publicidad




Publicidad
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Cordillera, Dra. Verónica Almirón de Alfonso, cita y emplaza por quince (15) veces al señor Pablo Balbuena, a que se presente a estar en el juicio caratulado: VIRGINIA APOLONIA MORAL VDA. DE CANTERO C/ PABLO BALBUENA S/ USUCAPIÓN, bajo apercibimiento de que si dejara de hacerlo, se le nombrará como representante legal suyo al Defensor de Pobres y Ausentes. El juicio radica en la secretaría a mi cargo. Caacupé, 14 de marzo de 2017. Abg. Juan Carlos Blatter, actuario judicial.
USUCAPIÓN El juez interino de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1er. Turno de la ciudad de Luque, Joel Melgarejo Allegretto, por providencia de fecha 14 de diciembre de 2016, dictada en los autos caratulados: JUANA GIMÉNEZ C/ SIXTA CALVETTE S/ USUCAPIÓN, año 2016, Nº 461, folio 032, Secretaría Nº 2, ha resuelto citar por 15 días a la parte demandada Sixta Calvette a fin de que en el plazo de 18 días contados desde la última publicación, se presente a ejercer su defensa, bajo apercibimiento de designársele como representante al Defensor de Ausentes. Abg. María José Miranda de Ojeda, actuaria judicial. Luque, 14 de diciembre de 2016.
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Decimocuarto Turno, Abg. Agustín Cáceres Volpe, cita y emplaza por (15) veces a los SRES. CARMEN GODOY, ALFONZO BLANCO PIÑÁNEZ y RAMONA HERMÓGENES BEJARANO a que se presenten a estar en el juicio caratulado: TERECIO AQUINO MENA C/ CARMEN GODOY, ALFONZO BLANCO PIÑÁNEZ Y RAMONA HERMÓGENES BEJARANO S/ USUCAPIÓN, expediente Nº 500/15, por sí o por apoderado, bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren dentro del término de dieciocho días, contados a partir de la última publicación, se les nombrará como su representante legal al Defensor de Pobres y Ausentes. El juicio radica en la Secretaría Nº 27 a cargo del Abg. Luis Fernando Bogado.
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, con asiento en la ciudad de Cnel. Oviedo, Abog. Luis Fernando Rivarola, por la secretaría Nº 1, a cargo del actuario Abog. Carlos Alberto Rojas C., en los autos caratulados ANATOLIA FLORENTÍN GONZÁLEZ Y OTRAS C/FRANCISCO FLORENTÍN S/USUCAPIÓN año 2016, Nº 403, fl. 65, comunica que por proveído de fecha 29 de agosto de 2008, se dispuso lo siguiente: Cítase y emplázase al señor Francisco Florentín para que se presente en el presente juicio por sí o por apoderado a tomar intervención en estos autos, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere se le designará al defensor de Ausentes para representarlo, conforme a lo dispuesto por el art. 140 y 141 del CPC. Coronel Oviedo, 27 de junio de 2017. Abog. y Not. Carlos Alberto Rojas C., actuario judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago