publicidad




Publicidad
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, y Laboral de Lambaré, Abog. Joel Melgarejo, secretaría Nº 2 a cargo del actuario Carlos Melzer, por providencia de fecha 12 de octubre de 2016, dictada en los autos caratulados: ÁNGEL AMARILLA GÓMEZ C/SONIA FALCÓN DE PAPELKA S/USUCAPIÓN emplazó por todo el término de la ley y cita y emplaza por quince veces a la señora Sonia Falcón de Papelka y/o apoderado de la misma, a que se presente a tomar intervención en el presente juicio. Lambaré, 2 de abril de 2017.
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la ciudad de Luque, Abog. Patricia Samaniego O., cita y emplaza por 15 (quince) veces, a fin de que la demandada Florentina Espínola de Ruiz o sus sucesores comparezcan por sí o por apoderado ante el Juzgado a tomar intervención en estos autos caratulados: VICENTE CAÑETE PAVÓN C/FLORENTINA ESPÍNOLA DE RUIZ Y/O HEREDEROS S/USUCAPIÓN bajo apercibimiento de que si así no lo hicieren, se les designará como representante legal al defensor de Ausentes e Incapaces de Mayores de Edad de turno. El juicio radica en la Secretaría Nº 1 a mi cargo. Luque, 1 de junio de 2017. Abog. Andrea E. Castillo, actuaria judicial.
USUCAPIÓN La jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del segundo turno de Paraguarí, cita y emplaza por quince (15) veces, a la señora María Luisa Lezcano, para que comparezca por sí o por apoderado en el plazo de 30 días, contados a partir de la primera publicación, a estar en el juicio que por usucapión tiene promovido la señora EUGENIA CESARINA FERREIRA MEDINA, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, se le designará como representante a la defensora de Pobres y Ausentes de turno de la ciudad de Paraguarí. El juicio radica en la secretaría Nº 4 a mi cargo. Paraguarí, 18 de abril de 2017. Abog. Néstor Garcete Servín, actuario judicial.
USUCAPIÓN El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del primer turno de la ciudad de San Lorenzo, en los autos caratulados: NORMA ELIZABETH LEZCANO ALMADA C/FINCA SRL Y OTROS S/USUCAPIÓN ha dictado la providencia de fecha 31 de marzo de 2017, que en su parte pertinente dice: A fin de que los demandados señores Finca SRL, Tomás Adolfo Salomoni y sucesores de Raúl Fernando Heisecke (cónyuge superstite María Rosa Velázquez vda. de Heisecke, y sus hijos Cristian José, Gilda María, Marai Susana, María Silvia y Osvaldo Jorge Heisecke Velázquez), María Korsfgen vda. de Lehmann y Julio Adolfo Lehmann se presenten a estar en juicio, dentro del plazo de diez y ocho días contados a partir de la última publicación de conformidad a lo establecido en el art. 140 y bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 141, ambos del CPC. Fdo.: Abog. Gustavo R. Chilavert V., juez. Ante mí, Hugo R. Bianciotto A., actuario judicial.
USUCAPIÓN El juez de Primera Instancia, en lo Civil y Comercial del undécimo turno, secretaría Nº 22, Abog. Hugo M. Garcete, cita y emplaza por quince días a Efraín De Barros Barreto, Julio César Chávez y Hugo Chávez para que se presenten por sí o por apoderados a tomar intervención en el juicio caratulado HÉCTOR PEREIRA SANABRIA C/EFRAÍN DE BARROS BARRETO Y OTROS SOBRE USUCAPIÓN. Abog. Virna Lissi Romero, actuaria judicial.

Contactos: Emails | Teléfonos


Publicidad: Como Anunciar | Fúnebres | Clasificados


Institucional: Nuestra Historia | Libertad de Prensa | Propiedad Intelectual


 

 

 

Yegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-000 © Copyright 2017. Reservados todos los derechos.

Recepción de avisos


e-mail:avisos@abc.com.py


Teléfono: 4 15 15 15


Fax: 4 15 15 16


Claro-Personal-Tigo-Vox: *515


0971 356200


Llamada sin costo desde línea baja 0800 11 15 15


Formas de pago

  • Cobrador a domicilio
  • Tarjeta de crédito

Logo Aqui Pago