publicidad

Publicidad


Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la ciudad de Lambaré, Dr. Joel Melgarejo Allegretto; secretaría única a cargo del actuario Carlos Ortega, ha dictado el AI Nº 82 de fecha 26 de mayo de 2016 en el cual resolvió: 1) Admitir la convocatoria de acreedores solicitada por el Abg. Tomás Wilfrido Crosta A. en nombre y representación del señor Reinaldo Daniel Duarte Gamarra. 2) Ordenar la suspensión de todas las acciones ejecutivas decretadas contra el patrimonio del deudor, con excepción de las que tuviesen por objeto el cobro de un crédito con garantía hipotecaria o real o que corresponda al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo, y disponer su acumulación a estos autos, librando los oficios pertinentes a sus efectos. 3) Citar a todos los acreedores del convocatario para que en el plazo de treinta días presenten al Juzgado los títulos justificativos de sus créditos. 4) Ordenar la publicación de los edictos pertinentes en el diario ABC Color de esta Capital, comunicando la admisión de esta convocatoria de acreedores, por el término de cinco días. 5) Librar los oficios correspondientes de los Juzgados de igual clase en lo Civil y Comercial, Laboral y Criminal, como así también a los Juzgados de la Justicia Letrada, comunicando la admisión de la presente convocatoria de acreedores. 6) Confirmar como síndico al propuesto por la Sindicatura General de Quiebras, Abg. Blas Manuel Velázquez, y en su consecuencia reconocer la personería del mismo en el carácter invocado y por constituido su domicilio en el lugar señalado. 7) Dejar establecido que el deudor convocatario no es comerciante. 8) Dar intervención al Ministerio Público. 9) Librar oficio a la Dirección General de los Registros Públicos, Sección Quiebras, a objeto de ordenar la inscripción del auto de admisión de la convocatoria de acreedores del señor Reinaldo Daniel Duarte Gamarra. 10) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Lambaré, 27 de mayo de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo segundo turno, Enrique Mongelós Aquino, por ante mí la secretaria autorizante abogada Lourdes Vázquez, secretaría Nº 24, ha dictado el AI Nº 628 de fecha 27 de mayo de 2016, en el marco de los autos caratulados: MIRTHA JULIANA CABALLERO S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, que en su parte resolutiva dice: Admitir la convocación de acreedores de la señora Mirtha Juliana Caballero. Dejar establecido que la convocataria no es comerciante. Citar a los acreedores de la convocataria para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color de esta capital, por el término de 5 días. Ordenar la suspensión de la acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio de la convocataria, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. Dar intervención al Ministerio Público. Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en secretaría, bajo apercibimiento de los dispuesto en los artículos 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. Designar síndico al Abog. Camilo Daniel Benítez Aldana. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA DEL ROCÍO BRITOS DE CANDIA y JULIO CÉSAR CANDIA VARGAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 13 de mayo de 2016. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la circunscripción judicial de Amambay, Abog. Sandro Ismael Vera Ortiz, cita y emplaza por el plazo de 15 veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANÍBAL JAVIER RIQUELME DIANA Y ANA NATHALIA OJEDA DE RIQUELME para que en el término de 30 días contados desde la última publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil, a cargo del actuario judicial Abog. Pedro B. Benítez Noguera. Pedro Juan Caballero, 27 de abril de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo C.C. y L. 2º Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN GUSTAVO PRATT MOREIRA y ELOÍSA NOEMÍ FRANCO CABALLERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 1 de diciembre de 2015. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, 2º Turno Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAFAEL HERMINIO ORTIZ Y MIRTA LUGO SALDÍVAR para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 3 de mayo de 2016. Abg. Álvaro Bueno, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de lo Civil y Comercial del 1er. Turno (interino), Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN MARTÍNEZ BERNAL y ALICIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 8 de abril de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 18º turno, Secretaría 35, Dra. Vivian López Núñez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARTHA CATARINA GARCÍA ALVES Y WALTER ROGELIO MARTINS HILDE para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de abril de 2016. Abog. Nimia C. López Arce, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DELCI ESTER TOLEDO FIGUEREDO y LUIS ALBERTO ALDERETE ORREGO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 12 de mayo de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Tercer Turno, Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN AMARILLA FERNÁNDEZ Y DIANA PAREDES SILVA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 16 de mayo de 2016. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Sexto Turno, Dra. Yeny Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVANA ELIZABETH ARRIOLA DE LEIVA Y JULIO JAVIER LEIVA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 26 de abril de 2016. Abg. Aurora Lorena Berlt K., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA MARLENE ALVARENGA Y ÉDGAR TORRES GARCÍA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 11 de mayo de 2016. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSSANA MARÍA CANDIA AMARILLA Y GUSTAVO DANIEL TORRES SANTURIO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de mayo de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Secretaría Nº 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE TOMÁS BENÍTEZ VILLALBA Y EDUVIGIS ARAÚJO DE BENÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 14 de abril de 2016. Abog. Luis Alberto Almada Florentín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Secretaría Nº 2, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDO ANDRÉS FERREIRA DELGADO y SRA JUANY CABRERA GONZÁLEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de mayo de 2016. Abog. Emilce Rodríguez Ovelar, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º Turno, Secretaría 31, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JAZMÍN MARÍA ROBLEDO VERNA y JORGE MAURICIO AGUINAGA LIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 6 de mayo de 2016. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza en lo Civil, Comercial y Laboral del 3er. Turno, Abog. Mariza Centurión Ledezma, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN CABALLERO AYALA y OLIVIA GRISELDA CONCEPCIÓN SERVÍN CANDIA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Estanislao, 11 de abril de 2016. Abog. Hugo Emilio Fariña Silvero, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILTON ENRIQUE ACOSTA TOLEDO Y SADY MARLENE ESTIGARRIBIA QUIÑÓNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de mayo de 2016. Félix José Acuña G., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Decimosexto Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NICOLÁS ALBERTO MASTROPASQUA BOGADO y SARA SORAIDA MARTÍNEZ ARGÜELLO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 7 de abril de 2016. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial de Lambare, Dr. Hugo R. Came Saldívar, juez interino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LORENA VELÁZQUEZ DE COLMÁN y DIEGO AUGUSTO COLMÁN ALVARENGA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de abril de 2016. Abg. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer turno de Capiatá, Itauguá y Ypacaraí, secretaría Nº 2, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN ESTIGARRIBIA BOGADO Y NIMIA ISABEL CORONEL GONZÁLEZ expte. Nº 575, folio 237, año 2015 para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 9 de febrero de 2016. Abog. Maura Villasanti C., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÁNGELA VANESA GARCÍA FERNÁNDEZ Y DANIEL RAÚL RYAN RAGGINI para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de mayo de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Duodécimo Turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOMÁS DOMINGO ROJAS SILGUERO y ROSALÍA ELIZABETH VELÁZQUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de mayo de 2016. Abog. Félix José Acuña, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial del 1er. Turno (interino), Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR GABRIEL RÍOS VERA y MIRIAN NOEMÍ TORRES MÉNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 20 de abril de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré del segundo turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR VERA AGUAYO Y MARILINA ESTER PRESENTADO NOTARIO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 5 de abril de 2016. Abog.Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIEGO FERNANDO INSFRÁN y RUTH VICTORIA SAMUDIO ENCINA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 17 de mayo de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIBRADA CHAMORRO DE IBARROLA y GASPAR IBARROLA MÉNDEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 21 de abril de 2016. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ALFREDO BENÍTEZ DOS SANTOS y MARÍA ALEJANDRA ROLÓN GREGORIO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de mayo de 2016. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CINTHIA MARÍA AÑASCO VALIENTE Y CARLOS RAÚL ACOSTA MEDINA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de mayo de 2016. Abog. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. turno de Lambaré, Abog. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO CENTURIÓN Y GLORIA MERCEDES ACOSTA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 6 de mayo de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno de Luque. Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIONISIA DE LOS ÁNGELES ZÁRATE DE DÍAZ Y CÉSAR ISABELINO DÍAZ SOTO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaria a mi cargo. Luque 17 de mayo de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA BEATRIZ BOGARÍN GONZÁLEZ e ISAAC CÁCERES TÉLLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 31 de marzo de 2016. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia de lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICENTE ROMERO GARAY y FLAMINIA RAMONA BRÍTEZ LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 1 de junio de 2015. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince (15) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos VÍCTOR CRISPÍN BRUNO INSFRÁN Y LIZZA VIVIANA BERNAL ÁLVAREZ para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo del actuario abog. Juan Carlos Blatter Meza. Caacupé, 5 de febrero de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince (15) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ANGELINA VILLALBA MENDOZA Y LORENZO IBARROLA ÁLVAREZ para que en el término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 18 de febrero de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial, Interino del 1er. Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZAIDA BEATRIZ SANABRIA ARAÚJO Y LUIS RICARDO GÓMEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de mayo de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dra. Graciela H. Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISIDORO LÓPEZ SUÁREZ Y CAROLINA HERMOSILLA ROJAS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 9 de mayo de 2016. Abog. María Luisa Ortigoza, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ISABEL BENÍTEZ Y ROBERTO AYALA BAREIRO para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de mayo de 2016. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º Turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NIDIA PAOLA CANTERO BÁEZ E IVONEI DE SOUZA PINHEIRO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo Vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 11 de mayo de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TERESA PRIETO DE SOSA Y DIGNO SOSA GAETTE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 6 de abril de 2016, Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno e interino del cuarto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLASIDO FLOR Y LIDE MARCELINA BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 18 de mayo de 2016. Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario A. Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN DARÍO BOBADILLA GARCÍA Y MIRIAN CELESTE GÓMEZ DE BOBADILLA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de mayo de 2016, Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO RAMÓN TORRES FLEITAS Y NARDY CÁCERES ALMADA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de mayo de 2016. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO GREGOR FRANCO Y MÓNICA PAOLA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de mayo de 2016. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTINA GONZÁLEZ GONZÁLEZ Y BASILIO HERMOSILLA FRANCO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de mayo de 2016. Abg. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 1er.Turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELISA NAKAMURA UENO y JUAN ISAMU SUGAWARA NAGANO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 19 de mayo de 2016. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 17º Turno, Dra. Karen González Orrego, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN DIONISIO PÉREZ IDOYAGA y NANCY NOEMÍ CAFFARENA DE PÉREZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 16 de mayo de 2016. Abg. Linda Brun Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ y GLADYS RUMILDA ESTIGARRIBIA OJEDA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 12 de mayo de 2016. Abog. Ángel Gustavo Cáceres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1er. turno en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FANY MAVEL CARDOZO CANTERO Y BERNARDO ESTEBAN DOMÍNGUEZ CARBAJO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 10 de mayo de 2016. Abog. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto turno, Dr. Abog. Julia Rosa Alonso M., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN GIMÉNEZ PAREDES Y NÉLIDA VACARI DE GIMÉNEZ para que en el termino de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 19 de mayo de 2016. Rossana E. Frutos O., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 15º Turno, Sec. 29, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FERNANDO ENRIQUE BEJARANO IRRAZÁBAL y CARLA NOELIA PELLON BENÍTEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 22 de abril de 2016. Abog. Pedro Juan Costantini, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Abog. Mílner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARSENIO VALLEJOS SERVÍN y FLORENCIA TORRES DE VALLEJOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 9 de mayo de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO CÉSAR ÁVALOS y NIDIA MARLENE VELÁZQUEZ CENTURIÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 DE LA lEY 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de abril de 2016. Abog. Carlos Melzer, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERTO CRISTIAN LLANO BONNIN Y KARINA MÓNICA HELLION RUIZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 2 de noviembre de 2015. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º T., Sec. 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILCIADES ANTONIO CHAPARRO GÓMEZ y LYS MARINA CABALLERO ZARZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de mayo de 2016. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3er. Turno de Luque, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDRÉS ARIEL MARTÍNEZ Y ANDREA JUDITH FARIÑA ARRÚA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 19 de mayo de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno Dra. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA LUCÍA ZAPATTA CUBILLA Y MICHELE TERRANA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 18 de mayo de 2016. Rocío Adriana Rojas García, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GILBERTO VERA Y MARÍA CRISTINA SANTANDER MIRANDA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de mayo de 2016. Abog. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del tercer turno, Dr. Justo C. Ramos Arrúa, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ ANÍBAL FARIÑA RUIZ Y FANI CONCEPCIÓN GARCETE SALINAS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 24 de noviembre de 2015. Abog. Roberto Almada Prieto, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NOELIA VIRGINIA MARTÍNEZ CANTERO Y JUSTINIANO DUARTE BORDÓN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de mayo de 2016. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º Turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DERLIS RAMÓN MIRANDA Y ROSANA DUARTE SEGOVIA para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 7 de agosto de 2015. Abog. Marcela Noemí Peña Sánchez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Mirian Ferreira Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LEOPOLDO MIRANDA ROMÁN Y MARÍA CLEMENTINA BARRIOS DE MIRANDA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Fernando de la Mora, 20 de mayo de 2016. Álvaro Bueno Martínez, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2 turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ LUIS LEITE CABAÑAS y LILIANA MARÍA MEZA BARRETO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 6 de mayo de 2016. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA ESTELA VILLANUEVA BARRIOS Y DEMETRIO SANTANDER MARTÍNEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 20 de mayo de 2016. Abog. Ángel Gustavo Cáceres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Blanca Rojas de Brítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDIA TERESA LÓPEZ GONZÁLEZ Y NERY FERNÁNDEZ LEÓN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 29 de abril de 2016. Abog. Julio C. Pavón Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia, Dr. Luis Fernando Rivarola, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNALDO AMARILLA VILLANUEVA y SONIA ELIZABETH MENDOZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Coronel Oviedo, 23 de mayo de 2016. Abog. y Not. Carlos Alberto Rojas C., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE EDGAR MACIEL Y VIVECA LIND VARELA AGUILERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 22 de febrero de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PAOLA LORENA FERREIRA SÁNCHEZ Y SANTIAGO DANIEL GAYOSO ACUÑA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 19 de mayo de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de Hernandarias, abogado Roberto Líder Macoritto Caje, cita y emplaza por 15 (quince) veces a los que tengan interés a reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAN CELESTE MELGAREJO ROJAS Y MIGUEL DUARTE CUEVAS para que en término de 30 (treinta) días contados desde el día siguiente de la última publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría Nº 1. Hernandarias, 20 de abril de 2016. Abog. Noelia M. Florentín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del séptimo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Hugo Becker, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA CRESCENCIA CÁCERES DE ORTIZ Y JUAN FEDERICO ORTIZ MEZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de marzo de 2016. Abog. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos IRMA GRACIELA SPAINI ARGÜELLO y MARIANO CARRERA VALDEZ, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones abajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 9 de mayo de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia Civil y Comercial del 16º turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELIA MABEL CABALLERO ECHEVERZ Y ESTEBAN MANUEL ECHEVERZ SOSA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de febrero de 2016. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ENRIQUE MANUEL ARCE PEREIRA Y SONIA LIZ MARÍN PERALTA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de marzo de 2016. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO JOEL FERREIRA MARTÍNEZ y MARLENE BEATRIZ CARDOZO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 13 de mayo de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ANTONIA CONCEPCIÓN SAMUDIO TROCHE y MARCO SALOMÓN AQUINO GONZÁLEZ, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 10 de marzo de 2016. Abog. Derlis Esteban Romero, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia del segundo turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA CATALINA ALCARAZ CÁCERES Y MÁXIMO ANTOLÍN ESTEBAN DUARTE ESTECHE para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 24 de mayo de 2016. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza interina de Primera Instancia en lo Civil del 1º turno, Dra. Yenny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO AVILIO MERELES ROMERO Y VALENTINA VALENZUELA DE ROMERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 19 de mayo de 2016. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Miguel Ángel Rodas, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBA AURORA LÓPEZ ACOSTA Y LUIS ALBERTO VELÁZQUEZ TORRES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 14 de diciembre de 2015. Abg. Lizza N. Reyes A., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ GUSTAVO MAIDANA SOSA y GLORIA IRENE AQUINO SILVA, para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 11 de mayo de 2016. Sophia A. Zarza Ynsfrán, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Concepción, Abog. Carlos Milciades Miranda Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DERLIS RUBÉN CENTURIÓN IBARRA Y LILA MARGARITA MISKINICH DE CENTURIÓN, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezca a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 12 de mayo de 2016. Abog. Álvaro Cáceres Grance, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ENRIQUE ALCIDE INSFRÁN OCAMPOS y DOMINGA RAMONA BOGADO SERVIÁN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de abril de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE ALEJANDRO GAETE AGUILERA Y MIRTHA NOEMÍ ARIAS ALDERETE para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 6 de abril de 2016. Abog. Ángel Gustavo Cáceres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROGELIO RECALDE Y ABRAHANA CENTURIÓN DE RECALDE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 9 de mayo de 2016. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALICIA MARÍA FRANCO DE RAMÍREZ Y LUCAS MATHIU RAMÍREZ ÁLVAREZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de mayo de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez en lo Civil y Comercial de 1ª Instancia de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALFREDO CONCEPCIÓN BARRIOS PITTONI Y RAFAELA GONZÁLEZ ARCE para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 3 de marzo de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNALDO GUSTAVO GÓMEZ MARTÍNEZ Y NARCISA DEJESÚS OJEDA CAÑETE para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 19 de mayo de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Cynthia Rossana Pineda Morel, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RUBÉN EDUARDO PERRET Y MIRIAN BEATRIZ RUIZ MARÍN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 18 de mayo de 2016. Abog. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MERCEDES FERNÁNDEZ Y EDGAR SANTIAGO MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 28 de abril de 2016. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia de Santa Rita, Abog. Rafael Jacobo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOÂO RODRÍGUEZ DE SOUZA Y ROSENILDA APARECIDA BECKER BUENO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 29 de diciembre de 2015. Abog. Clitofonte Lepretti Argüello, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Secretaría Nº 2, Dra. María Angélica Calvo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZULMA MARÍA VARGAS DE DOMÍNGUEZ Y JORGE LUIS DOMÍNGUEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo Vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 6 de mayo de 2016. Abog. Blanca Delgado de Rivarola, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DOLORES RUFINA GONZÁLEZ DE ALARCÓN y DARÍO CELSO ALARCÓN BENÍTEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 25 de mayo de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo cuarto turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos AMALIA ALICE DELGADO NÚÑEZ y PABLO MARTÍN GAUTO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de mayo de 2016. Abog. José María Peralta, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTHA NOEMÍ ADORNO Y REMIGIO CASTILLO ALVARENGA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. Luque, 20 de mayo de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, 3er. turno, Dr. Abog. Óscar Cantero Zarza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRIAN CORREA Y CÉSAR ANTONIO AYALA TORALES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Concepción, 17 de mayo de 2016. Abog. Luz Mabel Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, Dra. Mafalda Cameron, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MILCIADES JAVIER OSORIO BENÍTEZ Y EULALIA MORALES para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de mayo de 2016. Abg. Marcelo Rocholl, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FELICIA FLECHA PAREDES Y FAUSTINO GALEANO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 26 de febrero de 2016. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIAN MERCEDES JIMÉNEZ ORTIZ Y BRAULIO DAVID MOURA BARÚA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 18 de mayo de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FAVIANO LUIS RECKTENWALD KLASSMANN y CARMEN LUCIANA CARDOZO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 17 de mayo de 2016. Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Máxima Meza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOMASA FRANCO DE MARTÍNEZ y ANDRÉS MARTÍNEZ CORONEL para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 26 de mayo de 2016. Abog. Patricio Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIO ÁLVAREZ NAVARRO y CARMEN BEATRIZ FIANDRO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 16 de mayo de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE MIGUEL MANSFELD ACOSTA Y KAREN ROCÍO BURGOS PANIAGUA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 3 de noviembre de 2015. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDIA LILIANA RUIZ GIMÉNEZ Y EDGAR NICOLÁS SAMANIEGO ROLÓN para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. Lambaré, 17 de mayo de 2016. Abog. Carlos E. Melzer A., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de San Lorenzo, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DEMETRIO ZÁRATE VILLALBA Y RUTH NOEMÍ TOLEDO GAMARRA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 20 de mayo de 2016. Abog. Ángel Gustavo Cáceres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Dr. Isidoro Olazar Pozza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO RAFAEL ANTÚNEZ ROTELA Y MIRNA BEATRIZ PERALTA CANDIA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 27 de abril de 2016. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUIS AGUSTO MONTIEL ESTIGARRIBIA Y CARMEN SOLEDAD RECALDE SÁNCHEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 26 de mayo de 2016. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Luis Fernando Rivarola Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR MILNER MARTÍNEZ CÁCERES Y LOURDES MARÍA BENÍTEZ MARECO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Coronel Oviedo, 27 de mayo de 2.016. Abog. L. Rosmary González de Duarte, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de Luque, Dr. Alexis Vallejo Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIEGO STEVEN GONZÁLEZ BENÍTEZ Y ELVA JOHANA MENDOZA DÁVALOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 11 de mayo de 2016. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial de Lambaré del 2º turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR RAFAEL ACUÑA D\'OLIVEIRA Y CARMEN ELENA TROCHE DE ACUÑA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 26 de mayo de 2016. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós A., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LAURA GABRIELA KRUSSEL LLANO Y CARLOS RAFAEL ÁLVAREZ BEJARANO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de mayo de 2016. Félix José Acuña G., actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno Secretaría Nº 4, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YOMI BEATRIZ UESUGUI DE RIQUELME y FABIO RIQUELME LEÓN para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 25 de mayo de 2016. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA BEATRIZ SOLALINDE DE BENÍTEZ Y FRANCISCO DANIEL BENÍTEZ FRUTOS para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 26 de mayo de 2016. Abog. Néstor Vega Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dra. Judith Gauto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SUSANA MARÍA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ Y JUAN CARLOS GÓMEZ CABRERA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 27 de abril de 2016. Abg. Derlis Esteban Romero, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Crescencio Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANTIAGO JUAN FRANCISCO CARRILLO VALDOVINOS y VIVIAN ELIZABETH PALLAROLAS MASCHERONI para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Estanislao, 10 de mayo de 2016. Abog. Jorge Guzmán Román C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROBERT CRISTÓBAL GONZÁLEZ GÓMEZ Y MARA RAQUEL RODRÍGUEZ MARTÍNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 30 de mayo de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ULISES R. FIGUEREDO GABAGLIO y ANA LUCÍA MENDOZA DE FIGUEREDO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 23 de mayo de 2016. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno e interino del cuarto turno, Dra. Nathalia Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SIXTO RODRÍGUEZ LEIVA Y LIDIA DÁVALOS DE RODRÍGUEZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 30 de mayo de 2016. Abog. Norma Bodencer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANTIAGO GIMÉNEZ AMARILLA Y MARÍA AMELIA GIMÉNEZ DE GIMÉNEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 27 de mayo de 2016. Abog. Ángel Gustavo Cáceres, actuario judicial
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno, Abog. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a Jin Ok Kim, o a quienes tengan derecho a oponerse a la presente demanda para que dentro de treinta días a computarse desde el día siguiente a la última publicación comparezca por sí o por medio de representantes a tomar intervención en el juicio YOUNG TAK KIM C/ JIN OK KIM S/ AUSENCIA CON PRESUNCIÓN DE FALLECIMIENTO bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo, el juzgado nombrará al Defensor de ausentes a fin de que lo represente en el juicio mencionado, el cual radica en la secretaría Nº 13 a cargo de la abogada Ninfa Patiño López. Asunción, 11 de mayo de 2016.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Abog. Nathalia Del Rosario Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los señores Miguel Ángel Lovera, Antonio Bernabé López, Francisco Rotela y a los herederos del señor Diego Miguel Barrientos, para que comparezcan por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren dentro del término establecido, se les nombrará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno, en los autos caratulados: CATALINO MORENO ESTIGARRIBIA C/ JAIRO ANTONIO WEBBER KAEFER S/ NULIDAD DE ACTO JURÍDICO Exp. Nº 200, año 2015, que radica ante la secretaría Nº 13 a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de mayo de 2016. Abog. Norma Bodencer, actuaria judicial.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo séptimo turno de la Capital, Sría. Nº 33, en los autos caratulados MERCURY TABACOS SA (METASA) C/HELIO OSWALD SOBRE NULIDAD DE REGISTRO DE MARCAS, Expte. Nº 7, folio 1, año 2016, por A.I. Nº 45 de fecha 16 de mayo de 2016, ha resuelto decretar la anotación de litis sobre el Registro de Marca Nº 414.167, otorgado el 4 de setiembre de 2015, a favor de la marca C Beaur Le Classique, y para tan efecto líbrese el correspondiente oficio a la Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual a los efectos de la toma de razón. Ante mí, Abog. Linda Brun Ramírez, actuaria judicial. Karen Leticia González Orrego, jueza.
REMATE JUDICIAL El día 15 de junio de 2016, a las 15:30 hs., en el local del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno, Secretaría Nº 18 a cargo de la actuaria judicial abogada Gisela Gómez de Pick, sito en Alonso y Testanova (tercer piso, torre sur, del Palacio de Justicia) de esta capital, y por orden de ese Juzgado por donde se tramita el expediente Nº 367, folio 87 del año 2013 caratulado RHP DEL ABOGADO PABLO VICENTE IBARRA EN LOS AUTOS OSCAR DANIEL PÉREZ JARA c/ ANTONIO JARA Y OTROS S/ NULIDAD DE ACTO JURÍDICO, y de conformidad a la providencia de fecha 5 de mayo de 2016, referente a la orden de venta, publicación de edictos y designación del martillero, y el sorteo realizado por la Mesa de Entradas de Garantías Constitucionales, procederé a la venta en pública subasta de un inmueble con todo lo en él edificado, clavado y plantado, individualizado como Finca Nº 16.425, Cta. Cte. Ctral. Nº 27-1352-07, del distrito de Fernando de la Mora, inscripta en la Dirección de los Registros Públicos a nombre del señor Oscar Daniel Pérez Jara, bajo el número 2, al folio 3 y siguientes, del 10/11/2003, y que cuenta con las dimensiones y linderos siguientes (según título): al Norte mide treinta y seis metros y linda con la Cta. Cte. Ctral Nº 27-1352-04; por igual dimensión al Sur, donde linda con el lote 6; al Este mide trece metros y linda con calle; por igual dimensión al Oeste, donde linda con la Cta. Cte. Ctral. Nº 27-1223-17. Superficie: 468 m2. Avaluación fiscal y base de venta: G. 7.199.232 (siete millones ciento noventa y nueve mil doscientos treinta y dos guaraníes). El comprador abonará en el acto y en efectivo: 10% de seña, gastos de publicaciones, 2% comisión del martillero, viático de Secretaría. Observación: la finca no reconoce gravamen y como restricción de dominio posee los siguientes embargos ejecutivos, a petición de: 1) Pablo Vicente Ibarra, 2) Pablo Vicente Ibarra, 3) Romilio Segovia y 4) Pablo Vicente Ibarra. Todos del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 9º turno, Secretaría a cargo de Gisela Gómez de Pick. El inmueble se halla ubicado en la calle Coronel Oviedo c/ José Falcón, barrio Itá Ka\'aguy de Fernando de la Mora. No consta en el expediente el estado de ocupación del mismo. Más datos en el expediente que radica en la Secretaría del Juzgado o al 0971 239-088. VºBº abogada Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial. Abogado Pablo Enrique Segovia, rematador público, matrícula Nº 35 de la Corte Suprema de Justicia.
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pdte. Franco, Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por diez veces a los herederos y acreedores de la sucesión de VICTORINA CANO VDA. DE GONZÁLEZ para que en el perentorio plazo de 60 días contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente sucesión. Pdte. Franco, 20 de mayo de 2016. Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado, actuaria judicial
SUCESIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de San Estanislao, Abog. Lilio Franco Bobadilla Rodríguez, cita y emplaza por sesenta días contados desde la primera publicación del presente edicto, a los que tengan interés en reclamar derechos en la sucesión de DEL PILAR BARRETO Y CONSORCIA MARTÍNEZ DE BARRETO, de conformidad a lo dispuesto por el art. 741, primera parte del Código Procesal Civil. El juicio radica en la secretaría Nº 2 a mi cargo. San Estanislao, 5 de mayo de 2016. Abog. Hugo E. Fariña S., actuario judicial.
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, en el expediente: NICOLÁS FRANCISCO FLORENCIO CANDIA TUCCI C/BENICIO RENE MURDOCH S/ USUCAPIÓN, ha ordenado por providencia de fecha 05/10/15 la publicación de edicto por 15 veces en el ABC Color citando y emplazando al demandado que comparezca en este juicio por sí o por apoderado. El juicio radica ante el Juzgado del 10º Turno. Abog. Rocío González Morel (jueza). Abog. Guillermo Delmás, actuario judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2016. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago