publicidad




Publicidad
EDICTO La jueza de Primera instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de la Capital, en los autos caratulados: \'\'NELIO ALDEMAR GIMÉNEZ ESCAPPINI C/ CHRISTOPHER YU TAH CHUNG S/ OBLIGACIÓN DE HACER ESCRITURA PÚBLICA\'\', ha dictado la resolución por la cual se cita por quince días al señor CHRISTOPHER YU TAH CHUNG, a que comparezca ante este juzgado a tomar intervención en estos autos, en el plazo de treinta (30) días, bajo apercibimiento de designarle al Defensor de Pobres y Ausentes, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 141 del C.P.C. Firmado Abog. María Angélica Calvo G. (jueza). Abog. Blanca Delgado de Rivarola (actuaria judicial).
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimotercer Turno, Sría. 26 de Asunción, Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a María Susana Sacarello de Gastón, o a quienes tienen derecho a oponerse a la presente demanda, para que dentro de diez y ocho días, a computarse desde el día siguiente a la última publicación, comparezca por sí, o por medio de representantes a tomar intervención en el juicio \'\'ROSSANA ESMILCE GONZÁLEZ DUARTE C/ MARÍA SUSANA SACARELLO DE GASTÓN S/ OBLIGACIÓN DE HACER ESCRITURA PÚBLICA\'\', expediente Nº 43 - Año 2013, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo, el juzgado le nombrará al defensor de ausentes a fin de que lo represente en el juicio mencionado, el cual radica en la secretaria Nº 26 a cargo del Abg. Rubén Vera Esteche. Asunción, 2 de junio de 2017.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimotercer Turno, Sría. 26 de Asunción, Luz Marlene Ruiz Díaz, cita y emplaza por quince veces a María Susana Sacarello de Gastón, o a quienes tienen derecho a oponerse a la presente demanda, para que dentro de diez y ocho días, a computarse desde el día siguiente a la última publicación, comparezca por sí, o por medio de representantes a tomar intervención en el juicio \'\'ROSSANA ESMILCE GONZÁLEZ DUARTE C/ MARÍA SUSANA SACARELLO DE GASTÓN S/ OBLIGACIÓN DE HACER ESCRITURA PÚBLICA\'\', expediente Nº 44 - Año 2013, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo, el juzgado le nombrará al defensor de ausentes a fin de que lo represente en el juicio mencionado, el cual radica en la secretaria Nº 26 a cargo del Abg. Rubén Vera Esteche. Asunción, 2 de junio de 2017.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con asiento en Ciudad del Este, Dr. Juan Pereira, por proveído de fecha 8 de mayo de 2017, en los autos caratulados PEDRO GIMÉNEZ BENÍTEZ C/ OMAR ABDALLAH S/ ACCIÓN EJECUTIVA, cita y emplaza al demandado Omar Abdallah para que dentro del plazo de 18 días comparezca ante este juzgado por sí o por apoderado a estar en juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere sin alegar justa causa, se le designará como su representante legal al Defensor de Pobres y Ausentes e Incapaces Mayores de Edad de turno de esta circunscripción judicial. Abg. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial. Ciudad del Este, 17 de mayo de 2017.
EDICTO Asunción, 26 de diciembre de 2016. En el juicio caratulado COOP. UNIVERSITARIA LTDA. C/ MARÍA BELÉN FRANCO ZALDÍVAR S/ ACCIÓN DE JUICIO EJEC. se pide ampliar el proveído de fecha 8 de marzo del 2016 y se ordena la publicación de los edictos en el diario ABC Color por el término de quince días a fin de notificar a la parte demandada del presente juicio y que comparezca ante el Juzgado por derecho propio o por apoderado, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, se le designará como representante de la misma a la Defensoría de Pobres y Ausentes, según lo establecido por el Art. 141 del C.P.C. Ante mí: Gizela Palumbo, jueza. Abg. Dalma Pintos, actuaria judicial.
EDICTO La jueza de Justicia Letrada del tercer turno, Abog. Gizela María Palumbo Arámbulo, en los autos caratulados ELECTROPAR SA C/CLEOPATRA SRL E IME SA S/ACCIÓN PREP. DE JUICIO EJECUTIVO, Expte. Nº 285, año 2015, cita y emplaza por quince veces a los representantes de las empresas IME SA y Cleopatra SRL, para que dentro de tres días, a computarse desde el día siguiente a la última publicación, comparezcan por sí o por medio de representantes a tomar intervención en el juicio, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo, el juzgado nombrará al defensor de Ausentes a fin de que los represente en el juicio mencionado, el cual radica en la secretaría Nº 5 a cargo de la Abog. Dalma Pintos Leiva. Asunción, 18 de julio de 2017.
EDICTO El Juzgado de Instrucción Nº 1 del Departamento de Sumarios Administrativos de la Dirección Nacional de Aduanas, de conformidad al Art. 353 de la Ley Nº 2422/04 Código Aduanero, cita, llama y emplaza por 3 (tres) veces consecutivas a las personas o firmas cuyos nombres se mencionan más abajo y/o todas las personas que se consideren con derechos a reclamar sobre los sumarios a empresas del siguiente listado, a fin de que se presenten por sí o por apoderados a tomar intervención en los Sumarios Administrativos cuyos números de expedientes y carátula se mencionan más abajo. La presentación deberá realizarse en el perentorio plazo de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la última publicación del presente edicto, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren, se llevarán adelante los trámites sumariales en rebeldía, conforme a lo previsto en el Art. 354º de la Ley Nº 2422/04 Código Aduanero. 1. D.N.A. Nº 16000029372G - D.S.A. Nº 76-1/16, caratulado: \'\'DENUNCIA SOBRE SUPUESTA INFRACCIÓN ADUANERA EN DESPACHOS CONSIGNADOS A LAS FIRMAS FINANZAS INTERNACIONAL OZUNA SA, CAPCOM SRL, STAR COMEX SA y FANTASYLAND SRL\'\'. Presuntos responsables: FINANZAS INTERNACIONAL OZUNA SA, CAPCOM SRL, STAR COMEX SA y FANTASYLAND SRL. Fdo. Carlos Duré Insaurralde, Actuario. Abg. Eduardo Zarza, juez instructor de Sumarios Administrativos Dirección Nacional de Aduanas.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago