publicidad




Publicidad
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos YDILIO RAMÍREZ CÁCERES y SAIDA ALEXANDRA VALDEZ TORRES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 1 de agosto de 2017. Abg. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Dra. Nathalia del Rocío Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO BERNARDO PORTILLO ORTIZ y OLGA OÍLDA BOBADILLA PERALTA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a cargo. Ciudad del Este, 31 de julio de 2017. Abg. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, Sec. 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PABLINO MONZÓN FRETES y ANA BEATRIZ BENÍTEZ SANABRIA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 12 de julio de 2017. Abg. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil de San Pedro del Paraná, Abog. Francisca S. Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NÉLIDA BOGADO VÁZQUEZ y JORGE ANTONIO VÁZQUEZ VIGO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Pedro del Paraná, 6 de julio de 2017. Abg. Aníbal Amarilla N., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MATILDE GÓMEZ DÍAZ e ISMAEL FLEITAS SANABRIA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 4 de agosto de 2017. Abg. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera F., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN LORENA ZÁRATE ORTIZ y JULIO CÉSAR PANIAGUA CHÁVEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 17 de julio de 2015. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DARÍO VÁZQUEZ BRÍTEZ Y SIMONA TORALES SOLÍS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 22 de marzo de 2017. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VICENTE ARANDA OSORIO Y MARÍA MARTA SILVERO VARGAS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 7 de agosto de 2017. Abog. Deisy E. Chamorro Irala, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dr. Guillermo M. Delmás Aguiar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DANIEL ARMANDO PIRIS DOMÍNGUEZ y GLORIA ELIZABETH AMARILLA AQUINO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 6 de junio de 2017. Abog. Ana C. Gadea Prado, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL EL juez de Lambaré del segundo turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUAN VICENTE VÁZQUEZ ALFONSO y LIZ VERÓNICA MONZÓN para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 4 de agosto de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimocuarto Turno, Dr. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ARNALDO MARIO AYALA BELOTTO y MARÍA BEATRIZ JARA DE AYALA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 5 de julio de 2017. Abg. José María Peralta, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO JAVIER AGUILERA RODRÍGUEZ Y NIDIA EVA MORA JARA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 3 de agosto de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Secretaría Nº 5, Dr. César Godoy, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OSCAR FABIÁN GIMÉNEZ ÁVALOS Y NICOL ABIGAIL FORMIGLI BOGADO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 24 de julio de 2017. Abog. Christian Mongelós, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Domingo Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCELINA ORTIZ DE MEDINA y SEBASTIÁN MEDINA BARRIOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 4 de agosto de 2017. Abog. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Secretaría Nº 4, Dr. Arnaldo Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS ROGER MOLINAS e HILDA NIEDHAMMER JUNGHANNS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 13 de julio de 2017. Abog. Luis Fernando Ovelar Duarte, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BERNARDA CUBILLA DE SOTELO Y ERNESTO SOTELO VELÁZQUEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 8 de agosto 2017. Abog. Sonia Mairhofer, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dra. Angelina Vera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTHA CAYETANA PAREDES SOSA Y HUGO RAMÓN ACEVEDO MARTÍNEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hohenau, 28 de julio de 2017. Abg. Graciela Nohemí Servín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FIDEL GAETE TOÑÁNEZ y NORMA RIVAS MEDINA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 4 de agosto de 2017. Abg. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PEDRO ALCIDES CABRERA GERNOFFER y ZULMA OVIEDO DE CABRERA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de agosto de 2017. Abg. Patricio Martínez C., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dr. Mario Alberto Aguayo Rodríguez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LIZ VERÓNICA MAIDANA GARAY Y VÍCTOR GÓMEZ ORTELLADO para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 4 de agosto de 2017. Abog. Gabriela N. Ramírez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JORGE MORÍNIGO TROCHE Y LUCIANA LÓPEZ MARTÍNEZ para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Capiatá, 31 de julio de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ERIKA PETRIK DE GIMÉNEZ Y FERNANDO LUIS GIMÉNEZ AQUINO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de agosto de 2017. Abg. William Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARCOS ANTONIO ANDINO RODRÍGUEZ Y ROSA ISABEL ROUX DE ANDINO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Lambaré, 8 de agosto de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de San Lorenzo, Dr. Gustavo Ramón Chilavert, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SILVIA CAROLINA NÚÑEZ BENÍTEZ y GUSTAVO ADOLFO AQUINO QUINTANA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de agosto de 2017. Abog. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LILIAN ELIZABETH MARTÍNEZ FERREIRA y ALCIDES SABINO GALEANO MÉNDEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 8 de agosto de 2017. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS DARÍO ACOSTA GÓMEZ y CLAUDIA CAROLINA BALBUENA LÓPEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 8 de agosto de 2017. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del 1er.Turno, Dr. Fabián Iglesias, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GREGORIA GAMARRA DE AGUILERA y ALEJANDRO AGUILERA STUMPPS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de agosto de 2017. Abg. Romy Orué de Ghiglione, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Gustavo Ramón Chilavert Villalba, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIRTA ESTER AMARILLA y MARCELINO ADOLFO MERCADO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 10 de julio de 2017. Abg. Silvia E. Sosa Colmán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Undécimo Turno, Dr. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FEDERICO JORGE ALMADA TATTER y MARÍA SILVIA RECALDE VILLALBA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 18 de julio de 2017. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno, Dr. Abg. Mílner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA LUCIA ROMAN DE ROLÓN y PABLO ROLÓN, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 7 de julio de 2017. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º Turno, en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria T., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos DOLLY ELISA DELVALLE MOURA y ARISTIDES PEREIRA BOGADO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 31 de julio de 2017. Abg. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ÉDGAR GEREMÍAS UNZAIN PEREIRA y JENNIFER MARIBEL ARCA ESCOBAR, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 8 de agosto de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Tercer Turno, secretaría Nº 5, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROGER GABRIEL IRRAZÁBAL SAMANIEGO y MARIELA BEATRIZ INSFRÁN RIVEROS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 14 de julio de 2017. Abg. Fátima Huerta, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GLADYS BEATRIZ RUIZ DÍAZ Y HERMINIO ARMOA MENDOZA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 20 de julio de 2017. Abg. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Obligado, Dra. Angelina Vera Alfonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ISIDRO ÓSCAR VILLALBA CRISTALDO y LUZ MARILDA VERA BRÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Hohenau, 9 de junio de 2017. Abg. Graciela Nohemí Servín, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Dr. Roberto Saldívar, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GENARO GALEANO y MARÍA CRESCENCIA CARDOZO PORTILLO, para que el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 9 de agosto de 2017. Abg. Armando J. Villalba B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez interino del 1er. Turno en lo Civil y Comercial, Dr. Gustavo R. Chilavert, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NÉSTOR FABIÁN PRIETO LOCIO y YAMILI LUCIANA ESPÍNOLA LARROSA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 14 de julio de 2017. Abg. Hugo R. Bianciotto A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimotercer Turno, Abg. Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BOLÍVAR RAFAEL GARCETE y PAULA ROMINA GIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 17 de julio de 2017. Abg. Rubén Vera Esteche, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Vigésimo Turno, Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA IRENE RAMONA RODAS DIANA y WILFRIDO GUILLÉN SOSA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 27 de julio de 2016. Abg. José A. Argüello Rojas, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º Turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HILDA RAFAELA LÓPEZ DELVALLE y PEDRO PABLO VILLALBA GIMÉNEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 10 de agosto de 2017. Abg. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Emilce Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS RAFAEL MÉNDEZ ALBIZO y MIRTA MARÍA DORIS ARCE ROJAS, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 7 de agosto de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno, Dr. Arnaldo Martínez Rozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA FELICITA RAMÍREZ OTAÑO y CLAUDIO R. PAREDES RODRÍGUEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 23 de febrero de 2017. Abog. Fabrizio Forestieri A., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de J.A. Saldívar, Dra. Norma Emilce Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ZUNILDA SOLANO CASTRO y ALEJANDRO CASCO VILLALBA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J.A. Saldívar, 10 de agosto de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Abg. Teresita de Jesús Florentín, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HUGO CÉSAR RAMÍREZ TORALES y ANDREA CARINA CHÁVEZ RAMOS, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 17 de mayo de 2017. Abg. Wilfrido Óscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno, Dra. Abg. Teresita de Jesús Florentín, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LEOMAR SCHRAMMEL HERKERGT y GISSELLE APARECIDA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Santa Rita, 17 de mayo de 2017. Abg. Wilfrido Óscar Godoy Martínez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Dra.Graciela H. Scala de Giménez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RAMÓN DARÍO FERNÁNDEZ GIMÉNEZ Y NORMA ELIZABETH ESCOBAR DE FERNÁNDEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 9 de agosto de 2017. Abg. Gilda Alicia Rojas Vigo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCA BEATRIZ BOLLA SOTOMAYOR y ROLANDO ISMAEL VALLEJOS PALACIOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Luque, 11 de agosto de 2017. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Abog. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ELVIO LUIS PIRIS OTAZO y CELIA RAQUEL GAUTO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 9 de agosto de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 3º turno, Dr. Alexis Vallejos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TOMÁS IGNACIO CASTILLO Y MARÍA MARTA PINTO para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 8 de agosto de 2017. Abog. Fátima Huerta Recalde, actuaria judicial.
DISOLUCION CONYUGAL El Juez de Primera Instancia del tercer Turno, Secretaria 5, Dr. Cesar Godoy, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUDITH ANGELINA ZENTENO ARMOA Y JESUS MARIA ROJAS RODRIGUEZ, para que en término de treinta días, contados desde la publicación del presente Edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaria a mi cargo. San Lorenzo, 05 de julio de 2017. Abog. Christian Mongelos – Actuario Judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º Turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MARÍA LIZ GRANCE GUERRERO Y LUIS ANTONIO ESCOBAR ARMOA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 10 de agosto de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Secr. 11, Dra. Nathalia del Rocío Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NELSON NICOLÁS ORTIZ ROLÓN y LILIAN AZUCENA BÁEZ DÍAZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 11 de agosto de 2017. Abog. Sixto Raúl Melgarejo B., actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 1º turno de Paraguarí, Dra. Nancy A. Cabrera, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos APOLONIO GONZÁLEZ PEÑA Y CLAUDIA GALLARDO ESPÍNOLA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 10 de julio de 2017. Abog. Arístides Garcete Espínola, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia C. y C. 2º T., Secretaría 4, Dr. Arnaldo Martínez Rozzano, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO ADRIANO SOSA MORENO y LUZ DIANA PALACIO TORRES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 21 de junio de 2017. Abg. Luis Fernando Ovelar Duarte, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 4º turno de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos PORFIRIO ISACIO ROA GARCÍA y ALICIA BEATRIZ GALEANO GONZÁLEZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 26 de julio de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CELSO ARGÜELLO OLAZAR Y MARCIANA GONZÁLEZ MACHADO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de agosto de 2017. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Joel Melgarejo Allegretto, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MIGUEL VILLALBA ESCURRA y ELIZABETH ROSA AMARILLA CABALLERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Lambaré, 1 de agosto de 2017. Abg. Carlos J. Ortega, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 11º Turno, Abg. Hugo Garcete, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos GRACIELA GÓMEZ MORÍNIGO y ARNALDO ANÍBAL VILLALBA RODRÍGUEZ, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 12 de mayo de 2017. Abg. Sophia A. Zarza Insfrán, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dr. Milner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos NORMA BEATRIZ SERVÍN BAREIRO y NELSON GUSTAVO ACOSTA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 31 de julio de 2017. Abog. William Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno, Dra. Julia Rosa Alonso, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JUANA ESTHELA ENCISO FRANCO y VALENTÍN RAMÓN CARDOZO ENCISO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Asunción, 10 de agosto de 2017. Heriberto R. Lezcano, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del Duodécimo Turno, Dr. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ANA MARÍA SCHININI GÓMEZ y ELIO ROBERTO FERREIRA MOREL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 24 de febrero de 2017. Abg. Lourdes Vázquez, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del 2º Turno, Dra. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CARLOS DAVID ESCOBAR ACOSTA y MARÍA CRISTINA BARBOZA CABRERA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Paraguarí, 1 de agosto de 2017. Abg. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JAZMÍN MARÍA CECILIA PEREIRA BAREIRO y PEDRO DANIEL BOBADILLA SILVERO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 9 de agosto de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno de San Lorenzo, Abg. Mílner Borja Denis, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos CEFERINO MONGES GARCÍA y MAURA PORTILLO PEREIRA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 29 de setiembre de 2016. Abg. Willian Javier Torres, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º Turno de J. Augusto Saldívar, Dra. Norma Cristaldo Ramos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SARA ANALIZ GONZÁLEZ CARDOZO y MIGUEL DARÍO NOTARIO VERA, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 19 de julio de 2017. Abg. Klaus Rodríguez, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J. A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FRANCISCO MIRANDA MALDONADO Y LEONA VARGAS CORONEL para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 9 de agosto de 2017. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia del 2º turno en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VLADIMIR ANDRÉS AGUILERA ÁLVAREZ Y MIRTHA GABRIELA SPAINI YEGROS para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 24 de julio de 2017. Abog. Sofía Barreto Morales, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dr. Enrique I. Sanabria, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FÉLIX SALVADOR LÓPEZ SAGUIER y NILA LUCILA GARCÍA FLORENTÍN, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 10 de agosto de 2017. Sonia Torres I., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de ciudad Pdte. Franco, de la sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná, a cargo de SS Abog. Sergio Manuel Rodríguez Chaves, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ALFREDO RUBÉN MOLAS SAMUDIO Y GRACIELA SAMUDIO VILLAGRA, para que en el perentorio plazo de 30 días, contados a partir de la publicación del presente edicto, comparezcan a plantear acciones o reclamar derechos en la presente disolución y liquidación de la sociedad conyugal, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Inc. c del art. 614 del CPC. El juicio radica en la Secretaría a cargo de actuaria judicial Abog. Zoraida Noemí Bogado Mercado. Ciudad Pdte. Franco, 26 de junio de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno, Dra. Nathalia del Rocío Moreno Tottil, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ETELVINA BARRIOS PORTILLO y JOSÉ ALBERTO TORRES MOREL, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 3 de agosto de 2017. Abog. Claudio D. Pires, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno, Dr. Aldo Eduardo León, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos LOURDE GUERRERO CABAÑAS Y EDMAR GOMES DE OLIVEIRA, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Ciudad del Este, 8 de agosto de 2017. Abog. Gabriela M. Meaurio, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos TEODORO TORALES ALCARAZ Y ALBA NAIR GAONA RAMÍREZ para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 20 de junio de 2017. Abog. Armando J. Villalba, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIANA ROCÍO SOSA ALMIRÓN y DIEGO RAÚL PAREDES CRISTALDO para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 16 de agosto de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de 1ª Instancia del 2º turno en lo Civil, Comercial y Laboral de Capiatá, Dra. Norma B. Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDGARDO MAURICIO MARTÍNEZ MORENO y ROSA MARÍA BRUNO RÍOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 21 de abril de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno de Capiatá, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos HAYDÉE FULLAONDO y JUAN IRENEO BARRETO ASCONA para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 16 de agosto de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del segundo turno de San Lorenzo, Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos FABIOLA GISELLE PENAYO SÁNCHEZ Y CRISTIAN JAVIER MEZA CÁCERES, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 11 de agosto de 2017. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno, Dra. Yeny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RODRIGO CABALLERO GIMÉNEZ y NIMIA FERREIRA DE CABALLERO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 4 de octubre de 2016. Abg. Aurora Lorena Berlt K., actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Quinto Turno Sec.10 (interina), Dra. Yeny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JULIO BRIZUELA MACIEL y ROSSANA DEJESÚS BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 14 de febrero de 2017 Abg. Jorge A. Madrazo, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil del Primer Turno, Dr, Abg. Zilio F. Bobadilla R., cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos MAGDA MARICEL ESCOBAR BOGADO y NÉSTOR GONZÁLEZ FRANCO, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Estanislao, 24 de abril de 2017. Abg. Fátima Carol Montiel, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia (interina) en lo Civil y Comercial del 5º turno, Dra. Yeny Elizabeth Chaparro, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos OFELIA PERALTA DE SANTA CRUZ y AMADO SANTA CRUZ BENÍTEZ, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Encarnación, 17 de mayo de 2017. Abog. Mariela Gómez Kokes, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial Abog. Milner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos REINALDA ELVIRA SANABRIA FLEITAS y AMADO ZELAYA BENÍTEZ para que en el término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de agosto de 2017. Abog. Raúl Jara Foth, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez del 4º turno en lo Civil y Comercial de Luque, Dr. Daniel Ocampos, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos ROMY PATRICIA INVERNIZZI CORBALÁN y ARNALDO ANDRÉS RAMÍREZ CÁCERES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 55 de la ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. 8 de agosto de 2017. Abog. Edgar Espillaga Torres, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Secretaría Nº 2 de J. Augusto Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SANDRA ELIZABETH MENDOZA QUINTANA y JAVIER CÁCERES para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 11 de agosto de 2017. Abog. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 16º Turno, Dr. Helmut Fortlage, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos JOSÉ LUIS BARRIENTOS Y BLANCA LIZ PRIETO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Asunción, 7 de agosto de 2017. Abog. Hugo Horacio García Prette, actuario judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 2º turno, Dra. Norma Ortega, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos SERGIO JAVIER OTAZÚ JARA Y GRACIELA AYALA RIQUELME para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 23 de junio de 2017. Abog. Analía Balbuena T., actuaria judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL La jueza del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial, Dra. Patricia Samaniego, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VIRGINIA MERELES VALENZUELA y FÉLIX RAMÓN BERNAL ZELLER, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Luque, 8 de agosto de 2017. Abg. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de J.A. Saldívar, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos EDUARDO RAMÓN MORÍNIGO JARA y DALMA MARLENE VIANA VILLAMAYOR, para que en término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. J. A. Saldívar, 20 de diciembre de 2016. Abg. Graciela Dávalos Lezcano, actuaria judicial.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de San Lorenzo, Dr. Gustavo Chilavert, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos RENÉ ARCADIO MEDINA AQUINO Y GLORIA FELICIA BARRIOS para que en término de 30 días contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 4 de mayo de 2017. Abog. Hugo R. Bianciotto, actuario judicial
DISOLUCIÓN CONYUGAL El Juzgado de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del departamento Central, a cargo del Dr. Abog. Manuel Geraldo Saifildin Stanley, juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del primer turno de la ciudad de Kapiatá, en los autos caratulados: BLANCA ÁGUEDA LUGO JARA Y RONNY SIGFRIDO KAFER AQUINO, S/DISOLUCIÓN CONYUGAL año 2017, Nº 290, folio 63, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos BLANCA ÁGUEDA LUGO JARA Y RONNY SIGFRIDO KAFER AQUINO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 212 del Código Civil Paraguayo, Secr. Nº 2, a cargo de la actuaria judicial Abog. Maura Villasanti. Kapiatá, 3 de agosto de 2017.
DISOLUCIÓN CONYUGAL El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de San Lorenzo, Abg. Mílner Borja, cita y emplaza por quince veces a los que tengan interés en reclamar derechos contra la sociedad conyugal formada por los esposos VANESSA MARÍA PAVÓN LÓPEZ y LUIS FERNANDO ARROYO GALEANO, para que en el término de 30 días, contados desde la publicación del presente edicto, comparezcan a deducir sus acciones bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 55 de la Ley 1/92 modificado del Código Civil Paraguayo vigente. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. San Lorenzo, 17 de agosto de 2017. Abg. Raúl Jara Foth, actuario judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago