publicidad




Publicidad
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo quinto turno de la capital, Abogada Tania Carolina Irún A., por providencia de fecha 29 de agosto del 2017, cita y emplaza por el término de quince (15) días al demandado Chang Pon Zu Chen a fin de presentarse por sí o por apoderados en los autos caratulados: LUIS BRITEZ MERELES C/ CHANG PON ZU CHEN S/USUCAPION bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren se les designará al Defensor de Pobres y Ausentes de Turno. El juicio radica en la Secretaría N° 29 a cargo del Abog. PEDRO CONSTANTINI ACOSTA. Asunción, 01 de setiembre de 2017.
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Paraguarí, Abog. Liduvina Otazú de Mereles, cita y emplaza por (15) quince veces al señor Sinforoso Noguera, para que comparezca por sí o por apoderado en el plazo de 30 días contados a partir de la primera publicación, a estar en el juicio que por USUCAPIÓN tienen promovidos los señores FÉLIX TOÑÁNEZ NOGUERA, BLAS HIPÓLITO CARDOZO, MARIO ALCARAZ QUIÑÓNEZ, VALERIO TOÑÁNEZ CARDOZO, JULIO ALCARAZ QUIÑÓNEZ, HUGO BERNARDO CANDIA, ENRIQUE RAMÓN SANTACRUZ CÁCERES, MIGUEL ÁNGEL ALCARAZ QUIÑÓNEZ, FELICIANO CÁCERES BARRIOS, MARINA ALCARAZ QUIÑÓNEZ Y ALEJANDRO ALCARAZ QUIÑÓNEZ, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, se le designará como representante a la defensora de Pobres y Ausentes de turno de la ciudad de Paraguarí. El juicio radica en la Secretaría Nº 4 a mi cargo. Paraguarí, 22 de agosto de 2017. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil del sexto turno e interina del quinto turno de Encarnación, abogada Yeny Chaparro, en los autos caratulados: MIRTHA ELIZABETH MATVICHUK DE FINGER Y OTROS CONTRA OLGA MATVINCHUK SOBRE USUCAPIÓN Expte 145, año 2017 y dando cumplimiento al proveído de fecha 5 de setiembre de 2017, cita y emplaza por el plazo de 18 días a la demandada OLGA MATVICHUK, con D.N.I. 93.422.455, para que se presente por sí o por apoderado a estar en el presente juicio bajo apercibimiento de designar al defensor de Ausentes para su representación. El expediente radica en la secretaría a mi cargo. Encarnación, 6 de setiembre de 2017. Abog. Mariela Gómez Kokes, actuaria judicial.
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del duodécimo turno, Abog. Enrique Mongelós Aquino, cita y emplaza por el término de quince veces al demandado Rufino Decoud, para que por sí o por apoderado comparezca a estar en el juicio caratulado: MARÍA CELSA MELGAREJO DE RUIZ DÍAZ C/ RUFINO DECOUD S/ USUCAPIÓN dentro del plazo de ley, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, se le designará como representante al defensor de Pobres y Ausentes. El expediente radica en la Secretaría Nº 223 a mi cargo. Asunción, 12 de agosto de 2016. Félix Acuña, actuario judicial.
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno e interina del Juzgado del quinto turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, Abog. Yenny Elizabeth Chaparro Arévalos, cita y emplaza por 15 veces a la parte demandada FRANCISCO HORCHLET, a que se presente por sí o por apoderado a intervenir en el juicio caratulado HILDA BENÍTEZ DE JATEZUK C/FRANCISCO HORCHLET S/ USUCAPIÓN, Expte. Nº 197, año 2017, en el plazo de 18 días a partir de la última publicación, bajo apercibimiento de designarle como representante al defensor de Ausentes. Los autos radican en la Secretaría Nº 10 a cargo del Abog. Jorge Madrazo. Encarnación, 13 de setiembre de 2017. Abog. Jorge A. Madrazo, actuario judicial.
USUCAPIÓN El juez de primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de J. Augusto Saldívar, Departamento Central, Dr. Roberto Saldívar Martínez, cita y emplaza por quince (15) veces al Sr. BONIFACIO SORIA a fin de que en el plazo de 30 días desde la primera publicación se presente ante este Juzgado a contestar el presente juicio caratulado: ALIPIO ZALAZAR C/ BONIFACIO SORIA S/ USUCAPIÓN, bajo apercibimiento de designarle como representante al Defensor Público de Ausente de turno de esta ciudad. El expediente radica en la secretaría Nº 1 a mi cargo. J. Augusto Saldívar, 19 de setiembre de 2017. Abog. Armando J. Villalba B., actuario judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago