publicidad




Publicidad
USUCAPIÓN Por disposición de SS Nathalia del Rocío Moreno Tottil, jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del sexto turno de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná, se solicita la citación por edictos al señor Emilio Marcelo Roa Paniagua, para que comparezca por sí o por apoderado a estar en el presente juicio, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere dentro del plazo establecido, se le nombrará como su representante al defensor de Pobres y Ausentes de turno, en los autos caratulados: NORMA BEATRIZ VELÁZQUEZ AGUAYO C/EMILIO MARCELO ROA PANIAGUA S/USUCAPIÓN Exp. Nº 149, folio 9 vlto., año 2016, tramitado por ante esta secretaría Nº 11 a cargo del actuario judicial Abog. Sixto Raúl Melgarejo Benítez. Ciudad del Este, 7 de marzo de 2017.
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo turno, Sría. 19 de la ciudad de Asunción, Rocío González Morel, en los autos caratulados NARCISO RAFAEL FRANCO BAGLIONI C/MARINA GALEANO VDA. DE CIANCIO S/USUCAPIÓN, Expte Nº 439/2004, folio 208, Sría. Nº 19, por AI Nº 241 de fecha 6 de marzo de 2017, resolvió lo siguiente: Hacer lugar al recurso de reposición interpuesto por la Abog. Marta Ramos Ferreira contra la providencia del 21 de febrero de 2017 (fs 362), y en consecuencia, revocar por contrario imperio la citada providencia; ordenar la reanudación de los trámites de este juicio disponiendo la notificación de la SD Nº 1014/2005 a la sucesión de Narciso Rafael Franco Baglioni, que radica ante el Juzgado de igual clase del 4º turno, y emplazar por edictos a los posibles herederos desconocidos a fin de que el administrador de la sucesión o los herederos declarados o aun los desconocidos comparezcan para ejercer sus derechos en este juicio bajo apercibimiento de quedar firme la sentencia. Ordenar la publicación de los edictos de citación y emplazamiento en los diarios ABC Color y Última hora de la capital, por quince veces, a fin de que los herederos del señor Narciso Rafael Franco Baglioni comparezcan por sí o por apoderado ante este juzgado a tomar intervención en autos, dentro del perentorio término de treinta días, bajo el apercibimiento de quedar firme la SD Nº 1014 del 27 de diciembre de 2005. Anotar, registrar y remitir copia a la Excma. Corte Suprema de Justicia. Firmado, Rocío González Morel, jueza. Ante mí, Ximena Rojas Vía Llanes, secretaria judicial. Asunción, 23 de marzo de 2017.
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del décimo séptimo turno, Abog. Karen Leticia González Orrego, por providencia de fecha 14 de marzo de 2017, dictada en los autos caratulados: MARCELO HERNÁN BARBOZA ÁLVAREZ C/CARLOS PEDRETTI ARRIOLA S/USUCAPIÓN, año 2016, Nº 181, fl. 13, Secretaría Nº 34, ha resuelto citar por 15 días a los demandados Carlos Pedretti Arriola, Carlos Emiliano Pedretti González, Justo Pastor Antonio Pedretti González, Graciela Beatriz Pedretti González, Gladys Elena Pedretti de Ávila y Ricardo Ramón Pedretti González, a fin de que en el plazo de 10 días, contados desde la última publicación, se presenten a ejercer su defensa, bajo apercibimiento de designarles como representante al defensor de Ausentes. VºBº Abog. Mauricio Ávalos Crovato, actuario judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago