publicidad




Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Abog. y Not. Victoriana Cáceres Duarte, cita y emplaza por cinco días a acreedores del señor Derlis Ramón Martínez Alonso en el juicio caratulado DERLIS RAMÓN MARTÍNEZ ALONSO S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, en el cual se ha dictado el AI Nº 373 del 14 de junio de 2017, que copiado en su parte resolutiva dice: I) Admitir la convocación de acreedores del señor Derlis Ramón Martínez Alonso, como deudor no comerciante. II) Ordenar el desglose y devolución de los documentos originales presentados previa autenticación de las fotocopias por el señor actuario, con constancia en autos. III) Designar síndica a la Abog. Elsa Carolina Monges. IV) Determinar que el convocatario es en calidad de deudor no comerciante. V) Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de treinta días presenten en secretaría de este Juzgado los títulos justificativos de sus créditos. VI) Comunicar al Registro General de Quiebras la admisión de esta convocatoria y para el efecto librar oficio al Registro Público de conformidad al art. 183 de la Ley 154/69, inc. 1, bajo apercibimiento de decretarse la quiebra. VII) Dar intervención al Ministerio Público. VIII) Ordenar la publicación de los edictos para hacer saber la admisión de esta convocatoria, en el diario ABC Color por el plazo de cinco días. IX) Ordenar la suspensión de todos los juicios ejecutivos seguidos contra el convocatario, a excepción de los que tuvieren por objeto el cobro de créditos con garantía real o de los que correspondan a los trabajadores como consecuencia de los contratos de trabajo. X) Otorgar un plazo de 15 días para que el convocatario presente al Juzgado los certificados previstos en el art. 10º, inc. 7 de la Ley de Quiebras, expedidos por la Dirección General de los Registros Públicos. XI) Ordenar bajo fianza personal del Abog. Daniel Colmán Martínez la orden de no pago de todos los cheques próximos a vencer, cargo Banco Familiar Saeca, sucursal Ciudad del Este, Cta. Cte. Nº 281752021, abierta a nombre de Derlis Ramón Martínez Alonso, con CI Nº 3.585.065, debiendo para el efecto librar el oficio pertinente a la institución bancaria. XII) Anotar, registrar, notificar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. El juicio radica en la secretaría Nº 5 a mi cargo. Abog. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial. Ciudad del Este, 15 de junio de 2017.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El Juzgado en lo Civil y Comercial del primer turno, Secretaría Nº 1 de Encarnación, conforme al AI Nº 480/2017/201, de fecha 9 de junio de 2017, resuelve: Admitir la convocación de acreedores de José Javier Rejala Acosta. Dejar establecido que el convocatario no es comerciante. Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color de la capital, por el término de 5 días. Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio del convocatario, con la excepción de los que tuvieren como objetivo el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. Dar intervención al Ministerio Público. Comunicar esta resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. Designar síndico al Dr. Carlos Couchonnal. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, ante mí, Abog. Fabián Iglesias, juez interinante. Ante mí, Abog. Romy Orué de Ghiglione, secretaria.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del séptimo turno, SS Hugo A. F. Becker Candia, Secretaría Nº 13 a cargo de la actuaria Abog. Ninfa Patino, en los autos caratulados ANÍBAL VILLALBA GARAY S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ha dictado el AI Nº 852 de fecha 15 de junio de 2017, que en su parte resolutiva dispone: 1) Admitir la convocatoria de acreedores del señor Aníbal Villalba Garay. 2) confirmar como agente síndico a la abogada Carolina Monges Oggero. 3) Dejar establecido que el deudor no es comerciante. 4) Ordenar la publicación de edictos en el diario ABC Color de esta capital, por cinco días, de acuerdo con lo previsto en el art. 19º de la Ley de Quiebras. 5) Fijar un plazo de treinta días a computarse desde la última publicación del edicto, para que los acreedores comparezcan a verificar sus créditos. 6) Comunicar la admisión al Registro General de Quiebras y a tal efecto librar el correspondiente oficio. 7) Dar intervención al Ministerio Público en lo Civil y Comercial. 8) Ordenar la suspensión de los juicios ejecutivos promovidos contra el convocatario, en los términos y alcances del art. 26º de la Ley de Quiebras. 9) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 179 de la Ley de Quiebras. 10) Anotar, registrar y remitir copia a la Excema. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Hugo A. F. Becker Candia, juez. Ante mí, Ninfa Patiño, actuaria judicial. Asunción, 21/06/2017.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago