MARÍN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 18 de febrero de 2015. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GERARDO DÍAZ TORREZ y MARIAN ROCÍO CÁCERES JARA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 13 de febrero de 2015. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO LADISLAO NOGUERA DUARTE Y SHIRLEY SOLEDAD BENÍTEZ DURÉ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de febrero de 2015. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, secretaría 18, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA YOHANNA CABALLERO CENTURIÓN Y JUAN VIVIANO VELÁZQUEZ MACHUCA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de febrero de 2015. Gisela Gómez M. de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA ALICIA GALEANO Y VÍCTOR CONCEPCIÓN SOSA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 20 de octubre de 2014. Abog. José A. Delgado D., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ra. Instancia de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROCÍO ANAHÍ ORTIZ VERA Y ARAGÓN Y ÉDGAR ROBLES RUIZ DÍAZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 11 de febrero de 2014. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RANULFO NERY CHAMORRO ACUÑA Y YUDITH ACEVEDO DE CHAMORRO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 20 de febrero de 2015. Abg. Liz Miranda Castelví, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERIBERTO RAMÓN MÁRMOL LEGUIZAMÓN Y CYNTHIA JUDITH PÁEZ ARCE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de diciembre de 2014. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDELINA GALEANO DE LEGUIZAMÓN Y MIGUEL ÁNGEL LEGUIZAMÓN ZÁRATE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de febrero de 2015. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del primer turno de San Lorenzo, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NICOLÁS ROJAS ESCOBAR y JULIA AMARILLA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 7 de octubre de 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NILSA ROSANA MARTÍNEZ E ISIDRO BARRIOS ESCOBAR para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de febrero de 2015. Abog. Roque Luis M. Maldonado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del décimo sexto turno, Secr. 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBERTO RAMÓN GAONA GONZÁLEZ y DILA ROSANA SOTELO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 12 de febrero de 2015. Natalia Pérez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del Noveno turno, Sec. 18, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALICIA ROSSANA VELÁZQUEZ DE OJEDA y FERNANDO GABRIEL OJEDA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 4 de diciembre de 2014. Gisela Gómez M. de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Pdte. Hayes, Dra. María Justina Venialgo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos DIGNA VICTORIA CÁCERES DE GONZÁLEZ y FLORENCIO GONZÁLEZ FOSSATI para que en perentorio término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Villa Hayes, 12 de febrero de 2015. Abog. María Elena Gómez Fernández, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Hernandarias, Abog. Roberto L. Macoritto, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ FERNANDO VALENZUELA VENIALGO Y CINTHIA ESPÍNOLA VILLASANTI para que comparezcan en término perentorio de 30 (treinta) días contados desde la última publicación del presente edicto, a ejercer sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto por el artículo 55 de la Ley 1/92, 614 del del CPC. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hernandarias, 19 de febrero de 2015. Abog. Juan A. Roa Irala, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4to.Turno, Dra. Nilda C. Benítez; cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CAROLINA SCOTT BLACUD Y LUIS FABIÁN RUSCHEL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación 19 de febrero de 2015. Abg. Sandra Carolina Bogado A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZ LORENA BENÍTEZ GUERRERO y BENIGNO DANIEL CHÁVEZ CÁCERES, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 20 de febrero de 2015. Abg. Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El doctor Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la ciudad de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaría Nº 2, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ÁNGELA CANTERO CABALLERO y HUGO JAVIER ESPÍNOLA MALDONADO, expte. año 2014, Nº 412, folio 75, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 17 de febrero de 2015. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dra. Julia Rosa Alonso Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEJANDRA MARÍA DEL CARMEN TORREALDAY DE CASUCCIO y PABLO ALEJANDRO CASUCCIO BERTOCHI para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 10 de febrero de 2015. Abog. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del octavo turno, Dr. Walter Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LAURA ELIZABETH GONZÁLEZ VERA y ARNALDO LEZCANO MIRANDA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de febrero de 2015. Abog. Oscar Bareiro, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Paraguarí, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA GRACIELA FERREIRA FERREIRA y OCTAVIO AUGUSTO DURÉ PIRIS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 6 de noviembre de 2014. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OMAR MERCEDES ARRÚA TORRES y EMILCE MÁRMOL GIMÉNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 20 de febrero de 2015. Abog. Gabriela M. Meaurio, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA GLORIA PERALTA ANTÚNEZ y FRANCISCO MANUEL ZARZA ESTECHE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 25 de noviembre de 2014. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de la Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Dr. Juan Ángel Aguirre, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLO ALBERTO BENÍTEZ OLMEDO y OLGA LETICIA OVIEDO de BENÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de febrero de 2015. Julio C. Agüero Colarte, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia e interina en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA ALCIRA SAUCEDO GARAY y ODILIO CANTERO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de febrero de 2015. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil de la Secretaría Nº 2, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS RESQUÍN y CÁNDIDO BÁEZ MARTÍNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley Nº 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 24 de febrero de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de la Niñez y Adolescencia, en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza Arce, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS ZARZA y AGUSTINA LÓPEZ DE ZARZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de febrero de 2015. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Dr. Juan Angel Aguirre Bareiro, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIVIANA NOEMÍ FLORES ALFONSO Y NÉSTOR DANIEL GALEANO CHAPARRO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de febrero de 2015. Guillermo Delmás, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª de Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Abog. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARTEMIO VELÁZQUEZ IRALA y NÉLIDA ZUNILDA RODAS GERALDO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 19 de febrero de 2015. Abog. Abog. Rosanna E. Acosta B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CÉSAR LUIS GIMÉNEZ BRÍTEZ Y MARÍA ALEJANDRA GUERRERO AYALA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de febrero de 2015. Abog. Roque Luis M. Maldonado, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. María Cristina Escauriza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMONA DEL SOCORRO AQUINO ROJAS Y ESPIRIDIÓN VERA LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 16 de febrero de 2015. Abog. María José Miranda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTIAN MARCELO CÁCERES Y SADY EREDIA FLORENTÍN ALVIZO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 24 de febrero de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Sría. 5, Dr. Miguel Ángel Rodas Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODRIGO MIGUEL ARIAS ARAÚJO Y ROSA ANALÍA ALCARAZ DUARTE, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. As., 30 de diciembre de 2014. Ana María Ocampos Báez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN FIDEL CÁCERES CENTURIÓN Y FELICIANA JACINTA MARTÍNEZ, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 27 de noviembre de 2014. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Carmen Mendoza V., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELÍAS SAMUEL LIMENZA RAMÍREZ Y GRACIELA MATILDE RECALDE GONZÁLEZ, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 20 de febrero de 2015. Abog. Miryan Beatriz Torales Benítez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Secretaría 7, Dr. Herminio Montiel Fernández, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ VENANCIO AGUIAR CÁCERES Y MARISSA CANO DE AGUIAR para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 10 de febrero de 2015. Abog. Nathalia Moreno Tottil, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TEONILDA GRACIELA ALVARENGA FRANCO y GERALDO PICO GONZÁLEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 25 de febrero de 2015. Abog. Rosanna E. Acosta B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN ALCIDEZ GAONA GÓMEZ Y ELIZABETH MERCEDES VILLAMAYOR ALVARENGA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 24 de febrero de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROOSEVELT OCAMPOS GARCÍA Y SILVINA REGINA PASSOS DE MATOS GARCÍA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Luque, 9 de febrero de 2015. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FERNANDO RAMÓN CELLE LEÓN y ADY ROSSANA CASTILLO CORONEL, para que en el termino de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 19 de febrero de 2015. Abog. Yamila Coronel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Abog. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTELA ELIZABETH SANABRIA DE GUILLÉN y JOSÉ RAMÓN GUILLÉN BRÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 16 de diciembre de 2014. Abog. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 15º turno, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO CABALLERO CAJE y MARÍA AUREA CABALLERO, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de febrero de 2015. Abog. Lourdes N. Martínez, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 1ª turno, Dra. Edith Diana Scoscería de Sosa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIZABEL PATRICIA CANDIA SAN MARTÍN Y ROLANDO SAN MARTÍN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 6 de febrero de 2015. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 4º turno, Dr. Orlando Escobar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO FABIÁN FERNÁNDEZ BRÍTEZ Y GLORIA MILVIA OLIVERA CABRERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 28 de junio de 2012. Abg. María Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUDITH NATALIA PÉREZ ÁVALOS y DIEGO RENÉ ESPÍNOLA ROLÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 19 de febrero de 2015. Abog. Sofía Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANTONIO AQUINO MONGES y LUZ MARLENE ENCINA BENÍTEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 26 de febrero de 2015. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Ciudad Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HSI AN LIN Y ZANDRA MARLENE BENÍTEZ DOS PASSOS, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente Edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. C del Art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Pdte. Franco, 20 de febrero de 2015.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4to.Turno, Dra. Nilda C. Benítez; cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOSHIO GUSTAVO SAIKI ESQUIVEL Y MAYUMI MARIANA WATANABE DE SAIKI, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 17 de febrero de 2015. Abog. Sandra Carolina Bogado A., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELICIA ALVARENGA VAN ASBECK Y BERNARDINO GENES LEIVA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 27 de febrero de 2015. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del sexto turno, Dra. Cynthia Rossana Pineda Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN ACUÑA NÚÑEZ E IRENEO RAMÓN BRÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 26 de febrero de 2015. Abog. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VÍCTOR IGNACIO ESQUIVEL MEDINA Y CELIA VERGARA GARCÍA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 25 de febrero de 2015. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANTONIA SILVA VERA Y PABLO GODOY RIVAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 23 de febrero de 2015. Abog. y Lic. Mabel L. Quintana B., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2do. Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria Torres, cita y emplaza por quince veces los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TEODOCIO PRIETO CABRERA Y MERCEDES CONCEPCIÓN BENÍTEZ, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuestos en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 10 de febrero de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Sexto turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MANUEL ATILIO COLMÁN QUINTANA Y DORA BIRILA GÓMEZ BRITOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de febrero de 2015. Abog. Diego Cruz, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del Segundo turno en lo C. y C., Dr. Enrique Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS BEATRIZ FLEITAS MENDOZA Y EUSEBIO AYALA VELÁZQUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 17 de febrero de 2015. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1er. Turno, Abog. María Cristina Escauriza Arce (Interina), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALCIDES PERALTA RIVEROS Y CLAUDIA ANGÉLICA RUIZ VARGAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 12 de febrero de 2015. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia del primer turno, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN BEATRIZ BENÍTEZ DE CARRIZO Y CRISTHIAN SANTIAGO CARRIZO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 29 de diciembre del 2014. Abog. Silvia E. Sosa Colman, actuaria judicial.
EDICTO La Secretaría General de la PGN, de conformidad al Art. 140 del Código Procesal Civil y 94 y siguientes de la Ley 928/27 ''Reglamento de Capitanía'', cita y emplaza por el término de quince (15) días, a contar del presente edicto a través del diario ABC Color, a los que se creyeren con algún derecho sobre la embarcación, hundida y abandonada en aguas del río Paraguay, a la altura km 97 margen derecha del río Paraguay, por obstaculizar el movimiento de embarcaciones en la zona y probabilidades de un daño ambiental, y que deberá(n) presentarse ante la Secretaría de la Prefectura General Naval, a deducir sus derechos, con apercibimiento de que si así no lo hiciere(n) dentro del plazo fijado, se dispondrá la entrega y adjudicación de la embarcación de referencia a quien o quienes se comprometan a despejar de dicho lugar por su cuenta y riesgo. Asunción, 13 de febrero de 2015. Hugo Daniel Echeverría Riquelme, Tte. F. Secretario General.
EDICTO Visto que la señora SILVINA OVELAR DOMÍNGUEZ Se encuentra con domicilio desconocido. De conformidad a los arts. 140 y 141 del CPC ordenase la publicación en el diario ABC Color por el término de quince días, bajo apercibimiento de que si no compareciere se le designará un defensor de ausentes. Ante mi: Abog. Laura Insfrán de Bergottini, actuaria judicial. Luque, 2 de febrero de 2015.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno de Luque, Abog. Enrique I. Sanabria T., en los autos LA CONSOLIDADA S.A. DE SEGUROS C/JOSÉ LUIS GONZÁLEZ Y MICHAEL TOMAS EISSLER FARÍAS S/REIVINDICACIÓN DE INMUEBLE Y OTROS, ha dictado la providencia de fecha 12 de febrero de 2015 que copiada dice: Atento el informe de la actuaria que antecede ordenase la notificación, por edictos, publíquese en el diario ABC Color los cuales deberán publicarse por el plazo previsto en el Art. 141 del CPC a fin de que el señor José Luis González, comparezca ante el Juzgado a tomar intervención en estos autos, bajo apercibimiento de designarle como representante, conforme lo dispone el Art. 141 del CPC y el citado deberá comparecer por sí o por apoderado dentro del plazo de 15 días a contarse desde el último día de publicación, conforme al Art. 140 del CPC. firmado: Abog. Enrique I. Sanabria T. (Juez) Abog. Sofía Barreto Morales (Actuaria). Luque, 13 de febrero de 2015.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Secretaría Nº 1 de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, en los autos: YOSHISADA YAMAGANI C/ANGÉLICA GALEANO CABALLERO S/OBLIGACIÓN DE HACER ESCRITURA PÚBLICA, ha ordenado la notificación a Angélica Galeano Caballero, con CI Nº 1.313.237, por medio de los edictos de los diarios ABC Color y La Nación de la capital, que serán publicados por quince veces, a fin de que la misma se presente ante este Juzgado a contestar la demanda de obligación de hacer escritura pública promovido por Yoshisada Yamagami, en contra de la misma, y que fuera admitido por providencia de fecha 19 de diciembre de 2014, por este Juzgado. Ante mí: Abog. Romy Orué, actuaria judicial. Abg. Edith Diana Scoscería de Sosa, jueza.
EDICTO La señora jueza de Paz en lo Civil y Comercial del distrito de La Catedral, Fátima María Luisa Vera de López, en los autos caratulados: BANCO NACIONAL DE FOMENTO C/ APARECIDO GOMES S/ JUICIO EJECUTIVO cita y emplaza por quince veces a Aparecido Gomes, con el objeto de que el mismo comparezca por sí o apoderado en el plazo de cinco días contados desde la última publicación, a estar en el presente juicio bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término establecido, se nombrará como representantes al Defensor de Pobre y Ausentes. Los autos radican ante la Secretaría Nº 3 a mi cargo. Oscar Balbuena, actuario judicial. Asunción, 26 de setiembre de 2014.
EDICTO Por disposición de S.S. el Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial del quinto turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, se comunica la inscripción como litigiosa del inmueble individualizado como Lote 4 de la manzana A, Finca Nº 898 de Pdte. Stroessner, inscripto a nombre de Tomasa Teófila Fleitas. Los autos se tramitan por ante la Secretaria Nº 10 a mi cargo. Ciudad del Este, 27 de febrero de 2015. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
REMATE JUDICIAL Por la abogada Estela Giménez de Bello. El día 13 mes de marzo de 2015; a las 15:00 horas, en el local del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Secretaría Nº 5, de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, sito en la Av. Bernardino Caballero Nº 701 y Cerro León de Ciudad del Este, a cargo del abogado Juan Manuel Amarilla, y por orden de S.S. Dra. Victoriana Cáceres, en el expediente Nº 257, folio 79 vlto. del año 2014 caratulado ARNALDO SALVADOR CABRAL FLEITAS C/ EUGENIO BENÍTEZ PARRA Y OTROS S/ ACCIÓN EJECUTIVA, y de conformidad a la providencia de fecha 25 de febrero de 2015 a fs. 194 de autos en donde se ordena la venta en pública subasta; la publicación de los edictos en el diario ABC Color de la Capital por el plazo de ley, se da cumplimiento a la Acordada Nº 540/08 en cuanto a la designación y aceptación del cargo de rematador público a la Abog. Estela Giménez de Bello, a fs. 66 y 67 de autos y de acuerdo a lo peticionado, procederé a la subasta pública con todo lo en ellos edificado, clavado, plantado y adherido de los siguientes inmuebles individualizados como: 1) Matrícula K11/382, padrón Nº 1.193, situado en el distrito de Santa Rita, designado como lote Nº 1 de la manzana F, cuyas dimensiones y linderos son los sgtes.: al Norte mide 90 m. (noventa metros) y linda con calle Nº 6; al Sur mide 47,47 m. (cuarenta y siete metros con cuarenta y siete centímetros) y linda con propiedad de Sady Padjara; al Este mide 67,95 m. (sesenta y siete metros con noventa y cinco centímetros) y linda con calle Nº 2; al Oeste mide 53 m. (cincuenta y tres metros), y linda con calle Nº 3. Superficie: tres mil seiscientos setenta y cinco metros cuadrados (3.675 m2). Valor fiscal: Doscientos ochenta y dos mil guaraníes (G. 282.000). Según informe del Registro respectivo, el inmueble no ha sufrido modificación y reconoce como gravamen y restricción de dominio: 1- litis, actor: Ester García s/cumplimiento de contrato; 2- embargo preventivo; actor: Crisol y Encarnación Financiera SA, monto G. 20.319.389 + G. 2.031.938; 3- embargo ejecutivo; actor: Arnaldo Salvador Cabral Fleitas c/ Eugenio Benítez Parra y otros s/acción ejecutiva; monto: G. 163.500.000 + G. 16.000.000. 2) Finca Nº 5.627, con Cta. Cte. Ctral. Nº 23-1077-04, designada como lote 3 de la manzana 0, situada en el lugar denominado Arroyo Porá del distrito de Cambyretá, inscripta bajo el Nº 3 y al folio 12 y sgtes. en fecha 3-08-2000, cuyas dimensiones y linderos son los sgtes.: su frente al Sur sobre calle tres; con rumbo Sur Este, ochenta grados, mide doce metros (S 80º00'' E 12 m.); su contrafrente al Norte, con rumbo Norte Oeste, ochenta grados, mide doce metros (N 80º00'' W 12 m.) y linda con el lote 16; su costado al Este con rumbo Norte Este, diez grados, mide treinta y tres metros con sesenta centímetros (N 10º00'' E 33,60 m.)y linda con lote 2; su contracostado, lado Oeste, con rumbo Sur Oeste, diez grados y mide treinta y tres metros con sesenta y seis centímetros (S 10º00'' E 33,66 m.) y linda con lote 4. Superficie: cuatrocientos tres metros cuadrados con nueve mil doscientos centímetros cuadrados (403,9.200 m2). Valor fiscal: Tres millones seiscientos veinte y siete mil guaraníes (G. 3.627.000). El inmueble de referencia no ha sufrido modificación y reconoce como gravamen y restricción de dominio: 1- embargo preventivo, juicio: Valentín Aguilar y otros s/estafa y conducta indebida en situación de crisis; monto: US$ 35.000; 2- embargo ejecutivo, actor: Arnaldo Salvador Cabral Fleitas c/Eugenio Benítez Parra y otros s/acción ejecutiva; monto: G. 163.500.000 + G. 16.000.000. 3) Finca Nº 5.628, con Cta. Cte. Ctral. Nº 23-1077-05, designada como lote Nº 4 de la manzana 0, situada en el lugar denominado Arroyo Porá del distrito de Cambyretá, inscripta bajo el Nº 3 y al folio 8 y sgtes., en fecha 3-08-2000; cuyas dimensiones y linderos son los sgtes.: su frente al Sur sobre calle tres, con rumbo Sur Este, ochenta grados mide doce metros (S 80º00'' E 12 m.); su contrafrente al Norte con rumbo Norte Oeste, ochenta grados, mide doce metros (N 80º00'' W 12 m.) y linda con el lote 15; su costado al Este con rumbo Norte Este, diez grados, mide treinta y tres metros con sesenta y seis centímetros (N 10º00'' E 33,66 m.) y linda con lote 3; su contracostado, lado Oeste, con rumbo Sur Oeste, diez grados, mide treinta y tres metros con sesenta y seis centímetros (S 10º00'' E 33,66 m.) y linda con lote 5. Superficie: Cuatrocientos tres metros cuadrados con nueve mil doscientos centímetros cuadrados (403, 9.200 m2). Valor fiscal: Tres millones seiscientos veinte y siete mil guaraníes (G. 3.627.000). El inmueble de referencia no ha sufrido modificación y reconoce como gravamen y restricción de dominio: 1- embargo preventivo, juicio: Valentín Aguilar y otros s/estafa y conducta indebida en situación de crisis; monto US$ 35.000; 2- embargo ejecutivo, actor: Arnaldo Salvador Cabral Fleitas c/Eugenio Benítez Parra y otros s/acción ejecutiva; monto: G. 163.500.000 + G. 16.000.000. Los inmuebles de referencia se encuentran ocupados. El comprador deberá abonar en el acto y en efectivo, el 10% en concepto de seña sobre el monto total de la adjudicación, gastos de publicación de edicto de remate, comisión del rematador más IVA y gastos de secretaria según Acord. Nº 516/08. Más informe con la rematadora al celular 0984 788-188, o en la secretaría donde radica el expediente de lunes a viernes, en horarios de oficina. Abogado Juan Manuel Amarilla Panza, actuario judicial. Abog. Estela Giménez de Bello, rematadora pública, Matr. Nº 15 de la Excma. Corte Suprema de Justicia.
SUCESIÓN El juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad del Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de MARIO TABORDA para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente Edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Ciudad Pdte. Franco, 24 de febrero de 2015.
EDICTO TRANSFORMACION DE LA FIRMA EMHIL S.R.L. a la firma EMHIL S.A., con un Capital Social de Guaranies 100.000.000.000, con el objeto de dedicarse por cuenta propia o de terceros, a la administración y/o adquisición y/o venta, comerciales e industriales, explotación establecimientos ganaderos, comerciales e industriales, con los siguientes accionistas: Lic. Emhil Morel Caballero, Lic. Maria Isabel Achon de Morel, Lic. Lauren Morel Achon, Lic. Alison Morel Achon y el señor Emhil Morel Achon. Lic. Emhil Morel Caballero, Representante Legal

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Personal: *1515


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15