publicidad




Publicidad
EDICTO EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N° 7 DEL DEPARTAMENTO DE SUMARIOS ADMINISTRATIVOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS, de conformidad al Art. 353 de la Ley Nº 2422/04 Código Aduanero cita, llama y emplaza por 3 (tres) veces consecutivos a las personas cuyos nombres se mencionan más abajo y/o todas las personas que se consideren con derechos a reclamar, a fin de que se presenten por sí o por apoderados a presenta su apelación en el Sumario Administrativo cuyo número de expediente y carátula se mencionan más abajo. La presentación deberá realizarse en el perentorio plazo de 5 (días) días hábiles contados a partir de la fecha de la última publicación, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren la Sentencia quedara firme, conforme a lo previsto en el Art. 374 de la Ley Nº 2422/04 Código Aduanero. EXPEDIENTE D.N.A. Nº 17000042516C – D.S.A. Nº 52-7/16, caratulado: INVESTIGACIÓN SOBRE SUPUESTA FALTA O INFRACCIÓN ADUANERA CON RELACIÓN A UN VEHÍCULO DE LA MARCA TOYOTA HILUX. Supuesto responsable: Sr. NELSON ALCIDES RIVEROS, con C.I. Nº 2.574.488. Vehículo incautado: camioneta marca Toyota, Modelo HILUX D/C 4X4, Color Plata, Año 2014, con Chasis N° 8AJFZ29G406170402.
EDICTOS VARIOS El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo turno, Sría. 19 de la Capital, en los autos caratulados: RECONSTITUCIÓN DEL EXPEDIENTE ZUNILDA CANDIA C/ MARIO GONZÁLEZ VALL Y OSCAR JULIO GONZÁLEZ VERA VALL S/ INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, Expte. Nº 269, Año 2017. CÍTASE por edictos a ZUNILDA CANDIA por quince veces, que se publicarán en los diarios La Nación y ABC Color Color de la capital, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término establecido, se le nombrará como representante al Defensor de Pobres y Ausentes de turno. El juicio radica en la Secretaría Nº 19 a mi cargo, sito en Alonso y Testanova. Abogada Ximena Rojas Vía Llanes. Actuaria Judicial. Asunción, 8 de setiembre de 2017.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del noveno turno de la Capital, Dra. Mafalda Cameron Luque, cita y emplaza por el término de 15 (quince) días a los demandados CARLOS MATÍAS MARMOLEJO PRIETO Y EDGARDO GILBERTO SERVÍN ALCARAZ a fin de que se presenten por sí o por apoderado en los autos caratulados: RAÚL FERNANDO BARRIOCANAL FELTES C/ JUAN MARTÍN BARBA RECALDE Y OTROS S/ REIVINDICACIÓN bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren se les designará como representante legal al Defensor de Pobres y Ausentes de turno. El juicio radica en la Secretaría Nº 18 a mi cargo. Asunción, 15 de setiembre de 2017. Abogada Gisela Gómez de Pick, actuaria judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Laboral del primer turno de la ciudad de Luque, Dr. Luis Pereira Ramírez, ha dictado la providencia de fecha 15 de setiembre de 2017, en los autos caratulados: FERNANDO GONZÁLEZ GARAY C/ PRESTIGIO AUTOMÓVILES S.A.E.C.A. Y/O YEIMI PAGANI Y/O CÉSAR ESTIGARRIBIA Y/O QUIEN RESULTARE RESPONSABLE S/ COBRO DE GUARANÍES EN DIVERSOS CONCEPTOS LABORALES, Año 2014, N° 481, Folio 76, cita y emplaza por término de cinco (5) días a fin de que la Sra. Yeimi María Pagani Ríos comparezca por sí o por apoderado a estar presente en el presente juicio bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere se le designará como representante al Defensor Público de turno. Abogado Gustavo Giménez, actuario judicial.
EDICTO El juez de Primera Instancia en lo Laboral del primer turno de la ciudad de Luque, Dr. Luis Pereira Ramírez, ha dictado la providencia de fecha 15 de septiembre de 2017, en los autos caratulados: GUZMÁN GONZÁLEZ ANZOATEGUI C/ PRESTIGIO AUTOMÓVILES S.A.E.C.A. Y/O YEIMI PAGANI Y/O CÉSAR ESTIGARRIBIA Y/O QUIEN RESULTARE RESPONSABLE S/ COBRO DE GUARANÍES EN DIVERSOS CONCEPTOS LABORALES, año 2014, Nº 441, folio 74, cita y emplaza por término de cinco (5) días a fin de que la Sra. Yeimi María Pagani Ríos comparezca por sí o por apoderado a estar presente en el presente juicio bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere se le designará como representante al Defensor Público de turno. Abogado Gustavo Giménez, actuario judicial.
EDICTO Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y de la Adolescencia del Primer Turno de la ciudad de Capiatá, Abog. Jovita A. Rojas de Bortoletto, se cita y emplaza a la señora MARÍA LILIANA FRANCO MATTO por quince veces para que en el plazo de seis (6) días contados a partir de la última publicación, comparezca por sí o por apoderado a estar en los autos caratulados: L. J. F. M. S/ PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD Y DECLARACIÓN DE ESTADO DE ADOPCIÓN Expte. Nº 546, folio Nº 157, año 2016, juicio promovido por ELENO RAÚL ACOSTA, con C.I. Nº 1.607.576, y GLORIA STELA MARTÍNEZ ORTIZ, con C.I. Nº 3.207.186, con relación a la niña L. J. F. M., nacida en fecha 10 de noviembre de 2013 en La Colmena, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 141 in fine del Código Procesal Civil. El juicio radica en la Secretaría a mi cargo. Capiatá, 18 de setiembre de 2017. Abog. Rosanna E. Acosta B., actuaria judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago