publicidad




Publicidad
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno de la Tercera Circunscripción Judicial, Secretaría Nº 12, abogada Yeny Chaparro, en los autos: DAMIANA MEDINA C/SANTIAGO CABRERA S/AUSENCIA CON PRESUNCIÓN DE FALLECIMIENTO, Expte Nº 282/2016, ha dictado el proveído de fecha 20 de diciembre de 2016, que resuelve: Cítase por edictos a Santiago Cabrera por quince veces, que se publicará en el diario ABC Color de la capital, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere se le designará a la defensora de Pobres y Ausentes, conforme a los artículos 140 y 141 del CPC. Firmado, Yeny Chaparro, jueza. Ante mí, Aurora Lorena Berlt, actuaria judicial. Encarnación, 20 de diciembre de 2016.
EDICTO La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo tercer turno de la Capital, Abog. Luz Marlene Ruiz Díaz, ha dispuesto en los autos caratulados: JOSEF MAYER C/ ALEJANDRO DAMIÁN CAPUTO Y OTROS S/ NULIDAD DE ACTO JURÍDICO, la citación por edictos a Josef Meyer por quince veces, que se publicarán en el diario ABC Color de la Capital, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del término establecido, se le nombrará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno. Abog. Roque Luis M. Maldonado T., actuario judicial.
EDICTO El señor juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del quinto turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, en los autos caratulados: SILVERIO CABRAL AQUINO C/CHIN MAN HUANG LI S/INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL cita por quince veces a Chin Man Huang Li a que concurra por sí o por apoderado a estar en juicio dentro del plazo de 15 días contados desde la última publicación, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo así se le asignará como representante en el presente juicio al defensor de Pobres y Ausentes. Los autos radican ante la secretaría Nº 10 a cargo de la Abog. Gabriela Maricel Meaurio, actuaria judicial. Ciudad del Este, 13 de marzo de 2017.
EDICTO El juez en lo Civil y Comercial del cuarto turno de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, con asiento en Ciudad del Este, Dr. Juan Pereira, por proveído de fecha 5 de diciembre de 2016, en los autos caratulados: MIGUEL BLACHARD C/VICENTA BARSILISA ENCISO FERNÁNDEZ S/ ACCIÓN AUTÓNOMA DE NULIDAD, cita a los herederos del señor Abbas Mohamad Ahmad Amine, CI Nº 3.956.816, por quince veces, para que comparezcan por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren dentro del plazo establecido, se les nombrará como representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno. Ciudad del Este, 24 de febrero de 2017. Abog. Sara Silva Figueredo, actuaria judicial.
EDICTO El árbitro único del Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay, Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay, en el juicio ARBITRAJE FINANCIERA RÍO SA C/ PCIZZI SA, ARMAZEN CENTRAL SA y NAVE SHOP SA S/ INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE FIDEICOMISO, ha dictado el laudo arbitral de fecha 14 de diciembre de 2016 en el marco del citado arbitraje, que copiado en su parte resolutiva dice: 1) Autorizar a Financiera Río SA, en su carácter de fiduciario, a proceder a la venta de las mercaderías incautadas, cuyo inventario obra en estos autos, con base de venta en noventa y cuatro mil doscientos sesenta y siete dólares americanos (US$ 94.267) y conforme al procedimiento indicado en la cláusula Nº 13 del Contrato de Fideicomiso obrante a fs. 53/54 de autos. 2) Imponer las costas a la parte perdidosa. 3) Declarar concluido el presente juicio arbitral. 4) Notificar por escrito a las partes y archivar. Firmado: Juan B. Fiorio, presidente. Ante mí, Celso David Bobadilla F., secretario.
EDICTO La abogada Lizza Natalia Reyes Almirón, actuaria judicial de la Secretaría Nº 6 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, comunica que el juez Miguel Ángel Rodas Ruiz Díaz cita y emplaza por 15 (quince) veces a Héctor Fabián Fernández Damen, CI Nº 2.139.115, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el juicio caratulado CARMEN LILIANA SARQUIS C/ HÉCTOR FABIÁN FERNÁNDEZ DAMEN S/DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD COMERCIAL, bajo apercibimiento de que si no lo hiciera dentro del término establecido, se le nombrará como representante al defensor de Ausentes de turno. Abog. Lizza N. Reyes, actuaria judicial. Asunción 28/03/2017.
EDICTO La abogada Lizza Natalia Reyes Almirón, actuaria judicial de la Secretaría Nº 6 del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del tercer turno, comunica que el juez Miguel Ángel Rodas Ruiz Díaz cita y emplaza por 15 (quince) veces a Héctor Fabián Fernández Damen, CI Nº 2.139.115, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el juicio caratulado CARMEN LILIANA SARQUIS C/ HÉCTOR FABIÁN FERNÁNDEZ DAMEN S/DIVORCIO A PETICIÓN DE UNA DE LAS PARTES, , bajo apercibimiento de que si no lo hiciera dentro del término establecido, se le nombrará como representante al defensor de Ausentes de turno. Abog. Lizza N. Reyes, actuaria judicial. Asunción, 28/03/2017.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago