publicidad




Publicidad
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN BENITO LEGUIZAMÓN PERALTA y MARÍA AUXILIADORA OVELAR GRECO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 6 de setiembre de 2017. Abg. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Secretaría 4, Dr. Mílner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO PRISCILIANO BENÍTEZ y MARÍA FERMINA MACIEL, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 1 de agosto de 2017. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Decimotercer Turno, Dra. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA RAQUEL VILLAGRA DE MUÑOZ y JUAN CARLOS MUÑOZ NÚÑEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 6 de setiembre de 2017. Abg. Rubén Vera Esteche, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del primer turno, Dr. Jorge Gerardo Franco Fatecha, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SELVIA GARCÍA GALEANO y ERMÓGENES CÁCERES BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Cnel. Oviedo, 1 de setiembre de 2017. Abog. y Not. Wilson F. Silva, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Sec. 11, Dra. Nathalia del Rocío Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LUZ MARY VALENZUELA Y FRANCISCO RAMÓN MEDINA VEGA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 27 de junio de 2017. Abog. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA STELIA DUARTE AQUINO Y JULIÁN MARCOS LÓPEZ ARCE, para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 30 de agosto de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Séptimo Turno, Dr. Hugo Aníbal Becker Candia, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés de reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRISELDA HERRERA GIMÉNEZ y FLORIANO RIVAS LÓPEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 6 de setiembre de 2017. Abog. Gina Galluppi Peña, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º turno, Sec. 32, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos IVÁN GENARO POZZO DUARTE C/ PAOLA MONTSERRAT JARA BENÍTEZ s/ DISOLUCIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL , para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 1 de setiembre de 2017. Juan Andrés Martínez Zárate, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Nancy E. Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL ROJAS ROMERO Y CAREN REVECA VIVEROS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 12 de setiembre de 2017. Abg. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Ciudad Pdte. Franco, de la Sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Abg. Sergio Manuel Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos THEO PATYN CABALLERO y MARÍA DEL CARMEN MARÍN PESTANA, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento a lo dispuesto en el Inc. \'\'C\'\' del Art. 614 del C.P.C. El juicio radica en la Secretaría a cargo de la actuaria judicial Abg. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Ciudad Pdte. Franco, 12 de setiembre de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR ALDERETE ALMADA Y CINTHIA CAROLINA GARCÍA VERA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de setiembre de 2017. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. A. Saldívar en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN CARLOS VERÓN Y CIRIACA ARCE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 22 de agosto de 2017. Abg. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juzgado de Primera Instancia de la Circunscripcion Judicial del Departamento Central, a cargo del Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley Juez de Primera Instancia en la Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la ciudad de Kapiata, en los autos caratulados: Limpia Concepción Ferreira Troche y Blas Soto González s/ disolución Año 2017, N° 228, Folio 50, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos: LIMPIA CONCEPCIÓN FERREIRA TROCHE Y BLAS SOTO GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Sría. N° 2, a cargo de la Actuaria Judicial Abg. Maura Villasanti. Kapiata, 19 de julio de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NIDIA VIRGINIA ROLÓN y PEDRO ZADOVSKY BERDNIKOFF, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J.A Saldívar, 7 de setiembre de 2017. Abg. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia, Secretaría 18, turno 9º, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LAURA KARINA RAMÍREZ MARTÍNEZ Y VÍCTOR UVALDO AYALA GUTIÉRREZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 8 de setiembre de 2017. Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Lab., Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HERIBERTO VELÁZQUEZ MAIDANA Y MARÍA RAQUEL CÁCERES ROJAS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 8 de setiembre de 2017. Abog. P/A Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Mílner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NILSA GONZÁLEZ VENIALGO y ULICES RAÚL DUARTE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 10 de mayo de 2016. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA LOURDES MORÍNIGO CABAÑAS C/ JULIO CÉSAR AQUINO BAREIRO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 12 de setiembre de 2017. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º Turno, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELBA ERNESTA MENDOZA ESTIGARRIBIA Y DIEGO ABEL RESQUÍN ROJAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 4 de setiembre de 2017. Abog. Ana V. Ferreira de Flor, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Dra. Yeny Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA SOLEDAD SAMANIEGO BÁEZ Y SILVIO ORLANDO LÓPEZ ACEVEDO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 19 de junio de 2017. Abg. Karin L. Frank de Yunis, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos ELENA ELIZABETH INSFRÁN LÓPEZ Y ADRIÁN CABRERA, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 6 de setiembre de 2017. Abog. Teresa Parquet de Gauto, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. A. Saldívar, Dra. Norma Emilce Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSMAR MILTON MEZA SALINAS y NOELIA SOLEDAD ENCISO SÁNCHEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 7 de junio de 2017. Abg. Armando J. Villalba, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, del tercer turno, Dr. Alexis María Vallejos Mendoza, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ADA RAMONA MEDINA y CRISPÍN CRISTALDO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial. Luque, 28 de octubre de 2016.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de Lambaré, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTHIAN DAVID ACUÑA TORRES y CYNTHIA BEATRIZ RODAS DE ACUÑA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 23 de junio de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Segundo Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLOTILDE HERMOSA DE VARGAS y RICARDO VARGAS MOREL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de setiembre de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer turno de la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA CRISTINA CONCEPCIÓN CABRERA DE VILLALBA C/ DARÍO MANUEL VILLALBA GIMÉNEZ s/ Disolución Conyugal, Expte. año 2017, N° 277, Fol. 60, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 2 de agosto de 2017. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer turno de la ciudad de Capiatá, Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRISTINA ORTEGA GONZÁLEZ C/ ADOLFO WALDEMAR GODOY LEGUIZAMÓN s/ Disolución Conyugal, Expte. año 2017, N° 118 Fol. 24, para que en el término de treinta días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. Capiatá, 8 de setiembre de 2017. Abog. Maura Villasanti, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 9º Turno, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODRIGO DANIEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ Y MARÍA PAZ CABALLERO TERNET, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 4 de setiembre de 2017. Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4to.Turno, Dra. Nilda C. Benítez; cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NOHELIA ADRIANA CESPEDES MOREL Y LUCAS MATIAS PRENDONE , para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación 05 de Junio de 2017. Abg. Sandra C.Bogado A, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial , Dra. Graciela Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LAURA CAROLINA GIMENEZ ARAUJO Y JUAN CARLOS SOTELO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente Edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El Juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación,15 de Diciembre de 2016. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dra. Patricia Samaniego O., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN VENIALGO y MARCOS LEGUIZAMÓN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 13 de septiembre de 2017. Abg. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º Turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLORIA PAOLA VERA VARGAS y JOSÉ FELIPE OCAMPOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. 14 de setiembre de 2017. Abg. Édgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CINTIA ANDREA CHAMORRO GIMÉNEZ Y RAMÓN LÓPEZ ÁVALOS para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de agosto de 2017. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Dra. Victoriana Cáceres, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS MARTÍN OZUNA MIRANDA y MIRTHA ELIZABETH GARAYO SILVERO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 14 de setiembre de 2017. Juan Manuel Amarilla, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, Primer Turno, Dr. Guillermo M. Delmás Aguiar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO ANÍBAL TALAVERA FRETES y GRACIELA ELENA BRÍTEZ CABRERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de setiembre de 2017. Abg. Aída C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimoquinto Turno, Dra. Tania Carolina Irún Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL ÁNGEL CUENCA MARTÍNEZ y MARÍA ELISA VALINOTI DE CUENCA S/ DIVORCIO DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 25 de agosto de 2017. Abg. Lourdes Nathalia Martínez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CRESCENCIO GONZÁLEZ BENÍTEZ Y ROSA TORRES CÁCERES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 11 de setiembre de 2017. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANDRÉS ALEJANDRO ACOSTA TRINIDAD Y ANDREA FABIOLA FERREIRA GONZÁLEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de setiembre de 2017. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar en lo Civil y Comercial, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ BENÍTEZ Y MARÍA DEL CARMEN VILLAMAYOR QUIÑÓNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 9 de diciembre de 2016. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º Turno y Sría. Nº 5, Dr. César Manuel Godoy Morales, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUMBERTO RAMÓN NÚÑEZ SALINAS Y MARÍA MAGDALENA MARECO ADORNO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de setiembre 2017. Abog. Christian Mongelós, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré del 2º Turno en lo Civil y Comercial, Dr. José Domingo Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ESTELA GONZÁLEZ VILLAMAYOR y ANTONIO RAMÓN LEÓN RUIZ DÍAZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 reforma parcial del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 14 de septiembre de 2017. Abg. Carlos J. Ortega V., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dr. Guillermo M. Delmás Aguiar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA ELENA RODRÍGUEZ RIVEROS y EDGAR AGUSTÍN CHAPARRO FERNÁNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 14 de septiembre de 2017. Abg. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 2º turno, Dra. Rossana Verón de Arca, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUSTAVO JAVIER RAMÍREZ LANOZA y ERIKA YANINA ESTIGARRIBIA MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 12 de setiembre de 2017. Abog. Alicia Fiorella Farías M., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PERLA HORTENCIA RUIZ DÍAZ QUINTANA y ABDO JAVIER JARA CARDOZO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. Nº 55 de la Ley 1/92. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 2 de diciembre de 2014. Abog. Evelina Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré del segundo turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALEXANDRA MABEL LEGAL BORDÓN Y JUAN ANDRÉS BENTRON CARVAJAL para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de abril de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia C y C tercer turno, Sec. 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YENY ANTONELA CANO DÍAZ Y JUAN RAMÓN ALMIRÓN para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 1 de setiembre de 2017. Abg. B. Magalí Rodríguez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil del 4º Turno, Dra. Nilda C. Benítez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ERMELINDA BRÍTEZ DE BRIZUELA y JUAN VIRGINIO BRIZUELA REJALA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 5 de julio de 2017. Abg. Sandra Carolina Bogado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juez de Primera Instancia 2do turno Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISABEL BEATRIZ ARANDA MENDIETA C/ALFREDO ADELIO SAMANIEGO FARIÑA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 15 de septiembre de 2017. Abg. Sofía Barreto Morales actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Undécimo Turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROSA CAROLINA GIMÉNEZ BENÍTEZ y NICOLÁS CRISTÓBAL BLAIRES FRUTOS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 20 de julio de 2017. Abg. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLARA DÍAZ DE GONZÁLEZ y DIGNO GONZÁLEZ LÓPEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 15 de septiembre de 2017. Abg. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Lambaré del Segundo Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Joel Domingo Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GUIDO ANDRÉS MOVIA ZAVALA y NORMA MARÍA AUXILIADORA GUTIERRES FLORES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de septiembre de 2017. Abg. Carlos J. Ortega V., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIGNA ROCÍO GIMÉNEZ ROTELA y SERGIO DAVID GONZÁLEZ CUBILLA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 23 de junio de 2017. Abg. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Yeny Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FERNANDO JAVIER DENTICE D\'OLIVEIRA y MARIANITA ECHEVERRÍA DE DENTICE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 19 de setiembre de 2017. Abg. Karin L. Frank de Yunis, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del cuarto turno, Dr. Juan Pereira, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGAR ALDERETE ARMOA Y CARMEN JAZMÍN MOREIRA GÓMEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 12 de setiembre de 2017. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZ MABEL BÁEZ VILLALBA Y RICARDO CANDIA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 19 de setiembre de 2017. Abog. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Yenny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTA ACOSTA DE RÍOS y FELICIANO RÍOS GARCETE, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 12 de setiembre de 2017. Abg. Jorge A. Madrazo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º Turno, Dr. Guillermo M. Delmás Aguiar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NEIDA GUILLÉN ÁLVAREZ y CASIMIRO MUÑOZ para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 15 de setiembre de 2017. Abog. Carlos E. Melzer A. actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELA DIOSMEDES SOSA CUBILLA y ESTEBAN FABIÁN ARGAÑA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 14 de setiembre de 2017. Abg. Armando S. Villalba B., actuario judicial, P/A.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KARINA ALEJANDRA PRIETO BALBUENA y JAVIER ANTONIO RAMOS SORIA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 19 de setiembre de 2017. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juzgado de Primera Instancia de la Circunscripcion Judicial del Departamento Central, a cargo del Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley Juez de Primera Instancia en la Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la ciudad de Kapiatá, en los autos caratulados: Osvaldo Antonio Flores y Inocencia Troche de Flores s/ Disolución y Liquidación de la Sociedad Conyugal, Año 2017 N° 112 Fo. 23 cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos: OSVALDO ANTONIO FLORES Y INOCENCIA TROCHE DE FLORES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Sría. N° 2, a cargo de la Actuaria Judicial Abg. Maura Villasanti. Kapiatá, 5 de mayo de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juzgado de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Departamento Central, a cargo del Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la ciudad de Kapiata, en los autos caratulados: Emilia Amarilla Meza c/ Rufino Armoa Ramírez s/ disolución y liquidación de la sociedad conyugal Año 2017 Nº 381 Fo. 8, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos: RUFINO ARMOA RAMÍREZ y EMILIA AMARILLA MEZA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. Sría. Nº 2, a cargo de la actuaria judicial Abg. Maura Villasanti. Kapiata, 18 de setiembre de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARIÁNGEL ESCOBAR ESCOBAR y JORGE DANIEL GARCÍA CUBILLA, para que en el perentorio término de treinta (30) días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría Nº 2 a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 20 de setiembre de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dra. Patricia Samaniego, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDIA CAROLINA RIVEROS ARANDA y CECILIO JULIÁN DA SILVA BALBUENA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 5 de setiembre de 2017. Abg. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. Turno, Dra. Patricia Samaniego O., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO DARÍO RIVEROS ENCINA y MARÍA ESTELA SANABRIA PERALTA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 19 de setiembre de 2017. Abg. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, Dr. Juan Pereira, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARMEN DELPILAR FIGUEREDO AGUILERA y ADALBERTO MONTIEL GALEANO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 19 de setiembre de 2017. Abg. Fredy A. Colmán, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DENISSE CONCEPCIÓN LOVERA VILLALBA y EVER ARIEL RUIZ DÍAZ SAFUÁN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 20 de setiembre de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARLENE BEATRIZ MELGAREJO ALMADA Y JULIO CÉSAR ARIAS PATIÑO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 17 de febrero de 2016. Abg. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MENELIA GONZÁLEZ RUIZ DÍAZ Y CELSO GAUTO AGUILERA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 16 de febrero de 2017. Abog. Adriana Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince (15) veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal conformada por los esposos JUAN DE LA CRUZ GÓMEZ OJEDA y MARÍA ESTELA ARRIOLA ARGÜELLO, para que en el perentorio término de treinta (30) días, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92. El juicio radica en la secretaría Nº 2 a cargo de la actuaria Abog. Teresa Parquet de Gauto. Caacupé, 19 de setiembre de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCOS ANTONIO GONZÁLEZ ROMÁN y NILSA MAGDALENA CARRERAS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 17 de setiembre de 2017. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO RAMIRO ACOSTA GIMÉNEZ y MYRIAN MABEL CRISTALDO PORTILLO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 19 de setiembre de 2017. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Yenny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PRISCILA SOLEDAD VIVEROS NÚÑEZ y PASCUAL ANTONIO BÁEZ RIVEROS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 31 de agosto de 2017. Abg. Aurora Lorena Berlt, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dra. Patricia Samaniego O., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DIEGO ANTONIO GONZÁLEZ y CÁNDIDA ANTONIA GÓMEZ AQUINO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto; comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 27 de junio de 2017. Abog. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del Cuarto Turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos KARINA SOLEDAD MELGAREJO OVIEDO y GUIDO RAFAEL PICO BOGARÍN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92, modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Dr. Édgar Espillaga Torres, actuario judicial. 25 de agosto de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Dr. Enrique Mongelós, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLO AUGUSTO TURRINI RUIZ DÍAZ y CLAIRE THERESE GAYET DE TURRINI para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 15 de setiembre de 2017. Abog. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo C y C, Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CYNTHIA PAOLA MARTÍNEZ ANTONELLI Y DOMINGO RAMÓN BOGARÍN VILLALBA para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 24 de julio de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos INOCENCIO FALCÓN DELVALLE y SUSANA RUIZ ÁVILA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 19 de setiembre de 2017. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Nathalia del Rocío Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISIDRO LEOCADIO VERA RODRÍGUEZ y CELIA COLMÁN MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de setiembre de 2017. Abog. Claudio D. Pires, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del undécimo turno, Dr. Hugo Manuel Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SONIA PATRICIA SANABRIA GALARZA Y FEDERICO MARTÍN SAMUDIO, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Cinco de abril de 2017. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia C y C del 3er. T., Sría Nº 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HÉCTOR ALEXANDER DOMÍNGUEZ GAUTO Y KAREN DIANA MENDOZA ALMADA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 29 de agosto de 2017. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Dr. Manuel Geraldo Saifildin Stanley juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de la Circunscripción Judicial del Departamento Central con sede en la ciudad de Kapiata, por ante mí el Actuario Judicial interviniente Abog. José Alberto Delgado Domínguez en los autos caratulados: LELIS EVELIO PEREIRA ARAÚJO y CATALINA BRÍTEZ DELGADO, s/ disolución y liquidación de la sociedad conyugal, Año 2017, Nº 341, Folio 162, ha resuelto por providencia de fecha 09/08/2017 citar por quince días, para que en el plazo de treinta días comparezcan todos los que tienen créditos o derechos que reclamar contra la comunidad conyugal bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 614 del C.P.C. Kapiata, 5 de setiembre de 2017. Abog. José Alberto Delgado, Actuario Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, 1er. turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto (interino), cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EVA GLORIA ZELAYA DE CASTRO y ALEJANDRO CASTRO CUELLAR para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 22 de setiembre de 2017. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILMA MARLENE GAVILÁN FERNÁNDEZ Y CLAUDIMIRO REISS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 21 de setiembre de 2017. Abg. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º Turno en lo C y C de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos WILFRIDO GIMÉNEZ y ADELA PALACIOS GARCÍA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 13 de setiembre de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIANA BEATRIZ GARCÍA SANTOS Y DENNIS MARTÍN FLORES GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 14 de junio de 2017. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CLAUDIO AMARILLA FRÁGUEDA y CLARA RIVERO DE AMARILLA para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 31 de julio de 2017. Gabriela N. Ramírez M., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dr. Guillermo Manuel Delmás, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EMILIO LEGUIZAMÓN MOREL y MAXIMINA TRINIDAD DE LEGUIZAMÓN , para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 18 de setiembre de 2017. Abg. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALBERTO GUSTAVO RIVAROLA LEGUIZAMÓN Y MARÍA ANDREA MARÍN MARTÍNEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 del de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 21 de setiembre de 2017. Abg. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1er. turno, Dr. Luis Fernando Rivarola Ayala, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA VICTORIA VARELA CÁCERES Y SAÚL SANTACRUZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Cnel. Oviedo, 28 de agosto de 2017. Abog. Nélida Bogado, actuaria judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago