publicidad




Publicidad
CONVOCATORIA DE ACREEDORES Por disposición de SS juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno de la ciudad de Luque, Abog. Alexis María Vallejos Mendoza, hace saber que por AI Nº 285 de fecha 11 de agosto de 2017, en los autos caratulados: LÁZARO VICENTE ALARCÓN BERNAL S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, año 2016, Nº 997, folio 135, secretaría Nº 5, que se tramita en la Secretaría Nº 5 de este Juzgado, se ha ordenado: 1) Admitir la convocación de acreedores de Lázaro Vicente Alarcón Bernal, CI Nº 247-131. 2) Dejar establecido que el convocatario no es comerciante. 3) Citar a los acreedores del convocatario Lázaro Vicente Alarcón Bernal para que en el plazo de 30 días presenten títulos justificativos de sus respectivos créditos. 4) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el diario ABC Color de la capital, por el plazo de cinco (5) días. 5) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas o a iniciarse contra el patrimonio del convocatario, con la excepción de los que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo. 6) Designar al agente síndico propuesto abogado Carlos Couchonnal Zeiser para intervenir en la presente convocatoria. 7) Ordenar la inscripción de esta resolución en el Registro General de Quiebras de la Dirección General de los Registros Públicos y a ese efecto librar los correspondientes oficios. 8) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificaciones en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del CPC y 179 de la Ley de Quiebras. 9) Dar intervención al Ministerio Público. 10) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Luque, 11 de agosto de 2017. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
CONVOCATORIA DE ACREEDORES La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno de la Capital, Mafalda Cameron, comunica que ha resuelto admitir la convocación de acreedores de GILBERTO CÉSAR KENNEDY SILVA Y MARTA ELIZABETH GIMÉNEZ DE KENNEDY. Determinar la calidad de no comerciantes, citar a los acreedores para que dentro del plazo de 30 días presenten sus títulos justificativos de crédito. Ordenar la publicación de edictos en el diario ABC Color por el término de 5 días. Ordenar la suspensión de todas las acciones ejecutivas contra el patrimonio de los convocatarios, con excepción del cobro de un crédito con garantía real y al que corresponda al trabajador como consecuencia de un contrato de trabajo. Fijar los martes y jueves para la notificación en secretaría. Designar como síndico al Abg. Daniel Correa. Actuaria Gisela Gómez de Pick. As./16/VIII/2017
CONVOCATORIA DE ACREEDORES El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, comunica a quienes tengan interés, que por Auto Interlocutorio de esta misma fecha, dictado en los autos caratulados: GUSTAVO LEZCANO BÁEZ S/CONVOCATORIA DE ACREEDORES, Expediente Nº 230, año 2017, secretaría Nº 4, se ha resuelto cuanto sigue: 1) Admitir la Convocatoria de Acreedores del señor Gustavo Lezcano Báez. II) Dejar establecido que el deudor convocatario es comerciante. III) Citar a los acreedores del convocatario para que en el plazo de 30 días presenten los títulos justificativos de sus respectivos créditos. IV) Ordenar la publicación de los edictos respectivos, haciendo saber la admisión de la presente convocación en el Diario ABC de circulación nacional, por el plazo de 5 días. V) Ordenar la suspensión de las acciones ejecutivas iniciadas contra el patrimonio de la parte convocataria, con excepción de las que tuvieren como objeto el cobro de un crédito con garantía real o del que corresponda al trabajador, como consecuencia de un contrato de trabajo, para cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial. VI) Dar Intervención al representante del Ministerio Público. VII) Comunicar esta Resolución al Registro General de Quiebras y a la Dirección General de los Registros Públicos, librándose los correspondientes oficios. VIII) Fijar los días martes y jueves de cada semana para notificación en Secretaría, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 131 del C.P.C. y 179 de la Ley de Quiebras. IX) Designar síndica a la Abg. Carolina Monges Oggero. X) Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Abg. Mario Alberto Aguayo Rodríguez (Juez). Abg. Patricio Martínez Cardozo (Actuario Judicial). Ciudad del Este, 10 de agosto de 2017.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago